---HILO OFICIAL---SACRED2------

1, 2, 3, 4, 5, 69
Y con una 7300 LE y 2 gigas de ram??? Lo intento o mejor no me arriesgo a tirar el dinero? [mad]
regueril escribió:Y con una 7300 LE y 2 gigas de ram??? Lo intento o mejor no me arriesgo a tirar el dinero? [mad]

Tengo la caja aqui delante y te pongo lo que me pone por detras:

Requisitos del sistema:
OS: Windows XP, XP 64, Vista, Vista 64.
Procesador: 2.4GHz.
Memoria: 1 GB de memoria Ram, 20 GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de video: 256 MB nVidia Geforce 6800 o ATI Radeon X800 o superior.
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Recomendados:
OS: Windows XP, XP 64, Vista, Vista 64.
Procesador: 2.0GHz Dual Core.
Memoria: 2 GB de memoria Ram, 25 GB de espacio libre en el disco duro.
Tarjeta de video: 512 MB nVidia Geforce 8800 GTS o ATI Radeon HD 3870 o superior.
Tarjeta de sonido: EAX-5.0. compatible con sonido surround.
Multijugador: DSL modem o tarjeta de red.

Espero que esto te aclare un poco, saludos.
Con una 7300LE ni lo intentes, yo tenia la 7600GT y me iba bastante justo asi que tu ya me diras.

Saludos.
las armas con los nombres en amarillo eran "especiales" no?
me lo acabo de pillar! que ganicas de llegar a mi casa y probarlo

edit: vicioo xDD

un par de pregunticas!!!
hay alguna forma de inclinar más hacia abajo la cámara sin tener que acercarla? XD
hay alguna tecla rápida para coger los objetos de alrededor y no tener que pinchar en la mano?
JJMD escribió:me lo acabo de pillar! que ganicas de llegar a mi casa y probarlo

edit: vicioo xDD

un par de pregunticas!!!
hay alguna forma de inclinar más hacia abajo la cámara sin tener que acercarla? XD
hay alguna tecla rápida para coger los objetos de alrededor y no tener que pinchar en la mano?


Si la "q" pero lo puedes configurar...

Y las armas amarillas "creo" que son de set, pero no estoy seguro..
a alguien le sale de vez en cuando la tipica ventana de error de windows en sacred2.exe por la cara?
Inki escribió:
JJMD escribió:me lo acabo de pillar! que ganicas de llegar a mi casa y probarlo

edit: vicioo xDD

un par de pregunticas!!!
hay alguna forma de inclinar más hacia abajo la cámara sin tener que acercarla? XD
hay alguna tecla rápida para coger los objetos de alrededor y no tener que pinchar en la mano?


Si la "q" pero lo puedes configurar...

Y las armas amarillas "creo" que son de set, pero no estoy seguro..

nada más modificar el post me metí al juego y descubrí que era la Q xDDD

y lo de la cámara no se puede? :P
Lo de la camara se hace con el boton central del raton
Creo que los primeros planos muchas veces salen demasiado exagerados. Lo podían haber mejorado un poco. Yo particularmente prefiero jugar en perspectiva aérea y con imágenes medianas.
Pero con el ratón central no se inclina la cámara como yo digo.
Lo que quiero es que desde la vista alejada se vea algo más inclinada la cámara y no tan arriba.
Lo que me jode de este juego (que me encanta no penseis mal) es lo complicadísimo que es escoger muchas veces la mejor arma para nuestro personaje, debido a la cantidad de variables que tienen. Lo mismo una tiene ataque 39 - 46 (por ejemplo) y otra 42 - 50 ¿vale? pero luego la primera tiene un +10% al ataque o un +5 daño físico o mierdas de esas y uno nunca sabe con que arma hace mas o menos daño.

Por cierto yo estoy haciendo la campaña con la maga elfa y no hay armas wapas para magos ¿eh? yo siempre voy con una espada por que los bastones son todos una mierda no encuentro ninguno que me suba atributos de daño de magia y que merezca la pena (alguno para lo poco que me sube de daño de magia resulta que me baja la defensa, el ataque y la velocidad un huevo)

Bueno en fin lo que digo que creo que ya era complejo este sistema en el sacred 1 y que ahora lo han hecho incluso más infumable. Para mi un pequeño fallo. Pero bueno se le puede perdonar.
A mi la mierda que me parece es que soy lvl 12 y aun no me han soltado ninguna skill xD
He encontrado un pequeño huevo de pascua....


Si, bueno, es el cachondeo de las tumbas, pero hace una referencia a PORTAL de VALVE.....¿the cake is a lie? XD

Imagen

Si no se lee bien la recortoXD

está en el mismo cementerio en el que se despierta el guerrero oscuro ese.

Por cierto, a los que lo habeis comprado e instalado y jugado sin mas, descargad el parche a la version 2.12, mejhora bastante, sobre todo el raton, que anda que no iba jamelgoso ni nada.
El Equipaje escribió:A mi la mierda que me parece es que soy lvl 12 y aun no me han soltado ninguna skill xD


¿Como? Es imposible sino te tragas runas te salen mas, yo llevo como 40 runas o asi ya cogidas.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El Equipaje escribió:A mi la mierda que me parece es que soy lvl 12 y aun no me han soltado ninguna skill xD


¿Como? Es imposible sino te tragas runas te salen mas, yo llevo como 40 runas o asi ya cogidas.

Saludos.



No sabía yo que cuantas menos runas tuvieras más posibilidades de que te saltaran.. interesante ¿alguien más que lo corrobore?

Por cierto, la mayoría de las estatuas tienen alguna pijada, había otra en una ciudad que también me hizo gracia por que hacía referencia a otra cosa...
Inki escribió:No sabía yo que cuantas menos runas tuvieras más posibilidades de que te saltaran.. interesante ¿alguien más que lo corrobore?

Por cierto, la mayoría de las estatuas tienen alguna pijada, había otra en una ciudad que también me hizo gracia por que hacía referencia a otra cosa...


Cuanta mas tengas no, cuanto mas tragues o utilices, el truco esta en engarzarlas en huecos, y así es como era el Sacred 1 así que supongo que también lo sera en el 2, ademas seguramente lo notaras, si has utilizado muchas runas te darás cuenta que cada vez te tiran menos.

También esta el bono de supervivencia cuanto mas dures sin que te maten mas posibilidades tienes de que te salga un objeto poderoso.

Como veis tengo 39 runas en el nivel 13 eso si contar las que intercambiado y las que me he tragado, y estoy jugando en singleplayer ya que en multi se consiguen muchas mas:

Imagen

Saludos.
¿ Álguien sabe si cual es el nivel máximo que se puede alcanzar?
AlterNathan escribió:
Inki escribió:No sabía yo que cuantas menos runas tuvieras más posibilidades de que te saltaran.. interesante ¿alguien más que lo corrobore?

Por cierto, la mayoría de las estatuas tienen alguna pijada, había otra en una ciudad que también me hizo gracia por que hacía referencia a otra cosa...


Cuanta mas tengas no, cuanto mas tragues o utilices, el truco esta en engarzarlas en huecos, y así es como era el Sacred 1 así que supongo que también lo sera en el 2, ademas seguramente lo notaras, si has utilizado muchas runas te darás cuenta que cada vez te tiran menos.

También esta el bono de supervivencia cuanto mas dures sin que te maten mas posibilidades tienes de que te salga un objeto poderoso.

Como veis tengo 39 runas en el nivel 13 eso si contar las que intercambiado y las que me he tragado, y estoy jugando en singleplayer ya que en multi se consiguen muchas mas:

Imagen

Saludos.


Yo es que en el 1 clonaba xDDD

Pues chapó a las 39 runas, por cierto, si mato bichos de 4-5 niveles por debajo que del mio,el drop será el mismo, y sumando el bono de supervivencia no ganaré exp pero si runas no?

El nivel máximo CREO que es el 215
ElHobbit escribió:Lo que me jode de este juego (que me encanta no penseis mal) es lo complicadísimo que es escoger muchas veces la mejor arma para nuestro personaje, debido a la cantidad de variables que tienen. Lo mismo una tiene ataque 39 - 46 (por ejemplo) y otra 42 - 50 ¿vale? pero luego la primera tiene un +10% al ataque o un +5 daño físico o mierdas de esas y uno nunca sabe con que arma hace mas o menos daño.

Por cierto yo estoy haciendo la campaña con la maga elfa y no hay armas wapas para magos ¿eh? yo siempre voy con una espada por que los bastones son todos una mierda no encuentro ninguno que me suba atributos de daño de magia y que merezca la pena (alguno para lo poco que me sube de daño de magia resulta que me baja la defensa, el ataque y la velocidad un huevo)

Bueno en fin lo que digo que creo que ya era complejo este sistema en el sacred 1 y que ahora lo han hecho incluso más infumable. Para mi un pequeño fallo. Pero bueno se le puede perdonar.


un metodo sencillo aunque un poco cutre es viendo el precio de las armas... como bien dices hay algunas que hacen daño parecido, pero una puede valer 34.000 y la otra 16.000 vendiendolas... la cara casi siempre es mejor ( a no ser que te interese algo especifico de la barata)
Pues chapó a las 39 runas, por cierto, si mato bichos de 4-5 niveles por debajo que del mio,el drop será el mismo, y sumando el bono de supervivencia no ganaré exp pero si runas no?


Las runas no se, pero no te darán objetos buenos eso seguro, te darán mas grises y muy rara vez alguno azul, para amarillos, Verdes (supongo que seguiran siendo verdes) y Anaranjados, tienes que matar de tu propio nivel y si es mayor mejor.

Saludos.
sabéis de algún sitio dondde mirar qué es mejor subirle a cada personaje? XDDD porque por ejemplo ahí está la seraphin que tiene to igualado más o menos y no sé qué hay que subirle para no cagarla xDDD
Ese ha sido mi problema siempre en los juegos de rol, que nunca supe qué hay que subirle a cada personaje para no cagarlo xDDDDD
carlosyeah escribió:He encontrado un pequeño huevo de pascua....


Si, bueno, es el cachondeo de las tumbas, pero hace una referencia a PORTAL de VALVE.....¿the cake is a lie? XD

Imagen

Si no se lee bien la recortoXD

está en el mismo cementerio en el que se despierta el guerrero oscuro ese.

Por cierto, a los que lo habeis comprado e instalado y jugado sin mas, descargad el parche a la version 2.12, mejhora bastante, sobre todo el raton, que anda que no iba jamelgoso ni nada.


En ese mismo cementerio hay una estatua en la que pone (no exactamente así):

"En honor a Rade Jaymond"

Jade Raymond es la tia jamona que ha hecho de productora en el assassin's creed.
A vosotros tb os pasa que el video de la intro esta desfasado el sonido ligeramente, y en el juego hay mezcladas voces en ingles y castellano?
Anubi escribió:A vosotros tb os pasa que el video de la intro esta desfasado el sonido ligeramente, y en el juego hay mezcladas voces en ingles y castellano?


Las voces de los secundarios, enemigos y tal, si estan en ingles, lo de la intro a mi me pasaba sin actualizar el juego, prueba actualizandolo.

Saludos.
JJMD escribió:sabéis de algún sitio dondde mirar qué es mejor subirle a cada personaje? XDDD porque por ejemplo ahí está la seraphin que tiene to igualado más o menos y no sé qué hay que subirle para no cagarla xDDD
Ese ha sido mi problema siempre en los juegos de rol, que nunca supe qué hay que subirle a cada personaje para no cagarlo xDDDDD


a mi me pasa lo mismo, por eso deje de lado a la seraphin.. porque me parece tan neutral/ambigua... ni guerrera... ni maga... ni na de na.. un poco travelo xD
Joder, por 20€ me parece a mi que este cae. XD

Una pregunta, he leído que la E.C costará unos 30€ y que incluirá una versión en alta defición del juego... ¿eso es verdad? :O

Vamos, esto es lo que encontré buscando por ahí:

La edición de coleccionista de Sacred 2: Fallen Angel contiene:

* Artbook
* Poster
* CD con la banda sonora
* Una mascota exclusiva "El diablillo de compañía"
* Versión de alta definición de Sacred 2 (para PCs de gama alta)
* Set de tatuajes (4 dibujos)
ahora lo han puesto en steam... al modico precio de 44 $.....

cuando esta en españa en los quioscos a 20 €....
Super_lucero escribió:Joder, por 20€ me parece a mi que este cae. XD

Una pregunta, he leído que la E.C costará unos 30€ y que incluirá una versión en alta defición del juego... ¿eso es verdad? :O

Vamos, esto es lo que encontré buscando por ahí:

La edición de coleccionista de Sacred 2: Fallen Angel contiene:

* Artbook
* Poster
* CD con la banda sonora
* Una mascota exclusiva "El diablillo de compañía"
* Versión de alta definición de Sacred 2 (para PCs de gama alta)
* Set de tatuajes (4 dibujos)


Pues que quieres q te diga... no se cuanto tiene que se la alta definicion, pero yo creo q este ya llega a 1920x1080 no?.. a partir de ahi ya es High Definition xDD
La version de alta definicion es un paquete de texturas que ocupa unos 7 Gb, puedes conseguirlo por ahi e instalarlo con la version normal, y se te activara la opcion de texturas Elite en el juego. Personalmente, aunque puedo con ellas, y cuando estan bien aplicadas se nota la diferencia, perder rendimiento para lo que se notan no me compensa. El juego de por si ya se ve bastante guapo con todo al maximo y sin las texturas Elite.
No he jugado al Sacred 1, ¿me recomendáis que compre este? ¿el sistema de juego es como el del Titan Quest? ¿qué tal el online?

Joder, vale solo 20 euros y además en el Fnac creo que eran 14, es tentador a más no poder, pero quiero saber donde me meto.
Buenas tengo un problemon. He comprado hoy el juego y al instalarlo me sale un pantallazo azul y se me reinicia el pc. ¿A alguien mas le a pasado? lo he intentado 3 veces y casca la instalacion en el mismo punto siempre. ave si me podeis echar una manica.

Salu2!!!!1
Los cabrones del STEAM LO ESTAN VENDIENDO a 50$!!!! LOS MUY LADRONES!!! [poraki]
zoidberg escribió:Buenas tengo un problemon. He comprado hoy el juego y al instalarlo me sale un pantallazo azul y se me reinicia el pc. ¿A alguien mas le a pasado? lo he intentado 3 veces y casca la instalacion en el mismo punto siempre. ave si me podeis echar una manica.

Salu2!!!!1


Primero que nada mira si cumple con los requisitos mínimos que debes tener en tu ordenador. Y luego, yo iría al de la tienda a ver si es que te han dado un disco que esté defectuoso.
Hola tengo un quad core 6600, 6 gigas de ram ddr2 1066 y una asus 9600 gt asi que los requisitos los cumplo bien. Mañana me pasare por el game aver que me cuentan. muchas gracias por todo.

Salu2
Kikokage escribió:Los cabrones del STEAM LO ESTAN VENDIENDO a 50$!!!! LOS MUY LADRONES!!! [poraki]


Es que en otros paises está más caro que en España. Aquí tenemos la suerte de que FX está por medio y ya sabemos que esta empresa saca los juegos a unos precios muy competitivos. Vamos que en el resto de europa estará con otras distribuidoras por 60 euros o sea que de timo nada.
ElHobbit escribió:
Kikokage escribió:Los cabrones del STEAM LO ESTAN VENDIENDO a 50$!!!! LOS MUY LADRONES!!! [poraki]


Es que en otros paises está más caro que en España. Aquí tenemos la suerte de que FX está por medio y ya sabemos que esta empresa saca los juegos a unos precios muy competitivos. Vamos que en el resto de europa estará con otras distribuidoras por 60 euros o sea que de timo nada.


pues juararia que esta vez Fx no tiene nada que ver. Almenos no aparecer en la caja xD
ElHobbit escribió:
Kikokage escribió:Los cabrones del STEAM LO ESTAN VENDIENDO a 50$!!!! LOS MUY LADRONES!!! [poraki]


Es que en otros paises está más caro que en España. Aquí tenemos la suerte de que FX está por medio y ya sabemos que esta empresa saca los juegos a unos precios muy competitivos. Vamos que en el resto de europa estará con otras distribuidoras por 60 euros o sea que de timo nada.


No es FX quien lo trae es Deep Silver y Korch Media, ademas FX tiene sus propias cajas, y la caja del Sacred 2 es estandar.

Saludos.
AlterNathan escribió:
ElHobbit escribió:
Kikokage escribió:Los cabrones del STEAM LO ESTAN VENDIENDO a 50$!!!! LOS MUY LADRONES!!! [poraki]


Es que en otros paises está más caro que en España. Aquí tenemos la suerte de que FX está por medio y ya sabemos que esta empresa saca los juegos a unos precios muy competitivos. Vamos que en el resto de europa estará con otras distribuidoras por 60 euros o sea que de timo nada.


No es FX quien lo trae es Deep Silver y Korch Media, ademas FX tiene sus propias cajas, y la caja del Sacred 2 es estandar.

Saludos.


Coñe pues mira que lo tengo y original en casa y yo daba por sentado que era de FX por el precio al que había salido.
a los guiris les sale más barato comprarlo en españa y bajarse un backup en inglés xD
Coñe pues mira que lo tengo y original en casa y yo daba por sentado que era de FX por el precio al que había salido.


Pues yo ya lo sabia desde un principio, creo que en España lo trae Atari ya que esta en su pagina, pero la distribuidora oficial es korch media y deep silver, de hecho si miras en la caja aparecen.

Yo ya estaba preparando los 50 euros de rigor, asi que imagina tu la sorpresa a saber que venia por 20 euros, ademas como he dicho antes no es la caja tipica de FX.

Saludos.
Arreglado el problema, subí el la memoria del archivo de paginacion y ya me lo a instalao bien. Seria de eso imagino.
Salu2
ElHobbit escribió:Coñe pues mira que lo tengo y original en casa y yo daba por sentado que era de FX por el precio al que había salido.

me ha pasao a mí lo mismo o.O

PREGUNTAAAAAAAAAAAAA URGENTEE XDDD

por qué mi amigo ve los servidores del 1 al 50 y yo del 50 al 68 xDDD
los dos son es_Ascaron_~#4 :(
a nadie le pasa que se le sale el juego a windows por la cara? no se si sera fallo de mi PC... aunq solo falla este juego :S


PD: es deprimente lo mal que funcionan los servers... la gente se cae cada dos por tres.. es imposible hacer una mision... ahora mismo estaba peleandome con un dragon.. y han empezado a caer todos mis compis.. y luego yo. Resumen? tengo q volver a empezar otra vez?... a la mierda
Baldur escribió:a nadie le pasa que se le sale el juego a windows por la cara? no se si sera fallo de mi PC... aunq solo falla este juego :S


A mi no me ha pasado ni una sola vez. Prueba a meterla la actualización que hay sin aun no se la has metido.
pues como no hayan sacado una nueva... tengo la unica que sacaron.. y no solo me pasa a mi, todos los que estaban en la partida cayeron...
El juego que han sacado en España es de la marca Ascaron y Deep Silver. No tienen nada que ver con FX.
una pregunta, alguien sabe si corre en una X3100 de Intel con los drivers nuevos, aunque sea en graficos low??

Saludos y gracias
es normal ser nivel 8 y todavía no tener ninguna skill nueva con el inquisidor? XDD es que sigo con la del principio todo el rato :S
JJMD escribió:es normal ser nivel 8 y todavía no tener ninguna skill nueva con el inquisidor? XDD es que sigo con la del principio todo el rato :S


Si juegas online...y te refieres a Artes de Combate...si, es posible. No es que encuentres muchas runas al principio.

Mi briconsejo es que dediques un poquitin de tiempo a masacrar Kobolds o como se llamen en la version en castellano, esos pequeños duendecillos con sombrero. En los foros oficiales dicen que no, pero en mi experiencia con varios personajes suelen darte bastantes runas y a partir de ahi ya pues intercambias las que no quieras con el NPC u otros jugadores.

Offline...acaban saliendote por las orejas, de tantas que caen.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69