Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...
Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?
torrico2121 escribió:Hola, una pregunta para los que teneis el platino del juego, a mi me queda el del oro en la última prueba de la puntada, que lo veo difícil..y luego el otro es el llamado gimnasia artistica creo que es, el de realizar 5 acciones antes de tocar el suelo, parece una tonteria pero lo he intentado muchas veces de muchas maneras y no me sale, sabéis como hacerlo o donde? Se me ha atrangantado..
Muchas gracias!
John_Dilinger escribió:Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...
Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?
El juego tiene una estética infantil pero como juego de plataformas es muy bueno,al que le guste los juegos de plataformas lo disfrutará como si tiene cincuenta años de edad.
Yuluga escribió:John_Dilinger escribió:Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...
El juego tiene una estética infantil pero como juego de plataformas es muy bueno,al que le guste los juegos de plataformas lo disfrutará como si tiene cincuenta años de edad.
Además Vex con la voz del Actor Secundario Bob es un puntazo! El doblaje y OST es muy TOP!
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguna vez se os ha actualizado el juego? si es así, en que versión lo tenéis? (Hablo de la versión de Ps5), es que lo he reinstalado varias veces y sigo teniendo la versión 1.0.0, y cuando le doy a buscar actualización, me sale que ha ocurrido algo mal (me toca los cojones, por que con el AC Valhalla ya me paso, y para actualizarlo a la 1.1.0 me toco borrar el juego unas cuantas veces xD).
Jesus36 escribió:pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguna vez se os ha actualizado el juego? si es así, en que versión lo tenéis? (Hablo de la versión de Ps5), es que lo he reinstalado varias veces y sigo teniendo la versión 1.0.0, y cuando le doy a buscar actualización, me sale que ha ocurrido algo mal (me toca los cojones, por que con el AC Valhalla ya me paso, y para actualizarlo a la 1.1.0 me toco borrar el juego unas cuantas veces xD).
Mínimo a tenido una, que fue con la que metieron el cooperativo online.

skorpia23 escribió:@torrico2121
facil en cualquier mision que lleves el gancho.
sal disparado a buena altura, y a base de cuadrado circulo y triangulo varias veces a saco te sale en cero.
yo estoy con la 16 de la puntada y su madre.... deberia ser caballeros de la putada! me esta costando mas esa puta carrera que el demons souls....
Savonak escribió:@gatutor Son zonas que accedes desde otros mundos.
FRANALAMO escribió:Buenos días.
Me han traido el juego los reyes para jugar cooperativo con mi mujer y con mi hija y tengo una duda.
Jugamos cooperativo con mi cuenta y con la cuenta de mi mujer y al guardar la partida me dice que si quiero guardar los datos de la cuenta de mi mujer en la consola o en la nube (no tengo plus), por mas que le digo en la consola no me lo acepta y al no tener plus le tengo que dar a cancelar el guardado de su cuenta por lo que los trajes que va consiguiendo los va perdiendo.
Hago algo mal o necesito el plus para poder guardar los progresos de la cuenta de mi mujer??
John_Dilinger escribió:Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...
genancio escribió:No hay manera de que baje de precio el juego. He visto bajar el assassins creed, el watchdogs, el fenyx, pero con este no hay manera macho
Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido
Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)
Juanfran128 escribió:Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido
Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)
Perdona? El juego claro que hace uso del DualSense, de hecho es de los que más saca provecho después de Astro y alguno más. Y eso de que no carga rápido....si no da tiempo ni a leer los mensajes en las pantallas de carga. A ver si estás jugando a la versión de PS4....
, qué de horas para conseguir el oro. Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

ferry escribió:Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido
...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos.
Señor M escribió:ferry escribió:Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido
...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos.
Evidentemente, mire en el menú y me sale la opción de habilitar y deshabilitar el uso de gatillos, la tengo habilitada pero no hace nada, volverle a descagar el astro no vaya ser que se me hayan jodido, pero tengo dos mandos y ninguno hace nada
Todos los demás exclusivos de PS5 tiene unos tiempos de carga inferiores al segundo con muchísima mas carga grafica que este, en serio os parece rápido?
y por supuesto hace uso de los gatillos, se nota cuando cojes una semilla, cuando tienes que tirar de una de las que estan enterradas, cuando le tiras por la cola a uno de los enemigos, cuando te agarras a la esponja esa que gira para coger orbes, etc etc ferry escribió:Señor M escribió:ferry escribió:...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos.
Evidentemente, mire en el menú y me sale la opción de habilitar y deshabilitar el uso de gatillos, la tengo habilitada pero no hace nada, volverle a descagar el astro no vaya ser que se me hayan jodido, pero tengo dos mandos y ninguno hace nada
Todos los demás exclusivos de PS5 tiene unos tiempos de carga inferiores al segundo con muchísima mas carga grafica que este, en serio os parece rápido?
En serio... tienes que estar de coña, acabo de poner el juego y tarda 2-3 segundos en cargar un nively por supuesto hace uso de los gatillos, se nota cuando cojes una semilla, cuando tienes que tirar de una de las que estan enterradas, cuando le tiras por la cola a uno de los enemigos, cuando te agarras a la esponja esa que gira para coger orbes, etc etc
PSX22 escribió:@Señor M
Estas jugando al de ps4, los gatillos van duros al.usar el.gancho por ej.... Y tarda 3 o 4s el nivel.... Demons tarda menos y spiderman menos pero 1 o 2s
La hierba vibra hapticament...
que sea humanamente posible equivocarse (el que tenga la versión de PS4 que no es mi caso, yo tengo la física de PS5 que no la incluye) que no digo que no, habría que ser muy capullo para venir aquí a hablar de lo fatal que están implementadas las mejoras si haberlo comprobado y sin haber mirado en la configuración que literalmente se llama "Gatillo dualsense" si tenia algo mal Señor M escribió:Vamos a suponer que no soy gilipollas, por favor![]()
que sea humanamente posible equivocarse (el que tenga la versión de PS4 que no es mi caso, yo tengo la física de PS5 que no la incluye) que no digo que no, habría que ser muy capullo para venir aquí a hablar de lo fatal que están implementadas las mejoras si haberlo comprobado y sin haber mirado en la configuración que literalmente se llama "Gatillo dualsense" si tenia algo mal
Deshabilite la opción y la volví a habilitar y ahora si noto (únicamente al usar el gancho) un pequeño click y por lo tanto me reafirmo en que es el juego que menos partido le saca al mando
PSX22 escribió:Astro habra 1 en años...es una demo del mando...
Me parece que no ha jugado a valhala ni demons..
Otro que se nota es dirt5 una pasada
Señor M escribió:Vamos a suponer que no soy gilipollas, por favor![]()
que sea humanamente posible equivocarse (el que tenga la versión de PS4 que no es mi caso, yo tengo la física de PS5 que no la incluye) que no digo que no, habría que ser muy capullo para venir aquí a hablar de lo fatal que están implementadas las mejoras si haberlo comprobado y sin haber mirado en la configuración que literalmente se llama "Gatillo dualsense" si tenia algo mal
Deshabilite la opción y la volví a habilitar y ahora si noto (únicamente al usar el gancho) un pequeño click y por lo tanto me reafirmo en que es el juego que menos partido le saca al mando