---HILO OFICIAL---SACRED2------

15, 6, 7, 8, 9
me pasa con los 2, y no llego a entrar ni al juego me sale la pantalla inicial del juego que salen letras que ponen status y procesador que usas y etc
Hmm. ¿Podría ser del Firewall?, aunque sería raro... ¿Te da más detalles el error?.
Ningun detalle, solo eso el game client dejo de funcionar. Ahora lo estoy volviendo a instalar y en su carpeta por defecto, a ver si es que al poner en la otra particion falla o algo...
OK, prueba a ver, porque tiene pinta de ser un fallo que no debería según la configuración que dices.

Estaría bien que tras desinstalarlo y antes de reinstalarlo, pasases un limpiador de registros (tipo CCleaner).

Un saludo, comenta los resultados.
Nada ni borrando registros ni cambiandolo de ubicacion, anda que si lo se compro el juego...
en descripcion del problema me sale esto
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: sacred2.exe
Versión de la aplicación: 2.65.1.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4adf8310
Nombre del módulo con errores: MMDevAPI.DLL
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bda29
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00018c7d
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: a7aa
Información adicional 2: a7aa91f17ea749d42a4de3b390fa5b3d
Información adicional 3: a7aa
Información adicional 4: a7aa91f17ea749d42a4de3b390fa5b3d
Por la descripción del error no lo sé, pero... ¿Tienes los controladores de la targeta gráfica actualizados?, a mí eso me dio error al principio, aunque indicaba que era por ello (pero sucedía también en las letras verdes).

Si no, será mejor que llames al soporte técnico a ver, aunque seguiré indagando a ver qué averiguo.
Si tengo todo actualizado, aparte que el ordenador me lo hize en septiembre y me funcionan todos los juegos al maximo menos este que ni me llega a funcionar.
Es extraño... He estado buscando información del problema, pero por desgracia sólo he encontrado webs en alemán y en ruso, que traducidas poca información me han aportado.

Creo que lo mejor sería ponerte en contacto con el soporte técnico por teléfono (yo lo he hecho alguna ocasión, y ayudan bien), o por correo electrónico si necesitan los detalles del error.

No pareces ser al único que le ha ocurrido... pero aún así no lo entiendo, porque con Ice & Blood debería funcionar a la perfección.

Aunque de poco creo que sirva, en compatibilidad marca también la opción de ejecutar como administrador, y da la compatibilidad a los ejecutables del juego, no sólo el principal, a ver si cambia algo...

Un saludo.
Buenas estoy jugando bastante a este juego desde hace unos dias que me lo descargue y quiero comprarlo para poder jugar online y queria saber si hay mucha gente que juegue, si hay movimiento en el online.
un saludo
carras69 escribió:Buenas estoy jugando bastante a este juego desde hace unos dias que me lo descargue y quiero comprarlo para poder jugar online y queria saber si hay mucha gente que juegue, si hay movimiento en el online.
un saludo


Con Tunngle beta puedes jugar con el bajado .... es como un portal de hamachi
EL juego está tirado de precio en todas partes, como a 2, 3 ó 5 euros. Por lo que cuesta, casi que merece la pena tenerlo original. Yo lo exploté bastante cuando salió, que le tenía ganas (y total, costaba 20 euros).
Pues si, en ojgames está ahora a 2 euros. Yo me lo compré allí cuando estaba a 2,5 y me llegó sin problemas.
Según he leido, el juego tenia un DRM de la ostia que solo podias activarlo dos veces.
Sí, cada número de serie permite dos activaciones, pero son fácilmente revocables cuando desinstalas (automático) o desde su web (metes el serial y poco más). Yo no tuve problemas con él en ningún momento, claro, que yo solamente instalaba el juego en mi PC y punto.
he visto que en la pagina web esa esta en venta en 2 euros pero yo tengo instalada la expansion y queria saber si compro el sacred 2 normal si la clave que me vendria la podria utilizar con la expansion.
La expansión se compra aparte, pero la puedes encontrar a precios irrisorios también en varias tiendas. Yo la suelo ver por 5 eurillos.
Que cosa más rara, queria ver el precio del juego en Steam y veo que no esta :-? , si juraria que lo vi hace un mes.
Si no me equivoco, lo de las claves cambió. Ahora podías activarlas varias veces, y si no las revocabas, pasados unos meses se te restauraban. Esto se debía a los problemas que tuvieron muchos usuarios, quienes formateaban el ordenador sin haber revocado la clave, y con ello la perdían.

Un saludo.
Jaeharys escribió:La expansión se compra aparte, pero la puedes encontrar a precios irrisorios también en varias tiendas. Yo la suelo ver por 5 eurillos.

que paginas son??
Me acabo de hacer con Sacred 2 version Gold :D, tenia la version para PS3, pero ahora que tengo PC nuevo y no he podido jugar a la expansion, pues en los game por 16€ esta juego + expansion.

El caso es que tengo varias dudas :S a ver he empezado el juego con una elfa, tengo nivel 2, acabo de conseguir el arte de combate "Demonio de Fuego", pero no me deja equiparmelo :S me sale un sonido "PEE" XD como de error ¿sabeis por que? hace falta llegar a un nivel en concreto? :S

Otra cosa, en Multijugador cuando intento entrar en una partida, ya sea abierta, cerrada o coop. Se me queda en "buscando punto de encuentro" o algo asi... ¿os pasa? :S han cerrado los servidores o q? :O

Pues nada, el juego se ve mucho mejor que en la version de PS3 O_O mortal!
Leviatan22 escribió:Que cosa más rara, queria ver el precio del juego en Steam y veo que no esta :-? , si juraria que lo vi hace un mes.

Si hace poco tiempo estaba en steam y creo que costaba 20€ pero ahora lo han quitado, la verdad es que era bastante caro xD
dragonl escribió:Me acabo de hacer con Sacred 2 version Gold :D, tenia la version para PS3, pero ahora que tengo PC nuevo y no he podido jugar a la expansion, pues en los game por 16€ esta juego + expansion.

El caso es que tengo varias dudas :S a ver he empezado el juego con una elfa, tengo nivel 2, acabo de conseguir el arte de combate "Demonio de Fuego", pero no me deja equiparmelo :S me sale un sonido "PEE" XD como de error ¿sabeis por que? hace falta llegar a un nivel en concreto? :S

Otra cosa, en Multijugador cuando intento entrar en una partida, ya sea abierta, cerrada o coop. Se me queda en "buscando punto de encuentro" o algo asi... ¿os pasa? :S han cerrado los servidores o q? :O

Pues nada, el juego se ve mucho mejor que en la version de PS3 O_O mortal!


A ver... ¿De qué modo quieres equipártela?, se supone que cliqueas con el botón derecho, o un doble click con el izquierdo, sobre la runa, y lo aprendes. Si es eso lo que estás haciendo, entonces no entiendo qué sucede, porque nivel no se requiere, que yo recuerde.

Lo de las partidas en línea puede que se deba a la versión del juego, ¿estás seguro que lo tienes completamente actualizado?.

Un saludo.
Predator1989 escribió:
dragonl escribió:Me acabo de hacer con Sacred 2 version Gold :D, tenia la version para PS3, pero ahora que tengo PC nuevo y no he podido jugar a la expansion, pues en los game por 16€ esta juego + expansion.

El caso es que tengo varias dudas :S a ver he empezado el juego con una elfa, tengo nivel 2, acabo de conseguir el arte de combate "Demonio de Fuego", pero no me deja equiparmelo :S me sale un sonido "PEE" XD como de error ¿sabeis por que? hace falta llegar a un nivel en concreto? :S

Otra cosa, en Multijugador cuando intento entrar en una partida, ya sea abierta, cerrada o coop. Se me queda en "buscando punto de encuentro" o algo asi... ¿os pasa? :S han cerrado los servidores o q? :O

Pues nada, el juego se ve mucho mejor que en la version de PS3 O_O mortal!


A ver... ¿De qué modo quieres equipártela?, se supone que cliqueas con el botón derecho, o un doble click con el izquierdo, sobre la runa, y lo aprendes. Si es eso lo que estás haciendo, entonces no entiendo qué sucede, porque nivel no se requiere, que yo recuerde.

Lo de las partidas en línea puede que se deba a la versión del juego, ¿estás seguro que lo tienes completamente actualizado?.

Un saludo.


Ante todo gracias por contestarme. Cuando lo he jugado en PS3 nunca he tenido problemas equipandome las habilidades, pero esa del demonio rojo ni dandole click, ni doble click, ni arrastrando a la ranuda... nada :S cosa mas rara.

La version que tengo del juego es la 2.65.2 Build 1837... es la ultima no? :S

Saludos!
dragonl escribió:
Predator1989 escribió:
dragonl escribió:Me acabo de hacer con Sacred 2 version Gold :D, tenia la version para PS3, pero ahora que tengo PC nuevo y no he podido jugar a la expansion, pues en los game por 16€ esta juego + expansion.

El caso es que tengo varias dudas :S a ver he empezado el juego con una elfa, tengo nivel 2, acabo de conseguir el arte de combate "Demonio de Fuego", pero no me deja equiparmelo :S me sale un sonido "PEE" XD como de error ¿sabeis por que? hace falta llegar a un nivel en concreto? :S

Otra cosa, en Multijugador cuando intento entrar en una partida, ya sea abierta, cerrada o coop. Se me queda en "buscando punto de encuentro" o algo asi... ¿os pasa? :S han cerrado los servidores o q? :O

Pues nada, el juego se ve mucho mejor que en la version de PS3 O_O mortal!


A ver... ¿De qué modo quieres equipártela?, se supone que cliqueas con el botón derecho, o un doble click con el izquierdo, sobre la runa, y lo aprendes. Si es eso lo que estás haciendo, entonces no entiendo qué sucede, porque nivel no se requiere, que yo recuerde.

Lo de las partidas en línea puede que se deba a la versión del juego, ¿estás seguro que lo tienes completamente actualizado?.

Un saludo.


Ante todo gracias por contestarme. Cuando lo he jugado en PS3 nunca he tenido problemas equipandome las habilidades, pero esa del demonio rojo ni dandole click, ni doble click, ni arrastrando a la ranuda... nada :S cosa mas rara.

La version que tengo del juego es la 2.65.2 Build 1837... es la ultima no? :S

Saludos!


Me parece que sí es la última versión, aunque es posible que igual para jugar por Internet sea indispensable tener la expansión "Ice and Blood", no lo sé, hace mucho que no intento jugar en línea. Habrá que consultarlo...

En cuanto a lo de la runa, ¿te pasa sólamente con esa, o con todas las que consigues?.

De nada, un saludo.
Predator1989 Por ahora solo he probado con esa, a ver si consigo algunas mas y te digo ;)

Tengo la version Gold, vamos juego + expansion ^^, pero weno... tendre que jugar con Tunngle a ver :P
dragonl escribió:Predator1989 Por ahora solo he probado con esa, a ver si consigo algunas mas y te digo ;)

Tengo la version Gold, vamos juego + expansion ^^, pero weno... tendre que jugar con Tunngle a ver :P


Prueba y me dices, es muy raro...

Imagino que un programa así no tendrás problemas para jugar, pero yo de todos modos llamaría al Soporte Técnico para comentar el problema, porque te tendría que funcionar bien. Llámalos, te atienden fenomenal.
Predator1989 escribió:
dragonl escribió:Predator1989 Por ahora solo he probado con esa, a ver si consigo algunas mas y te digo ;)

Tengo la version Gold, vamos juego + expansion ^^, pero weno... tendre que jugar con Tunngle a ver :P


Prueba y me dices, es muy raro...

Imagino que un programa así no tendrás problemas para jugar, pero yo de todos modos llamaría al Soporte Técnico para comentar el problema, porque te tendría que funcionar bien. Llámalos, te atienden fenomenal.


Ya parece que conecta al online, pero he puesto las key que me venia detras del manual del juego y se creo la cuenta bien, pero cuando intenta buscar una partida siempre da el mismo error: "Servidor no encontrado. Error (132)" ¿a vosotros os pasa lo mismo?

Por cierto lo de invocar al diablillo no hay manera, he conseguido 2 habilidades nueva y las he puesto en la ranura y sin problemas, pero esa en cuestion nada... ¿que podria ser? :S
Bien, vamos avanzando... xD. Lo de no encontrar servidor igual es cosa de un cortafuegos, o del router, ¿no?.

Y lo de las runas pues ahora sí que no sé qué decirte. Tiene pinta de bug, bug grande, porque no poderte equipar una runa... xD. Yo es que sólamente he usado Guardián del Templo y un poco al Inquisidor, así que nunca he podido comprobar esa habilidad; desde luego con las de esos dos personajes nunca he tenido problemas. En cualquier caso, me extrañaría que fuese un bug del juego general, porque algo tan gordo habría sido corregido ya. Te diría que tirases la runa (o la intercambiases) y probases a conseguir otra igual de nuevo, a ver si es esa runa en particular que en el momento en que la cogiste algo en el juega salió mal...

Un saludo.
Predator1989 escribió:Bien, vamos avanzando... xD. Lo de no encontrar servidor igual es cosa de un cortafuegos, o del router, ¿no?.

Y lo de las runas pues ahora sí que no sé qué decirte. Tiene pinta de bug, bug grande, porque no poderte equipar una runa... xD. Yo es que sólamente he usado Guardián del Templo y un poco al Inquisidor, así que nunca he podido comprobar esa habilidad; desde luego con las de esos dos personajes nunca he tenido problemas. En cualquier caso, me extrañaría que fuese un bug del juego general, porque algo tan gordo habría sido corregido ya. Te diría que tirases la runa (o la intercambiases) y probases a conseguir otra igual de nuevo, a ver si es esa runa en particular que en el momento en que la cogiste algo en el juega salió mal...

Un saludo.


Lo del servidor ya da igual la verdad XD, principalmente lo kero usar para jugar con mi novia, asi que uso el Tunngle y a correr.

Y lo del personaje a saber, lo que hare sera borrarlo y crearme la elfa de nuevo, a ver si lo intento tambien en Ps3 que tambien tengo el juego, aunque si mal no recuerdo en PS3 me cree una elfa hace tiempo y si podia invocar al diablillo... cuando llegue del curro me pondre a ello a ver, cosa mas rara leñes...

Por cierto otra cosa que no se si sera posible hacer... hay alguna manera de que la camara no se ponga tan arriba del personaje? me refiero a que aparezca mas acostada digamos, que se vea un poco el horizonte, no se si me explico :P, poniendo la camara cerca del personaje si que se ve el horizonte, pero cuando le das a la rueda del raton para ponerla alejada se situa arriba del todo mirando hacia abajo. No se si habra un mod para eso...

Saludos!
dragonl escribió:Lo del servidor ya da igual la verdad XD, principalmente lo kero usar para jugar con mi novia, asi que uso el Tunngle y a correr.

Y lo del personaje a saber, lo que hare sera borrarlo y crearme la elfa de nuevo, a ver si lo intento tambien en Ps3 que tambien tengo el juego, aunque si mal no recuerdo en PS3 me cree una elfa hace tiempo y si podia invocar al diablillo... cuando llegue del curro me pondre a ello a ver, cosa mas rara leñes...

Por cierto otra cosa que no se si sera posible hacer... hay alguna manera de que la camara no se ponga tan arriba del personaje? me refiero a que aparezca mas acostada digamos, que se vea un poco el horizonte, no se si me explico :P, poniendo la camara cerca del personaje si que se ve el horizonte, pero cuando le das a la rueda del raton para ponerla alejada se situa arriba del todo mirando hacia abajo. No se si habra un mod para eso...

Saludos!


Sí, para jugar con otra persona en concreto no hay que complicarse mucho xDD. A ver, antes de borrártela, prueba a crear otra elfa, no vaya a ser que de el mismo fallo y te la hayas borrado para nada xD. Ya me cuentas.

Respecto a lo de la cámara, me suena que había un botón (prueba a apretar la rueda del raton) con el que podáis moverla más libremente, no estoy seguro; me suena que sí se podía poner como tú dices de forma normal (sin aplicar ninguna modificación), pero habrá que probarlo.
Predator1989 escribió:
dragonl escribió:Lo del servidor ya da igual la verdad XD, principalmente lo kero usar para jugar con mi novia, asi que uso el Tunngle y a correr.

Y lo del personaje a saber, lo que hare sera borrarlo y crearme la elfa de nuevo, a ver si lo intento tambien en Ps3 que tambien tengo el juego, aunque si mal no recuerdo en PS3 me cree una elfa hace tiempo y si podia invocar al diablillo... cuando llegue del curro me pondre a ello a ver, cosa mas rara leñes...

Por cierto otra cosa que no se si sera posible hacer... hay alguna manera de que la camara no se ponga tan arriba del personaje? me refiero a que aparezca mas acostada digamos, que se vea un poco el horizonte, no se si me explico :P, poniendo la camara cerca del personaje si que se ve el horizonte, pero cuando le das a la rueda del raton para ponerla alejada se situa arriba del todo mirando hacia abajo. No se si habra un mod para eso...

Saludos!


Sí, para jugar con otra persona en concreto no hay que complicarse mucho xDD. A ver, antes de borrártela, prueba a crear otra elfa, no vaya a ser que de el mismo fallo y te la hayas borrado para nada xD. Ya me cuentas.

Respecto a lo de la cámara, me suena que había un botón (prueba a apretar la rueda del raton) con el que podáis moverla más libremente, no estoy seguro; me suena que sí se podía poner como tú dices de forma normal (sin aplicar ninguna modificación), pero habrá que probarlo.


Nada, cosa mas rara leñes xD. Me he creado otra elfa, y justo en el cofre que hay a la salida de la academia donde estas al principio ahi te dan la habilidad para invocar al diablillo ese, cuando la selecciono para ponermela en la ranura, la ranura toma un color rojo. Pero si pongo otra habilidad la ranura sale de color verde indicando que la puedo poner y usarla :S, a ver si pruebo en la PS3 cosa mas rara leñes...

EDITO: En la PS3 si que se puede invocar...vamos que en PC debe ser el BUG del siglo no????????????
Pues sí... Lo que habría que hace es comprobar si ha alguien más le ha pasado, o algo...
Predator1989 escribió:Pues sí... Lo que habría que hace es comprobar si ha alguien más le ha pasado, o algo...


Sip, pero por lo que veo nadie mas juega a este juego no? XD esto esta muerto...
La verdad es que casi nadie comenta nada aquí ya del juego, y no lo entiendo, porque está fenomenal.

Igual tendrías que preguntar en el Foro Oficial del juego de la Comunidad Española de Sacred 2, que si mal no recuerdo es el de Meristation. Aunque insisto en que la mejor opción es hablar con el servicio técnico.
una pregunta. Me acabo de pillar el juego, tengo una nvidia. Y he visto en la página de nvidia que hay un parche para physx. ¿Se supone que tengo que descargarlo e instalarlo?, o eso ya no hace falta?.
Beelzebul escribió:una pregunta. Me acabo de pillar el juego, tengo una nvidia. Y he visto en la página de nvidia que hay un parche para physx. ¿Se supone que tengo que descargarlo e instalarlo?, o eso ya no hace falta?.


Bueno, yo tuve que actualizar la targeta gráfica para los physx, pero es muy simple. En principio pruébalo sin hacerlo, y si te funciona, pues nada; pero si ves que te da un error de nVIDIA pues entonces entras en la web, seleccionas el modelo de gráfica, y descargas el paquete de actualización.

Si tienes más dudas, sólamente pregunta. ;-)
Predator1989 escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta. Me acabo de pillar el juego, tengo una nvidia. Y he visto en la página de nvidia que hay un parche para physx. ¿Se supone que tengo que descargarlo e instalarlo?, o eso ya no hace falta?.


Bueno, yo tuve que actualizar la targeta gráfica para los physx, pero es muy simple. En principio pruébalo sin hacerlo, y si te funciona, pues nada; pero si ves que te da un error de nVIDIA pues entonces entras en la web, seleccionas el modelo de gráfica, y descargas el paquete de actualización.

Si tienes más dudas, sólamente pregunta. ;-)


gracias predator, al parecer con un parche que tiene el juego de casi 1Gb ya vienen los physx.
Beelzebul escribió:
Predator1989 escribió:
Beelzebul escribió:una pregunta. Me acabo de pillar el juego, tengo una nvidia. Y he visto en la página de nvidia que hay un parche para physx. ¿Se supone que tengo que descargarlo e instalarlo?, o eso ya no hace falta?.


Bueno, yo tuve que actualizar la targeta gráfica para los physx, pero es muy simple. En principio pruébalo sin hacerlo, y si te funciona, pues nada; pero si ves que te da un error de nVIDIA pues entonces entras en la web, seleccionas el modelo de gráfica, y descargas el paquete de actualización.

Si tienes más dudas, sólamente pregunta. ;-)


gracias predator, al parecer con un parche que tiene el juego de casi 1Gb ya vienen los physx.


De nada, ya está claro entonces xDD. Si hay algo más sólamente tienes que decirlo.

Un saludo. ;-)
otra cosilla, sabéis alguno donde puedo encontrar el tipo de letra del sacred 2?, para usarla en el word?.
Beelzebul escribió:otra cosilla, sabéis alguno donde puedo encontrar el tipo de letra del sacred 2?, para usarla en el word?.


Ni idea, tal vez se encuentre entre los archivos de instalación del juego, lo comprobaré. Estaría bien encontrarla, porque es chula; si lo consigues avísame xD.
pos nada, no la he encontrado. gracias de todas formas.

Por cierto, sabéis alguno de una guia que pueda descargarme?, que no sea tener que verla online??.
Beelzebul escribió:pos nada, no la he encontrado. gracias de todas formas.

Por cierto, sabéis alguno de una guia que pueda descargarme?, que no sea tener que verla online??.


Pues a ver si encuentro yo la fuente del juego en Internet, miraré.

Ahí ya sí que no sé qué decirte. Me suena que te puedes descargar el mapa con ubicaciones y cosas detalladas, pero no sé de ninguna guía. Prueba en Meristation o alguna página similar.
Ya he encontrado las fuentes del juegos. Teniendo instalados tanto el "Sacred 2" como la expansión "Ice & Blood", encuentro estos dos archivos en el siguiente directorio de la carpeta del juego:
"Sacred 2 - Fallen Angel\locale\es_ES"
Aquí dentro, hay dos archivos de fuente: "AntSSK.ttf" y "ZabriskieScript-Bold.ttf".

Yo los veo aparentemente iguales, no sé si cambiará algo; pero esos dos son.

Un saludo, y espero que te sirva, así como a cualquiera que las busque.
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9