---HILO OFICIAL---SACRED2------

1, 2, 3, 4, 59
Hola.
Como esta a punto de salir el juego, podeis decir algun comentario del juego SACRED2.
Es solo para ir haciendo boca [sonrisa] [plas]
Si es "hilo oficial" te lo podrias currar un poco, no ¿?

Imagenes, informacion, videos, etc...
El mejor hilo oficial que veo en mucho tiempo.
Raven_X escribió:El mejor hilo oficial que veo en mucho tiempo.



+1

xDDDDDDDDDDD
yo le tengo ganas al juego al sacred1 le eche muchas horas
es que no quiero hacer spam, pasate por mi firma y dentro de poco veras novedades.

Soldi3R escribió:Si es "hilo oficial" te lo podrias currar un poco, no ¿?

Imagenes, informacion, videos, etc...
cras escribió:es que no quiero hacer spam, pasate por mi firma y dentro de poco veras novedades.

Soldi3R escribió:Si es "hilo oficial" te lo podrias currar un poco, no ¿?

Imagenes, informacion, videos, etc...



Ya tio, pero te has pasao por los demas hilos oficiales?
Joer, hay ke tener morro para plantar un hilo oficial con 2 frases.
Tas kedao con la peña, pero vamos, a saco.


En fin.... por cierto, el spam ya lo has hecho.
Si no te lo vas a currar cierra el hilo y dale la oportunidad a alguien que quiera...
pepefiest2 escribió:Si no te lo vas a currar cierra el hilo y dale la oportunidad a alguien que quiera...



Perdonar teneis razon, me lo ire currando poco, es que fue un momento de inspiracion y pudo mas el corazon que la cabeza y abri el post, ire editando y pondre novedades segun me entere.

saludos .
cras escribió:
pepefiest2 escribió:Si no te lo vas a currar cierra el hilo y dale la oportunidad a alguien que quiera...



Perdonar teneis razon, me lo ire currando poco, es que fue un momento de inspiracion y pudo mas el corazon que la cabeza y abri el post, ire editando y pondre novedades segun me entere.

saludos .


Ves?
Y ahora te felicito.
Realmente esto ya tiene mas pinta de hilo oficial.
Adornalo un poco con imagenes. (por ejemplo 1 por cada personaje que has puesto), es una opinion.

Ahora si que tiene informacion y distribuida...
Saludos!
[plas] gran juego yo tengo el 1 y esta bastante bien, pero pide bastante bastante mas pc que en el 1, se ve que se han currado el tema de los graficos bastante
Si los graficos estan muy logrados, pero pienso que el plato fuerte es la jugabilidad,ya queda menos. XD
Oye habra conexion entre la consola ps3 y el pc porque seria un gran punto a su favor!
Seria una buena idea, a ver si hay algo por hay.

ya queda menos para septiembre sacred2 [boing]
OMG ¿¿¿¿Blind Guardian???? Este juego me hará comprarme gráfica nueva y tirar a la tienda a coger el disco de BG
pk_saga escribió:Oye habra conexion entre la consola ps3 y el pc porque seria un gran punto a su favor!



yo tengo una conexion de 2 pad de ps2 a pc, pero no se si hay a ps3. :-?
Sale mañana no??? :P:P me lo voy a pedir para mi cumpleaños que es este viernes :D
Segun play.com sale el 7 de noviembre
Joder en meristation pone Fecha de salida: 1 de septiembre, mañana me paso por el game a ver si esta y me lo pillo aunque no se yo si merecera la pena, primero lo alquilare si se puede.
Hay retraso, a ver cuanto tiempo tardan en sacarlo???

[buuuaaaa]
Yo soy betatester de Sacred 2 ^^. ¿Nadie más se apuntó? Un dato, la instalación son 15GB xD

PD: También los soy de Navy Moves xD
Jos tienes suerte MasMe, que maquina tienes para moverlo y que tal va.???????? :-?

salu2.
Joder yo me apunte a la beta pero no tuve suerte :( que tal esta comentanos algo o subete alguna screen.
-MasMe- escribió:Yo soy betatester de Sacred 2 ^^. ¿Nadie más se apuntó? Un dato, la instalación son 15GB xD

PD: También los soy de Navy Moves xD


15 Gb!!!!!!!! [+risas] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero por Dios, tanto tiene que mover? Es decir, esos gigas se limitan a escenarios o tiene grandes efectos, texturas, animaciones, musica...aunque claro, supongo que no nos podras decir nada [carcajad]

1 saludo!
15gb son muchos no?
tiene que estar bien el juego.
El tamaño, aunque haya firmado contrato NDA, no creo que sea algo importante, nadie, hoy en día, tiene un HDD que no pueda con 15GB xD.

Del juego no puedo contar nada, pero es entretenido, gráficamente bastante aceptable (aunque hay muchísimos bugs aún). Y... chungo, eso sí, chungo de cojones xD

La screen lo siento pero no puedo colgarla, pero aquí tienes muchísimas las cuales tienen la misma calidad que la beta:

http://www.sacred2.com/en/media/screenshots-pc.html

Máquina:

X2 4200+@3000Mhz
2GB DDR400
8800GTS 512

Y no lo he mirado con el Fraps, pero a 1920x1200 va muy bien, aunque hay que optimizar bastante más el juego aún.

No sé como son 15GB... quizá tras la beta me regalan el juego y por eso me he tenido que bajar tanto tamaño ¡¡¡¡¡XD!!!!! Hoy, eso sí, toca multiplayer, ya que había un pequeño problema con el server y ahora lo han subido de nuevo ^^.

Yo veo un Sacred 2 VS Diablo 3
De momento no hay muchas noticias que decir, seguimos a la espera del juego. [buuuaaaa]
animo que va quedando menos.

[fumando]
Ya esta la demo en aleman del juego http://www.gamestar.de/_misc/downloads/detail.cfm?pk=40906&fk=1949416&pid=1305
Ayer me pase por el gamestop y me dijeron que saldra a mediados de noviembre, 20€ edicion normal y 30 coleccionista, ¿sabeis que viene en la coleccionista?
Anubi escribió:Ya esta la demo en aleman del juego http://www.gamestar.de/_misc/downloads/detail.cfm?pk=40906&fk=1949416&pid=1305
Ayer me pase por el gamestop y me dijeron que saldra a mediados de noviembre, 20€ edicion normal y 30 coleccionista, ¿sabeis que viene en la coleccionista?

Sólo????? Jus jus jus... Igual cae una edición de coleccionista...
Edit:
Ya probe la demo, y me gusta bastante, lo malo es que al estar en aleman te enteras de poco, pero para saber como es vale perfectamente. Este cae fijo



Pues si, a mi tb me parecio raro dado que en fuera de españa el precio es prohibitivo, la vi por casi 90$
Pregunta tonta: ¿Tiene cuotas mensuales?
He encontrado esto:
Sacred 2: Fallen Angel Collector's Edition will contain:

    * Artbook
    * Poster
    * Soundtrack CD
    * Exclusive Pet "The Carrier Imp"
    * High Resolution Version of Sacred 2 (for high end PCs)
    * Tattoo-set (4 graphics)

O lo que es lo mismo pero en castellano
La edición de coleccionista de Sacred 2: Fallen Angel contiene:

    * Artbook
    * Poster
    * CD con la banda sonora
    * Una mascota exclusiva "El diablillo de compañía"
    * Versión de alta definición de Sacred 2 (para PCs de gama alta)
    * Set de tatuajes (4 dibujos)


Pues lo típico, artbook, cd, poster y alguna mariconada más. Igual les ha faltado el making of. Lo que me hace gracia es eso de la versión en alta definición.
En fin, habrá que ver si realmente sale a 30 euros aquí porque un servidor se lo coge fijo si está a ese precio.
Si realmente sale a 30€ el menda se lo pilla de cabeza.
Es un buen pack por ese precio y encima me matara el tiempo mientras se espera al diablo3 ^^
Up!

Novedades: Salida ¿oficial? el 20 de Octubre al increíble precio de 19,95 €.
Saludos
Segun Game un poco mas tarde :P, para el 20 de Noviembre, pero al precio de 19,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056359

[bye]
Kacique escribió:Segun Game un poco mas tarde :P, para el 20 de Noviembre, pero al precio de 19,95
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056359

[bye]


La preguna interesante es, ¿Con o sin DRM?. Como lleve proteccion con activacion online, se lo va a comprar quien yo me se por muy barato que lo pongan.

Sino, a ese precio y pese a que me ha resultado algo repetitiva la demo, bueno mas bien poco evolucionada con respecto al primero. Me lo pillaré seguro. De momento supongo que nos llegará al menos con subtitulos al castellano, ¿no? ( si ya nos llega doblado, mejor que mejor).

[bye] [bye]
Vale perfecto, acabo de manchar el teclado.... [boing] [boing] [boing]
Pffff si sale a 20 euros lo compro el primer dia.
chicoadicto escribió:Pffff si sale a 20 euros lo compro el primer dia.


Al menos en game yo lo reservado por 20 euros, asi que supongo que si saldrá a ese precio.

Saludos.
¿Pero sale en octubre o en noviembre?
En el game pone "Lanzamiento 20/11/2008" ^^

Por cierto 20 € precio exclusivo web, quiere decir que si voy físicamente a la tienda me lo venden a otro precio?
Yo creo que el juego saldrá antes de noviembre, porque ya hay Sparrows navegando por la red. Ojala, que se esta haciendo eternaa la espera xD

Que ganas de que salga y echar unos vicios >.<
A ese precio y con las horas de juego que ofrece especialmente en Multi, es pecado pillarte el Sparrow. Para una vez que nos traen una novedad a un precio respetable, espero que no se arrepientan...
No no, si precisamente he dicho lo contrario. No pienso pillarme el Sparrow ni de coña, y menos al precio que esta...

Me refiero, que ya he visto Sparrows por la red, lo que significa que le debe quedar poco para salir oificialmente... yo diría que este mismo mes, aunque Game diga lo contrario.
La versión en alemán ya salió hace algo así como 2 semanas, y esos son los que te puedes encontrar por la red, aunque es un infierno para que funcione por el DRM y todo eso.
Es posible que la diferencia de tiempo se deba a la localización, o igual hay suerte y en Game están equivocados y sale antes, que es lo que importa al fin y al cabo, especialmente para mi que me llega el PC nuevo mañana [sonrisa]
No iba a salir una versión de coleccionista por 30 ecus?
Yo todos los días me paseo por las tiendas y nada de nada, tío. [mamaaaaa]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59