Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

1, 2, 3, 4, 511
kboxer escribió:si alguien me dice como se ponen los spoilers podre comentar lo del trailer, ai algunas cosas que dais por sentadas y no son asi.


Pues poniendo [*SPOILER]aquí van los spoilers[*/SPOILER] sin los asteriscos.

Bueno, puede que haya más demos, y lo que dice Turyx de las bombas también me suena, que las desactivabas y te quedabas con cara de tonto porque pasabas la puerta y se acababa (eso viene después de lo de Olga).
El demo era hasta la puerta, estoy seguro. Era el que incluía la revista oficial de PlayStation por 6 leros. El bajon que te pegaba era la ostia [qmparto]
Yo me pase tropecientas veces la demo del MGS2 que venia con el ZOE y era hasta Olga.
moli_malone está baneado por "Troll"
No lo habia dicho, pero felicidades, y muchisimas gracias, Abarth, Grishnakhelorco y FandeNintento por tan estupendo hilo, no lo habia mirado muy bien, pero ver tantos Artworks, e imagenes, ademas de todos modelos de Metal Gears junto con toda informacion, inclusive la de Los Patriots esta genial.


Por cierto, ¿Soy el unico a quien ve a Big Boss de Metal Gear 2 como SEAN CONNERY? Pfff, es clavao en mi opinion XD.

Como me gustaria un Remake de MG1 Y MG2 para PSP, con escenas CGIS (Que las de comic me encantan en el POPS, pero prefiero mas las CGIS...)y arreglando detalles (Los justos por supuesto, algo muy dificil, dada la diversidad de opiniones) de los viejos, que ahora quedarian anticuados, como la forma de la que acaba Big Boss XD.
moli_malone escribió:No lo habia dicho, pero felicidades, y muchisimas gracias, Abarth, Grishnakhelorco y FandeNintento por tan estupendo hilo, no lo habia mirado muy bien, pero ver tantos Artworks, e imagenes, ademas de todos modelos de Metal Gears junto con toda informacion, inclusive la de Los Patriots esta genial.


Por cierto, ¿Soy el unico a quien ve a Big Boss de Metal Gear 2 como SEAN CONNERY? Pfff, es clavao en mi opinion XD.

Como me gustaria un Remake de MG1 Y MG2 para PSP, con escenas CGIS (Que las de comic me encantan en el POPS, pero prefiero mas las CGIS...)y arreglando detalles (Los justos por supuesto, algo muy dificil, dada la diversidad de opiniones) de los viejos, que ahora quedarian anticuados, como la forma de la que acaba Big Boss XD.


De nada, moli, gracias a ti por agradecerlo :)

Y Big Boss está basado absolutamente en Sean Connery, por eso es clavado ;)

Mira:

Imagen

Portada de Metal Gear y portada de Terminator. Alguna similitud?XD

Pues lo mismo pasa con Big Boss, es un clon de Sean Connery ^^

EDIT: Una cosa que se me acaba de ocurrir.

No os parece raro que hayan pasado nueve años desde Shadow Moses, es decir, 5 desde el incidente del Big Shell y que haya un vacio de tiempo tan grande persiguiendo a Liquid Ocelot?

Quizas lo del young Snake empiece a cobrar sentido... o eso o lo explican muy bien ese vacio de 5 años
moli_malone escribió:
Por cierto, ¿Soy el unico a quien ve a Big Boss de Metal Gear 2 como SEAN CONNERY? Pfff, es clavao en mi opinion XD.



Llegas unos 15 años tarde xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, de nada, es lo menos que puedo hacer ante semejante curro y recopilacion [oki].


Jajaja, vaya, Snake es clavado al padre de Connors tambien :-O, XD, lo que por lo que se ve, parece que no han querido mantener ese estilo ya, por que viendo a Solidus en 3D, que mas o menos seria como Big Boss, ya no lo veo parecido a Sean...

¿Kojima tendria que pagarles derecho de imagen a los actores? XDXD.

Hombre Lee, no llevo tantos años en EOL, pero igual un año, si que llego tarde ¿Eh? XD.
Waninkoko escribió:Yo me pase tropecientas veces la demo del MGS2 que venia con el ZOE y era hasta Olga.


Eso es que eres un adicto y un friki [sonrisa] [sonrisa]
abarth escribió:EDIT: Una cosa que se me acaba de ocurrir.

No os parece raro que hayan pasado nueve años desde Shadow Moses, es decir, 5 desde el incidente del Big Shell y que haya un vacio de tiempo tan grande persiguiendo a Liquid Ocelot?

Quizas lo del young Snake empiece a cobrar sentido... o eso o lo explican muy bien ese vacio de 5 años


Ése es el tipo de cosas que me gustan de Metal Gear Solid. Podrás comerte la cabeza, abarth, pero nunc aserá tal y como lo piensas.

Metal Gear Solid 4 nos sorprenderá a todos con "Young" Snake.
M@tu escribió:
Ése es el tipo de cosas que me gustan de Metal Gear Solid. Podrás comerte la cabeza, abarth, pero nunc aserá tal y como lo piensas.

Metal Gear Solid 4 nos sorprenderá a todos con "Young" Snake.


Que razon tienes [beer]
Una dudilla que me habeis metido en la cabeza.

Donde os enterasteis de que Ocelot es hijo de The Shorrow??

Me pase el metal 1,2 y 3 pero se me olvidan muy rapido las cosas :S
No habia pensado en lo parecidas que son Olga y The Boss y su situación.

Secuestran al hijo de Olga es para crear un nuevo Ocelot, porque Revolver Ocelot ahora que es mitad Liquid está fuera de control y aun así es demasiado viejo y supongo que creen que morirá pronto(ya sea por la edad o porque Solid va a por él)
No notáis algo raro en el pelo de éste tío?

Imagen

!

XD
Que es una cresta con pasadizo!! xD
Calsius escribió:Una dudilla que me habeis metido en la cabeza.

Donde os enterasteis de que Ocelot es hijo de The Shorrow??

Me pase el metal 1,2 y 3 pero se me olvidan muy rapido las cosas :S


Pues en una conversacion "secreta" con EVA, en el MGS3, da a entender que es hijo de ellos.

raijin, la foto buenisima [qmparto] guiño tipico de Kojima XD
No me he leido el Hilo entero pero... porque oño Snake esta tan viejo y meryl u Otacon no? que parece que ha envejecido cosa de 15 años desde el MGS2... cuando se supone que solo son 4 ( o 5.. no recuerdo) no me cuadra...
jandemor escribió:No me he leido el Hilo entero pero... porque oño Snake esta tan viejo y meryl u Otacon no? que parece que ha envejecido cosa de 15 años desde el MGS2... cuando se supone que solo son 4 ( o 5.. no recuerdo) no me cuadra...


PORQUE ES UN CLON COÑO!!!!! >.<

PD: Es que se a dicho muchas veces [tomaaa]
Turyx escribió:Hasta Olga? Yo diria que duraba hasta que tenias que desactivar unas bombas rompiendo unos lasers con el apuntado en primera persona


Es hasta donde dice Turyx... Que tuve la demo en su día xD

Kojima y sus Easter Eggs... No los puede dejar ni en los tráilers XD No me había fijado en el pelo de ése soldado.

Sonikero escribió:PORQUE ES UN CLON COÑO!!!!! >.<


Ánimo, algún día comprenderán la primera palabra de ésa frase...
M@tu escribió:Ánimo, algún día comprenderán la primera palabra de ésa frase...


eing??
Sonikero escribió:
eing??


Que no se enteran ni a patadas xD
M@tu escribió:
Que no se enteran ni a patadas xD


Es que como has dicho la primera palabra, me has rayado porque yo lo escribí bien [+risas] [+risas]
Lo de Snake no se sabe seguro si es simplemente por ser un clon y acaba envejeciendo más rapido como Solidus o si es cosa del Foxdie o si es alguna ida de olla nueva
Sobre lo del demo, pues no es que uno tenga mas razon que el otro sino que en el ZOE venía un demo que terminaba con la batalla de Olga y la revista oficial de PlayStation2 venía con un demo que terminaba en la puerta ya mencionada (la del SEMTEX).

Sobre lo de que es viejo por ser un clon, pues no hay que quedarse a medias, sino emplazar a la gente a que lea algo sobre la clonacion y entienda porque se vuelven viejunos asi por las buenas.

Y sobre lo de Ocelot y sus padres, en que conversacion de Eva en el Snake Eater esta lo da a entender?
Debe ser muy secreta porque tengo el juego mas que repulido y no he oido nada semejante....................
jandemor escribió:No me he leido el Hilo entero pero... porque oño Snake esta tan viejo y meryl u Otacon no? que parece que ha envejecido cosa de 15 años desde el MGS2... cuando se supone que solo son 4 ( o 5.. no recuerdo) no me cuadra...


Porque es un clon, y sumale el FOX-DIE y el desgaste de la guerra...

PD: No os paseis, el chaval lo ha preguntado de buenas, vale que no hay manera de que todo el mundo lo entienda, pero tampoco es para ponerse bordes con el chaval, que lo ha preguntado porque no lo sabia.

edit: Joder, puto icono -> XD no me deja poner foxdie bien :(
Lo de los padres de Ocelot se intuye de lo que te dice la propia Boss antes del combate final y las conversaciones por códec que tienes durante el combate con Zero y compañía.

Que Boss tuvo un hijo con the Sorrow, que ese hijo le fue arrebatado por los Patriots nada más nacer en el campo de batalla y que ahora es uno de sus agentes. Y encima durante el combate contra Ocelot te comentan vía códec que nació en el campo de batalla. Blanco y en botella...
abarth escribió:edit: Joder, puto icono -> XD no me deja poner foxdie bien :(

Activa la casilla de "Deshabilitar los smilies en este mensaje"
espero que tome una linea mas lógica tipo mgs3, y que se deje de acrobacias como en el mgs2. Disfrute los 2 como un enano pero para entender el mgs2 hay que hacer un máster.

El personaje de la mascara tiene toda la pinta de ser raiden. Esperemos a ver algo jugable para poder juzgar.

Salu2
Gracias Turyx, pero ahora ya me da palo XD

Mañana la primera demo de MGS4!!!! en Tokyo!!!! lo he leido en PS3, por favor, el primero que sepa algo, que lo ponga aqui [babas]
Lee_Chaolan escribió:Lo de los padres de Ocelot se intuye de lo que te dice la propia Boss antes del combate final y las conversaciones por códec que tienes durante el combate con Zero y compañía.

Que Boss tuvo un hijo con the Sorrow, que ese hijo le fue arrebatado por los Patriots nada más nacer en el campo de batalla y que ahora es uno de sus agentes. Y encima durante el combate contra Ocelot te comentan vía códec que nació en el campo de batalla. Blanco y en botella...


Pues que quieres que te diga, sigo sin verlo claro. Supongo que estoy sugestionado porque odio a Ocelot y no podria asimilar que
fuera hijo de the Boss }:/
Lee_Chaolan escribió:Lo de los padres de Ocelot se intuye de lo que te dice la propia Boss antes del combate final y las conversaciones por códec que tienes durante el combate con Zero y compañía.

Que Boss tuvo un hijo con the Sorrow, que ese hijo le fue arrebatado por los Patriots nada más nacer en el campo de batalla y que ahora es uno de sus agentes. Y encima durante el combate contra Ocelot te comentan vía códec que nació en el campo de batalla. Blanco y en botella...


Pues que quieres que te diga, sigo sin verlo claro. Supongo que estoy sugestionado porque odio a Ocelot y no podria asimilar que fura hijo de the Boss }:/
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, bueno, ademas hay muchos detalles ocultos como:
El respeto que Ocelot le tiene, la bofetada de esta a el, etc. Creo que ninguno de los dos saben que son madre e hijo, pero hay como una intuicion en el jugador, gracias a esos detalles, y a lo demas explicado anteriormente.
Ademas, Ocelot tiene ese Sexto sentido, es un maquina...y eso ha de ser por algo XD.
Ella lo sabe, SEGURO.

Estamos hablando de The Boss, la mejor soldado de la historia. Ni Big Boss (se dejó ganar, buuuuuuuuuuu), ni Snake (que está dopado hasta las trancas) ni pollas en vinagre pueden rivalizar con ella. Ella es omnipresente y omnipotente. Por supuesto que lo sabía. Vamos, me juego tu cuello XD

Bueno, de hecho lo trata de forma "especial" durante el juego, una vez pasado y sabiendo que son madre e hijo se nota como que lo mira con otros ojos. Llámale sugestión.
Para mi el tortazo y el plano que sugiere Kojima en el 3 está claro. Es como una regañina de una madre a un hijo, incluso Ocelot casi se pone a llorar, porque sabe que no puede decirle nada XD
Pero no dejan claro si lo saben... De hecho... Creo que, al menos The Boss no lo sabe. Ya que al final se lamenta de la pérdida de su bebé que ni siquiera vió.

Creo que Ocelot tampoco lo sabe. Es como mejor me cuadra, aunque puedo estar equivocado.
Yo creo que ella lo sabe, pero no quiere que Snake sepa que Ocelot es hijo suyo. De ahí que diga lo de la pérdida.

Y Ocelot seguramente también lo sepa, estando en la organización, fijo que alguna investigación por su cuenta hizo o directamente se lo dijeron. No durante el juego, sinó después, probablemente. Vamos, después de 50 años debería de saberlo, ¿no?

Pero al fin y al cabo no tiene mayor importancia, el hecho es el hecho y mola cantidad. Y me parece que una de las razones por las que Kojima hizo MGS3 fue precisamente esa, y tendrá mucha importancia en el futuro. Al menos esa impresión me dió a mí.
Sonikero escribió:
PORQUE ES UN CLON COÑO!!!!! >.<

PD: Es que se a dicho muchas veces [tomaaa]


Me parece cojonudo.. pero en unas 10 paginas del hilo principal no lo he visto...

M@tu escribió:
Que no se enteran ni a patadas xD


Hay cosas mas importantes que MGS...... y el no haber jugado al 3 y llevar desconectado de todo esto desde que termine el 2.. pues me diras si me he enterado o no... y hasta que no he pillado la PS3 ni siquiera me ha interesado (hace 2 semanas mas o menos que la tengo) y estoy poniendome al dia.

abarth escribió:
Porque es un clon, y sumale el FOX- DIE y el desgaste de la guerra...

PD: No os paseis, el chaval lo ha preguntado de buenas, vale que no hay manera de que todo el mundo lo entienda, pero tampoco es para ponerse bordes con el chaval, que lo ha preguntado porque no lo sabia.


Veis, eso es una contestacion normal y educada... que a muchos parece que les falta algo de educacion...

Y gracias por lo de chaval.. XD.. a un hombre casado eso le sienta mejor que bien.. XD
jandemor escribió:
Me parece cojonudo.. pero en unas 10 paginas del hilo principal no lo he visto...



Hay cosas mas importantes que MGS...... y el no haber jugado al 3 y llevar desconectado de todo esto desde que termine el 2.. pues me diras si me he enterado o no... y hasta que no he pillado la PS3 ni siquiera me ha interesado (hace 2 semanas mas o menos que la tengo) y estoy poniendome al dia.



Veis, eso es una contestacion normal y educada... que a muchos parece que les falta algo de educacion...

Y gracias por lo de chaval.. XD.. a un hombre casado eso le sienta mejor que bien.. XD



Que era una broma hombre [angelito]
fale fale... aunque no me ha venido mal.. porque ando un poco corto de vista...:D
Yo creo que ninguno de los 2 lo sabe y por eso es bonito porque aun así se comportan como madre e hijo.


Por cierto, leí hay una escena de estas que aprietas R1 para ver en primera persona en el 3 que es secreta y no sabia que existia, luego la miro.

Cuando Big Boss está mirando la tumba de The Boss, si aprietas R1 apenas puedes ver nada porque tiene lagrimas en los ojos
Turyx escribió:Yo creo que ninguno de los 2 lo sabe y por eso es bonito porque aun así se comportan como madre e hijo.


Por cierto, leí hay una escena de estas que aprietas R1 para ver en primera persona en el 3 que es secreta y no sabia que existia, luego la miro.

Cuando Big Boss está mirando la tumba de The Boss, si aprietas R1 apenas puedes ver nada porque tiene lagrimas en los ojos


O un poco antes, cuando
Big Boss va a darle la mano al presidente Lyndon B. Johnson (que por cierto, esta hecho de puta madre. Parece el de verdad xDD) se puede ver a Ocelot al otro lado del espejo haciendo su saludo picón xDD


Por cierto, que dia es el de la fiesta del 20 aniversario?
Ese mismo dia se mostrará la demo del MGS 4?

Por cierto 2, no estaria de mas poner en este hilo las diferentes plataformas para conseguir el doblaje del MGS 4
Ya hay unas cuantas.
A ver si recopilo en mayor numero posible y los pongo aquí
Por cierto, anunciado MGS: PO PLUS

Más les valdría sacar la secuela y dejarse de expansiones sacacuartos.

Kojima! Necesito otra ración de BIG BOSS!!!
Ostia, acabo de "ver" (mas bien solo escuchar) el trailer y el principio d ela musica es descaradamente Matrix...

Pero y la demo que????
abarth escribió:Ostia, acabo de "ver" (mas bien solo escuchar) el trailer y el principio d ela musica es descaradamente Matrix...

Que trailer?
jandemor escribió:Hay cosas mas importantes que MGS...... y el no haber jugado al 3 y llevar desconectado de todo esto desde que termine el 2.. pues me diras si me he enterado o no... y hasta que no he pillado la PS3 ni siquiera me ha interesado (hace 2 semanas mas o menos que la tengo) y estoy poniendome al dia.


Claro que hay cosas más importantes que Metal Gear Solid. Pero lo de los clones te lo dicen en el uno... No tiene nada que ver con el tres.

Lo de las escenas secretas R1 me encantan! Conozco dos de ellas:

Cuando matas a The Boss con el tiro final (ARGH!!), pon la visión en primera persona y saldrán los fantasmas de The Sorrow y The Boss observándote y poco después desvaneciéndose...


Cuando le vas a dar la mano al presidente, puedes ver a Ocelot por detrás saludando, como dice Turyx.


No hace falta comentar que ambas escenas me dejaron petrificado cuando las ví por primera vez (YouTuBe rox!!) No he visto la de las lágrimas de Big Boss, pero ya me encargaré de comprobarlo (Éste Kojima es DIOS!).
M@tu escribió:
Claro que hay cosas más importantes que Metal Gear Solid.


Para cualquier consolero que se precie, solo su madre y la cervecita con los colegas.
Todo lo demas es menos importante que Metal Gear [tadoramo]
Muzaman escribió:
Para cualquier consolero que se precie, solo su madre y la cervecita con los colegas.
Todo lo demas es menos importante que Metal Gear [tadoramo]


Ahí le has dado, pero como soy abstemio, sustituyo la cerveza por el Vive Soy de Pascual XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Le estoy dando de nuevo al MGS3S y pfff, no me aclaro con los controles acostumbrao al de PSP...pero viendo escenas y tal, me ha surgido una duda:

Paramedic, Sigint y Zero, los colegas de Snake, ¿Sabian desde el principio el plan de los E.E.U.U. con The Boss sacrificandose? Por que si es asi, yo al pasarme el MGS3, entendi que Big Boss se cabrea con ellos, y ni los mira a la cara...sin embargo en el POPS se llevan bien...
No, a ver, no te líes, ni Zero ni Sigint ni Paramedic sabían nada. Tan solo los altos cargos de la CIA y the Boss sabían su misión. Por eso el desprecio que le hace Big Boss al director de la CIA al final.

A los otros no los mira pero no por desprecio, sinó sencillamente porque va enfrascado en sus propios pensamientos y seguramente por la rabia contenida contra el hijo de la gran puta que tiene en frente.
Turyx escribió:Que trailer?


El del Portable Ops Plus.

Al final, nada de demo? [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh vale, gracias Lee, eso he pensado yo tambien al reveerme hoy el final [oki]. Es que antes de que sacaran el POPS, pensaba lo contrario jajaja, que todos lo sabian menos el, y que los colegas eran "malos" XD.

¡Taluee!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511