[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Xbeat escribió:Buenas,

Lo he encontrado por 48’99€, me lo recomendáis por ese precio. Creéis que podrá bajar bastante más? Será regalo para mi hijo que hace años en Marzo. (Hará 12 años)

Gracias [bye]

Donde lo encontraste a ese precio?
ManquepierdaRBB escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Lo he encontrado por 48’99€, me lo recomendáis por ese precio. Creéis que podrá bajar bastante más? Será regalo para mi hijo que hace años en Marzo. (Hará 12 años)

Gracias [bye]

Donde lo encontraste a ese precio?


Estaba la semana pasada en Worten(Portugal) a un 30%, ahora ya está a un 21%.
https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... re-7260645

Al final ha caído, el jueves en principio me llega. [beer]

Imagen
Yo lo estoy jugando con mi novia y el juego es la bomba.
Actualización de 15 Gb. Supongo que incluirá los modos online.
Yo lo terminé hace poco y me ha encantado. Además se hace complicado, ehh. Que al principio me parecía super fácil y pensé que era una tontería de juego y para niños..., pero conforme avanzas la cosa se complica mucho!! En el primer mundo prácticamente cogía todas las bolas, coleccionables, etc..., pero ya en el segundo mundo me dejaba cosas, y en los últimos ni os cuento!! Hay ciertas zonas del último mundo que tuve que repetir varias veces porque no era capaz. Y bueno..., algunas de las pruebas de la puntada son tela de jodidas también. De hecho me faltan varias por completar.

Decir también que a veces lo juego con mi sobrino online y es muy divertido!!

Y aún me falta el mundo extra que se desbloquea cuando terminas el juego. Y es bastante chungo también. En mi primer intento no logré pasar la primera pantalla. Además para seguir avanzando pide bastantes bolas y me faltan unas cuantas. Así que lo dicho, no es tan fácil el juego como parece al principio.
Es un juegazo. Ahora me he hecho plus, si las funcionalidades online valen la pena me lo volveré a pillar más pronto que tarde (lo jugue con cuenta offline, y casi lo tengo platinado). Cuando este a un precio entorno los 30€ cae fijo.

Sobre todo, tengo ganas de jugarlo modo coop. Si la novia fuera un poco gamer..
billysfc escribió:Yo lo terminé hace poco y me ha encantado. Además se hace complicado, ehh. Que al principio me parecía super fácil y pensé que era una tontería de juego y para niños..., pero conforme avanzas la cosa se complica mucho!! En el primer mundo prácticamente cogía todas las bolas, coleccionables, etc..., pero ya en el segundo mundo me dejaba cosas, y en los últimos ni os cuento!! Hay ciertas zonas del último mundo que tuve que repetir varias veces porque no era capaz. Y bueno..., algunas de las pruebas de la puntada son tela de jodidas también. De hecho me faltan varias por completar.

Decir también que a veces lo juego con mi sobrino online y es muy divertido!!

Y aún me falta el mundo extra que se desbloquea cuando terminas el juego. Y es bastante chungo también. En mi primer intento no logré pasar la primera pantalla. Además para seguir avanzando pide bastantes bolas y me faltan unas cuantas. Así que lo dicho, no es tan fácil el juego como parece al principio.

Pues deja que tengas que hacer la puntada final....Eso si que es jodido!
saulbv77 escribió:
billysfc escribió:Yo lo terminé hace poco y me ha encantado. Además se hace complicado, ehh. Que al principio me parecía super fácil y pensé que era una tontería de juego y para niños..., pero conforme avanzas la cosa se complica mucho!! En el primer mundo prácticamente cogía todas las bolas, coleccionables, etc..., pero ya en el segundo mundo me dejaba cosas, y en los últimos ni os cuento!! Hay ciertas zonas del último mundo que tuve que repetir varias veces porque no era capaz. Y bueno..., algunas de las pruebas de la puntada son tela de jodidas también. De hecho me faltan varias por completar.

Decir también que a veces lo juego con mi sobrino online y es muy divertido!!

Y aún me falta el mundo extra que se desbloquea cuando terminas el juego. Y es bastante chungo también. En mi primer intento no logré pasar la primera pantalla. Además para seguir avanzando pide bastantes bolas y me faltan unas cuantas. Así que lo dicho, no es tan fácil el juego como parece al principio.

Pues deja que tengas que hacer la puntada final....Eso si que es jodido!


Que desesperación [carcajad] Aunque te queda una gran satisfacción al hacerla. A mi me sobraron casi 3 minutos, pero vaya, terminarla es lo difícil.
Yo depende del dia me siento motivado para el platino y otros me dan ganas de no volver a tocarlo, y la ultima de la puntada joder xD
Hola

Me he sacado el platino del Nioh y a ver sino tengo valor de sacarme el oro en la prueba final [snif]

:) :) :)

Un saludo
Me ha surgido un problema en las pruebas de los caballeros de la pintada. En la prueba 14, hilando fino, he conseguido el oro pero no me dan el orbe de bronce. He intentado de todo, he conseguido a conciencia todas las copas y sigue sin saltarme el orbe... ¿ será un bug? ¿ a alguien más le ha pasado?
Lo estoy jugando en coop local, 3 jugadores y me está flipando. Ya tenía ganas de volver a jugar con Sackboy después de Little Big Planet 3
DoctaIgnorantia escribió:Lo estoy jugando en coop local, 3 jugadores y me está flipando. Ya tenía ganas de volver a jugar con Sackboy después de Little Big Planet 3

Justo lo que necesitaba saber! A buscarlo barato que se viene!
Yo lo estoy jugando a dobles y es que es un juegazo del copón.

Que tal la campaña del LBP3 comparada con los dos primeros? Tengo entendido que bajo mucho el nivel pero es pasable?
Tmac_1 escribió:Yo lo estoy jugando a dobles y es que es un juegazo del copón.

Que tal la campaña del LBP3 comparada con los dos primeros? Tengo entendido que bajo mucho el nivel pero es pasable?


Para mi gusto, más simplona, pero igual de disfrutable.

En Sackboy se nota el esmero en el desarrollo; el nivel de dificultad ha subido y eso es de agradecer
Tras casi 1 mes abandonado por otros juegazos lo retomo en mundo 3

Una pasada el juego va a mas

Las carreras las puntadas....vicia mucho, es divertido cuanto mas difícil es

Me queda ya menos de la mitad y da pena ya llego 7 horas de juego, no es tan corto
Hola, una pregunta. Sí quiero jugar en coop con varios mandos y solo tengo uno de PS5, lo recomendable es comprar la versión de PS4, no?

Hay mucha diferencia con la de PS5?
Hola, no sé si se ha dicho ya, pero quería saber si se puede cambiar a vidas infinitas a mitad de la partida.

Muchas gracias!!!
alfamag_2003 escribió:Hola, no sé si se ha dicho ya, pero quería saber si se puede cambiar a vidas infinitas a mitad de la partida.

Muchas gracias!!!

solo se puede desde el mapa
Voy mundo 4 me dejo muchos orbes soy muy paquete en plataformas jaja
Señor M escribió:
alfamag_2003 escribió:Hola, no sé si se ha dicho ya, pero quería saber si se puede cambiar a vidas infinitas a mitad de la partida.

Muchas gracias!!!

solo se puede desde el mapa


A eso me refería, pero no logro ver donde se cambia.
alfamag_2003 escribió:
Señor M escribió:
alfamag_2003 escribió:Hola, no sé si se ha dicho ya, pero quería saber si se puede cambiar a vidas infinitas a mitad de la partida.

Muchas gracias!!!

solo se puede desde el mapa


A eso me refería, pero no logro ver donde se cambia.

Opciones > accesibilidad
Señor M escribió:
alfamag_2003 escribió:
Señor M escribió:solo se puede desde el mapa


A eso me refería, pero no logro ver donde se cambia.

Opciones > accesibilidad


Muchas gracias!!!!

Es que con la peque nos quitan muchas vidas.
Pasado y el juego va a mas y mas... El 3D world de sony sin exagerar

Y el post game una locura de difícil ( me saque la prueba nun 15 a la 3ra eso si en oro)


Esas me encantan
PSX22 escribió:Pasado y el juego va a mas y mas... El 3D world de sony sin exagerar

Y el post game una locura de difícil ( me saque la prueba nun 15 a la 3ra eso si en oro)


Esas me encantan


Al principio la comparación me pareció un tanto exagerada pero una vez jugado si me tuviera que quedar con uno de los 2 probablemente me quedaría con el Sackboy. Me parece un juego más retante y con una variedad de niveles impresionante. Siempre hablando del modo para 1 jugador claro. En el modo multijugador el 3D World sigue siendo insuperable.

Saludos.
@daniel78

Sackboy tiene mecánicas más variadas , un estilo gráfico mas original y mucho mas next gen, una banda sonora muy buena y el diseño de niveles muy distintos entre sí

Para mi son muy equivalentes , 17 horas solo pasárselo y las puntadas, es un juego largo y es difícil en su endgame, y postgame ya muy complicado

La prueba última de puntada solo la tiene el 1% y ver los créditos solo el 14%

Una pena que no se lo pase la gente
Ola buenas, una pregunta, sabéis si ay alguna modo de comprar los trajes que daban la edición especial? Gracias!
¿Alguien sabe de algún videoguía para conseguir el 100% de cada nivel?, he estado buscando y no he encontrado gran cosa, pero me harían falta para ir a por el platino.
Al principio era reticente a comprarlo porque imaginaba algo similar a Little Big Planet pero tras vuestros comentarios me he puesto a buscar vídeos del juego y me ha gustado lo que he visto. Una grata sorpresa.
Yo quería este juego a toda costa y al final lo tuve que pillar impoluto de segunda mano por 38 pavos (y ya me pareció un chollo). Entre que se tiene que estar vendiendo bien y que el boca a boca debe de estar influyendo lo suyo es que no hay manera de que baje de precio.
Es de Sony y que yo sepa no hay otro de este nivel de plataformas

Yo prefiero que no baje eso significa que esta vendiendo
Ojala que venda bien este juego y llegue a tener el reconocimiento que se merece, ya que han hecho un muy buen trabajo. Yo voy por el ultimo mundo y cada vez me sorprende más lo bien diseñado que esta.

SaluDOS.
Además el juego te sorprende, espero que ya esten con sackboy 2, el Crash o mario 3D de sony pata negra
Pues yo acabo de comprarlo con dualsense para jugarlo en familia!!! Pinta genial y después del éxito del astrobot creo que entrará muy bien em casa.
He pillado en fnac el pack, sackboy + dualsense por 106€, (102 porque tenía 4€ de saldo), y creo que FNAC por pedidos de 100€ te reembolsa 15€ de saldo.
Mi pregunta es, aunque creo que si, se puede jugar 2 en local no¿
frasracing escribió:He pillado en fnac el pack, sackboy + dualsense por 106€, (102 porque tenía 4€ de saldo), y creo que FNAC por pedidos de 100€ te reembolsa 15€ de saldo.
Mi pregunta es, aunque creo que si, se puede jugar 2 en local no¿


Afirmativo.
A mí me gustaría un Litte Big Planet en condiciones, un pelín más maduro y sin amigos de Sackboy que parezcan retrasados XD Me va a costar un montón darle una oportunidad a este después de LBP3.
Lloyd_Banks escribió:A mí me gustaría un Litte Big Planet en condiciones, un pelín más maduro y sin amigos de Sackboy que parezcan retrasados XD Me va a costar un montón darle una oportunidad a este después de LBP3.


Imagen
@Joselitator 1 y 2 me gustaron. El 3 no, no entiendo por qué Media Molecule se deshizo de Little Big Planet.

Y esos personajes del 3 sigo diciendo que me parecen retrasados XD
Alguien lo tiene pal uk? tiene español?
Una pregunta:

Me he pasado el que suponía que era el mostruo final, han pasado los créditos y después ha salido una especie de mundo nuevo. Hemos ido y hay una tienda de Zomidio, una pantalla y luego para pasar necesitas 220 orbes, ¿Que me espera luego 1 mostruo o más fases? Gracias compis.

14 horas de autentica diversión con los peques. Creo que es el primer juego que verdaderamente disfruto yo igual que ellos.
danielgr escribió:Una pregunta:

Me he pasado el que suponía que era el mostruo final, han pasado los créditos y después ha salido una especie de mundo nuevo. Hemos ido y hay una tienda de Zomidio, una pantalla y luego para pasar necesitas 220 orbes, ¿Que me espera luego 1 mostruo o más fases? Gracias compis.

14 horas de autentica diversión con los peques. Creo que es el primer juego que verdaderamente disfruto yo igual que ellos.

el post game es un mundo entero mucho mas chungo que el resto del juego, pero jefes e historia ya no hay
Señor M escribió:
danielgr escribió:Una pregunta:

Me he pasado el que suponía que era el mostruo final, han pasado los créditos y después ha salido una especie de mundo nuevo. Hemos ido y hay una tienda de Zomidio, una pantalla y luego para pasar necesitas 220 orbes, ¿Que me espera luego 1 mostruo o más fases? Gracias compis.

14 horas de autentica diversión con los peques. Creo que es el primer juego que verdaderamente disfruto yo igual que ellos.

el post game es un mundo entero mucho mas chungo que el resto del juego, pero jefes e historia ya no hay

Gracias!!!+
Me lo acabo de pillar en el Carrefour por 51,99€, espero disfrutarlo a tope porque tiene una pintaza muy buena!!
@Murdok10 Lo harás. Es un plataformas genial.
ha bajado mucho de precio, corred insensatos!
Yo ha sido el juego que más he disfrutado jugando con los peques de casa.
Menudo juegazo, yo lo he disfrutado sin peques [carcajad]
Eso sí, no hay forma de conseguir pasarme la última prueba de caballeros de la puntada... veo el mando volando por la ventana en cualquier momento [uzi]
Quiero completar todos los niveles multijugador al 100%, pero jugando con guiris se complica demasiado, si alguien se ofrece que me envíe privado con su ID y le agrego.
Chicos me para algo curioso, estaba intentando conseguir el logro que tienes que tener todas las pegatinas de un mundo. Y me he centrado en el primer mundo en el de las colinas.

Pues bien he revisado andando por el mundo todas las pantallas y que tengo todas las orbes. Pero sin embargo en la pantalla de viajar donde hay un resumen de las órbes de cada mundo, veo que me queda una orbe por conseguir.

Digo.... Serán de los caballeros de la puntada pero las 5 pruebas primeras tengo oro en todas. Donde estará la última orbe si no la veo en el mapa? En el libro de pegatinas efectivamente falta una pegatina.
1063 respuestas