[HILO OFICIAL] SAGA ACE ATTORNEY

Blue escribió:
tony stonem escribió:
sesito71 escribió:pss, no estoy de acuerdo, la saga es mucho mejor en inglés que en español... :o

No.Que te guste mas a ti si sabes ingles,no significa que sea mejor.
De hecho,lo hace tan malo para algunos,que ni nos lo vamos a comprar teniendo los otros 4 anteriores.

No, es al contrario. Que tú no sepas inglés no lo hace peor juego ;)


No tío, en inglés el juego pierde mogollón de detalles. Te recomiendo que lo juegues en el idioma original (japonés) para poder pillar mejor todo el contenido.

Venga, a ver quién pone el friki-listón más alto. [maszz]
Soy chachi escribió:Sí, la verdad es que parece que están dando como bandazos... antes estaban todos los 3 primeros relacionados, y ahora si pero no....

El apollo tampoco me gustó tanto.

Cuando algo va bien es mejor no cambiarlo :-|

También creo que había mucha expectativa con lo de que el miles se podía mover y tal, y al final no sirve de mucho ese movimiento... pensé que era más libre, no se....

Y lo que tú dices, si este no lo han traducido los demás tampoco.... Bueno, ya veremos a ver q pasa [sonrisa]



La cosa es que la trilogia original salió para GBA alla en Japon entre 2001 y 2004, y luego se reedito para sacar mas provecho (economico) a la saga, aprovechando las capacidades tactiles de la DS. Luego decidieron continuar con la historia con el Apollo Attorney, pero a mi parecer no era lo mismo (los casos no tenian la misma intensidad, creo yo)

Y lo de que es mejor en Ingles que en Español. Depende que traducción. Los Phoenix, para ser sincero, han tenido un trabajo cuidadisimo (algunos fallos en el tercer juego xD, pero quitando eso..) tanto en traducción como en adaptación, y no creo que tenga nada que envidiar de la versión inglesa. No olvidemos que la traducción inglesa tambien se dejara muchas coñás de la cultura Japonesa fuera o las adaptara a la anglosajona.
poyo escribió:No tío, en inglés el juego pierde mogollón de detalles. Te recomiendo que lo juegues en el idioma original (japonés) para poder pillar mejor todo el contenido.

Venga, a ver quién pone el friki-listón más alto. [maszz]


pues si supiera japonés lo jugaría en japonés, pero por desgracia no lo sé u.u
Bueno, ya voy por la mitad del caso 5. A ver que me depara el juego. Cuando baje de precio para la saca.
tony stonem está baneado por "Troll"
sesito71 escribió:pues si supiera japonés lo jugaría en japonés, pero por desgracia no lo sé u.u

Pues entonces no se para que dices nada de que es mejor en ingles,si el juego,es japones.
Tiene lo mismo de Ingles que de Español.Asi que,el estar en Español,no lo haria peor.

blue escribió:No, es al contrario. Que tú no sepas inglés no lo hace peor juego ;)

Anda,lee un poco de que va el tema que estamos hablando,que te has ido por los cerros de Ubeda xDD.
tony stonem escribió:Pues entonces no se para que dices nada de que es mejor en ingles,si el juego,es japones.
Tiene lo mismo de Ingles que de Español.Asi que,el estar en Español,no lo haria peor.


Para nada, la traducción japonés-inglés, me parece mucho mejor que la japonés-español, o inglés-español, que no sé como será...


Pero a veeeeer, tampoco digo que sea una porquería la traducción al español, sólo que prefiero, y para mí es de mejor calidad la traducción al inglés (aunque no obstante encontré algunos fallitos jejeje)


saluditos
tony stonem está baneado por "Troll"
sesito71 escribió:Para nada, la traducción japonés-inglés, me parece mucho mejor que la japonés-español, o inglés-español, que no sé como será...


Pero a veeeeer, tampoco digo que sea una porquería la traducción al español, sólo que prefiero, y para mí es de mejor calidad la traducción al inglés (aunque no obstante encontré algunos fallitos jejeje)


saluditos

Fallos??Pero no decias que no entendias japo xD?
Lo que quiero decir,que la traduccion española de haber salido,estaria basada en la inglesa,que no es la original.Entonces,no seria algo tan malo como estais diciendo algunos.Si hablamos de idiomas,lo suyo seria en Japones para el que lo entienda,y sino,pues ya la lengua de cada uno para hacerlo mas jugable y accesible.
Ayer termine el Miles edgeworth, mis impresiones:

El último caso se me hizo bastante cansino, ¡no terminaba nunca!. Además no era muy emocionante ya que todo lo que iba pasando era muy obvio.Esperé hasta el final algún cameo de Phoenix pero nunca apareció, solo lo mencionan.


Mi ranking de la saga del mejor al peor quedaría así:

1° Ace Attorney: Phoenix Wright
2°Trial and Tribulations
3°Miles Edgeworth Investigations
4°Justice for All
........
........
........
10°Apollo Justice
strider_hiryu escribió:Ayer termine el Miles edgeworth, mis impresiones:

El último caso se me hizo bastante cansino, ¡no terminaba nunca!. Además no era muy emocionante ya que todo lo que iba pasando era muy obvio.Esperé hasta el final algún cameo de Phoenix pero nunca apareció, solo lo mencionan.


Mi ranking de la saga del mejor al peor quedaría así:

1° Ace Attorney: Phoenix Wright
2°Trial and Tribulations
3°Miles Edgeworth Investigations
4°Justice for All
........
........
........
10°Apollo Justice


Nose que teneis todos con el pobre Apollo xD. A mi me gusto bastante. Ojala pudiera hacer yo un ranking con los 5 :( Tendre que esperar hasta poder jugarlo en el idioma de Cervantes...
El Apollo como tal, es un juego que esta a la altura de los otros.Otra cosa es que el pavo caiga como el culo, pero bueno, a mi si me gusto y me parece un juego mas que digno
ryo hazuki escribió:El Apollo como tal, es un juego que esta a la altura de los otros.Otra cosa es que el pavo caiga como el culo, pero bueno, a mi si me gusto y me parece un juego mas que digno

+1
No me parece un mal juego el appollo. Lo que pasa es que Phoenix tiene más carisma
El ultimo caso del apollo es de los mejores de la saga con diferencia y en general, salvo que me parecio algo corto (son solo 4 casos) al finalizarlo me dejo con un buen sabor de boca y como se ve al final, deja varias puertas abiertas para una secuela, aunque no soy muy optimista y menos a estas alturas
ryo hazuki escribió:El ultimo caso del apollo es de los mejores de la saga con diferencia y en general, salvo que me parecio algo corto (son solo 4 casos) al finalizarlo me dejo con un buen sabor de boca y como se ve al final, deja varias puertas abiertas para una secuela, aunque no soy muy optimista y menos a estas alturas


A mi el ultimo caso me parecio buenisimo. La parte en la que vas cambiando del pasado al presente me parecio una pasada, me sorprendió mucho. Que Phoenix sea mas carismatico, pues si, pero hasta el punto de odiar a Apollo pues no... xD
Ufff pues yo no pienso lo mismo para nada, el Apollo Justice no me gustó y tampoco creo que esté a la altura de los casos que Phoenix.
Es super injusta la forma en la que trataron a Phoenix, para mi mataron al personaje.

Pero bueno, para gustos colores, se que hay mucha gente a la que le gusta el Apollo... en fin XD

Y otra cosa, es increíble que hayan traído el juego de Miles sin traducir... como han dicho ya, para esto que no lo traigan si total, si lo quieres tener por coleccionismo lo puedes pillar de importación y seguramente más barato, así que... A ver si traductores caritativos nos lo traducen a los que no tenemos un alto nivel de inglés.
Cough-up Queen escribió:como han dicho ya, para esto que no lo traigan si total, si lo quieres tener por coleccionismo lo puedes pillar de importación y seguramente más barato, así que...

Gracias a que lo hayan traído, habrá quien se lo acabe pillando mucho más barato que si lo hubiese pedido de importación; y si no, tiempo al tiempo...
kochambra escribió:
Cough-up Queen escribió:como han dicho ya, para esto que no lo traigan si total, si lo quieres tener por coleccionismo lo puedes pillar de importación y seguramente más barato, así que...

Gracias a que lo hayan traído, habrá quien se lo acabe pillando mucho más barato que si lo hubiese pedido de importación; y si no, tiempo al tiempo...


Yo lo tengo muy claro que mas de 15€ no me voy a gastar en el... Total no tardaran demasiado en dar el bajon. Yo diria Mayo-Junio...
Yo voy por el caso 4 del Miles Edgeworth, terminando... me agrada bastante :)
No es el primer Ace Attorney que juego en inglés, así que estoy acostumbrado ya xD

Sin embargo, me he atascado en el Caso 4, End, Part 1.
Estoy investigando el Lobby Nº2, la esquina que tiene la ventana abierta, el televisor y el reproductor de vídeo. Tengo que presentar una prueba en alguno de los tres objetos, pero no sé cuál ni dónde...


Alguien podría darme una pista? :-?
Saludos!

Edito: Vale... resuelto ese punto, la cosa era así:
Había que presentar la Cinta de Vídeo en la ventana abierta
Ya me he pasado el Ace Attorney Miles. Decir que sigue teniendo la esencia de los Phoenix Wright; es decir, por mucho que seas miles y que te muevas por el mapeado en vez de hacer point-n-click, sigue teniendo la parte de testimonios y protesto's

A mí me ha gustado mucho el juego. No sé qué calificación ponerle, pero no me ha decepcionado en absoluto (quitando lo del idioma, claro XD). La parte de la lógica sienta un buen precedente para otras secuelas. También me ha encantado el "Little Thief" que aparece a partir del tercer caso
Es el aparato que recrea las escenas de los crímenes
[ fj ] escribió:Ya me he pasado el Ace Attorney Miles. Decir que sigue teniendo la esencia de los Phoenix Wright; es decir, por mucho que seas miles y que te muevas por el mapeado en vez de hacer point-n-click, sigue teniendo la parte de testimonios y protesto's

A mí me ha gustado mucho el juego. No sé qué calificación ponerle, pero no me ha decepcionado en absoluto (quitando lo del idioma, claro XD). La parte de la lógica sienta un buen precedente para otras secuelas. También me ha encantado el "Little Thief" que aparece a partir del tercer caso
Es el aparato que recrea las escenas de los crímenes


Es que Miles Edgeworth tiene un carisma a la par con Phoenix Wright. Algo que no podemos decir de Apollo Justice [carcajad]

Algo que no me gusto mucho es que Gumshoe es mas idiota que antes.En los juegos anteriores siempre era un poco torpe pero en este se pasaron.

Tambíen tuve muchas carcajadas cuando aparecen:
Wendy Oldbag y Larry Butz. Las cara de la vieja Oldbag cuando le habla a su "edgy poo" no tiene precio [carcajad]
strider_hiryu escribió:
[ fj ] escribió:Ya me he pasado el Ace Attorney Miles. Decir que sigue teniendo la esencia de los Phoenix Wright; es decir, por mucho que seas miles y que te muevas por el mapeado en vez de hacer point-n-click, sigue teniendo la parte de testimonios y protesto's

A mí me ha gustado mucho el juego. No sé qué calificación ponerle, pero no me ha decepcionado en absoluto (quitando lo del idioma, claro XD). La parte de la lógica sienta un buen precedente para otras secuelas. También me ha encantado el "Little Thief" que aparece a partir del tercer caso
Es el aparato que recrea las escenas de los crímenes


Es que Miles Edgeworth tiene un carisma a la par con Phoenix Wright. Algo que no podemos decir de Apollo Justice [carcajad]

Algo que no me gusto mucho es que Gumshoe es mas idiota que antes.En los juegos anteriores siempre era un poco torpe pero en este se pasaron.

Tambíen tuve muchas carcajadas cuando aparecen:
Wendy Oldbag y Larry Butz. Las cara de la vieja Oldbag cuando le habla a su "edgy poo" no tiene precio [carcajad]


Que ganas tengo de jugarlo... Miles esta a la altura de Phoenix y por vuestras impresiones este juego vuelve a la essencia de la saga visto desde otro punto de vista.
Como me ha alegrado saber que Gumshoe sigue fiel a su estilo y aparecen otros secundarios :)
Me encanta esta saga, el otro dia pude pillarmelos originales, el PH1 y el PH2 justice for all de segunda mano por 12€ o asi los 2!! (GAME) =D y estan en perfecto perfecto estado
Joer yo quería comprarlos también, pero cuando he ido al GAME no los he visto....

Todo el mundo los ve, no se allí, no se qué pasa que yo no los veo [toctoc]
Soy chachi escribió:Joer yo quería comprarlos también, pero cuando he ido al GAME no los he visto....

Todo el mundo los ve, no se allí, no se qué pasa que yo no los veo [toctoc]


Yo me he visto negro para conseguirlos... he tenido mucha suerte todas las veces...

El primero lo compre en la T4 de Madrid al volver de viaje por 7€, el segundo por 12€ en un Cash Converters solo desprecintado, el tercero con la rebaja de MediaMarkt que lo pusieron a 10€ y el ultimo se lo cambié a otro forero por un Advance Wars. La mayoria de ellos no los he vuelto a ver en una tienda nunca mas
Joe...

Pues yo ya oí que en el game estaban baratos, pero he ido y no estaba ninguno. Los cash converters no se ni dónde están xD... y en el media markt miré porque ahí suelen tener épocas q rebajan mucho los juegos, y tampoco estaba ninguno....

Habrá que seguir buscando [risita]
Soy chachi escribió:Joe...

Pues yo ya oí que en el game estaban baratos, pero he ido y no estaba ninguno. Los cash converters no se ni dónde están xD... y en el media markt miré porque ahí suelen tener épocas q rebajan mucho los juegos, y tampoco estaba ninguno....

Habrá que seguir buscando [risita]


Yo he tardado casi un año en poder reunirlos todos y he tenido algo de suerte... Vas a tener que tirar de mercadillos online o tener suerte en segunda mano sea Game, Gamestop, Cash Converters o similares. Almenos en Barcelona parece que ser con la rebaja en los Game se han vendido todos y en los Medimarkt ni rastro desde antes de Navidad
Pues yo si que tuve suerte entonces no? xD porque pase por el GAME tipico solo a mirar si habia algo y digo, venga a ver que me encuentro de segunda mano (con poca esperanza de ver nada interesante como de costumbre), empiezo a pasar juegos y veo Phoenix Wright 1, 5€ y yo: oh!!!! y sigo pasando y vi el Phoenix Wright 2, 7,50€ Ohhh!!! y me los lleve, junto a un Etrian Odyssey original por 10€ =D
ernestow escribió:Pues yo si que tuve suerte entonces no? xD porque pase por el GAME tipico solo a mirar si habia algo y digo, venga a ver que me encuentro de segunda mano (con poca esperanza de ver nada interesante como de costumbre), empiezo a pasar juegos y veo Phoenix Wright 1, 5€ y yo: oh!!!! y sigo pasando y vi el Phoenix Wright 2, 7,50€ Ohhh!!! y me los lleve, junto a un Etrian Odyssey original por 10€ =D


Es a lo que me refiero... Nuevos o desprecintados por Game comienza a ser dificl verlos... Se ha de tener suerte, como tu xD, y verlos de segunda mano
a qué game fuisteis? [toctoc]

En el de rivas están bastante caros todos, y esos ni si quiera están... vamos, te hablo de juegos NDS de segunda mano entre 20 y 25 euros todos ratataaaa
Soy chachi escribió:a qué game fuisteis? [toctoc]

En el de rivas están bastante caros todos, y esos ni si quiera están... vamos, te hablo de juegos NDS de segunda mano entre 20 y 25 euros todos ratataaaa


Yo de segunda mano he visto el Trials a 25€, hace ya algo de tiempo. Haber si el otro forero puede ayudarte mejor ;)
Yo los compre en el GAME del centro comercial larios en Malaga, pero no vi nada mas interesante alli, aunque seguro que Malaga te pilla lejos xD
yo estoy ya a punto de pasarme el miles y me ha gustado mucho , solo me pase el 1 , el 2 a partir del segundo caso me parecio un coñazo los candados i lo deje , ahora que veo que estan todos en castellano creo que me pondre al dia XD

Y no se me acaba de gustar mas miles que phoenix , cuando haces un objection i hace la animacion de tener los brazos abiertos i la cabeza haciendo que no y/o la que tiene el dedo cerca de la frente i se rie con una sonrisa malevola es lo mas. Ademas que me gusta mucho el cambio que pego despues de que encerraran a su mentor i que ahora realmente busca la verdad i no encerrar al primer acusado que hay lo mas rapido posible como antes XD , si fuera asi el juego se terminaria rapido.

Lo que no me ha gustado ha sido
Que el little thief ( como se ha dicho antes lo que te permite ver la escena del crimen en el momento justo como se imaginan los csi xD) aparece MUY poco i me gustan esas partes de la investigacion , solo aparece en el caso 3 i en el 5 parece que solo durante una parte i ya
Yo me lo pase ayer por la noche. La verdad, no esta nada mal pero la historia me parece metida con calzador xD.

Y Edgey tiene carisma si, pero mas de una vez sale diciendo lo de ¿Que haria este hombre en mi lugar? (refiriendose a Phoenix xD)
Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... XD )
Soy chachi escribió:Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... XD )

Lo logico seria un Apollo 2 aunque......a saber.Yo creo que Capcom, despues de las bajas ventas en Europa de las ultimas entregas se lo pensara bastante........
ryo hazuki escribió:
Soy chachi escribió:Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... XD )

Lo logico seria un Apollo 2 aunque......a saber.Yo creo que Capcom, despues de las bajas ventas en Europa de las ultimas entregas se lo pensara bastante........


No creo que las ventas Europeas influyan demasiado... Esta saga es fuerte en Japon y EE.UU. Aqui han encasquetado la misma traduccion americana con practicamente coste addicional 0. Yo apuesto por una nueva entrega con Phoenix comno prota.
kuroxd escribió:
ryo hazuki escribió:
Soy chachi escribió:Sabeis de que va la siguiente entrega? (si , si, ya se que todavía no hemos acabado esta.... XD )

Lo logico seria un Apollo 2 aunque......a saber.Yo creo que Capcom, despues de las bajas ventas en Europa de las ultimas entregas se lo pensara bastante........


No creo que las ventas Europeas influyan demasiado... Esta saga es fuerte en Japon y EE.UU. Aqui han encasquetado la misma traduccion americana con practicamente coste addicional 0. Yo apuesto por una nueva entrega con Phoenix comno prota.

+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.
Ryku escribió:+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.


Uno de Godot me encantaria. Su etapa de abogado estaria muy bien aparte de que entraria en juego Mia. Mia tambien seria una buena apuesta... Soñar es gratis :)
kuroxd escribió:
Ryku escribió:+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.


Uno de Godot me encantaria. Su etapa de abogado estaria muy bien aparte de que entraria en juego Mia. Mia tambien seria una buena apuesta...
Soñar es gratis :)


Pon las cosas en spoiler, que, aunque no sea mi caso, a alguno se le puede joder alguno de los juegos si no se va con cuidado ;)

por cierto, respecto a la negrita:

Que se lo pregunten a Godot, que se tira 6 años en coma XD... un juego con Diego Armando de protagonista y situado cronológicamente a la vez que el primer juego, o podría quedar ultraaburrido por ver un comatoso y punto, o podría ser un sueño con idas de pinza descomunales... si el mundo de Phoenix Wright ya es loco, imaginaos cómo será un mundo soñado y exagerado ahí [+risas]
masterzero escribió:yo estoy ya a punto de pasarme el miles y me ha gustado mucho , solo me pase el 1 , el 2 a partir del segundo caso me parecio un coñazo los candados i lo deje , ahora que veo que estan todos en castellano creo que me pondre al dia XD

Y no se me acaba de gustar mas miles que phoenix , cuando haces un objection i hace la animacion de tener los brazos abiertos i la cabeza haciendo que no y/o la que tiene el dedo cerca de la frente i se rie con una sonrisa malevola es lo mas. Ademas que me gusta mucho el cambio que pego despues de que encerraran a su mentor i que ahora realmente busca la verdad i no encerrar al primer acusado que hay lo mas rapido posible como antes XD , si fuera asi el juego se terminaria rapido.

Lo que no me ha gustado ha sido
Que el little thief ( como se ha dicho antes lo que te permite ver la escena del crimen en el momento justo como se imaginan los csi xD) aparece MUY poco i me gustan esas partes de la investigacion , solo aparece en el caso 3 i en el 5 parece que solo durante una parte i ya


El 2 (Justice for all) efectivamente es flojillo comparandolo con el original, pero te recomiendo encarecidamente que lo jueges para poder jugar el 3 (Trial and Tribulations), el desarrollo de ese juego es excelente. Los 3 estan conectados por lo que no es recomendable jugar el 1 y despues el 3.

Sobre lo nuevo de la saga, tengo entendido que lo próximo son nuevos capitulos inéditos de Phoenix Wright para la WII
El Miles ha salido en castellano al final?

Por cierto yo si vería un acierto seguir con Wright y con Apollo.
cloud_strife8 escribió:
kuroxd escribió:
Ryku escribió:+1, pero ten encuenta que se lo pensarían 2 veces al incluir a wright en otra entrega como prota.
Yo en cambio apostaría por otra novela gráfica que fuera un remake de los anteriores, desde el punto de vista de otros personajes secundarios como larry, maya o godot.


Uno de Godot me encantaria. Su etapa de abogado estaria muy bien aparte de que entraria en juego Mia. Mia tambien seria una buena apuesta...
Soñar es gratis :)


Pon las cosas en spoiler, que, aunque no sea mi caso, a alguno se le puede joder alguno de los juegos si no se va con cuidado ;)

por cierto, respecto a la negrita:

Que se lo pregunten a Godot, que se tira 6 años en coma XD... un juego con Diego Armando de protagonista y situado cronológicamente a la vez que el primer juego, o podría quedar ultraaburrido por ver un comatoso y punto, o podría ser un sueño con idas de pinza descomunales... si el mundo de Phoenix Wright ya es loco, imaginaos cómo será un mundo soñado y exagerado ahí [+risas]


Ya esta metido en spoiler, sorry :). No esta mal tu idea pero yo preferiria un juego antes dxe que fuera comatoso :p

strider_hiryu escribió:
Sobre lo nuevo de la saga, tengo entendido que lo próximo son nuevos capitulos inéditos de Phoenix Wright para la WII


Para Wii tengo entendido que han salido lo mismo que para DS pero adaptado a la consola de sobremesa y que para el primer juego el ultimo caso se tenia que pagar a parte, yo almenos no he oido nada de capitulos ineditos... Si alguien sabe algo al respecto que diga :)

PaniniDS escribió:El Miles ha salido en castellano al final?

Por cierto yo si vería un acierto seguir con Wright y con Apollo.


Completamente en ingles...
Court records ha traducido un capitulo del manga oficial de este juego. No he podido encontrar el scanlation pero si un montaje del manga usando musica del juego (que encaja de puta madre) en youtube

Esta en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=Y1dQzYTfVCw

http://www.youtube.com/watch?v=79xlqcig ... re=related
No tenia ni idea de que hubiese un manga de Ace Attorney. Habra que seguir a estos chicos :). Estaria genial que alguien traducciera al Castellano este manga :D
kuroxd escribió:No tenia ni idea de que hubiese un manga de Ace Attorney. Habra que seguir a estos chicos :). Estaria genial que alguien traducciera al Castellano este manga :D


Pasa que no existe Scans oficiales de este manga. Este capitulo esta sacado de la tira promocional que sacaron en no se que revista para promocionar el juego, por eso se consiguio la RAW. Hay mangas en Japon que no se escanean, y Phoenix Wright y Gyakuten Kenji son uno de ellos.

Gyakuten Kenji va ya por los 2 tomos.
baronluigi escribió:
kuroxd escribió:No tenia ni idea de que hubiese un manga de Ace Attorney. Habra que seguir a estos chicos :). Estaria genial que alguien traducciera al Castellano este manga :D


Pasa que no existe Scans oficiales de este manga. Este capitulo esta sacado de la tira promocional que sacaron en no se que revista para promocionar el juego, por eso se consiguio la RAW. Hay mangas en Japon que no se escanean, y Phoenix Wright y Gyakuten Kenji son uno de ellos.

Gyakuten Kenji va ya por los 2 tomos.


Lastima...
Yo me pase el Miles la semana pasada y he decir que no esta nada mal. Me ha encantado el metodo "Logic", y la forma de investigacion (Aunque luego el ayudante no pinte nada).

En si los casos molan bastante pero pueden llegar a hacerse pesados, el 3º y el 5º al final. Eso si, han intentado meter a todos los personajes con calzador hasta sale Phoenix, Pearl y Maya.
3º Caso: Cuando estais en el puente mirad hacia el lago y vereis al trio dinamico xDDD

Peca algunas partes de ser predecibles
Sospechar desde el principio de Shin-na y "Calisto Yew" (Casualidad que se diga la edad de todo quisqui excepto la de Shin-na y la de Oldbag, pero solo por respeto a la tercera edad, ademas de que se parecen en ciertos rasgos faciales); Y lo del trio Yatagarasu pero bleh...
, aun asi siempre se guarda alguna sorpresilla. Little Thief podia haberse explotado mucho mas en plan tu pruebas conjeturas, modificas la escenas y buscas si contradice los hechos o no (en vez de dialogo puro, mas seleccion por parte del jugador) . Pero cumple con lo suyo. Personajes carismaticos como Kay, "Wolfie", Badd. Soundtrack excelente, incluso algunas canciones las tarareas tras acabarlas xDDD. Lastima lo de la traduccion pero ha servido para aprender un poquito mas de vocabulario en ingles que para fardar nunca viene mal XD XD

Y luego teorias para una continuacion:
-Shin-na podra dar mucho mas juego creo yo, si ha mentido tantas veces con su identidad, y es capaz de traicionar a todos, quien sabe que mas chanchullos puede llevar.
- Ema Skye nos ayudara con el aporte cientifico, supongo. En los creditos finales, se menciona que intentara ayudar a Miles cuando pueda
- Kay debe aparecer, es la mas vitalista del grupo. El serio-logico, el necio-torpe y la inocente-astuta. Un buen combinado ademas de sus habilidades distintas (Gumshoe esta por discutir :-| ). Deja en el aire si seguira la senda del Yataragasu
- Amano, se ha dejado por completo al aire la relacion que tenian (Favores de dinero cuando estaba de intercambio) pero mas negocios turbios debian tener.
Brutal el final ,

El puto embajador que no cae el tio ni a la de tres i todo el rato pensando en marcharse , i la discusion filosofica que tiene miles sobre la justicia i si usar las pruebas ilegales Xd
Hay una cosa que...en el mundo de Phoenix Wright la pena por matar es la muerte, por lo que no me extrañaria que no volvamos a ver a los personajes que han acabado detenidos en este juego... si no

Mirad como acabaron Von Karma y Dalia.
baronluigi escribió:Hay una cosa que...en el mundo de Phoenix Wright la pena por matar es la muerte, por lo que no me extrañaria que no volvamos a ver a los personajes que han acabado detenidos en este juego... si no

Mirad como acabaron Von Karma y Dalia.


Yo no estaria tan seguro mi como
la madre de Pearl sigue dando por saco en la tercera parte estando en la carcel...
Dalia si que puede que no aparezca mas pero creo que Von Karma puede tener algo mas que decir...
kuroxd escribió:
baronluigi escribió:Hay una cosa que...en el mundo de Phoenix Wright la pena por matar es la muerte, por lo que no me extrañaria que no volvamos a ver a los personajes que han acabado detenidos en este juego... si no

Mirad como acabaron Von Karma y Dalia.


Yo no estaria tan seguro mi como
la madre de Pearl sigue dando por saco en la tercera parte estando en la carcel...
Dalia si que puede que no aparezca mas pero creo que Von Karma puede tener algo mas que decir...


Simple. Porque la madre de Pearl

No fue la Asesina del caso 2. Fue la colaboradora, que es diferente. Por lo que la pena era diferente


Y Von Karma

En el caso 3, Phoenix dice que ya no está en este mundo. Aunque explicitamente no se dice la razón, yo creo que es simple.


Por cierto, me retracto lo de ayer, y si que he encontrado la RAW del VOLUMEN 1 del manga de GYAKUTEN KENJI. Aunque no sepas Japo, viendo los dibujitos puedes entender un poco. Luego a ver si lo subo.
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79