[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

@Dark

Pon los de ps4 en el hdd usb
Por fin he conseguido completar la prueba final de los caballeros de la puntada!

Los últimos dos niveles he ido a paso de tortuga, nunca había llegado tan lejos. Especialmente en el último, que esta repleto de relojes, y que es especialmente fácil [carcajad]

Al final en 7:40' o algo así. Le habré echado intentos e intentos.. la madre que me parió. Y en realidad, es bastante fácil bajar de los 10 mins, pero completar todos los niveles..

Ahora he desbloqueado el último nivel, el de "la prueba final" que consigues al tener 275 gemas, otra joyita. Menudo juegazo, espero poder darle otra pasadita en coop. cuando la novia se anime
Se lo he regalado a mi chica por Reyes, y vaya viciada, después de platinear el Astro´s, tenía más ganas de plataformeo.
Simplemente, decir que es una preciosidad.
¿Creéis que algún día nos darán la versión de PS5 a los que se nos ha bugeado y solo tenemos la versión de PS4? Yo cada día lo veo más negro...
Juegazo, lo estoy jugando cooperativo y la verdad es que me está sorprendiendo. Y tiene pinta de que va a acabar siendo un buen desafío, sobre todo si se pretende completarlo al 100%.
Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...

Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...

Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?

El juego tiene una estética infantil pero como juego de plataformas es muy bueno,al que le guste los juegos de plataformas lo disfrutará como si tiene cincuenta años de edad.
torrico2121 escribió:Hola, una pregunta para los que teneis el platino del juego, a mi me queda el del oro en la última prueba de la puntada, que lo veo difícil..y luego el otro es el llamado gimnasia artistica creo que es, el de realizar 5 acciones antes de tocar el suelo, parece una tonteria pero lo he intentado muchas veces de muchas maneras y no me sale, sabéis como hacerlo o donde? Se me ha atrangantado..

Muchas gracias!

Alguien sabe decirme sobre esto. Lo he intentado de mil maneras y no me sale..
John_Dilinger escribió:
Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...

Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?

El juego tiene una estética infantil pero como juego de plataformas es muy bueno,al que le guste los juegos de plataformas lo disfrutará como si tiene cincuenta años de edad.

Además Vex con la voz del Actor Secundario Bob es un puntazo! El doblaje y OST es muy TOP!
Buenas! Una pregunta, alguna vez se os ha actualizado el juego? si es así, en que versión lo tenéis? (Hablo de la versión de Ps5), es que lo he reinstalado varias veces y sigo teniendo la versión 1.0.0, y cuando le doy a buscar actualización, me sale que ha ocurrido algo mal (me toca los cojones, por que con el AC Valhalla ya me paso, y para actualizarlo a la 1.1.0 me toco borrar el juego unas cuantas veces xD).
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Yuluga escribió:
John_Dilinger escribió:
Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...

Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?

El juego tiene una estética infantil pero como juego de plataformas es muy bueno,al que le guste los juegos de plataformas lo disfrutará como si tiene cincuenta años de edad.

Además Vex con la voz del Actor Secundario Bob es un puntazo! El doblaje y OST es muy TOP!

El juego está muy bien y si juegas online es más divertido aún.
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguna vez se os ha actualizado el juego? si es así, en que versión lo tenéis? (Hablo de la versión de Ps5), es que lo he reinstalado varias veces y sigo teniendo la versión 1.0.0, y cuando le doy a buscar actualización, me sale que ha ocurrido algo mal (me toca los cojones, por que con el AC Valhalla ya me paso, y para actualizarlo a la 1.1.0 me toco borrar el juego unas cuantas veces xD).


Mínimo a tenido una, que fue con la que metieron el cooperativo online.
Jesus36 escribió:
pablitocod escribió:Buenas! Una pregunta, alguna vez se os ha actualizado el juego? si es así, en que versión lo tenéis? (Hablo de la versión de Ps5), es que lo he reinstalado varias veces y sigo teniendo la versión 1.0.0, y cuando le doy a buscar actualización, me sale que ha ocurrido algo mal (me toca los cojones, por que con el AC Valhalla ya me paso, y para actualizarlo a la 1.1.0 me toco borrar el juego unas cuantas veces xD).


Mínimo a tenido una, que fue con la que metieron el cooperativo online.


Pero tienes el juego? Que versión tienes tu? gracias [beer]
@pablitocod si, te lo miro cuando llegue a casa

Edit: version 1.004.00
Jesus36 escribió:@pablitocod si, te lo miro cuando llegue a casa

Edit: version 1.004.00


Correcto, al final lo he podido solventar como hice con el AC Valhalla, borrar y reinstalar (en este caso dos veces), sino es imposible actualizarlo:

Imagen

Menuda mierda esto, espero que lo puedan solventar con algún update del firmware por que tela xD
@torrico2121
facil en cualquier mision que lleves el gancho.
sal disparado a buena altura, y a base de cuadrado circulo y triangulo varias veces a saco te sale en cero.

yo estoy con la 16 de la puntada y su madre.... deberia ser caballeros de la putada! me esta costando mas esa puta carrera que el demons souls....
skorpia23 escribió:@torrico2121
facil en cualquier mision que lleves el gancho.
sal disparado a buena altura, y a base de cuadrado circulo y triangulo varias veces a saco te sale en cero.

yo estoy con la 16 de la puntada y su madre.... deberia ser caballeros de la putada! me esta costando mas esa puta carrera que el demons souls....



Porfin conseguido! Gracias me queda el trofeo del oro en el último desafio de la puntada también, es muy complicado!!
Buenas chic@s, una preguntilla.

Tengo el primer mundo con todo completado (estoy empezando el segundo mundo), sin embargo me faltan tres pegatinas del primero. ¿Alguien sabe qué me estoy perdiendo?

Muchas gracias.
Savonak escribió:@gatutor Son zonas que accedes desde otros mundos.


Me imaginaba que podía ser algo así. Muchas gracias.
Buenos días.

Me han traido el juego los reyes para jugar cooperativo con mi mujer y con mi hija y tengo una duda.

Jugamos cooperativo con mi cuenta y con la cuenta de mi mujer y al guardar la partida me dice que si quiero guardar los datos de la cuenta de mi mujer en la consola o en la nube (no tengo plus), por mas que le digo en la consola no me lo acepta y al no tener plus le tengo que dar a cancelar el guardado de su cuenta por lo que los trajes que va consiguiendo los va perdiendo.

Hago algo mal o necesito el plus para poder guardar los progresos de la cuenta de mi mujer??
FRANALAMO escribió:Buenos días.

Me han traido el juego los reyes para jugar cooperativo con mi mujer y con mi hija y tengo una duda.

Jugamos cooperativo con mi cuenta y con la cuenta de mi mujer y al guardar la partida me dice que si quiero guardar los datos de la cuenta de mi mujer en la consola o en la nube (no tengo plus), por mas que le digo en la consola no me lo acepta y al no tener plus le tengo que dar a cancelar el guardado de su cuenta por lo que los trajes que va consiguiendo los va perdiendo.

Hago algo mal o necesito el plus para poder guardar los progresos de la cuenta de mi mujer??

Creo que solo guarda en la del usuario principal, para guardar en el de tu mujer debes de cambiar usuario y poner su cuenta. Cuando le das al boton PS verás el avatar del usuario activo abajo, en pequeño, donde tienes que pulsar para cambiarlo. ¿Para que quieres guardarlo en 2 cuentas? Si una hace progresos en individual te los actualiza en otra cuenta más atrasada en individual?
Los progresos de las pantallas si que los guarda y los trajes comprados y conseguidos con el sack asociado a mi cuenta también. Lo que no me guarda son los trajes comprados con el usuario de mi mujer, entonces al volver a jugar su sackboy no tiene trajes disponibles.
John_Dilinger escribió:
Niles.C escribió:Voy a terminar el Valhalla y buscaba algo para jugar hasta que saquen Cyberpunk otra vez...

Como se habla mucho y muy bien de este juego me he visto un gameplay. ¿No es quizás un poco infantil? Quiero decir, viendo las mecánicas, los gráficos y leyendo que muchos jugais con vuestros hijos, ¿el juego está más orientado a niños?

El juego tiene una estética infantil pero como juego de plataformas es muy bueno,al que le guste los juegos de plataformas lo disfrutará como si tiene cincuenta años de edad.

Te lo confirmo yo, que tengo los 50 y me parece una pasada de juego. Lo estuve jugando con mis 2 sobrinos y aparte de divertido es adictivo a más no poder. El problema es que tengo que esperar a que baje un poco, porque ya me gasté 60 pavos para regalárselo a uno de ellos y otros 60 para tenerlo yo va a ser que no.
Me falta una pegatina en el primer mundo y no se de que nivel es, imagino que es de la zona secreta porque en el cañón me salen iluminados 5 de 8 puntos, pero solo veo dos niveles en el ya he completado (y bastante jodidos por cierto)
Mundo 2 hecho, el juego no es tan fácil como de dijo, el mundo 1 como muchos, lo de la puntada y mundo 2 sacarte todo de cada nivel es chungo
@PSX22 Y por el final llega a unos picos de dificultad que ojo...
No hay manera de que baje de precio el juego. He visto bajar el assassins creed, el watchdogs, el fenyx, pero con este no hay manera macho :(
genancio escribió:No hay manera de que baje de precio el juego. He visto bajar el assassins creed, el watchdogs, el fenyx, pero con este no hay manera macho :(


Yo estoy esperando lo mismo, no creo k tarde mucho en bajar. Los de sony siempre tardan un poco mas en hacerlo.
He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)
Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)

Perdona? El juego claro que hace uso del DualSense, de hecho es de los que más saca provecho después de Astro y alguno más. Y eso de que no carga rápido....si no da tiempo ni a leer los mensajes en las pantallas de carga. A ver si estás jugando a la versión de PS4....
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Juanfran128 escribió:
Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)

Perdona? El juego claro que hace uso del DualSense, de hecho es de los que más saca provecho después de Astro y alguno más. Y eso de que no carga rápido....si no da tiempo ni a leer los mensajes en las pantallas de carga. A ver si estás jugando a la versión de PS4....

Yo también pienso que está jugando a la versión de PS4,lo de los tres puntitos en el dashboard de la consola para elegir la versión del juego hay mucha gente que aún no lo sabe.
Se empieza a poner muy desafiante si quieres sacar todos los niveles en ORO. El juego es un 10 en plataformeo.
Espero que le este funcionando guay en ventas a Sony por que quiero mas de este estilo de Sackboy. Me gusta infinitamente mas que los Little Big Adventures.
@fomare24 Pues espérate a llegar al trial 16 [mad], qué de horas para conseguir el oro.
Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)

...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos. ¬_¬

Y aprovechando el post, ojala venda bien, por que el juego es un juegazo como la copa de un pino, que si llevara otro sello igual se hablaba mucho mas de el. [tadoramo]
ferry escribió:
Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)

...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos. ¬_¬


Evidentemente, mire en el menú y me sale la opción de habilitar y deshabilitar el uso de gatillos, la tengo habilitada pero no hace nada, volverle a descagar el astro no vaya ser que se me hayan jodido, pero tengo dos mandos y ninguno hace nada

Todos los demás exclusivos de PS5 tiene unos tiempos de carga inferiores al segundo con muchísima mas carga grafica que este, en serio os parece rápido?
Señor M escribió:
ferry escribió:
Señor M escribió:He de decir que me ha sorprendido mucho de este juego que es el unico en formato PS5 que he probado que no usa ninguna de las funciones del dualsense es mas de hecho ni siquiera carga especialmente rápido

Sigue siendo una pasada de juego, pero ese detalle me ha asombrado porque justamente lo logico era pensar que seria el que mas las explotase (Astro aparte)

...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos. ¬_¬


Evidentemente, mire en el menú y me sale la opción de habilitar y deshabilitar el uso de gatillos, la tengo habilitada pero no hace nada, volverle a descagar el astro no vaya ser que se me hayan jodido, pero tengo dos mandos y ninguno hace nada

Todos los demás exclusivos de PS5 tiene unos tiempos de carga inferiores al segundo con muchísima mas carga grafica que este, en serio os parece rápido?


En serio... tienes que estar de coña, acabo de poner el juego y tarda 2-3 segundos en cargar un nivel ¬_¬ y por supuesto hace uso de los gatillos, se nota cuando cojes una semilla, cuando tienes que tirar de una de las que estan enterradas, cuando le tiras por la cola a uno de los enemigos, cuando te agarras a la esponja esa que gira para coger orbes, etc etc
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ferry escribió:
Señor M escribió:
ferry escribió:...estas jugando la version de PS5 de verdad?? Por que como ya han comentado por aqui, el juego si tiene funciones del Dualsense, y carga muy rapido los niveles, basicamente en menos de 5 segundos. ¬_¬


Evidentemente, mire en el menú y me sale la opción de habilitar y deshabilitar el uso de gatillos, la tengo habilitada pero no hace nada, volverle a descagar el astro no vaya ser que se me hayan jodido, pero tengo dos mandos y ninguno hace nada

Todos los demás exclusivos de PS5 tiene unos tiempos de carga inferiores al segundo con muchísima mas carga grafica que este, en serio os parece rápido?


En serio... tienes que estar de coña, acabo de poner el juego y tarda 2-3 segundos en cargar un nivel ¬_¬ y por supuesto hace uso de los gatillos, se nota cuando cojes una semilla, cuando tienes que tirar de una de las que estan enterradas, cuando le tiras por la cola a uno de los enemigos, cuando te agarras a la esponja esa que gira para coger orbes, etc etc

Cuando vas por la hierba también se nota la vibración háptica,yo creo que se está comiendo la versión de PS4 y no se ha dado cuenta.
@Señor M


Estas jugando al de ps4, los gatillos van duros al.usar el.gancho por ej.... Y tarda 3 o 4s el nivel.... Demons tarda menos y spiderman menos pero 1 o 2s

La hierba vibra hapticament...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:@Señor M


Estas jugando al de ps4, los gatillos van duros al.usar el.gancho por ej.... Y tarda 3 o 4s el nivel.... Demons tarda menos y spiderman menos pero 1 o 2s

La hierba vibra hapticament...

Tienen que sacar una actualización para facilitar mejor que versión estás jugando porque no es el primero que se queja de que el dualsense no le funciona con los juegos que tienen version PS4/PS5.
@John_Dilinger

totalmente... es una verguenza como lo tienen planteado yo porque me di cuenta enseguida , que ps5 te trolea... pones el disco de demons, luego el de spiderman ps4 miles... pones ps5 y vale entra la de ps5... sacas miles pones demons de nuevo... pones miles de nuevo y ZAS no recuerda que tienes ps5 puesto de antes... a volverlo poner cada vez que previamente hayas jugando a algo distinto en disco .....


un cartel como se dijo que OJO cuidao vas a ejecutar algo de ps5 y tienes licencia de ps5.. estas seguro...? algo asi o directamente ponedme ps5 y ya sin preguntar, es absurdo jugar a l de ps4... en ps5. salvo que sea hitman 3, que ahi esta lo de VR y es otra version aparte
Vamos a suponer que no soy gilipollas, por favor XD XD que sea humanamente posible equivocarse (el que tenga la versión de PS4 que no es mi caso, yo tengo la física de PS5 que no la incluye) que no digo que no, habría que ser muy capullo para venir aquí a hablar de lo fatal que están implementadas las mejoras si haberlo comprobado y sin haber mirado en la configuración que literalmente se llama "Gatillo dualsense" si tenia algo mal

Deshabilite la opción y la volví a habilitar y ahora si noto (únicamente al usar el gancho) un pequeño click y por lo tanto me reafirmo en que es el juego que menos partido le saca al mando
Señor M escribió:Vamos a suponer que no soy gilipollas, por favor XD XD que sea humanamente posible equivocarse (el que tenga la versión de PS4 que no es mi caso, yo tengo la física de PS5 que no la incluye) que no digo que no, habría que ser muy capullo para venir aquí a hablar de lo fatal que están implementadas las mejoras si haberlo comprobado y sin haber mirado en la configuración que literalmente se llama "Gatillo dualsense" si tenia algo mal

Deshabilite la opción y la volví a habilitar y ahora si noto (únicamente al usar el gancho) un pequeño click y por lo tanto me reafirmo en que es el juego que menos partido le saca al mando

Pues yo me reafirmo en que estás equivocado. Cómo te han dicho se nota en un montón de cosas, al saltar y caer depende la altura que caigas, al andar por la hierba, al coger coleccionables, la tirar de objetos y agarrarse a ellos....
No es tan tocho como Astro pero notarse se nota bastante en muchos aspectos .
Y vamos si dices que los tiempos de carga no son rápidos...cuando no da tiempo ni a leer los consejos al cargar el nivel, a lo sumo tardará 3 o 4 segundos en cargar un nivel.
Astro habra 1 en años...es una demo del mando...

Me parece que no ha jugado a valhala ni demons..


Otro que se nota es dirt5 una pasada


Ahora mismo jugando

Dar un guantazo a la pared, se nota como un zas jajaj
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:Astro habra 1 en años...es una demo del mando...

Me parece que no ha jugado a valhala ni demons..


Otro que se nota es dirt5 una pasada

Call of Duty Cold War otro que le saca mucho provecho al mando.
@John_Dilinger


Me puse warzone y me pensaba que se me había roto el.dual sense jajajaj
Señor M escribió:Vamos a suponer que no soy gilipollas, por favor XD XD que sea humanamente posible equivocarse (el que tenga la versión de PS4 que no es mi caso, yo tengo la física de PS5 que no la incluye) que no digo que no, habría que ser muy capullo para venir aquí a hablar de lo fatal que están implementadas las mejoras si haberlo comprobado y sin haber mirado en la configuración que literalmente se llama "Gatillo dualsense" si tenia algo mal

Deshabilite la opción y la volví a habilitar y ahora si noto (únicamente al usar el gancho) un pequeño click y por lo tanto me reafirmo en que es el juego que menos partido le saca al mando


Quizá el Dualsense que usas esté defectuoso.

Yo se lo regalé a mi chica (el sackboy para ps4) y lo probamos en casa con la ps5 y el mando si ejerce funciones especificas del DualSense.
Por si alguien mas esta teniendo problemas con el trofeo "Bestia de carga", el de ganar oro en una prueba de los caballeros de la puntada cargando otro Sack, yo lo tuve que hacer 6 veces de maneras distintas, al final me salió en el nivel 2 que es el mas fácil entrando desde el menú para que salga el semáforo y sin soltar el R2 en la pantalla de marcador (el otro sack se suelta al llegar a meta pero manten el boton pulsado igual)
Joder mira que me flipan los plataformas y lo he gozado platinando el Astrobot pero los primeros niveles de este Sackboy son tan atractivos como Leticia Sabater a las 4 la mañana [buaaj]

Habrá que seguir con él a ver si le encuentro ese encanto.
1063 respuestas