[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

PowerD escribió:Yo creo q SI q seran exclusivas para europa porque sino entonces no lo dirian, de todas formas no me interesa ninguna de las q ponen en exclusiva, en todo caso la de MUSE es la unica interesante, las demas prefiero mil veces las q me vienen en el juego y descargas USA


lo mas normal es que la sean "exclusivas" aqui saen en dlc en eeUU y las que quiten del juego americano salgan en dlc aqui, sino es perder posibles ventas de canciones (ya las tienen hechas)
A saber cuáles quitan...cada vez estoy más orgulloso de haber hecho la compra.

De esas canciones exclusivas quizá valga la pena Muse, Oasis y bueno, a mí me gusta la de Hier Kommt Alex, pero vaya, que está en el GHIII...

Yo no me fiaría de fuentes que digan que sale el mes que viene porque no está ni confirmada la fecha, y aunque lo de las canciones es de hace poco (lo vi en otra página hace pocos días) me da a mí que sólo es un indicio de que "va a venir", pero no cuando.

A ver a quién le llega antes SUDOKU XD, supongo que a ti, porque a mí el lunes me lo envían a la oficina pero no sé si vendrá a mi casa. De todas formas me pasaré antes de las 2 por si acaso y listo.

P.D: Ponen Tokio Hotel...en el RockBand 2 si alguna vez saliese en Europa sería..Andy y Lucas?
Weno, voy a escribir porque hoy he jugado por primera vez con alguien q tenia en mi lista de amigos, y es q lei hace no mucho por aki q no se podia jugar con los de la lista de amigos porque daba fallo, pues es una mentira muy grande, porque yo esta tarde he estado jugando 3 canciones y nos ha ido de lujo, es mas, con el q he jugado es de aki, es Speedi (o algo asi jajaja, es q no me acuerdo bien del nombre lo siento, solo se q es de aki porque me lo dijo en un mensaje al agregarme él a la lista de amigos), y ya digo q funciona bien, asi q kiendijo eso de q no se puede jugar con los amigos es o porque no lo ha probado o porque directamente no sabe como hacerlo.
Hola gente, estoy pensando en pillarmelo, dónde me recomendais comprarlo, en que web?? o que tal por ebay???
Saludos.
¿que diferencia hay del de EEUU al que salga en España?

porque si eso me lo pillo por otro lado,cuanto cuesta fuera de España??
BrianPeppers escribió:A saber cuáles quitan...cada vez estoy más orgulloso de haber hecho la compra.

De esas canciones exclusivas quizá valga la pena Muse, Oasis y bueno, a mí me gusta la de Hier Kommt Alex, pero vaya, que está en el GHIII...

Yo no me fiaría de fuentes que digan que sale el mes que viene porque no está ni confirmada la fecha, y aunque lo de las canciones es de hace poco (lo vi en otra página hace pocos días) me da a mí que sólo es un indicio de que "va a venir", pero no cuando.

A ver a quién le llega antes SUDOKU XD, supongo que a ti, porque a mí el lunes me lo envían a la oficina pero no sé si vendrá a mi casa. De todas formas me pasaré antes de las 2 por si acaso y listo.

P.D: Ponen Tokio Hotel...en el RockBand 2 si alguna vez saliese en Europa sería..Andy y Lucas?

jajaja vamos a ver ya que tu estas en madrid y yo galicia creo que nos llegara a los dos por igual X-D
PowerD escribió:Weno, voy a escribir porque hoy he jugado por primera vez con alguien q tenia en mi lista de amigos, y es q lei hace no mucho por aki q no se podia jugar con los de la lista de amigos porque daba fallo, pues es una mentira muy grande, porque yo esta tarde he estado jugando 3 canciones y nos ha ido de lujo, es mas, con el q he jugado es de aki, es Speedi (o algo asi jajaja, es q no me acuerdo bien del nombre lo siento, solo se q es de aki porque me lo dijo en un mensaje al agregarme él a la lista de amigos), y ya digo q funciona bien, asi q kiendijo eso de q no se puede jugar con los amigos es o porque no lo ha probado o porque directamente no sabe como hacerlo.


Es cierto, el invitar a amigos si que va y no se por que la gente decia que no iva.... para los que no sepan como va lo de aceptar una invitacion cuando os envian una id a community>check invitations y desde hay la aceptais, desde community podeis ver los amigos que estan en el rock band y no tener que salir del juego para ver quien esta jugando, mandar y ver los mensajes (todo esto en community sin tener que salir del juego).

Por cierto PowerD vaya temazos nos hemos hechado XD , la de green grass me ha dejado los brazos y la pierna de pegarle al bass destrozados xDD, es una caña tocarla con la batera esa cancion XD , a ver si mañana nos hechamos un par de vicios mas, que ahora por la noche con la guerra que da la puta bateria los vecinos me crujen ratataaaa

Saludos.
sppedi he ido a aceptar tu invitación pero como estaba con la bateria tenia la guitarra guardada y no podiamos jugar los dos de bateria :P A ver otro dia que este con la guitarra te invito yo ;)
pues yo sigo igual...

en USPS elprimer estado es del dia 7 y en correos me muestra esto

11/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
13/03/2008 En tramitación.
19/03/2008 En tramitación.


los que habeis llamado a correos ¿donde habeis llamado? a vuestra oficina o al 902 de correos?
Me encantaría comprar este juego pero tengo varias dudas.

Debería esperarme a la versión Europea no? por tema de playstore (comprar canciones,ya que uso el europeo), añadir amigos, etc..

Luego, cuando sale en Europa? en este post pone Q1 2008 que no se que significa.

Cual es el precio estimado del pack completo?
speedi escribió:
Es cierto, el invitar a amigos si que va y no se por que la gente decia que no iva.... para los que no sepan como va lo de aceptar una invitacion cuando os envian una id a community>check invitations y desde hay la aceptais, desde community podeis ver los amigos que estan en el rock band y no tener que salir del juego para ver quien esta jugando, mandar y ver los mensajes (todo esto en community sin tener que salir del juego).

Por cierto PowerD vaya temazos nos hemos hechado XD , la de green grass me ha dejado los brazos y la pierna de pegarle al bass destrozados xDD, es una caña tocarla con la batera esa cancion XD , a ver si mañana nos hechamos un par de vicios mas, que ahora por la noche con la guerra que da la puta bateria los vecinos me crujen ratataaaa

Saludos.


jajaj, pues si, ha estado cojonudo, ta molao mi 100% en la de "Celebrity Skin" de HOLE??? es la primera vez q me lo hacia en esa cancion, y justamente fue contigo jejeje, la de green grass es q tiene un peazo SOLO q es interminable y encima es chunguillo, he acabao con el brazo un poco jodio jajaj, lo unico q me he tenido q ir porque tenia q hacer unas cosillas pero vamos q mañana nos echamos otro vicio, eso si, mañana me tengo q ir mas pronto, sobre las 19:30 o 20:00, entrare despues de comer, pa joder un poco la siesta a los vecinos XD asi q en cuanto entres enviame la invitacion y en cuanto acabe la cancion q este jugando en ese momento (porque seguro q estare ya jugando cuando me la envies) te la acepto y nos echamos unos vicios (si entro y veo q tu ya estas dentro te la envio yo a ti ;-) ). por cierto, controlas ya bastante la bateria, me molo mucho jugar contigo.
law, llama a 902 197 197 (míralo en correos por si acaso que igual me equivoco), y que te pasen con un operador.

Chaotic, como veas, pero la versión Europea no tiene fecha aún, vendrán algunas canciones diferentes (mira uno o dos post atrás) y seguramente te salga hasta más caro aquí que pidiéndolo. Se pueden comprar perfectamente canciones del Store USA, además con la violación que sufrimos en el EUR tendrás allí muchas más disponibles.

A mí me costó 290$ (184€ al cambio más o menos) y supongo que en europa saldrá por 200€, pero igual sale por 150€.

P.D: Sólo puedes jugar con los que tienen el juego USA se supone

COMPRA!!

EDITO: Agregadme los que queráis para jugar cuando lo tenga "Zakk-"
BrianPeppers escribió:law, llama a 902 197 197 (míralo en correos por si acaso que igual me equivoco), y que te pasen con un operador.


asi hare, gracias compañero
gonso75 escribió:Hola.

Me acaba de llegar el juego de USA y lo estoy flipando..... como mola!!!

Tengo un problemilla, sin embargo. Me he registrado en rockband.com pero no consigo "linkar" mi copia del juego. Lo estoy intentando usando mi cuenta en el store europeo.... deberia funcionar???

Gracias!

Gonso
[beer]


Alguien me puede contestar...... ?
[sati] [sati]
gracias
http://rockband.creatuforo.com/ver-tema-70-rockband.html

Como lo veis?

Hay luz al final del tunel?

Yo espero que asi sea, y en un par de meses empezar a quemar la bateria.
Una pregunta: Cuando tocan varios por internet (uno la guitarra, otro los timbales, otro cantando..) ¿los demás escuchan por ejemplo al que está cantando?
Penta escribió:Una pregunta: Cuando tocan varios por internet (uno la guitarra, otro los timbales, otro cantando..) ¿los demás escuchan por ejemplo al que está cantando?


Eso dependera de lo fuerte que berree el cantante y de lo cerca que esten las casa de los jugadores.....

[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

no, en serio, ni idea. yo solo he jugado en casa con mi mujer y mi hermano.
Dijeron que se podía subir o bajar el volumen de cómo se oyese y en el online posiblemente la gente bajase el volumen del todo...no sé, ya se verá.

Yo si me creería ya lo de que saliese pues por mayo o por ahí, lo bueno es que está confirmado también para wii (ahora nosotros exportaremos a los yankees XD)
Para cuando una cancion de Green Day?¿ [toctoc]

XD
Pues nada debo ser el unico que no tiene numero de tracking, ya que he mirado en ebay y nada, es mas en ninguna de las compras me ha aparecido nunca el numero del tracking, ya que eso es algo que me lo han dado siempre los vendedores de ebay. Rezare para que llegue o que ebay me solucione el problema bien rapido.

Un saludo.

PD: ¿Es verdad que la guitarra es mas facil que en Guitar Hero?
Meristation escribió:MTV y Harmonix siguen ampliando el éxito de Rock Band. Hoy se ha estrenado una tienda en el propio juego, de forma que los usuarios no tendrán que ir a comprar nuevos contenidos en la PlayStation Store o en Xbox Live. Por cierto, las dos empresas han anunciado que ya han vendido más de 6 millones de "niveles", y es que desde el lanzamiento del juego han añadido más de 70 nuevas canciones....


Se me ha actualizado el juego pero no veo la tienda por ninguna parte dentro del juego :S

Alguien la ha visto?
te sale en el menu principal, pero por ahora solo he podido entrar con la cuenta pal y no me dejaba comprar, me mandaba a la store, y con la usa ni siquiera me conectaba, supongo que estaran de pruebas.
matacentauros escribió:te sale en el menu principal, pero por ahora solo he podido entrar con la cuenta pal y no me dejaba comprar, me mandaba a la store, y con la usa ni siquiera me conectaba, supongo que estaran de pruebas.


Pues a mi no me sale nada nuevo [agggtt]

Me sale lo de siempre:

Solo
Multiplayer
Settings (creo)
Community

:(
a mi si ke me sale la music store. esta muy bien.
Hola, a la espera de que salga por estas tierras... ¿Se puede ver en algún sitio la lista total de canciones que hay a la venta? Sorry si ya se ha contestado.

Saludos.
Alguna tienda española que lo venda importado? me da igual pagar algo más.
Parece que hoy ya funciona correctamente la tienda, me acabo de comprar All the Small Things y sin ningún problema, muy comodo y rapido. Se agradece las previews de las canciones y que si te has comprado un pack las sueltas tambien te salen como compradas.

Ahora a esperar a la semana que viene a ver si sacan algún album completo :D NEVERMIND!!!!
Eso, yo también estoy buscando una tienda k lo tenga a buen precio y no se cebe con los gastos de envío.

Sugerencias?
La MUSIC STORE del ROCK BAND esta de lujo, todo mejor organizao q la PS Store y por supuesto esos preview para escuchar un trozo de cancion se agradece muchisimo, me he comprado varias canciones y todo muy bien y rapido, la unica pega q le veo es q cuando kieres comprar varias canciones las tienes q comprar 1 a 1, no puedes ponerlas en el carrito como en la PS Store y ya luego comprarlas todas de golpe, es el unico fallo q veo, pero weno, q esta mu bien la tienda.
yo si veo la tienda, pero segun ellos he comprado ya todas las canciones :) No da para tanto la economia. Tampoco veo las previews de las canciones. Hay que acceder con la cuenta americana?
Yo con la pal me pasa eso, me salen todas las cacniones como compradas pero con la usa me perfecta ;)
A mi tambien me salen todas compradas con la cuenta europea.

Sabeis si sacaran algun pack mas de metallica ???? son temas imprescindibles para mi !
efectivamente, era el tema de la cuenta. Con la americana perfecto, y esta de escandalo la tieda. Muy bueno eso del nivel de dificultad de cada cancion por cada instrumento y la preview de la cancion. Me temo que va a caer algunas mas, jeje.

Y uno piensa que seguro que las canciones de 99 centimos aqui valdran como poco 1 euro o hasta 2 para la 360.
korsario escribió:A mi tambien me salen todas compradas con la cuenta europea.

Sabeis si sacaran algun pack mas de metallica ???? son temas imprescindibles para mi !


Creo q dijeron q el nuevo album q iba a sacar Metallica se iba a promocionar en el juego ROCK BAND asi q lo mismo nos sorprenden y ponen el nuevo album entero como descarga, eso estaria buenisimo, y es una buena forma de q la gente pague por el album y no lo pirateen. Aunke no se si sera cierto todo esto, yo recuerdo q lo lei en algun sitio, y me gusto tanto la idea q se me kedo en la cabeza (una cosa asi no se olvida facilmente), y q conste q no lo he soñado, os puedo jurar q lo lei en algun sitio.
En el seguimiento de USPS me sale que esta out of foreign customs....


¿significa eso que ya no paga aduanas?
Me parece que lo de pagar aduanas es cuando llega a España.
Antes ya se podía enviar invitaciones a amigos para jugar online, o eso también es nuevo? Saludos!

PD: La tienda, una caña!
law, ya está fuera no te preocupes. Seguramente para el lunes o martes lo tengas en tu casa.
Hola gente! soy un futuro poseedor de PS3 ya que el miercoles me llego el Rock Band mas la bateria. Y como aun no puedo probarlo hasta la semana que viene me compre la consola, como va el tema del on-line? me tengo que crear una cuenta americana para descargar canciones? Y el tema de comprar las canciones como va? hay un sistema de puntos como en Xbox Live o se usa otro metodo? Es que sere completamente nuevo usuario de PS3 de aqui a una semana.
BrianPeppers escribió:law, ya está fuera no te preocupes. Seguramente para el lunes o martes lo tengas en tu casa.


a ver si me llega ya, tengo ganas de tener agujetas en los brazos :-P
el mío ya viene en camino [jaja]

International Dispatch, March 21, 2008, 9:08 am, JOHN F. KENNEDY APT/NEW YORK
Processed, March 21, 2008, 9:07 am, JAMAICA, NY 11499
Processed, March 20, 2008, 4:40 pm, WEST COLUMBIA, SC 29172
Electronic Shipping Info Received, March 19, 2008

que ganas...
Deadmind escribió:Hola gente! soy un futuro poseedor de PS3 ya que el miercoles me llego el Rock Band mas la bateria. Y como aun no puedo probarlo hasta la semana que viene me compre la consola, como va el tema del on-line? me tengo que crear una cuenta americana para descargar canciones? Y el tema de comprar las canciones como va? hay un sistema de puntos como en Xbox Live o se usa otro metodo? Es que sere completamente nuevo usuario de PS3 de aqui a una semana.


Jejej ... pues yo tengo la PS3 y el juego me llegará (si no pasa nada raro) la semana que viene.

Sí . tienes que crear cuenta americana para descargar canciones.

El sistema de ps3 es por pasta en un monedero. Con la tarjeta de credito recargas el monedero de tu cuenta (en el caso del RB la que te crees en USA) con dólares , y de ese dinero vas gastando con las compras.
La pasta del monedero eur no te vale para el usa y viceversa.

Al parecer , hay una actualización que ya permite comprar desde dentro del mismo juego , sin ir al store usa.


Ahora planteo yo mis dudas :

A la hora de jugar online con amigos ... pueden jugar cuentas europeas con europeas? , europeas con usa? ... o solo usa con usa?

dentro del juego online ...se pueden usar headsets para comunicarse entre los jugadores mientras tocas o en alguna otra parte de la conexion online?

Se puede usar de alguna forma el eyetoy2?

Los que ya lo teneis , podríais crear un hilo en ONLINE para ir poniendo los gamertags USA y EUR de cada uno ¿no?

.XaludoX.
antes de nada no quiero :ofender ni insultar a nadie (ya e visto que os molesta mucho que se pregunten cosas repetidamente).
¿cual sera el precio en españa? por que en game y gamestop (granada) me dicen que 69,90€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No pasa nada que se pregunte aquí porque este post avanza demasiado rápido y no es plan de leerse el hilo desde el principio. Otra cosa sería preguntarla fuera de este hilo.

No se sabe aún el precio oficial de la versión especial (que sería la que viene con los 3 instrumentos), el juego por separado a saber si sale...porque no serviría de nada (para PS3 y PS2) si no se tiene la guitarra de ese juego.

Quizás ese sea el precio del juego solo, pero vamos que la versión especial costará 170€-200€ casi seguro (eso digo yo, no es oficial ni nada)
el juego solo sin instrumentos en tiendas de ebay de EEUU cuesta 36.99$

me imagino que será como con el signstar y el buzz, el juego solo tiene un precio y con los micros y los buzzer tiene otro.

el guitar hero en game cuesta casi 100€, si le sumas la bateria y el micro... me imagino que 200€ (para redondear)


un saludo

edito:
ya lo tengo en España... a ver si cuela y pasa sin problema la aduana ein?
Hasta que no salga el juego en Europa no sé sabrá nada sobre una posile compatibilidad con la versión USA.

Hasta donde yo sé, no se puede usar el headset. De hecho yo no he visto que se pueda hablar de ninguna manera con la persona con la que juegas.

Del Eyetoy tampoco creo que haya nada.

69.90€ Juego + Batería + Guitarra + Micro...? Ya te digo yo que no.
pipiololo escribió:Hasta que no salga el juego en Europa no sé sabrá nada sobre una posile compatibilidad con la versión USA.



No ... no me refería a compatibilidad entre versiones , sino a la hora de jugar online con un amigo (que ambos tienen la version usa) y son españoles los 2

Pueden jugar juntos online con su cuenta (y gamertag) eur ?, tienen que hacerlo con la cuenta usa (y gamertag creado para esa cuenta) ? o es indiferente en que cuenta esté cada uno?

Gracias por las otras respuestas [360º] una putada que no haya comunicacion en ningun momento con el headset ...

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
No ... no me refería a compatibilidad entre versiones , sino a la hora de jugar online con un amigo (que ambos tienen la version usa) y son españoles los 2

Pueden jugar juntos online con su cuenta (y gamertag) eur ?, tienen que hacerlo con la cuenta usa (y gamertag creado para esa cuenta) ? o es indiferente en que cuenta esté cada uno?

Gracias por las otras respuestas [360º] una putada que no haya comunicacion en ningun momento con el headset ...

.XaludoX.


A tu pregunta de si se puede jugar con otro amigo con cuentas los 2 euro la respuesta es si (corroborado por mi y PowerD que nos hechamos unos vicios de la hotia XD), yo la cuenta usa solo la uso para comprar los temas del store usa, ni mas ni menos [beer].

Y lo de jugar usa/euro o euro/usa imagino que tambien por que a la hora de jugar en modo duelo- tug of war - banda con cuenta euro juegas con casi todo americanos, pienso que sera indiferente la cuenta que tengas.

Saludos.
speedi escribió:
A tu pregunta de si se puede jugar con otro amigo con cuentas los 2 euro la respuesta es si (corroborado por mi y PowerD que nos hechamos unos vicios de la hotia XD), yo la cuenta usa solo la uso para comprar los temas del store usa, ni mas ni menos [beer].

Y lo de jugar usa/euro o euro/usa imagino que tambien por que a la hora de jugar en modo duelo- tug of war - banda con cuenta euro juegas con casi todo americanos, pienso que sera indiferente la cuenta que tengas.

Saludos.


Cojonudo ! ...

Por cierto hoy se me ha ido la pinza y he recargado el monedero usa con 50 "dolores" :-O ... la semana que viene voy a descargar packs musicales a cascoporro. [qmparto]


Aunque la verdad , tambien me descargaré algunos juegos de la store , que están a menos de mitad de precio en usa.
P.ej. Hoy me he pillado el "Tori Emaki" para el eyetoy, que le tenia ganas y vale 1.25 eur al cambio , frente a los 3 que te clavan en el eur .... Y además el usa está en castellano. [tomaaa]


A ver si se cumplen mis expectativas y recibo el Rock Band en casita el miercoles 26 , que es mi cumple.
Y además es el regalo de la parienta ! osea que si no lo recibo , no hay regalo [mamaaaaa]

.XaludoX.
speedi escribió:
A tu pregunta de si se puede jugar con otro amigo con cuentas los 2 euro la respuesta es si (corroborado por mi y PowerD que nos hechamos unos vicios de la hotia XD), yo la cuenta usa solo la uso para comprar los temas del store usa, ni mas ni menos [beer].

Y lo de jugar usa/euro o euro/usa imagino que tambien por que a la hora de jugar en modo duelo- tug of war - banda con cuenta euro juegas con casi todo americanos, pienso que sera indiferente la cuenta que tengas.

Saludos.


Pues eso mismo iba a contestar yo, q yo juego siempre con mi cuenta europea al ROCK BAND, y la cuenta americana solo la uso para comprar canciones.

sobre el q preguntaba por aki si se podia hablar por headset con los demas dentro del juego, pues yo he visto videos en youtube en los q se oye a la gente hablar antes de q empiece la cancion y luego despues cuando acaba tb, asi q supongo q si se podra aunke yo no lo he probado, pero podria hacer la prueba, Speedi, tu tienes headset??, porque podriamos probarlo cuando juguemos alguna partida, te lo digo a ti porque es con el unico q he jugao del foro, los demas estan missing.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711