---HILO OFICIAL---SACRED2------

1, 2, 3, 4, 59
Thorin_Saeba escribió:
MiMoSeT escribió:Yo llevo algo mas de 30 horas jugadas, entre este y otros personajes, y te dejo un screenshot de mi personaje para que te hagas una idea, como minimo, de lo ganso que es el mundo, misiones, etc...

Basicamente, que aunque aun tienen que pulir alguna que otra cosilla, y estan en ello, por 20€ vale mucho mucho la pena. Eso si, yo compré la caja española pero juego con la version descargada en ingles, que siempre da mas seguridad en cuanto al texto.

Atento especialmente a lo del recuadro @_@

Imagen




Dios mío de mi vida. 86 misiones y solo un 5% del mapa revelado. Pero madre del amor hermoso, por Cristo y todos los Apóstoles (incluído San Pancracio), qué barbaridad de juego en términos de proporciones. Os voy a hacer caso y lo compraré sin falta para que mi padre se tire el resto de sus días jugando al dichoso juego (aunque yo, si Fallout 3 me lo permite, también le echaré unas partidillas). Gracias por vuestras breves pero concisas aportaciones.


Tengo el juego de marras. Me lo he comprado hoy. Estoy jugando con un personaje femenino llamado Seraphin. He visto que tú puedes comprobar en una tabla el tiempo jugado, el nivel del personaje, el tanto por ciento de mapa que has descubierto, etc, etc. Quisiera saber en dónde puedo encontrar esta información ya que me he metido en todos los botones habidos y por haber del juego cuando sale la pantalla principal del personaje. Me he metido en el mapa, me he metido en los atributos, he guardado la partida para ver si así salía. En fín, estoy hecho un lío buscando dónde está la dichosa tabla esta. Tengo el juego original (Games for Windows viene arriba. De la marca Ascaron y Deep Silver) La versión está en castellano, aunque los personajes enemigos que mato me hablan en inglés. Una ayuda, por favor. Gracias. Un saludo. [mamaaaaa]
Mebsajerodepa escribió: Tengo el juego de marras. Me lo he comprado hoy. Estoy jugando con un personaje femenino llamado Seraphin. He visto que tú puedes comprobar en una tabla el tiempo jugado, el nivel del personaje, el tanto por ciento de mapa que has descubierto, etc, etc. Quisiera saber en dónde puedo encontrar esta información ya que me he metido en todos los botones habidos y por haber del juego cuando sale la pantalla principal del personaje. Me he metido en el mapa, me he metido en los atributos, he guardado la partida para ver si así salía. En fín, estoy hecho un lío buscando dónde está la dichosa tabla esta. Tengo el juego original (Games for Windows viene arriba. De la marca Ascaron y Deep Silver) La versión está en castellano, aunque los personajes enemigos que mato me hablan en inglés. Una ayuda, por favor. Gracias. Un saludo. [mamaaaaa]


Respira hombre xD

Abre el inventario con la tecla F, y ve moviendo el raton encima de las diferentes estadisticas como Ataque, Defensa y tal, de la parte superior. Si lo pones encima de no se donde (porque yo lo tengo en ingles) en la parte superior derecha, cerca del boton de cerrar y la ayuda, te saldra este panel. Los que te salen cuando pasas encima de otras estadisticas y/o elementos de las diferentes ventanas tambien son muy utiles.

Si no jugaste al primer Sacred, tomatelo con calma que tantos numeros al principio confunden :P
Alguien sabe si saldrá la edición de coleccionista en España?
MiMoSeT escribió:
Mebsajerodepa escribió: Tengo el juego de marras. Me lo he comprado hoy. Estoy jugando con un personaje femenino llamado Seraphin. He visto que tú puedes comprobar en una tabla el tiempo jugado, el nivel del personaje, el tanto por ciento de mapa que has descubierto, etc, etc. Quisiera saber en dónde puedo encontrar esta información ya que me he metido en todos los botones habidos y por haber del juego cuando sale la pantalla principal del personaje. Me he metido en el mapa, me he metido en los atributos, he guardado la partida para ver si así salía. En fín, estoy hecho un lío buscando dónde está la dichosa tabla esta. Tengo el juego original (Games for Windows viene arriba. De la marca Ascaron y Deep Silver) La versión está en castellano, aunque los personajes enemigos que mato me hablan en inglés. Una ayuda, por favor. Gracias. Un saludo. [mamaaaaa]


Respira hombre xD

Abre el inventario con la tecla F, y ve moviendo el raton encima de las diferentes estadisticas como Ataque, Defensa y tal, de la parte superior. Si lo pones encima de no se donde (porque yo lo tengo en ingles) en la parte superior derecha, cerca del boton de cerrar y la ayuda, te saldra este panel. Los que te salen cuando pasas encima de otras estadisticas y/o elementos de las diferentes ventanas tambien son muy utiles.

Si no jugaste al primer Sacred, tomatelo con calma que tantos numeros al principio confunden :P

Sí jugué al primer Sacred. Me entusiasmé mucho con él y me gustaba ver cómo el mapa se iba descubriendo. Gracias. He podido encontrar lo que buscaba. Un saludo.
Alguien sabe alguna manera de reinciar los atributos y los puntos asignados a las habilidades y mejoras de las artes de combate?
Creando un personaje nuevo. En serio.
hay una cosa que pone contenido desbloqueado para el online :S pongo la cdkey y me dice qeu se ha abierto pero nose donde esta XD alguien sabe para que sirve?
Creo que eso es para una key que viene con la edicion coleccionista, y que te permite usar una especie de diablillo al que puedes llamar donde sea para vender cosas de tu inventario. Aqui tienes el enlace en ingles, ya que en la parte en español no aparecia la info: http://www.sacred2.com/en/news/show/detail/Video_des_Traegersklaven_online.html
Dios, en mediamark lo venden incluso más barato, a 16.90 por ese precio y lo que da el juego... es un crimen no pillarselo original vamos.

Además no pide muchos recursos, yo tengo una gráfica pestosa (una NV 7600GS) y aunque tengo que bajar los detalles al mínimo me corre bien.

No he jugado mucho, pero una cosa que me he dado cuenta es que muchas voces no están traducidas. Muchas veces los gritos y las voces de los malos que te atacan son la mitad en español y la mitad en inglés y eso ralla un poco, es como si hubieran traducido nada mas que la mitad de las voces y es una pena por que el 1 estaba muy bien traducido todo... bueno es un mal menor pero vamos por el precio que tiene se puede perdonar.

En fin, un juego muy recomendable.
Es un gran juego si señor, y encima regalao anda que e tardao e comprarlo,
La unica pega es que las voces en ingles no molan, ya que no hace contraste con las voces en castellano cuando te dan una mision.
Muy grande el juego yo llevo 120 misiones y 5% de descubierto una barbaridad.
Hay enemigos de todas las clases, efectos tambien, hay un desierto que parece que te estas asando, y ahora e llegao a un sitio donde cae una tormenta que pa que.
Incluso te puedes montar una batalla campal de 100 contra ti menuda.

yo juego online y normalmente creo una partida de nombre EOL.
Ala hasta luego.
MiMoSeT escribió:Creo que eso es para una key que viene con la edicion coleccionista, y que te permite usar una especie de diablillo al que puedes llamar donde sea para vender cosas de tu inventario. Aqui tienes el enlace en ingles, ya que en la parte en español no aparecia la info: http://www.sacred2.com/en/news/show/detail/Video_des_Traegersklaven_online.html


muchas gracias xD nunca se me ha llenado el inventario pero probare a ver si me sale el diablo, lo digo mas que nada porque me dijo el comentario de qeu se desbloqueo cuando puse la cdkey, despues probare a ver si me sale XD y como me salga pues la verdad seria de gran ayuda :D
Cómo se juega online como en el Sacred 1? Es que me lío con lo de red abierta, red cerrada, cooperativo individual y todo eso... [ginyo]
Yo juego en red cerrada, que son los servidores oficiales y seguros vamos que los personajes no se guardan en tu pc si no en sus servidores, digamos que red cerrada en sacred 2 es como battlenet en diablo 2.
Pensando que en consola hay juegos sin traducir por 70 pavos, no sé còmo se puede uno quejar cuando por 20 te venden un juegazo como èste y encima en Español. Si tiene fallos ya los irán subsanando con parches como en el War.

Yo me lo he comprado de cabeza al ver que la versión de consola se retrasa hasta Febrero. Me gustarìa pillar la coleccionista, ya la conseguiré, de momento me quito el mono con èsta.

Saludos
Que tal está la banda sonora? Por que Blind Guardian hace buenos trabajos, pero a lo mejor está demasiado cargante, o no tiene suficiente calidad de sonido o algo, bueno comentar en general que os parece xD
Inki escribió:Que tal está la banda sonora? Por que Blind Guardian hace buenos trabajos, pero a lo mejor está demasiado cargante, o no tiene suficiente calidad de sonido o algo, bueno comentar en general que os parece xD

Un segundo, un segundo... Blind Guardian ha hecho la OST de este juego????? OMFG!! OMFG!! HYPE POR LAS NUBES!!!
Hoy que he cobrado (por fin) igual me paso a comprarlo (aunque quería cogerme la edición de coleccionista).
Veo poca actividad en este hilo.
enekomh escribió:
Inki escribió:Que tal está la banda sonora? Por que Blind Guardian hace buenos trabajos, pero a lo mejor está demasiado cargante, o no tiene suficiente calidad de sonido o algo, bueno comentar en general que os parece xD

Un segundo, un segundo... Blind Guardian ha hecho la OST de este juego????? OMFG!! OMFG!! HYPE POR LAS NUBES!!!
Hoy que he cobrado (por fin) igual me paso a comprarlo (aunque quería cogerme la edición de coleccionista).


El primer mensaje de este hilo dedica un buen tocho a ese aspecto xD

Edito: Sigo esperando que alguien me cuente sus experiencias con la música (el único miedo que tengo es que sea demasiado cargante/cansina...)
¿Qué personaje de los seis que hay en el juego os entusiasma más?
Mañana me compro el juego y me gustaría jugar junto a alguien online en campaña, que seguro que esta bastante más guapo.

P.D: Dios que ganas tenía ya del 2
El Equipaje escribió:Mañana me compro el juego y me gustaría jugar junto a alguien online en campaña, que seguro que esta bastante más guapo.

P.D: Dios que ganas tenía ya del 2


No te vas a arrepentir. Te lo aseguro. Está muy pero que muy bien el juego. [ginyo]
Bueno, el viernes me compré el juego y le he dedicado algunas horillas y me está molando bastante :D. Me he pillado el Guerrero Zombi :P

Por cierto, no hay forma de avanzar individualmente en la red cerrada? Es que me parece un palazo no poder utilizar el mismo personaje cuando juego solo y cuando vaya a jugar online :S.
Dios, otro día más, al final es mañana cuando me lo compro, me voy a volver emo como no me lo compre ya coño xD
¿Este juego es tipo Diablo o cómo va la cosa?
Scaflown escribió:¿Este juego es tipo Diablo o cómo va la cosa?


Tipo diablo, pero con su aquel, aquí no hay mana sino tiempo de regeneración, tienes que jugar con las habilidades y no pasarte de subir de nivel las runas, pero tener un tiempo de regeneración muy pequeño y poder cargarte a todo quisqui, es muy recomendable ya que hay cosas que el diablo 2 no tiene, aparte en su momento el primer sacred me divirtió mas que el propio diablo.

Se me olvidaba decirte que en el sacred 2 puedes modificar las magias por ejemplo, en vez de que la bola de fuego haga mas daño puedes hacer que se parta en 2 y cosas por el estilo, también es cierto que solo hay 12 magias por personaje pero no creas con la modificacion y con las otras habilidades puede haber personajes muy distintos entre si.

Saludos.
Otro que hoy se pilló el jeugo! ;) El caso es que está genial, estoy mariconeando con los personajes y mola Blind Guardian!

Vacil escribió:Bueno, el viernes me compré el juego y le he dedicado algunas horillas y me está molando bastante :D. Me he pillado el Guerrero Zombi :P

Por cierto, no hay forma de avanzar individualmente en la red cerrada? Es que me parece un palazo no poder utilizar el mismo personaje cuando juego solo y cuando vaya a jugar online :S.


CREO que los personajes de internet son los mismos que los de un jugador, corregidme por que la verdad no lo tengo comprobado y ahora no puedo mirarlo
Tengo una preguntilla que no se si ira a qui o en hardware, veréis el sacred 1 y el diablo 2 me encantaron y me enganche bastante a ellos, y pienso comprarme ahora las 2 secuelas pero tengo un amd 3500+ con 2 gg de ram, y una radeon x700, lo se, es antiguo, pero tiene 3 años casi, ¿me irán los 2 juegos con el pc este? o deberia de comprarme una tarjeta gráfica.
Zazke escribió:Tengo una preguntilla que no se si ira a qui o en hardware, veréis el sacred 1 y el diablo 2 me encantaron y me enganche bastante a ellos, y pienso comprarme ahora las 2 secuelas pero tengo un amd 3500+ con 2 gg de ram, y una radeon x700, lo se, es antiguo, pero tiene 3 años casi, ¿me irán los 2 juegos con el pc este? o deberia de comprarme una tarjeta gráfica.


El sacred seguro que te tira, es un juego de rol a lo antiguo, pero el Diablo III pues no sé yo, ese juego lo han convertido estilo Diablo II en jugabilidad y a lo neverwinter II en gráficos.

P.D: ¿Se puede hacer campaña mientras juegas online?
El Equipaje escribió:
Zazke escribió:Tengo una preguntilla que no se si ira a qui o en hardware, veréis el sacred 1 y el diablo 2 me encantaron y me enganche bastante a ellos, y pienso comprarme ahora las 2 secuelas pero tengo un amd 3500+ con 2 gg de ram, y una radeon x700, lo se, es antiguo, pero tiene 3 años casi, ¿me irán los 2 juegos con el pc este? o deberia de comprarme una tarjeta gráfica.


El sacred seguro que te tira, es un juego de rol a lo antiguo, pero el Diablo III pues no sé yo, ese juego lo han convertido estilo Diablo II en jugabilidad y a lo neverwinter II en gráficos.

P.D: ¿Se puede hacer campaña mientras juegas online?


El Sacred 2 no le ira con esa configuración yo tenia mejor ordenador y me iba ni fu ni fa, y lo tenia todo al mínimo, aunque se podia jugar, pero su grafica es inferior a la que yo tenia una 7600 gt, ademas el sacred 2 tiene mejores graficos que el never winter nights 2.

Y si se puede hacer campaña online.

Saludos.
bueno me acabo de comprar el juego.. y no entiendo nada...

Me paso un monton de horas en el sacred 1 y no lo recordaba tan complicado para poder jugar online..

Me explico. Hay 3 opciones, yo escogo la 2ª que seria para jugar en los servers de Ascaron y ir subiendo de level el personaje y jugando con mas gente no? Pues cuando le doy a crear personaje me dice que ya existe.. da igual el que elija... siempre me dice lo mismo.

Si voy a red abierta.. no hay nadie

Si elijo un jugador online puedo jugar, pero no hay nadie mas que yo verdad?

que hago mal?

PD: puede ser que sea por que no lo tenia actualizado? estoy bajando el parche..

PD2: actualizado.. ahora e podido jugar en red abierta en una partida ya creada. Pero sigo sin poder jugar en red CERRADA... me sale error de red 71: cuenta/personaje ya creado
Otro problema que tengo que cuando hablo con los NPCs me hablan en ingles y no sale ningun texto en español...

PD3: SOLUCIONADO el tema del online red cerrada... era bastante sencillo. Alguien ya me habia pillado el nombre de "Markitch" (mira q es raro) y no me daba cuenta... cambiando el nombre al personaje ya me he creado varios...
Ya tengo el juego en mis manos MUAHAHAHA, y de paso me he comprado el FFIII (El V en españa) a 10€, vendito sea el GAME's xD
comparado con el sacred 1 tiene 2 fallos gordos

Hecho de menos los servers para "noobs" que habian en los cuales solo se podia acceder hasta que tuvieras el lvl 10 o algo asi, ahora si hay alguien jugando con un lvl mas alto que el tuyo, si te unes no puedes guardar tu progreso.... (pues vaya pu*a mier*a)

Y tambien tiene el fallo que esta muy pero que muy vacio.. cuando entras a los servers si hay 10 personas es mucho...
Podríamos hacer campaña 2 o 4 de EOL y así evitarnos los penosos de el server xD
Baldur escribió:comparado con el sacred 1 tiene 2 fallos gordos

Hecho de menos los servers para "noobs" que habian en los cuales solo se podia acceder hasta que tuvieras el lvl 10 o algo asi, ahora si hay alguien jugando con un lvl mas alto que el tuyo, si te unes no puedes guardar tu progreso.... (pues vaya pu*a mier*a)

Y tambien tiene el fallo que esta muy pero que muy vacio.. cuando entras a los servers si hay 10 personas es mucho...


Pues lo de servers si estan algo vacios, supongo que no se no ha tenido tanto exito como el anterior o vete tu a saber, y sobre lo otro para poder guardar tu, tienes que crear tu la partida, sino no podrás guardar.

Saludos.
Nadie ha encontrado un sitio donde vendan la edición de coleccionista?
enekomh escribió:Nadie ha encontrado un sitio donde vendan la edición de coleccionista?


Me parece que la edición de coleccionista no existe.
Mebsajerodepa escribió:
enekomh escribió:Nadie ha encontrado un sitio donde vendan la edición de coleccionista?


Me parece que la edición de coleccionista no existe.

Anda... A mí me pareció verla anunciada en internet... Igual es que no sale en España...
Mebsajerodepa escribió:
enekomh escribió:Nadie ha encontrado un sitio donde vendan la edición de coleccionista?


Me parece que la edición de coleccionista no existe.


Yo la busqué, pero no está

Y una duda que tengo... Si la campaña del bien va a lo Señor de los anillos matando bicharracos gordos en equipo.... ¿La campaña del mal se come cuatro mierdas y tiene que ir matando elfitos?
Jugáis en red abierta o cerrada? Creo que en abierta van a aparecer chetos de la manera... Y a mi no me parece que los servers estén medio vacíos...
Pero... Me he hecho un lío, entonces si juegas online puedes pasarte el juego y que el pj se quede grabado en los servers ¿O qué?

A ver si alguien me responde de una puta ves [cartman]
El Equipaje escribió:Pero... Me he hecho un lío, entonces si juegas online puedes pasarte el juego y que el pj se quede grabado en los servers ¿O qué?

A ver si alguien me responde de una puta ves [cartman]


Que yo sepa si, tienes que jugar en red cerrada me parece, luego lo miro.

Saludos.
En red abierta es como el Diablo, tú creas partidas con pass la gente se una bla bla bla y en red cerrada son servidores creados pos Ascaron, donde tu personaje no se guarda en tu ordenador si no en la base de datos de los servidores. Esto hace que no haya chetos ni nada raro, pero que se te peudan meter a la partida quien quiera..
Estoy jugando una campaña individual. Me va bien en todo menos en lo referente a las runas. Llego al personaje que me activa las runas, que está en una aldea normalmente. ¿Qué tengo que hacer? Hay cuatro casilleros donde coloco las runas que he conseguido pero no se me activa nada para poder realizar la acción. Ayuda, por favor. :-?
Mebsajerodepa escribió:Estoy jugando una campaña individual. Me va bien en todo menos en lo referente a las runas. Llego al personaje que me activa las runas, que está en una aldea normalmente. ¿Qué tengo que hacer? Hay cuatro casilleros donde coloco las runas que he conseguido pero no se me activa nada para poder realizar la acción. Ayuda, por favor. :-?



el runero no es para activar runas.. es para cambiarlas. Si te fijas puedes seleccionar la runa que tu querrias.. y le metes runas en los huecos, cuantas mas metas y de mayor calidad menor sera el precio a pagar por la runa que has pedido.

Lo ideal es ir cambiando runas con la peña... es el aliciente del juego.. (aun recuerdo el sacred 1... que entrabas en la isla.. y solo veias "cambio runas de guerrero por serafin) XDD
Lo pongo por que me ha impresionado el precio, en Fnac de Zaragoza:

Sacred 2 ---> 13,46€
rubenfes escribió:Lo pongo por que me ha impresionado el precio, en Fnac de Zaragoza:

Sacred 2 ---> 13,46€


LoL, me cago en todo y yo pagando 20€
Una pregunta, el juego online como va? Es decir, como se juega, es en plan como los MMORPG o solo en plan Co-Op con varios jugadores?

saludos.
Psyker escribió:Una pregunta, el juego online como va? Es decir, como se juega, es en plan como los MMORPG o solo en plan Co-Op con varios jugadores?

saludos.


Es como diablo 2, si has jugado al diablo 2 en online es como ese, no tiene porque ser coop tambien hay servidores especiales jugador vs jugador, a mi me gusta que sea así ya que no te viene nadie a joder la partida.

Saludos.
Creeis que con una 7600GT en un AMD 3800x2 con 1GB de ram me tirará bien...?
Alenthir escribió:Creeis que con una 7600GT en un AMD 3800x2 con 1GB de ram me tirará bien...?

Yo supongo que sí.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59