[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

PSX22 escribió:Astro habra 1 en años...es una demo del mando...

Me parece que no ha jugado a valhala ni demons..


Otro que se nota es dirt5 una pasada


Ahora mismo jugando

Dar un guantazo a la pared, se nota como un zas jajaj




Buenas.





Astro es un juego completo, no una demo.
ros escribió:Joder mira que me flipan los plataformas y lo he gozado platinando el Astrobot pero los primeros niveles de este Sackboy son tan atractivos como Leticia Sabater a las 4 la mañana [buaaj]

Habrá que seguir con él a ver si le encuentro ese encanto.

los dos o tres primeros niveles son muy simples a partir de ahi los hay niveles mas fáciles y mas difíciles pero la tonica es la misma, plataformeo y explorar si no te entra antes de acabar el mundo 1 no te va a entrar
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Me puse warzone y me pensaba que se me había roto el.dual sense jajajaj

Esperemos que la tónica de la vibración háptica la apliquen en algunos juegos de PS4 también.
ros escribió:Joder mira que me flipan los plataformas y lo he gozado platinando el Astrobot pero los primeros niveles de este Sackboy son tan atractivos como Leticia Sabater a las 4 la mañana [buaaj]

Habrá que seguir con él a ver si le encuentro ese encanto.

Tu tan positivo como siempre :-|
Los primeros niveles son un mero tutorial sin mas.
ferry escribió:
ros escribió:Joder mira que me flipan los plataformas y lo he gozado platinando el Astrobot pero los primeros niveles de este Sackboy son tan atractivos como Leticia Sabater a las 4 la mañana [buaaj]

Habrá que seguir con él a ver si le encuentro ese encanto.

Tu tan positivo como siempre :-|
Los primeros niveles son un mero tutorial sin mas.

El juego mejora notablemente mediante vas avanzando,vas desbloqueando disfraces mola mucho.
Seguiré con él. Es que después del Astro me pareció desaborío de cojones.
El mundo 1 es flojo, pero el 2 y 3 mejora mucho
ros escribió:Seguiré con él. Es que después del Astro me pareció desaborío de cojones.

Tu ves jugando,lo mismo te acabará molando incluso más que el Astro's.
Vosotros jugais con vidas infinitas o limitadas? yo las tengo limitadas pero me estoy dando cuenta que el sistema esta muy mal planteado, es decir no te penaliza por morir a lo largo del nivel, porque a nada que rompas unos globos o pelees las recuperas, te penaliza si se te atraganta un tramo concreto, lo cual es una putada gorda

Solo me quede sin vidas una vez intentando un minijuego y me parecio un jodienta, ademas que luego hay que pasárselo sin morir ni una vez
Hombre, yo llevo varios niveles.y estoy oxidado de cojones, si te matan de quitarte una única vida, aunque después la recuperes, ya no lo puedes completar al 100%, y lo de las misiones caballerescas esas, hay algunas que agüita, pero si pude platinar Bloodborne, este no será menos [carcajad] [carcajad] [beer]
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Seguiré con él. Es que después del Astro me pareció desaborío de cojones.

Tu ves jugando,lo mismo te acabará molando incluso más que el Astro's.




Buenas.





Yo es el juego que más horas le estoy dedicando de los tres que me compré de salida con PS5. Es un vicio en coop y algunos mundos son una genialidad.
He desbloqueado la prueba final de los caballeros de la puntada y me quedado tal que asi

Imagen

Mis respetos al que tenga el platino porque ese desafio se les fue totalmente de las manos, ya no es hacerlo en tiempo es que aun sin mirar el crono, no se me ocurre manera humana de hacerlo sin morir
@Señor M. Si has ido haciendo los oros de los demás trials, el último es simplemente cuestión de paciencia y calma. Los primeros 6 trials es sencillo pasarlos en buen tiempo, y los demás es cuestión de ir con calma y despacio, sin ninguna prisa, los 10 minutos son generosos.
finfantasy escribió:@Señor M. Si has ido haciendo los oros de los demás trials, el último es simplemente cuestión de paciencia y calma. Los primeros 6 trials es sencillo pasarlos en buen tiempo, y los demás es cuestión de ir con calma y despacio, sin ninguna prisa, los 10 minutos son generosos.


Llegue una vez a la parte de pinchos sin intentar hacer tiempo solo avanzar, y vamos no es ni la mitad del nivel así que me rindo [+risas] es mas posible que jugando online entre un tio que sea capaz de hacerlo a que me salga a mi
Yo acabo de pasar al tercer mundo y de momento las 4 pruebas caballerescas, oro en todas ellas, algunos comentáis que la ultima es telita, yo no he querido ver nada por no spoilarme pero el juego vicia mucho y me parece muy acertado, los otros Little big planet no me gustaron casi nada
El mundo 3 es difícil ya, no saco los orbes estan escondidos y muero mas


Cogerlo sin miedo el juego no es facil y las crono menos
Tenía intención de empezarlo hoy, mola el juego? Que tal está? :)
Señor M escribió:He desbloqueado la prueba final de los caballeros de la puntada y me quedado tal que asi

Imagen

Mis respetos al que tenga el platino porque ese desafio se les fue totalmente de las manos, ya no es hacerlo en tiempo es que aun sin mirar el crono, no se me ocurre manera humana de hacerlo sin morir

Tampoco es tan complicado, a mi me sobraron 3 minutos.
jjuanji escribió:Tenía intención de empezarlo hoy, mola el juego? Que tal está? :)

Está muy chulo,es un plataformas muy entretenido y artísticamente es precioso,es infantiloide pero es una joya como el Astro's.
Hace tiempo que llevo detrás de este juego que lo pintais muy bien. Sabéis la manera más barata de conseguirlo?

Saludos. ;)
Buenas a todos,

En el día de hoy he comprado el juego SackBoy: Una Gran Aventura y le he pegado dos/tres horas con una de las pequeñas de casa (6 años), y la verdad es que he quedado alucinado.

En primer lugar aclarar que vengo de jugar con ella a juegos multijugador con más o menos éxito, BattleToads(xbox), StreetOfRage4(Xbox), LittleBigPlanet3(ps5) han sido nuestros últimos juegos en nuestro tiempo de vicio compartido. Pero es que las 3 horas que hemos pegado en el inicio de este SackBoy me han dejado alucinado, me explico un poco...

Colores que te entran por los ojos desde el minutos 1, escenarios super bien estructurados, con variaciones, con alternancia de situaciones, combinación de distintos tipos de fases, plataformeo puro, carreras, coleccionables, enemigos distintos, distintos patrones, música super divertida, me parece sencilla y llanamente el mejor juego que he jugado de corte multijugador. Todavía es pronto para ponerle una nota, por las pocas horas que llevamos, pero como aguante este ritmo el juego es un 10/10.

Muy recomendable para jugar con niños, con pareja, con amigos. Creo que individual no debe de ser tan divertido.

Un must Have!!!! Y si tienes niños o compañero/a de vicio, un must Have al cuadrado!! :p
Me ha mandado un email Sony para decirme que en 24h debería poder descargar la versión de PS5 de la store. He entrado y todavía no puedo, solo la versión de PS4. A ver si es verdad.

¿A alguien más con problemas le ha llegado el email?
batuka escribió:Me ha mandado un email Sony para decirme que en 24h debería poder descargar la versión de PS5 de la store. He entrado y todavía no puedo, solo la versión de PS4. A ver si es verdad.

¿A alguien más con problemas le ha llegado el email?

también me llegó pero por ahora todo sigue igual
Recuerdo que comente que por los dos primeros mundos guay, pues ha sido pasar al tercero (contando las pruebas caballerescas de este) y joder, ya empieza a subir el asunto xD, veremos a ver el platino si no se resiste (Aunque la gracia del juego esta en completarlo, sino en fácilmente 6 - 7h la campaña la tienes hecha)
batuka escribió:Me ha mandado un email Sony para decirme que en 24h debería poder descargar la versión de PS5 de la store. He entrado y todavía no puedo, solo la versión de PS4. A ver si es verdad.

¿A alguien más con problemas le ha llegado el email?

Yo igual de momento....
wizard_chip escribió:
batuka escribió:Me ha mandado un email Sony para decirme que en 24h debería poder descargar la versión de PS5 de la store. He entrado y todavía no puedo, solo la versión de PS4. A ver si es verdad.

¿A alguien más con problemas le ha llegado el email?

Yo igual de momento....



Pues creo que se han quedado con nosotros. No han solucionado nada. La versión de ps5 me sigue saliendo a 70 euros...
batuka escribió:Pues creo que se han quedado con nosotros. No han solucionado nada. La versión de ps5 me sigue saliendo a 70 euros...

Más de lo mismo,,,sigue sin solucionar, pues nada a llamar...
Estoy apunto de acabarme el segundo mundo y las pantallas son una maravilla todas. Muy distintas, completas, duración ni largas ni cortas, ¿Mantiene este buen ritmo de juego todas las pantallas? ¿O de cae el buen nivel del juego en el resto de mundos?
danielgr escribió:Estoy apunto de acabarme el segundo mundo y las pantallas son una maravilla todas. Muy distintas, completas, duración ni largas ni cortas, ¿Mantiene este buen ritmo de juego todas las pantallas? ¿O de cae el buen nivel del juego en el resto de mundos?


Es un juegazo, para mi no baja el nivel, sino que lo sube y en cuanto a dificultad también aumenta.
Mis mas sinceros respetos al que haya platinado este juego.. de verdad. Platinar un SOULS no es nada comparado con este juego jajajja
fomare24 escribió:Mis mas sinceros respetos al que haya platinado este juego.. de verdad. Platinar un SOULS no es nada comparado con este juego jajajja

Yo cuando leí comentarios desde que lo empecé lo hice con la idea de sacar el platino...recogiendo todo lo que pueda y listo, nada de obsesionarme con el 100% que sino no lo voy a disfrutar xD
Una duda respecto a los objetivos de nivel, para saber si has completado al 100% un nivel y se pone el círculo de color dorado, tenemos las siguientes partes:
- Recoger un número determinado de orbes azules.
- PUNTUACIÓN, que es el número de esferas para conseguir , siendo necesario llegar al oro.
- SÍMBOLO DE REGALO.
- SÍMBOLO DE TRÉBOL.

¿Que hay que hacer para conseguir dichos objetivos de regalo y TRÉBOL? Gracias de antemano.
@danielgr el trébol es pasarte el nivel sin morir, el regalo es coger todos los objetos del nivel, tanto las bolas sueltas como los 3 q dan por puntuacion de bronce, plata y oro.
eykhon escribió:@danielgr el trébol es pasarte el nivel sin morir, el regalo es coger todos los objetos del nivel, tanto las bolas sueltas como los 3 q dan por puntuacion de bronce, plata y oro.

El trébol entendido.
El regalo, cuando dices coger todos los objetos a que te refieres?
@danielgr hay bolas amarillas y azules con partes de disfrazes, y a parte por conseguir puntuaciones de bronce, plata y oro, tambien dan objetos, pues conseguir todo eso
wizard_chip escribió:
batuka escribió:Pues creo que se han quedado con nosotros. No han solucionado nada. La versión de ps5 me sigue saliendo a 70 euros...

Más de lo mismo,,,sigue sin solucionar, pues nada a llamar...


Ya puedo descargar la versión de Ps5 el juego. Parece que lo han arreglado. Solo han tardado 2 meses jajajaja
eykhon escribió:@danielgr hay bolas amarillas y azules con partes de disfrazes, y a parte por conseguir puntuaciones de bronce, plata y oro, tambien dan objetos, pues conseguir todo eso

Gracias!
Pf, a mi se me esta haciendo cuesta arriba completar al 100% algunos niveles... alguno que vaya a por el platino esta siguiendo alguna guía?
pablitocod escribió:Pf, a mi se me esta haciendo cuesta arriba completar al 100% algunos niveles... alguno que vaya a por el platino esta siguiendo alguna guía?

Estaba pensando lo mismo....
Lo dije mas arriba paso del platino, los primeros niveles se llevan bien pero mas adelante conseguir 100% en los niveles pasa de juego de niños a infierno [+risas]
batuka escribió:
wizard_chip escribió:
batuka escribió:Pues creo que se han quedado con nosotros. No han solucionado nada. La versión de ps5 me sigue saliendo a 70 euros...

Más de lo mismo,,,sigue sin solucionar, pues nada a llamar...


Ya puedo descargar la versión de Ps5 el juego. Parece que lo han arreglado. Solo han tardado 2 meses jajajaja


si, yo tambien puedo
jjuanji escribió:Lo dije mas arriba paso del platino, los primeros niveles se llevan bien pero mas adelante conseguir 100% en los niveles pasa de juego de niños a infierno [+risas]


Literal eh, jajaja, me dan unas ganas de estampar el dualsense intensas [+risas]
batuka escribió:
wizard_chip escribió:
batuka escribió:Me ha mandado un email Sony para decirme que en 24h debería poder descargar la versión de PS5 de la store. He entrado y todavía no puedo, solo la versión de PS4. A ver si es verdad.

¿A alguien más con problemas le ha llegado el email?

Yo igual de momento....



Pues creo que se han quedado con nosotros. No han solucionado nada. La versión de ps5 me sigue saliendo a 70 euros...


Yo era otro más que estaba esperando la actu a PS5 y desde antes de ayer a la noche vi que se podía upgradear.

Si sigue sin salir probad la opción Restaurar Licencias, en Reddit lo recomendaban, en mi caso es un código promocional que me regalaron.

Ojo que el upgrade es un poco engorroso, si tenéis una partida en PS4 empezada tenéis que entrar en esta versión y subir a la nube propia del juego el savedata, para luego bajarla en la versión de
PS5.

Tenía una partida empezada con mi mujer y fue soporífero hacer el proceso en los dos perfiles, porque la intro no se puede omitir cuando lo inicias en la PS5 (que yo sepa) y te lo tienes que tragar para entrar al menú de opciones xD
pablitocod escribió:
jjuanji escribió:Lo dije mas arriba paso del platino, los primeros niveles se llevan bien pero mas adelante conseguir 100% en los niveles pasa de juego de niños a infierno [+risas]


Literal eh, jajaja, me dan unas ganas de estampar el dualsense intensas [+risas]

Te diré.. . Aparte tengo el Vahalla esperando y le tengo ganas [burla2]
Me encantan los plataformas pero 70€ por este tipo de juegos me duele especialmente. Creo que le haré seguimiento para pillarlo cuando esté barato ya que Sony suele bajar precios.

Por lo que os leo merece la pena, ¿no? Ahora estoy a la espera del Mario 3D world + Bowser fury así que puedo esperar un tiempo.
A mí me qu da muchísimo para llegar a esa prueba infernal de la que habláis pero comparándola con el camino del dolor de Hollow Knight o la guarida imposible del último Yooka, como lo veis los que estáis en faena?
Tmac_1 escribió:A mí me qu da muchísimo para llegar a esa prueba infernal de la que habláis pero comparándola con el camino del dolor de Hollow Knight o la guarida imposible del último Yooka, como lo veis los que estáis en faena?

Yo lo conseguí y me sobraron casi 3 minutos. No lo veo tan complicado la verdad.
Al fin ayer conseguí la PS5 y que mejor manera de estrenarla con este juego junto a mis 2 peques. La hora y algo que jugamos, estuvo muy bien.
Buenas,

Lo he encontrado por 48’99€, me lo recomendáis por ese precio. Creéis que podrá bajar bastante más? Será regalo para mi hijo que hace años en Marzo. (Hará 12 años)

Gracias [bye]
Claro y por 65 también

Es muy buen juego pero para ratos, no para pasarlo en 3 dias que satura
1063 respuestas