[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

Jajajajaja, ya decia yo mientras las jugaba "hay que ver que este juego tiene menos canciones conocidas que el GH..." con razon, con razon....
Ya me ha llegado, bueno lo que ha llegado a mi casa ha sido el papel para ir a recoger el paquete a la oficina,menos mal que la tengo cerca.
Aunque no se si abre por la tarde y mandare a alguien a por él.

Lo pedí el martes antes de semana santa y llego hoy.

Ya os contare! [looco]
si te han dejado el papelito de correos tienes que esperar al día siguiente para ir a por el paquete

a mi tambien me la han traido hoy pero no estaba en casa, pone que van a volver a traerlo por la tarde, con lo que me quedaré en casita a esperar

despues de montarlo y eso os cuento, por si alguno de lo quiere pillar al mismo vendedor

un saludo
Pues si te llegó a ti habiéndolo pedido (que imagino también enviado) el martes, a mí que me lo hicieron el miércoles me vendrá mañana. Mira que dijeron que el lunes estaría en la oficina de destino, pues nada, hoy nada. Y eso que desde el instituto he visto al cartero en su moto repartiendo cartas feliz.
lo gané (compré) el día 13... unos días después como no sabía nada y soy muy nervioso, le mandé un mail preguntando por el track ID, me dijo que "como ponía en su web los envios se realizaban 3 o 4 dias habiles más tarde" y el día 19 me mandó un mail con el track

Into Foreign Customs, March 22, 2008, 4:10 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 22, 2008, 4:10 pm, SPAIN
International Dispatch, March 21, 2008, 9:08 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, March 21, 2008, 9:07 am, JAMAICA, NY 11499
Processed, March 20, 2008, 4:40 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Electronic Shipping Info Received, March 19, 2008

:D:D:D:D mientras escribía ha llegado el cartero y me ha traido el paquete

voy a abrirlo y ya os cuento [oki]
petacacas76 escribió:Into Foreign Customs, March 22, 2008, 4:10 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 22, 2008, 4:10 pm, SPAIN
International Dispatch, March 21, 2008, 9:08 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, March 21, 2008, 9:07 am, JAMAICA, NY 11499
Processed, March 20, 2008, 4:40 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Electronic Shipping Info Received, March 19, 2008



No te han actualizado el seguimiento de usps a "out of foreign customs" y ya te ha llegado ¿?

Me cago en sus muelas ... yo tengo el "Into Foreign Customs" enganchado en el día 22 igual que en tu seguimiento ... A ver si hay suerte y mañana me alegran el día (que es mi regalo de cumpleaños , leñe!) :-|

.XaludoX.
A mi tampoco me ha llegado a poner out foreings , y ya me ha llegado asi que de eso no os fieis......

Saludos....tan cerca lo tengo y a la vez....tan lejos.....
sin embargo en la pagina de correos hoy 25ponía "en transito"


vaya pasada de juego [flipa]
YA LO TENGO!!!!!!

lo pedí el 11 y me lo enviaron el 13, y con semana santa y todo de por medio, hoy a venido el cartero, con la vespino y el pedazo de paquete asomando por tos laos...

sobre el seguimiento en UPS me ponia lo de Foreign Customs y en correos Tramitando, por lo que para fiarse.

sobre las aduanas, venia un papelito en el tipico sobre para la factura donde ponia lo que era, pero en el valor ponia 35$, lo que imagino que habrá ayudado a que no lo paren.

sobre el juego que decir que no sepais, es la caña, desde que lo he sacado no he dejado de aporrear la bateria, poco mas y no vengo a currar.....

ya solo queda disfrutarlo.
PowerD escribió:Joer, ya pusieron la semana pasada un pack de metal a saco, Evile, The Haunted y At The Gates, te parece poco???


Pusieron pack de trash XD

yo quiero unicamente la cancion de metallica, por eso lo decia XD
Deadmind escribió:
A mi me hubiera gustado pillar el pack completo pero como dices tu soltar casi 200€ en la red y confiar a que te llegue es una autentica odisea. Yo por eso solo me he pedido el juego mas la bateria y en total me ha costado 86€ y he tenido suerte que el vendedor se ha portado y me llego bastante rápido. Mas adelante puede que me pille la guitarra pero de momento si quiero guitarra ya tengo el GH3. Aunque la Fender Stratocaster del juego me llama mucho la atencion....


Juego + batería por 86€? ahí están incluidos los gastos de transporte?
Lo digo porque por ese precio igual me interesa ya que de momento solo quiero pegarle a la batería (que luego vendrán los demás seguro).

Donde lo pillaste por ese precio? en la web de Presstartinc no sale.
Bueno pues parece ser que ya me ha llegado el juego pero no estaba en casa y mañana se pasaran y tampoco estare con lo que me tocara ir a recogerlo el jueves o viernes.

Lo raro es que en producto me han puesto EPG y pone gastos a pagar 29 euros... ¿de que? [agggtt]

¿os ha pasado lo mismo?
Nadie sabe la compatibilidad de la versión de play 2 con las guitarras de los guitar hero para esta consola?

En menos de un mes mi hermana se va de luna de miel a estados unidos, me interesa pedirle el juego?

Gracias...
Caelestis escribió:Nadie sabe la compatibilidad de la versión de play 2 con las guitarras de los guitar hero para esta consola?

En menos de un mes mi hermana se va de luna de miel a estados unidos, me interesa pedirle el juego?

Gracias...


aparecio una tabla de compatibilidad hace poco pero no se en que pagina esta
si pero esta tabla solo venia la version de play 3 y xbx360 no? es importante para ver si me pillo la de ps2 o ps3
Chaotic escribió:
Juego + batería por 86€? ahí están incluidos los gastos de transporte?
Lo digo porque por ese precio igual me interesa ya que de momento solo quiero pegarle a la batería (que luego vendrán los demás seguro).

Donde lo pillaste por ese precio? en la web de Presstartinc no sale.


Correcto, 86€ incluyendo los gastos de envio. Lo pedi por eBay (como la mayoria del foro) si quieres te paso el enlace del vendedor ya que el tio se porto y me llego bastante rapido, aqui tienes el link: Vendedor eBay
Bueno finalmente tambien compre el Rock Band en Ebay todo incluido ( juego+perifericos+gastos de envio) por 168 euros, creo que esta muy bien, se lo compre al vendedor Presstartinc.
Ahora tengo el paquete en este estado:
En USPS,
Into Foreign Customs, March 25, 2008, 3:47 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 25, 2008, 3:47 pm, SPAIN
International Dispatch, March 24, 2008, 8:07 am, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 21, 2008
En correos:
21/03/2008 Admitido.
24/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
25/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
25/03/2008 En tramitación

Espero que no tarde mucho mas, por cierto los perifericos(bateria,etc) supongo que valdran para cuando saquen el juego en español, no?
Gracias, un saludo!
Joer no entiendo como lo hacéis.. a mi no me salen los precios que decis cuando miro la tienda de ese hombre. 189$ mas 90$ de gastos de envío si selecciono España, osea 179 € (que no esta mal todo sea dicho) pero no es el precio que ha conseguido Nema.

Voy a mirar el que me ha aconsejado Deadmind.
Chaotic, yo llevo muchos años comprando en Ebay y bien es cierto que se ha de buscar mucho para encontrar un buen precio, pero en este caso el vendedor Presstartinc tiene sus articulos o alguno de ellos, en los cuales figura la opcion de hacer una oferta, es lo que hice yo, busque que articulos del Rock Band tenian esta opcion y por suerte, digamoslo asi, pude sacarlo por este precio.
En fin suerte !!
Quieres decir que le enviastes un mail negociando el precio y le ofrecistes 173$ en lugar de 189$ ( es decir 10€ menos) y acepto?

Vale, cagada, pensaba que era una oferta y el tio si le molaba pues aceptaba... total que he hecho una oferta asi para probar a ver que tal y automáticamente me la ha aceptado y tengo que comprarlo por cojones... 166€ en total joder si lo llego a saber tiro por lo bajini.
Wenas, si pero menos de 100 euros(sin gastos de envio) casi seguro que no te la huviese aceptado, mira la gente que le ha comprado el juego y creo que ninguna le baja de 100 euros o cantidad equivalente en otra moneda.
Sorry es cierto, no te dije que la aceptacion de la oferta es automatica y si es afirmativa lo has de comprar. Para otra vez si quieres intentar bajar algo mas el precio des pues de la aceptacion automatica, hay otra boton de oferta (en ingles) el qual es para si quieres volver hacerle otra oferta.

Mas arriva hice un par de preguntas, que alguien me las conteste please, las repito:
- Los perifericos del juego americano supongo que valdran para el juego en español (cuando salga) no?
- Y la otra ja se que la guitarra del GH3 no vale para el Rock Band, pero y al reves? vale la del Rock Band para el GH3?

Gracias y saludos
Nema escribió:Wenas, si pero menos de 100 euros(sin gastos de envio)
Mas arriva hice un par de preguntas, que alguien me las conteste please, las repito:
- Los perifericos del juego americano supongo que valdran para el juego en español (cuando salga) no?
- Y la otra ja se que la guitarra del GH3 no vale para el Rock Band, pero y al reves? vale la del Rock Band para el GH3?

Gracias y saludos


Me sumo a la duda que yo también estoy con eso.

Por cierto Nema, cogisteis seguro de envío? son 3€ mas pero quizá haga falta...
Bien, esta mañana he ido a por el paquete, el mas grande de todos los que había allí.
Venía en vuelto en papel de correos de USPS, y no me cobraron nada de aduanas.
Me ha tardado unos 7 días laborables(si no llega a ser por semana santa...).
Aun no lo abrí ya que recogí el paquete y tire rápido para el trabajo.
Esta tarde ya comento.
Saludos y paciencia a los que lo esperáis, ya que en correos o usps cuando pongo el nº aun pone into foreing customs o en tramitación respectivamente.

Un saludo...

Edito: Ahora ya en USPS pone "Attempted Delivery Abroad" pero después de haberme llegado
Pues si que cogi seguro, bien no lo suelo hacer nunca pero esta vez me dio por aqui, ademas por 2 euros...
Please que alguien me conteste a las preguntas :(
Saludos
Nema escribió:Please que alguien me conteste a las preguntas :(
Saludos


Y a las mias...
La guitarra del Rock Band no vale para el GH3 ademas creo que lo pone en la primera pagina de este post. Pero sin embargo la guitarra del GH3 si vale para jugar al Rock Band (solo la version de la X360). En cuanto al tema de que cuando salga aqui el juego yo creo que si que valdran los perifericos porque lo unico que cambiara es que estara en castellano y poca cosa mas.
Muchas gracias Deadmind lo de la guitarra del GH3 como bien dices, ya quedaba claro, lo unico que no lo tenia del todo claro era al reves si la del Rock Band servia en GH3.

Bueno pues mientras tanto seguire a la espera que me llegue el paquete, ya veremos lo que tarda ;)
Nema escribió:Muchas gracias Deadmind lo de la guitarra del GH3 como bien dices, ya quedaba claro, lo unico que no lo tenia del todo claro era al reves si la del Rock Band servia en GH3.

Bueno pues mientras tanto seguire a la espera que me llegue el paquete, ya veremos lo que tarda ;)


De nada! yo estoy deseando cobrar este viernes o sabado para pillar la PS3 por banda y estrenar la bateria! Que la tengo desde la semana pasada! [mamaaaaa]
Tengo un poco inflado los miembros, no me llega hoy NADA llamo y me dicen que acaba de salir de aduanas, que igual para mañana o pasado. 10 días en aduanas, cuando me dijeron que había salido a los 2 días.

Genial.
Ya he podido probar el juego, poco pero lo probé.
Es espectacular!
La guitarra me gusta mas la forma de los botones que la del guitar hero.
El micro me gusta mucho y como ayer cante hoy esta nublado en málaga.
Y por ultimo, la batería, que decir....es lo mejor del juego.
Por cierto que no me molesta tanto como dicen por aquí el sonido que hace al tocar.
quizás si este fin de semana con la tele mas alta de volumen y cuando le meta mas caña vea si necesito ponerle algo o no.
En mi sótano creo que tengo un rollo de moqueta que podria servirme para el caso.

En conclusión, el juego es la ostia.
Saludos

LET´S ROCK! [666]
yo llevo ya dos dias con el juego y tras terminar el modo tour en facil con la bateria solo tengo mas y mas ganas de seguir jugando....

en la ultima cancion casi se me caen los brazos intentando seguir a la guitarra, dios que estress!!!!!

la guitarra la he tocado de momento poco, pero como dice kain tambien me gusta mas que la del GH. sobre el ruido de la bateria, yo juego en 5.1 y con muuucho volumen, aún así le he puesto dos planchas de las que venden en ebay y se nota mucho la reduccion de ruido, todo un acierto.

Un Saludo.
Alguien podría decirme las dimensiones de la caja? [idea]
Pues nada ya lo he comprado y pagado a pressstartinc, miedo me da lo que decís de las aduanas, a ver cuanto me tarda [reojillo]

Por cierto, como podéis ver el estado del envío? veo que podéis ver cuando salio y de donde, incluso la hora.
Caelestis escribió:Alguien podría decirme las dimensiones de la caja? [idea]


En esta pagina tienes los detalles... en pulgadas y libras.


Shipping Weight (in pounds): 18.8
Product in Inches (L x W x H): 29.53 x 11.38 x 15.24

Dejamos al lector la conversion a centimetros y gramos.
X-D

gonso
Chaotic escribió:Pues nada ya lo he comprado y pagado a pressstartinc, miedo me da lo que decís de las aduanas, a ver cuanto me tarda [reojillo]

Por cierto, como podéis ver el estado del envío? veo que podéis ver cuando salio y de donde, incluso la hora.


Para ver el estado del pedido el vendedor te tiene que dar el numero de seguimiento por eso sabemos en todo momento donde esta.
supongo que sera el Item number no?porque no hay otro. Aunque casualmente ese numero coincide con el nº de articulo de ebay que he comprado así que no creo que sea el numero del envío :(

Entonces se supone que envia un 2º email cuando lo entrega a USPS?
Chaotic escribió:supongo que sera el Item number no?porque no hay otro. Aunque casualmente ese numero coincide con el nº de articulo de ebay que he comprado así que no creo que sea el numero del envío :(

Entonces se supone que envia un 2º email cuando lo entrega a USPS?


exacto, si no puedes escribirle para pedirselo. y si has pagado por paypal desde tu cuenta de paypal puedes seguir el envio ya que te dan un enlace directo con el tracking a ups.

yo tuve antes el seguimiento por paypal que por el vendedor....
Chaotic escribió:Pues nada ya lo he comprado y pagado a pressstartinc, miedo me da lo que decís de las aduanas, a ver cuanto me tarda [reojillo]

Por cierto, como podéis ver el estado del envío? veo que podéis ver cuando salio y de donde, incluso la hora.


Yo lo compre también en ebay a este vendedor y lo pedi el 13 de marzo y aun con semana santa de por medio me llego el martes pasado, y sin aduanas y todo muy bien.
Cuando él entregue el paquete en usps t mandara un email con el tracking, al igual que como comentaron antes, paypal te lo manda también.

Un saludo, y ROCK AND ROLL!(que gustazo da cantar Creep)
gonso75 escribió:
En esta pagina tienes los detalles... en pulgadas y libras.


Shipping Weight (in pounds): 18.8
Product in Inches (L x W x H): 29.53 x 11.38 x 15.24

Dejamos al lector la conversion a centimetros y gramos.
X-D

gonso


jejeje ya lo he calculado, confirmadme si está mas o menos bien:

Peso 8,52 kg

Largo 75 cm x Ancho 28,91 cm x Alto 38,71 cm
Dead mind, estoy viendo altio q se lo compraste, pero tengo la duda de que venga con el juego tb,parece q solo dan la bateria, es asi?
Y otra cosilla hasta cuanto pujaste en $ para hacernos una idea.

Gracias

Deadmind escribió:
Correcto, 86€ incluyendo los gastos de envio. Lo pedi por eBay (como la mayoria del foro) si quieres te paso el enlace del vendedor ya que el tio se porto y me llego bastante rapido, aqui tienes el link: Vendedor eBay
gab616 escribió:Dead mind, estoy viendo altio q se lo compraste, pero tengo la duda de que venga con el juego tb,parece q solo dan la bateria, es asi?
Y otra cosilla hasta cuanto pujaste en $ para hacernos una idea.

Gracias



Lo que tienes que hacer es buscar en eBay productos sobre Rock Band y el juego se lo pedi al mismo vendedor porque lo vi en los resultados de busqueda. Si se lo pides a este vendedor cuando vea que pides el juego mas la bateria te hara un descuento de los gastos de envio del juego ya que el juego te lo pondra en la misma caja que viene la bateria (pero claro, tienes que hacer el pedido del juego por separado que es como lo hice yo) En cuanto al precio en dolares no me acuerdo exactamente pero vamos creo que valia 129$ mas o menos. Y te recomiendo que le hagas al pedido a este vendedor al menos a mi me llego el pedido bastante rapido.

PD: Yo no puje simplemente pague el precio que ponia.
ok, a ver q tal, me imagino q si compro dos tb habra descuento,no?

asias tiu
gab616 escribió:ok, a ver q tal, me imagino q si compro dos tb habra descuento,no?

asias tiu


Supongo que si, si pillas dos juegos te los metera en la caja de la bateria y creo que yo deberia haber pedido otro por si las moscas pero bueno si pasa algo pido otro juego pero esta vez con la guitarra jejejeje. De nada tio! espero que no tengas ningun problema y que todo vaya bien como me paso a mi que el tio se porto. Un saludo!
na el tio ya no vende el juego, he visto a otro pollo, lo que quiero es pillar 2 baterias y dos juegos, pero me imagino q los portes de la bateria no se pueden disminuir por pedir dos...

Bueno ya estoy en ello a ver q tal
gab616 escribió:na el tio ya no vende el juego, he visto a otro pollo, lo que quiero es pillar 2 baterias y dos juegos, pero me imagino q los portes de la bateria no se pueden disminuir por pedir dos...

Bueno ya estoy en ello a ver q tal


Pues lo mas seguro que cuando le pedi el juego le deberian quedar pocos. Dos baterias??? pues no se por cuanto te saldra, pero bueno a ver lo que encuentras por eBay. Un saludo!
bueno al final ya lo tengo en casa y me estuve echando unos vicios anoche...menudas agujetas tengo en la pierna del pedal, eso si estaba mal sentado.

al final he tenido que pagar aduanas pero no me lo han parado alli sino que lo han enviado a correos y en correos me las han cobrado, 29 euros mas por la tonteria.
law escribió:menudas agujetas tengo en la pierna del pedal

je,je, eso se va pasando ;)
Al principio yo andaba igual, pero haciendo lo de dejar el pie abajo y levantar y pisar cuando toca, es más relajado que con el pie siempre arriba, eso y el ir cogiendo práctica, claro.
Bueno, pues hoy fui a por él a correos. Ha tenido tela la cosa.

Mañana comentaré que estoy cansado, he llegado hasta la de run to the hills pero mi padre ha dicho que hacía mucho ruido que parase...
BrianPeppers escribió:Bueno, pues hoy fui a por él a correos. Ha tenido tela la cosa.

Mañana comentaré que estoy cansado, he llegado hasta la de run to the hills pero mi padre ha dicho que hacía mucho ruido que parase...

PEPERRS COMO HISISTES AL FINAL TE LLEGO A TI PRIMERO DIME COMO HISISTES TE COBRARO PLEASE JOLIN YO ESTOY PELEANDO TODO LOS DIAS LLAMANDO Y NADA DESDE EL 18 NO DICEN SINO QUE ESTA EN OFFICINA DE CORREOS PERO NO ME DICEN CUAL QUE PASA CON CORREOS..
Bueno ... pues yo tambien lo tengo ya!

Me he acercado esta tarde a correos a recogerlo una vez me han dicho en el telefono de atencion al cliente que habia llegado ya a mi ciudad. (me han atendido MUY bien telefonicamente las veces que he llamado al 902)
Y la verdad es que lo tengo ya gracias al empleado de correos que se ha molestado en buscarlo (sin tener porqué) y permitirme recogerlo antes del reparto [tadoramo] ... chapó para correos por mi parte .

Apenas he podido probarlo ...

lo he instalado todo y he testado la batería : uff voy a tener que practicar y poner calcetines [qmparto].

el micro , en facil es bastante sencillo y divertido cantar ... los calcetines en este caso me los meteran en la boca a mi.

y la guitarra -una absoluta belleza- al principio no daba una nota... estoy muy acostumbrado a la x-plorer del GH II y III ... luego ya me he acostumbrado a ella.
La estructura de las canciones es más sencilla que en GH -mas basadas en los ritmos- y la guitarra aparentemente acepta menos fallos -retardos posterior o anterior de nota- a la hora de tocar ....
aunque debe ser tambien falta de adaptacion mía ... me ha dado la impresion de menos "fiabilidad" que la x-plorer con cable de la 360.

Lo he actualizado y despues me bajado unos cuantos packs y algunas canciones sueltas.
Y ya está (hasta ahora)... 11 dias desde que lo pedí y ya lo tengo en mi poder.Ahora a dormir mas feliz que unas castañuelas , y mañana a dsfrutarlo !!!


Pd. Como (en mi caso) ha ido todo muy rapido y muy bien , aquí os pongo el enlace a la tienda de la ebayer a la que se lo pillé por si os interesa :

THELUCKYDUCKS


PINCHATOR ... ya que estas actualizando bastante al día el hilo , podrías incluir en el post inicial los nicks de los que ya lo tenemos (que somos legión) o bien crear un hilo en ONLINE para que vayamos apuntandolos ¿no?

El mío: KoJiKaBuTo , para quien quiera agregarme y tocar alguna jam session online. [pos eso]


.XaludoX.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911