[Hilo oficial] Sackboy: A Big adventure

Mad_Max_ escribió:¿Exprime el DualSense como lo hace el Astros?

Me uno a esta pregunta.
RuneDeathz escribió:
Mad_Max_ escribió:¿Exprime el DualSense como lo hace el Astros?

Me uno a esta pregunta.



Buenas.




Si lo usa, notas diferentes texturas en los terrenos al andar, explosiones, cuando rompes cajas y muchos detalles, pero hasta el punto de exprimir como lo hace el Astro no lo hace.
RiverWolf escribió:
RuneDeathz escribió:
Mad_Max_ escribió:¿Exprime el DualSense como lo hace el Astros?

Me uno a esta pregunta.



Buenas.




Si lo usa, notas diferentes texturas en los terrenos al andar, explosiones, cuando rompes cajas y muchos detalles, pero hasta el punto de exprimir como lo hace el Astro no lo hace.


¿Y los gatillos, son adaptables?
RuneDeathz escribió:
RiverWolf escribió:
RuneDeathz escribió:Me uno a esta pregunta.



Buenas.




Si lo usa, notas diferentes texturas en los terrenos al andar, explosiones, cuando rompes cajas y muchos detalles, pero hasta el punto de exprimir como lo hace el Astro no lo hace.


¿Y los gatillos, son adaptables?



Buenas.




Claro, dependiendo del peso del objeto que levantes aumenta la dureza.
RiverWolf escribió:
RuneDeathz escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.




Si lo usa, notas diferentes texturas en los terrenos al andar, explosiones, cuando rompes cajas y muchos detalles, pero hasta el punto de exprimir como lo hace el Astro no lo hace.


¿Y los gatillos, son adaptables?



Buenas.




Claro, dependiendo del peso del objeto que levantes aumenta la dureza.


Gracias por la respuesta.
Alguien que ya se lo haya pasado puede dar su veridicto? Ya me pase el demons souls y este me llama mucho la verdad.
wisanitos escribió:Alguien que ya se lo haya pasado puede dar su veridicto? Ya me pase el demons souls y este me llama mucho la verdad.




Buenas.





Si te sirve me opinión a mi aun me queda un poco para llegar al final, lo estoy jugando en coop con mis dos hijos. Solo te puedo decir, que se si te gustan los plataformas en 3D esto es una apuesta segura. Es un juego sólido, con mucha calidad en todos sus apartados.



La música es increíble y los gráficos no se quedan atrás. Sobre la jugabildiad, tiene una cantidad enorme de niveles, dura 10 horas y de todos los que llevo no hay ni uno solo que se repita, todos incorporan algo nuevo y original y la jugabilidad es una locura, deliciosa.


Personalmente yo le daría un punto más de las notas que se ha llevado y lo dejaría en un 9 redondo.



Espero haber sido de ayuda.
este juego esta en la store (unico sitio donde podria comprarlo, pillando monederos algo mas baratos) a 70 napos... casi nada (tengo la digital, tendre...)
Creeis que este juego es propenso a bajar en la STORE de precio en los proximos meses? digamos antes de marzo (por poner una fecha)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola gente, una duda, con el sackboy de ps5. Antes podía ver las tarjetas de ayuda para encontrar alguna orbe q se me resistía a través de los videos de las tarjetas, ahora no me sale ésa opción hace ya días. En el primer mundo si, pero voy por el cuarto y en cuanto a tarjetas me deja únicamente elegir el nivel a quiero jugar etc, pero no lo de los mini videos, en ningún juego pues recuerdo en spidernan tb me salió y ya no. Alguna idea de que puede ser si he desactivado algo sin querer?
Y tema aparte, cada vez q inicio la consola intenta instalar la versión de ps4, no tngo espacio y da el error, si lo dejo instalar y luego lo elimino como he leído por ahí, vuelve a querer instalarlo...me parece un coñazo q instale ambas. Gracias por toda ayuda gente ;)
wisanitos escribió:Alguien que ya se lo haya pasado puede dar su veridicto? Ya me pase el demons souls y este me llama mucho la verdad.

Yo tengo el platino y ha sido uno de los juegos mas divertidos que he jugado en un tiempo y para mi uno de los mejores plataformas de los ultimos tiempos
@AndresMC Algo bajara pero no creo que baje demasiado ya que acaba de salir y es novedad.
aibo19 escribió:@AndresMC Algo bajara pero no creo que baje demasiado ya que acaba de salir y es novedad.


pues entonces viendo que me interesa cero el Demon souls (aun tengo el ds3 y sekiro atrancados) y q me he pillado la ps5 digital (ya tengo el saldo monedero q he conseguido "gratis" gracias a ebay extra) tengo la opcion de ir por este exclusivo (la series x la uso para todo lo demas) o esperar al q salga primero: hzd2, gt7 o gow2, que dudo q leguen antes del verano... vamos q al 99% caera.. aunque el precio es una locura axcostumbrado a los "trucos" de xbox, pero bueno. He jugado a toda la saga y solo pecaba de corta, con q sea como un mario que tarde lo suyo esn completista a mi ya me hace feliz (mas el astrobot) hasta q salgan los verdaderos exclusivos de peso q me gusten.
AndresMC escribió:
aibo19 escribió:@AndresMC Algo bajara pero no creo que baje demasiado ya que acaba de salir y es novedad.


pues entonces viendo que me interesa cero el Demon souls (aun tengo el ds3 y sekiro atrancados) y q me he pillado la ps5 digital (ya tengo el saldo monedero q he conseguido "gratis" gracias a ebay extra) tengo la opcion de ir por este exclusivo (la series x la uso para todo lo demas) o esperar al q salga primero: hzd2, gt7 o gow2, que dudo q leguen antes del verano... vamos q al 99% caera.. aunque el precio es una locura axcostumbrado a los "trucos" de xbox, pero bueno. He jugado a toda la saga y solo pecaba de corta, con q sea como un mario que tarde lo suyo esn completista a mi ya me hace feliz (mas el astrobot) hasta q salgan los verdaderos exclusivos de peso q me gusten.


Antes de marzo bajará algo seguro. No me extrañaría verlo ya en navidades con una pequeña rebaja. A 50 o así.
@parrotxo Precisamente en navidades es cuando seguramente no vaya a bajar porque el que lo quiera para regalar o lo necesite porque se lo han pedido va a pagar lo que sea por él asi que es tonteria bajarlo.

Yo le voy mas posibilidades en caso de que bajase a que sea despues de las fechas navideñas.
aibo19 escribió:@parrotxo Precisamente en navidades es cuando seguramente no vaya a bajar porque el que lo quiera para regalar o lo necesite porque se lo han pedido va a pagar lo que sea por él asi que es tonteria bajarlo.

Yo le voy mas posibilidades en caso de que bajase a que sea despues de las fechas navideñas.


Multitud de juegos que salen los últimos meses del año, y no venden tan bien como se esperaba, siempre acaban rebajados en navidades, para impulsar sus ventas.

Sin irse muy lejos, el año pasado Death Stranding ya estuvo rebajado en navidades saliendo a la venta el 10 de noviembre o así.

Yo si tengo que apostar, juegos como Sackboy, Godfall,... estarán rebajados en navidades.
bueno, como el saldo no caduca esperare (si puedo) a platinearme primero el astroplayroom y seguir con los 5 juegos q tengo ptes del game pass y que quiero terminar si o si... el caso de la rebaja del WD legions a los pocos dias de salir es el que mas me hace pensar...

PD: pq mi consola la tendre el 15 de diciembre si dios quiere
Por fin parece que me lo enviaran los de MM (de cuando se puso la especial a 70€)
Despues de un monton de mensajes cabreado ya, que supongo que tardaban tanto para ver si cancelaba (aunque yo soy muy cabezon y lo he mantenido)... ayer me cambio el estado.
A ver si la semana que viene por fin me llega
DRC90 escribió:Por fin parece que me lo enviaran los de MM (de cuando se puso la especial a 70€)
Despues de un monton de mensajes cabreado ya, que supongo que tardaban tanto para ver si cancelaba (aunque yo soy muy cabezon y lo he mantenido)... ayer me cambio el estado.
A ver si la semana que viene por fin me llega

Como? Cogiste la especial cuando estaba a 70 y no te la han enviado?¡
MrPublas escribió:
DRC90 escribió:Por fin parece que me lo enviaran los de MM (de cuando se puso la especial a 70€)
Despues de un monton de mensajes cabreado ya, que supongo que tardaban tanto para ver si cancelaba (aunque yo soy muy cabezon y lo he mantenido)... ayer me cambio el estado.
A ver si la semana que viene por fin me llega

Como? Cogiste la especial cuando estaba a 70 y no te la han enviado?¡


No, no me la enviaron, y llevo desde entonces friendoles a correos, primero de buena gana y luego ya cabreado por que me daban largas a ver si cancelaba (di a recoger en tienda y en la tienda me decian que al pedirlo online era cosa del online aunque se envie a tienda, y online me decian que era cosa de la tienda)
Ya ayer por fin cambio de estado el pedido asi que con suerte me llegara la semana que viene
Llevo jugadas 4 o 5 pantallas, y lo es lo que podía esperar de él. Muuuy simpático, gráficos llamativos y bastsbte divertido. Un plataformas de los de siempre.

Merece 70€? Pues ya depende de tus gustos. Yo no los pagaría, pero es que no pagaría 70 ni por el The Last of Us 3.
(mensaje borrado)
Alguien q se lo haya pasaso al 100% puede decir lo q le ha duraso? Pq esas 10h de juego normal se me hscen escasas. Un mario te lo puedes passr en unos dias pero el 100% es casi infinito... Eso es lo q busco.
AndresMC escribió:Alguien q se lo haya pasaso al 100% puede decir lo q le ha duraso? Pq esas 10h de juego normal se me hscen escasas. Un mario te lo puedes passr en unos dias pero el 100% es casi infinito... Eso es lo q busco.


A este juego le puedes aplicar la misma norma que dices de Mario.
10 horas es la duración de la historia principal del juego.
Después puedes intentar conseguir oro en todos los niveles, todas las burbujas de premio, terminar todos los niveles sin morir, las carreras, los desafíos (esto último intentando hacerlo en oro, que ya te digo que no es fácil ni mucho menos), conseguir todos los trajes...
Todo esto lo alarga bastante más de esas 10 horas porque conseguir todo es complicado.

Lo más complicado diría yo que es terminar los niveles sin morir ni una vez (se complica bastante más si juegan más de una persona) y los oros de algunos desafíos.
Una cosa, ayer lo empecé, hice 3 o 4 pantallas y explorando la zona donde eliges pantalla, fui hasta el fondo a la planta que te lanza a otro mundo, y se me puso la pantalla en negro, pero podía seguir jugando, oía los pasos de Sackboy y cuando llegaba (a ciegas) a una pantalla podía entrar a jugar, y si salía, ya no lo veía negro.
Os ha pasado?
Luego hago un video, para que veáis el problema.
Edit: ahora no me pasa, así que no puedo hacer el video jaja

Por cierto, cómo leches se consiguen las picas? Haciendo todo al 100% o cómo?
ferdy_vk escribió:Una cosa, ayer lo empecé, hice 3 o 4 pantallas y explorando la zona donde eliges pantalla, fui hasta el fondo a la planta que te lanza a otro mundo, y se me puso la pantalla en negro, pero podía seguir jugando, oía los pasos de Sackboy y cuando llegaba (a ciegas) a una pantalla podía entrar a jugar, y si salía, ya no lo veía negro.
Os ha pasado?
Luego hago un video, para que veáis el problema.
Edit: ahora no me pasa, así que no puedo hacer el video jaja

Por cierto, cómo leches se consiguen las picas? Haciendo todo al 100% o cómo?


A mi si me paso, salí a la interfaz, volvi a abrir el juego y ya se veía de nuevo, lo que tambien me ha pasado hoy es que al final de un nivel se ha quedado la ps5 en negro me ha me ha sacado del juego y me ha salido el error " ce 108262-9 " en la ps5, después he podido abrir el juego y jugar sin problema, a que es debido este error?

Lo de las picas es al pasarte el nivel sin morir ni una vez
torrico2121 escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosa, ayer lo empecé, hice 3 o 4 pantallas y explorando la zona donde eliges pantalla, fui hasta el fondo a la planta que te lanza a otro mundo, y se me puso la pantalla en negro, pero podía seguir jugando, oía los pasos de Sackboy y cuando llegaba (a ciegas) a una pantalla podía entrar a jugar, y si salía, ya no lo veía negro.
Os ha pasado?
Luego hago un video, para que veáis el problema.
Edit: ahora no me pasa, así que no puedo hacer el video jaja

Por cierto, cómo leches se consiguen las picas? Haciendo todo al 100% o cómo?


A mi si me paso, salí a la interfaz, volvi a abrir el juego y ya se veía de nuevo, lo que tambien me ha pasado hoy es que al final de un nivel se ha quedado la ps5 en negro me ha me ha sacado del juego y me ha salido el error " ce 108262-9 " en la ps5, después he podido abrir el juego y jugar sin problema, a que es debido este error?

Lo de las picas es al pasarte el nivel sin morir ni una vez

Gracias [beer]
hong_li_chang escribió:Hola gente, una duda, con el sackboy de ps5. Antes podía ver las tarjetas de ayuda para encontrar alguna orbe q se me resistía a través de los videos de las tarjetas, ahora no me sale ésa opción hace ya días. En el primer mundo si, pero voy por el cuarto y en cuanto a tarjetas me deja únicamente elegir el nivel a quiero jugar etc, pero no lo de los mini videos, en ningún juego pues recuerdo en spidernan tb me salió y ya no. Alguna idea de que puede ser si he desactivado algo sin querer?
Y tema aparte, cada vez q inicio la consola intenta instalar la versión de ps4, no tngo espacio y da el error, si lo dejo instalar y luego lo elimino como he leído por ahí, vuelve a querer instalarlo...me parece un coñazo q instale ambas. Gracias por toda ayuda gente ;)


Me uno a la pregunta. ¿Alguien sabe cómo borrar la versión de PS4 y que no la vuelva a instalar cada vez que metes el disco?
Se sabe cuando sale el online?.
Por desgracia yo no tengo gente con quien jugar a 2 mandos y para completar necesito q pongan el online ....
AndresMC escribió:este juego esta en la store (unico sitio donde podria comprarlo, pillando monederos algo mas baratos) a 70 napos... casi nada (tengo la digital, tendre...)
Creeis que este juego es propenso a bajar en la STORE de precio en los proximos meses? digamos antes de marzo (por poner una fecha)

Debería bajar en enero febrero. Màximo en las ofertas de semana santa pero en febrero seguro que ya ha bajado.
chorris escribió:Se sabe cuando sale el online?.
Por desgracia yo no tengo gente con quien jugar a 2 mandos y para completar necesito q pongan el online ....

Antes de 2021 pero no se sabe cuando
Cuando salga el multi será el típico juego que puedes invitar a la partida a alguien que no tenga el juego en plan share play? Es que lo estoy jugando en solitario y es que se ve claramente que para disfrutarlo al 100% es en coop.
¿Alguien me podría echar un cable?

Tengo la duda de si se puede jugar al juego con 1 mando de PS5 y dos de PS4. Y si fuese así, que “diferencias” hay con el Dualsense? Es una experiencia bastante distinta?

Muchas gracias! ^^
Mendy14 escribió:
AndresMC escribió:este juego esta en la store (unico sitio donde podria comprarlo, pillando monederos algo mas baratos) a 70 napos... casi nada (tengo la digital, tendre...)
Creeis que este juego es propenso a bajar en la STORE de precio en los proximos meses? digamos antes de marzo (por poner una fecha)

Debería bajar en enero febrero. Màximo en las ofertas de semana santa pero en febrero seguro que ya ha bajado.

En la store de sony? En 2 o 3 meses?? Dios te oiga... Voy a intentar aguantar un poco (ya tengo el saldo en el monedero pero la consola aun no)
Hola! Me lo estoy pasando genial con el juego, jugando a dobles con mi pareja :D muy divertido!

Una duda tonta, los trajes que vienen con la edición especial no se pueden conseguir de ninguna otra forma no? Me refiero a los de Jin, Days Gone, etc..
Atrus12 escribió:Hola! Me lo estoy pasando genial con el juego, jugando a dobles con mi pareja :D muy divertido!

Una duda tonta, los trajes que vienen con la edición especial no se pueden conseguir de ninguna otra forma no? Me refiero a los de Jin, Days Gone, etc..


El juego es jugable a dobles?

Entiendo que se puede hacer entero de esta manera?

Me hace falta un juego sencillo y divertido para alternar entre títulos más "hardcore" y que se pueda jugar a dobles :)
Puzzlee escribió:¿Alguien me podría echar un cable?

Tengo la duda de si se puede jugar al juego con 1 mando de PS5 y dos de PS4. Y si fuese así, que “diferencias” hay con el Dualsense? Es una experiencia bastante distinta?

Muchas gracias! ^^


Si tienes la version de PS5 no, los Dualshock4 solo son compatibles con la retrocompatibilidad.
DRC90 escribió:
Puzzlee escribió:¿Alguien me podría echar un cable?

Tengo la duda de si se puede jugar al juego con 1 mando de PS5 y dos de PS4. Y si fuese así, que “diferencias” hay con el Dualsense? Es una experiencia bastante distinta?

Muchas gracias! ^^


Si tienes la version de PS5 no, los Dualshock4 solo son compatibles con la retrocompatibilidad.


Es decir que si tengo el juego de Sackboy de PS5, solo puedo jugar con Dualsense?

Madre mía menudo timo xD
Puzzlee escribió:
DRC90 escribió:
Puzzlee escribió:¿Alguien me podría echar un cable?

Tengo la duda de si se puede jugar al juego con 1 mando de PS5 y dos de PS4. Y si fuese así, que “diferencias” hay con el Dualsense? Es una experiencia bastante distinta?

Muchas gracias! ^^


Si tienes la version de PS5 no, los Dualshock4 solo son compatibles con la retrocompatibilidad.


Es decir que si tengo el juego de Sackboy de PS5, solo puedo jugar con Dualsense?

Madre mía menudo timo xD

Para los juegos de Ps5 solo Dualsense. Se sabe desde hace mil, no veo dónde está el timo
Juanivan79 escribió:Para los juegos de Ps5 solo Dualsense. Se sabe desde hace mil, no veo dónde está el timo


Pues que si un juego está para ambas consolas, debería tener retrocompatibilidad para ambos mandos. Llámale timo o mal programado, quieras o no es así. No todo el mundo podemos comprarnos varios Dualsense.

No entiendo el motivo por el cual comprarse el disco físico en PS5, si es exactamente lo mismo pero limitándote los mandos. Sentido común: 0.
Puzzlee escribió:
Juanivan79 escribió:Para los juegos de Ps5 solo Dualsense. Se sabe desde hace mil, no veo dónde está el timo


Pues que si un juego está para ambas consolas, debería tener retrocompatibilidad para ambos mandos. Llámale timo o mal programado, quieras o no es así. No todo el mundo podemos comprarnos varios Dualsense.

No entiendo el motivo por el cual comprarse el disco físico en PS5, si es exactamente lo mismo pero limitándote los mandos. Sentido común: 0.

Habértelo comprado para Ps4, ya que tienes varios mandos y son más baratos. No sé, mi definición de "timo" es otra cosa.
Puzzlee escribió:
Juanivan79 escribió:Para los juegos de Ps5 solo Dualsense. Se sabe desde hace mil, no veo dónde está el timo


Pues que si un juego está para ambas consolas, debería tener retrocompatibilidad para ambos mandos. Llámale timo o mal programado, quieras o no es así. No todo el mundo podemos comprarnos varios Dualsense.

No entiendo el motivo por el cual comprarse el disco físico en PS5, si es exactamente lo mismo pero limitándote los mandos. Sentido común: 0.


FIFA sale en switch y en PS5, voy a jugar mañana al de play con los joycon... como esta en ambas... XD
El mando de PS5 tiene varias funciones que Dualshock4 no, ¿Como harias por ejemplo en un nivel que tengas que soplar? Si DS4 no tiene microfono...
El juego sale en las dos plataformas, pero en PS4 no se usan ciertas funciones que en PS5 si, por lo que no es posible jugarlo con un mando que no tiene esas funciones como es logico. Asi que no, no es que este mal programado es que en PS4 el juego no tiene ciertas acciones que en PS5 si.

Esto no es tampoco un timo, un timo seria si te digo que es lo mismo y va, pero despues es mentira. En este caso en verano ya se sabia que los juegos de PS5 no admitirian el DS4 por no tener microfono, vibracion haptica y gatillos adaptables.

Sobre el juego como dices... yo he pedido el disco de PS4 que lo puedo actualizar gratis al de PS5, pero igual por mucho juego de PS4 que meta estare jugando a la version de PS5 ya que no es la misma, esta aprovecha la consola, la otra no. El disco de PS5 lo venden por la simple razon de que no todo el mundo tiene una buena velocidad de internet, si yo meto el juego de PS4 y me bajo el de PS5 estoy tirando de mi red, si ahora meto el de PS5 se instala de disco sin usar internet.

Tambien pasa con la VR, todos los juegos de PS4 son compatibles con Dualsense menos los VR que tienes que jugar con Dualshock4 ¿Estan mal programados? No, es que VR hace uso de luz y Dualsense no tiene luz
@robhouse buenas el tema es q me pasa más o menos lo mismo me lo descargue con un código y me baja la versión de ps4 pero no tengo manera de jugar a la versión de ps5 alguna solución o alguien q sepa del tema? Gracias!
@ @[Over] encontraste solución?
Me lo acabo de pasar y juegazooooo
gejorsnake escribió:
Atrus12 escribió:Hola! Me lo estoy pasando genial con el juego, jugando a dobles con mi pareja :D muy divertido!

Una duda tonta, los trajes que vienen con la edición especial no se pueden conseguir de ninguna otra forma no? Me refiero a los de Jin, Days Gone, etc..


El juego es jugable a dobles?

Entiendo que se puede hacer entero de esta manera?

Me hace falta un juego sencillo y divertido para alternar entre títulos más "hardcore" y que se pueda jugar a dobles :)


Si, y además no es que sea jugable, sino que creo que gana y está pensado para jugar a dobles. De hecho hay pantallas que no puedes completar si no es jugando 2 jugadores.

Yo ni me pensaría comprarlo, sin duda uno de los tapados de este año.
Atrus12 escribió:Si, y además no es que sea jugable, sino que creo que gana y está pensado para jugar a dobles. De hecho hay pantallas que no puedes completar si no es jugando 2 jugadores.

Yo ni me pensaría comprarlo, sin duda uno de los tapados de este año.


Perfecto,pues en la lista de deseos a ver si lo pillo algo más barato o con tarjetas de saldo.

Gracias :)
Juanivan79 escribió:
Puzzlee escribió:
Juanivan79 escribió:Para los juegos de Ps5 solo Dualsense. Se sabe desde hace mil, no veo dónde está el timo


Pues que si un juego está para ambas consolas, debería tener retrocompatibilidad para ambos mandos. Llámale timo o mal programado, quieras o no es así. No todo el mundo podemos comprarnos varios Dualsense.

No entiendo el motivo por el cual comprarse el disco físico en PS5, si es exactamente lo mismo pero limitándote los mandos. Sentido común: 0.

Habértelo comprado para Ps4, ya que tienes varios mandos y son más baratos. No sé, mi definición de "timo" es otra cosa.


Quien ha dicho que me lo haya comprado? Solo que no veo sentido que los mandos de PS4 no sean compatibles con el mismo juego en PS5. Que uno tenga unas vibraciones y el otro no, es así de simple. @DRC90 . Os recuerdo que PS5 permite bajar versiones distintas pulsando los tres puntitos y podrían haber puesto una versión con los Dualshock compatibles. Una locura para vosotros, imagino... Eso si, os recuerdo que el de PS5 es como 10eur más caro.

Pero vamos veo que muchos por aquí os limitáis a besar culos de ciertas empresas y os parece todo genial lo que hacen. Si creéis normal que los mandos solo funcionen en PS4 y en PS5 NO (solo para obligarte a comprarte varios Dualsense en vez de que en uno tenga unas funciones y en otro no -Os recuerdo que no modifica la jugabilidad-), pues buena suerte con ello. ;)

Y sobre lo que dice DRC, no vale la pena ni mencionar tu post, ya que tienes varias comparaciones con muchas irregularidades. (Comparar dos mandos totalmente distintos de distintas empresas, consolas y capacidades es cuánto menos una exageración). Y además, os estáis contradiciendo diciéndome que con el de PS4 puedes bajarte el de PS5 porque es lo mismo y además, me admites que venden el de PS5 porque es una mera actualización.

En fin, no vale la pena seguiros el rollo.
Puzzlee escribió:Quien ha dicho que me lo haya comprado? Solo que no veo sentido que los mandos de PS4 no sean compatibles con el mismo juego en PS5. Que uno tenga unas vibraciones y el otro no, es así de simple. @DRC90 . Os recuerdo que PS5 permite bajar versiones distintas pulsando los tres puntitos y podrían haber puesto una versión con los Dualshock compatibles. Una locura para vosotros, imagino... Eso si, os recuerdo que el de PS5 es como 10eur más caro.

Pero vamos veo que muchos por aquí os limitáis a besar culos de ciertas empresas y os parece todo genial lo que hacen. Si creéis normal que los mandos solo funcionen en PS4 y en PS5 NO (solo para obligarte a comprarte varios Dualsense en vez de que en uno tenga unas funciones y en otro no -Os recuerdo que no modifica la jugabilidad-), pues buena suerte con ello. ;)

Y sobre lo que dice DRC, no vale la pena ni mencionar tu post, ya que tienes varias comparaciones con muchas irregularidades. (Comparar dos mandos totalmente distintos de distintas empresas, consolas y capacidades es cuánto menos una exageración). Y además, os estáis contradiciendo diciéndome que con el de PS4 puedes bajarte el de PS5 porque es lo mismo y además, me admites que venden el de PS5 porque es una mera actualización.

En fin, no vale la pena seguiros el rollo.


Donde te he dicho eso? Si no sabes leer no es culpa mia tampoco...
La version de PS4 es un juego, la de PS5 es otro (cada uno con sus funciones, su peso...) que metiendo el de PS4 te dejen descargarte el de PS5 es simplemente algo que ellos te permiten, no es un update como dices [facepalm] Tienes que bajarte TODO el juego de PS5 completo.

Pero vamos viendo como respondes ya se tanto tu educacion como de que pie cojeas... ¿Se te han acabado las pilas del mando y has decidido trollear y tocar los cojones en lo que amazon te manda unas nuevas?

PD. Lo de besar culos te lo guardas para ti y para quien yo te diga ;)
Puzzlee escribió:
Juanivan79 escribió:
Puzzlee escribió:
Pues que si un juego está para ambas consolas, debería tener retrocompatibilidad para ambos mandos. Llámale timo o mal programado, quieras o no es así. No todo el mundo podemos comprarnos varios Dualsense.

No entiendo el motivo por el cual comprarse el disco físico en PS5, si es exactamente lo mismo pero limitándote los mandos. Sentido común: 0.

Habértelo comprado para Ps4, ya que tienes varios mandos y son más baratos. No sé, mi definición de "timo" es otra cosa.


Quien ha dicho que me lo haya comprado? Solo que no veo sentido que los mandos de PS4 no sean compatibles con el mismo juego en PS5. Que uno tenga unas vibraciones y el otro no, es así de simple. @DRC90 . Os recuerdo que PS5 permite bajar versiones distintas pulsando los tres puntitos y podrían haber puesto una versión con los Dualshock compatibles. Una locura para vosotros, imagino... Eso si, os recuerdo que el de PS5 es como 10eur más caro.

Pero vamos veo que muchos por aquí os limitáis a besar culos de ciertas empresas y os parece todo genial lo que hacen. Si creéis normal que los mandos solo funcionen en PS4 y en PS5 NO (solo para obligarte a comprarte varios Dualsense en vez de que en uno tenga unas funciones y en otro no -Os recuerdo que no modifica la jugabilidad-), pues buena suerte con ello. ;)

Y sobre lo que dice DRC, no vale la pena ni mencionar tu post, ya que tienes varias comparaciones con muchas irregularidades. (Comparar dos mandos totalmente distintos de distintas empresas, consolas y capacidades es cuánto menos una exageración). Y además, os estáis contradiciendo diciéndome que con el de PS4 puedes bajarte el de PS5 porque es lo mismo y además, me admites que venden el de PS5 porque es una mera actualización.

En fin, no vale la pena seguiros el rollo.

Yo no beso el culo de nadie, simplemente opino que lo tuyo es una pataleta, y que cuando pienses en ello detenidamente te darás cuenta.
Sony lo lleva haciendo desde el Dualshock 2. Llámalo mala praxis de la compañía o llámalo como te guste más, pero decir que es un "timo" cuando está de sobra explicado desde antes del lanzamiento me parece una pataleta. Cuando dejes de estar enfurruñado dale una vuelta al concepto.
spwam_ff escribió:@robhouse buenas el tema es q me pasa más o menos lo mismo me lo descargue con un código y me baja la versión de ps4 pero no tengo manera de jugar a la versión de ps5 alguna solución o alguien q sepa del tema? Gracias!
@ @[Over] encontraste solución?


Hola,

Aún no lo hemos solucionado. Otro forero y yo estamos hablando con el SAT y mandándole capturas y demas que nos están pidiendo...y ahí seguimos.

Si puedes, escríbeles tu también y así hacemos más ruido.

Un saludo,
AndresMC escribió:Alguien q se lo haya pasaso al 100% puede decir lo q le ha duraso? Pq esas 10h de juego normal se me hscen escasas. Un mario te lo puedes passr en unos dias pero el 100% es casi infinito... Eso es lo q busco.


Yo compre la coleccionista en MM a 70 totalmente a ciegas ya que jugué todos los little big pero este es diferente. Es una gozada de plataformas y muy original en sus pantallas y las elecciones de complementos y trajes.
Lo juego en coop en casa y nos ha llevado 21 horas terminarlo y aún queda la segunda pasada para recoger todo. Muy recomendable
1063 respuestas