[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

¡Hola a todos!

Acabo de empezar a jugar a esta maravilla con mi hija de 6 años, y nos gustaría pasarlo al 100%.

Tengo una duda, para completar el icono de la pica al terminar cada fase he leído que había que completar el nivel sin morir; ok. La duda es; si tenemos un nivel completado con el resto de objetivos (conseguir +5000, conseguir las 6 perlas azules) y sólo lo queremos jugar para sacarnos la pica (sin morir) en plan rápido sin atender a lo demás; ¿se actualiza el logro o machaca los datos de la partida ya conseguidos?

Gracias!
@sidERot puedes hacer como comentas que lo conseguido anteriormente se mantiene.
sidERot escribió:¡Hola a todos!

Acabo de empezar a jugar a esta maravilla con mi hija de 6 años, y nos gustaría pasarlo al 100%.

Tengo una duda, para completar el icono de la pica al terminar cada fase he leído que había que completar el nivel sin morir; ok. La duda es; si tenemos un nivel completado con el resto de objetivos (conseguir +5000, conseguir las 6 perlas azules) y sólo lo queremos jugar para sacarnos la pica (sin morir) en plan rápido sin atender a lo demás; ¿se actualiza el logro o machaca los datos de la partida ya conseguidos?

Gracias!

Se te guarda sin problemas..yo me lo estoy pasando con mi hija de 13 y primero hacemos el nivel cogiendo todo y luego a lo rápido sin morir [oki]
avanti1 escribió:¿Os ha pasado a alguien que jugando cooperativo al segundo jugador no le hayan dado los trofeos "Libro de los sueños" (el de todas las pegatinas de un mundo) y "Mozalbete curtido" (descubrir las pruebas de caballero de la puntada)?


A mi me ha pasado en el de Libro de los sueños.

¿Sabes si hay alguna solución?
@ElGdeNotredame Yo de momento sigo igual. Terminé el juego y no me saltaron esos dos trofeos que comento. Si algún día voy a por el platino imagino que tocará empezar partida nueva con ese usuario como principal y conseguir todas las pegatinas del primer mundo...
Traje gratis por el día de los videosjuegos:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DEOGAMEDA1

También hay un pack con traje de Fall Guys para los que tienen Plus que contiene lo siguiente:
Sackboy (disfraz completo)
Bailecillo de Sackboy (gesto)
Caballero de la Puntada (apodo)
Sackboy (estampado)
Sackboy (placa identificativa)
https://store.playstation.com/es-es/pro ... USPACK0005
Si lo pillara en inglés, es decir la caratula que viene en inglés, luego tengo la opción de ponerlo en castellano?. Es que estoy mirando para pillarlo de segunda mano y la mayoría son de fuera, no voy a pagar los 70 que vale en el game y encima desprecintado. Bueno que narices en MM tb está a ese precio, el de Ps4 sobre 30 pero el de PS5 ....vamos un juego que tiene unos años y lo tienen como nuevo.... de que vamos, si lo debían dar hace poco con el plus o algo así no?.

El plus en este juego es para rankings no? para jugar en cooperativo doy por echo que al ser en la misma pantalla no te pedirán historias de multijugador no?.
aprovecho que veo el hilo de este juego para decir que lo he probado recientemente, es de lo mas divertido que puedes encontrar, con mi sobrino me lo paso en grande, no se si disfruta mas el que yo, espero una secuela con la misma formula y no la de los de antes y de paso una de astrobot como la de la demo incluida en la consola pero mas grande, otra joya
(mensaje borrado)
Hola gente!

Una duda: he empezado una partida con el enano que jugamos los dos.

Pero no hay manera de crear otra partida? Por más que busco no lo encuentro.

Gracias!
Hola:

Estamos mi niña de 4 años y yo jugando a este juego. A ella le encanta y yo voy apañandome.
El problema radica cuando deseamos pasar del mundo 1 al mundo 2.

Tenemos en teoría todos los orbes posibles y todo los requisitos que nos manda cumplir pero no hay manera de quitar el candado del mundo 2.

¿Hay algún requisito extra que no aparece en el mapa?.

- Las pegatinas que tenemos del album 1 son todas MENOS las tres últimás que no soy capaz de sacarlas por ningún sitio.
- Los trofeos obtenidos son todos de copa de oro.
- La prueba de velocidad está pasado la primera con copa de oro.
- Las picas no las tenemos en todos los niveles.
- El numero de orbes que tengo son 50. Creo que suficientes

¿Qué es lo que me falta para pasar al segundo mundo y disfrutar de este juegazo.

Gracias de antemano a la comunidad.

un saludo
1063 respuestas
118, 19, 20, 21, 22