[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Menudo juegazo! y el doblaje es genial
Es un juegazo muy disfrutable.
Pero creo que la última prueba se me va a atragantar para el platino }:/ es una locura eso
Necesitas pillar todas las bolas para ir quitando candados y acceder a nuevas fases?
Hysteriamon escribió:Necesitas pillar todas las bolas para ir quitando candados y acceder a nuevas fases?


No hace falta el 100% de bolas para completarlo....275 para desbloquear la ultima fase.

El mayor reto es la prueba 16 en menos 10 minutos!
Calculo que habre estado cerca 10h seguro practicando

Muy muy buen juego, que pasa desapercibido por desgracia
Parece que se confirma el modo online para hoy mismo,me voy a por él

https://youtu.be/W-XU3qhQCPU
John_Dilinger escribió:Parece que se confirma el modo online para hoy mismo,me voy a por él

https://youtu.be/W-XU3qhQCPU



Buenas.





Estupenda noticia. Espero que aumenten las ventas con el online, el juego se lo merece.
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que se confirma el modo online para hoy mismo,me voy a por él

https://youtu.be/W-XU3qhQCPU



Buenas.





Estupenda noticia. Espero que aumenten las ventas con el online, el juego se lo merece.

Es muy bonito y pinta muy divertido,yo he estado esperando a un modo online y es el momento.
Pues nada, cuando me pase el juego os avisare para los trofeos multi jejeje al final han tardado un mes solo en sacar el multi online!
Yuluga escribió:Pues nada, cuando me pase el juego os avisare para los trofeos multi jejeje al final han tardado un mes solo en sacar el multi online!

Al final no ha sido tanto
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Parece que se confirma el modo online para hoy mismo,me voy a por él

https://youtu.be/W-XU3qhQCPU



Buenas.





Estupenda noticia. Espero que aumenten las ventas con el online, el juego se lo merece.

Es muy bonito y pinta muy divertido,yo he estado esperando a un modo online y es el momento.





Buenas.





Es un gran juego de plataformas, dejando de lado el encanto visual y sonoro que es una locura. Con ganas de que lancen una segunda y hasta tercera parte a lo largo de la generación. Lo he disfrutado mucho con mis hijos y ahora lo volveré a jugar con el online por las noches.
La verdad que es un movimiento inexplicable que teniendo Sony un juego familiar para vender como churros en navidad para PS4 te lo saque a precio de ultra mega producción, vamos van a comerse un cagao.
Whit3W0lf escribió:La verdad que es un movimiento inexplicable que teniendo Sony un juego familiar para vender como churros en navidad para PS4 te lo saque a precio de ultra mega producción, vamos van a comerse un cagao.

No es una "supermegaproducción" pero vende y como vende pues ellos sacan su beneficio sinó vendiera lo mismo estaría ahora a 30 euros o quizás lo regalarían por el Plus en enero,yo iba desde que salió la PS5 detrás de éste juego porque me encantan los juegos de plataformas pero no acababa de decidirme,he visto que hoy han habilitado el online y es como darle otra vida al juego,si ya se veía divertido ahora lo será más.
Qué pasada de juego, vaya disfrute, y voy a cumplir 45 años.
Whit3W0lf escribió:La verdad que es un movimiento inexplicable que teniendo Sony un juego familiar para vender como churros en navidad para PS4 te lo saque a precio de ultra mega producción, vamos van a comerse un cagao.


Que se van a comer un cagao? No tienes ni idea. Es un juego MUY bien hecho y MUY divertido. Me lo paso teta con mi mujer, y ahora con el online, más aún!! Este juego está tan cuidado como los juegos de nintendo, no te digo más.
Hola a todos.

Tengo ps5. Un mando dualshock original y el dualsense.

Si compro la versión de ps5 no podré usar el dualshock verdad? Y con la versión de ps4? O se actualiza a la versión de ps5 y estamos en las mismas?

Saludos!
madsuka escribió:
Whit3W0lf escribió:La verdad que es un movimiento inexplicable que teniendo Sony un juego familiar para vender como churros en navidad para PS4 te lo saque a precio de ultra mega producción, vamos van a comerse un cagao.


Que se van a comer un cagao? No tienes ni idea. Es un juego MUY bien hecho y MUY divertido. Me lo paso teta con mi mujer, y ahora con el online, más aún!! Este juego está tan cuidado como los juegos de nintendo, no te digo más.


Hablo de ventas, señor "no tienes ni idea", en enero hablamos.
dan-88 escribió:Hola a todos.

Tengo ps5. Un mando dualshock original y el dualsense.

Si compro la versión de ps5 no podré usar el dualshock verdad? Y con la versión de ps4? O se actualiza a la versión de ps5 y estamos en las mismas?

Saludos!


Para usar el dualshock deberá ser la edición de ps4, los juegos de ps5 solamente valen los mandos dualsense.

Aún no jugué,le tengo aparcado pdte. De que me pase otros juegos, ahora con el modo online, eso es la leche, que divertido.
Tengo muchas ganas de este juego, pero con la cantidad que tengo para jugar, me esperaré que baje de precio aunque se lo merecen por el juegazo que han hecho
ivanpowerade escribió:
dan-88 escribió:Hola a todos.

Tengo ps5. Un mando dualshock original y el dualsense.

Si compro la versión de ps5 no podré usar el dualshock verdad? Y con la versión de ps4? O se actualiza a la versión de ps5 y estamos en las mismas?

Saludos!


Para usar el dualshock deberá ser la edición de ps4, los juegos de ps5 solamente valen los mandos dualsense.

Aún no jugué,le tengo aparcado pdte. De que me pase otros juegos, ahora con el modo online, eso es la leche, que divertido.


Pero no se supone que se actualiza directamente a la versión ps5? O se puede dejar en la versión de ps4? En caso de tener que dejarla en la versión de ps4, se verá igual y mismos fps?

Gracias!!
dan-88 escribió:
ivanpowerade escribió:
dan-88 escribió:Hola a todos.

Tengo ps5. Un mando dualshock original y el dualsense.

Si compro la versión de ps5 no podré usar el dualshock verdad? Y con la versión de ps4? O se actualiza a la versión de ps5 y estamos en las mismas?

Saludos!


Para usar el dualshock deberá ser la edición de ps4, los juegos de ps5 solamente valen los mandos dualsense.

Aún no jugué,le tengo aparcado pdte. De que me pase otros juegos, ahora con el modo online, eso es la leche, que divertido.


Pero no se supone que se actualiza directamente a la versión ps5? O se puede dejar en la versión de ps4? En caso de tener que dejarla en la versión de ps4, se verá igual y mismos fps?

Gracias!!

El juego se ve mucho mejor en PS5
Bueno al final cai. Juego comprado !
Whit3W0lf escribió:La verdad que es un movimiento inexplicable que teniendo Sony un juego familiar para vender como churros en navidad para PS4 te lo saque a precio de ultra mega producción, vamos van a comerse un cagao.



No sé que decirte más allá de que los dos juegos que pensaba comprar para estrenar la PS5 eran el Demon´s y el Spiderman Moreno. Al final se vienen el Demon´s y este Sackboy [rtfm]

El boca a boca puede catapultar a juegos como este.
No hay boton de correr?
@rammdoom De correr no, pero pulsando círculo ruedas y vas mas rápido.
madsuka escribió:
Whit3W0lf escribió:La verdad que es un movimiento inexplicable que teniendo Sony un juego familiar para vender como churros en navidad para PS4 te lo saque a precio de ultra mega producción, vamos van a comerse un cagao.


Que se van a comer un cagao? No tienes ni idea. Es un juego MUY bien hecho y MUY divertido. Me lo paso teta con mi mujer, y ahora con el online, más aún!! Este juego está tan cuidado como los juegos de nintendo, no te digo más.


Si, pero la verdad es demasiado caro. Yo le tengo y en parte puedo decir que su precio vale. Pero para atrapar gente y crear una gran saga. Deberia haber salido a 39. Y apartir de ahi. Ahora si con nuevas versiones cobrarlo mas caro.
Pero ahora mismo pienso que por ese precio. Se le esta perdiendo mucha gente y es una pena.
tengo el juego mediante codigo en digital la version de ps4 pero no puedo descargar la version de ps5
en la web de sony es imposible contactar vie email porque dicen que estan saturados
a_ndres_ escribió:tengo el juego mediante codigo en digital la version de ps4 pero no puedo descargar la version de ps5
en la web de sony es imposible contactar vie email porque dicen que estan saturados

Hola,

Somos varios tratando este tema con el SAT y seguimos esperando...
[Over] escribió:
a_ndres_ escribió:tengo el juego mediante codigo en digital la version de ps4 pero no puedo descargar la version de ps5
en la web de sony es imposible contactar vie email porque dicen que estan saturados

Hola,

Somos varios tratando este tema con el SAT y seguimos esperando...


Bueno, pues mientras darle al de ps4 que supongo que después se sincronizarán los trofeos, también me pasó con el miles morales pero de repente se soluciono y ya puedo descargar el de ps5
Alguna vez os pasa que les dais al R2 para engancharos y a veces no hace ni caso? Rebota, me caigo y adiós vida. A veces he ha pasado acabando el nivel sin morir para conseguir la pica y [+furioso]
a_ndres_ escribió:tengo el juego mediante codigo en digital la version de ps4 pero no puedo descargar la version de ps5
en la web de sony es imposible contactar vie email porque dicen que estan saturados


A mi me pasó con el Miles Morales de PS4 que no me salia la actualizacion a PS5 de ninguna manera. Y parece que era porque mi cuenta es española y vivo fuera de España. Me tuve que hacer una cuenta de mi región y ya pude descargar la versión de PS5 y jugar con mi cuenta española. No se si puede ser vuestro caso.
Sin embargo con Fenyx Rising o Sackboy en disco para PS4 no he tenido este problema.
Buenas.

Alguien para sacarse lo trofeos multijugador juntos? No deberíamos tardar mucho. Mi psn es f_navea

Un saludo
@[Over] Estoy en la misma situación que vosotros.

Pero no se como contactar con el SAT, pone que están saturados..

Tengo la version de ps4 a través de un código que he comprado aqui en EOL y no se actualiza a la de ps5.

Edito: Al final lo compro en fisico... necesito el juego en ps5 para mañana
Nosotros llamamos por teléfono y nos pidieron capturas y demas mierdas... también por un código de juego.

Para mañana dudo que te lo solucionen...
Pues a lo tonto, es el primer juego que compro en PS5 dejando al Spiderman y al Demon's en su estanteria hasta más adelante [rtfm]
Homelander está baneado por "Troll"
ros escribió:Pues a lo tonto, es el primer juego que compro en PS5 dejando al Spiderman y al Demon's en su estanteria hasta más adelante [rtfm]

Es el mejor juego de ps5, sin más. La banda sonora y la alegría que te transmite jugando no tiene precio.
@[Over] Tengo el mismo problema desde el lanzamiento. Juego digital comprado en PS4 y no se me actualiza... :( a Ps5
ros escribió:Pues a lo tonto, es el primer juego que compro en PS5 dejando al Spiderman y al Demon's en su estanteria hasta más adelante [rtfm]

Es un juegazo,ayer le estuve dando al online con gente que no conocía y te partes la caja.
marxell escribió:@[Over] Tengo el mismo problema desde el lanzamiento. Juego digital comprado en PS4 y no se me actualiza... :( a Ps5

Hola,

¿Lo compraste por código o directamente en la store?

Yo creo que en breve deberian solucionarlo...
¿Qué tal el juego en cuanto a dificultad?

Me he hecho los primeros niveles y el juego está muy bien pero es un paseo. ¿Mejora más adelante?
Como se pone ropa diferente ?
Como se personaliza ?

Estamos jugando dos en la misma consola y somos iguales. Se puede hacer como en el anterior Little Big ?
@pebol El juego es mas o menos asequible, la dificultad está en hacerlo al 100% (o conseguir todo lo posible). Pero si, conforme avanza se va volviendo mas difícil. La parte final ya es durilla, pero luego además hay unos extras donde se vuelve realmente complicado.
Buenas! Alguno le habéis sacado el platino ya? como bien he leído que indicáis varios, el juego ha pasado bastante desapercibido, yo mismo me pensaba que era otro Little bit planet pero al ojearlo tiene una pintada, esta semana seguramente caiga, me gustaría saber como lo veis para el platino, un saludo y gracias [beer] [beer]
[Over] escribió:
marxell escribió:@[Over] Tengo el mismo problema desde el lanzamiento. Juego digital comprado en PS4 y no se me actualiza... :( a Ps5

Hola,

¿Lo compraste por código o directamente en la store?

Yo creo que en breve deberian solucionarlo...


Lo compré por código. [mamaaaaa] A ver si se soluciona porque me gustaría, antes de pasármelo al 100%, probarlo en PS5. Las misiones multijugador ya las saqué... y me queda poco para conseguir todos los orbes.
Muy Buenas chicos!

Estoy en el mundo 4 y no es la primera vez que veo unas cajas rosas y marrones por el mapa, pero no encuentro la forma de romperlas, si le tiro alguna otra cosa pues se mueven un poco pero no se rompen.

Sabéis como se rompen?


Un saludo!
Pues el online es bastante soso con respecto a los LBP
Hysteriamon escribió:Pues el online es bastante soso con respecto a los LBP

A mi me gusta bastante y le da mucha vida al juego.
@chupi2122 ¿Has echado un vistazo al listado de movimientos que puede hacer sackboy? Ahí tienes la respuesta :)
ferdy_vk escribió:Alguna vez os pasa que les dais al R2 para engancharos y a veces no hace ni caso? Rebota, me caigo y adiós vida. A veces he ha pasado acabando el nivel sin morir para conseguir la pica y [+furioso]


Me pasaba sobre todo en la fase de las burbujas con rodillos que giran... lo solventas llevando el R2 pulsado desde el inicio del salto, el personaje ya lleva estirados los brazos y así no rebota... es más, durante partes de esa fase en la que has de saltar y agarrarte todo el rato llevaba el R2 pulsado, sin soltar.
Me lo pillé ayer y de momento es más o menos lo que os había leído. Los niveles son muy variados y la banda sonora una maravilla. El único pero que le pondría (por ponerle alguno) es que el personaje cuando corre me parece un pelín lento. Lo tendrían que haber hecho más rápido o poner un botón tipo Mario para sprintar a toda leche.
daniel78 escribió:Me lo pillé ayer y de momento es más o menos lo que os había leído. Los niveles son muy variados y la banda sonora una maravilla. El único pero que le pondría (por ponerle alguno) es que el personaje cuando corre me parece un pelín lento. Lo tendrían que haber hecho más rápido o poner un botón tipo Mario para sprintar a toda leche.

Sabes que se puede rodar dándole a la redonda ¿no?
1063 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222