.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 613
TimeBerserker escribió:Por mas que intento engancharme no puedo.... la atmosfera me encanta pero el juego en sí es demasiado.... raro?¿ Demasiada parafernalia para un shooter....


De eso se trata justamente, para FPS puros y duros un Quake o Doom (este último fui incapaz de jugarlo mucho, me emparanoio demasiado).

Por cierto, ¿otro ibicenco por EOL? XD
Cordobés, pero ya me gustaría ser de Ibiza para estar todo el día en Café del mar.... fan número del chillout de alli!!!!XD
Buenas!!!

Me acabo de comprar esta mañana el juego por Steam, lo instalo y todo perfect peeeeeeeeeero.....

A la hora de cambiar la configuración los cambios no se quedan guardados al reiniciar el juego, lo mismo me para con las partidas guardadas, he estado jugando un poco, me he pasado unas cuantas misiones y he guardado, pero al reiniciar....ni partidas guardadas ni nada! Oooh

Por que puede ser?¿ Alguien más ha tenido el mismo problema¿? Pruebo a reinstalar a ver si se arregla¿? Incompatibilidad con el Windows Vista x64¿? Problemas con la versión de Steam¿?

Que alguien me ayude porfa [360º]

Salu2 NemesisInferno
Wenassss

Bueno acabo de adquirir el juego, y he estado echando un ojo al hilo. Por lo que veo, es muy recomendable instalar mods, y en la primera pagina del hilo hay un enlace a todos los mods. El problema es que tiene 25 páginas... ¿alguien me podría decir cuales son los mas recomendables al principio? Es decir, ¿empiezo a jugar directamente con el juego tal cual o es recomendable instalar ciertos mods que mejoren la experiencia de juego? Y si es así, ¿cuales instalo?
Primero instalate las actualizaciones que mejoran considerablemente el rendimiento y la experiencia del juego , despues te aconsejo mods graficos ,porque el resto de mods modifican a veces mucho el juego incluso hacen que sea imposible pasarselo . Pero para gusto ya se sabe .
Me acabo de pillar este juego en game por 9,95 e.
Supongo que estara bien [666] ; mañana empezare a jugarlo.

Saludos!
a1t0r escribió:Me acabo de pillar este juego en game por 9,95 e.
Supongo que estara bien [666] ; mañana empezare a jugarlo.

Saludos!


Pues yo me lo acabo de pillar en el mediamarkt de Alfabar a 5,90€ [666]
Ahora mismo estoy rejugando el juego con el mod "Oblivion Lost".

Recomendado. [oki]
R0ckman escribió:
Pues yo me lo acabo de pillar en el mediamarkt de Alfabar a 5,90€ [666]

[carcajad] Cabronazo
Bueno pues nada me voy a poner a instalarlo, en breve posteo impresiones.
Madre mía , ya podía pasar eso con todos los juegos. Ha bajado mucho su precio en muy poco tiempo. de 50€ a 6€...
Pues por lo poco que he jugado me ha sorprendido gratamente, muy bien optimizado lo he jugado a tope, muy buen sonido y graficos.
La unica pega que los personajes y su diseño asi como sus texturas son muy deficientes en comparacion con el entorno, pero mucho...xD
Me ha gustado los tipejos tocando la guitarra, que bien se oia :O.El toque oblivion genial.
me han vuelto a entrar ganas de jugar y ayer llegue a un laboratorio que hay al Este de la zona de garbage, mato a todos los malutos de alrededor y llego a la entrada del laboratorio y no se como entrar, hay como una grua donde se supone que esta la entrada del edificio (segun el PDA) pero no se como entrar.

Que se me esta olvidando?

El juego esta muy bien.

Yo creo que lo han bajado tanto porque quieren enganchar al personal y asi tener mucha gente pillando la expansion.
Lo he instalado esta mañana y aunque solo he jugado la primera misión me esta gustando. La atmósfera del juego es genial.
terrani escribió:me han vuelto a entrar ganas de jugar y ayer llegue a un laboratorio que hay al Este de la zona de garbage, mato a todos los malutos de alrededor y llego a la entrada del laboratorio y no se como entrar, hay como una grua donde se supone que esta la entrada del edificio (segun el PDA) pero no se como entrar.

Que se me esta olvidando?

El juego esta muy bien.

Yo creo que lo han bajado tanto porque quieren enganchar al personal y asi tener mucha gente pillando la expansion.


Busca dentro del edificio unas ecaleras k bajan, esta bajo tierra.
S2
bokoy escribió:
Busca dentro del edificio unas ecaleras k bajan, esta bajo tierra.
S2



Gracias. Ains, otra vez bajo tierra. [reojillo] A ver que me espera, que uno no gana para sustos. Y el chaleco lo tengo con mas agujeros que un escurridor de espaguetti. Tengo el F5 desgastao
R0ckman escribió:Lo he instalado esta mañana y aunque solo he jugado la primera misión me esta gustando. La atmósfera del juego es genial.


Que tal te anda con la 8800GT? lo tienes todo al máximo no?
SPINAKER escribió:
Que tal te anda con la 8800GT? lo tienes todo al máximo no?


Por supuesto, con el ekipo de la firma va perfecto.
S2
SPINAKER escribió:
Que tal te anda con la 8800GT? lo tienes todo al máximo no?


Confirmo que de lujo con esa tarjeta, todo atope yo tb.
Como se bajan los parches? el ultimo (1.006) los lleva todos incluidos? o hay que bajarlo 1 por 1?
Adquirido hoy en mi curro por 15€ la edición Radiation :D

Mola bastante pero man matao en nada, que estoy acostumbrao al CoD (que no tienes nivel de vida9 y me he despistao jajaj
con la ati 3850 y un poco de overclocking lo pongo en "maximun" con 35-40 fps en el exterior. [poraki]

(eso si quitando el antialiasing)
En teoria hoy me llega el juego, tengo ganas de volver a perderme por la montaña xD

Esta vez, con el PC nuevo, lo jugaré sin prisas.
SPINAKER escribió:
Que tal te anda con la 8800GT? lo tienes todo al máximo no?


Ej juego me funciona perfecto jugando a 1024x768 con la configuración de máxima calidad.

Si, lo sé, jugar a 1024x768 hoy en día tiene delito pero mi LCD de 15" no da para más y estoy ahorrando para un 22" en condiciones
yo lo jugaré a 1680*1050
SPINAKER escribió:yo lo jugaré a 1680*1050


Yo lo juego con una 8800GT y un C2D 6750 a 1680x1050 y va fino. Creo que no tengo puesto el antialiasing a tope porque en algunos momentos se nota el bajón de framerate.
Uff, que ganas tengo de poder jugar a 1680x1050 en 22" [mamaaaaa]
quien se hecha unas partidas online???
Requisitos minimos?

Tengo un p4 a 3.0, 6800gt y un giga de ram.

Tirara pero, alguien ha jugado con esta config o parecida?

Impresiones?
A mi tambien me ha llegado hoy,recomendais poner alguna actualizacion en especial?
Todas juntas?
La ultima que vi fue la 1.6 me parece,pero es para Multiplayer... ¬_¬
Es que quiero ponerselas antes de empezar por si acaso luego se jodan las partidas...

Saludos!
si, creo que se joden las partidas con algunas actualizaciones. pon como minimo hasta la 1.0005 (vamos, la quinta). Yo lo he empezado a jugar con esa actualizacion y realmente no he notado ningun bug serio.
Con el parche 1.0001 (vamos, el primero) ya eran incompatibles las partidas guardadas del original. El último, el 1.0005 sí es compatible con el 1.0004, éste con el 1.0003, etc., por lo que se deduce que el 1.0005 (y los anteriores) también son incompatibles con el original. Así que lo mejor es instalar el último parche antes de empezar a jugar.

Y por cierto, el último parche oficial es el 1.0005, el 1.0006 que ronda por ahí no es oficial.

Ale, a pasar miedo [sati].
Pequeña duda:

Como hay que hacer para que te den la mision de las medidas en yantar? sin esa mision no se consigue el casco...
SPINAKER escribió:Pequeña duda:
Como hay que hacer para que te den la mision de las medidas en yantar? sin esa mision no se consigue el casco...


Hablar con el científico en bata de laboratorio que hay en la base de Yantar.
NeoDecoy escribió:
Hablar con el científico en bata de laboratorio que hay en la base de Yantar.


No me da la opcion.

Al final he probado algo ingenioso xDDD he lanzado una granada matando al de verde, y la mision (que ni he empezado) a cambiado ya que me cargue al que hace las mediciones xDDDD

Es el segundo gran bug que me encuentro...

Pero como me lo quiero pasar "bien", volveré a cargar a ver si logro activar la mision bien...
Pues es raro que no te deje activar la misión, ¿Has terminado todas las misiones princiaples anteriores? ¿Tienes actualizado el juego?
Hola cuando leches va a salir el stalker clear sky?

Y necesitara el STALKER normal para jugar?

Gracias
NeoDecoy escribió:
Pues es raro que no te deje activar la misión, ¿Has terminado todas las misiones princiaples anteriores? ¿Tienes actualizado el juego?


a la 1.005... En la mision principal aun no me he metido en el subterraneo.
Hola muy buenas a todos,
aprovechaba este hilo para comentar que existe la Comunidad Oficial Española de S.T.A.L.K.E.R. cuya dirección es http://stalkerhispano.com.

Luego, para jugancarlos, quizás deberías mirar este otro hilo de estos mismos foros.

Ciaooo

PD: si los admins consideran que este post es spam, no tengan el menor reparo en borrarlo, y disculpen las molestias claro
hola este juego como correra con este equipo?
core2duo 2180
2 gb ram
nvidia 7600gt
jeisonpsp escribió:hola este juego como correra con este equipo?
core2duo 2180
2 gb ram
nvidia 7600gt


Volao ;)
Israperrillo escribió:
Volao ;)


gracias men
Wenas, estaba pensando en comprame el juego en gameplay por unos 12 euros , mi pregunta era si es multi o posiblemente sea en ingles solamente, alguien se lo ha comprado ahi?

salu2 y gracias
Pezident escribió:Wenas, estaba pensando en comprame el juego en gameplay por unos 12 euros , mi pregunta era si es multi o posiblemente sea en ingles solamente, alguien se lo ha comprado ahi?

salu2 y gracias


Vale 10 en game.
Solink escribió:
Vale 10 en game.



ok lo voy a mirar ahora mismo

EDITO: comprado en game, la version coleccionista po 14.95

salu2 y gracias :)
BUENAS ME E INSTALADO EL JUEGO Y E EMPEZADO A JUGAR todo muy bien, hasta que ha empezado a llover, ahi se jodio el tema, se llena la pantalla de texturas deformadas y cuando salta un relampago ya no te cuento.
y solo pasa cuando llueve
antes lo jugue con un pentiun 4 a 3, 2 gigas de ram y una ati 9600 y me funcionaba de lujo
ahora con un quad, 4 gigas de ram y una 8800gt me da estos problemas
juego en windows XP
¿alguna solucion?
gracias
Parece problema de drivers de la tarjeta gráfica, ¿tienes los últimos instalados?
Informo que ahora mismo está de oferta en MM por 6 € :)

Yo lo compré hace un par de semanas en game por 10 €, y aunque tiene diversos fallitos algo puñeteros, el juego está de puta madre.
si krafff es lo primero que pense y segun la web de nvidia tengo los ultimos controladores que hay
Supongo que también tendrás la última versión del stalker la 1.0005 o la 1.0006. he mirado en google y parece que más gente ha tenido problemas de ese tipo con la lluvia y en algunos casos lo han solucionado con una versión determinada de los drivers o con drivers beta, en otros quitándole el overclock a la gráfica y en otros simplemente entrando en la configuración de vídeo realizar un cambio para que se reinicie parte del entorno gráfico y al volver al juego funciona correctamente.

La verdad es que no se si alguna funcionará en tu caso, pero prueba a ver, suerte ;-)
pues no no tengo los parches aun, voy a descargarlos, haber si hay suerte
mil gracias
630 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613