[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

John_Dilinger escribió:
daniel78 escribió:Me lo pillé ayer y de momento es más o menos lo que os había leído. Los niveles son muy variados y la banda sonora una maravilla. El único pero que le pondría (por ponerle alguno) es que el personaje cuando corre me parece un pelín lento. Lo tendrían que haber hecho más rápido o poner un botón tipo Mario para sprintar a toda leche.

Sabes que se puede rodar dándole a la redonda ¿no?


Sí claro.
Veis los colores muy lavados con hdr? yo es que no consigo que quede bien, se ve como muy claro.
rammdoom escribió:Veis los colores muy lavados con hdr? yo es que no consigo que quede bien, se ve como muy claro.

Yo también lo noto
Tremendo juegazo. Me lo estoy pasando con mi novia y nos está encantando.
Supongo que irán actualizando el juego e irán poniendo nuevos trajes
Que vicio tengo con las pruebas cronometradas. Lástima que no tenga un ranking online para comparar tiempos.
daniel78 escribió:Que vicio tengo con las pruebas cronometradas. Lástima que no tenga un ranking online para comparar tiempos.

A éste juego le pueden sacar opciones de todos lados,es divertidísimo.
@daniel78 Si tiene rankings, solo que creo que no se puede mirar desde dentro del juego. Hay que darle al botón PS cuando terminas tu marca.
Perdón por la pregunta tan tonta.

Cuando acabas el nivel, en recuento final que significa el icono de la pica?

Gracias
mttghas escribió:Perdón por la pregunta tan tonta.

Cuando acabas el nivel, en recuento final que significa el icono de la pica?

Gracias


Tienes que completar el nivel sin morir.
daniel78 escribió:
mttghas escribió:Perdón por la pregunta tan tonta.

Cuando acabas el nivel, en recuento final que significa el icono de la pica?

Gracias


Tienes que completar el nivel sin morir.


Joder muchísimas gracias me estaba volviendo loco buscando cosas por todo el mapa por si me había dejado algo.
Algún sitio donde encontrarlo barato en PS4? Gracias.
Nexus6_BCN escribió:Feliz Navidad chavales:
Imagen


Feliz Navidad, pero este juego no es de Media Molecule. XD
A mí se me ha crasheado ya un par de veces. ¿A alguien más le ha pasado?
daniel78 escribió:A mí se me ha crasheado ya un par de veces. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi ni una sola vez. (Por ahora juego a la versión de PS4 por retrocompatibilidad).

Pero es que a mi no se me ha crasheado ningún juego en la PS5 (por ahora...)
hablé con sony por el ulgrade con código de descarga de ps4 que no deja descargar el de ps5 y son conscientes del problema que lo están solucionando
[Over] escribió:
daniel78 escribió:A mí se me ha crasheado ya un par de veces. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi ni una sola vez. (Por ahora juego a la versión de PS4 por retrocompatibilidad).

Pero es que a mi no se me ha crasheado ningún juego en la PS5 (por ahora...)


A mí me crasheó varias veces el Miles Morales antes del último parche y luego el Sackboy aunque realmente no han sido crasheos como tales que te sacan al menú. El juego se me ha quedado pillado y me ha saltado el mensaje de error para informar a Sony y segundos después me dejaba controlar nuevamente al personaje. Yo estoy jugando a la versión de PS5.
Lladre escribió:Feliz Navidad, pero este juego no es de Media Molecule. XD


Pero son los padres XD.
Xelux escribió:@[Over] Estoy en la misma situación que vosotros.

Pero no se como contactar con el SAT, pone que están saturados..

Tengo la version de ps4 a través de un código que he comprado aqui en EOL y no se actualiza a la de ps5.

Edito: Al final lo compro en fisico... necesito el juego en ps5 para mañana



Estoy en la misma situación que tú. Acabo de comprar un código en el foro pero solo descarga la versión de PS4. La de PS5 me aparece sin comprar a 70 euros.

¿Alguna solución a esto? [mamaaaaa]
batuka escribió:
Xelux escribió:@[Over] Estoy en la misma situación que vosotros.

Pero no se como contactar con el SAT, pone que están saturados..

Tengo la version de ps4 a través de un código que he comprado aqui en EOL y no se actualiza a la de ps5.

Edito: Al final lo compro en fisico... necesito el juego en ps5 para mañana



Estoy en la misma situación que tú. Acabo de comprar un código en el foro pero solo descarga la versión de PS4. La de PS5 me aparece sin comprar a 70 euros.

¿Alguna solución a esto? [mamaaaaa]


Hola,

Todavía nada... toca esperar.

Un saludo,
[Over] escribió:
batuka escribió:
Xelux escribió:@[Over] Estoy en la misma situación que vosotros.

Pero no se como contactar con el SAT, pone que están saturados..

Tengo la version de ps4 a través de un código que he comprado aqui en EOL y no se actualiza a la de ps5.

Edito: Al final lo compro en fisico... necesito el juego en ps5 para mañana



Estoy en la misma situación que tú. Acabo de comprar un código en el foro pero solo descarga la versión de PS4. La de PS5 me aparece sin comprar a 70 euros.

¿Alguna solución a esto? [mamaaaaa]


Hola,

Todavía nada... toca esperar.

Un saludo,


Pues pinta mal esto. Si no lo han solucionado en más de 1 mes que lleva el juego en la store, a saber cuando lo arreglan...
Buenas chicos, entonces la versión física de PS4 sí se actualiza a PS5? Gracias!
Me lo pillo hoy en ps5

No os compliqueis y cogerlo en ps5 sin fisuras
He llamado a Sony y tras un rato hablando con ellos me han pedido fotos del menú con el precio de la versión de PS5.

En resumen... no tienen ni idea de lo que pasa ni cómo arreglarlo :o
PSX22 escribió:Me lo pillo hoy en ps5

No os compliqueis y cogerlo en ps5 sin fisuras


No os compliqueis y pillar la versión de PS4 en físico y te descarga la digital de PS5, probado por mi.
Me ha salido a 49.90 así que de lujo. Eso sí...lógicamente tienes que tener metido el juego aunque lo que descargues sea la versión digital.
Si tienes que tener metido el juego NO es la versión digital.

Es la versión física de ps4 con la actualización a versión de PS5.

En el momento que necesitas tener disco dentro no puedes llamarlo digital xd
Juanfran128 escribió:
PSX22 escribió:Me lo pillo hoy en ps5

No os compliqueis y cogerlo en ps5 sin fisuras


No os compliqueis y pillar la versión de PS4 en físico y te descarga la digital de PS5, probado por mi.
Me ha salido a 49.90 así que de lujo. Eso sí...lógicamente tienes que tener metido el juego aunque lo que descargues sea la versión digital.



Asi tengo yo spiderman y me baja cada vez el de ps4... Al hdd cada vez...
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, entonces la versión física de PS4 sí se actualiza a PS5? Gracias!


Si, así lo tengo yo y lo estoy jugando en versión PS5, lo pone hasta en la caja. Dando a los tres puntitos que salen al lado de jugar, copiar...deja elegir entre versión PS4 y PS5, hasta un listado de DLCs instalables. Dejo en spoiler como se ve.

Versión PS5 instalada, sale así tanto con disco como sin él (pero si lo inicias sin disco te lo pide).

Imagen

Versión PS4 al meter el disco (no lo copia si no pulso)

Imagen

Versión PS4 sin el disco (candado y pide disco o comprarlo digital)

Imagen

Y no está instalado en PS4 ni ocupa espacio como se ve.

Imagen
Pasado nivel 1 y es una maravilla
AgumonDX escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, entonces la versión física de PS4 sí se actualiza a PS5? Gracias!


Si, así lo tengo yo y lo estoy jugando en versión PS5, lo pone hasta en la caja. Dando a los tres puntitos que salen al lado de jugar, copiar...deja elegir entre versión PS4 y PS5, hasta un listado de DLCs instalables. Dejo en spoiler como se ve.

Versión PS5 instalada, sale así tanto con disco como sin él (pero si lo inicias sin disco te lo pide).

Imagen

Versión PS4 al meter el disco (no lo copia si no pulso)

Imagen

Versión PS4 sin el disco (candado y pide disco o comprarlo digital)

Imagen

Y no está instalado en PS4 ni ocupa espacio como se ve.

Imagen


Gracias, si yo he jugado en PS5 Spiderman Miles Morales y Assassins Creed Valhalla con versiones PS4 actualizables, pero como había leido lo del problema de este juego en digital. Saludos.
Chicos, una pregunta:

Si juego con mi novia en coop offline, ¿en su cuenta también le saltarías los trofeos que vayamos sacando?
IbersonVigo escribió:Chicos, una pregunta:

Si juego con mi novia en coop offline, ¿en su cuenta también le saltarías los trofeos que vayamos sacando?

Si
Chicos una pregunta, si me compro el juego para PS5, me deja bajar la versión de PS4? Para poder jugarlo coop con un Dualshock.

Gracias! :D
Puzzlee escribió:Chicos una pregunta, si me compro el juego para PS5, me deja bajar la versión de PS4? Para poder jugarlo coop con un Dualshock.

Gracias! :D

No

Comprate la versión de PS4 para poder tener las dos versiones.
Buenas.






Me estoy pasando el juego por tercera vez, una partida con cada uno de mis hijos y ahora otra vez con mi hija. Si dejáis escapar este juego si tenéis una PS5 os vais a arrepentir compañeros. Es una maravilla.
RiverWolf escribió:Buenas.






Me estoy pasando el juego por tercera vez, una partida con cada uno de mis hijos y ahora otra vez con mi hija. Si dejáis escapar este juego si tenéis una PS5 os vais a arrepentir compañeros. Es una maravilla.



Yo estoy esperando a que Sony me deje descargar la versión de PS5, me niego a jugar a la versión de PS4...
pues es lo mismo basicamanete,mismos fps y los unico que cambia es el mando
a_ndres_ escribió:pues es lo mismo basicamanete,mismos fps y los unico que cambia es el mando


Ni de coña. La mejora gráfica en PS5 es brutal, sobre todo a nivel de definición y efectos...
@RiverWolf
Supongo que jugándolo con hijos gana mucho.
Yo como no tengo con quien....
ronso escribió:
a_ndres_ escribió:pues es lo mismo basicamanete,mismos fps y los unico que cambia es el mando


Ni de coña. La mejora gráfica en PS5 es brutal, sobre todo a nivel de definición y efectos...



De 1080 en pro a 1800p y RT casi nada... Y el mando y otros materiales en pantalla...
Tenía mis dudas con este juego, ya que los LittleBigPlanet me gustan, pero no tanto como para engancharme. Sin embargo, este me esta encantando, esta realmente bien... variado en sus niveles y entretenido. Esta realizado con un gusto exquisito.

SaluDOS.
El mundo 1 pasado y es fácil si pero es difícil sacar todo de cada nivel
ricardinho escribió:@RiverWolf
Supongo que jugándolo con hijos gana mucho.
Yo como no tengo con quien....



Buenas.




Hace unos días el estudio activo el modo online para 4 juegadores. De salida no estaba pero ya si.
Yo tuve el juego físico pero me regalaron un código en el que incluía las veriones PS4 y PS5 y vendí el fisico, resulta que la version de ps4 no te valen las partidas de la ps5 y con esto de que no funcione la version digital de ps5 es una jodienda por que no puedo seguir la partida y me niego a empezarlo de nuevo y verlo peor graficamente [enfado1]
Comprado en privalia, al final me ha salido por 43 euritos con el descuento de nuevos usuarios. Habia jugado el primer mundo en casa de un amigo y me ha encantado, pense que no era mi tipo de juego, pero si, lo estoy gozando como un niño.
Por cierto la pantalla de "funky town" de lo mejor que he visto desde hace años [beer]
Comprada la edición especial con el peluche en Carrefour Leganés por 64,95€ espero que se actualice bien en la Ps5 y no me descargue la de Ps4 [ayay]
SuperHomer escribió:Comprada la edición especial con el peluche en Carrefour Leganés por 64,95€ espero que se actualice bien en la Ps5 y no me descargue la de Ps4 [ayay]


Que es una oferta de ese centro o que?
Neo_Zell escribió:
SuperHomer escribió:Comprada la edición especial con el peluche en Carrefour Leganés por 64,95€ espero que se actualice bien en la Ps5 y no me descargue la de Ps4 [ayay]


Que es una oferta de ese centro o que?
Ni idea, lo tenía pendiente para reyes, lo he visto a ese precio y me he lanzado. Tenían más por que el mío me lo a sacado del almacén quedando 2 más en la estantería. En la web del Carrefour marca 90€ esta edición, le he preguntado y me lo a confirmado. 64,90€ [beer]
Además ya he descargado la versión Ps5 así que me a salido genial :p
Este juego es todo un descubrimiento, lo recomiendo a todo el mundo, está hecho con mucho mimo y cuidado, artísticamente está muy arriba, tiene muy buena jugabilidad y control, es muy entretenido y la banda sonora de este juego y como se mezcla con los niveles y enemigos es brutal.
1063 respuestas