[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

hola a todos,una cosilla,las guitarras del GH valen para el RB??
KoJiKaBuTo escribió:
Jejej ... pues yo tengo la PS3 y el juego me llegará (si no pasa nada raro) la semana que viene.

Sí . tienes que crear cuenta americana para descargar canciones.

El sistema de ps3 es por pasta en un monedero. Con la tarjeta de credito recargas el monedero de tu cuenta (en el caso del RB la que te crees en USA) con dólares , y de ese dinero vas gastando con las compras.
La pasta del monedero eur no te vale para el usa y viceversa.

Al parecer , hay una actualización que ya permite comprar desde dentro del mismo juego , sin ir al store usa.

.XaludoX.


Y como se recarga? tu metes tu numero de tarjeta de credito pones una cantidad y ya esta? Esperemos que se puedan comprar las canciones en el mismo juego sin tener que ir a la Store. Joder que ganas de pillar la PS3 por banda! y me huelo que no cobrare hasta el sabado que viene vaya mierda tener la bateria metida en la caja!
Hola, y al final alguien sabe que pasó con el tema del parche? para que funcione la guitarra les paul de GH3??

he leido por ahí varias versiones, una que dice que no es compatible y otra que si.

alguno de ustedes ha probado si se puede tocar con la les paul??

muchas gracias!!!
El "parche" segun dice la rumorologia ya está hecho , pero bloqueado por parte de activision/redoctane.

A día de hoy la unica guitarra valida en el Rock band PS3 es la del rock band ps2 y ps3.

(El post inicial contiene una gran cantidad de información actualizada , es recomendable leerselo)

Deadmind ... el sistema es identico que el usado para comprar MSpoints , solo que con dinero y cantidades fijas : 5,10,25,50 o 150 Usd.
Eso si ... la cuenta USA te la tienes que crear sí o sí para comprar canciones , bien desde el store o desde el juego.


A ver si Powerd y speedi prueban lo del micro !




Por cierto ... ¿como reducis el ruido-lata de la batería?

En internet he visto algunas opciones:


profesionales y curradas

o


caseras pero aparentemente efectivas X-D

The infamous sock mod ! [qmparto]




.XaludoX.
The infamous sock mod ! smile_[qmparto]


[tadoramo] sock mod [tadoramo] Joder lo que me he reido, prefiero que suene la batería a hacer eso [sonrisa] Este mod esta para juntarlo con el de la Xbox 360 en un tupper del carrefour...

A mi el Rock Band me atrae (esas canciones de Oasis..) pero hace poco compre el Guitar Hero y paso de gastarme de nuevo un pasta. Si sacan el parche para que funcione con la Les Paul, me pillo el juego solo. Si no pues nada.
Aqui podreis encontrar otros mods (aparte del sock mod X-D ) de la bateria y una gran cantidad de información. (incluso "partituras" de las canciones adaptadas al juego segun el instrumento en las diferentes dificultades)

Muy completo el foro : http://rockband.scorehero.com/forum/

.XaludoX.
Para el ruido de la batería se habló de foam, que no sé lo que es pero reduce el sonido de lo lindo. Vi en youtube uno que echaba un edredón encima y aunque no se ven los tambores, reduce mucho. :Ð
Se supone que estara ya al salir en España, ¿no?.
Jorgenitales escribió:Se supone que estara ya al salir en España, ¿no?.


Lleva saliendo desde diciembre xD No se sabe absolutamente nada de la salida en europa y todo lo que se diga son rumores y conjeturas, lo mas probable, como se ha dicho más arriba es que aún no puedan satisfacer la produccion de perifericos para estados unidos así que su salida en europa es por el momento inviable (la edición especial de ps3 se agota nada más que reponen unidades)
Deadmind escribió: Esperemos que se puedan comprar las canciones en el mismo juego sin tener que ir a la Store.


Con la última actualización del juego han creado una tienda como la del singstar donde puedes oir las canciones antes de comprarlas y comprarlas sin tener que salir del juego, algo que creo que se echaba de menos.


matacentauros escribió: (la edición especial de ps3 se agota nada más que reponen unidades)


Normal, la están importando todos los Europeos!!!
No soy mucho de rezar, así que no lo voy a hacer. Pero por favor, mi Rock Band aquí mañana por la mañana! Dame una alegría correos, ya que me has dado cartero y no cartera!!
Por fin!!!! ya lo tengo. Por cierto, venían en una caja de cartón no con papel de embalar, supongo que como eran dos...

Precio total 170€ cada uno.

Saludetes.
Pues a mí ni ha pasado el cartero hoy, menudo pastel. Pa' el único día que me quedaba libre...bah
Buenas,una duda,la guitarra del GH vale para el RB??

saludos
Buenas,una duda,la guitarra del GH vale para el RB??


en la primera pagina te lo cuentan, echale un ojo y descubre lo que se han currado el hilo... [flipa]
¿sabe alguien si se puede comprar en alguna tienda en españa?
En Madrid, Dreamgames que está por Callao lo vende al módico precio de 300€... Evidentemente no se lo compré. Además sólo era por encargo, no tienen stock, salvo del juego (Blueray) pelao, que cuesta 70€.

Saludetes.
BrianPeppers escribió:Pues a mí ni ha pasado el cartero hoy, menudo pastel. Pa' el único día que me quedaba libre...bah

a mi tanpoco esto de correos es de reirse que pena me da el sistema de envio que tienen y hablamos de tecnologia lo que estamos es atrasados mil veces JUANJO cor desde cuando lo pedistes
Lo pedí el día 4 de marzo y se tramitó el 7... 20 días me ha tardado en llegar, pero ha pillado la semana santa de por medio.

Lo normal habría sido que me llegase el jueves pasado. Yo tuve además el "olvido" que tuvieron con mi paquete en aduanas que alargó el tema más de lo necesario y si no me llego a pasar el miércoles todavía estaría allí... En fin, que es un auténtico desastre.

Pero vamos, por lo que vengo viendo por aquí, si no hay problemas, la cosa tarda entre 12 y 15 días.

Paciencia.

Otra cosa, no te rayes con el tracking de USPS. yo lo tengo ya y dice lo siguiente:

03/08 International Dispatch.

Mira en correos mejor aunque lo de aduanas es muy variable.
juanjocar escribió:Lo pedí el día 4 de marzo y se tramitó el 7... 20 días me ha tardado en llegar, pero ha pillado la semana santa de por medio.

Lo normal habría sido que me llegase el jueves pasado. Yo tuve además el "olvido" que tuvieron con mi paquete en aduanas que alargó el tema más de lo necesario y si no me llego a pasar el miércoles todavía estaría allí... En fin, que es un auténtico desastre.

Pero vamos, por lo que vengo viendo por aquí, si no hay problemas, la cosa tarda entre 12 y 15 días.

Paciencia.

buff no te cuento el mio lleva dos semanas y un dia justos por culpa de semana santa osea se me hacen dos semanas por culpa de semana santa y sin contar semana santa una semana justo y un dia...
bua pues a mi correos me dio un nuevo numero de trackin que termina en es a ti no
juanjocar escribió:En Madrid, Dreamgames que está por Callao lo vende al módico precio de 300€... Evidentemente no se lo compré. Además sólo era por encargo, no tienen stock, salvo del juego (Blueray) pelao, que cuesta 70€.

Saludetes.

Y por encargo.. xDDDD
No tienen jeta esos de Dreamgames (ahí me pusieron el chip de mi primera psx y lo pegaron.. con chicle, flipado me quedé cuando lo abrí).
Yo pagaría 250 máximo (que 50€ de ganancia en un producto de 200 ya me parece pasta) y siempre que lo tengan en stock, vamos, que sea llegar y llevarmelo.
A ver , los que seguis esperando al cartero ... una recomendación:

-El paquete dudo que os lo lleven a casa , llevarán un aviso de recogida.

-Si el estado que os pone en USPS es:


Out of Foreign Customs, March xx , 2008, yy pm, SPAIN
ó
Attempted Delivery Abroad, March xx 2008, yy pm, SPAIN


y el dia (xx) es de ayer o anterior ...

Localizad cual es vuestra oficina de correos por el codigo postal en:

http://www.correos.es/comun/oficinasbuzones/1030-Inicial.asp

(busqueda por codigo postal)

Y llamadlos por telefono , o acercaros con vuestro dni. El paquete casi seguro que lo tienen ya allí .

Lo digo por experiencia de otros envios.




Mi Rock Band a ver si me sale ya de aduanas , que está desde el sábado ¬_¬




Pd. Vaya unos manguis los de dreamgames ¬_¬ 300 leurus por el juego y ni lo tienen en stock ... eso es mas o menos un 100% de margen de beneficio por sencillamente pedirlo ellos en vez de tú. [noop]

.XaludoX.
Lo de que no lo entrega el cartero, es fijo, no entregan paquetes tan grandes.
wako escribió:Lo de que no lo entrega el cartero, es fijo, no entregan paquetes tan grandes.


pues a mi y a mas gente nos lo trajeron a casa asi que no se de donde sacais esas afirmaciones xD
matacentauros escribió:
pues a mi y a mas gente nos lo trajeron a casa asi que no se de donde sacais esas afirmaciones xD

Pues retiro lo dicho, lo saco ni más ni menos que de la boca de mi cartero, que según ella no lleva paquetes más grandes que un par de libros.
A mí también me lo han traido y eran dos en una caja (19 kilos en total)... será como en todas partes, hay currantes y vagos ;-).
Boston 6 pack:

“More Than a Feeling” (Master)
“Peace of Mind” (Master)
“Smokin’” (Master)
“Rock & Roll Band” (Master)
“Something About You” (Master)
“Hitch a Ride” (Master)

Cada tema individual por $1.99 o el pack completo de 6 temas por $9.99.

Un inciso que igual ayuda a aclarar dudas sobre la entrega, a mi también me lo trajo el cartero pero fué el de Postal Express por ser un envío USPS Express Mail (EMS) y lo mismo me ocurrió con el Guitar Hero 3 que en ese caso era un envío USPS Priority Mail.
Según me comentó un cartero dichos envíos son tramitados como urgentes cuando llegan aquí. Otra cosa que puede ocurrir, es que al n intento de entrega en domicilio no estes en casa y te dejen el aviso de recogida en oficina como es normal.
Es lo que dicen ... depende del cartero de turno , y de la politica y forma de funcionar de cada oficina.

A mi me ha pasado de todo ,desde notas (lo más habitual para envios voluminosos en mi zona) hasta una entrega en mano por la tarde (que me dejo a cuadros , ya que nunca reparten por la tarde por lo menos en mi zona).

.XaludoX.
Pinchator escribió:Boston 6 pack:

Me cago en vuestra calavera [decaio]
Yo lo quiero yaaaaa
A mi el dual shock 3 y el Uncharted me lo trajeron a casa, pero no el mismo cartero que trae las cartas normales, era una cartera de correos, y que pasa especialmente para paqueterias.

Aun esperando mi rock band, a ver si esta semana.....
En que web recomendáis comprarlo? por tema precio y transporte de confianza.
Pinchator escribió:Boston 6 pack:


No tocaba metal pack esta semana? [enfa]
Pues yo he tenido suerte a la hora de recibirlo porque el mio estuvo en aduanas 1 o 2 dias y el martes estaba en Barcelona. Es mas, la misma semana que realice el pedido me llego a España el sabado y el miercoles de la suiguiente semana lo tenia en casa. Vamos que yo me lo esperaba para despues de semana santa pero flipe con la rapidez en la que me llego. Como ya han comentado por aqui supongo que sera de como funcione cada oficina de Correos asi que paciencia! y si no presentaros en las aduanas a las malas.
Deadmind escribió:Pues yo he tenido suerte a la hora de recibirlo porque el mio estuvo en aduanas 1 o 2 dias y el martes estaba en Barcelona. Es mas, la misma semana que realice el pedido me llego a España el sabado y el miercoles de la suiguiente semana lo tenia en casa. Vamos que yo me lo esperaba para despues de semana santa pero flipe con la rapidez en la que me llego. Como ya han comentado por aqui supongo que sera de como funcione cada oficina de Correos asi que paciencia! y si no presentaros en las aduanas a las malas.

voy hacer positivo y esperar ya que real mente llevo solo una semana y un dia sin contar semana santa
Chaotic escribió:En que web recomendáis comprarlo? por tema precio y transporte de confianza.


Por favor :(
La mayoria lo hemos comprado en Ebay.com , a distintos vendedores usa (busca tiendas y/o powersellers)
No sé si habrá webs que lo vendan ... pero seguro que clavan con el envio.

Precio? pues desde 170 a 190 euros es un buen precio (todo incluido)

El transporte ... está en manos de correos , osea que tú lo has dicho : es cuestion de fé y confianza.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:La mayoria lo hemos comprado en Ebay.com , a distintos vendedores usa (busca tiendas y/o powersellers)
No sé si habrá webs que lo vendan ... pero seguro que clavan con el envio.

Precio? pues desde 170 a 190 euros es un buen precio (todo incluido)

El transporte ... está en manos de correos , osea que tú lo has dicho : es cuestion de fé y confianza.

.XaludoX.


Y suerte (sigo esperando mi rock band desde el 7 de enero...)
wako escribió:Pues retiro lo dicho, lo saco ni más ni menos que de la boca de mi cartero, que según ella no lleva paquetes más grandes que un par de libros.


Entonces es q es un vago de cojones porque a mi el cartero me lo subio a casa con sus manitas.

Pinchator escribió:Descargas en Store USA esta semana

Boston 6 pack:

“More Than a Feeling” (Master)
“Peace of Mind” (Master)
“Smokin’” (Master)
“Rock & Roll Band” (Master)
“Something About You” (Master)
“Hitch a Ride” (Master)


[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

EN CUANTO LO PONGAN PA DESCARGAR A SACO QUE VOY A POR ELLO!!!!

dark_mousy escribió:
Pinchator escribió:Boston 6 pack:



No tocaba metal pack esta semana? smile_[enfa]


Joer, ya pusieron la semana pasada un pack de metal a saco, Evile, The Haunted y At The Gates, te parece poco???
PowerD escribió:
Entonces es q es un vago de cojones porque a mi el cartero me lo subio a casa con sus manitas.


Yo no quiero enredar, pero es una tía XD

Ebay me da un miedo que te cagas, sólo he comprado una vez y me tangaron, fue poco dinero (80€) pero duele lo mismo, así que lo de soltar 200 pepinos y confiar en la fé me echa para atrás. Podiais poner en el primer hilo la lista de powersellers a quien se lo habeis comprado.
Yo se lo compré a BWMBID en ebay.
SAlió de su tienda el dia 7 de marzo y llegó a mi casa el 17 sin aduanas ni leches, eso si, con aviso de correos para que lo fuera a buscar a su local.
Desde el 7 de Enero????? diosanto... yo tendría los huevos de corbata, madre mia... como para fiarse. Que por cierto, el precio esta entre 170 + 75 en gastos de envío, que disparate o_O
A mi me salio 120€ + gastos de envío, lo pedí el martes de antes de semana santa, y se que llego a España el martes de semana santa.
Espero que llegue pronto .....
kain_083 escribió:A mi me salio 120€ + gastos de envío, lo pedí el martes de antes de semana santa, y se que llego a España el martes de semana santa.
Espero que llegue pronto .....


Joder Kain_083 que buen precio, donde???
Chaotic escribió: Que por cierto, el precio esta entre 170 + 75 en gastos de envío, que disparate o_O


no ... entre 170-190 euros el juego completo con los gastos incluidos es un precio razonable.

Y muchos de los ebayers son tan fiables como las tiendas ... de hecho muchos son tiendas que tambien venden por ebay , no sólo hay particulares.

.XaludoX.
Chaotic escribió:
Joder Kain_083 que buen precio, donde???


En Ebay, en un vendedor que dijeron por aquí, su nombre es prestari o algo así.
Aquí tienes el enalce de su tienda en ebay(es una tienda de eeuu)
http://stores.ebay.com/PressStartInc_W0QQ_trksidZp284.m183QQ_trkparmsZits%3DS%252BI%252BSS
yo tambien se lo pillé a Presstartinc (el vendedor del post anterior)
170.99$+108.75$(gastos de envio)=+o- 184€

según correos está en tránsito (así que espero que llegue a casa pronto)

[bye]
wako escribió:Ebay me da un miedo que te cagas, sólo he comprado una vez y me tangaron, fue poco dinero (80€) pero duele lo mismo, así que lo de soltar 200 pepinos y confiar en la fé me echa para atrás. Podiais poner en el primer hilo la lista de powersellers a quien se lo habeis comprado.


A mi me hubiera gustado pillar el pack completo pero como dices tu soltar casi 200€ en la red y confiar a que te llegue es una autentica odisea. Yo por eso solo me he pedido el juego mas la bateria y en total me ha costado 86€ y he tenido suerte que el vendedor se ha portado y me llego bastante rapido. Mas adelante puede que me pille la guitarra pero de momento si quiero guitarra ya tengo el GH3. Aunque la Fender Stratocaster del juego me llama mucho la atencion....
A mi me lego ayer, y no veas que vicio. Tengo que probar lo de los calcetines para la bateria, a ver si amortigua el asunto.

Ahora me estoy pasando el juego con la guitarra (luego lo hare con la bateria), por cierto, he hecho lo de rio de janeiro nada mas empezar, salen mas bonus como ese mas adelante o ese es como un apartado especial y una vez hecho te olvidas??? esq me extraño que saliera ahi abajo como bonus, lo hice y pensre que a lo mejor ams adelante te salen otros festivales.
Kazoya escribió:A mi me lego ayer, y no veas que vicio. Tengo que probar lo de los calcetines para la bateria, a ver si amortigua el asunto.

Ahora me estoy pasando el juego con la guitarra (luego lo hare con la bateria), por cierto, he hecho lo de rio de janeiro nada mas empezar, salen mas bonus como ese mas adelante o ese es como un apartado especial y una vez hecho te olvidas??? esq me extraño que saliera ahi abajo como bonus, lo hice y pensre que a lo mejor ams adelante te salen otros festivales.


rio de janeiro creo que contiene las canciones de los grupos adicionales poco conocidos, son unas 10 canciones o asi, no me acuerdo bien
Kazoya escribió:A mi me lego ayer, y no veas que vicio. Tengo que probar lo de los calcetines para la bateria, a ver si amortigua el asunto.

Ahora me estoy pasando el juego con la guitarra (luego lo hare con la bateria), por cierto, he hecho lo de rio de janeiro nada mas empezar, salen mas bonus como ese mas adelante o ese es como un apartado especial y una vez hecho te olvidas??? esq me extraño que saliera ahi abajo como bonus, lo hice y pensre que a lo mejor ams adelante te salen otros festivales.


No ptin, ya no te salen mas, son canciones de bonus, de grupos q no son muy conocidos, como las q habia en el guitar hero q las comprabas con el dinero que ganabas conlas demas canciones, te acuerdas??? pues esto es lo mismo pero sin comprarlas, simplemente las juegas y punto, y segun las vas jugando al pasarte una pues se desbloquea la siguiente cancion de bonus y asi hasta q se acaben, me parece q si q eran 10 o por ahi, y cuando te las sacas todas pues hay se kedan, yo creo q solo sirve desbloquearlas para poder jugar con ellas en el online.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811