.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::. (#2)

A ver, quiero volver a intentar jugar a este juego q las primeras dos veces me ha parecido un poco insufrible.
Asi que quiero preguntaros si alguien sabe de algo, aparte de los parches, que mejore el juego: como un mod para mejorar la UI o no se si habia un mod que mejoraba las sombras etc...

Venga un saludo.
Pezident escribió:

ok lo voy a mirar ahora mismo

EDITO: comprado en game, la version coleccionista po 14.95

salu2 y gracias :)


Yo me lo he pillado de segunda mano en game por 8 euros. Pero porque no debian de tenerlo nuevo. Una pregunta, a ti te trae mapa? A mi solamente me trae los dos cds en el portacds, un manual de supervivencia de la zona, un manual con las cosas basicas, y ya esta. Trae algo mas?

Un saludo
Podrias haberlo pillado de mediamarkt a 6€ nuevo, lo que si no tienes uno cerca entonces me callo, pero es por si alguien no lo sabe esta a ese precio hasta el dia 24 de este mes.
Ruron escribió:Podrias haberlo pillado de mediamarkt a 6€ nuevo, lo que si no tienes uno cerca entonces me callo, pero es por si alguien no lo sabe esta a ese precio hasta el dia 24 de este mes.


Tambien la version especial con la caja metalica? Aun asi, llegarme a granada...
No, no, es la versión normal obviamente jeje. No sabia que era la E.Especial.
eduy1985 escribió:
Yo me lo he pillado de segunda mano en game por 8 euros. Pero porque no debian de tenerlo nuevo. Una pregunta, a ti te trae mapa? A mi solamente me trae los dos cds en el portacds, un manual de supervivencia de la zona, un manual con las cosas basicas, y ya esta. Trae algo mas?

Un saludo


edicion coleccionista(Radiation) incluye:guia de supervivencia-dvd adicional con secuencias , musica etc, -contenido desbloqueable multijugador exclusivo.
drkcid escribió:A ver, quiero volver a intentar jugar a este juego q las primeras dos veces me ha parecido un poco insufrible.
Asi que quiero preguntaros si alguien sabe de algo, aparte de los parches, que mejore el juego: como un mod para mejorar la UI o no se si habia un mod que mejoraba las sombras etc...

Venga un saludo.


Hola, yo voy a comenzar a jugar ahora por primera vez, realmente me gustaría jugar potenciando la parte de Shooter sobre la de Rol, ya que me aburren un poco los juegos de rol puros...
he leido que el FAIAKES MOD está orientado un poco en ese sentido, modificando valores para hacer el juego más dinámico...

¿me recomendais ese mod para jugar por primera vez?
¿algún otro mod para mejorar el aspecto gráfico del juego?

gracias y un saludo
Hades666 escribió:
Hola, yo voy a comenzar a jugar ahora por primera vez, realmente me gustaría jugar potenciando la parte de Shooter sobre la de Rol, ya que me aburren un poco los juegos de rol puros...
he leido que el FAIAKES MOD está orientado un poco en ese sentido, modificando valores para hacer el juego más dinámico...

¿me recomendais ese mod para jugar por primera vez?
¿algún otro mod para mejorar el aspecto gráfico del juego?

gracias y un saludo


Yo primero jugaría sin mods, como mucho el "minimod" de eliminar el tiempo límite de las misiones, aunque tampoco he probado el faiakes.

El juego no tiene tanto de rol, gestión de inventario y poco más y siempre puedes ir a saco pasando de misiones secundarias y centrarte solo en las misiones principales.

El juego en esencia es un FPS pero con una ambiente muy logrado y con la dificultad de que ir a saco contra fuerzas que te superan en número y/o potencia de fuego es directamente un suicidio :P
krafff escribió:
Yo primero jugaría sin mods, como mucho el "minimod" de eliminar el tiempo límite de las misiones, aunque tampoco he probado el faiakes.

El juego no tiene tanto de rol, gestión de inventario y poco más y siempre puedes ir a saco pasando de misiones secundarias y centrarte solo en las misiones principales.

El juego en esencia es un FPS pero con una ambiente muy logrado y con la dificultad de que ir a saco contra fuerzas que te superan en número y/o potencia de fuego es directamente un suicidio :P


muchas gracias

¿y en cuanto a mods gráficos?
¿que me recomendais que sea sencillo de poner y mejore la apariencia general del juego (texturas, armas, climatología, etc?
Yo tb voy a empezar a jugar ahora, tb me gustaría ver lo de los mods graficos estos xD
Definitivamente el juego esta que te cagas. Pero literalmente.

Al principio no, estas al aire libre, ves las cosas venir...pero joder...avanzas unas cuantas misiones, y dios, es luchar por tu vida xD. Vaya, que a la mas minima te liquidan. Y el juego, jugarlo con los altavoces puestos, escuchando ruidos, que no sabes ni que son ni de donde provienen...tela eh, mucha tela.

Y despues los soldados...por todas partes...a puñados...puff a correr como los galgos... Es un juego agobiante. Hacia bastante tiempo que no me metia un chute de adrenalina un juego, y este lo ha conseguido.


Lastima que no tenga yo un PC polluo para poder jugar decentemene a tope de graficos. Ya tiene que ser la repolla.
Hola, me he estado informando y lo más interesante en mods para jugar por primera vez creo que serían estos... a ver que os parecen...

- float32 mod (mejoras gráficas y de rendimiento)
- stalker skies (mejoras gráficas, principalmente en cielos, nubes, estrellas, etc)
- trader mod (para poder comprar más artículos en los vendedores)
- repair mod (para poder reparar armas y armaduras dañadas)
- sleeping bag mod (para poder dormir y saltar periodos de tiempo si hay que esperar por alguna acción a una hora concreta)
- no time limit for quest (para que una ver realizada una misión secundaria no perdamos el premio por tardar mucho en volver a hablar con el que lo encargó)
- endurance mod (para poder llevar más cosas en el inventario sin que afecte tanto a la velocidad al caminar y correr)
- flashlight range mod (para que la linterna ilumine más y con mejor efecto)
- vehicle mod (para poder usar los vehículos del juego, ya que está implementado en el juego pero finalmente los programadores lo desactivaron por prisas para sacar el juego al mercado)...


Todos son cambios para mejorar ciertos aspectos que a los jugadores no convenció del todo pero no cambian radicalmente la experiencia de juego, y todos se pueden encontrar en la página de filefront de mods del stalker...

¿opiniones? ;)

un saludo
Tengo un problemón en (Atención spoiler) la zona final del juego (final en el que rechazo a los pirados estos que quieren dominar el mundo :D) y llega la zona de los teletransportadores, pues bien, vaya por donde vaya siempre acabo cayendo encima de una caseta que hay en una azotea, que tambien tiene una hoguera, estoy desesperadoooo, alguien sabe como va?
Muchas gracias

PD Hades, yo tengo el Stalker Skies y es una maravilla, no baja nada el rendimiento y el cielo queda mucho más bonito, y también las noches
Hola,

¿Alguien sabe cómo conseguir un arma que dispare a donde apunte? es que es horrible, con lo que me gusta a mi ir de francotirador... He conseguido un rifle con mira pero por mucho que apunte el disparo da donde le sale de las narices. Tengo también otra automática con mira menos sofisticada en la cual me pasa lo mismo.

Y otra cosa, en la zona donde está el Bar dicen por megafonia que soy un asesino y los soldados me matan, ¿qué puedo hacer?

Gracias.
Dj-Aeri escribió:Hola,

¿Alguien sabe cómo conseguir un arma que dispare a donde apunte? es que es horrible, con lo que me gusta a mi ir de francotirador... He conseguido un rifle con mira pero por mucho que apunte el disparo da donde le sale de las narices. Tengo también otra automática con mira menos sofisticada en la cual me pasa lo mismo.

Y otra cosa, en la zona donde está el Bar dicen por megafonia que soy un asesino y los soldados me matan, ¿qué puedo hacer?

Gracias.


Respecto a lo primero, mientras avances iras encontrado rifles que tengan mas precision, aunque ten en cuenta que el viento y la gravedad desvian los disparos.

En cuanto a lo segundo, creo que no se puede hacer nada, tendras que cargar alguna partida en la que no te tengan como asesino, sino no se si podras pasar la historia.
Pero ya tengo un arma con casi todo el gráfico de precisión a tope y sin embargo los tiros van a donde quieren, incluso en interiores, asi que no puede ser por el viento :(

Respecto a lo segundo espero que haya alguna otra cosa que hacer porque me siguen desde hace muuuucho tiempo y sólo de pensar en volver a andar tantíiiisimos kilómetros... xD

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los mods de los que se habla por el hilo? he mirado por google pero todos los links que hay están rotos :s ¿tan pronto ha dejado la gente de jugar a este juego?
Dj-Aeri escribió:Pero ya tengo un arma con casi todo el gráfico de precisión a tope y sin embargo los tiros van a donde quieren, incluso en interiores, asi que no puede ser por el viento :(

Respecto a lo segundo espero que haya alguna otra cosa que hacer porque me siguen desde hace muuuucho tiempo y sólo de pensar en volver a andar tantíiiisimos kilómetros... xD

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los mods de los que se habla por el hilo? he mirado por google pero todos los links que hay están rotos :s ¿tan pronto ha dejado la gente de jugar a este juego?


Yo no me acuerdo que rifle tenia, lo consegui por el final del juego, y la balas se desviaban un poquito, pero iba bastante bien. Mi táctica era disparar pausadamente (ya que si se dispara seguido pasa lo que dices) y a la cabeza, y caian como moscas, fuera cual fuera la distancia :P.

Respecto a los vengadores que te siguen, no creo que haya forma de calmarlos. Que se recuerden todas las acciones es una de las "virtudes" (entre comillas porque da rabia a veces xD) del juego. Por ejemplo, yo tenía que hacer una misión para un tal Calavera, haciendo yo la misión se lo cargaron, y cada vez que iba a hablar con él para cobrar la recompensa lo veía tieso en el suelo :P.

En lo de los mods no puedo ayudarte, lo siento. A lo mejor los puedes descargar por emule o torrent.

Bueno, suerte por la Zona ^^.
Dj-Aeri escribió:Pero ya tengo un arma con casi todo el gráfico de precisión a tope y sin embargo los tiros van a donde quieren, incluso en interiores, asi que no puede ser por el viento :(

Respecto a lo segundo espero que haya alguna otra cosa que hacer porque me siguen desde hace muuuucho tiempo y sólo de pensar en volver a andar tantíiiisimos kilómetros... xD

Por cierto, ¿dónde puedo encontrar los mods de los que se habla por el hilo? he mirado por google pero todos los links que hay están rotos :s ¿tan pronto ha dejado la gente de jugar a este juego?


Hay armas muy muy precisas (incluyendo rifles específicos de francotirador), a mi me gusta la GP37 o el Vintar pero las consigues con el juego algo más avanzado. Como consejo con armas no tan precisas el mismo que te ha dado vacil: ráfagas cortas y apuntar a la cabeza. En cuanto a lo de que te has enemistado con una de las facciones, creo que la cosa pasa por el sigilo, matar a los que se pongan por delante de esa facción y aliarte con las otras ;) ya que creo que el juego por defecto no permite "arreglar" las relaciones de enemistad, con mods si puedes hacerlo pero sería en una partida nueva.

Hablando de mods, mira en stalker.filefront.com como mods que he probado y recomiendo: ABC, Inferno, Oblivion Lost.
Muchas gracias a ambos ;)
¿Alguien demasiado caritativo estaría dispuesto a crear un archivo comprimido con TODOS los mods interesantes y que no sean incompatibles entre si? Estaría perfecto poder instalar el juego, meter los mods y disfrutar de un juego que, gracias a las mejoras visuales y demás, seguro que debe ser impresionante, ya que por defecto... deja mucho que desear.
Hades666 escribió:Hola, me he estado informando y lo más interesante en mods para jugar por primera vez creo que serían estos... a ver que os parecen...

- float32 mod (mejoras gráficas y de rendimiento)
- stalker skies (mejoras gráficas, principalmente en cielos, nubes, estrellas, etc)
- trader mod (para poder comprar más artículos en los vendedores)
- repair mod (para poder reparar armas y armaduras dañadas)
- sleeping bag mod (para poder dormir y saltar periodos de tiempo si hay que esperar por alguna acción a una hora concreta)
- no time limit for quest (para que una ver realizada una misión secundaria no perdamos el premio por tardar mucho en volver a hablar con el que lo encargó)
- endurance mod (para poder llevar más cosas en el inventario sin que afecte tanto a la velocidad al caminar y correr)
- flashlight range mod (para que la linterna ilumine más y con mejor efecto)
- vehicle mod (para poder usar los vehículos del juego, ya que está implementado en el juego pero finalmente los programadores lo desactivaron por prisas para sacar el juego al mercado)...


Todos son cambios para mejorar ciertos aspectos que a los jugadores no convenció del todo pero no cambian radicalmente la experiencia de juego, y todos se pueden encontrar en la página de filefront de mods del stalker...

¿opiniones? ;)

un saludo

me interesa muchisimo este tema ya que no soporto el juego xD quizas cambiandolo radicalmente me guste mas :D
Me pasa lo mismo que ha vosotros, o eso creo. El juego me parece que está bien, pero tiene muchos fallos, sobre todo graficos, lo que te impide jugar incluso con los parches oficiales
¿Alguien demasiado caritativo estaría dispuesto a crear un archivo comprimido con TODOS los mods interesantes y que no sean incompatibles entre si? Estaría perfecto poder instalar el juego, meter los mods y disfrutar de un juego que, gracias a las mejoras visuales y demás, seguro que debe ser impresionante, ya que por defecto... deja mucho que desear.


+ 1 [oki]
Bueno, dejando de lado cosas como enemigos que atraviesan paredes y te disparan desde dentro de la pared, relentizaciones, bugs, y 4 tonterias mas, el juego es la puñetera leche.

He conseguido despues de bastante esfuerzo los artefactos destello y claro de luna, que dan respectivamente +73 de resistencia y +200 de resistencia y ya por fin puedo dejar de preocuparme por cansarme. Es practicamente imposible y hace el juego mucho mas llevadero (sobre todo porque no estas cada 5 segundos parandote a tomar aire) y tambien gracias a que he aprendido a llevar lo imprescindible y a ir soltando cada dos por tres las armas y objetos en cofres.

Tambien es recomendable la bola de carne (parece un queso amarillento) que te da +200 de vida (o mas 400, no estoy seguro)

Asique, como recomendacion, Antes de vender, comprobad las caracteristicas de los artefactos! Que no os pase como a mi que he estado medio juego vendiendo artefactos porque no cai en la cuenta xD, y iba corriendo amargado a todas partes!



El juego es ciertamente enganchante. Quitando bugs y demas, el juego seria de 10. Lastima de bugs (aunque son sencillos de solucionar, f7 y listo)
Dios, he conseguido el Stalker original, ahora sí, y por fin puedo actualizar el juego a tope y instalar el Mod Oblivion Lost. Básicamente este mod te modifica el juego tal y como debería de haber sido en un principio, hay una larguísima lista de cambios.

Aunque voy a bajarle la dificultad, ya que puse nivel Maestro y claro, ahora me encuentro que este mod también, cuando es de noche, no ves NAAAAAAAAADA!, pero NADA EN ABSOLUTO, tienes que ir con la linterna y madre mía, la de sustos que te pegas. Pero claro, la pega es que la IA enemiga no tiene ese nivel de oscuridad y a ti sí que te ve, y a nivel Maestro, 2 tiros y listo, así que tal y como he dicho, bajaré el nivel para poder disfrutarlo más.
Ya se que es un detalle insignificante y tal pero... ¿No os jode que Marcado siempre lleve los mismos guantes?, joder esq en primera persona cuando llevas una armadura tocha nunca da la impresion de q la lleves. Deberia de ser como en Oblivion, espero q en el clear sky arreglen ese detallito.

Sí el modo tercera persona esta muy bien, pero cuando llega la hora de disparar a alguien se vuelve caótico.

Eso de que "Un gigantesco mundo de la Zona de 30 kilómetros cuadrados" es un poco falso. Este juego se basa por asi decirlo en "SECCIONES" donde entre una y otra hay un pantallón de carga. Por esa misma regla de tres cualquier fps tiene unos 30 kilometros cuadrados q es como si cargara un nivel.

A mi la ambientacion de este juego me encanta, pero hay algunos detalles q por momentos, te chafa la inmersión.

Bueno... Mientras espero Fallout 3 me gustaría volver a empezar este juego. ¿Hay algun mod que arregle o al menos pula estos fallos?

Saludos [bye]
ankawa escribió:Ya se que es un detalle insignificante y tal pero... ¿No os jode que Marcado siempre lleve los mismos guantes?, joder esq en primera persona cuando llevas una armadura tocha nunca da la impresion de q la lleves. Deberia de ser como en Oblivion, espero q en el clear sky arreglen ese detallito.

Sí el modo tercera persona esta muy bien, pero cuando llega la hora de disparar a alguien se vuelve caótico.

Eso de que "Un gigantesco mundo de la Zona de 30 kilómetros cuadrados" es un poco falso. Este juego se basa por asi decirlo en "SECCIONES" donde entre una y otra hay un pantallón de carga. Por esa misma regla de tres cualquier fps tiene unos 30 kilometros cuadrados q es como si cargara un nivel.

A mi la ambientacion de este juego me encanta, pero hay algunos detalles q por momentos, te chafa la inmersión.

Bueno... Mientras espero Fallout 3 me gustaría volver a empezar este juego. ¿Hay algun mod que arregle o al menos pula estos fallos?

Saludos [bye]


Del STALKER hay decenas de MODs, busca en google algun pagina especializada en STALKER y verás, son faciles de encontrar...si es en ingles, mejor aun

PD: Yo este juego lo he jugado 4 o 5 horas y me ha disgustado por la cantidad de fallos que tiene...por ello espero que se curren más el Clear Sky porque ese me lo voy a pillar y a jugar hasta el final...
eduy1985 escribió:He conseguido despues de bastante esfuerzo los artefactos destello y claro de luna, que dan respectivamente +73 de resistencia y +200 de resistencia y ya por fin puedo dejar de preocuparme por cansarme.


Con el mod del coche te puedes olvidar de eso desde el principio del juego xD
El problema de este juego con las ATI ha sido resuelto?

Cuelgues y demás-.
JohnnyXD escribió:El problema de este juego con las ATI ha sido resuelto?

Cuelgues y demás-.

HU

Yo tengo una ATI radeon X600 y el tiempo que llevo con el 0 cuelges.

Porcierto... podeis jugar bien en el online? no me deja meterme a las partidas, las veo creadas, tengo la misma version 1.0006 y cuando pone conectado con la ip de la partida, se me sale. Solo tengo metidos unpar de mods de mejoras graficas pero esos no deberian de importar. (el del cielo y las texturas)

Saludos.
buenas, hace poco que acabo de pillar este juego, me esta encantando, pero algo que no aguanto casi, es a la hora de disparar a los enemigos, que es demasiado complicado :S o penco... se falla muchisimo. ¿Hay algun mod para mejorar el gameplay en ese aspecto?

saludos.
Psyker escribió:buenas, hace poco que acabo de pillar este juego, me esta encantando, pero algo que no aguanto casi, es a la hora de disparar a los enemigos, que es demasiado complicado :S o penco... se falla muchisimo. ¿Hay algun mod para mejorar el gameplay en ese aspecto?

saludos.


Yo antes de comprarmelo tambien estuve mirando mods para este juego y del tipo que tu comentas no hay ninguno que yo sepa. Pero no te preocupes mucho, en cunato avances un poco más y llegues a la taberna, empezaras a tener armas muy chulas y precisas. De seguro que te gustara convertirte en "sniper" [sonrisa] .

Porcierto, ablando de mods... te recomiendo unos cuantos mods:
- El de las texturas: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=1007
- float32 mod -> mejoras de rendimiento
- stalker skies -> mejoras espectaculares de las texturas del cielo
- endurance mod -> para poder llevar más kilos de peso en la mochila (150 en vez de 50)

Hay más mods, pero no me gustan porque cambian mucho el juego, Hades666 las puso hace algo de tiempo:

Hades666 escribió:Hola, me he estado informando y lo más interesante en mods para jugar por primera vez creo que serían estos... a ver que os parecen...

- float32 mod (mejoras gráficas y de rendimiento)
- stalker skies (mejoras gráficas, principalmente en cielos, nubes, estrellas, etc)
- trader mod (para poder comprar más artículos en los vendedores)
- repair mod (para poder reparar armas y armaduras dañadas)
- sleeping bag mod (para poder dormir y saltar periodos de tiempo si hay que esperar por alguna acción a una hora concreta)
- no time limit for quest (para que una ver realizada una misión secundaria no perdamos el premio por tardar mucho en volver a hablar con el que lo encargó)
- endurance mod (para poder llevar más cosas en el inventario sin que afecte tanto a la velocidad al caminar y correr)
- flashlight range mod (para que la linterna ilumine más y con mejor efecto)
- vehicle mod (para poder usar los vehículos del juego, ya que está implementado en el juego pero finalmente los programadores lo desactivaron por prisas para sacar el juego al mercado)...


Todos son cambios para mejorar ciertos aspectos que a los jugadores no convenció del todo pero no cambian radicalmente la experiencia de juego, y todos se pueden encontrar en la página de filefront de mods del stalker...

¿opiniones? ;)

un saludo





Saludos.
Ya llevo algo avanzado y ya tengo varias armas, y si con los rifles automaticos, ya la cosa cambia mucho, pero con la pistola no la uso para nada, porque no lo aguanto, no matas a un perro.

Voy a probar esos mods, el del peso es el que mas atrae, que es otra pelea continua, que siempre voy con sobrepeso xD, aunque con el mod ese, ya no es como trucar el juego?
xD. y el mod para los vehiculos.

gracias, un saludo.
Psyker escribió:Ya llevo algo avanzado y ya tengo varias armas, y si con los rifles automaticos, ya la cosa cambia mucho, pero con la pistola no la uso para nada, porque no lo aguanto, no matas a un perro.

Voy a probar esos mods, el del peso es el que mas atrae, que es otra pelea continua, que siempre voy con sobrepeso xD, aunque con el mod ese, ya no es como trucar el juego?
xD. y el mod para los vehiculos.

gracias, un saludo.


El mod de los vehiculos esta decente, pero no me termino de gustar mucho, ya que los coches son ultra sensibles... atropellas a dos perros y ya el coche esta en las ultimas o ha explotado... y lo mismo si te tragas un arbol (me pasaba bastante por hacer el cabra).

Yo solo tengo metidos los 4 que te he indicado y con eso voy perfecto, a mi gusto mejora bastante el juego.

Saludos
Acabo de instalar los mods que me recomiendas mas varios de los que puso Hades666, pero cuando voy a cargar la partida no carga, cuando termina la carga, el juego se cierra sin mas, y vuelvo al escritorio, tambien decir que no tenia actualizado el juego, por lo que lo acabo de actualizar al parche 10005 pero ahora no funcionan los saves, me dicen que estan corruptos o no coinciden con la version.

¿NO puedo actualizar los saves de alguna manera?

Edit: Acabo de probar a iniciar una nueva partida para ver el efecto de los mods, pero al terminar la carga pasa lo mismo se cierra y vuelve al escritorio. Entonces es por algun mod..
Estos son los mods que e puesto:
- El de las texturas: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=1007
- float32 mod
- stalker skies
- endurance mod
- trader mod
- repair mod
- no time limit for quest
- vehicle mod

Hay alguna incompatibilidad entre ellos?
Psyker escribió:Acabo de instalar los mods que me recomiendas mas varios de los que puso Hades666, pero cuando voy a cargar la partida no carga, cuando termina la carga, el juego se cierra sin mas, y vuelvo al escritorio, tambien decir que no tenia actualizado el juego, por lo que lo acabo de actualizar al parche 10005 pero ahora no funcionan los saves, me dicen que estan corruptos o no coinciden con la version.

¿NO puedo actualizar los saves de alguna manera?

Edit: Acabo de probar a iniciar una nueva partida para ver el efecto de los mods, pero al terminar la carga pasa lo mismo se cierra y vuelve al escritorio. Entonces es por algun mod..
Estos son los mods que e puesto:
- El de las texturas: http://stalkerspain.forogratis.es/foro/ ... php?t=1007
- float32 mod
- stalker skies
- endurance mod
- trader mod
- repair mod
- no time limit for quest
- vehicle mod

Hay alguna incompatibilidad entre ellos?


Si cierto, se me olvido comentarte, sorry tio.

Para que los mods funcionen sin hacer cosas raras como te pasa, yo lo solucione dejando el juego actualizado a la version 1.0001. Yo lo tengo asi y sin problemas. (recomendaban esta version para meterle los mods, no me acuerdo donde lo leí)

Lo de los saves es la cagada que realizaron. Cuando actualizas, la partida guardada solo sirve para la version del juego de la que guardaste, no para posteriores. Me imagino que tampoco para anteriores versiones del juego (esto último no lo he provado).

EDIT: Si tenias bastante avanzado el juego y te da pereza empezar, prueba a olvidarte de mods XD . Sino hazte una copia de seguridad de las partidas guardas, reinstalas el juego, actualizas a la 1.0001, metes los mods y pruebas, si te parece que ha mejorado algo el juego pos dale una oportunidad.
Pues mucho mucho, tampoco llevo mucho, me acabo de colar en el Laboratorio X18 y tampoco e hecho muchas misiones secundarias, la primera vez suelo ir directo a la historia principal y si me gusta mucho el juego, me juego una segunda partida haciendo de todo, secundarias y demas.

Al final lo e reinstalado y probando los modos uno a uno, para ver cual fallaba, y al final con la version 1.0 e podido instalar todos bien, menos el vehicle mod ( Este era el que hacia que al cargar la partida se cerrara el juego ) y el repair mod ( este al hablar con un personaje se cerraba el juego ), todos los demas funcionando correctamente, asi que por ahora voy a seguir con ellos, aunque el trader mod lo voy a quitar, me parece demasiado "cheto" xD, eso de poder comprar cualquier arma nada mas empezar el juego xD.

Gracias por las recomendaciones y a darle caña a este juegazo.

Un saludo.
Psyker escribió:Ya llevo algo avanzado y ya tengo varias armas, y si con los rifles automaticos, ya la cosa cambia mucho, pero con la pistola no la uso para nada, porque no lo aguanto, no matas a un perro.


Lo más importante no solo es el armamento, sino los artefactos que llevas encima y el entorno en si. Esto es lo que les ocurre a los militares cuando se meten en mi camino:

Imagen

Son los de la base militar que hay al sur del campamento del principio. Me los he pulido llevando enciman dos artefactos de sangre petrificada (+200% de vida cada uno), una pistola con silenciador, mucha munición, y aprovechandome de la vegetación que hay a los alrededores.
Gente, acabo de conseguir el STALKER, pero cuando intento ejecutarlo no me carga el juego, vamos que se queda el proceso colgado y ni entra al menu.

Tengo una ati 4870 y lo corro bajo vista x64 ultimate. Alguien sabe si hay algun tipo de incompatibilidad fatal entre el juego y el vista x64?? me da palo instalarme el xp solo para jugar a este juego...

Un saludo!
Yo tengo una 3850 y juego en Vista Ultimate x64.
Ang3l escribió:Yo tengo una 3850 y juego en Vista Ultimate x64.


Pues a mi ni me arranca, nose que hacer entonces...
Pues no sé qué puede ser... ein?

Lo acabo de probar, por si las mosquis (hace tiempo que no juego), y va bien. Lo tengo actualizado a la 1.0005, pero ya me iba bien sin actualizar. Si actualizas ten cuidadín, que ya sabes que los saves no son compatibles con algunas versiones antiguas.
No tengo saves xD lo tengo nuevecito de ahora. He probao sin actualizar, con la 1.0003 y la 1.0005 y nada

En fin, no voy a instalar otro SO solo por un juego, lo revendere a alguien

Saludos!
Agamenon escribió:No tengo saves xD lo tengo nuevecito de ahora. He probao sin actualizar, con la 1.0003 y la 1.0005 y nada

En fin, no voy a instalar otro SO solo por un juego, lo revendere a alguien

Saludos!


Ejecuta el juego como administrador, a lo mejor así te va.
Pues vaya fastidio [snif].

Yo lo tengo un tanto olvidado (bueno, y el resto de juegos también, estoy desganado), pero es un juegazo.

¿Y si lo ejecutas en modo compatibilidad con XP? Yo no lo tengo así ni lo ejecuto en modo administrador como te comentan, pero puedes hacer algunas pruebas, a ver si suena la flauta.

¿Pero no te sale absolutamente nada, ni los logos del principio? Mira que es raro :-?.
Hola
Es posible sacar el audio de cuando estas dentro la central ?
Esas voces que se repiten ucranianas ? XD Molan
Por cierto, ¿la película Stalker rodada en 1979 tiene algo que ver con el juego?
Danky escribió:Por cierto, ¿la película Stalker rodada en 1979 tiene algo que ver con el juego?

Ya que lo mencionas, ¿cómo busco esa película donde todos sabemos? Como Stalker aparece el juego o si la encuentras es la película pero no en español. En español creo que se tradujo como "La Zona", pero me bajé una llamada así y era una película española que no tenía nada que ver. Me apetece mucho verla pero no logro dar con ella [buuuaaaa]

Danky, creo que también hay libros, aunque tampoco los encuentro [mamaaaaa]
Que yo sepa la película está con las voces en ruso y subtitulada a varios idiomas, o está también doblada? lo único que he visto en libros es esto: http://www.agapea.com/libros/Stalker-de ... 4902-i.htm
Wghos7 escribió:Que yo sepa la película está con las voces en ruso y subtitulada a varios idiomas, o está también doblada? lo único que he visto en libros es esto: http://www.agapea.com/libros/Stalker-de ... 4902-i.htm

Sí, ese ya le conocía pero lo descarté, aunque ahora mismo no recuerdo el motivo (cada vez estoy peor de la cabeza, madre mía) [agggtt]

Mirad, tengo anotados estos tres enlaces interesantes:

http://es.wikipedia.org/wiki/STALKER

http://stalkerhispano.com/curiosidades/ ... alker.html

http://stalkerhispano.com/noticias/l-ne ... alker.html

Como podéis leer, hay 9 libros, aunque dudo mucho que se hayan traducido al español. No sé, a lo mejor en alguna librería especializada...
630 respuestas
13, 4, 5, 6, 713