[Hilo oficial]Rocksmith

Quickquick escribió:Dado que nadie ha contestado mi anterior mensaje ya me espabile para arreglarlo solo.. al final me funciono. Pues bien, el problema es que ahora al elegir cancion y darle a ok, sale el afinador, todo bien y se queda colgado. Me ha pasado ya con tres temas. El juego no responde y tengo que cerrarlo. A

Alguna idea/solucion? gracias de antemano.


Custom o normal del juego?
Uyssico_ escribió:
Quickquick escribió:Dado que nadie ha contestado mi anterior mensaje ya me espabile para arreglarlo solo.. al final me funciono. Pues bien, el problema es que ahora al elegir cancion y darle a ok, sale el afinador, todo bien y se queda colgado. Me ha pasado ya con tres temas. El juego no responde y tengo que cerrarlo. A

Alguna idea/solucion? gracias de antemano.


Custom o normal del juego?


Gracias por tu respuesta. Pues las del juego normal tiran bien. Las custom al principio iban perfectamente pero ahora veo que casi todas se cuelgan (son de customsforge).. creo que las borrare sin más y tocaré las del juego por ahora.. o hay solución?
Quickquick escribió:
Gracias por tu respuesta. Pues las del juego normal tiran bien. Las custom al principio iban perfectamente pero ahora veo que casi todas se cuelgan (son de customsforge).. creo que las borrare sin más y tocaré las del juego por ahora.. o hay solución?


Puede ser que justo las que te hayas bajado estén mal o puede ser el archivo dll que hace falta para que funcionen las custom, también puede ser la canción que utilizan como base para funcionar (normalmente es Cherub Rock de Smashing Pumpkins), ten en cuenta que necesitas tener al menos un DLC para que funcionen.

Lo que yo haría es:
1- Volverme a bajar el archivo dll y sobreescribirlo
2- Comprobar que canción utilizan las custom
3- Asegurarte de que tienes esa y en caso contrario usar el toolkit para poner la que tu tengas
4- Si todo lo demás falla reinstala el juego
Uyssico_ escribió:
Quickquick escribió:
Gracias por tu respuesta. Pues las del juego normal tiran bien. Las custom al principio iban perfectamente pero ahora veo que casi todas se cuelgan (son de customsforge).. creo que las borrare sin más y tocaré las del juego por ahora.. o hay solución?


Puede ser que justo las que te hayas bajado estén mal o puede ser el archivo dll que hace falta para que funcionen las custom, también puede ser la canción que utilizan como base para funcionar (normalmente es Cherub Rock de Smashing Pumpkins), ten en cuenta que necesitas tener al menos un DLC para que funcionen.

Lo que yo haría es:
1- Volverme a bajar el archivo dll y sobreescribirlo
2- Comprobar que canción utilizan las custom
3- Asegurarte de que tienes esa y en caso contrario usar el toolkit para poner la que tu tengas
4- Si todo lo demás falla reinstala el juego


bien, a palmos. Primero gracias.
1- de donde saco el Dll?
2 - las custom la mayoria utiliza la Cherub Rock, que si que tengo
3 - si, tengo esa y funcionando. (la cherub rock)
4 - Como reinstalo el juego? lo baje i simplemente es un .exe (creo)

Gracias.

PD: no quiero tocar mucho por si falla todo.. ahora que funciona bien las DLC´s oficiales me daria un poco igual que las custom no tiraran ..
Para bajar la libreria, de aqui mismo https://dl.dropboxusercontent.com/s/5eh ... 2.dll?dl=1 . Es una Dll del propio Directx, asi que no es un crack ni nada por el estilo....

Ponla en la misma carpeta que el rocksmith2014.exe y deberia rular. Te saldra una pequeña ventanita cada vez q ejecutes, es normal.
Una pregunta al hilo de lo que estan hablando, si tu tienes tu rocksmith 2014 original version steam, y utilizas el servicio de uplay, si le integras estas canciones customs o te bajas las canciones DLC, te pueden llegar a bannear en Uplay? Es que he oido algo de eso... pero no se si alguien sabrá algo mas de informacion al respecto
Una pregunta, el modo multijugador de rocksmith 2014 como es?
El multiplayer de ambos rocksmith es basicamente que una guitarra toca ritmo y la otra los riffs o alguna variante con el bajo. Un 2 players cooperativo tipo guitar hero.

Respecto a lo de Uplay, francamente no lo se, pero porque jugarsela.... 2 o 3 paginas mas atras puse una pequeña guia para tener una instalación dual. Con bloquear el acceso a internet (via firewall) a la version retail ya te olvidas de los problemas...
Ok gracias por responder, te había leído ese comentario pero como no pensaba en customs no le había puesto atención pero voy a leerlo a ver si no es muy complicado y hago eso que dices, Por lo que me he estado informando por el tema de los customs no parece que baneen a nadie, si por las DLC oficiales "descargadas" evidentemente, también tiene delito un pack con 5 canciones, por ejemplo el de Oasis, 11,99, es que estan locos o que?

El metodo que tu dices que es que te crea dos accesos directos, uno para jugar a las customs (DLC descargados) y otro del rocksmith original para el tema de uplay? es que no me ha quedado muy claro, o te crea uno que hace lo que dije anteriormente, customs y sin que haya problemas de uplay?
Lo que hace es permitirte tener 2 veces el juego instalado, pero usando los mismos archivos.
De esta manera la version Retail (DLC+Customs) utiliza los archivos de la version Steam y no ocupan mas megas de forma innecesaria. La "instalación" de la version retail solo ocupa unos 11 Megas...
Asi puedes usar la version Steam de manera habitual y la version retail para los DLC o customs. Al ser 2 ejecutables diferentes, puedes bloquear (via firewall) el acceso a internet de la version Retail y olvidarte del Uplay.
Evidentemente no comparten la informacion entre las 2 versiones, asi que o bien creas 2 perfiles o utilizas esta herramienta para transferir un perfil de la version Steam a la Retail. No recomiendo la acción inversa.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que los precios son algo excesivos, sin contar que por ejemplo, si tienes RS para usar sus canciones en RS2014 hay que pagar otros 10€ mas y si no lo tienes, no puedes comprar los primeros DLC para usarlos en RS2014. Osea, hay que pasar por caja si o si...
Personalmente tengo ambos en steam, pero me esperé a que estuvieran de oferta, lastima que los DLC no bajaron mucho de precio (solo un 25%)
N8cko escribió:Bueno, he encontrado (y adaptado) una pequeña guia para optimizar el juego, asi que voy a compartirla con vosotros.
Ademas te permite tener una instalación "dual", ahora vereis lo que quiero decir.
Evidentemente, la manera mas fácil de optimizar Rocksmith (tb 2014) es convertir la version Steam en la versión retail. En mi caso, tengo ambos juegos originales en Steam, pero quiero tener una instalación aparte para las canciones custom y probar los DLC antes de comprarlos.
El problema es que si tenemos 2 instalaciones por cada juego, se nos van un monton de gb de manera innecesaria cuando realmente solo hay 3 o 4 archivos de diferencia entre ambas. Por lo tanto vamos a utilizar una serie de comandos para "engañar" al programa creando enlaces simbolicos entre las carpetas. Esta guia es para windows, pero supongo que en Mac habra algun tipo de herramienta similar.

Necesitaremos :
1- Juego original en Steam
2- Permiso de administrador
3- Crack de la version retail (buscadla por ahi)

Pasos a seguir (entre parentesis version RS2014):
1- Creamos una carpeta donde queramos de nuestro disco duro, por ejemplo C:\Rocksmithnosteam y copiamos en ella los archivos que tenemos en la carpeta raiz de nuestro juego ( Para rs2014 NO copiar los .psarc ).

2- Copiamos y sobreescribimos los archivos con el crack correspondiente.

3- En el menu inicio, vamos a Buscar y Ejecutar como Administrador el comando "cmd".

4- Una vez abierta la consola, nos vamos a nuestra nueva carpeta "cd c:\Rocksmithnosteam"

5- Para todas las carpetas de nuestro juego original escribimos el comando "mklink /D Base "c:\archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Rocksmith\Base" ", donde la ruta es la que va a la carpeta correspondiente. Esto lo repetimos para todas las carpetas.

5Bis- En el caso de RS2014, ademas de lo anterior escribiremos el comando "mklink /H audio.psarc "c:\archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Rocksmith2014\audio.psarc"" para todos los archivos .psarc. Editado: Primero probar sin el /H y si no funciona (rocksmith2014 peta) entonces usar el /H, en la ultima versión parece que no hace falta...
Ademas hay que copiar la dll necesaria para las custom.

6- Ejecutar y disfrutar de la musica :).

Ahora mismo, a efectos del juego tenemos 2 copias diferentes instaladas, pero solo ocupa 1 en el disco duro [fumando]. Para que se entienda facil, un enlace simbolico es como un "super acceso directo", asi que solo le decimos a la versión retail donde estan los archivos que busca, sin necesidad de que esten ahi :).

PD: Riwer esta desaparecido no?


Perdona que sea tan pesado, pero me parece una muy buena solución para jugar customs , y ademas tener las ventajas del uplay (logros, puntuaciones,...), el paso 5 entiendo que es sin las comillas verdad? y se hace con la carpeta Base, guitararcade, backup, tmp,...y el 5bis es con todos los .psarc, audio, video, crowd,....
En efecto, hay que hacer lo mismo con todas las carpetas y despues con los .psarc.
Las comillas hacen falta si el directorio que quieres enlazar tiene espacios, por ejemplo "c:\archivos de programa\steam\..." , pero no hacen falta para C:\jocs\steam\...
Es una cuestion de la nomenclatura propia de windows.
Por qué tanto rollo?

Con el original de Steam, solo hace falta tener dlc original (de Cherub Rock preferentemente), la dll de Directx y que los customs tengan el id de Cherub (o cambiárselo por el del nuestro).

Incluso van los rankings...

Llevo así desde que salió el primer custom y 0 problemas.
No es solo para las custom....
Claro si ya dije mas arriba que por lo que comentan no te baneean si pones customs, de echo se habla de que la gente habla de ello en los foros oificiales de ubisoft y de steam y no se ponen en contra, pero la cosa supongo que cambia si te "descargas" DLC oficiales, entonces el método que dijo el compañero anteriormente te tiene que funcionar perfectamente. Lo veo un buen método para eso. Pero esta bien que confirmes de primera mano que con customs no te banean ni nada parecido.

A u1025425 que dijo que para que tanto rollo que las customs se pueden usar en versiones Steam, evidentemente el rollo de tablas de marcadores de Score Attack por ejemplo, las customs no tiene no? No hay tabla de marcadores para temas customs no? o si? Puede ser una pregunta tonta.. pero como tu sabes del tema
Yo llevo con custom y "las que son menos custom" desde que salió el juego y ningún problema. Eso si, de las que no son oficiales no juego score atack que son cuando envían datos a los servidoes de ubi y no se la verdad que pasaría o como contaría una canción que no tienes comprada, quizás cuenten todas como el dlc de cherub, aunque no creo que te baneen.
Dkeske escribió:Yo llevo con custom y "las que son menos custom" desde que salió el juego y ningún problema. Eso si, de las que no son oficiales no juego score atack que son cuando envían datos a los servidoes de ubi y no se la verdad que pasaría o como contaría una canción que no tienes comprada, quizás cuenten todas como el dlc de cherub, aunque no creo que te baneen.

Gracias por responder, tu a las "que son menos custom" les cambias el app id por el de cherub no? con el programita ese de crear canciones customs, asi que según lo que cuentas también debería contar como ese dlc cherub no? en tema de marcadores y eso....
Rocksmith 2014 a 12.49€ en la HumbleStore:

https://www.humblebundle.com/store/p/ro ... storefront

Me parece que me voy a quitar el parche del ojo esta vez...
Eso mismo iba a poner yo. En la summer steam adventure lo pusieron en una de las flash al mismo precio y es cuando me lo compre yo original.
omar90 escribió:Como puedo jugar al rocksmith 2014 sacando el sonido de programas como guitar rig para que salga mas limpio?
Con el primer rocksmith era posible pero no encuentro la forma de que funcione con este


Alguien me puede ayudar? o si no es posible lo que quiero como puedo hacer que el sonido sea limpio y no tan distorsionado?
La tabla del Score Attack de los custom es para cada custom, no para Cherub ni nada. Vamos, como una canción normal (pero evidentemente con muchas menos puntuaciones).

Imagino que se generan dinámicamente mediante el identificador único de cada canción
Buenas, pongo el juego con auriculares, y se oye fatal se oye qcomo distorsionado como si pasara por un tubo, se oye robotico y muy lento
marxal escribió:Buenas, pongo el juego con auriculares, y se oye fatal se oye qcomo distorsionado como si pasara por un tubo, se oye robotico y muy lento


Por experiencia personal, ¿has probado otros auriculares?
Si he probado con otros auriculares, pero se oye bajito, pero muchas gracias

Llevo 3 días jugando a Rocksmith y tengo los dedos casi en carne viva, soy principiante y no veais como duele al presionar y estirar las cuerdas.
Normal, tomatelo con mas calma hasta q se te hagan los callos correspondientes. Además, seguro q apretas demasiado fuerte las cuerdas contra el traste (algo normal entre los principiantes).
¿Se hace muy dificil jugar al principio?
Diria que al principio tiene muy buena curva de aprendizaje, vete realizando las lecciones, después minijuegos, alguna canción en score attack modo fácil, eso si llega un momento que la dificultad se dispara ( la canción de practica de la lección Legato 101, a la altura del nivel que deberías tener en esa lección, es demencial) pero con paciencia y siendo consciente de que para tocar algo medianamente reconocible va a pasar mucho mucho mucho tiempo.
La curva de aprendizaje de cualquier instrumento musical es pronunciada, además el juego esta diseñado para pedirte siempre más hasta que lo hagas perfecto y claro, a veces llega a ser algo irritante...
Por ejemplo, cuando por fin consigues dominar esa sección que no te salía, la siguiente vez q te aparece, salen todavía mas notas y vuelve a sonar como el culo....
Yo debo ser de los pocos que esta haciendo "ritmo" como enfoque principal, y la verdad que me molesta muchísimo que de la "nada" aparezcan rasgueos/cambios/variaciones nuevos en una frase que ya habia practicado. Al perder el compás, vuelve a sonar (fuera del juego) como el culo la sección aunque el juego te reconozca las notas.

Has de ser consciente que llegará un momento en que las misiones ya no son para nada inmediatas de cumplir y que puedes llegar a tardar dias o quizas semanas en conseguirlas.
N8cko escribió:La curva de aprendizaje de cualquier instrumento musical es pronunciada, además el juego esta diseñado para pedirte siempre más hasta que lo hagas perfecto y claro, a veces llega a ser algo irritante...
Por ejemplo, cuando por fin consigues dominar esa sección que no te salía, la siguiente vez q te aparece, salen todavía mas notas y vuelve a sonar como el culo....
Yo debo ser de los pocos que esta haciendo "ritmo" como enfoque principal, y la verdad que me molesta muchísimo que de la "nada" aparezcan rasgueos/cambios/variaciones nuevos en una frase que ya habia practicado. Al perder el compás, vuelve a sonar (fuera del juego) como el culo la sección aunque el juego te reconozca las notas.

Has de ser consciente que llegará un momento en que las misiones ya no son para nada inmediatas de cumplir y que puedes llegar a tardar dias o quizas semanas en conseguirlas.

La mejor forma de aprender considero que es el repetidor de riffs y no el autonivel tocando la canción entera. Si no pasa lo que dices. Yo me pongo la canción al 100 % de dificultad y a una velocidad que consiga hacerlo perfecto, y de ahí subiendo hasta que lo haga al máximo.
Hola.
Hace 3 días que empecé a 'tocar' la guitarra eléctrica, sin tener ni idea de música, por lo que soy un novato total.
En el Rocksmith he empezado más o menos bien, pero tengo un problema con el juego de los patos: en la 6ª cuerda, al pisarla en el 3er traste (como pide el juego), hay veces que me lo reconoce como si fuera el 2º traste.
Lo he comprobado con un afinador digital y con el del juego y la guitarra está bien afinada, pero no sé por que me reconoce mal ese traste.

Por otra parte, el juego pide una afinación en E. A mi me da la impresión de que las cuerdas están muy flojas, ya que me parece más 'natural' afinarla en C. ¿Hay alguna forma de cambiarlo? ¿Puede que sea mi guitarra que tenga algo mal configurado y hace que las cuerdas estén flojas?

Gracias de antemano.
mr_burns escribió:Hola.
Hace 3 días que empecé a 'tocar' la guitarra eléctrica, sin tener ni idea de música, por lo que soy un novato total.
En el Rocksmith he empezado más o menos bien, pero tengo un problema con el juego de los patos: en la 6ª cuerda, al pisarla en el 3er traste (como pide el juego), hay veces que me lo reconoce como si fuera el 2º traste.
Lo he comprobado con un afinador digital y con el del juego y la guitarra está bien afinada, pero no sé por que me reconoce mal ese traste.

Por otra parte, el juego pide una afinación en E. A mi me da la impresión de que las cuerdas están muy flojas, ya que me parece más 'natural' afinarla en C. ¿Hay alguna forma de cambiarlo? ¿Puede que sea mi guitarra que tenga algo mal configurado y hace que las cuerdas estén flojas?

Gracias de antemano.


Debe ser algo de la guitarra, porque la afinación E es la estándar y deberían estar las cuerdas bien. Además, afinar en C significaría aflojarlas aún más... La guitarra es nueva? Quizás esté mal encordada, puedes llevarla a alguna tienda de música a que te la pongan a punto o comprar las cuerdas y hacerlo tu mismo, que una vez que se le coge el truco es muy fácil y no se tarda mas de media hora.

Con respecto a lo del traste, prueba a pisar el traste justo en el centro, o un poco más hacia el 4º traste, a ver si notas mejoría.
Hola, estoy pensando en comprar el rocksmith + cable para aprender a tocar la guitarra, pero me gustaría aprender con una electroacústica, ya que me llama más que la eléctrica. ¿Lo recomendáis entonces? Que veo que todo el mundo usa una eléctrica para el juego.
jag00 escribió:Hola, estoy pensando en comprar el rocksmith + cable para aprender a tocar la guitarra, pero me gustaría aprender con una electroacústica, ya que me llama más que la eléctrica. ¿Lo recomendáis entonces? Que veo que todo el mundo usa una eléctrica para el juego.


Entiendo que, si es para aprender, no tienes mucha experiencia con la guitarra... Las guitarras acústicas suelen tener menos trastes que las eléctricas, por lo que puede haber canciones que sencillamente no podrás tocar porque te faltará guitarra. Además, varias de las técnicas básicas de la guitarra eléctrica son extremadamente difíciles de hacer con una acústica, en particular los bends, donde se tira de la cuerda hacia arriba o hacia abajo. Por regla general, las cuerdas de una eléctrica están "más flojas", por así decirlo, sobre el mástil, por lo que es más fácil tanto pisarlas para tocar notas y acordes como para hacer técnicas como los bends.

Por experiencia propia, te digo que yo intenté aprovechar una acústica de mi tía para aprender a tocar y a los dos días tuve que comprarme una clásica, porque me era literalmente imposible hacer que sonara bien: no tenia fuerza en los dedos ni para pisar un par de cuerdas.

Así que mi consejo es buscar una eléctrica, aunque no sea nada del otro mundo, si quieres aprender y disfrutar del juego. Más adelante puedes plantearte pasar a una electroacústica o a una buena eléctrica.
Hoy ha tocado Bachsmith *^*
..............
Editado por Zack_VII. Razón: Cortaos un poco con las releases macho, que s eos da la mano y cogeis hasta el ultimo diente... .
Masterwin escribió:Hola compañeros, descargue RS 2014 de skidrow, los DLC puedo ponerlos sin problemas, pero los CustomsDLC me fallan, he leído que tienes que tener cherub rock comprado, para poner los CDLC, yo tengo cherub rock dlc en la carpeta dlc, pero no consigo hacer que me funcionen.

Alguien sabe como hacer para conseguir poner los Customs en el RS 2014 no cable de skidrow? Gracias por adelantado.


Te contesto por MP, yo no iria mencionando lo de la version "poco oficial" tan abiertamente ;)
Hola, llevo jugando unos meses con Rocksmith 2014. Debo deciros que no tenía ni idea de lo que era una guitarra. No lo cojo muchas horas ni tampoco días continuados, pero hay una cosa que me cuesta y quería preguntaros a los que teneis mas experiencia en tocar la guitarra y en Rocksmith. Me cuesta adaptarme a que mi mente sea rápida a la hora de leer las notas en las cuerdas, es decir, a identificar tal o cual traste y tal o cual cuerda e ir rapidamente a su lugar correcto. Entonces tengo que bajar la velocidad de la canción e ir despacio. No se si os pasa a todos pero a lo mejor es porque se necesita mas práctica diaria.

Gracias de antemano.
Buenas people quiero pillar el juego pero me esta costando horrores encontrar algun lado donde no este agotado o no acepten enviarmelo a contrarrembolso, con paysafecard o similar (no dispongo de tarjeta de credito).

Me gustaria comprarlo con el cable a ver si me podeis aconsejar alguna tienda donde lo tengan y pueda pillarlo sin tarjeta de credito :-| .

Un saludo y gracias de antebraso :P
Buenas tardes!!! Bueno por lo que vi ya no conozco a nadie del foro y viceversa. Soy de los que empezó a dar forma de este foro con gente cojonuda haya por finales del 2011(si la memoria no me falla) cuando compramos de importacion el primer rocksmith. El caso es que me quiero comprar el 2014 por el tema de las custom pero me gustaría saber si es muy complicado hacer todo el proceso para alguien como yo que tiene menos nociones de informática que un mono con 2 platillos, jeje.
Es mas sencillo si compro la versión de steam o física? Gracias a todos, espero empezar otra vez a dar guerra por aqui!!
Notario30 escribió:Buenas tardes!!! Bueno por lo que vi ya no conozco a nadie del foro y viceversa. Soy de los que empezó a dar forma de este foro con gente cojonuda haya por finales del 2011(si la memoria no me falla) cuando compramos de importacion el primer rocksmith. El caso es que me quiero comprar el 2014 por el tema de las custom pero me gustaría saber si es muy complicado hacer todo el proceso para alguien como yo que tiene menos nociones de informática que un mono con 2 platillos, jeje.
Es mas sencillo si compro la versión de steam o física? Gracias a todos, espero empezar otra vez a dar guerra por aqui!!

tanto la física como la de steam son la misma asi que... te sirven las 2 XD
la física la activas steam
Sabéis donde pillarlo baratillo el cable? El juego por keys en alguna ofertilla de steam es facil, pero me gustaría pillar el cable (sólo, con la versión de pc o con la de ps3)

Y sabéis si hay alguna alternativa realmente buena al cable original?

Gracias por adelantado [angelito]

P.D: También podría ser interesante un segundo cable para el multi
JaythReap escribió:
Notario30 escribió:Buenas tardes!!! Bueno por lo que vi ya no conozco a nadie del foro y viceversa. Soy de los que empezó a dar forma de este foro con gente cojonuda haya por finales del 2011(si la memoria no me falla) cuando compramos de importacion el primer rocksmith. El caso es que me quiero comprar el 2014 por el tema de las custom pero me gustaría saber si es muy complicado hacer todo el proceso para alguien como yo que tiene menos nociones de informática que un mono con 2 platillos, jeje.
Es mas sencillo si compro la versión de steam o física? Gracias a todos, espero empezar otra vez a dar guerra por aqui!!

tanto la física como la de steam son la misma asi que... te sirven las 2 XD
la física la activas steam


¿Entonces la versión Alemana del Rocksmith2014 viene también en español?
al ser activables por steam deberia estarlo, en el propio steam puedes elegir idioma
JaythReap escribió:al ser activables por steam deberia estarlo, en el propio steam puedes elegir idioma


Merci! [ok]
Si sacan más canciones Custom en Español, avisar xaaaxooos!
Kruner escribió:Si sacan más canciones Custom en Español, avisar xaaaxooos!


Busca en youtube
http://www.applesfera.com/analisis/rock ... no-despues

Os dejo la re-revisión que he publicado hoy en Applesfera de Rocksmith 2014 con motivo de que lleva en el mercado un año.

Saludotes / Fernando
Hola, voy a comprar el rocksmith pero la verdad no se nada de el. Mirando en tiendas veo varias versionees, cual es la buena para comprar? por lo que veo hay rocksmith y rocksmith 2014 verdad?
Volador escribió:Hola, voy a comprar el rocksmith pero la verdad no se nada de el. Mirando en tiendas veo varias versionees, cual es la buena para comprar? por lo que veo hay rocksmith y rocksmith 2014 verdad?

el ultimo que han sacado es rocksmith 2014, y es el que esta mejor de los 2 segun mi opinion
JaythReap escribió:
Volador escribió:Hola, voy a comprar el rocksmith pero la verdad no se nada de el. Mirando en tiendas veo varias versionees, cual es la buena para comprar? por lo que veo hay rocksmith y rocksmith 2014 verdad?

el ultimo que han sacado es rocksmith 2014, y es el que esta mejor de los 2 segun mi opinion



lo bueno es comprar los 2 o no merece la pena? solo lo he visto en aleman :-|
3355 respuestas