[HILO OFICIAL] SAGA ACE ATTORNEY

1, 2, 3, 4, 59
Soy el unico que despues de ver el pedazo de final del TaT se cagó en todo cuando
se enteró de lo que pasaba con Phoenix en el Apollo Justice?
Para mi, son 2 universos paralelos XD me resigno a la propia existencia del "universo" Apollo.

A ver si sale el Miles Edgeworth Ace Prosecutor (o como se llame) ya!!!! cuanto keda??

Un saludo
Sartor escribió:EStoy en el TaT,por el segundo caso y no quiero que se me acabe el juego xD,ya me pase los dos anteriores,y se me hicieron cortisimos,el TaT es mas largo que los anteriores?Y de Apollo justice cuantos hay?

Mas o menos son todos por el estilo de duraccion, aunque el TaT tiene un caso mas que el segundo, se compensa porque salvo el ultimo, son algo mas cortos.Apollo justice de momento solo hay uno, aunque habian rumores de una segunda parte.Lo veria logico, porque quedaron varias cosas en el aire, aunque visto lo visto, dudo mucho que saliera en España despues de todo el revuelo que va a causar la no traduccion del Investigations.
 
SnakeElegido escribió:Soy el unico que despues de ver el pedazo de final del TaT se cagó en todo cuando
se enteró de lo que pasaba con Phoenix en el Apollo Justice?
Para mi, son 2 universos paralelos XD me resigno a la propia existencia del "universo" Apollo. A ver si sale el Miles Edgeworth Ace Prosecutor (o como se llame) ya!!!! cuanto keda?? Un saludo

Si, la verdad es que a mi me resulto algo chocante y me decepciono un poco, aunque despues de completar el ultimo caso, la decepcion es algo menor.Como todo Spin off tiene sus cosas buenas y cosas mas.
El Ace atorney investigations, si no pasa algo milagroso (tipo traduccion al castellano) llegara en los primeros meses del año.
SnakeElegido escribió:Soy el unico que despues de ver el pedazo de final del TaT se cagó en todo cuando
se enteró de lo que pasaba con Phoenix en el Apollo Justice?


Sobre todo por lo que dice Mia al final del T&T, que Phoenix ya no tiene que aprender nada más de ella, y que puede seguir siendo abogado sin su ayuda desde el más allá. Y 2 meses después, en el caso inmediatamente posterior, ZAS! Phoenix pierde el distintivo. Suena realmente patético, la verdad [+risas]
cloud_strife8 escribió:
SnakeElegido escribió:Soy el unico que despues de ver el pedazo de final del TaT se cagó en todo cuando
se enteró de lo que pasaba con Phoenix en el Apollo Justice?


Sobre todo por lo que dice Mia al final del T&T, que Phoenix ya no tiene que aprender nada más de ella, y que puede seguir siendo abogado sin su ayuda desde el más allá. Y 2 meses después, en el caso inmediatamente posterior, ZAS! Phoenix pierde el distintivo. Suena realmente patético, la verdad [+risas]


Si, pero....
en los creditos, se deja la puerta abierta a que pueda volver a trabajar de abogado.Lo que no me gusto del ese caso, es que salvo la aparicion de Gumshoe, no se menciona nada del resto de personajes importantes como Maya, es mas, en todo el juego solo se hace referencia a Maya una vez y sin decir su nombre, en el segundo caso.Yo personalmente, tal y como estan las cosas, no creo que veamos un nuevo juego con Phoenix wright como protagonista.Dudo de que salga en el investigations.......
Hombre, el juego se hizo 3 años despues, y seguramente decidieron hacer borron y cuenta nueva, aprovechando algun que otro personaje de la saga antigua, lo cual me parece una putada, tal como nos llego aqui, con la historia que casi ni te empanas con ella.
Bueno, en españa salio antes al apollo que el el Trials and tribulations, aunque es cierto, que los juegos llevaban muchos años creados en GBA y las diferencias son bastante escasas
Para vosotros cual es el caso que mas os ha gustado/impactado de los 3 juegos?No cuento el apollo justice...
Yo solo me he pasado el 1 y voy por el ultimo caso del 2 XD y que quieres que te diga, el ultimo caso del 2 esta currado , auqnue por ahora mi caso favorito sigue siendo el de Edgey en el que te enfrentas a Von Karma ese me encanto¡¡
Sartor escribió:Para vosotros cual es el caso que mas os ha gustado/impactado de los 3 juegos?No cuento el apollo justice...


Los ultimos casos de los tres juegos son los mejores pra mi y si tubiera que quedarme con uno, con el ultimo del trials and tribulations, es en mi humilde opinion el mejor de todos, aunque el primero (del TaT) a pesar de ser corto, es tambien muy bueno.

Tambien me gusta mucho el segundo del justice for all (donde conoces a la familia fey) y el tercero del TaT, el del restaurante frances, es el mas divertido de todos XD

El ultimo del Apollo tambien es apoteosico.......
El caso extra del 1 me parece el mejor, aunque el anterior no está nada mal.
El final del 2 me resulta pesado, aunque hay que reconocer que está muy bien.
Y el del 3 también me resulta pesado, pero menos; lo peor del 3 es el pedazo fallo de traducción que tuvieron en una determinada prueba.

Aunque se diga los finales (por ser los más largos y completos) hay otros casos iguales de buenos, por ejemplo, el de samurai de acero.
Flint escribió: lo peor del 3 es el pedazo fallo de traducción que tuvieron en una determinada prueba.


¿que fallo? ahora mismo no caigo.....
No sería capaz de hacer una clasificación de los casos completamente acorde acorde a mis gustos pero, ahí va:
(Primero juego y luego el caso)
1-4
1-5
2-4
4-2
3-2
1-3
4-3
[...]
Y los últimos 3-1, 3-4 y 3-5
ryo hazuki escribió:
Flint escribió: lo peor del 3 es el pedazo fallo de traducción que tuvieron en una determinada prueba.


¿que fallo? ahora mismo no caigo.....

Una foto, en la primera versión dice que fue apuñalado por alguna parte, y en unos momentos posteriores se actualiza la prueba y fue eliminado dicha parte, así que en una determinado interrogatorio hay una contradicción referido al lugar del apuñalamiento...

Sinceramente no me acuerdo mucho, pero en el hilo del T&T apareció.
Anda, un hilo de la mejor saga de videojuegos XD

Ya que habláis de el mejor capítulo, diré sin lugar a dudas que el que más me ha gustado, y además con diferencia ha sido el último caso de Justice For All, la tensión y el suspense durante todo el caso sinceramente podian conmigo, me meti en el juego de manera impresionante... al final del ultimo juicio estaba tembando (no exagero) de la emoción, cuando
Phoenix se desespera y está ahí ahí con el sicario (no me acuerdo de su nombre) y el caso parece que termina, pero no puede terminar, pero al mismo tiempo no hay forma de hacer que continúe...


Simplemente impresionante, de verdad... todavía lo recuerdo y me dan escalofríos.

También fue bastante acojonante el último caso del primero y del tercero (Trials & Tribulations) con von Karma, la historia de Edgeworth y lo de Godot y el tema de la
"ex" de Wright, que el los sucesos eran imposibles... puf, impresionante


Aunque me gusta muchísimo más los casos realistas que no meten magia y gilichorradas (porque al fin y al cabo no son más que desenlaces comodín ¬¬).
Flint escribió:
ryo hazuki escribió:
Flint escribió: lo peor del 3 es el pedazo fallo de traducción que tuvieron en una determinada prueba.


¿que fallo? ahora mismo no caigo.....

Una foto, en la primera versión dice que fue apuñalado por alguna parte, y en unos momentos posteriores se actualiza la prueba y fue eliminado dicha parte, así que en una determinado interrogatorio hay una contradicción referido al lugar del apuñalamiento...

Sinceramente no me acuerdo mucho, pero en el hilo del T&T apareció.


Supongo que te refieres al ultimo caso.....me lo pase hace poco y ahora mismo no caigo, pero algo habia oido al respecto, al igual que el europeo se censuro cierta escena que si salia en el japones......
Os comunico que el tercer capítulo de la saga (Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations) lo han rebajado en GAME a 19,95 euros.
Parece que están liquidando stock porque me llevé el último de la tienda (sí, tuvo que ser desprecintado), pero al menos he podido completar la saga.
¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!
Carlury escribió:Os comunico que el tercer capítulo de la saga (Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations) lo han rebajado en GAME a 19,95 euros.
Parece que están liquidando stock porque me llevé el último de la tienda (sí, tuvo que ser desprecintado), pero al menos he podido completar la saga.
¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!


Dios gracias por el aviso,me lo voy a pillar de calle!! [fumando] [fumando]
ryo hazuki escribió:al igual que el europeo se censuro cierta escena que si salia en el japones......


comorrr????!?!?? Que no he jugado al juego como debe ser? lo he jugado censurado? que escena es esa????? cuenta cuenta!!


Un saludo
No tengo constancia de ninguna escena cambiada o eliminada en ninguna versión del juego. Como mucho hay cambios en el lenguaje que tampoco importan tanto (tengo entendido que Treelo, la marioneta que sale en el caso del circo en el 2º juego no para de decir una palabrota tras otra en el juego original).

Decían que el retraso de la salida del T&T en Europa tenía algo que ver con que tenían un problema con la escena en el que
Terry Fawles se suicida en medio del juicio tomando la pastilla de cianuro
pero al final nos llegó intacta.

Ilumínanos, pues xD
Se censuro una escena donde se veia sangre (o mas bien, se censuro una mancha de sangre XD ) del primer caso creo recordar.El el juego japones de GBA sale y segun creo, en el japones de NDS tambien (aunque esto ultimo no estoy seguro al 100 por 100).Evidentemente el retraso del juego no tubo que ser por esto necesariamente, pero cuando el rio suena, censura lleva XD
¿Estás seguro? Es la primera vez en mi vida que lo oigo y además en el mismo juego sale sangre en varios puntos.

Además, ¿en el primer caso la víctima no era electrocutada?
KA0S escribió:¿Estás seguro? Es la primera vez en mi vida que lo oigo y además en el mismo juego sale sangre en varios puntos.

Además, ¿en el primer caso la víctima no era electrocutada?


La persona que me lo dijo es todo un friki de esta saga, asique yo me lo creo, aunque a mi tambien me resulto extraño lo del primer caso.De todas formas se lo comentare, para que me de mas detalles.De lo que si estoy seguro, es que el retraso del juego no fue por la traduccion solamente, ya sabemos como son los de Nintendo.....
A mí me suena algo de censura en el caso 5 del primer juego (el que no pertenecía a la saga original de GBA).
Se ve que Lana en ciertos momentos se mordía el dedo pulgar mostrando que la pillabas en algo, y en la versión japonesa se acababa haciendo sangre de un mordisco bestial en el dedo al final.
Estos son los sprites, no he encontrado ningún gif en cuestión:
http://www.court-records.net/sheets/DSsheet-lana.gif
Whar escribió:A mí me suena algo de censura en el caso 5 del primer juego (el que no pertenecía a la saga original de GBA).
Se ve que Lana en ciertos momentos se mordía el dedo pulgar mostrando que la pillabas en algo, y en la versión japonesa se acababa haciendo sangre de un mordisco bestial en el dedo al final.
Estos son los sprites, no he encontrado ningún gif en cuestión:
http://www.court-records.net/sheets/DSsheet-lana.gif


Creo que resulto ser un fake......
Pues yo no creo a tu amigo, conociendo internet esa información estaría en la mayoría de los fansites de PW y como digo, no aparece en ningún sitio.

Lo de Lana tampoco se quitó, lo podéis ver en este video, en 1:24 (tened cuidado con los spoilers, son todos los "breakdowns" en orden cronológico incluyendo los del juego de Edgeworth).

http://www.youtube.com/watch?v=7x38Jxeyp-k

Da la impresión de que muchos QUERÉIS que censuren para tener excusas para criticar a las compañías.

EDIT: Por cierto ¿no se habla de la salido de los PW en el WiiWare?

Imagen

Saldrán los 5 juegos actuales a partir de Enero en América (de Europa no se sabe nada) a 10 $ cada uno, podrás protestar y mostrar pruebas apuntando con el mando de Wii como si del dedo se tratase.
Chanante lo de Wii!! xD
Y también saldrá para iPhone/iPod touch
http://plusd.itmedia.co.jp/mobile/articles/0912/03/news060.html
http://www.kotaku.jp/2009/12/iphone_gyakuten.html
ImagenImagen
ImagenImagen

Eso sí, cuando y en qué idioma sale no tengo ni idea xD

PD: De lo de Lana no estaba segura, solo me sonaba de algo D:
Pues yo esa escena, no recuero haberla visto........
Buenas,me he acabado ya los 3 primeros phoenix wright y de lujo,para mi el mejor es el TaT,y el ultimo caso del primer juego tb es epico,ahora estoy con el apollo por el 3º caso y he de decir que me esta sorprendiendo gratamente,pensaba que iba a decaer algo en los casos y tensión pero para nada,me esta encantando,se aprovecha muy bien los casos con las capacidades de la ds y no es tan bueno como el TaT,pero para mi supera a los 2 primeros,veremos como es el ultimo caso que me queda XD

1 Saludo!!

Aqui dejo un video sobre la historia de godot,que esta bastante currado,atención mega spoilers,solo para los que se hayan pasado el TaT.
http://www.youtube.com/watch?v=oGSdysZhccY
Sartor escribió:Buenas,me he acabado ya los 3 primeros phoenix wright y de lujo,para mi el mejor es el TaT,y el ultimo caso del primer juego tb es epico,ahora estoy con el apollo por el 3º caso y he de decir que me esta sorprendiendo gratamente,pensaba que iba a decaer algo en los casos y tensión pero para nada,me esta encantando,se aprovecha muy bien los casos con las capacidades de la ds y no es tan bueno como el TaT,pero para mi supera a los 2 primeros,veremos como es el ultimo caso que me queda XD

1 Saludo!!

Aqui dejo un video sobre la historia de godot,que esta bastante currado,atención mega spoilers,solo para los que se hayan pasado el TaT.
http://www.youtube.com/watch?v=oGSdysZhccY

Bueno, espero que te guste el Apollo (el último caso es muy bueno), pero he de decir que odio el T&T...
PD: El vídeo es muy muy bueno, la canción Hekkushun pega un huevo... Y mira que le tengo tirria a Godot...
Se que tampoco es noticia digamos relativamente importante pero mirando la web del GAME me he encontrado con la fecha de salida del Miles Edgeworth Ace Attorney. :O

Pensaba que seria anunciado un poquito mas a bombo y platillo, pero teniendo en cuenta que se niegan a traducirlo al español pues no me extraña. Ale ahi esta la noticia XD
El batacazo que se va a dar el juego va a ser tremendo.No es por ser cenizo, pero podemos irnos olvidando de esta saga, por lo menos en condiciones
ryo hazuki escribió:El batacazo que se va a dar el juego va a ser tremendo.No es por ser cenizo, pero podemos irnos olvidando de esta saga, por lo menos en condiciones

Saldrán parches para el idioma, pero siempre habrá gente que lo preferirá original aún asi estoy totalmente de acuerdo contigo, el 4º juego fué muy flojo para mi los mejores el 1º y como no el 3º XD
Por si alguno está interesado en pillarse el Miles Edgeworth por lo legal, pero sin pagar peaje a Koch Media, ahora mismo lo tenéis en amazon.co.uk por algo más de 20€ (más gastos de envío)
Es un perrería sacar este juego en inglés.
Desde luego no entiendo a Nintendo. Sabe que si lo traduce al español el juego vendera en masas....
Ojala cambie algo... Yo aun voy por el 2 XD
jutha escribió:Desde luego no entiendo a Nintendo. Sabe que si lo traduce al español el juego vendera en masas....
Ojala cambie algo... Yo aun voy por el 2 XD


Esta vez no distrubuye Nintendo el juego, sino Koch Media. Por eso no está traducido
jutha escribió:Desde luego no entiendo a Nintendo. Sabe que si lo traduce al español el juego vendera en masas....
Ojala cambie algo... Yo aun voy por el 2 XD


Bueno en masas tampoco creo que fuera a vender, pero más de lo que va a vender de esta forma si, desde luego.

Yo ya he conseguido el 2º y el 3º. Ahora que ya tengo los 4, a ver si continúo con el 2º que el primero estuvo genial.

Un saludo.
Ryku escribió:
ryo hazuki escribió:El batacazo que se va a dar el juego va a ser tremendo.No es por ser cenizo, pero podemos irnos olvidando de esta saga, por lo menos en condiciones

Saldrán parches para el idioma, pero siempre habrá gente que lo preferirá original aún asi estoy totalmente de acuerdo contigo, el 4º juego fué muy flojo para mi los mejores el 1º y como no el 3º XD

Veo que muchos poneis al 3º como el mejor de la saga (imagino que hablais del trials) y despues de acabarmelo hace 1 semana a mi me ha parecido el mas flojo de la saga y , lo que mas me sorprendio al jugarlo, el que tiene el fiscal con menos carisma de la saga, Godot con sus cafeses y demas.

Para mi el orden seria 1º > 2º > 4º > 3º
leonxx escribió:Veo que muchos poneis al 3º como el mejor de la saga (imagino que hablais del trials) y despues de acabarmelo hace 1 semana a mi me ha parecido el mas flojo de la saga y , lo que mas me sorprendio al jugarlo, el que tiene el fiscal con menos carisma de la saga, Godot con sus cafeses y demas.

Para mi el orden seria 1º > 2º > 4º > 3º


Totalmente de acuerdo contigo leonxx. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero el 3o yo lo veo un buen juego, pero el peor de la saga.
El último caso es predecible hasta el máximo, todavía me río cuando me recuerdan la frase "Pero entonces... ¿Donde está Maya?" El penúltimo caso, el caso del "Tigre" que sustituye a phoenix tb lo veo flojillo... muy raro.


Y Godot me llevé un chasco con él impresionante, porque pensé "Toma ya que va a resultar que este tío está muerto y está en el cuerpo de otro haciendo de fiscal" por el tema que siempre estaba "he vuelto del infierno" tal y cual.
Y al final nada, otra vez el fiscal es el asesino XD.


Sin duda el mejor fiscal para mi es Edgeworth, y entre Von Kharma hija y Godot... está la cosa ahí ahí.

Mi orden es:

1º > 4º > 2º >> 3º
Arngrim escribió:
leonxx escribió:Veo que muchos poneis al 3º como el mejor de la saga (imagino que hablais del trials) y despues de acabarmelo hace 1 semana a mi me ha parecido el mas flojo de la saga y , lo que mas me sorprendio al jugarlo, el que tiene el fiscal con menos carisma de la saga, Godot con sus cafeses y demas.

Para mi el orden seria 1º > 2º > 4º > 3º


Totalmente de acuerdo contigo leonxx. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero el 3o yo lo veo un buen juego, pero el peor de la saga. El último caso es predecible hasta el máximo, todavía me río cuando me recuerdan la frase "Pero entonces... ¿Donde está Maya?" El penúltimo caso, el caso del "Tigre"
que sustituye a phoenix
tb lo veo flojillo... muy raro.

Y Godot me llevé un chasco con él impresionante, porque pensé
"Toma ya que va a resultar que este tío está muerto y está en el cuerpo de otro haciendo de fiscal" por el tema que siempre estaba "he vuelto del infierno" tal y cual. Y al final nada, otra vez el fiscal es el asesino XD.


Sin duda el mejor fiscal para mi es Edgeworth, y entre Von Kharma hija y Godot... está la cosa ahí ahí.

Mi orden es:

1º > 4º > 2º >> 3º

Edita tu mensaje con spoilers antes que lo vea más gente, por favor.
A mí no me ha afectado porque ya me los he pasado, pero habrá gente que no
Buah, al ver este hilo me vienen unos recuerdos a la cabeza...
Voy a volver empezar a pasarme uno por uno desde el principio, ya voy por el 3º caso en el Ace Attorney XD
¿Alguien se ha atrevido a jugar a los de GBA? XD Un colega muy frikazo, los tenia todos originales precintados.No se atrevia ni a probarlos [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿Alguien se ha atrevido a jugar a los de GBA? XD Un colega muy frikazo, los tenia todos originales precintados.No se atrevia ni a probarlos [carcajad]

Jugué al Kyakuten Saiban 3 (vamos, el Trials & Tribulations) con un parche al inglés del primer caso. Es bastante curioso: los menús son totalmente diferentes, sprites son algo más pequeños y la música se traba un poco cuando suenan varios instrumentos, pero es el mismo juego.
PD: Jo, que envidia, precintados XD
tony stonem está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:¿Alguien se ha atrevido a jugar a los de GBA? XD Un colega muy frikazo, los tenia todos originales precintados.No se atrevia ni a probarlos [carcajad]

jaja,pobrecillo,pues dile que en ebay estan muy baratejos,que si es por tenerlos de coleccion se pille otros en ebay,pero vamos,que no son dificiles de conseguir.
No, si no se atreve a probarlos por el tema del idioma y como tenia los de DS por eso los dejo asi.Se los compro por puro capricho cuando estubo en japon.no se cuanto le sacarina por los 3, pero me imagino que no demasiado
Los que tenemos Wii + DS, está la demo del Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth disponible para descargar. Así de paso actualizamos el nuevo Canal Nintendo, más visual y cómodo que el anterior XD
Arngrim escribió:
leonxx escribió:...
...

Yo también pienso que el tercero es una ida de olla impresionante que cuelga por los hilos y que es muy predecible...
Además de que consigió que Mia me cayese mal, y ni siquiera controlar al tío mas Sexy de toda la saga me consoló.
Mi opinión igual que Arngrim: 1º > 2º > 4º >3º
Yo estoy rejugando la saga desde el principio (hace ya tiempo que no juego y me acuerdo bastante poco, asi que se me hace entretenido volver a jugarlos) a la espera del juego de Edgeworth (aunque sea en inglés o con parche al español si alguien lo traduce).
Sobre lo del orden, a mi personalmente me gustan todos por igual. Además al Apollo Justice no lo considero de la saga totalmente.
A mi me gustan más los de Phoenix, pero el de Apollo está muy bien solo que no me acostumbro XD
Asique mi orden seria el siguiente:
1º>2º>3º>4º
El mismo que la saga :)
Espero que si sacan uno nuevo (sea con Apollo, Miles o Phoenix) nos llegue en español, porque sino sería un desperdicio que no llegara tal juegazo a españa.
khaer escribió:Espero que si sacan uno nuevo (sea con Apollo, Miles o Phoenix) nos llegue en español, porque sino sería un desperdicio que no llegara tal juegazo a españa.


Esperate, que como el investigations no venda (y no va a vender) nos podemos ir olvidando de mas juegos de la saga y en español, menos aun [triston]

Habia un rumor de una segunda parte del Apollo, pero aun no se sabe nada.Quizas en el E3 salgamos de dudas
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59