[Hilo oficial]Rocksmith

Lo mas probable es que no por la tarjeta grafica, pero prueba alguna version sparrow a ver que tal antes de comprarlo.
Forcefury escribió:Buenas, ¿creéis que este juego me funcionará en este portátil?

Portátil Toshiba Satellite Pro S500 (*)

Procesador Intel® Dual Core P4600 2Ghz
Chipset Mobile Intel HM55 Express
Memoria RAM 3GB DDR3 1066 Mhz
Pantalla TFT 15,6" HD LED BackLight 1366x768
Disco Duro Serial ATA-2 320GB
Teclado estándar ampliado resistente salpicaduras
Intel® 82577 Gigabit Ethernet LAN 10/100/1000
Tarjeta WIFI Atheros 802.11b/g/n
Sistema de Sonido Toshiba Bass Mejorado
Tarjeta gráfica Intel GMA HM55 Express Chipset con 64 MB dedicados hasta 1,2 Gb memoria
DVD Super Multi Doble Capa
Webcam integrada HD 1280x800
Lector de SmartCard USB compatible PC/SC, CSP y API PKCS#11
3xUSB+1eSATA/USB+miniDisplayPort+VGA+Multicard
Carcasa personalizada
Licencia Windows7 Professional 64 bits
DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Windows7+aplicaciones de la US preinstalados
DVD serigrafiado Universidad de Sevilla de restauración de Guadalinex+aplicaciones de la US preinstalados
Ratón óptico USB de Viaje Serigrafiado
Mochila serigrafiada

También puedes probar a bajarte la demo de Steam y ver que tal, el problema es que sin cable poco puedes comprobar.

xuturk escribió:Hola.

Me acabo de pasar este juego y pensaba intentar cantar al ver que tiene la opcion de usar microfono y demas, el problema es que no se si sirve de algo o no, ya que entro a las canciones con el microfono en teoria activado, y no me marca que cante bien ni mal ni se si tiene que ser en un modo de juego concreto o algo asi, alguien sabe como hacer para cantar?

Hablo logicamente de la version de PC.


Muchas gracias.

Saludos.


Al menos en PS3, con tener un micro conectado lo pillaba en el primero... me suena que en este hay que activar algo en opciones, puede ser? Ahora pongo el micro y te cuento.
Voy a bajar la demo en el portátil a ver si tira, aunque me temo que al no tener guitarra conectada no podré comprobar nada...

De todas formas el cable de la versión de Xbox 360 vale para la de PC, ¿verdad? Es que mi idea es pillar un PC para jugar de aquí a un año y la 360 ya tengo pensado jubilarla.
Mensaje por Railgunner 22 Dic 2013 14:10
Mi hermano se encarga de Tradear con la gente... ahora mismo no se en que webs se mete ni a quien se las cambia... yo voy a lo facil XD compro las llaves y el se encarga XDD

Sobre lo de que no te funciona la tienda del juego.... Te carga tu perfil al iniciar el juego??? o siempre te pone lo de... "Los servidores de Ubi soft estan ocupados intentelo mas tarde"... si te pone esto es un bug del juego yo despues de mandar un ticket a Ubi soft, el soporte tecnico me ayudo...
Me mando desactivar la comunidad de steam (Boton derecho sobre Rocksmith en steam, propiedades y "Activar comunidad de Steam en la partida" desactiva esta casilla), Despues entrar al juego, si conecta con los servidores ya puedes salir y volver a activar la casilla de Steam, y ya se "desbuguea"

Si no te ocurre todo eso, simplemnte se te queda en descargando canciones /packs, y no aparecen, a mi alguna vez me ocurre, pero saliendo y entrando de la tienda se soluciona... (como mucho en 2 intentos).


Merci por la ayuda pero sigue sin irme.Conectarme a los servidores no me da problema,aun asi he probao lo de activar/desactivar la comunidad steam, pero se me sigue quedando en descargando canciones/packs/.... por mucho que entro y salgo de la tienda y del juego XD.

Seguire probando a ver, si no abrire un ticket con ubi.

Gracias de todas formas [beer] [beer]

Lo de las keys tendre que mirarlo tambien.Supongo que por foros los sacara o por los canales de los juegos que tengan keys.
Buenas!!

Quería pediros consejo, lo pongo por aqui porque es el hilo de rocksmith mas activo, a ver si me podéis ayudar.

Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se en que plataforma, puedo en 360 o pc ¿hay diferencias?

Yo toco la guitarra española, pero de guitarras eléctricas no entiendo mucho la verdad. Me gustaría saber si el bundle de juego + guitarra merece la pena, es decir, si la guitarra merece la pena. Porque si miras el pack por separado el juego + cable 70-80€ y supongo que una guitarra por 100 € (descontando al pack de guitarra que ronda los 180€ el juego) muy buena no sera, por lo menos en las guitarras españolas.

He estado mirando en amazon uk y he visto que en la seccion de instrumento hay packs no oficiales pero que mas o menos sale al mismo precio. Os pongo el enlace por si hubiese alguno que mereciese la pena

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... cksmith%20

Os doy las gracias de antemano, a ver si me decido que comprar y empezamos el año como debe ser :p :p

Saludos!!
MuLeRR escribió:Buenas!!

Quería pediros consejo, lo pongo por aqui porque es el hilo de rocksmith mas activo, a ver si me podéis ayudar.

Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se en que plataforma, puedo en 360 o pc ¿hay diferencias?

Yo toco la guitarra española, pero de guitarras eléctricas no entiendo mucho la verdad. Me gustaría saber si el bundle de juego + guitarra merece la pena, es decir, si la guitarra merece la pena. Porque si miras el pack por separado el juego + cable 70-80€ y supongo que una guitarra por 100 € (descontando al pack de guitarra que ronda los 180€ el juego) muy buena no sera, por lo menos en las guitarras españolas.

He estado mirando en amazon uk y he visto que en la seccion de instrumento hay packs no oficiales pero que mas o menos sale al mismo precio. Os pongo el enlace por si hubiese alguno que mereciese la pena

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... cksmith%20

Os doy las gracias de antemano, a ver si me decido que comprar y empezamos el año como debe ser :p :p

Saludos!!


Yo pillaría el juego solo y después la guitarra de segunda mano o en tienda donde te puedan aconsejar y puedas palparla tu mismo. Al final te va a salir todo por lo mismo y no arriesgas a que la guitarra que compres sea chufla.
MuLeRR escribió:Buenas!!

Quería pediros consejo, lo pongo por aqui porque es el hilo de rocksmith mas activo, a ver si me podéis ayudar.

Estoy pensando en comprarme el juego, pero no se en que plataforma, puedo en 360 o pc ¿hay diferencias?

Yo toco la guitarra española, pero de guitarras eléctricas no entiendo mucho la verdad. Me gustaría saber si el bundle de juego + guitarra merece la pena, es decir, si la guitarra merece la pena. Porque si miras el pack por separado el juego + cable 70-80€ y supongo que una guitarra por 100 € (descontando al pack de guitarra que ronda los 180€ el juego) muy buena no sera, por lo menos en las guitarras españolas.

He estado mirando en amazon uk y he visto que en la seccion de instrumento hay packs no oficiales pero que mas o menos sale al mismo precio. Os pongo el enlace por si hubiese alguno que mereciese la pena

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... cksmith%20

Os doy las gracias de antemano, a ver si me decido que comprar y empezamos el año como debe ser :p :p

Saludos!!


Pilla versión de PC, al menos por mi experiencia en PS3 y PC con el Rocksmith 1, la diferencia es abismal.

En cuánto a la guitarra lo que te dicen, mejor juego por separado y una guitarra en una tienda física/segunda mano, que la puedas tener delante, y a ser posible con un amigo que entienda bastante de eléctricas jajaja
Ok muchas gracias por ambas respuestas!

Pillare entonces la versión de pc, no se si pillare la guitarra ya o intentare que me deje una algún amiguete hasta que decida cual comprar.

Por lo que he leido en el foro, entiendo que cualquier guitarra que se puede enchufar valdría? ya sea española mas pastilla o electroacústica no?

Gracias de nuevo!

Saludos!

PD: que diferencias hay entre la version ps3/360 respecto a la de pc? teneiendo en cuenta que la experiencia no se centra en los gráficos. Hay mayores posibilidades con el pc? como cuales?
MuLeRR escribió:Ok muchas gracias por ambas respuestas!

Pillare entonces la versión de pc, no se si pillare la guitarra ya o intentare que me deje una algún amiguete hasta que decida cual comprar.

Por lo que he leido en el foro, entiendo que cualquier guitarra que se puede enchufar valdría? ya sea española mas pastilla o electroacústica no?

Gracias de nuevo!

Saludos!

PD: que diferencias hay entre la version ps3/360 respecto a la de pc? teneiendo en cuenta que la experiencia no se centra en los gráficos. Hay mayores posibilidades con el pc? como cuales?


Cualquier guitarra vale, pero lo de hacer solos con una acústica no lo veo, si es que tienes suficientes trastes jajaja

En cuanto a diferencias consola/PC, la comodidad de tener las canciones customs casi al momento: descargar y copiar a la carpeta. Además, en general todo es más barato en PC: los DLCs en oferta salen a 1.5€, puedes encontrar muy barato el Rocksmith original y comprar la Import Tool para tener más canciones...
Chicos para los que estéis pensando en comprar el RS2014 lo acabo de hacer yo en Nuuvem y me ha salido por 16,18€ exactamente, activado en Steam y descargando!!

Saludos.
Apolonius escribió:Chicos para los que estéis pensando en comprar el RS2014 lo acabo de hacer yo en Nuuvem y me ha salido por 16,18€ exactamente, activado en Steam y descargando!!

Saludos.


¿Está en español? Supongo que si no?
Hola a todos.

Acabo de agenciarme el rocksmith 2014 para mac y tengo una pequeña duda. Tengo el rs1 para ps3 y me gustaría tener sus canciones en el 2014 pero en el mac. Sabéis si comprando el rs1 para windows y el import tool podré poner las canciones originales en el rs2014 del mac??

Gracias
txefo escribió:Hola a todos.

Acabo de agenciarme el rocksmith 2014 para mac y tengo una pequeña duda. Tengo el rs1 para ps3 y me gustaría tener sus canciones en el 2014 pero en el mac. Sabéis si comprando el rs1 para windows y el import tool podré poner las canciones originales en el rs2014 del mac??

Gracias


Sí, podrás.
Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)

Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD

Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje
fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)

Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD

Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje


Yo tengo la L-500 y va muy bien para empezar :)
Bueno.... a ver si me podeis ayudar.... me han regalado el DLC de 3 canciones de Blink 182 de Rocksmith 1.... por que SE SUPONE que los DLCs de rocksmith 1 valen para el Rocksmith 2014.... pues me dice que para poder activar el DLC NECESITO el Rocksmith 1.....

Pero esq vamos a ver.,.,. en la tienda de Rocksmith 2014 estan para comprar TOOODAS las canciones de Rocksmith 1.... no te jode... que pasa?? que me tengo que comprar Rocksmith 1 + el Import tool para poder tocar estas 3 canciones???? esq es de traca... para que ponena la venta entonces las canciones de Rocksmith 1 en el 2014???? Ya se que pone que se requiere el Rocksmith... pero esque tambien pone que ES COMPATIBLE con el 2014....

Vaya cabreo llevo....

Alguna idea???
Yo tengo esta guitarra que compré de segunda mano hace un par de años por 200€, como nueva:

http://www.guitarristas.info/anuncios/y ... ment224869

Imagen

Antes tenía una SG400 Epiphone, pero era muy incómoda comparada con esta.

No sé que tienen las Yamaha que encuentras unos chollos de segunda mano que flipas. Y sin embargo suenan de lujo y son super cómodas para tocar durante horas...

Estos años he estado aprendiendo con los libros y videos de JustinGuitar, pero hacía unos meses que no la tocaba... y ahora con el Rocksmith me he viciado de nuevo :D
Estoy intentando comprar la key para Steam del RS2014 y no hay manera de pagarlo por paypal sin vincularle una puta tarjeta de crédito D: y mira que tengo asociada paypal a mi cuenta bancaria...

Al final me he pillado el primer Rocksmith por Steam y el cable por eBay... Espero que no tarde mucho xD
acabo de enterarme de la existencia del juego,y la verdad,me llama bastante.hace un año me pillé una guitarra electrica para aprneder por mi cuenta,pero lo dejé porque no avanzaba nada.
el juego,para alguien que no sabe nada de como tocar,esta bien?aprendes?vale cualquier cable que conecte la guitarra a un USB?por ejemplo,este que yo tengo:
Imagen
Joelpe escribió:acabo de enterarme de la existencia del juego,y la verdad,me llama bastante.hace un año me pillé una guitarra electrica para aprneder por mi cuenta,pero lo dejé porque no avanzaba nada.
el juego,para alguien que no sabe nada de como tocar,esta bien?aprendes?vale cualquier cable que conecte la guitarra a un USB?por ejemplo,este que yo tengo:
Imagen


Oficialmente no, pero para RS1 hay "parches" para poder usar cualquier cosa. Para RS2014 no se si hay algo o no.

Railgunner, francamente no lo se, pero si es como dices tu es una putada [+furioso]
Es que me toca los cojones... por que a los que somos LEGALES nos ponen trabas y mas trabas cojones.... al final parece que te obligan a buscarte la vida pirateando estas cosas.... Si yo he pagado por el pack, y pone que ES COMPATIBLE con rocksmith 2014.... Que pasa... solo es compatible si COMPRAS rocksmith 1 + Import Tool??? entonces si es compatible?? es que tiene cojones macho...
Gracias a dios despues de casi dos semanas vuelvo a tener el pc,pa volverse loco y mas estando en la competicion to picado con los compañeros,buen ya vuelvo pero tengo un problema en cuando las custom,la cosa es que yo tenia a modo un aditivo un parche como querrais llamarlo para poder meter las custom songs al RS14 que lo descargue de el foro de smithy anvil,no se que a pasado pero no lo encuentro por ninguna parte,lo e buscado donde estava antes pero nada...
Alguien me podria facilitar el el link de descarga del parche para las custom,bueno gracias de antemano.
Railgunner escribió:Es que me toca los cojones... por que a los que somos LEGALES nos ponen trabas y mas trabas cojones.... al final parece que te obligan a buscarte la vida pirateando estas cosas.... Si yo he pagado por el pack, y pone que ES COMPATIBLE con rocksmith 2014.... Que pasa... solo es compatible si COMPRAS rocksmith 1 + Import Tool??? entonces si es compatible?? es que tiene cojones macho...


yo no sé como vá eso del import tool. Yo, aunque lo tengo original, juego a la versión pirata.
ser16 está baneado por "SPAM"
como se meten customs... sigo sin aprender.. xD
ser16 escribió:como se meten customs... sigo sin aprender.. xD


Unas páginas atrás esta explicado
El RS 2014 está rebajadísimo para consolas en Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 17183.html

Por 29,99 e incluyendo el cable, la verdad es que es un chollazo.

Saludotes
fernandod escribió:El RS 2014 está rebajadísimo para consolas en Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 17183.html

Por 29,99 e incluyendo el cable, la verdad es que es un chollazo.

Saludotes


pone en la descripción q no trae el cable
Railgunner escribió:Es que me toca los cojones... por que a los que somos LEGALES nos ponen trabas y mas trabas cojones.... al final parece que te obligan a buscarte la vida pirateando estas cosas.... Si yo he pagado por el pack, y pone que ES COMPATIBLE con rocksmith 2014.... Que pasa... solo es compatible si COMPRAS rocksmith 1 + Import Tool??? entonces si es compatible?? es que tiene cojones macho...


El Import Tool es para tener las canciones del DISCO de RS1 en RS2014 (y creo que necesitas tener RS1, pero no estoy seguro).

Para que vayan los DLC del RS1, en teoría no haría falta comprar nada, pero por limitaciones de Steam, un mismo DLC no puede estar en 2 juegos, por lo que a la práctica necesitas tener RS1.
fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)

Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD

Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje


Hoy he visto un video y me acorde de tu comentario, aquí te lo dejo, aunque no se cual es el modelo.
FraGu3z escribió:
fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)

Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD

Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje


Hoy he visto un video y me acorde de tu comentario, aquí te lo dejo, aunque no se cual es el modelo.


Se te ha olvidado añadir el video jejeje
fryk escribió:
FraGu3z escribió:
fryk escribió:Uno más que se une al vicio del Rocksmith, me acabo de agenciar una guitarra Harley Benton L-450 Plus (La he comprado después de leer y releer un millón de opiniones de gente y reviews)

Sinceramente no entiendo absolutamente nada de guitarras, pero el precio que tiene y por como la ponen parece buena compra xD

Todavía soy un paquete, pero poco a poco las canciones empiezan a "sonar" bien jejejeje


Hoy he visto un video y me acorde de tu comentario, aquí te lo dejo, aunque no se cual es el modelo.


Se te ha olvidado añadir el video jejeje


Sin comentarios jejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=iqJh4V-EaKw
Gente, ¿es normal que no suenen los armónicos de quinta y sexta cuerda aunque se lo pida por favor? xD Las 4 primeras cuerdas guay, la quinta si le doy con toda mi alma la coge, pero la sexta... Apifpafpufpof... D:
FraGu3z escribió:
Sin comentarios jejejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=iqJh4V-EaKw



Con tocar así me conformaría xD

PD: Buena chini xDDDD
ARK666 escribió:Gente, ¿es normal que no suenen los armónicos de quinta y sexta cuerda aunque se lo pida por favor? xD Las 4 primeras cuerdas guay, la quinta si le doy con toda mi alma la coge, pero la sexta... Apifpafpufpof... D:


Pon el selector de pastillas abajo del todo, notaras la diferencia.

Por cierto a los que leeis esto y acabais de empezar con el rocksmith 2014, os animo a que entreis en el post de competicion que tenemos, por si quereis animaros.
eal3nd1l escribió:
ARK666 escribió:Gente, ¿es normal que no suenen los armónicos de quinta y sexta cuerda aunque se lo pida por favor? xD Las 4 primeras cuerdas guay, la quinta si le doy con toda mi alma la coge, pero la sexta... Apifpafpufpof... D:


Pon el selector de pastillas abajo del todo, notaras la diferencia.

Por cierto a los que leeis esto y acabais de empezar con el rocksmith 2014, os animo a que entreis en el post de competicion que tenemos, por si quereis animaros.


Hecho, y si que se nota algo la diferencia :) aunque deja de sonar por los altavoces bastante rápido (incluso escuchando el armónico desde la guitarra sin amplificar). Aún así me vale. Gracias :D
Buenas gente, hoy me han regalado el Rocksmith con el cable para pc, lo he pillado con unas ganas... Total que no consigo que me lo reconozca. Me sale en las opciones de sonido pero no coge sonido ninguno... Hace bastante tiempo tuve instalado el rocksmith pirata con el apaño del cable; creo que esto puede tener algo que ver... ¿Qué me decís?

Salud ;)
Hola chavales, me a caer (xD) el Rocksmith 2014 por reyes. No tuve el original, pero bueno, supongo que es lo mismo, o mejor. Tengo varias dudillas:

-Debajo de la caja pone que requiere Uplay. ¿No se puede activar en steam? (Aunque me pida Uplay igual)

-"Empecé" con la guitarra hace tres años o así, en plan autodidacta, pero no tengo ni zorra de acordes, yo cojo una tablatura y "hago lo que puedo", que no es mucho. Soy novatísimo aún, no he tenido mucho tiempo, y entre el hobbie de los videojuegos, el de escuchar música y demás, la guitarra no ha "encontrado su espacio", así que qué mejor regalo que un videojuego que me enseñe a tocar jajajajaja, ¿te explica cuales son los acordes, posiciones de mano y tal o...?

-Tengo una Yamaha Pacífica 112V, he leído algo sobre la configuración del juego en función de las pastillas. Tiene dos simples y una doble, ¿me explicará el juego cómo configurarlo correctamente?

-Afino la guitarra a 432, no a 440. ¿Puede volverse loco el juego?

-¿Se usan las perillas en el juego? ¿Y el vibrato? ¿Y la palanca?

Muchas gracias a todos!
ramulator escribió:
-Afino la guitarra a 432, no a 440. ¿Puede volverse loco el juego?

Muchas gracias a todos!


Te respondo esta: el mismo juego te pide 440 en casi todas las canciones y las que no, toca afinar; por ejemplo Dont Look Back in Anger tiene de afinación E Estándar 451.
ramulator escribió:Hola chavales, me a caer (xD) el Rocksmith 2014 por reyes. No tuve el original, pero bueno, supongo que es lo mismo, o mejor. Tengo varias dudillas:

-Debajo de la caja pone que requiere Uplay. ¿No se puede activar en steam? (Aunque me pida Uplay igual)

-"Empecé" con la guitarra hace tres años o así, en plan autodidacta, pero no tengo ni zorra de acordes, yo cojo una tablatura y "hago lo que puedo", que no es mucho. Soy novatísimo aún, no he tenido mucho tiempo, y entre el hobbie de los videojuegos, el de escuchar música y demás, la guitarra no ha "encontrado su espacio", así que qué mejor regalo que un videojuego que me enseñe a tocar jajajajaja, ¿te explica cuales son los acordes, posiciones de mano y tal o...?

-Tengo una Yamaha Pacífica 112V, he leído algo sobre la configuración del juego en función de las pastillas. Tiene dos simples y una doble, ¿me explicará el juego cómo configurarlo correctamente?

-Afino la guitarra a 432, no a 440. ¿Puede volverse loco el juego?

-¿Se usan las perillas en el juego? ¿Y el vibrato? ¿Y la palanca?

Muchas gracias a todos!


1- Si, va por Steam y tambien a la vez por Uplay, sistema doble de autentificacion.

2- Si, te dice el nombre del acorde y donde colocar cada dedo en cada acorde ( aunque no explica el porque o las diferentes digitaciones de los acordes)

3- Ni idea, nunca me he parado a mirar con que pastilla juego, no se si hay diferencia

4- Como dicen en el anterior post, se afina antes de cada canción, asi que da un poco igual.

5- No entiendo lo de las perillas, si te refieres a acordes con cedillas o cejillas, si, el juego los utiliza de manera general y la curva de aprendizaje es muy pronunciada a este respecto. Lo que no se es si se puede usar una cejilla o cedilla fisica (capo en ingles).
N8cko escribió:5- No entiendo lo de las perillas, si te refieres a acordes con cedillas o cejillas, si, el juego los utiliza de manera general y la curva de aprendizaje es muy pronunciada a este respecto. Lo que no se es si se puede usar una cejilla o cedilla fisica (capo en ingles).


Cuando hace falta capo te dice que lo pongas y donde, después del afinado. Sólo he visto una canción donde lo pide.
Buenas, pues me acabo de pillar una harley benton l-450 cb, a ver cuando me llega, sabéis de algún sitio donde pillar el Rocksmith + cable baratito? tengo PC y 360, el equipo de sonido lo tengo pinchado a la 360, el PC tiene unos altavoces mierder y el ampli que me he pillado es una cacofonia, HARLEY BENTON TABLEAMP INTERFACE, que me recomendais, que me lo pille para la X?

Soy un auténtico patán con muñones, pero se intentará aprender algo...

Gracias!!
La ventaja de tenerlo en PC son las canciones custom y los DLC, pero por otra parte (al menos en RS1) te recomiendan que conectes la salida de sonido directamente a un equipo bueno, ya que por HDMI hay retrasos que pueden perjudicar a tu juego.
Personalmente el ampli que te has pillado tiene buena pinta, los hay mucho peores de HB.
Donde comprarlo ya es otra cosa, el otro dia recuerdo haber visto el RS1 para xbox360 por unos 40€ en un MediaMarkt, pero en muchos sitios estara agotado.
Lo realmente importante es el cable, ya que es el mismo para Xbox,ps3 y pc, y luego siempre tienes la opcion de esperar a ofertas digitales (para pc). Mira en paginas como amazon, play, zavii y similar a ver si encuentras alguna oferta decente. Supuestamente no hay muchas diferencias entre el cable del Rs2014 y el "original", asi que siempre puedes hacer algun apaño.
N8cko escribió:La ventaja de tenerlo en PC son las canciones custom y los DLC, pero por otra parte (al menos en RS1) te recomiendan que conectes la salida de sonido directamente a un equipo bueno, ya que por HDMI hay retrasos que pueden perjudicar a tu juego.
Personalmente el ampli que te has pillado tiene buena pinta, los hay mucho peores de HB.
Donde comprarlo ya es otra cosa, el otro dia recuerdo haber visto el RS1 para xbox360 por unos 40€ en un MediaMarkt, pero en muchos sitios estara agotado.
Lo realmente importante es el cable, ya que es el mismo para Xbox,ps3 y pc, y luego siempre tienes la opcion de esperar a ofertas digitales (para pc). Mira en paginas como amazon, play, zavii y similar a ver si encuentras alguna oferta decente. Supuestamente no hay muchas diferencias entre el cable del Rs2014 y el "original", asi que siempre puedes hacer algun apaño.


Thank's men!!!

Pues empieza la búsqueda, a ver si me llega ya la cacharra y os cuento.
NikNitro escribió:Buenas gente, hoy me han regalado el Rocksmith con el cable para pc, lo he pillado con unas ganas... Total que no consigo que me lo reconozca. Me sale en las opciones de sonido pero no coge sonido ninguno... Hace bastante tiempo tuve instalado el rocksmith pirata con el apaño del cable; creo que esto puede tener algo que ver... ¿Qué me decís?

Salud ;)


Buenas, no tiene nada que ver que no jugaras con el original, lo que si tiene que ver es que jugaras con el apaño del cable, mira en panel de control->sonido->dispositivos de grabacion
por si no te sale el cable rocksmith como microfono, o esta desabilitado o no esta como dispositivo predeterminado.
Hola, me presento me llamo David, y estoy empezando a jugar al rocksmith 2014, ni que decir tiene que es una pasada, es increible hasta donde puede llegar la tecnología, y tenia una duda, en una misión de las del principio me dice "tocar una canción de practica" (la descripción era que hay que canciones simples para practicar un tipo de técnica o algo asi), y no se donde buscar eso, entro en la lista de canciones y no me marca nada, como se yo cual es una canción de práctica... A ver si me podéis ayudar, Gracias
spiderrrboy escribió:Hola, me presento me llamo David, y estoy empezando a jugar al rocksmith 2014, ni que decir tiene que es una pasada, es increible hasta donde puede llegar la tecnología, y tenia una duda, en una misión de las del principio me dice "tocar una canción de practica" (la descripción era que hay que canciones simples para practicar un tipo de técnica o algo asi), y no se donde buscar eso, entro en la lista de canciones y no me marca nada, como se yo cual es una canción de práctica... A ver si me podéis ayudar, Gracias



En la interfaz, mira en qué opciones aparece una púa al lado, y te guiará para las misiones.
Gracias por responder, pero si eso lo tengo claro que la púa significa que ahí hay una misión, por eso mi pregunta porque si me marca aprender una canción, pero eso será para la misión aprende una nueva canción, pero para la que digo Toca una canción de practica, ahí no veo nada, no se si me explico....Alguien que haya empezado desde 0 en principiante le habrá salido esa misión digo yo
Las canciones de práctica son las que aparecen en los tutoriales. Tendrás que hacer un tutorial de los que tienen una canción al final, en ella podrás practicar la técnica enseñada, por eso se llama canción de práctica.

Saludos y bienvenido a Rocksmith.
3355 respuestas