---HILO OFICIAL---SACRED2------

1, 2, 3, 4, 59
A los que habéis jugado, está bien el juego? Es que aún no ha salido ninguna review.
Mebsajerodepa escribió:Yo todos los días me paseo por las tiendas y nada de nada, tío. [mamaaaaa]


Perfecto, espero que nos avises, que cuando eso, voy con un palo a los del game [toctoc] a que me den el juego xD
Inki escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo todos los días me paseo por las tiendas y nada de nada, tío. [mamaaaaa]


Perfecto, espero que nos avises, que cuando eso, voy con un palo a los del game [toctoc] a que me den el juego xD


He perdido la esperanza de que en octubre salga al mercado.
Yo lo pregunte hace 2 días y la fecha del Game es el 20 de Noviembre [snif]
En meristation hay una review, y segun Gameshop sale este dia 24 ya veremos lo que ocurre.

Saludos.
Buenas, he visto que se puede comprar la key por internet, y están dividas por zonas. O sea, que está para escojer la key de la zona española, lo que no sé es si el juego que dan para descargar está en castellano o no, alguien sabe algo?

Aquí la página:

http://deepsilvereu.nexway.com/qte.html ... HA_Securom
Titus206 escribió:Buenas, he visto que se puede comprar la key por internet, y están dividas por zonas. O sea, que está para escojer la key de la zona española, lo que no sé es si el juego que dan para descargar está en castellano o no, alguien sabe algo?

Aquí la página:

http://deepsilvereu.nexway.com/qte.html ... HA_Securom


Tengo exactamente la misma pregunta que tu compañero, quiero saber si la version que descargas es en castellano, te has enterado de algo?
D0NV1T0 escribió:
Titus206 escribió:Buenas, he visto que se puede comprar la key por internet, y están dividas por zonas. O sea, que está para escojer la key de la zona española, lo que no sé es si el juego que dan para descargar está en castellano o no, alguien sabe algo?

Aquí la página:

http://deepsilvereu.nexway.com/qte.html ... HA_Securom


Tengo exactamente la misma pregunta que tu compañero, quiero saber si la version que descargas es en castellano, te has enterado de algo?


Que va, y mira que he echo la misma pregunta en distintas páginas. A ver si alguien tira la primera piedra y lo prueba xD
Puesss....yo me he animado y lo he comprado. Lo que he recibido ha sido un numero de serie, y no ha habido forma de encontrar un enlace para la descarga, asi que sospecho que lo que compras es eso, el numero de serie y punto. El idioma vendra dado por la version que tengas, y ahora mismo por la red solo circulan la alemana y la inglesa.

En estos momentos estoy descargando una copia por otros medios (ya tiene cojones), en la que voy a introducir el numero de serie que he comprado. Mas tarde edito si eso con los resultados.
MiMoSeT escribió:Puesss....yo me he animado y lo he comprado. Lo que he recibido ha sido un numero de serie, y no ha habido forma de encontrar un enlace para la descarga, asi que sospecho que lo que compras es eso, el numero de serie y punto. El idioma vendra dado por la version que tengas, y ahora mismo por la red solo circulan la alemana y la inglesa.

En estos momentos estoy descargando una copia por otros medios (ya tiene cojones), en la que voy a introducir el numero de serie que he comprado. Mas tarde edito si eso con los resultados.


Que me dices! pero si en los pasos a seguir para la compra el último es la descarga del juego, ¿no ha funcionado?
Viendo el asunto imagino que rulará cuándo esté a la venta en españa, mandawebos.

Lo que sí te puedo decir es que la clave si te funcionará en el que te bajes, pero en el idioma que ya esté, claro está. Ese caso ya me lo habían comentado, de alguien que ya lo tenía bajado y compró la clave después.

Y muchísimas gracias por la info, almenos ahora quien lo pille no lo hará con ése chasco =D
Titus206 escribió:Que me dices! pero si en los pasos a seguir para la compra el último es la descarga del juego, ¿no ha funcionado?
Viendo el asunto imagino que rulará cuándo esté a la venta en españa, mandawebos.

Lo que sí te puedo decir es que la clave si te funcionará en el que te bajes, pero en el idioma que ya esté, claro está. Ese caso ya me lo habían comentado, de alguien que ya lo tenía bajado y compró la clave después.

Y muchísimas gracias por la info, almenos ahora quien lo pille no lo hará con ése chasco =D


Efectivamente, instalado y jugando en inglés con la clave que he comprado. Eso si, al intentar conectar con el servidor para una partida on-line me la rechaza. Aun tengo que asegurarlo al 100%, pero parece ser que las claves estan ligadas a zonas, y que no habra servidor internacional, asi que al ser la mia una clave española y el juego ingles...pos nanai. Se puede cambiar la IP y puerto, pero gente de otros paises lo ha probado y al no haber salido el juego en sus respectivos paises, tampoco pueden conectar.

En fin, al menos puedo jugar un mes antes de que me llegue la reserva del GAME, que ya le tenia ganas :P
En gameshop esta para vender ya, estoy por cancelar mi reserva mañana y comprarlo alli aunque me cueste 3 euros mas los gastos de envio.

Saludos.
AlterNathan escribió:En gameshop esta para vender ya, estoy por cancelar mi reserva mañana y comprarlo alli aunque me cueste 3 euros mas los gastos de envio.

Saludos.


Gracias por el aviso =D
Cojonudo, acabo de recibir el aviso de que en GAME ya lo tienen, asi que he acabado pagando 20 eypos por jugar....2 dias antes :P

Y tambien la respuesta de Deep Silver a mi pregunta acerca de un link para la descarga. Me han dicho que como no podia descargarlo, que me devolvian el dinero.

Que cacao, y todo porque nadie tenia las fechas claras :p
He visto el juego ya en unos conocidísimos grandes almacenes. Su precio es 19,99 euros. Lo que quiero saber es si alguien ha probado ya el juego y concretamente esto: Tengo una tarjeta gráfica de NVidia modelo 8500 GT. En los requisitos que se recomiendan en la caja del juego pone que es importante esta tarjeta: la NVidia 8800 GTS. Antes de comprarme el juego me gustaría saber si con mi tarjeta me funcionaría medianamente bien de calidad y de rendimiento. Muchas gracias. Un saludo. [ginyo]
Yo tengo la 7600GT y se mueve a unos 30 fps el juego, eso si al minimo, aunque claro mi CPU es una mierda de simple nucleo, asi que a lo mejor te va bien no se.

Al final he jugado a la version Española y se nota mucho que no lo trae FX, esta medio doblado (los secundarios hablan en ingles), y luego hay textos que no salen o salen mal, bueno supongo que lo parchearan tarde o temprano.

EDIT: Joer tio que marron, tu tarjeta es inferior a la mia, asi que no se como te va a ir.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo tengo la 7600GT y se mueve a unos 30 fps el juego, eso si al minimo, aunque claro mi CPU es una mierda de simple nucleo, asi que a lo mejor te va bien no se.

Al final he jugado a la version Española y se nota mucho que no lo trae FX, esta medio doblado (los secundarios hablan en ingles), y luego hay textos que no salen o salen mal, bueno supongo que lo parchearan tarde o temprano.

EDIT: Joer tio que marron, tu tarjeta es inferior a la mia, asi que no se como te va a ir.

Saludos.


Pero ¿tú has comprado el juego o lo has descargado de algún sitio?
Mebsajerodepa escribió:Pero ¿tú has comprado el juego o lo has descargado de algún sitio?


Es comprado me ha venido hoy de game, ademas en las tiendas que yo frecuento el juego esta.

Saludos.
Yo juego con una Radeon HD4850 overclockeada y un Phenom 9850 Quad-core, y a 1920x1200 con todo al maximo excepto el pack de texturas elite y el AA solo a 2x, ronda los 35-45 fps en el pueblo. Ya se que se va bastante de tus specs, pero entre unas y otras supongo que te podras hacer una idea. Por otro lado siempre puedes descargar la demo en ingles, el rendimiento es similar.

Respecto al doblaje...esta doblado a medias, y por culpa de textos mal traducidos casi jodo mi personaje. Al final me ha recordado por que siempre que el texto tiene un papel importante juego en versiones inglesas...

Una verdadera lastima, ya que el Gold estaba muy bien traducido y doblado.
jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

que pasada de juego. [360º]
cras escribió:jOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

que pasada de juego. [360º]


¿Qué equipo tienes?
un c2d e2200
4 gigas ram ddr2 800
nvidia 8800 gt
y lo demas ya sobra jejejejeje [sonrisa]
Ya hay un parche disponible, te pasa de la 2.02 a la 2.11.2, ocupa 500 megas a lo mejor arregla los textos que no aparecen, y cosas asi.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ya hay un parche disponible, te pasa de la 2.02 a la 2.11.2, ocupa 500 megas a lo mejor arregla los textos que no aparecen, y cosas asi.

Saludos.


Gracias; y quisiera preguntarte si con una tarjeta NVidia 8500 GT que tengo en mi PC el juego puede ir bien.
Mebsajerodepa escribió:
AlterNathan escribió:Ya hay un parche disponible, te pasa de la 2.02 a la 2.11.2, ocupa 500 megas a lo mejor arregla los textos que no aparecen, y cosas asi.

Saludos.


Gracias; y quisiera preguntarte si con una tarjeta NVidia 8500 GT que tengo en mi PC el juego puede ir bien.


Es que ni idea, y ni siquiera se que PC tienes, a mi con una 7600 GT que es ligeramente superior a la tuya no se juega del todo bien, pero al menos se puede jugar, pero claro yo tengo un AMD 3200+ nada mas.

Saludos.
Tengo un AMD Athlon 64 Dual Core Processor de 3800+ de 2 GHz y 2GB de RAM.
Mebsajerodepa escribió:Tengo un AMD Athlon 64 Dual Core Processor de 3800+ de 2 GHz y 2GB de RAM.


Pues ni idea pero asi a ojo, superas los recomendados menos las grafica aunque esta esta por encima del minimo, asi que deberia de irte bien, aun asi para salir de dudas prueba la demo y ya contaras.

Saludos.
Y con una 8400M GS??

Intel Core 2 Duo T8100 2.1Ghz
No me explico esos requisitos, no ofrece tanto en pantalla como para un PC de hace 2-3 años no lo pueda mover de sobra.
Mr.Gray Fox escribió:No me explico esos requisitos, no ofrece tanto en pantalla como para un PC de hace 2-3 años no lo pueda mover de sobra.


El Sacred 1 le pasaba igual, la verdad es que Ascaron no son buenos optimizando, y es una pena, porque tanto el Sacred 1 y 2, son una pasada de juegos, al menos para mi gusto.

Saludos.
Se sabe si con el parche ese que hablais ya esta bien traducido al español??
No dispongo del juego pero si esta a medias traducido no se podra jugar bien no?? lo que no esta traducido son la informacion de los items??
Se puede jugar en partidas LAN?
ifritdark escribió:Se sabe si con el parche ese que hablais ya esta bien traducido al español??
No dispongo del juego pero si esta a medias traducido no se podra jugar bien no?? lo que no esta traducido son la informacion de los items??
Se puede jugar en partidas LAN?


Pues arregla algo la traduccion, pero los secundarios (es decir los enemigos) siguen hablando en ingles, pero no afecta al juego, es decir, lo unico que dicen, son cosas como te voy a matar, te voy hacer picadillo ... bla bla bla.

Pero las misiones, la historia, tu personaje y todo lo demas esta totalmente traducido, asi que no te preocupes, y por ultimo si que se puede jugar en LAN perfectamente.

Saludos.
Buenas. Para los que lo tengan, si podéis hacernos el inmenso favor de darnos vuestras impresiones, nos haréis un gran favor a toda la gente que estamos dudando si comprarlo o no. Aunque teniendo en cuenta los vicios que se pegaba al 1 mi padre, creo que me veré obligado a comprárselo sí o sí.
Thorin_Saeba escribió:Buenas. Para los que lo tengan, si podéis hacernos el inmenso favor de darnos vuestras impresiones, nos haréis un gran favor a toda la gente que estamos dudando si comprarlo o no. Aunque teniendo en cuenta los vicios que se pegaba al 1 mi padre, creo que me veré obligado a comprárselo sí o sí.


yo me lo pillare hoy por 20 € XDDD que cuesta eso, asi que por la tarde o al mediodia te digo mis impresiones, de todas maneras juge ala demo en ruso y te puedo decir que graficamente, esta muy conseguido, jugabilidad buena como en el 1, y muchos conjuros y razas ^^ ya aportare algo del online, que es lo que mas me da ganas :P
Thorin_Saeba escribió:Buenas. Para los que lo tengan, si podéis hacernos el inmenso favor de darnos vuestras impresiones, nos haréis un gran favor a toda la gente que estamos dudando si comprarlo o no. Aunque teniendo en cuenta los vicios que se pegaba al 1 mi padre, creo que me veré obligado a comprárselo sí o sí.


bueno, son 20€, tampoco es tanto
Yo llevo algo mas de 30 horas jugadas, entre este y otros personajes, y te dejo un screenshot de mi personaje para que te hagas una idea, como minimo, de lo ganso que es el mundo, misiones, etc...

Basicamente, que aunque aun tienen que pulir alguna que otra cosilla, y estan en ello, por 20€ vale mucho mucho la pena. Eso si, yo compré la caja española pero juego con la version descargada en ingles, que siempre da mas seguridad en cuanto al texto.

Atento especialmente a lo del recuadro @_@

Imagen
El Sacred 2 no tira con una 8400M GS, aviso para navegantes que yo ya me he dejado 20€, y eso que el Crysis me funciona :O
Para la gente que quiersa saber sobre el online por ahora nose puede, supongo que habra que esperar a que lo saquen para 360 y ps3 para ponerlos en marcha, mientras tanto al modo unplayer XDD lo que mas me mola de todo es que se puede jugar sin dvd, y se puede jugar en lan con el mismo dvd, menudas viciadas nos vamos a echar mi novia y yo :P
Después de aplicarle la actualización de la página web el juego funciona en mi 8400M!!!

Parece que han mejorado un poco la optimización, un 10 para Ascarón por la actualización, gracias!
MiMoSeT escribió:Yo llevo algo mas de 30 horas jugadas, entre este y otros personajes, y te dejo un screenshot de mi personaje para que te hagas una idea, como minimo, de lo ganso que es el mundo, misiones, etc...

Basicamente, que aunque aun tienen que pulir alguna que otra cosilla, y estan en ello, por 20€ vale mucho mucho la pena. Eso si, yo compré la caja española pero juego con la version descargada en ingles, que siempre da mas seguridad en cuanto al texto.

Atento especialmente a lo del recuadro @_@

Imagen


Dios mío de mi vida. 86 misiones y solo un 5% del mapa revelado. Pero madre del amor hermoso, por Cristo y todos los Apóstoles (incluído San Pancracio), qué barbaridad de juego en términos de proporciones. Os voy a hacer caso y lo compraré sin falta para que mi padre se tire el resto de sus días jugando al dichoso juego (aunque yo, si Fallout 3 me lo permite, también le echaré unas partidillas). Gracias por vuestras breves pero concisas aportaciones.
Yo tengo la 7600GT pero sólo 1GB de ram, lo moverá bien?
Lo dudo mucho, solo el juego ya consume casi 1MB de RAM (700-800kbs).
(mensaje borrado)
En el juego no deja jugar online ni en los server oficiales ni en lan ni en nada [+furioso] Somos dos personas que lo hemos intentado
El juego en español para cuando sale? lo digo mas que nada porque para entonces saldra el parche supongo, se ingles pero es un coñazo tener que estar traduciendo...
ifritdark escribió:En el juego no deja jugar online ni en los server oficiales ni en lan ni en nada [+furioso] Somos dos personas que lo hemos intentado




no va el online, pero en lan si va, lo digo mas que nada porque yo juego con mi novia por wifi, que ya somos level 5 XD


sobre el juego español es este XDD que yo sepa, pero como dije habra que esperar lo mas seguro a qeu lo saquen para ps3 y 360 para el online, o eso creo
Akiyama escribió: pero como dije habra que esperar lo mas seguro a qeu lo saquen para ps3 y 360 para el online, o eso creo


Dudo que tenga nada que ver, en el resto de países en los que está el juego ya funciona el modo online. Al fin y al cabo el juego salió hace semanas en otros sitios y que yo sepa no ha salido en consolas en ningún sitio aún. Simplemente los encargados de los servers españoles son un poco... inútiles, porque sacar un juego a la venta con modo online y no tenerlo preparado... me parece penoso.

Por cierto, ¿quiénes son los responsables de los servidores? ¿ascaron? ¿o de eso se encarga activision...? supongo será ascaron, pero en cualquier caso son unos inútiles xD.

Exceptuando este pequeño problema, el juego está muy muy bien. Si jugasteis el 1 y os gustó, no veo porque no os iba a gustar este, conserva el "espíritu" y la jugabilidad del sacred 1.
Yo me pillare el juego el viernes, tambien le tire muchisimas horas al sacred 1 ^^

Lo del online segun he leido es porque estan adaptando los servidores para el nuevo parche, ahi el problema :/

A ver si esta todo listo para el finde y nos vemos dentro [buenazo]

Un Saludo [bye]
ya se puede jugar online :D! wiiii soy un XD lobo megaman lvl 8 mi nombre es Kirayama por si me quereis buscar XD y jugar conmigo
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59