[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

danielgr escribió:Chicos me para algo curioso, estaba intentando conseguir el logro que tienes que tener todas las pegatinas de un mundo. Y me he centrado en el primer mundo en el de las colinas.

Pues bien he revisado andando por el mundo todas las pantallas y que tengo todas las orbes. Pero sin embargo en la pantalla de viajar donde hay un resumen de las órbes de cada mundo, veo que me queda una orbe por conseguir.

Digo.... Serán de los caballeros de la puntada pero las 5 pruebas primeras tengo oro en todas. Donde estará la última orbe si no la veo en el mapa? En el libro de pegatinas efectivamente falta una pegatina.


Desde el tercer mundo puedes acceder a niveles del primero, imagino que serán esos los que te falten.
finfantasy escribió:
danielgr escribió:Chicos me para algo curioso, estaba intentando conseguir el logro que tienes que tener todas las pegatinas de un mundo. Y me he centrado en el primer mundo en el de las colinas.

Pues bien he revisado andando por el mundo todas las pantallas y que tengo todas las orbes. Pero sin embargo en la pantalla de viajar donde hay un resumen de las órbes de cada mundo, veo que me queda una orbe por conseguir.

Digo.... Serán de los caballeros de la puntada pero las 5 pruebas primeras tengo oro en todas. Donde estará la última orbe si no la veo en el mapa? En el libro de pegatinas efectivamente falta una pegatina.


Desde el tercer mundo puedes acceder a niveles del primero, imagino que serán esos los que te falten.

Los tengo todos también. Desde la plataforma esa que se llega con unos baldosines en el aire que salen...
El juego no tiene tarjetas con videoayudas para encontrar los coleccionables? Tanto en el Bugnax como el Demons las use pero aquí solo me salen tarjetas acceder directamente a los niveles.
Puede ser que no me aparezcan al ser un juego de cuenta compartida y no tener Plus la cuenta en la que se compró?
Tmac_1 escribió:El juego no tiene tarjetas con videoayudas para encontrar los coleccionables? Tanto en el Bugnax como el Demons las use pero aquí solo me salen tarjetas acceder directamente a los niveles.
Puede ser que no me aparezcan al ser un juego de cuenta compartida y no tener Plus la cuenta en la que se compró?


No debe de tener, a mi tampoco me aparecen. No comparto cuenta y tengo Plus. Una pena, ya que resultan bastante interesantes las tarjetas.

SaluDOS.
Tmac_1 escribió:El juego no tiene tarjetas con videoayudas para encontrar los coleccionables? Tanto en el Bugnax como el Demons las use pero aquí solo me salen tarjetas acceder directamente a los niveles.
Puede ser que no me aparezcan al ser un juego de cuenta compartida y no tener Plus la cuenta en la que se compró?


Sí, si que las tiene, a mi me salen. De hecho las uso bastante para localizar los orbes que me dejo por el camino :-D

El juego es una pasada, desafiante pero accesible a la vez, y la música es una pasada, muy buen juego sí señor!
Pues no entiendo entonces porque a unas personas les salen y a otras no. En otros juegos si me salen los vídeos de ayuda pero precisamente en este que es mas necesario nada.
A ver si alguien sabe dónde está el "misterio"
actpower escribió:Sí, si que las tiene, a mi me salen. De hecho las uso bastante para localizar los orbes que me dejo por el camino :-D


Pues me dejas de piedra, ya que me encuentro en los ultimos niveles del ultimo mundo y no me he encontrado ninguna tarjeta. :-?

SaluDOS.
Yo voy por el segundo mundo y salen...no se si más adelante dejarán de salir, lo cual me parecería raro, pero...
actpower escribió:Yo voy por el segundo mundo y salen...no se si más adelante dejarán de salir, lo cual me parecería raro, pero...


¿Estas jugando con la versión de PS4 o con la de PS5?. Luego lo revisare para ver si consigo que me salte alguna tarjeta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
actpower escribió:Yo voy por el segundo mundo y salen...no se si más adelante dejarán de salir, lo cual me parecería raro, pero...


¿Estas jugando con la versión de PS4 o con la de PS5?. Luego lo revisare para ver si consigo que me salte alguna tarjeta.

SaluDOS.


PS5, al menos eso creo xD. Vamos, eso espero, me da un patatús si no es así :-D
actpower escribió:PS5, al menos eso creo xD. Vamos, eso espero, me da un patatús si no es así :-D


La misma que yo... o al menos también lo creo. XD

Bueno, gracias por la info, indagare un poco para ver si doy con la solución para que me salten a mi también. No se, quizas tenga que ver con los trofeos que tenga desbloqueados o algo asi.

SaluDOS.
Según esta noticia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... on-de-ps4/

Si ejecutas la versión PS4 por error, te lo notifica. A mí no me notifica nada, así que entiendo que estoy ejecutando la versión PS5. Que además tiene las vibraciones hápticas y eso...dudo que la versión PS4 las lleve.

Además de que se ve de pelotas :-D

No se, a mi de momento me siguen saliendo...
Dándole a opciones sobre el icono del juego puedes ver la versión que tienes activa, sale con un ✓. Además que por vibración y gatillos ya sabes si juegas a la de PS5.

@Obelodálix Tu juego es fisico? Versión Pal/Esp?

El mío es digital, cuenta compartida de la Store India. Pero el juego edta en castellano e identico al de aquí. Voy por el último mundo y ni rastro de los vídeos.

Revisando el hilo hubo un compi que decia que al principio le salían los vídeos de ayuda y después le desaparecieron.
Mira, algo que no sabía. Pero vamos, lo que dices, con el tema vibración y sobre todo los gatillos, sabes que no es versión PS4.

Mi version es digital, comprada en la Store de España. Las tarjetas salen en los tres perfiles que tengo...
Tmac_1 escribió:@Obelodálix Tu juego es fisico? Versión Pal/Esp?


Juego digital comprado en la store española y lo juego en la misma cuenta con la que lo compre, la cual tiene Plus. A mi las unicas tarjetas que me salen, son las que me dicen que haga uno u otro nivel para sacarme un trofeo, los niveles que tienes que conseguir todo para que te salte el trofeo, pero ninguna tarjeta donde salga un video para ver los orbes que me faltan.

Al igual que tú, estas tarjetas las he utilizado en el Bugnax y el Astro Playroom, pero en este juego nunca las he visto.

La versión a la que estoy jugando es la de PS5, por la vibración y porque lo mire hace tiempo en lo de los "puntitos". XD

SaluDOS.
@Obelodálix Pues entonces no es cosa de si es versión pal/esp tampoco.
Bueno, habrá que tirar de YouTube para los orbes cuando toque. No es un drama pero después de usar las videoayudas en el Astrobot da pereza, ya no es que sea más cómodo sino infinitamente más rápido.
Tmac_1 escribió:@Obelodálix Pues entonces no es cosa de si es versión pal/esp tampoco.
Bueno, habrá que tirar de YouTube para los orbes cuando toque. No es un drama pero después de usar las videoayudas en el Astrobot da pereza, ya no es que sea más cómodo sino infinitamente más rápido.


Lo acabo de probar y nada, no me sale ninguna tarjeta para conseguir orbes. :(

Y estoy contigo, las videoayudas son un puntazo, la verdad. No soy de mirarlas de primeras, pero si te quedas atascado y no das con la solución, se accede de manera rapida y eficaz. ;)

SaluDOS.
Ya solo me quedan los trofeos multijugador para el platino, si alguien quiere, podemos ayudarnos mutuamente a conseguirlos.

Saludos!
Este juego tiene coop para 3-4 jugadores online? Me refiero a toda la campaña entera. Me gusta tanto lo que veo que me tienta una barbaridad para cuando baje un poco de precio.
Una hazaña, hacerlo desde casa , o terminarlo minimo

Un juego sobresaliente
Repecto a las tarjetas, ayer me finiquité el juego y tarjetas hasta el final. Un apunte que quizás sea lo que determine si salen o no, es que en éstas aparece el icono del "plus", así que igual si NO tenéis el plus, no salen.
Yo lo juego con una cuenta secundaria teniendo plus en la principal y sí me salen las tarjetas de videos de los trofeos y cosas que se me escapan. Juegazo,mola mucho, aunque a veces me desespere liándola a falta de nada para pasarme las pantallas xD
ferdy_vk escribió:Yo lo juego con una cuenta secundaria teniendo plus en la principal y sí me salen las tarjetas de videos de los trofeos y cosas que se me escapan. Juegazo,mola mucho, aunque a veces me desespere liándola a falta de nada para pasarme las pantallas xD

Apunto exactamente lo mismo,
La cuenta que tiene el Ps+ es la de mi hermana para poder compartirlo entre los dos, y yo pude ver todas las tarjetas desde mi cuenta personal.

También es verdad que en algún momento, se dejaban de ver, pero yo lo achaqué más a esos primeros días de consola donde habían errores.
saulbv77 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo juego con una cuenta secundaria teniendo plus en la principal y sí me salen las tarjetas de videos de los trofeos y cosas que se me escapan. Juegazo,mola mucho, aunque a veces me desespere liándola a falta de nada para pasarme las pantallas xD

Apunto exactamente lo mismo,
La cuenta que tiene el Ps+ es la de mi hermana para poder compartirlo entre los dos, y yo pude ver todas las tarjetas desde mi cuenta personal.

También es verdad que en algún momento, se dejaban de ver, pero yo lo achaqué más a esos primeros días de consola donde habían errores.

De hecho, lo que me ha costado más es quitar la ventanita de los vídeos, se me ponía a la izda, luego a la dcha, luego en grande, y por más que daba al options no me salía opción de quitarla... un follón xD
Juego terminado hace una semana. Me lo pasé muy bien y no me decepcionó, me fastidió un poco tener que hacer los niveles cooperativos online con gente rándom que sudaba de los orbes. Creo que este juego jugándolo entero con un amigo sería una gozada, aún así jugando solo también lo he disfrutado y tiene una buena duración y visualmente se ve exquisito. Solo me falto por completar la última prueba de los caballeros de la puntada
@genancio


No es una prueba, es una troleada de 10min
Ya he terminado el ultimo mundo y...

...me he encontrado con que se han desbloqueado unos niveles extras. Se necesitan 220 orbes y 275 orbes. Mi duda es, para llegar a esta cantidad de orbes, ¿se necesitan tener todos los orbes del juego incluidos los de los niveles cooperativos?.


SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya he terminado el ultimo mundo y...

...me he encontrado con que se han desbloqueado unos niveles extras. Se necesitan 220 orbes y 275 orbes. Mi duda es, para llegar a esta cantidad de orbes, ¿se necesitan tener todos los orbes del juego incluidos los de los niveles cooperativos?.


SaluDOS.


No, pero tampoco sobran muchos
Señor M escribió:No, pero tampoco sobran muchos


Gracias por la info. [oki]

No tengo gente con la que jugar en cooperativo, por eso la duda. Bueno, tengo a mis hijos. En principio compre el juego para jugarlo con ellos, pero me han abandonado, es lo que tiene la adolescencia. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Señor M escribió:No, pero tampoco sobran muchos


Gracias por la info. [oki]

No tengo gente con la que jugar en cooperativo, por eso la duda. Bueno, tengo a mis hijos. En principio compre el juego para jugarlo con ellos, pero me han abandonado, es lo que tiene la adolescencia. [360º]

SaluDOS.




Buenas.





Puedes jugar online. Ya lo habilitaron.
RiverWolf escribió:Puedes jugar online. Ya lo habilitaron.


Gracias por la info, lo mirare, aunque sería para jugar con gente "random" y no me motiva mucho. Soy más de jugar en solitario. ;)

SaluDOS.
¿Se puede comparar este juego con los últimos Marios de Nintendo?
RiverWolf escribió:
Obelodálix escribió:
Señor M escribió:No, pero tampoco sobran muchos


Gracias por la info. [oki]

No tengo gente con la que jugar en cooperativo, por eso la duda. Bueno, tengo a mis hijos. En principio compre el juego para jugarlo con ellos, pero me han abandonado, es lo que tiene la adolescencia. [360º]

SaluDOS.




Buenas.





Puedes jugar online. Ya lo habilitaron.


Yo cuando me meto en alguna pantalla de 2, no me deja jugarla, me dice que se una algún amigo... , cómo se hace para jugar con alguien desconocido?
Veratron escribió:¿Se puede comparar este juego con los últimos Marios de Nintendo?


Totalmente, me parece un juegazo bestial. Ya tengo 4 mandos y a ver si nos juntamos 4 amigos para darle porque la vdd es oro puro para jugar con amigos... Que momentos pueden salir de ahí. Además jugamos a, quien muera chupito y así... Jajaja al final morimos nosotros en la vida real [+risas] del pedo.

Lo dicho ,me ha parecido de largo,el mejor Little Big...
ferdy_vk escribió:
RiverWolf escribió:
Obelodálix escribió:
Gracias por la info. [oki]

No tengo gente con la que jugar en cooperativo, por eso la duda. Bueno, tengo a mis hijos. En principio compre el juego para jugarlo con ellos, pero me han abandonado, es lo que tiene la adolescencia. [360º]

SaluDOS.




Buenas.





Puedes jugar online. Ya lo habilitaron.


Yo cuando me meto en alguna pantalla de 2, no me deja jugarla, me dice que se una algún amigo... , cómo se hace para jugar con alguien desconocido?




Buenas.





Pues en el menú tienes la opción para jugar online desde el inicio, no comiences la campaña en el modo un jugador. Además el juego tiene crossplay entre PS4 y PS5
yo lo pille ayer y aun no lo empecé
RiverWolf escribió:Buenas.





Pues en el menú tienes la opción para jugar online desde el inicio, no comiences la campaña en el modo un jugador. Además el juego tiene crossplay entre PS4 y PS5


Aaaaah ok
Entonces... para jugar las pantallas que me piden dos o tres amigos dentro de mi campaña de un jugador, tiene que ser de local? Solo tengo un dual sense y ningún amigo con el juego xD
Buenas, que os esta pareciendo este juego? es largo, vale la pena gastarse el dineral o mejor esperar ?
@wisanitos Si te gustan los plataformas, merece mucho la pena. Es un juegazo.
Hola, suele tardar mucho en entrar gente a tu partida por lo que veo, no?? Vaya tela, el juego esta muy curioso, es muy divertido
Buenas si me compro la versión de ps4, no tiene actualización para ps5 verdad ?

Me llama la atención el juego
wisanitos escribió:Buenas, que os esta pareciendo este juego? es largo, vale la pena gastarse el dineral o mejor esperar ?

Yo lo tengo para ir jugando a ratitos, típico juego al que se le puede ir echando horas durante años. Un día unpar pantallitas, otro día lo empeñas en sacarte el 100% en esas pantallas. Sin prisas.
esosoy escribió:@fifi si tiene



no hay ninguna diferencia de si me pillo el de ps5 no??
No sé si lo han contestado ya:

La versión de PS5 del juego permite jugar el Coop local con algunos mandos de PS4? O para ello tengo que jugar a la versión de PS4?
logame escribió:No sé si lo han contestado ya:

La versión de PS5 del juego permite jugar el Coop local con algunos mandos de PS4? O para ello tengo que jugar a la versión de PS4?

Los juegos de ps5 solo con mando de ps5.
Juegos de ps4 con mandos de ps4 y ps5

fifi escribió:
esosoy escribió:@fifi si tiene



no hay ninguna diferencia de si me pillo el de ps5 no??

Ninguna diferencia, no te preocupes.
ivanpowerade escribió:
logame escribió:No sé si lo han contestado ya:

La versión de PS5 del juego permite jugar el Coop local con algunos mandos de PS4? O para ello tengo que jugar a la versión de PS4?

Los juegos de ps5 solo con mando de ps5.
Juegos de ps4 con mandos de ps4 y ps5

fifi escribió:
esosoy escribió:@fifi si tiene



no hay ninguna diferencia de si me pillo el de ps5 no??

Ninguna diferencia, no te preocupes.


Entonces cuando me lo pille será el de PS4 aunque lo juegue en una PS5 ya que no me apetece dejarme 180 pavos en mandos XD.
Me perderé grandes mejoras o son muy leves?
logame escribió:
Entonces cuando me lo pille será el de PS4 aunque lo juegue en una PS5 ya que no me apetece dejarme 180 pavos en mandos XD.
Me perderé grandes mejoras o son muy leves?

Puuuues no te sabría decir, creo que lo conocido, mejores gráficos,la vibración ( que se nota al pasar por ejemplo entre el cesped medio crecido) gráficamente gana más, tiempos de carga más rápidos... Pero bueno, disfrutable igualmente en ps4 la verdad
1063 respuestas