Hilo Oficial: Saga Metal Gear (#2)

1, 2, 3, 4, 511
desert_fan_club escribió:Lo tuyo... (y alguno más de los que te han seguido con los comentarios) es tener clase y lo demás tonterias...


Yo creo que mucha gente no analiza los juegos en conjunto, es decir ve por ejemplo una imagen o vídeo de un juego y dicen, pues cierta textura es mala o cierto detalle no me gusta, pero el aspecto gráfico en conjunto no lo analizan.

Por ejemplo en este video del MGS4 (y en todos los anteriores) no solo el modelado de los personajes o la textura de la pared tal o cual es lo importante (que ya son impresionantes de por si), si no el realismo en los movimientos de los personajes, realismo en los movimientos faciales (la cara de Meryl es como mínimo sorprendente), el modelado de los personajes que es realista con unas proporciones apropiadas y reálies (no como las del Gears of War, que si, muy bien hechos pero son tanques con patas o como los del Kill Zone 2 aunque estos en menor medida, pero también desproporcionados), los efectos de luces y sombras, las impresionantes secuencias utilizando técnica de captura de movimientos (no he visto nada mejor en este aspecto en ningún juego ni de lejos) y un larguísimo etc que al parecer algunas personas no ven.

No se puede resumir la calidad de un juego en ver una imagen y decir: "pues la textura del pelo no me parece muy buena..."
No entiendo porque lo llaman Liquid si en realidad es Ocelot :O
Pregunta:

...ese Snake anciano que vemos en el trailer... es The Big Boss verdad?, porque no paro de leer que es el Snake del MGS2, envejecido prematuramente por culpa del FoxDie (incluso en wikipedia lo dicen)... Es que en otros trailers se ha visto al Snake de MGS2 como lo recordábamos, jovencito.


Gracias anticipadas por aclararme el lapsus...
lostzilla escribió:No entiendo porque lo llaman Liquid si en realidad es Ocelot :O


Si no has jugado al MGS2 y no quieres comerte un spoiler, no leas lo siguiente:

Si has jugado, recordaras que Ocelot es poseido por el brazo de Liquid, se supone que por ser hijo de The Sorrow, en este MGS4 supongo que se desvelará...


Angaia, el que has puesto para bajar es el del E3 2006 :( el de youtube si que lo es :)

Albertales...

Ese es Solid Snake, envejecido por ser un clon. El Snake joven de aquel trailer a saber que es, si es que se ambienta en varias epocas, o un guiño o a saber... pero no es Big Boss, es Solid Snake :)
No, es Solid Snake envejecido.

El Solid joven fue una de las tipicas coñas que salen al final de los trailers de los MGS

Además, si fuera Big Boss le faltaria un ojo
lostzilla escribió:No entiendo porque lo llaman Liquid si en realidad es Ocelot :O

En el anterior trailer le llamaban Liquid Ocelot así que imaginamos que finalmente Liquid ha tomado el control completamente
Pero os habeis dado cuenta de la voz que dice "Activate it? Yo diria que es la de Ocelot, no creo que esté totalmente dominado. (creo y espero)
abarth escribió:
Pero os habeis dado cuenta de la voz que dice "Activate it? Yo diria que es la de Ocelot, no creo que esté totalmente dominado. (creo y espero)

Quizás en realidad ya no sean Liquid y Ocelot, quizás ahora son 1 definitivamente
lostzilla escribió:No entiendo porque lo llaman Liquid si en realidad es Ocelot :O


Lo llaman Liquid porque tiene la personalidad de este, de manera persistente por lo que parece.
Ocelot es una cucaracha. En el MGS trabajaba para Gurlukovich, Liquid, George Sears y los Patriots. En el MGS 2 trabajaba para Gurlukovich, Solidus y los Patriots. En el MGS 3 trabajaba para la KGB, Volgin y la CIA.
Vamos que es un tio que no puede ser un lider porque le gusta estar en la sombra dandoles por el ojete a todo dios.
El "Ocelot" que vemos en el MGS 4 es un lider. Se ha destapado como lider de los PCMs y eso nunca lo haría Ocelot. Es Liquid por tanto.

Por cierto, hay alguien que ha preguntado si los gritos de las máquinas activaban foxdie. En el trailer se ve claramente como es Liquid quien llama (con una voz algo desagradable) y dice que lo activen.

Por cierto 2, no me gusta el pelo acartonao de Meryl [carcajad]
Turyx escribió:
Quizás en realidad ya no sean Liquid y Ocelot, quizás ahora son 1 definitivamente


Es posible, pero espero que no.

Y quien será ese personaje sin nanomaquiinas? Lleva unas gafas... :?


PD: Conseguiremos recuperar las estrellas del hilo?:P
Me siento dios, e dado a valorar hilo y se han puesto las 5 estrellas [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias, amigos :)

Si alguien lo ve para descargar en muy buena definicion, que lo ponga, por favor :) (el trailer, claro)
No se, pero me da la impresión (corazonada mas bien) que el final de la primera parte del trailer (cuadno caen todos al suelo por el fox-die) es el final de la primera parte del juego (como todos sabreis casi todos los MGS tienen un previo de unas dos horas de duración). Me da esta impresión por varios factores... primero todos los personajes quedan inmovilizados (típica escena en la que Snake cierra los ojos y en la siguiente escena pone: "dos semanas después en nosedonde lugar del mundo"), segundo Liquid se larga en el helicoptero y tercero aparece un personaje al que no le afecta el virus... ¿podría ser este personaje el protagonista real del juego? lo que está claro es que será un personaje importante ya que lo enfoncan claramente y se entre ve a lo guaperas como Raiden... ¿un hijo secreto de Snake? esto último es una ida de olla aun mayor que el resto.

También decir a los que dudan si puede ser Big Boss o no y cosas por el estilo que es imposible... que Big Boss lleva muerto unos 20 años (cuando ocurre MGS4) y es asesinado por Snake en su segunda misión (MG2 de MSX)
Cita: Mekomeko
[QUOTE][/quote]

Pues tienes bastante razón, a mi también me habia dado esa impresión. Aqui parece cuando Ocelot consigue dominar a los soldados y luego se los lleva para oriente medio para formar el ejercito y es cuando mandan de nuevo a Snake para terminar con todo. También a mi esa escena se me parece bastante a la del final del capitulo de Snake en el MGS2, cuando estan en el barco. Hay unos soldados, Snake se esconde entre las cajas para que no lo vean, Ocelot esta en un sitio alto y observandolos a todos.La escena de Snake corriendo entre los soldados y empujandolos de un lado para otro hacia Ocelot se parece a la del barco y finalmente llegando junto Ocelot y sacando la pistola para dispararle. No se a mi me da la impresión de parecerse bastante o de tener relación una con otra y que sea el prologo del juego. A mi me molaria llevar a Sanake pero que también podieramos llevar a más personajes como en la segunda parte. Y el ataud que llevan dos soldados al principio seguramente llevarian armas, pero la primera vez pense en Vamp y luego en BigBoss, algo asi como una ¿pista, porque los dos personajes ahi dentro se sentirian como en casa?.
Esperemos también que el personaje nuevo que aparece con la cara tapada sea el nuevo protagonista de MGS4 y que se pueda controlar al igual que Snake y si quiere Kojima a Raiden. Es que el del traje con la cara tapada se parece al personaje que aparecia en el TGS06 y que luego aparecia con la cara de Snake Joven. O quizás no sea nada.

EDITO: Estos trailers del MGS4 son como los de la segunda parte, enseñan un poco de la historia y personajes, pero como confirmo Kojima, todo mezclado para que no sepamos en donde se realiza la acción o con los personajes cambiados y luego al jugar el juego nos llevemos una sorpresa. No como la tercera parte que los trailers, excepto el final, ya nos contaban el juego.
Pues si, Mekomeko, gran razonamiento. Y esto me da que pensar de que Oriente Medio lo veremos poco, como el barco del MGS2 que parecia el gran protagonista y sabemos todos que pasó... Eso si, si el escenario de la batalla entre Vamp y Raiden es Europa del Este (me imagino que Rumania, ya que Vamp es de ahi) se parece demasiado a Oriente Medio :(
cita abarth:
la batalla entre Vamp y Raiden es Europa del Este (me imagino que Rumania, ya que Vamp es de ahi) se parece demasiado a Oriente Medio


Como dije antes puede que el escenario en donde se realice esta batalla no sea este, los Gekkos tienen camuflaje y al final puede ser en oriente medio. Y hay algunas cosas en el escenario que le dan un toque más europeo:
esos balcones
ImagenImagenImagen
la farola
Imagen

A mi me ha gustado bastante esta imagen de lo que lleva el Gekkou puesto en la cabeza:
Imagen
vamos que cuando nos encontremos con uno hay que darle ahi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, muy buen razonamiento, apuesto a que como en MGS2 y MGS3, la primera parte del juego acabara asi, inconclusa y con misterio...¿Y si [pos eso] Old Snake muriera en ese inccidente, y metieran su alma en un clon joven para la segunda parte?
Cómo se le da a valorar el Hilo? Llevo aquí un año y aún no me he enterado....

Ocelot-Liquid:

Qué misterioso que la voz sea la de Ocelot y no la de Liquid...

Me pregunto si...

Liquid aparecerá "Vivo" normal, con cuerpo y todo, desvelando que no murió en Shadow Moses

Sería un giro argumental un poco burdo. Aún así lo que si que me convence es que Ocelot simplemente esté haciendo uno de sus Teatros con el tema Liquid. No sé, para mí nunca ha tenido sentido porqué Ocelot se implantaría el brazo de un enemigo de los Patriots siendo él mismo...


SPOILER DE MGS: PO

Uno de los fundadores originales y posiblemente uno de los más importantes miembros de la organización


Espero que quede todod atado y bien atado menos lo referente a Big Boss. Eso que lo solucionen en las muchas más secuelas de Portable Ops...

Por cierto, soy el único al que le da muchísima pena el pobre Raiden?

Qué le han hecho a nuestro querido Jack?
Lo de valorar lo tienes a la izquierda de responder xD

Y sí, lo de Ocelot huele a chamusquina.

Pero creo que con el parentesco de the Sorrow cobraba cierto sentido. Yo sospecho que Ocelot no se implantó el brazo por propia voluntad, sinó que fue una orden y que todo lo que está ocurriendo no es por casualidad, Liquid está liderando una rebelión "controlada" por los de siempre sin que él lo sepa (sí, Liquid cree que tiene el control pero no, es idiota, lo sabe y lo sabemos, como Solidus, y en definitiva como todos los hermanos). Al menos así le veo sentido yo a todo esto...
Es que especular siendo Kojima el guonista y director es muy dificil, acabaremos montandonos una pelicula en la cabeza y al final vereis que no sale nada d elos trailers ni nada en el juego XD

PD:raijin, para valorar un hilo, lo tienes justo al lado de izquierdo del boton responder, seleccionas las estrellas que le quieres dar y le das a valorar:)
Lo que si que es una tontería es que a Ocelot le cambie la voz cuando está controlado por Liquid... es físicamente imposible... vale que lo otro también, pero esta saga se basa en ser muy fantasiosa pero a la vez mezclada con una realidad abrumadora en la perfección por el detalle y eso siempre lo vi como un gran fallo... tendría que hablar siempre con la voz de Ocelot y que supiéramos quien de los dos es en cada momento únicamente por los gestos (que los de Liquid son muy característicos).
Y si, lo de que Ocelot tenga el brazo de Liquid no es por casualidad ni por supuesto por ordenes de Ocelot (si no de los Patriots) ya que él lógicamente hubiera preferido que le implantasen de nuevo su propio brazo para entre otras cosas tener el suyo (cosa lógica) y poder seguir utilizando el revolver con su mano de siempre)
Mekomeko escribió:
Lo que si que es una tontería es que a Ocelot le cambie la voz cuando está controlado por Liquid... es físicamente imposible... vale que lo otro también, pero esta saga se basa en ser muy fantasiosa pero a la vez mezclada con una realidad abrumadora en la perfección por el detalle y eso siempre lo vi como un gran fallo... tendría que hablar siempre con la voz de Ocelot y que supiéramos quien de los dos es en cada momento únicamente por los gestos (que los de Liquid son muy característicos).
Y si, lo de que Ocelot tenga el brazo de Liquid no es por casualidad ni por supuesto por ordenes de Ocelot (si no de los Patriots) ya que él lógicamente hubiera preferido que le implantasen de nuevo su propio brazo para entre otras cosas tener el suyo (cosa lógica) y poder seguir utilizando el revolver con su mano de siempre)


Si se desvela que Ocelot es controlado por Liquid, será seguramente por sus dotes de comunicarse con los muertos, herencia de su padres The Sorrow. Entonces Liquid se comunica a traves de Ocelot, lo posee. Pero quien sabe, quizas Ocelot le controla, vete a saber...:-| Al final veremos que Ocelot queria ver los planes de Liquid o algo asi, y se deja dominar por Liquid.
abarth pero si yo veo perfecto
todo lo relacionado con que Liquid controle a Ocelot, lo único que no veo bien es que se "escuche" la voz de Liquid... es imposible físicamente e infantiloide.
Lee_Chaolan escribió:Lo de valorar lo tienes a la izquierda de responder xD


Imagen

El tema Liquid-Ocelot es lo más patético que hay en la historia de Metal Gear.

He dicho.
El tema de la voz puede estar relacionado con

la capacidad del médium. ¿Me podéis confirmar si es Snake el único que escucha a Ocelot hablar con la voz de Liquid? En el barco estoy seguro que es así al 100%, pero en el Arsenal Gear no recuerdo si los oye alguien más o si sigue siendo Snake solamente. Si es Snake el único que lo oye la cosa puede tener hasta sentido. Es decir, en realidad habla con su voz normal pero Snake oye la de Liquid (está relacionando el tío de Shadow Moses con el de ahora) y no es más que un efecto cinematográfico/psicológico o como coño se le quiera llamar. No sé si me explico.

Ahora, si más gente oye a Oceltot la voz de Liquid la cosa ya cambia. Y sí se puede cambiar la voz. ¿Habéis visto Misión Imposible? ¿Por qué no van a meter cacharros de esos que cambian la voz en MGS? Vale que es absurdo, sobra y es una gilipollez, pero bue xD


En fin, espero que lo expliquen en condiciones y sin 500 horas de códec.
Lee_Chaolan escribió:El tema de la voz puede estar relacionado con

la capacidad del médium. ¿Me podéis confirmar si es Snake el único que escucha a Ocelot hablar con la voz de Liquid? En el barco estoy seguro que es así al 100%, pero en el Arsenal Gear no recuerdo si los oye alguien más o si sigue siendo Snake solamente. Si es Snake el único que lo oye la cosa puede tener hasta sentido. Es decir, en realidad habla con su voz normal pero Snake oye la de Liquid (está relacionando el tío de Shadow Moses con el de ahora) y no es más que un efecto cinematográfico/psicológico o como coño se le quiera llamar. No sé si me explico.

Ahora, si más gente oye a Oceltot la voz de Liquid la cosa ya cambia. Y sí se puede cambiar la voz. ¿Habéis visto Misión Imposible? ¿Por qué no van a meter cacharros de esos que cambian la voz en MGS? Vale que es absurdo, sobra y es una gilipollez, pero bue xD


En fin, espero que lo expliquen en condiciones y sin 500 horas de códec.


Hasta tu criticas el códec? :(

Por mi, que este MGS tenga el triple de horas de video que MGS2 (video o codec) mientras se explique todo bien.

Espero, ya que segun Kojima es el ultimo, que sea muy muy largo, pero no como juego en si (solo juego) sino con videos y todo, ojala sea bien largo, pero lo dudo conociendo a Kojima...:(

PD: Que de la cara el que ha votado el hilo negativamente XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Del Portable Ops, sigo descubriendo cosas nuevas...no sabia que apuntando con el L, disparando, y soltandolo, podias correr mientras disparabas, asi si que mola jajaja ¿Hay alguna manera de cambiar rapido a quien apuntas?

A mi lo que mas me ha decepcionado del POPS ha sido:
La gran ausencia de protagonismo y dificultad de añadir al grupo de Paramedic, Zero, Sigint, Ocelot, Eva...en los trailers prometian mucho protagonismo, me parecen grandes personajes, y en el juego o ni hablan con voz, o hablan una vez solo...y para colmo, para conseguir a muchos, tienes que pasarte el juego mas de una vez, y hacer movidas raras, que sin guia son imposibles...
A mi de lo que más me gusta de los MGS es el Codec... es donde realmente se esconden los GRANDES secretos de la saga.

Me encanta ir descubriendolos poco a poco tras larguísimas conversaciones.

Por ejemplo gracias a la radio (no es Codec) del MGS3 sabemos que Big Boss sería incapaz de enfrentarse a Vamp [carcajad]
El códec me gusta, pero en su justa medida. Con el 2 se pasaron cuatro pueblos. Si mantienen la línea del 3, incluso bajando un poquito pues ya me estará bien.

Mekomeko escribió:Por ejemplo gracias a la radio (no es Codec) del MGS3 sabemos que Big Boss sería incapaz de enfrentarse a Vamp [carcajad]


Esos son de los mejores momentos del 3. Paramedic pinchando y Snake cagado de miedo. Y la pesadilla ni te cuento xD
Soy yo o se os está yendo la chola con las teorias? [jaja]
Y por qué escribis con spoilers?
No se supone que es un hilo sobre la saga Metal Gear?
Quien se meta aqui supongo que sabra a lo que se expone [agggtt]
Muzaman escribió:Soy yo o se os está yendo la chola con las teorias? [jaja]
Y por qué escribis con spoilers?
No se supone que es un hilo sobre la saga Metal Gear?
Quien se meta aqui supongo que sabra a lo que se expone [agggtt]


Escribimos en spoiler lo del trailer, nada mas.

Por respeto a nuestros compañeros que no quieren ver el trailer ;)
abarth escribió:
Escribimos en spoiler lo del trailer, nada mas.

Por respeto a nuestros compañeros que no quieren ver el trailer ;)


A bueno, comprendo, pero hay que tenermos muy gordos para no haberlo visto [qmparto] [qmparto] aunque si es para evitar que te entren ganas de gastarte 600 leros para tener la consola parada unos 6 meses, pues se entiende. Yo lo haria si no fuese humano [mad]
A mi el tio que no tiene las nanomáquinas me huele a chamusquina. No sé, podría ser Otacon, pero lo dudo. Puede ser el Snake joven, aquí entraría la teoría de los clones.

Por otra parte, yo creo que esa teoría de los clones puede ser cierta. Al igual que Solidus envejeció rápido debido a que era un clon, los "poderes" de Ocelot hacen que gracias al FoxDie que tenía Liquid, pues todo esto se cambie y tenga el efecto contrario, o sea, que viva más.

Aún así, no estoy en posición de hacer cábalas ya que no me he leído todas vuestras teorías, así que por no repetir, mejor me las callo [+risas] [+risas]
Viedno otra ves mas el nuevo trailer del juego (y van como 30 o así) me he dado cuenta de algo importantisimo

en realidad no es nada importante ^_^ solo es una tontería que me ha parecido curiosa... el soldado que coge Snake y tira al suelo... ¡esta to meao! el tío se a meado en los pantalones (incluso se le puede ver el choreillo pierna pa bajo
Mekomeko escribió:
en realidad no es nada importante ^_^ solo es una tontería que me ha parecido curiosa... el soldado que coge Snake y tira al suelo... ¡esta to meao! el tío se a meado en los pantalones (incluso se le puede ver el choreillo pierna pa bajo


Me dí cuenta a la segunda vez xD

Puede ser meado, cagado o hasta sangre. A saber.
Venga, aqui va una teoria absurda:

Pelo blanco y sin nanomaquinas? Big Boss XD Ademas lleva gafas para que no se vea que esta tuerto xD

En el trailer le llaman Jonathan y Jonathan = Jack


PD: http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0101/NPUK00013_00/FREE_CONTENTE08UtQGl3MvbKfYve4xh/MGS4_E3Trailer-HD.mp4
yo opto por la version comun, que sera Raiden (ya que el cuerpo que lleva parece que se adapta , como una especie de cristal organico ... ya que sale una escena que tensa los musculos)

...

Esperemos que no decida cambiarnos a Snake por otro... Por que sinceramente, aun viejo. Snake tiene carisma...

que nos llegan colando varias sagas de Metal Gear a otros protas...

Lo de Raiden ya es un intento mas de parte de Kojima de que la gente acepte a este personaje xD ...
...

Sobre la calidad del video... impresionante, Espero que la cinematica no se quede corta en este juego... Sobre todo con combates como los mostrados ... Pffff...

[/spoiler]
La parte que sale Vamp dislocandose las vertebras para esquivar la espada es impagable, me dejo un buen sabor de boca...

Tambien cuando le devuelve el "Ojo por Ojo" a Raiden con pisotones con uno de sus cuchillos, a danzar sobre Raiden con sus "piernas ortopedicas con Garras" (creo que son a lo MetalGear RAY Organicas tambien o eso me parecen) ... Hmmm...
[/spoiler]

Me gusta mucho la expresion de la cara de VAMP...

Sobre Meri ... La veo muy musculosa... pero weno... El Pelo no me disgusta... xD Prefiero ese peinado a uno liso la verdad...

Tambien espero que los rumores sobre el Doblaje del Primer Metal sean ciertos... Oooh... Que recuerdoooos...

...

Lo malo que veo yo a esto? ... Pues que la Play3 fijo la rebajen 3 meses despues de que salga el juego ...
Waninkoko escribió:Venga, aqui va una teoria absurda:

Pelo blanco y sin nanomaquinas? Big Boss XD Ademas lleva gafas para que no se vea que esta tuerto xD

En el trailer le llaman Jonathan y Jonathan = Jack


PD: http://zeus.dl.playstation.net/cdn/UP0101/NPUK00013_00/FREE_CONTENTE08UtQGl3MvbKfYve4xh/MGS4_E3Trailer-HD.mp4


Es el tipo misterioso el que llama Jonathan al tio de la cresta en el pelo. Los demás estan ocupados retorciendose de dolor xDDD. Tambien llama lider a Meryl
Juer, Vamp ahora si que es clavao a Joaquín Cortés. Se nota que se inspiraron en el...

Imagen Imagen
flipante el video buafff,

Por cierto es verdad lo de la demo¿? decidme que si please :D
Nada, nada.

Todos sabemos que lo cierto es que tras habernos colado al Snake envejecio y a Raidformer controlaremos a un Snake con el mismo aspecto físico que el Solid de Shadow Moses.
[Lande] escribió:flipante el video buafff,

Por cierto es verdad lo de la demo¿? decidme que si please :D


Ojala, ojala...

Pero lo veo imposible.

Con el secvretismo que llevan con el juego, dudo mucho que a medio año d ela salida saquen una demo al publico, la verdad.

En noviembre o por ahi, a saber, quizas si, o en enero o algo, pero ahora lo veo casi imposible :(

Espero estar muy equivocado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Primera parte: Old Snake, Segunda parte: Young Snake, con ida de olla de Kojima XD.
moli_malone escribió:
Primera parte: Old Snake, Segunda parte: Young Snake, con ida de olla de Kojima XD.


Y la tercera llevas a Vamp para matar a Raiden y que sus detractores se queden a gusto XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso ya, en la version Subsismegastance [carcajad]:

A mi la verdad, como decia en el supuesto guion ese:

Me encantaria una pelea entre Big Boss y Solid los 2 en bolas, rodeaos de MASS METAL GEARS con musica a coro, algo asi como la pelea final del Sons of Liberty, pero con buena musica, y mucho mucho mas expectacular, apocaliptica a tope XD.
El trailer no lo cuelgan en el store pero ni de coña.
Es un plato muy fuerta para ir regalándolo por ahí jeje
Además, antes decíais que ver trailers era peligroso, que si mucho spoiler y tal, y ahora quereis el demo!!!!
No hay quien os entienda [qmparto] [qmparto]
Yo piqué con el 2. Me pasé el demo un para de semanas antes de que saliera. Luego me arrepentí. Te dejaban jugar el 70% de la fase del barco (hasta que llegabas al pasillo que daba al hangar en donde estaban los marines).
Un destripe total.
Hombre, yo si me ponen en la demo, como en MGS2, solo lo primero un trozo corto...

Pero la demo de MGS2 no era hasta Olga?

Por mi, que haya demo (no la habrá ahora, ya vereis, ojala si, pero...) ya que Kojima no es tan idiota como para poner spoilers.
abarth escribió:Hombre, yo si me ponen en la demo, como en MGS2, solo lo primero un trozo corto...

Pero la demo de MGS2 no era hasta Olga?



La que yo recuerdo sí.

La recuerdo porque me la pasé como 50 veces xD
Hasta Olga? Yo diria que duraba hasta que tenias que desactivar unas bombas rompiendo unos lasers con el apuntado en primera persona
Turyx escribió:Hasta Olga? Yo diria que duraba hasta que tenias que desactivar unas bombas rompiendo unos lasers con el apuntado en primera persona


Bueno, yo nunca tuve la demo, pero la demo de la cual hacian reviews las revistas era hasta Olga (sin juugarla me la conocia toda XD)

Y ademas Lee_Chaolan nos lo confirma ^^

Seguro que a mas de uno le trae recuerdos esa demo [amor]
si alguien me dice como se ponen los spoilers podre comentar lo del trailer, ai algunas cosas que dais por sentadas y no son asi.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511