[HILO OFICIAL] SAGA ACE ATTORNEY

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ok, en inglés y piensan traducirlo a castellano??
PaniniDS escribió:Ok, en inglés y piensan traducirlo a castellano??


Por parte de la distribuidora Koch Mierda no, pero si que hay fansubs que lo estan traduciendo...
http://www.youtube.com/watch?v=JwwV_PWgLQg

Por cierto tenia que poner este video xD

Argh joder no se si es que el miles era mas facil o que , pero el phoenix 2 me esta costando lo suyo , ahora mismo por ejemplo estoy en el caso dos donde he de decir donde creo que estaba

maya al disparar el tio , i donde yo creo que es no es , pos vaya -.-


Me encanta al final de los casos del edgeworth se para a pensar i salen 3 o 4 piezas logic solas de recordar eventos anteriores i las acabas uniendo , me encanta ese metodo de pensar XD
masterzero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JwwV_PWgLQg

Por cierto tenia que poner este video xD

Argh joder no se si es que el miles era mas facil o que , pero el phoenix 2 me esta costando lo suyo , ahora mismo por ejemplo estoy en el caso dos donde he de decir donde creo que estaba

maya al disparar el tio , i donde yo creo que es no es , pos vaya -.-


Me encanta al final de los casos del edgeworth se para a pensar i salen 3 o 4 piezas logic solas de recordar eventos anteriores i las acabas uniendo , me encanta ese metodo de pensar XD


A mi no me parecio especialmente dificil el segundo, el tercero en cambio si...

Que bueno el video xD. Mario sale infiltrado xD
pos con el de miles muchas veces llegaba a las conclusiones de edgeworth antes de que llegara a decir indicios de ellas o claramente decirlas. No se si es que miles piensa como yo , que yo pienso como miles , o que como dijo franzeka ( o miles no se ) en el investigations : ese abogado defensor que gana a base de tirar faroles XDDDDDDDD
kuroxd escribió:
PaniniDS escribió:Ok, en inglés y piensan traducirlo a castellano??


Por parte de la distribuidora Koch Mierda no, pero si que hay fansubs que lo estan traduciendo...

Nintendo se ha pronunciado al respecto? Ya podrían traerlo ellos joder, que mal nos tratan siempre pero como saben que compramos igual...
PaniniDS escribió:
kuroxd escribió:
PaniniDS escribió:Ok, en inglés y piensan traducirlo a castellano??


Por parte de la distribuidora Koch Mierda no, pero si que hay fansubs que lo estan traduciendo...

Nintendo se ha pronunciado al respecto? Ya podrían traerlo ellos joder, que mal nos tratan siempre pero como saben que compramos igual...


Si no tengo mal entendido Nintendo dijo que si Capcom no lo traducia no lo distribuian. Entonces salio nuestra aclamada Koch Mierda que se ofrecio a distribuirlo... El resto de la historia supongo que ya lo sabemos todos
tony stonem está baneado por "Troll"
kuroxd escribió:
Si no tengo mal entendido Nintendo dijo que si Konami no lo traducia no lo distribuian. Entonces salio nuestra aclamada Koch Mierda que se ofrecio a distribuirlo... El resto de la historia supongo que ya lo sabemos todos

konami??? ¬_¬
El juego no era de capcom??
tony stonem escribió:
kuroxd escribió:
Si no tengo mal entendido Nintendo dijo que si Konami no lo traducia no lo distribuian. Entonces salio nuestra aclamada Koch Mierda que se ofrecio a distribuirlo... El resto de la historia supongo que ya lo sabemos todos

konami??? ¬_¬
El juego no era de capcom??


Madre mia que patinazo... [mad] [mad] [mad] No se en que estaba pensado... ahora lo edito pero me parece que se va a quedar en esa cita para siempre xD
Terminado el Miles Edgeworth... me ha gustado [risita]

En general está bien, la banda sonora es la mejor, para mí, desde el primer Ace Attorney, con temazos como estos: Confrontation ~ Presto | Pursuit ~ Lying Coldly

[reves] Atención: hay spoilers xD
Los casos están bien. El aire distinto a los otros Ace Attorney no hace el juego peor, solamente distinto. El último caso se hace duro de roer, el último criminal es quizás el malo más resistente de todos los Ace Attorneys... Bueno, igual no. He de rejugarlos todos xD

Las reapariciones molan pero llegan a ser hasta gratuitas. Ema Skye y Mike Meekins, la verdad, no tienen mucho papel (sobre todo Ema xD). Los cameos de Lotta Hart y Sal Manella (se llamaba así? xD) están bien, ver a los personajes secundarios de otros Attorneys en esta vista mola.

Supongo que el juego ocurre justo después del último caso del Trials and Tribulations, ¿no? Se hace referencia a algunas cosas de éste caso (cosas del caso. lol.)... Lo de Mask*DeMasque II es también un poco gratuito, pero el caso 5 mola mucho... no tanto como el 5º del T&T, pero eso es difícil.


En fin... tampoco hay que ser filólogo de inglés para jugarlo y entenderlo. Y se aprende más que con el método Mauren...
De todas maneras, ¿ya hay gente traduciéndolo? Yo no dudaría en unirme. (Vale... ya lo he visto... bueno, otra vez será)

Saludos

EDIT:
Imagen LOL
DiegoX escribió:Terminado el Miles Edgeworth... me ha gustado [risita]

En general está bien, la banda sonora es la mejor, para mí, desde el primer Ace Attorney, con temazos como estos: Confrontation ~ Presto | Pursuit ~ Lying Coldly

[reves] Atención: hay spoilers xD
Los casos están bien. El aire distinto a los otros Ace Attorney no hace el juego peor, solamente distinto. El último caso se hace duro de roer, el último criminal es quizás el malo más resistente de todos los Ace Attorneys... Bueno, igual no. He de rejugarlos todos xD

Las reapariciones molan pero llegan a ser hasta gratuitas. Ema Skye y Mike Meekins, la verdad, no tienen mucho papel (sobre todo Ema xD). Los cameos de Lotta Hart y Sal Manella (se llamaba así? xD) están bien, ver a los personajes secundarios de otros Attorneys en esta vista mola.

Supongo que el juego ocurre justo después del último caso del Trials and Tribulations, ¿no? Se hace referencia a algunas cosas de éste caso (cosas del caso. lol.)... Lo de Mask*DeMasque II es también un poco gratuito, pero el caso 5 mola mucho... no tanto como el 5º del T&T, pero eso es difícil.


En fin... tampoco hay que ser filólogo de inglés para jugarlo y entenderlo. Y se aprende más que con el método Mauren...
De todas maneras, ¿ya hay gente traduciéndolo? Yo no dudaría en unirme. (Vale... ya lo he visto... bueno, otra vez será)

Saludos

EDIT:
Imagen LOL


Esta el equipo formado desde hace varias semanas y tuvieron que dejar de aceptar solicitudes... Para el proximo por que visto lo visto...
A lo mejor filólogo no hay que ser para poder terminarse el juego, pero para poder entender casi todas las bromas, y la mitad de la historia, sí ;)

A parte que no es lo mismo [toctoc]
Soy chachi escribió:A lo mejor filólogo no hay que ser para poder terminarse el juego, pero para poder entender casi todas las bromas, y la mitad de la historia, sí ;)

A parte que no es lo mismo [toctoc]

+1
te han faltado en el como : http://www.youtube.com/watch?v=wuoN9Mes ... re=related , http://www.youtube.com/watch?v=nYJRsaJB ... re=related , i por no poner mas enlaces la de lang i la del jefe final , eso si que son temazos XD.

La verdad que la musica de este juego me gusta muchisimo mas , tiene otro aire diferente , sobretodo cornered i la otra , por eso me gustaran
masterzero escribió:te han faltado en el como : http://www.youtube.com/watch?v=wuoN9Mes ... re=related , http://www.youtube.com/watch?v=nYJRsaJB ... re=related , i por no poner mas enlaces la de lang i la del jefe final , eso si que son temazos XD.

La verdad que la musica de este juego me gusta muchisimo mas , tiene otro aire diferente , sobretodo cornered i la otra , por eso me gustaran


Si hay algo que destaca en esta saga es la banda sonora. Que ganas de jugar al Miles... paciencia [snif]
Bueno pues ya me lo he terminado....

Mi opinión sobre el juego una vez visto todo:

- El final deja mucho que desear

- La historia no la veo muy bien hilada. Al final tratan de relacionarlo todo pero creo que queda muy cogido por los pelos

- El personaje de kay no viene muy a cuento, es un personaje sin más, y la verdad que no tiene tampoco mucha gracia ni carisma

- El caso que más me ha gustado y más me ha parecido en la línea de la saga, es el del avión

- De los personajes que han metido de otras entregas, creo que tendrían que haber puesto a otros distintos. La sra. oldbag todavía ha estado bien, pero larry no lo he visto yo muy allá, y los demás ni fu ni fa. La forense tendría que haber tenido un papel más grande ya que la ponen... para 3 frases que hace no merece la pena haberla puesto.

- Parece como si lo hubiesen hecho deprisa y corriendo.

- La expectativa que había sobre que te podías mover por el escenario y tal, me ha parecido de broma, la verdad.

- Como ya han comentado, la música del juego sí es más variada, y está bien

- No es porque esté en inglés (ya había jugado otra entrega en inglés), pero para mí que no han estado muy finos
DiegoX escribió:Terminado el Miles Edgeworth... me ha gustado [risita]

En general está bien, la banda sonora es la mejor, para mí, desde el primer Ace Attorney, con temazos como estos: Confrontation ~ Presto | Pursuit ~ Lying Coldly

[reves] Atención: hay spoilers xD
Los casos están bien. El aire distinto a los otros Ace Attorney no hace el juego peor, solamente distinto. El último caso se hace duro de roer, el último criminal es quizás el malo más resistente de todos los Ace Attorneys... Bueno, igual no. He de rejugarlos todos xD

Las reapariciones molan pero llegan a ser hasta gratuitas. Ema Skye y Mike Meekins, la verdad, no tienen mucho papel (sobre todo Ema xD). Los cameos de Lotta Hart y Sal Manella (se llamaba así? xD) están bien, ver a los personajes secundarios de otros Attorneys en esta vista mola.

Supongo que el juego ocurre justo después del último caso del Trials and Tribulations, ¿no? Se hace referencia a algunas cosas de éste caso (cosas del caso. lol.)... Lo de Mask*DeMasque II es también un poco gratuito, pero el caso 5 mola mucho... no tanto como el 5º del T&T, pero eso es difícil.


En fin... tampoco hay que ser filólogo de inglés para jugarlo y entenderlo. Y se aprende más que con el método Mauren...
De todas maneras, ¿ya hay gente traduciéndolo? Yo no dudaría en unirme. (Vale... ya lo he visto... bueno, otra vez será)

Saludos

EDIT:
Imagen LOL


Para pillar las bromas, las coñas, gracias, si que hay que tener un nivel bastante alto de ingles. Y no lo digo para jactarme de mi nivel, por favor. Lo digo realmente. El nivel de ingles de este juego es bastante alto, de un nivel advance como minimo, diria yo.
Bueno pues me he puesto ya con la segunda parte, el Justice for All. He completado el primer capítulo y no ha estado mal. Lo que no me ha terminado de convencer son las músicas. Me gustaban más las del primero.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues me he puesto ya con la segunda parte, el Justice for All. He completado el primer capítulo y no ha estado mal. Lo que no me ha terminado de convencer son las músicas. Me gustaban más las del primero.

Un saludo.


Opino igual, el segundo d un bajon bastante grande en cuanto a musica. Ojo, no digo que sea mala, todo lo contrario, es bastante buena, solo que la del primero es sublime :p
parece que ya me he acostumbrado de nuevo a jugar con phoenix i ya voy avanzando ( voy por el caso 3 del justice for all ya a punto del segundo juicio) realmente phoenix ( sus dos juegos hasta ahora , del tercero ni idea) i miles ( su unico juego) se juegan de forma bastante diferente , phoenix realmente en muchas partes tienes que farolear e intentar adivinar que paso i lanzarlo contra el fiscal , en cambio miles con la logica i toda la pesca mas o menos tienes bastante idea de lo que paso i nunca tiene que farolear solo ir soltando los pensamientos xD


por cierto si entendeis el ingles bien leeros este hilo de otro foro sobre una teoria con muchisimo fundamento sobre quien es el padre de apollo ( aunque yo aun no haya tratado con el xD ) http://megalomaniacalme.net/pwmusical/v ... &sk=t&sd=a
Bueno pues ya he conseguido terminar el 2º caso del 2º juego XD Ha estado bastante bien, muchos líos de familia y mucho rollo místico pero ha tenido un giro bastante inesperado. De todos modos, con lo de la magatama y como van saliendo las pistas, me lo parece ¿o es un poco más difícil que el primero? No se he tenido la barra muy justa siempre y me han llegado a matar. Es posible que esté un poco espeso, pero es que muchas veces no se me ocurria con que evidencia contraatacar, por más que mirara y mirara. Y lo de los psicocandados es complicadillo saber cuando realmente vas a acertar.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues ya he conseguido terminar el 2º caso del 2º juego XD Ha estado bastante bien, muchos líos de familia y mucho rollo místico pero ha tenido un giro bastante inesperado. De todos modos, con lo de la magatama y como van saliendo las pistas, me lo parece ¿o es un poco más difícil que el primero? No se he tenido la barra muy justa siempre y me han llegado a matar. Es posible que esté un poco espeso, pero es que muchas veces no se me ocurria con que evidencia contraatacar, por más que mirara y mirara. Y lo de los psicocandados es complicadillo saber cuando realmente vas a acertar.

Un saludo.


No te lo parece, es el mas dificil de la saga.Ya veras el ultimo caso......
Estoy ahora liado con el caso del circo. Y bueno el juego me está dejando una sensación agridulce. Es bueno, pero no es tan bueno como el primero. No se, los personajes no tienen tanta fuerza, los veo más sosaínas. La fiscal
Francisca von Karma no me termina de gustar, donde este su padre :P
Incluso Phoenix le veo un poco más soso y a Maya también. Tienen sus momentos buenos, pero lo veo más flojillo que el primero. Eso si, a ver si me entero de una vez que ha pasado con
Edgeworth
porque ha salido 4 veces el tema ya, pero siempre se acaba cortando XD

Y luego una cosa que me pasó 2 veces en el segundo caso. Dijeron conchabadas en vez de compinchadas. ¿Es error de traducción o es un guiño a algo? Es que me resultó bastante curioso que lo dijeran de esa manera. Si no es por el contexto, la verdad es que ni me habría enterado de lo que decían XD
Pues a mí el Justice for All me gustó muchísimo, fue el primer Phoenix Wright que me pasé porque no sabía cuál era primero (suele pasar xDD)... y aunque no me enteraba en algunas referencias al juego anterior me pareció perfectamente jugable. Luego jugué al 1 y me gustaba más la música del 2 la verdad [+risas] . Me imagino que suele gustar más lo primero que escuchas.
Difícil lo es un rato muy largo y el último caso del 2 es simplemente brutal, con los nervios siempre a flor de piel.
Estoy jugando ahora mismo el capítulo 3 del segundo juego y en la parte del juicio, entre algunos de los griterios del publico se ha oido lo siguiente: "Phoenix es un caraculo" [carcajad] [carcajad] Este juego es tremendo, que risa [+risas]

EDITO: y otra más, esta del juez: "alguacil, me da igual quien sea, pero vaya repartiendo collejas a quien haga ruido entre los presentes" [qmparto] [qmparto]
LA traduccion es muy graciosa, pero mi frase favorita de la saga, es la del tercer juego, cuando un cocinero le dice a Phoenix TU ERES MUY MALO, SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meaba literalmente.Esos son los detalles que muchos nos perdemos en el ultimo juego..........
bueno la verdad que voy avanzando , ya voy por el caso ultimo del 2 y

dios Xd , de momento voy encontrando los fallos muy rapidamente pero segun lo que estoy viendo la cosa va a acabar como el rosario de la aurora xd , sobretodo el tema de maya.

Epico el regreso de miles aunque despues de verlo en su juego me parece asqueroso el dibujo del 2 xD

Buenisimo cuando le salen los 4 psicocandados a la vieja i me pide algo , cuando saco el autografo me imagine que se romperian un par o 3 como muchos de candados i BAM BAM BAM BAM todos de golpe , me mee xD

Y ya por ultimo el regalo de de killer me imaginaba que era algo de ese estilo pero tanto tanto no xD
ryo hazuki escribió:LA traduccion es muy graciosa, pero mi frase favorita de la saga, es la del tercer juego, cuando un cocinero le dice a Phoenix TU ERES MUY MALO, SIEMPRE NEGATIVO, NUNCA POSITIVO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meaba literalmente.Esos son los detalles que muchos nos perdemos en el ultimo juego..........


Efectivamente [oki]
Bueno pues ya estoy en el 4º caso y he conseguido hacer el primer dia de investigacion y de juicio y vaya locura de caso. Nunca sabes que puede pasar o por donde va a salir la situacion. Y es complicadísimo saber por donde tirar o que prueba presentar. Estoy tirando a veces de guia para saber por donde tirar. Intento razonar todo lo que puedo y pensar en algo, pero prefiero asegurarme que a veces con un solo fallo se va todo a la mierda y no me apetece repetir todo de nuevo que está siendo el caso bastante largo. A ver como termina todo este berenjenal. Lo peor es que no está
Maya, mira que algo malo me olía cuando se fue a contestar la llamada ella sola :(
He comprado el 2º título de la saga y estoy esperando a que me llegue para rejugarlo [babas] [babas] [babas]

Eso que decís de las collejas y el caraculo se oye de voz? en qué juego? no lo recuerdo ein?
Jajjaja, no hombre, de voz no se oye. Solamente de texto. Yo lo he visto en el 2º que es el que estoy jugando ahora mismo, concretamente ha sido en el tercer caso ;)

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues ya estoy en el 4º caso y he conseguido hacer el primer dia de investigacion y de juicio y vaya locura de caso. Nunca sabes que puede pasar o por donde va a salir la situacion. Y es complicadísimo saber por donde tirar o que prueba presentar. Estoy tirando a veces de guia para saber por donde tirar. Intento razonar todo lo que puedo y pensar en algo, pero prefiero asegurarme que a veces con un solo fallo se va todo a la mierda y no me apetece repetir todo de nuevo que está siendo el caso bastante largo. A ver como termina todo este berenjenal. Lo peor es que no está
Maya, mira que algo malo me olía cuando se fue a contestar la llamada ella sola :(


El justice for all fue el único juego de la saga al que tuve que recurrir a Gamefaqs [carcajad] , creo que fueron en 1-2 ocasiones. La verdad es que en unas partes los objetos a presentar no tenían ningun sentido.

Para evitar perder todo un caso, puedes estar haciendo grabados temporales [buenazo]
El último caso de 2º juego, es de lo mas dios que he visto en la saga.
strider_hiryu escribió:El justice for all fue el único juego de la saga al que tuve que recurrir a Gamefaqs [carcajad] , creo que fueron en 1-2 ocasiones. La verdad es que en unas partes los objetos a presentar no tenían ningun sentido.

Para evitar perder todo un caso, puedes estar haciendo grabados temporales [buenazo]


Ya, si se que se pueden hacer grabados temporales, pero me suele cortar el rollo, porque te devuelve cada vez que lo haces a la pantalla del título, además que muchas veces se me olvidaría. Asi que prefiero mirar cuando no lo tengo muy claro para asegurarme. El caso es que muchas veces es lo que iba a presentar, pero otras muchas no tiene ni pies ni cabeza XD
estoy en el 3 caso 2 y LOL

Primero cuando acusas al ZIVARRI ! de ser el masque de masque i lo llevan dije : no puede ser el juicio es cortisimo O.O , i entonces salta el tio que si que es el masque de masque i digo a ok , ahora se alargara mucho supongo... i tras dos interrogatorios sale el no culpable i digo WTF , aqui hay gato encerrado , es mas corto que incluso el primer caso de los dos anteriores si no contamos la investigacion. I la sorpresa al final de que al tio lo han pillado de asesinato por demostrar donde estaba... brutal xD.

Tambien brutal godot , ya por sus actuaciones me imagine que seria el fiscal mas molon ( aunqeu a edgeworth despues de su juego le tengo mucho aprecio tmb) , pero es buenisimo el wright ahi atacando sin pruebas i de repentE ZASCA , taza de cafe a la cabeza XDDDD , ya tengo ganas de que digan quien es


Eso si , me gustaria saber quien coño ha doblado la voz de godot para pegarle una paliza , wtf ? casi ni se oye i lo poco que oigo no megusta. La de edgeworth tmb asquerosa , phoenix pasa bastante aun queda bien i todo


Los que habeis jugado el 4 , como estan las voces de apollo i compañia ? la de apollo en ingles no me gusta tampoco igual la arreglan en español =P

jaja me meo , mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=UPtEQCVRy6Q
Pues ya tardáis en ver los Phoenix Wrong (Los originales por ashfordpride) y sus variantes, aunque cuidado con los spoilers XD
Yo me tengo que hacer con la saga entera, me pasé el primero en su momento, pero me ls tengo que pillar
El phoenix wrong he visto también algunos videos, jajajajaj

Hay algunos que están muy bien hechos :)
Bueno pues ya conseguí pasarme el juego. Brutal el último caso :)

Un saludo.
Me he pasado el Apollo Justice, y no me he enterado de una cosa:

¿Porque hay en el estudio Drew cuadros en los que en la capa de abajo se veian imagenes relacionadas con los casos investigados?(partida de poker, carro de los fideos y el concierto de the gavinners)
nekrost escribió:Me he pasado el Apollo Justice, y no me he enterado de una cosa:

¿Porque hay en el estudio Drew cuadros en los que en la capa de abajo se veian imagenes relacionadas con los casos investigados?(partida de poker, carro de los fideos y el concierto de the gavinners)

Porque seguía todos los pasos en los que estaba implicado phoenix, me parece. :S
Flint escribió:
nekrost escribió:Me he pasado el Apollo Justice, y no me he enterado de una cosa:

¿Porque hay en el estudio Drew cuadros en los que en la capa de abajo se veian imagenes relacionadas con los casos investigados?(partida de poker, carro de los fideos y el concierto de the gavinners)

Porque seguía todos los pasos en los que estaba implicado phoenix, me parece. :S

efectivamente, era su fan
Flint escribió:
nekrost escribió:Me he pasado el Apollo Justice, y no me he enterado de una cosa:

¿Porque hay en el estudio Drew cuadros en los que en la capa de abajo se veian imagenes relacionadas con los casos investigados?(partida de poker, carro de los fideos y el concierto de the gavinners)

Porque seguía todos los pasos en los que estaba implicado phoenix, me parece. :S


Exacto
PaniniDS escribió:efectivamente, era su fan
Más bien, creo que era porque se sentía arrepentido de que por una obra falsa suya (o por algo que hizo el tío) Phoenix perdiera el distintivo como abogado y esperaba su regreso, algo así.


Lo cierto es que el Apollo Justice ha sido defenestrado a las profundidades de la saga porque no está Phoenix, lo cierto es que en carisma ningún personaje se salva (phoenix? xD), pero los casos en general son bastantes buenos e interesante (aunque en algunos casos la traducción no mola).
Soy chachi escribió:He comprado el 2º título de la saga y estoy esperando a que me llegue para rejugarlo [babas] [babas] [babas]



Ya lo conseguí.... así que cuando tenga tiempo a rejugarlo [hallow]
Flint escribió:
PaniniDS escribió:efectivamente, era su fan
Más bien, creo que era porque se sentía arrepentido de que por una obra falsa suya (o por algo que hizo el tío) Phoenix perdiera el distintivo como abogado y esperaba su regreso, algo así.


Lo cierto es que el Apollo Justice ha sido defenestrado a las profundidades de la saga porque no está Phoenix, lo cierto es que en carisma ningún personaje se salva (phoenix? xD), pero los casos en general son bastantes buenos e interesante (aunque en algunos casos la traducción no mola).


Yo soy un defensor de este juego. Vale que Apollo es algo sosillo, pero los casos, con algunos de sus secundarios, son todos una pasada y la mecanica del ultimo caso me dejo pasmado
Una pregunta el último juego que ha salido el investigations sabeis de alguna guia o algo?? esque mi prima se lo a comprado y se lo esta pasando y no quiero que me Spoile nada que yo aun ando por el 2 o el 3 xD jaja y todavia me keda el 3 entero y el apollo Justice
El 2 creo que me lo pase pero se me borro la partida, se dañaron los datos o algo. asi que aproveche y me pase el mes pàsado el 1 otra ves y ahora me pasare el 2 para despues ponerme al 3 que esta a 20 lerus en el game jeje.
alguna manera de jugar al ultimo titulo en español?
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9