.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género: Accion FPS
Fecha de salida: 21/3/2007
Plataforma: PC
Desarrolla: GSC Game World
Distribuye: THQ
Lenguajes: multi 4 - Ingles, Frances, Italiano y Español.
Soporte: DVD 71x50 MB
Proteccion: secuROM
Multijugador: Si
Precio: 49,95 € la version normal y la edicion especial 55,95€
Trailer: http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1246
Web oficial: http://www.stalker-game.com/

Imagen

La Edicion Especial contiene:

Imagen


Argumento:

La tarde del 12 de abril de 2006, una explosión masiva estremeció el área de Chernobyl. La Zona, como es conocida el área, puesto que el área debe ser conocida, fue afectada por anómalos disturbios energéticos, ante los cuales ni siquiera los trajes de los equipos de rescate podían resistir. Pasaron meses y nada se podía hacer. Los militares pusieron el área en cuarentena para prevenir entradas no autorizadas y tal vez incluso para convencer a la población local de que el área estaba aislada y bajo control. Casi 4 años después de los fatídicos acontecimientos iniciales, las expediciones pueden ahora atravesar con seguridad varios kilómetros hacia el interior de La Zona. Entre ellos están los Stalkers, cazadores furtivos que entran en la zona buscando artefactos y formaciones anómalas que son deseadas por ciertos grupos y organizaciones.

El jugador controla un Stalker, aventurándose en la Zona para adquirir información, tecnología y artefactos para vender y posiblemente reconstruir un misterioso puzzle. Hay que evitar los peligros interiores y a los militares, porque como Stalker eres en realidad un ladrón, y al ejército, que ha puesto la zona en cuarentena, no le resultan amables los intrusos. Dentro de La Zona tendrás que detector extraños fenómenos (anomalías) que plagan el área, evitar y eliminar varios tipos de mutantes e incluso esperar la competencia de otros Stalkers.

* Un gigantesco mundo de la Zona de 30 kilómetros cuadrados
* Explora libremente y de forma no lineal a lo largo de vastas áreas interiores y exteriores
* El mundo de La Zona cambia continuamente gracias a un sistema de simulación de vida único
* Tipos de armas e impactos sobre los enemigos únicos: armas gravitacionales, armas psicotrópicas, telequinesia, telepatía, y toma de control
* En torno a 30 tipos de armas con posibilidad de modernización – mira óptica o lanza granadas incorporado a tu rifle para convertirlo en una superarma
* Una historia no lineal con más de 8 finales completamente diferentes
* Criaturas originales en su forma y habilidades: mente común, telepatía, telequinesia con comunicación realista y comportamiento inteligente
* Inteligencia artificial realista y simulación de vida de las criaturas y personajes
* Comercio de armas, artefactos, equipamiento y control de vehículos
* Gráficos espeluznantes y efectos de tiempo atmosférico impulsados por el motor X-Ray
* Rejugabilidad sin límites debida al sistema único de simulación de vida.

Imagen

+ Imagenes del juego

Cagate para mover esto [mad]

Mañana o pasado mis primeras impresiones ^^

SALu2
ojala mas de uno no se de con un canto en los dientes cuando se sepa si realmente vale para algo el juego este :D
Estamos en la racha de innovación en FPS!

Le tengo ganas a éste. A ver qué tal está. No lineal, simulación de vida... Ummm!

Habrá que probarlo.
Menos mal que mañana es fiesta XD

Tocara dia de vicio a saco y despues comentare mis impresiones y capturas :)

Saludos
zEsArDRX escribió:Menos mal que mañana es fiesta XD

Tocara dia de vicio a saco y despues comentare mis impresiones y capturas :)

Saludos


Mañana dia del padre no abren NADA DE NADA?? Ni tiendas, ni nada ??

Pero si es un lunes normal no??

Salu2
No te lo se decir seguro, pero lo que se es que no trabajo asi que por eso lo decia.

Eso si no creo que cierren todo todo pero vamos es un festivo como otros.

Saludos
un pequeño offtopic solo por simple curiosidad.. mañana donde es fiesta? xD
pero si mañana no es fiesta xDDD [+furioso]
zEsArDRX escribió:Menos mal que mañana es fiesta XD


me dan falsas esperanzas... [tomaaa]

respecto al juego no tiene mala pinta.. pero puff.. el ultimo juego que recuerdo que tuvo un retraso asi fue daikatana.. y bueno.. x'DD
de todas formas le dare una oportunidad
Vale alomejor e generalizado demasiado, me referia a mi mismo, trabajo de instalador de ono y los festivos libramos y mañana es dia del padre jeje

Vamos que yo si que tengo fiesta :P
jaja oks, pues nada a disfrutarlo por los que no tenemos fiesta x'DD
[oki]
Si cumple con las espectativas dará para largas horas de vicio, ya me tarda probarlo.
zEsArDRX escribió:Vale alomejor e generalizado demasiado, me referia a mi mismo, trabajo de instalador de ono y los festivos libramos y mañana es dia del padre jeje

Vamos que yo si que tengo fiesta :P


Es que mañana no es festivo X-D Es el Dia del padre, pero todos curramos, inclusive los de ONO, tengo un familiar que trabaja en ONO y curra, es mas, mañana va a Salamanca ha terminar unas cosas de una s alarmas y unas antenas o algo asi ein?

Joder, pues si que soys especiales si [sonrisa] [sonrisa]

SaLu2 y sigamos con el tema del hilo.
Hombre aquí en Valencia es fiesta (Creo.) por ser San José, y por las fallas y toda ésa movida.

Pues a ver cuando sacan el juego "oficialmente" que me apetece catarlo XD
Parece ser que los requisitos han subido un poco:

Readme Oficial escribió:REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD XP 2200+
512 MB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700/ATI Radeon® 9600
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200+
1.5 GB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 7900/ATI Radeon® X1950
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA:
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 / AMD 64 X2 5200+
2 GB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 8800/ATI Radeon® X2800
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

Nota: las especificaciones recomendadas ofrecen una experiencia de juego óptima para partidas de un jugador y partidas multijugador de hasta 4 jugadores/ mapas de tamaño medio.


Los úlitmos requisitos son para "High", la traducción al español es bastante mala ;)
¿ATI Radeon® X2800? [qmparto]

Saludos!
La verdad es que pinta muy bien el juego,pero sera realmente tal y como lo pintan?Vamos yo aun me esperare un poco a que posteis impresiones del juego los que podais probarlo,y si realmente es como lo pintan caera la edicion de coleccionista xD.

Y encima el 29 sale el C&C3...tocara gastar este mes,solo pienso en Nuclear strike ready xD.

Enga un saludo.
MrSiir escribió:Parece ser que los requisitos han subido un poco:



Los úlitmos requisitos son para "High", la traducción al español es bastante mala ;)
¿ATI Radeon® X2800? [qmparto]

Saludos!


En los que puse yo, sacados de la web oficial, pone que para eso se necesita una 7900 o una X1800XT,

Además el juego tiene un renderer bajo DirectX8 (el que usaba originalmente el juego hace años, supongo)
esta tarde os daré mis impresiones :P a ver si salgo a una hora decente del curro jeje

Por cierto, la verdad es que es un poco la risa el tema, despues taaaanto retraso, vaya pc que pide... yo que me imaginaba que trabajarian al maximo la optimización y se han quedado un poco a las puertas :S

Un saludete.
¿Alguien que reservara la edicion de coleccionista en el CM ya ha tenido noticias?
Atolm escribió:
En los que puse yo, sacados de la web oficial, pone que para eso se necesita una 7900 o una X1800XT,

Además el juego tiene un renderer bajo DirectX8 (el que usaba originalmente el juego hace años, supongo)
Pues los que vienen en el juego no ponen eso, recomendado: nVIDIA® GeForce™ 7900/ATI Radeon® X1950, es lo que pone.

Saludos!
Ahí van unos screens, he de decir que el juego por ahora es impresionante, voces en español, y gráficamente supera con creces a la beta (como era de esperar :D ) aun no he podido darle mucha caña pero no creo q defraude a la gente.
Un saludo. La configuración la tengo al Max y a 1024x768

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
neltwo escribió:Ahí van unos screens, he de decir que el juego por ahora es impresionante, voces en español, y gráficamente supera con creces a la beta (como era de esperar :D ) aun no he podido darle mucha caña pero no creo q defraude a la gente.
Un saludo. La configuración la tengo al Max y a 1024x768
¿A 1024x768 con una 8800GTX?, ¿lo tienes a esa resolución por algún motivo?. neltwo, ¿A cuantos FPS te va?

Yo he probado un poco esta mañana y con mi ordenador que es más bien "regular" no consigo más de 15 FPS con la configuración que viene por defecto (o la que me detecta).

A ver si este mediodia puedo tocar alguna cosilla.

Saludos!
Yo tengo reservada la edición coleccionista desde hace un mes. Estoy deseando que llegue el día 21.

Desde que salió el primer anuncio sobre este juego, he estado siguiendo su desarrollo todos estos años, poniendo grandes esperanzas en él. Todo lo postapocaliptico, futurista o cosas que tengan que ver con la radioactividad me fascina (se nota el legado Fallout, ¿eh?). [reves]

A ver que tal está el juego al final.

¡Saludos, compañeros! [beer]
MrSiir : pues por ningún motivo en especial, no lo he cambiado porq no he tenido tiempo todavía :D, y los frames ni idea, sabes cómo se activa desde consola para poder verlos?
neltwo escribió:MrSiir : pues por ningún motivo en especial, no lo he cambiado porq no he tenido tiempo todavía :D, y los frames ni idea, sabes cómo se activa desde consola para poder verlos?
Ni idea, yo uso "Fraps" que aparte de los fps, sirve para hacer capturas y videos.

Saludos!
Según el programa ese, no baja de 30 y no supera los 80, 70 sostenidos normalmente
neltwo escribió:Según el programa ese, no baja de 30 y no supera los 80, 70 sostenidos normalmente
¿Pero sigues a 1024?, subelo un poco, ¿no?

Saludos!
Aunque parezca mentira a 1280x1024 los frames no bajan, 70 sostenido, la verdad que tiene un buen motor grafico...
PD . la IA es una pasada parece que realmente estas en un mundo, he presenciado como una jauria de perros atacaban a un jabali, este darles caña y acto seguido los perros salir por patas...
una pasada como decia....
neltwo escribió:Aunque parezca mentira a 1280x1024 los frames no bajan, 70 sostenido, la verdad que tiene un buen motor grafico...
Como han dicho por ahi ... nvidea ;)

Digo yo que notaras una gran mejora al pasar de 1024x768 a 1280x1024, ¿no?, ¿que resolución tiene tu monitor?

Es que yo estoy un poco rallado con el mio.

Saludos!
MrSiir escribió:Como han dicho por ahi ... nvidea

Digo yo que notaras una gran mejora al pasar de 1024x768 a 1280x1024, ¿no?, ¿que resolución tiene tu monitor?

Es que yo estoy un poco rallado con el mio.

Saludos!

La mejora es muy muy notable, tengo un TFT de 19" y la resolución a 1280x1024x75

Cada vez me asombra mas, la IA.... cuando te acercas a un STALKER armado, el empuña su arma no puedes acercarte a nadie armado... xd y se relacionan con toda normalidad como si fueran personas... Se cuentan cosas, se ríen, tocan la guitarra, incluso me ha parecido oír (hablan entre ellos en ruso) como mataban a uno y este suplicaba (imitando los lloros).
tmaniak escribió:NVIDEA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No, "NVIDIA [tadoramo]" NO. Este juego debería ir a más de 30 FPS constantes al máximo en cualquier tarjeta de hace 10 meses (mínimo). Y desde luego en su equipo tendría que tirar como un puto misil.

Os juro que cada vez que veo cómo optimizan algunas compañías se me sube la bilis de una forma que me pongo malo. Te dejas cientos de euros en actualizar componentes y al año siguiente no puedes ni mover un juego que gráficamente tampoco es que sea la polla.

Por eso me enferma lo de jugar en PC. Donde estén las consolas que se quite esta mierda de andar subiendo ciclos de reloj y bajando características para rascar unos FPS más.

Y seguro que el juego en ambientación y tal es una pasada. De hecho le tengo muchas ganas, pero con ese rendimiento tan malo para una 8800GTX ya me han amargado el día.
Diskun escribió:No, "NVIDIA [tadoramo]" NO. Este juego debería ir a más de 30 FPS constantes al máximo en cualquier tarjeta de hace 10 meses (mínimo). Y desde luego en su equipo tendría que tirar como un puto misil.

Os juro que cada vez que veo cómo optimizan algunas compañías se me sube la bilis de una forma que me pongo malo. Te dejas cientos de euros en actualizar componentes y al año siguiente no puedes ni mover un juego que gráficamente tampoco es que sea la polla.

Por eso me enferma lo de jugar en PC. Donde estén las consolas que se quite esta mierda de andar subiendo ciclos de reloj y bajando características para rascar unos FPS más.

Y seguro que el juego en ambientación y tal es una pasada. De hecho le tengo muchas ganas, pero con ese rendimiento tan malo para una 8800GTX ya me han amargado el día.


Lo decía por esto.

Imagen
Joder pues estamos apañaos.
tmaniak escribió:Lo decía por esto.

Imagen
Ah, maravilloso [carcajad][carcajad]

Ya me extrañaba a mí que os estuvieran diciendo que entre 30 y 70 frames con una 8800 y vosotros encima os postrárais ante nVidia en lugar de quejaros del juego [+risas]

Vale, todo aclarado xD
Saludos
p.d. El juego me consta que tira perfectamente en Windows Vista, pero todavía no lo he probado así que no puedo hablaros del rendimiento.
Diskun escribió:Por eso me enferma lo de jugar en PC. Donde estén las consolas que se quite esta mierda de andar subiendo ciclos de reloj y bajando características para rascar unos FPS más.

Quien quiere jugar al PC ya sabe a lo que se enfrenta, es más gasto pero también mas satisfacción a la hora de jugar dudo que una x360 saque el rendimiento de mi equipo (no lo pongo por fardar de lo que tengo, mi esfuerzo y sudor me ha costado conseguirlo) y el juego no está mal optimizado para mi gusto, no sé como irán en otras graficas pero en mi maquina va como un misil.
No quiero entrar en el trapo de consola vs PC cada uno elige lo que quiere sin tener que menospreciar nada.
neltwo escribió: Quien quiere jugar al PC ya sabe a lo que se enfrenta, es más gasto pero también mas satisfacción a la hora de jugar dudo que una x360 saque el rendimiento de mi equipo (no lo pongo por fardar de lo que tengo, mi esfuerzo y sudor me ha costado conseguirlo) y el juego no está mal optimizado para mi gusto, no sé como irán en otras graficas pero en mi maquina va como un misil.
No quiero entrar en el trapo de consola vs PC cada uno elige lo que quiere sin tener que menospreciar nada.
No, si en rendimiento estoy seguro de que tu PC es la puta bomba. El mío de hecho me tiene contento a más no poder. Lo que me enfurece es que los programadores se alían con los fabricantes de hardware para putear a los usuarios, y encima los usuarios... TRAGAN. ¡Se lo tragan todo!

Si la gente dejara de hincar la rodilla en tierra con el fajo de billetes en la mano delante del vendedor cada vez que sale un nuevo modelo de gráfica, no ocurriría esto. La gente no tendría que estar modificando archivos .ini, ni retocando drivers, ni subiendo megahertzios en su gráfica apenas recién comprada. En lugar de optimizar ellos, nosotros a rompernos la cabeza y a comerles el culo con cucharilla de plata por los "pedazo de juegos" que se "curran".

Por eso no me compré el Rainbow Six Vegas de PC y por eso probablemente este tampoco: porque van de vergüenza.

Saludos
Bueno razón no te falta... pero es ley de vida... y como es mi único vicio y hobbie pues desgraciadamente me tengo que dejar el pastón que cuesta cada pieza.
Pero bueno cuando pongo un juego disfruto cada € que he dejado.
De todas formas poco podemos hacer esto es su negocio.... ;D
Un saludo ;)
Quien quiere jugar al PC ya sabe a lo que se enfrenta, es más gasto pero también mas satisfacción a la hora de jugar dudo que una x360 saque el rendimiento de mi equipo (no lo pongo por fardar de lo que tengo, mi esfuerzo y sudor me ha costado conseguirlo)



Que equivocado estas, esto es la pescadilla que se muerde la cola, tu equipo es un pepino, en la actualidad, pero que pasara , dentro de un año, que nvdia y ati tendran nuevos pesos pesados , seguiran sacando juegos sin optimizar que solo se moveran bien con las tarjetas nuevas, en cambio los usuarios de consolas tienen algo, que los de pc no tenemos, y es un sistema cerrado, por mucho tiempo que pase, seguira siendo el mismo, y los juegos estaran optimizados para ese sistema, no como los de pc que siempre estaran optimizados para la grafica mas potente, por lo que te ha costado la 8800, te compras una xbox que como minimo te va a durar 4 años cosa que la 8800 a pleno rendimiento seran 2 a lo sumo.

Yo sinceramente prefiero el pc, donde estan las partidas de 64 tios que se quite la xbox, cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, pero joder jugarn el pc es caro muy caro y muy poco rentable
PERCHE escribió:Que equivocado estas, esto es la pescadilla que se muerde la cola, tu equipo es un pepino, en la actualidad, pero que pasara , dentro de un año, que nvdia y ati tendran nuevos pesos pesados , seguiran sacando juegos sin optimizar que solo se moveran bien con las tarjetas nuevas, en cambio los usuarios de consolas tienen algo, que los de pc no tenemos, y es un sistema cerrado, por mucho tiempo que pase, seguira siendo el mismo, y los juegos estaran optimizados para ese sistema, no como los de pc que siempre estaran optimizados para la grafica mas potente, por lo que te ha costado la 8800, te compras una xbox que como minimo te va a durar 4 años cosa que la 8800 a pleno rendimiento seran 2 a lo sumo

Pero ya estamos en las mismas...
Un juego de PC tiene mucha más vida que uno de consola, patchs, expansiones, mods, addons, cosa que con la consola no puedes tener, dentro de 2 años no sacara la misma resolución? estoy de acuerdo... pero quizás en 3 años tendrá otra grafica y darle más vida a ese juego que no pude exprimir.
Como dije entrar en el tema consola Vs PC es una tontería porque ambas tienen sus pros y contras.
Quien es consolero es consolero y lo mismo con el PC.
Y por una elección no hay que menospreciar a quien elige el PC o consola.
Además que con el PC no solo juegas claro está.
Un saludo
tu ponle un teclado y un raton a la 360 (que creo que ya se puede, pero de forma no oficial) y te aseguro que muchos dejaremos el PC, me incluyo.
Alguien que lo tenga en una X1950PRO
SPINAKER escribió:Alguien que lo tenga en una X1950PRO
Yo, este mediodía haré pruebas, esta mañana me iba a 15 FPS.

Saludos!
No si no te critico, yo teniendo la xbox360 hace menos de un mes actualize mi equipo, me pille un amd x2 5000 y una ati 1950, 2gb de ram etc, y es que estoy flipando con los juegos de pc, en serio, el armored assault es penoso y va eso como el culo, el gothic 3 idem, para jugar al raimbow six, te hace falta un misil, para jugar al test drive tambien, miedo me da el crysis y el unrealt tournament todavia no he probado el stalker, dentro de uans horas podre dar impresiones de como va.
Gave Newell declaro que de ahora en adelante veremos lo mismo que ha pasado con las graficas pero en los procesadores. Es decir que las graficas se estancaran un poco con los pepinos 8800, pero que los procesadores quiza lleguen a los ocho nucleos en un par de años ahora tienen 4 como maximo 1000 euros sumale memoria y placa base. Resumiendo para jugar guapo en los juegos de aqui dos o tres años tienes que gastarte ahora 3000 euros y esto es un timo para los gamers creo yo.
Yo si pienso actualizarme dentro de un par de años maximo segun como avance, cuando los quad core vayan baratos, ahora tengo amd 2600 con una 9600 y 1'5 de ram por ahora el http://www.systemrequirementslab.com/ me ha pasado el test para jugar al minimo con stalker.
Por lo que al menos pienso probarlo porque es una pasada de juego, pero no podre disfrutarlo a tope hasta que actualize el equipo.
Solucion para jugar con juegos next gen, pillarme una xbox 360 ahora aun aguanto con la playstation 2 y con los mods de HL2, FarCry o Doom3. Por cierto con la playstation 2 he jugado con el Test drive Unlimited y el juego es el mismo que con mi pc no puedo jugar.
Asi que creo que todas las compañias deberian dar soporte para lo pcgamers que se compraron un pc hace un par de años y que ahora no pueden jugar a juegos que acaban de salir. Si no es asi el pc gaming ira a la baja y solo veremos joyas como Stalker muy de vez en cuando. En fin es una critica que cada dia esta mas extendida.
pero vamos a ver k yo me entere, os pido k seais concretos por favor, cuando salio la demo, todo el mundo quedo encantado por la optimizacion, recuerdo k gente con una ati 9800 jugaba de puta madre, a una resolucion normal, k ha sido de eso, acaso en pocos meses han jodido toda la optimizacion o k?¿?¿

pk es k flipo una 8800gtx y m decis k tira mal?, pero esto es cachondeo?, no sera problemas del driver de nvidia? es k si no se pueden meter el juego por el culo, asi de claro...
Yo probé la beta multiplayer y el juego tira perfecto con el equipo de la firma, todo al max con suavizado y filtrado de texturas.
olvidate porque NO HAY DEMOS, osea,la gente fanatica y ciega se va a comprar el juego sin saber que cojones es, la unica demo que circulo fue la beta multijugador (3 o 4 demos mas concretamente) y eso no mostraba NADA del juego... los fanaticos se estan guiando por las 4 imagenes de mierda sacadas de un pc de la nasa, algun video esporadico y como no los comentarios de la gente, de todas formas el clima de desinformacion es total :D
olvidate porque NO HAY DEMOS, osea,la gente fanatica y ciega se va a comprar el juego sin saber que cojones es, la unica demo que circulo fue la beta multijugador (3 o 4 demos mas concretamente) y eso no mostraba NADA del juego... los fanaticos se estan guiando por las 4 imagenes de mierda sacadas de un pc de la nasa, algun video esporadico y como no los comentarios de la gente, de todas formas el clima de desinformacion es total smile_:D


Macho, es que hasta en micromania de este mes comentaban k el juego estaba optimizado, ya, ya se k no es la panecea en cuanto a revistas y k meten patones de vez en cuando, pero es k le hacian hasta un reportaje a dicho juego...

por eso cuando estoy viendo el percá del tema me estoy sintiendo estafado y engañado con las compañias...

pd: actualice mi equipo hace menos de un año

Amd 64 3200 (939)

1 giga ram a 400

nvidia 6800 gt

motherboard gigabyte k8n-sli
Yo lo poco que estoy leyendo en este hilo me estoy quedando flipao.
Hace unos meses la gente decia que el juego iba de lujo en pc´s normalitos. Y ahora resulta que ni una 8800gtx lo mueve decente??

No os estoy llamando mentirosos ni mucho menos, pero me cuesta creer que hallan hecho semejante destrozo con la version final.

Un ejemplo. Tomando como referencia rainbow six vegas. Va mejor o peor que este??

Porque tambien se queja la peña de la pesima optimizacion del vegas (que la tiene) pero yo puedo jugarlo en detalles medios/altos sin problemas y muy fluido.

Tengo un PIV 3,4ghz , XFX 7800gs xtreme , 2gb ram ddr 440
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511