[Hilo oficial]Rocksmith

1, 2, 3, 4, 568
sergimax escribió:
Riwer escribió:
sergimax escribió:Según comentó un productor del juego, en la versión PC estarán todos los DLCs que hay hasta ahora en USA de salida y no habrá que esperar como en la versión de consolas.


Lol en serio??? ojala :p

PD: en teoria salia hoy (fecha americana para PC) y pasado mañana (el 18) fecha PC europea. Asi que en teoria deberia de haber gente que lo haya confirmado.

DLCs para comprar ojo, no de serie con el juego xD me he expresado mal, queria decir que estarian disponibles todos los que hay hasta ahora para comprar, no como en consolas que al parecer en la version Europea estan saliendo poco a poco.

vaya fail [+risas] yo tambien me pensaba de gratis
Jo, que se le va a hacer... xDDD
Buah! Al descubrir que hay modo bajo ya me gusta mucho más :D. Creo que me lo pillaré en navidad que supongo que estará un poquito más barato y tendré más tiempo (espero). Hace mucho tiempo que no toco el bajo...esto me motiva más :D

Un vídeo de regalo para los bajistas eolianos Red Hot Chili Peppers - Higher ground :D

http://www.youtube.com/watch?v=iu-Ifp4925o&feature=related

Saludos,
Joer, 144.000 puntos al 95% solo. Que injusticia! por que los bajistas ganan mas puntos?! xDDDD
yo tengo el de ps3 me vale el cable ?
green escribió:yo tengo el de ps3 me vale el cable ?


Si.
green escribió:yo tengo el de ps3 me vale el cable ?

Puedes ir a probar la demo de hecho con el cable.
Riwer escribió:Joer, 144.000 puntos al 95% solo. Que injusticia! por que los bajistas ganan mas puntos?! xDDDD


Porque normalmente estamos más en la sombra que los guitarristas :P (no siempre jeje)
Lo precompré en Steam y me traje el cable de E.E.U.U. Llevo jugando a la supuesta BETA desde hace unos días y la verdad es que el juego me parece una pasada. Vaya por delante que no se tocar la guitarra.

La única cosa que me mina la moral es que no conozco muchas de las canciones que vienen y todas las que me gustan están en los DLC que salen a la vez que el juego y cuestan una pasta.

Por cierto, comentar que el cable me lo reconoce como un dispositivo de entrada en Windows 7 y puedo capturar el audio limpio de la guitarra como si fuera un micro con cualquier programa (Audacity por ejemplo).
PrivateJerson escribió:Lo precompré en Steam y me traje el cable de E.E.U.U. Llevo jugando a la supuesta BETA desde hace unos días y la verdad es que el juego me parece una pasada. Vaya por delante que no se tocar la guitarra.

La única cosa que me mina la moral es que no conozco muchas de las canciones que vienen y todas las que me gustan están en los DLC que salen a la vez que el juego y cuestan una pasta.


Que tal son las lecciones de guitarra/bajo? Has aprendido algo? es que yo no tengo ni zorra de tocar la guitarra y me haría gracia aprender un poquito jeje.
Yo me tiraré más por el bajo, pero no esta de más aprender guitarra :)
nserbass escribió:
PrivateJerson escribió:...


Que tal son las lecciones de guitarra/bajo? Has aprendido algo? es que yo no tengo ni zorra de tocar la guitarra y me haría gracia aprender un poquito jeje.
Yo me tiraré más por el bajo, pero no esta de más aprender guitarra :)


Tiene teoría, te explica las técnicas y los minijuegos son como ejercicios pero mas motivantes. Aprender aprendes pero no está de mas complementarlo con algún vídeo de Youtube o similar, donde veas bien como van las manos y lo que hay que hacer con ellas en cada caso. Los riffs que estoy aprendiendo son por repetición. Lo que no vas a aprender es teoría musical o solfeo desde luego.
No eseña teoria musical y solfeo, pero si te dice como poner las manos.

EL juego tiene biblioteca de acordes donde te dice como usar cada uno, donde poner cada dedo, o si es necesario cuantas cuerdas presionar con cada dedo, ademas de mostrartelo de manera extra en cada acorde o nota doble mediante "notas dactilares blancas o cruces" sobre las cuerdas.
PrivateJerson escribió:
nserbass escribió:
PrivateJerson escribió:...


Que tal son las lecciones de guitarra/bajo? Has aprendido algo? es que yo no tengo ni zorra de tocar la guitarra y me haría gracia aprender un poquito jeje.
Yo me tiraré más por el bajo, pero no esta de más aprender guitarra :)


Tiene teoría, te explica las técnicas y los minijuegos son como ejercicios pero mas motivantes. Aprender aprendes pero no está de mas complementarlo con algún vídeo de Youtube o similar, donde veas bien como van las manos y lo que hay que hacer con ellas en cada caso. Los riffs que estoy aprendiendo son por repetición. Lo que no vas a aprender es teoría musical o solfeo desde luego.


Lo del sofeo ya me lo imaginaba, pero no me hace falta. Más que nada son los ejercicios, que cuando lo intenté yo solo...
Vengo de tocar bajo, que no se hacen acordes con varios dedos a la vez (alguna vez si, pero no es lo más común), y la verdad es que se me hacía bastante incómodo juntar tanto los dedos :D. A ver si con este juego aprendo ni que sea a tocar los beatles XD
he estado leyendo por los foros oficiales que un monton de copias vienen sin el cdkey para la instalacion.... que mal se lo han montao los que hacen los manuales/cajas [carcajad]
PrivateJerson escribió:Lo precompré en Steam y me traje el cable de E.E.U.U. Llevo jugando a la supuesta BETA desde hace unos días y la verdad es que el juego me parece una pasada. Vaya por delante que no se tocar la guitarra.

La única cosa que me mina la moral es que no conozco muchas de las canciones que vienen y todas las que me gustan están en los DLC que salen a la vez que el juego y cuestan una pasta.

Por cierto, comentar que el cable me lo reconoce como un dispositivo de entrada en Windows 7 y puedo capturar el audio limpio de la guitarra como si fuera un micro con cualquier programa (Audacity por ejemplo).


Tengo pensado pillarme el cable por internet y el juego via Steam, pero tengo unas dudas. ¿Suena bien sin necesidad de tener tarjeta de sonido de 400 euros? Es que aparte del juego en si, me gustaria poder escuchar de verdad la guitarra (estoy sin ampli, asi que hasta que encuentro uno bueno me gustaria poder oir bien la guitarra sin gastarme mas pasta en tarjeta de audio)
Ernst333 escribió:
PrivateJerson escribió:Lo precompré en Steam y me traje el cable de E.E.U.U. Llevo jugando a la supuesta BETA desde hace unos días y la verdad es que el juego me parece una pasada. Vaya por delante que no se tocar la guitarra.

La única cosa que me mina la moral es que no conozco muchas de las canciones que vienen y todas las que me gustan están en los DLC que salen a la vez que el juego y cuestan una pasta.

Por cierto, comentar que el cable me lo reconoce como un dispositivo de entrada en Windows 7 y puedo capturar el audio limpio de la guitarra como si fuera un micro con cualquier programa (Audacity por ejemplo).


Tengo pensado pillarme el cable por internet y el juego via Steam, pero tengo unas dudas. ¿Suena bien sin necesidad de tener tarjeta de sonido de 400 euros? Es que aparte del juego en si, me gustaria poder escuchar de verdad la guitarra (estoy sin ampli, asi que hasta que encuentro uno bueno me gustaria poder oir bien la guitarra sin gastarme mas pasta en tarjeta de audio)


Lo que hace muchísimo es los altavoces que tienes. Yo lo que haría es comprar unos buenos auriculares ( akg, sennheiser, beyer dynamic, etc). Yo utilizaré los que uso para mezclar. La tarjeta de sonido también hace mucho, pero se nota más por la acústica de donde estes tocando y que altavoces estes usando.

Saludos,
Hombre, mas que la calidad de los altavoces es la calidad de la guitarra y del amplificador (la configuracion, no el altavoz).

Ya que el altavoz de cualquier ampli es un simple altavoz monoaural con efectos y sobretodo potencia.
Pensar que si un "simple" altavoz es capaz de reproducir nuestros archivos mp3 de nuestros grupos favoritos de lujo, tambien puede emitir sonido natural a la misma calidad.

Yo he usado el cable de Rocksmith en PC con varios amplis virtuales de amplitube 3, y es un pasote. Precisamente la tarjeta de sonido que tengas importa cero porque el sonido no va por jack a la tarjeta extra, sino por usb procesado y de ahi a la salida de audio.
Con amplitube puedes configurarte amplis MUY buenos, afinarte la guitarra, cargar backing tracks o lo que necesites, y el sonido es cojonudo.

Aunque claro, la calidad del sonido pues depende de la madera de la guitarra, de las pastillas, de lo bien que se toque, etc etc.
Pero vamos, yo ya me pelee en su momento intentando conectar la guitarra al pc y siempre escuchaba de forma muy molesta el sonido despues de rasguear la nota. Con el cable de rockmsith es exactamente lo mismo que conectarla por jack a un amplificador normal (sonido instantaneo al tocar).
De hecho yo tengo configurado el PC asi:

Guitarra -> cable rocksmith -> PC -> amplitube -> amplificador de guitarra
PC -> home cinema.

La ventaja esta en usar 2 salidas de audio simultaneamente, ya que si usas amplitube secuestra la salida del audio, y si tus otras pistas estan fuera de amplitube (o cualquier programa que use asio4all) no podras escuchar fuera de eso. (como es por ejemplo usar pistas de guitar pro). Con 2 salidas de audio todo solucionado, y supongo que la mayoria puede hacerlo porque tendra tanto altavoces de monitor/PC como amplificador de guitarra.
Es que he intentado conectar la guitarra al PC mediante cables de dos euros (soy asi de pobre [sonrisa] ) y sonaba fatal. Pues creo que me voy a tirar a la piscina y pedirlo.
Ernst333 escribió:Es que he intentado conectar la guitarra al PC mediante cables de dos euros (soy asi de pobre [sonrisa] ) y sonaba fatal. Pues creo que me voy a tirar a la piscina y pedirlo.


Eso hacia yo, incluso probe con adaptador de jack a minijack y conectarlo al line-in de la integrada, pero asi es un cachondeo xd.

El cable de rocksmith es un equivalente a los aparatos transformadores de jack a usb tipo Guitar Link, pero el cable de rocksmith aun es mas barato que estos aparatos.
El problema es que teniendo ya uno no te sirve para jugar a Rocksmith y toca comprar cable si o si, cosa que ya le ha pasado a mas de uno por aqui.
Riwer escribió:Hombre, mas que la calidad de los altavoces es la calidad de la guitarra y del amplificador (la configuracion, no el altavoz).

Ya que el altavoz de cualquier ampli es un simple altavoz monoaural con efectos y sobretodo potencia.
Pensar que si un "simple" altavoz es capaz de reproducir nuestros archivos mp3 de nuestros grupos favoritos de lujo, tambien puede emitir sonido natural a la misma calidad.

Yo he usado el cable de Rocksmith en PC con varios amplis virtuales de amplitube 3, y es un pasote. Precisamente la tarjeta de sonido que tengas importa cero porque el sonido no va por jack a la tarjeta extra, sino por usb procesado y de ahi a la salida de audio.
Con amplitube puedes configurarte amplis MUY buenos, afinarte la guitarra, cargar backing tracks o lo que necesites, y el sonido es cojonudo.

Aunque claro, la calidad del sonido pues depende de la madera de la guitarra, de las pastillas, de lo bien que se toque, etc etc.
Pero vamos, yo ya me pelee en su momento intentando conectar la guitarra al pc y siempre escuchaba de forma muy molesta el sonido despues de rasguear la nota. Con el cable de rockmsith es exactamente lo mismo que conectarla por jack a un amplificador normal (sonido instantaneo al tocar).
De hecho yo tengo configurado el PC asi:

Guitarra -> cable rocksmith -> PC -> amplitube -> amplificador de guitarra
PC -> home cinema.

La ventaja esta en usar 2 salidas de audio simultaneamente, ya que si usas amplitube secuestra la salida del audio, y si tus otras pistas estan fuera de amplitube (o cualquier programa que use asio4all) no podras escuchar fuera de eso. (como es por ejemplo usar pistas de guitar pro). Con 2 salidas de audio todo solucionado, y supongo que la mayoria puede hacerlo porque tendra tanto altavoces de monitor/PC como amplificador de guitarra.


No es del todo cierto, un altavoz típico logitech, por ejemplo, con un cono de 6 cm saca unos graves asquerosos. Es cierto que la electrónica de la guitarra hace mucho, pero por mucho que configures bien un amplificador, si la caja del monitor es una mierda...pues lo que saca no es demasiado bueno. Aparte de ésto, tenemos que tener en cuenta que la mayoría de gente tiene habitaciones con forma de caja de zapatos, lo que genera muchas ondas estacionarias. Como esté sentado en un nodo de alguna se oirá todo más distorsionado.

He utilizado amplitude con Pro tools, pero continuas teniendo como lastre los monitores que uses, aparte del conversor DAC que lleve la tarjeta (problema con aliasing, etc). De todas maneras, para notar la diferencia primero tiene que escucharlo con un equipo + acústica idonea y luego con un equipo guarro.

Saludos,
Eso desde luego. Pero yo estoy obviando un minimo de calidad. Si conectamos unos altavoces del todo a cien nos van a dar ganas de llorar sea lo que sea que se emita por ellos xD
Y tambien presuponiendo que es para sonido no profesional. Tener un sonido de calidad (salvando las distancias) para tocar en un dormitorio? no hace falta calentarse mas la cabeza.
Riwer escribió:Eso desde luego. Pero yo estoy obviando un minimo de calidad. Si conectamos unos altavoces del todo a cien nos van a dar ganas de llorar sea lo que sea que se emita por ellos xD
Y tambien presuponiendo que es para sonido no profesional. Tener un sonido de calidad (salvando las distancias) para tocar en un dormitorio? no hace falta calentarse mas la cabeza.


Muy cierto. Yo para tocar el bajo utilizaba un ampli que daba pena (luego ya lo conectaba a mi interfaz de audio + Pro Tools + auriculares). En casa, como no tengas pasta, es jodido tener algo decente.
Cuando me dio ganas de llorar fue cuando eschuche Queen en una sala de mastering (con sus monitores de 3 vías a 10.000 cada uno jajaja). Estaba acostumbrado a monitores de estudio normal, que ya sonaban de puta madre, pero eso ya era otra liga jajaja.

Saludos,
Vaya cachondeo ahora han retrasado la version de pc al dia 25, esto es algo [+furioso]
Papafriten escribió:Vaya cachondeo ahora han retrasado la version de pc al dia 25, esto es algo [+furioso]


Dónde lo has leído? en steam sigue poniendo que se activará hoy mismo

http://store.steampowered.com/app/205190/?snr=1_7_suggest__13
Cierto, ademas de que la version de PC Americana ya lleva 2 dias en venta (rulando por internet y todo)
Riwer escribió:Cierto, ademas de que la version de PC Americana ya lleva 2 dias en venta (rulando por internet y todo)


En la web de GAME pone que sale a la venta el dia 25. Quiza sea en formato fisico o algo asi
Predy23 escribió:
Riwer escribió:Cierto, ademas de que la version de PC Americana ya lleva 2 dias en venta (rulando por internet y todo)


En la web de GAME pone que sale a la venta el dia 25. Quiza sea en formato fisico o algo asi


Pues la version de PC americana incluye voces y textos en castellano. Si vas a comprarlo online y en edicion fisica igual te interesaria valorar esa opcion.

http://www.amazon.com/Rocksmith-Guitar- ... =rocksmith
Riwer escribió:
Predy23 escribió:
Riwer escribió:Cierto, ademas de que la version de PC Americana ya lleva 2 dias en venta (rulando por internet y todo)


En la web de GAME pone que sale a la venta el dia 25. Quiza sea en formato fisico o algo asi


Pues la version de PC americana incluye voces y textos en castellano. Si vas a comprarlo online y en edicion fisica igual te interesaria valorar esa opcion.

http://www.amazon.com/Rocksmith-Guitar- ... =rocksmith


Yo ya lo tengo reservado desde la semana pasada en amazon.uk, se supone que hoy lo envian :Ð
Os da error la demo de Steam? cuando quiero ejecutarla da error de que el juego no está disponible. Lo he bajado varias veces y nada. Me da a mí que algo se ha quedado corrupto y ya me da igual que lo baje 400 veces v_v

VAle era el puto antivirus que aunque le dijera que no hiciera nada con el exe del juego petaba. Lo he podido "probar", aunque sin el cable más allá de ver los menús nada.
Sip hablo de las ediciones fisicas en españa( game y gamestop al menos). Cuanto tarda el envio desde amazon o desde la web de ubi, alguien sabe?
Papafriten escribió:Sip hablo de las ediciones fisicas en españa( game y gamestop al menos). Cuanto tarda el envio desde amazon o desde la web de ubi, alguien sabe?


Segun amazon uk se supone que me lo envian hoy y que me llega el 22-26 de octubre
Alguien ha probado ya la versión PC completa? yo espero que mañana me llegue, sino principios de la próxima...

Sería interesante los posibles mods que se le puedan meter en un futuro cercano y los DLC by the face XD
Sabéis si el cable que venden en la tienda de Ubi lo envían ya??? es que pone disponible pero luego abajo "próximo lanzamiento" y no sé si el cable se envía del tirón o hay que esperar al día 28 :S
LepucK escribió:Sabéis si el cable que venden en la tienda de Ubi lo envían ya??? es que pone disponible pero luego abajo "próximo lanzamiento" y no sé si el cable se envía del tirón o hay que esperar al día 28 :S

Creo que te vale el de 360. De todas formas tiene una terminación usb. No creo que exista algún problema, que alguien confirme.

Imagen

También lo tienes en amazon por 30 dólares:

http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith ... +real+tone
Me lo acaban de enviar los de amazon uk por MRW, fecha de entrega lunes 22, que ganazas!!!
Yo que tengo una tarjeta externa que utilizo para grabar con la guitarra, ¿podré prescindir del cable de Rocksmith?
helmerpunk escribió:Yo que tengo una tarjeta externa que utilizo para grabar con la guitarra, ¿podré prescindir del cable de Rocksmith?

El cable oficial es necesario si o si, no valen otros cables/aparatos, al menos de momento que yo sepa no ha salido ninguna copia "china" por ahi que funcione, y los demás que tengáis por ahí no servirán.
evilquake escribió:
LepucK escribió:Sabéis si el cable que venden en la tienda de Ubi lo envían ya??? es que pone disponible pero luego abajo "próximo lanzamiento" y no sé si el cable se envía del tirón o hay que esperar al día 28 :S

Creo que te vale el de 360. De todas formas tiene una terminación usb. No creo que exista algún problema, que alguien confirme.

Imagen

También lo tienes en amazon por 30 dólares:

http://www.amazon.com/Ubisoft-Rocksmith ... +real+tone



Pero el de 360 se está vendiendo en sitio físico estilo game, CI, Fnac y tal??? o sería pedirlo a la web, tiene que valer, es el mismo para todas las plataformas...
LepucK escribió:Pero el de 360 se está vendiendo en sitio físico estilo game, CI, Fnac y tal??? o sería pedirlo a la web, tiene que valer, es el mismo para todas las plataformas...

El que se vende en la web de Ubisoft te vale para todas las plataformas si, sobre tu duda no se, ahi dice que esta en stock y que se lanza el 27, enviales un mail a ver si lo tienen.
Otro al que le llegó ayer el e-mail de amazon.co.uk, a ver cuanto tarda en llegar realmente. Unas gafas 3d que pedí hará cosa de un mes tardaron sólo 3 dias laborables, rapidísimos.
También me envían ya el pedido a thomann de la Yamaha Pacifica 112V Dakota Red, con su funda, peana, cuerdas de recambio, cable 1/4" ... menos el ampli, que por ahora probaré a ver que tal se me da y que tal utilizar el propio "ampli" del ordenador.

helmerpunk escribió:Yo que tengo una tarjeta externa que utilizo para grabar con la guitarra, ¿podré prescindir del cable de Rocksmith?


Que tarjeta utilizas hemerpunk? Soy novato total en todo esto y tenia pensado utilizar el line in de 1/4" del audigy 2 zs externo que tengo, pero me parece que no funciona bajo W7, y si lo hace tiene demasiado ruido. Las tarjetas que he estado mirando X-Fi y Asus no veo como conectarlas a parte de la chapuza que puede estropear la tarjeta de conversor a mini jack que también dicen que tiene demasiado ruido o los conversores USB que dicen que traen latencias muy altas. Todo esto que he escrito de haber "oído" de aquí y de allá , no tengo ni p... idea de si estoy diciendo alguna barbaridad, perdón a los entendidos. [+risas] [+risas] [+risas]
Me sorprendió ver en la config del juego que indiques si tu guitarra tiene los 6 clavijeros en el mismo lado o de 3 en 3. Entiendo que será para ser más preciso a la hora de rrconocer las cuerdas y trastes por algún tema de tensiones (porque si es pa alguna chorrada del interface me parece eso, una chorrada XD)
ahroun escribió:Que tarjeta utilizas hemerpunk? Soy novato total en todo esto y tenia pensado utilizar el line in de 1/4" del audigy 2 zs externo que tengo, pero me parece que no funciona bajo W7, y si lo hace tiene demasiado ruido. Las tarjetas que he estado mirando X-Fi y Asus no veo como conectarlas a parte de la chapuza que puede estropear la tarjeta de conversor a mini jack que también dicen que tiene demasiado ruido o los conversores USB que dicen que traen latencias muy altas. Todo esto que he escrito de haber "oído" de aquí y de allá , no tengo ni p... idea de si estoy diciendo alguna barbaridad, perdón a los entendidos. [+risas] [+risas] [+risas]


Yo tengo una Line6 TunePort UX1, y estoy bastante contento con ella lo que ha veces echo algo de menos un previo entre la tarjeta y la guitarra sobre todo por el sustain. Si ves alguna buena opción que incluya un previo que no meta mucho ruido a por ella XD
itho escribió:Me sorprendió ver en la config del juego que indiques si tu guitarra tiene los 6 clavijeros en el mismo lado o de 3 en 3. Entiendo que será para ser más preciso a la hora de rrconocer las cuerdas y trastes por algún tema de tensiones (porque si es pa alguna chorrada del interface me parece eso, una chorrada XD)


No es para la interfaz, puesto que tu elijas lo que elijas (pongamos que elijes de 6), jugando al juego y haciendo eventos desbloqueas guitarras.
Y esas guitarras te las puedes equipar. Pues segun te equipes una guitarra de 6 o de 3 en 3 (esteticamente) cambiara la guitarra que se muestra en rocksmith (aunque ya ves tu lo que se ve.... el trasero del mastil xD).

Lo digo porque a mi me rallo bastante elegir de 6 y ver siempre una guitarra de 3en3. Pero luego me di cuenta que era estetica porque tenia equipada una del juego asi xd.

Respecto a los cables, el juego unicamente funciona con el cable de rocksmith. Ni con jack a tarjetas externas, ni con adaptadores usb.
La versión de amazon.co.uk viene en español?? Es que estaba dudando donde pillarlo pero siendo así, por 35£ es que no tiene competidor (por cierto la clave valdrá para steam, no?)
Un saludo y gracias!!
darkcloud21 escribió:La versión de amazon.co.uk viene en español?? Es que estaba dudando donde pillarlo pero siendo así, por 35£ es que no tiene competidor (por cierto la clave valdrá para steam, no?)
Un saludo y gracias!!


Si que viene en español, y el juego va si o si por steam, otra cosa es que te traiga la clave ya que tuvieron problemas a la hora de imprimir las claves en los juegos o algo asi y a mucha gente le llego sin clave. Por eso el lanzamiento en españa se retraso al 25. El mio deberia llegar el lunes y si no trajera la clave, enviando un mensaje al soporte de ubisoft te la envian.
Predy23 escribió:
darkcloud21 escribió:La versión de amazon.co.uk viene en español?? Es que estaba dudando donde pillarlo pero siendo así, por 35£ es que no tiene competidor (por cierto la clave valdrá para steam, no?)
Un saludo y gracias!!


Si que viene en español, y el juego va si o si por steam, otra cosa es que te traiga la clave ya que tuvieron problemas a la hora de imprimir las claves en los juegos o algo asi y a mucha gente le llego sin clave. Por eso el lanzamiento en españa se retraso al 25. El mio deberia llegar el lunes y si no trajera la clave, enviando un mensaje al soporte de ubisoft te la envian.


Pos ya esta, me dejas mas tranquilo, con respecto a las versiones de consola va igual, no? no hay problemas de retrasos ni historias, no? a parte pide mucho pc?
Es que estaba dudoso como dije de ir a pillarlo al game mismo para xbox, pero es que son 90eurazos y si la versión de pc es la misma la española que la de .uk son 25€ de diferencia también y total me llegaría el mismo día que sale aquí en españa..
Un saludo y gracias de nuevo!!
darkcloud21 escribió:
Predy23 escribió:
darkcloud21 escribió:La versión de amazon.co.uk viene en español?? Es que estaba dudando donde pillarlo pero siendo así, por 35£ es que no tiene competidor (por cierto la clave valdrá para steam, no?)
Un saludo y gracias!!


Si que viene en español, y el juego va si o si por steam, otra cosa es que te traiga la clave ya que tuvieron problemas a la hora de imprimir las claves en los juegos o algo asi y a mucha gente le llego sin clave. Por eso el lanzamiento en españa se retraso al 25. El mio deberia llegar el lunes y si no trajera la clave, enviando un mensaje al soporte de ubisoft te la envian.


Pos ya esta, me dejas mas tranquilo, con respecto a las versiones de consola va igual, no? no hay problemas de retrasos ni historias, no? a parte pide mucho pc?
Es que estaba dudoso como dije de ir a pillarlo al game mismo para xbox, pero es que son 90eurazos y si la versión de pc es la misma la española que la de .uk son 25€ de diferencia también y total me llegaría el mismo día que sale aquí en españa..
Un saludo y gracias de nuevo!!


Pues no pide apenas PC, los requistos minimos son estos:
Minimum:

OS:Windows Vista, Windows 7
Processor:2.0 GHz Intel® Core™2 Duo E4400 or 2.0 GHz AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memory:2 GB RAM
Graphics:256 MB DirectX 9 / NVIDIA® GeForce® 8600 GT or ATI Radeon™ HD 2600 XT
DirectX®:9.0
Hard Drive:12 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c-compliant


La version de consolas no tiene ningun problema y tambien viene en español, aun asi por lo que lei por ahi la version de PC va mejor que las versiones de consola.
De hecho la version de Pc no va igual que la de consolas, va infinitamente mejor xD
Riwer escribió:De hecho la version de Pc no va igual que la de consolas, va infinitamente mejor xD


Okis, gracias a todos, ya sin duda lo pillaré y por amazon.co.uk, para el jueves si no hay contratiempos los tendré.
Un saludo y gracias de nuevo.
Bueno ya está en reparto el pedido de Amazon UK así que esta mañana podré probar la demo. El juego anda por ahí pululando pero no he conseguido aun hacerlo rular [+risas] Me conformaré con la demo si no para probar si el cable merece la pena realmente.
3355 respuestas
1, 2, 3, 4, 568