lo cierto es que ha ido muy rapido, lo pague el dia 18 de marzo, lo envio el dia 21 y hoy 28 un señor de correos muy amable me lo ha traido al domicilio.
KoJiKaBuTo escribió:
PINCHATOR ... ya que estas actualizando bastante al día el hilo , podrías incluir en el post inicial los nicks de los que ya lo tenemos (que somos legión) o bien crear un hilo en ONLINE para que vayamos apuntandolos ¿no?
El mío: KoJiKaBuTo , para quien quiera agregarme y tocar alguna jam session online.![]()
.XaludoX.
Nema escribió:He visto la guitarra y esta mas logrado que la del GH3 pero la pua... no se en aparencia me gusta mas el tacto de la del GH3, cuando la toque ya veremos.
) , enrollarlas en la punta de cada baqueta y fijarla con celo. ... y ya está !
reduce un monton el ruido , y no se pierde precisión.
) KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues ya está creado:
gamertags ROCK BAND
Para evitar desactualizaciones de la lista ... he optado por el sistema copy/paste de la misma conforme se vaya apuntando la gente. Así el ultimo post siempre incluirá la lista actualizada.
La púa es el caballo de batalla de harmonix ... de hecho desde que salió el juego , han sacado guitarras con 4 sistemas distintos para la púa.
La de GH y redoctane funciona a la perfeccion , pero claro ... es un sistema patentado y no la pueden usar a no ser que paguen (cosa que no están dispuestos al parecer).
De todas formas ... funciona bastante bien , aunque hay que adaptarse.
Aquí os pongo un truqui para reducir el ruido de la batería bastante mas sencillo, rapido y efectivo que los que he visto por internet :
recortar un par de tiras de espuma de embalar , enrollarlas en la punta de cada baqueta y fijarla con celo. ... y ya está !reduce un monton el ruido , y no se pierde precisión.
Una foto guarra hecha con el movil del material y el resultado :
http://img237.imageshack.us/my.php?image=28032008116vk2.jpg
.XaludoX.
dannyh escribió:Estoy desesperado , alguien me puede decir donde conseguir el rock band de confianza (me refiero a usuaria de ebay al que comprar se lo por que me han estafado 2 veces este mes en ebay....)
Muchas gracias. tarda mucho en llegar?Nema escribió:Pues yo se lo compre al vendedor Pressstartinc y la verdad es que perfecto, muchos lo compran a el.
Pues ya lo he provado y buff la bateria me v a costar lo suyo, pero bien todo es acostumbrarse, la guitarra pues lo que habia dicho el tema de la pua me gusta mas la del GH3 es mas suave y se toca mejor, pero bueno en cambio la guitarra esta mas lograda la de RB.
En otro orden de cosas y como mi ingles es pobrisimo, no acavo de entender como va lo de las canciones he hecho un par y depues no se que me dice que tengo que escoger 2 temas,etc.. bien como veis no me se ni explicar pq no entiendo muy bien como va el sistema de la lista de canciones, estoy muy acostumbrado al GH3 y aqui es algo diferente, estaria bien si alguien me puede guiar un poco, se lo agradeceria mucho.
El juego una pasada de guapo, vale la pena![]()
pipiololo escribió:En tu baqueta viene algo escrito?
dannyh escribió:Muchas gracias. tarda mucho en llegar?
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ...
Acabo de pasarme la gira como batería en fácil![]()
Con la ultima canción "Green Grass & High Tides" pensaba que se me caían los brazos![]()
Yel mod "pan de gamba" de mis baquetas ha aguantado como un campeón.
Chaotic: en mi caso , yo juego para divertirme con la musica ... los refelejos no me dan para esas barbaridades que se ven por youtube , y tampoco me tomo estos juegos como retos sino como diversión.
Nema: Igual es que al jugar en duo ... tienea que desbloquear las canciones antes de manera individual para cada personaje ... no se.
En cada ciudad tienes que superar las 5 canciones principales. con eso avanzas a otra ciudad . Rio de janeiro son temas extras poco conocidos (como los que comprabas en los guitar hero en la tienda) y Tokyo , los que has descargado.
el nivel facil tiene menos canciones.Si quieres desbloquear más , tienes que hacer la gira en un nivel superior de dificultad.
No se si te he aclarado algo .
Una cosa importante sobre todo para los zurdos y la batería:
probad a marcar la opcion "lefty mode" en el menú pausa de la canción.
Al principio yo no daba una , pero fué cambiar eso , y se hizo la luz.
Todo era mucho mas natural. Probadlo.
.XaludoX.
.
BrianPeppers escribió: Aparte de que no sé usar las teclas de abajo, demasiado poco espacio xD.
)porque si lo tocas en los trastes de abajo .... NO tienes que pulsar la púa , y consigues puntuaciones mas altas.
Deadmind escribió:Bueno señores por fin tengo la PS3!!! al final he tenido que pagar la fabulosa cifra de 390€ porque no me han aceptado la 360 que queria cambiar por no llevar la pegatina de garantia (y es que no la lleva por que la lleve a arreglar por las luces rojas) Y cambiando la consola el de Game me ha dicho que me descontaban solamente 80€ asi que a ver si se la puedo vender a algun compañero del curro. En cuanto se vayan mis padres pruebo el Rock Band por fin! que si mi padre se entera que tengo otra consola le da algo xD. Y tendre que esconder una Xbox 360 para que no haya tanto bulto en mi habitacion. Joder vaya palo esto de estar escondiendo cosas.....
ferdy_vk escribió:
y ya no tienes la 360???
Cual es la canción mas chunga del juego??? es para ver algun video jeje
Deadmind escribió:Una duda chicos, ya se que tengo que crearme una cuenta USA para comprar las canciones del Rock Band pero es que hoy queria acceder a la tienda desde el juego y no me ha dejado conectarme. Y mi pregunta es esta: ¿tengo que acceder a la Music Store con la cuenta USA directamente? es que con la Europea no he podido entrar pero en el menu principal de PS3 si he podido acceder a la PS Store sin probelmas. Os pasa a vosotros?
PowerD escribió:
Con la cuenta europea SI q deja entrar a la tienda q hay dentro del juego, lo unico q no puedes comprar nada, pero vamos, q si q puedes entrar y ver las canciones, te lo digo porque yo siempre juego al ROCK BAND con mi cuenta europea y he entrao un par de veces para ver si habia algo nuevo y si q funciona.
Deadmind escribió:Ya he podido acceder gracias! seria cosa de mi conexion. Habeis tenido algun problema con la tarjeta de credito en el on-line? es que no me mola que mi numero de tarjeta vaya por ahi.....Pero claro, lo tendre que hacer porque es la unica forma de comprar las canciones del Rock Band. En fin, habeis tenido algun sobresalto?
tarod83 escribió:
Pues que tengas suerte porq yo todavía no he conseguido comprar en el Store USA con mi tarjeta MasterCard. Al verificar los datos el sistema encuentra que la dirección falsa q usaste para crear la cuenta USa no es la misma que la tarjeta de crédito... lo dicho... suerte.
speedi escribió:
Es un problema habitual el de las mastercard con el store usa, yo tenia 2 mastercard y ninguna de las 2 me las aceptaba.... me hice una visa classic de credito y sin ningun problema para comprar del store usa.
Saludos.
Deadmind escribió:Yo ayer me cree la cuenta USA y no me deja entrar en ella porque me da error de ID y encima me han sablao 2€ no se a santo de que, de crearme la cuenta? Vaya putada no se porque me da error de ID!!
pipiololo escribió:
Lo de los 2€ es una comprobación para ver que es una cuenta verdadera y con saldo. Ya te los devolverán.
Una cosa, igual ya respondida, la batería de PS3 funciona en el PC con el drums machine este? Porque cuando lo pongo, suena 3 veces cada nota (pero el .wav es sólo 1 vez)
davidlopez82 escribió:Seguimos sin fecha en europa?

kain_083 escribió:Al final van muy bien con las baquetas tuneadas con su espumita
BrianPeppers escribió:Respecto a lo de bijou, a ver si conseguimos un chat cutrecillo para estar ahí cuando queramos jugar online y quedar y decir tal, que es un infierno no poder saber que quiere el otro.
bleras escribió:Buenas gente pedi el juego la semana pasada y me aparece esto en informacion:
Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Teneis alguna idea de si puede estar en aduanas o cuanto puede quedar? estoy ansioso xDD