[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Aqui esta el soundtrack oficial para el que lo quiera.
hong_li_chang escribió:Hola gente, una duda, con el sackboy de ps5. Antes podía ver las tarjetas de ayuda para encontrar alguna orbe q se me resistía a través de los videos de las tarjetas, ahora no me sale ésa opción hace ya días. En el primer mundo si, pero voy por el cuarto y en cuanto a tarjetas me deja únicamente elegir el nivel a quiero jugar etc, pero no lo de los mini videos, en ningún juego pues recuerdo en spidernan tb me salió y ya no. Alguna idea de que puede ser si he desactivado algo sin querer?
Y tema aparte, cada vez q inicio la consola intenta instalar la versión de ps4, no tngo espacio y da el error, si lo dejo instalar y luego lo elimino como he leído por ahí, vuelve a querer instalarlo...me parece un coñazo q instale ambas. Gracias por toda ayuda gente ;)


No se si ya has dado con el problema, eso que comentas de las tarjetas de ayuda es una funcion que solo esta activa si tienes suscripcion al Plus, puede ser eso lo que te pase?
Al final me lo he pillado para darle con la mujer.... al juego [+risas]

Bueno tengo que confesar que me está gustando más de lo que esperaba.... y si me refiero al juego. [carcajad]

Sencillote pero se hace divertido.
Savonak escribió:Al final me lo he pillado para darle con la mujer.... al juego [+risas]

Bueno tengo que confesar que me está gustando más de lo que esperaba.... y si me refiero al juego. [carcajad]

Sencillote pero se hace divertido.


Lo mismo por aquí,aunque hasta mañana no me llega.

A ver esas partidas a dobles [rtfm]
Tiene editor de niveles como LBP3?
Un saludo.
fustris escribió:Tiene editor de niveles como LBP3?
Un saludo.

No, pero la historia esta muy bien
Ha salido ya el multi?
Pasado el primer mundo.

Las risas con la parienta en la pantalla del vagón y en el Boss final han sido tremendas!!

Guapísimo
JGonz91 escribió:Ha salido ya el multi?

Fin de mes.
romrom escribió:
JGonz91 escribió:Ha salido ya el multi?

Fin de mes.


Gracias compañero!
Estamos jugando mi mujer, mi hija y yo, todos los findes le echamos un rato, y es un juegazo para jugar con niños y en familia.

100% recomendable.
Pillado.

La verdad te lo pasas pipa jugando y la música es canelita fina [plas]

Recomendado para disfrutar y pasarlo bien sin complicaciones.
cafero escribió:Estamos jugando mi mujer, mi hija y yo, todos los findes le echamos un rato, y es un juegazo para jugar con niños y en familia.

100% recomendable.


qué edad tiene tu hija ? los tengo de 3-5-7 el de 3 casi le descarto totalmente pero quería saber si el de 5 podría con él o es demasiado plataformas y 3d para esa edad [beer]
Buenas, como va de duracion, se lo quiero comprar a mi hijo para reyes, pero no quiero que sea como el spiderman, que se lo cargo en dos tardes...

saludos
@odiel1976 esto es lo que he leido por ahi.

Sackboy: A Big Adventure dura aproximadamente de 10 a 15 horas. Si juegas en los niveles multijugador opcionales o pruebas tu suerte en los Knitted Knight Trials, entonces tu tiempo de juego puede extenderse desde cualquier lugar hasta 20-30 horas.

Pd: yo lo pillo mañana en ps4 que le tengo ganas y creo que voy acertar.
Vaya sorpresa me he llevado con este, lo recomendaron en el canal de Generación Z80, no esperaba gran cosa y menudo juegazo.

Compra obligada para los que nos gustan las plataformas. [beer]
odiel1976 escribió:Buenas, como va de duracion, se lo quiero comprar a mi hijo para reyes, pero no quiero que sea como el spiderman, que se lo cargo en dos tardes...

saludos

Lo del Spiderman es denunciable no me fastidies. Cara de tonto me he quedado esta tarde cuando he visto que estaba en la última misión [mad]

El Sackboy es una apuesta segura. Te pica mucho el conseguir los niveles al 100%, buscar trajes, etc. Va a tener buenas tardes de vicios, y además, un juego muy bonico, no sé qué edad tendrá tu hijo, pero a mí con 36 no se me quita la sonrisa de na cara. Es amor.
Si alguien sabe de una oferta interesante (he leído lo del asunto de Privalia ese pero no estoy muy por la labor) en torno a los 50 euros, igual me lanzo a por él :).

Me gustan los plataformas, agradezco que no sea muy difícil (Astro ha sido ideal para mí), y este todo el mundo habla maravillas de él. ¡Puede que sea un tapado notable!

Pues eso, que si alguien ve alguna ofertilla por ahí, se agradecen los comentarios [beer] , seguro que más de uno de los que os leemos por aquí ¡nos lanzamos a la piscina!
Yo aproveché que tenía un vale de 130€ en Amazon por una devolución así que me cogí el juego más otro DualSense, que lo veo ideal para jugar con mi peque. XD
Hola, buenas tardes.Que tal el platino de este juego? Es complicadete? Saludos
fomare24 escribió:Hola, buenas tardes.Que tal el platino de este juego? Es complicadete? Saludos

Yo me lo saqué y no es nada dificil excepto un trofeo y lo unico que hay muchos trofeos cooperativos.
MrPublas escribió:
fomare24 escribió:Hola, buenas tardes.Que tal el platino de este juego? Es complicadete? Saludos

Yo me lo saqué y no es nada dificil excepto un trofeo y lo unico que hay muchos trofeos cooperativos.

Gracias por responderme ^^. Para el platino hace falta el Coop? Saludos
@fomare24 si hay algunos trofeos q lo piden
Hola compañeros! Una pregunta, quizá tonta.. Pero la plataforma es igual o muy parecida a la de asto bot, verdad? Es que lo quiero regalar pero no quiero meter la pata y que sea lo mismo que el otro..
Raul83 escribió:Hola compañeros! Una pregunta, quizá tonta.. Pero la plataforma es igual o muy parecida a la de asto bot, verdad? Es que lo quiero regalar pero no quiero meter la pata y que sea lo mismo que el otro..



Son parecidos y no. Ambos son plataformas, y muy divertidos. Este es un juegazo, y para todos los públicos. Los peques lo disfrutarán como una peli de pixar, además los niveles de dificultad están bien logrados. Para los más peques poder pasasarselo siendo un reto, y para los completistas también es muy jodido aunque los niveles son más fáciles si simplemente vas a pasártelo. Por cierto, digo lo de los peques por ser un juego así que parece o tiene un tono infantil, pero yo tengo 30 palos y me ha encantado y ningún niño con el que poder excusarme por jugarlo

Pero los niveles, música y arte están muy logrados. Me lo pille poco convencido en una conjunta offline y cuando esté más baratito me compro el disco


Por cierto, juego base pasado. 9/10

Y sigo:

Estoy en el nivel extra. Y ya tengo todos los orbes de las 15 carreras de los caballeros. Pero que putisimaa locura es el nivel 16 desbloqurable?!! Jajaja.

Si ya eran jodididas de hacer cada una de las carreras en contrarreloj para el oro, estar 10 minutos sin cometer fallos es una auténtica pasada
Yo lo he comencé hace un par de días y me parece un muy buen plataformas y visualmente es una delicia.
Una pregunta para los viciosos de éste gran juego. He estado jugando con mi hija en cooperativo y hemos acabado el primer mundo, con casi todas las orbes y resto de objetos cogidos (aunque no todos).
Tras eliminar al jefe final, subimos al cohete para viajar al siguiente mundo y cuando lo seleccionamos nos sale un cartelito qué dice: "MECACHIS. El mundo aún se está descagando. Vuelva a intentarlo más tarde"

¿Es normal?. Tengo el juego el formato disco y antesdeayer se descargó la última actualización del juego. Lo hemos intentado varias veces en diferentes momentos del dia de ayer y siempre nos sale lo mismo. No puedo acceder al segundo mundo.

¿Le ha pasado a alguien más?
@gabicrack aclarado muchas gracias compañero!!
insomne escribió:Una pregunta para los viciosos de éste gran juego. He estado jugando con mi hija en cooperativo y hemos acabado el primer mundo, con casi todas las orbes y resto de objetos cogidos (aunque no todos).
Tras eliminar al jefe final, subimos al cohete para viajar al siguiente mundo y cuando lo seleccionamos nos sale un cartelito qué dice: "MECACHIS. El mundo aún se está descagando. Vuelva a intentarlo más tarde"

¿Es normal?. Tengo el juego el formato disco y antesdeayer se descargó la última actualización del juego. Lo hemos intentado varias veces en diferentes momentos del dia de ayer y siempre nos sale lo mismo. No puedo acceder al segundo mundo.

¿Le ha pasado a alguien más?



Que raro, has mirado en transferencias? Igual tienes pausada la instalación del juego completa
La verdad es que es bastante complicado sacarse al 100% todo. A la mínima te caes por un barranco (echo de menos el circulito del suelo del Crash 4 en los saltos) o pierdes alguna bolita. Se nota que está hecho (en gran parte) para el coop.

Apenas estoy en el mundo 2 y ya sacarme el oro en cuanto a bolitas se me está haciendo jodido jaja
gabicrack escribió:
insomne escribió:Una pregunta para los viciosos de éste gran juego. He estado jugando con mi hija en cooperativo y hemos acabado el primer mundo, con casi todas las orbes y resto de objetos cogidos (aunque no todos).
Tras eliminar al jefe final, subimos al cohete para viajar al siguiente mundo y cuando lo seleccionamos nos sale un cartelito qué dice: "MECACHIS. El mundo aún se está descagando. Vuelva a intentarlo más tarde"

¿Es normal?. Tengo el juego el formato disco y antesdeayer se descargó la última actualización del juego. Lo hemos intentado varias veces en diferentes momentos del dia de ayer y siempre nos sale lo mismo. No puedo acceder al segundo mundo.

¿Le ha pasado a alguien más?



Que raro, has mirado en transferencias? Igual tienes pausada la instalación del juego completa



Si, miré en transferencias y estaba todo descargado y el juego actualizado.
Finalmente lo he solucionado a la manera clásica. Desinstalando completamente el juego, reiniciar consola y volver a instalarlo.
Ahora ya va bien. Gracias por colaborar
(mensaje borrado)
Hola a todos. Tenía la versión de PS4 y estuve jugando en ella hasta que me llegó la PS5 ayer, pero tengo una duda. ¿Alguien me puede explicar como pasar la partida a la 5? Me explico, he pasado datos guardados de ps4 a ps5, y si inicio el juego en "modo ps4" me sale mi partida y todo bien, pero si lo inicio en "modo ps5" me sale una nueva partida, como si empezara de 0. Me gustaría seguir mi partida en la versión de ps5, si es que se puede.

Edito porque he encontrado esto en la web de sony: Sackboy Una aventura a lo grande también admitirá la transferencia de datos guardados de PS4 a PS5 mediante una actualización que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

Parece que de momento no es posible, pero igualmente si alguien lo ha hecho que me diga cómo jaja.
Mois10 escribió:Hola a todos, quien me quiera añadir para echar partidas cooperativas mi id: Mois10
Saludos


Ya funciona jugar online? De momento solo podia coop offline.
Grandisimo juego!
Estoy en el reto 16 de bajar 10 minutos ya 2 dias y lo que me queda,es lo mas chungo.
Aunque sacar el 100% total eso es otra liga tambien
Alguien sabe que hay que hacer en estos bichos?.... :-? :-? :-?
Imagen

Ok ya lo vi... con el triangulo caída en picado [360º] [360º] [360º]
Ya llevo un par de horas jugadas, y me está pareciendo un juego genial. Es divertidísimo, tiene un montón de coleccionables y cosas que desbloquear. El diseño de niveles es muy bueno, cada uno con sus mecánicas y peculiaridades. Además, tiene pequeños puzles, contrarreloj, etc. Parece que es bastante largo, diría que en torno a las 10h. Bastantes mas si vas a por el 100%. El uso que hace del mando también es muy bueno. De los que he probado, lo pondría solo por detrás del Astro's Playroom en ese aspecto. La banda sonora es maravillosa, y en ocasiones incluso interactúa con el escenario. Los que seáis fan de los plataformas no lo dejéis pasar. Muchísimo mejor que el LittleBigPlanet en mi opinión.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
hectortidus escribió:Ya llevo un par de horas jugadas, y me está pareciendo un juego genial. Es divertidísimo, tiene un montón de coleccionables y cosas que desbloquear. El diseño de niveles es muy bueno, cada uno con sus mecánicas y peculiaridades. Además, tiene pequeños puzles, contrarreloj, etc. Parece que es bastante largo, diría que en torno a las 10h. Bastantes mas si vas a por el 100%. El uso que hace del mando también es muy bueno. De los que he probado, lo pondría solo por detrás del Astro's Playroom en ese aspecto. La banda sonora es maravillosa, y en ocasiones incluso interactúa con el escenario. Los que seáis fan de los plataformas no lo dejéis pasar. Muchísimo mejor que el LittleBigPlanet en mi opinión.


Gracias por tus impresiones. A ver si baja en PS4 y termino 2-3 y lo compro. El primer LBP me supuso una enorme decepción como juego de plataformas. Lo poco que he visto de éste y vuestras impresiones me hacen pensar que me va a encantar.
@OswaldCobblepot A mi también me decepcionó el primer LBP. Por eso he querido destacar que este es mucho mejor. En cuanto puedas hazte con él que merece mucho la pena. Aunque si es en PS5 mejor, que el DualSense se nota xD.
Una ayuda con el trofeo.

Bestia de carga – En una partida multijugador, consigue el oro en cualquier prueba de Caballeros de la Puntada mientras cargas con otro sack.

No entiendo xq no me salta.

Tengo los 2 mandos conectados con 2 personajes.

Cojo la primera prueba de los caballeros y cargo con el otro sackboy hasta el último salto de la prueba que al subir al ser de agarre "suelta" el sackboy. Lo vuelvo a coger y pasamos la meta antes de los 35 segundos - 30 s 70 concretamente - no salta el trofeo.

Lo estoy entendiendo mal? EDIT: SI tienes que ser SIN SOLTARLO en ningún momento. Hacedlo en la 2º prueba
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
hectortidus escribió:@OswaldCobblepot A mi también me decepcionó el primer LBP. Por eso he querido destacar que este es mucho mejor. En cuanto puedas hazte con él que merece mucho la pena. Aunque si es en PS5 mejor, que el DualSense se nota xD.

¿Qué aporta el mando de PS5? He leído cosas pero no termino de saberlo.

@¿Conectas 2 mandos para jugar solo por un trofeo?
@OswaldCobblepot El Dualsense me parece lo mejor que tiene PS5 en cuanto a hardware, junto al disco duro (y los tiempos de carga). Ya de por si, es una evolución del mando de PS4, pero es que por su vibración, sensibilidad de los gatillos, etc, está a otro nivel. Es algo difícil de explicar hasta que lo pruebas. Básicamente es que dependiendo de lo que hagas en pantalla, de lo que suceda, de la superficie por la que vayas, etc, la vibración cambia de forma drástica en cuanto a intensidad, e incluso de donde procede. Haciéndote sentir un montón de cosas.

Donde mejor se experimenta eso, es en el Astro's Playroom. Es una verdadera pasada. Y sin llegar a ese nivel, en el Sackboy también mola un montón. Yo he probado por ahora 4 juegos, y en cuanto a eso para mi el orden sería: Astro's Playroom > Sackboy > Demon's Souls > Miles Morales. Este último es un poco decepcionante en ese aspecto, y salvo en ciertas ocasiones, el uso que hace de la vibración es anecdótico. Pero en el Demon's Souls, que lo pongo en tercer lugar, hay algún arma que al clavárselas a los enemigos, sientes hasta como das en el hueso. Es brutalísimo en serio.
Chicos se os instala la version ps4 al actualizar la de ps5? Tiene remedio?

Puedo pensar que ha de estar la version ps4 instalada, pero no me cuadra porque la borro y el juego sigue funcionando solo con la actu de ps5. En fifa me pasa igual.
hectortidus escribió:Ya llevo un par de horas jugadas, y me está pareciendo un juego genial. Es divertidísimo, tiene un montón de coleccionables y cosas que desbloquear. El diseño de niveles es muy bueno, cada uno con sus mecánicas y peculiaridades. Además, tiene pequeños puzles, contrarreloj, etc. Parece que es bastante largo, diría que en torno a las 10h. Bastantes mas si vas a por el 100%. El uso que hace del mando también es muy bueno. De los que he probado, lo pondría solo por detrás del Astro's Playroom en ese aspecto. La banda sonora es maravillosa, y en ocasiones incluso interactúa con el escenario. Los que seáis fan de los plataformas no lo dejéis pasar. Muchísimo mejor que el LittleBigPlanet en mi opinión.


Que ganas de pillarlo. Gracias por tus impresiones.
Hoy ha venido un amigo ha jugar un ratito y hemos probado el cooperativo del Sackboy. Algunas de las misiones que son si o si para mas de un jugador.

Unas risas que flipas, y ambos con 30 palos. Juegazo

Las misiones normales se pueden jugar también en cooperativo? De ser así intentaré convencer a la novia de jugarlo
Una duda, perdonar si ya se había aclarado en el hilo, tengo ps5 ¿es exactamente lo mismo si?
A) compro el juego físico ps5.
B) compro el juego físico ps4.

Si hago la opción B será el mismo juego que la opción A?
Lo digo por si me ahorro unos euros...
@danielgr si es lo mismo, teniendo la versión de ps4 tienes derecho a actualizar gratis a la de ps5.

Lo único que me parece que por defecto se instalan las 2 versiones y luego tienes que borrar la de ps4 para que no ocupe tanto espacio.

@gabicrack si también se puede, yo estuve jugando el otro día con mi novia y sin problema
Homelander está baneado por "Troll"
Me esta pareciendo uno de los mejor juegos de ps5 del lanzamiento, sin exagerar.

Una pena que la propia sony se lo "cargara" con el precio.

Pd: que maravillas la banda sonora!!!
una pregunta, si tenes la version de disco en ps4, se actualiza automaticamente a la version de PS5? o no?
Hola,

A ver si Sony me arregla lo de poder actualizar mi versión de PS4 digital a PS5 digital porque estoy deseando jugarlo.

Un saludo,
Sackboy terminado. Si el primer LittleBigPlanet me pareció decepcionante en su día, este ha sido todo lo contrario. Una maravillosa sorpresa. Es un plataformas buenísimo. Los niveles están muy currados, con un montón de coleccionables y secretos por descubrir. Y cada uno de ellos con sus peculiaridades y mecánicas diferentes, es muy variado. También cuentan con pequeños puzles, y fases extras de contrarreloj. La dificultad está bien llevada, siendo un juego asequible, pero ir a por el 100% cuesta bastante (como suele pasar en este tipo de juegos). De duración también está muy bien, lo que es la campaña creo que me ha durado unas 13 horas (si vas directo serán muchas menos). La banda sonora es sublime, acompaña super bien al juego, haciéndolo todo mucho mas agradable. El uso del DualSense también destaca. Como dije en las primeras impresiones, los que seáis fan del género no lo dejéis pasar, porque es genial.

Ahora estoy picado con el último contrarreloj, que es super difícil. De momento no hay manera de pasármelo. He estado cerca alguna vez, pero me terminan matando. Es muy largo, ese es el problema, y cuando llevas varios minutos, duele mucho caerte xD. Creo que seguiré jugándolo para conseguirme los máximos trofeos posibles, lo malo es que para muchos hace falta jugar en multijugador.
1063 respuestas