[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola, bueno pues ya lo tengo en casa :) lo cierto es que ha ido muy rapido, lo pague el dia 18 de marzo, lo envio el dia 21 y hoy 28 un señor de correos muy amable me lo ha traido al domicilio.
Lo cierto es que no lo esperava hasta la otra semana.
Todavia no lo he instalado pero he abierto el paquete que por cierto venia muy bien embalado.
He visto la guitarra y esta mas logrado que la del GH3 pero la pua... no se en aparencia me gusta mas el tacto de la del GH3, cuando la toque ya veremos.
Pues nada haber si dentro de un rato lo puedo montar todo.
Por cierto aduanas nada de nada, supongo que tambien ayudado que el vendedor pone que contiene un regalo y esto es clave para que no te lo paren.
Justo ayer mire donde se encontrava el paquete y ponia esto:

Into Foreign Customs, March 25, 2008, 3:47 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 25, 2008, 3:47 pm, SPAIN
International Dispatch, March 24, 2008, 8:07 am, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 21, 2008

Ahora lo acavo de mirar y han añadido

Out of Foreign Customs, March 27, 2008, 5:25 pm, SPAIN

Pues nada pa los que no lo tengais todavia tranquilos que todo llega.
Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
PINCHATOR ... ya que estas actualizando bastante al día el hilo , podrías incluir en el post inicial los nicks de los que ya lo tenemos (que somos legión) o bien crear un hilo en ONLINE para que vayamos apuntandolos ¿no?

El mío: KoJiKaBuTo , para quien quiera agregarme y tocar alguna jam session online. [pos eso]


.XaludoX.


Más bien pienso que alguien debería crear un hilo en ONLINE y poner allí el tema de los nicks. En dicho caso, yo pondría un enlace a ese hilo en la página principal.

[bye]
Bueno , pues ya está creado:

gamertags ROCK BAND

Para evitar desactualizaciones de la lista ... he optado por el sistema copy/paste de la misma conforme se vaya apuntando la gente. Así el ultimo post siempre incluirá la lista actualizada.


Nema escribió:He visto la guitarra y esta mas logrado que la del GH3 pero la pua... no se en aparencia me gusta mas el tacto de la del GH3, cuando la toque ya veremos.


La púa es el caballo de batalla de harmonix ... de hecho desde que salió el juego , han sacado guitarras con 4 sistemas distintos para la púa.

La de GH y redoctane funciona a la perfeccion , pero claro ... es un sistema patentado y no la pueden usar a no ser que paguen (cosa que no están dispuestos al parecer).

De todas formas ... funciona bastante bien , aunque hay que adaptarse.

Aquí os pongo un truqui para reducir el ruido de la batería bastante mas sencillo, rapido y efectivo que los que he visto por internet :

recortar un par de tiras de espuma de embalar (esa que parece pan de gambas chino XD ) , enrollarlas en la punta de cada baqueta y fijarla con celo. ... y ya está ! [carcajad] reduce un monton el ruido , y no se pierde precisión.

Una foto guarra hecha con el movil del material y el resultado :

Imagen

http://img237.imageshack.us/my.php?image=28032008116vk2.jpg

.XaludoX.
Estoy desesperado , alguien me puede decir donde conseguir el rock band de confianza (me refiero a usuaria de ebay al que comprar se lo por que me han estafado 2 veces este mes en ebay.... [+furioso] )
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues ya está creado:

gamertags ROCK BAND

Para evitar desactualizaciones de la lista ... he optado por el sistema copy/paste de la misma conforme se vaya apuntando la gente. Así el ultimo post siempre incluirá la lista actualizada.




La púa es el caballo de batalla de harmonix ... de hecho desde que salió el juego , han sacado guitarras con 4 sistemas distintos para la púa.

La de GH y redoctane funciona a la perfeccion , pero claro ... es un sistema patentado y no la pueden usar a no ser que paguen (cosa que no están dispuestos al parecer).

De todas formas ... funciona bastante bien , aunque hay que adaptarse.

Aquí os pongo un truqui para reducir el ruido de la batería bastante mas sencillo, rapido y efectivo que los que he visto por internet :

recortar un par de tiras de espuma de embalar , enrollarlas en la punta de cada baqueta y fijarla con celo. ... y ya está ! [carcajad] reduce un monton el ruido , y no se pierde precisión.

Una foto guarra hecha con el movil del material y el resultado :

Imagen

http://img237.imageshack.us/my.php?image=28032008116vk2.jpg

.XaludoX.


En tu baqueta viene algo escrito?
En las mías no pone nada...
dannyh escribió:Estoy desesperado , alguien me puede decir donde conseguir el rock band de confianza (me refiero a usuaria de ebay al que comprar se lo por que me han estafado 2 veces este mes en ebay.... [+furioso] )

Pues yo se lo compre al vendedor Pressstartinc y la verdad es que perfecto, muchos lo compran a el.

Pues ya lo he provado y buff la bateria me v a costar lo suyo, pero bien todo es acostumbrarse, la guitarra pues lo que habia dicho el tema de la pua me gusta mas la del GH3 es mas suave y se toca mejor, pero bueno en cambio la guitarra esta mas lograda la de RB.

En otro orden de cosas y como mi ingles es pobrisimo, no acavo de entender como va lo de las canciones he hecho un par y depues no se que me dice que tengo que escoger 2 temas,etc.. bien como veis no me se ni explicar pq no entiendo muy bien como va el sistema de la lista de canciones, estoy muy acostumbrado al GH3 y aqui es algo diferente, estaria bien si alguien me puede guiar un poco, se lo agradeceria mucho.

El juego una pasada de guapo, vale la pena ;)
Nema escribió:Pues yo se lo compre al vendedor Pressstartinc y la verdad es que perfecto, muchos lo compran a el.

Pues ya lo he provado y buff la bateria me v a costar lo suyo, pero bien todo es acostumbrarse, la guitarra pues lo que habia dicho el tema de la pua me gusta mas la del GH3 es mas suave y se toca mejor, pero bueno en cambio la guitarra esta mas lograda la de RB.

En otro orden de cosas y como mi ingles es pobrisimo, no acavo de entender como va lo de las canciones he hecho un par y depues no se que me dice que tengo que escoger 2 temas,etc.. bien como veis no me se ni explicar pq no entiendo muy bien como va el sistema de la lista de canciones, estoy muy acostumbrado al GH3 y aqui es algo diferente, estaria bien si alguien me puede guiar un poco, se lo agradeceria mucho.

El juego una pasada de guapo, vale la pena ;)
Muchas gracias. tarda mucho en llegar?
pipiololo escribió:En tu baqueta viene algo escrito?


Sip ... lleva Rockband y el símbolo de la bateria , y la marca de la baqueta (ludwig)

Como las que puso pinchator en el primer post:

Imagen

.XaludoX.
Esto es un cachondeo, me voy a tener que leer el manual.

Acabo de jugar mi primera online, una pasada, eso sí, tardan mucho en entrar xd

A ver si juego con alguno de vosotros

ID: Zakk-
Yo lo de ponerle a la baqueta ya lo probe pero acaba desgastandose y aunque no probe exactamente el metodo arriba comentado si era similar.
Lo que hice ahora fue comprar laminas del corcho este de pared que se usa para colgar con chinchetas cositas y lo pinte de colorines con spray de aerosol de colores que tenia y ahora me queda que se sequen y recortarlos para ponerlos encima, ya colgare alguna foto. :p
Una pregunta sobre el juego:

Yo llevo desde hace mucho tiempo jugando a este tipo de simuladores musicales rollo guitar hero, taiko no tatsujin, master dj, dancing machine ..

El caso es que me he dado cuenta que por mucho que vicie, hay un momento en el que ya no es question de vicio, sino que mi cerebro, no da mas de si, no soy capaz de recibir tanta información y procesarla al mismo tiempo.

Cuando fui a japon y vi, la velocidad a la que caían las notas, y que no fallaban ni una, me quede boquiabierto... y yo que pensaba que era bueno.. El que uno vicie, hace que sea mejor, pero hay un punto en el que ya va demasiado rápido y me es imposible.

Y por lo que veo en youtube no es solo cosa de japoneses, hay cada uno que tela.

Vosotros habéis conseguido llegar a ese nivelazo? yo no creo que pueda en mi vida, por horas y horas que vicie, lo tengo comprobado, es un limite físico y me da rabia :(

Como lo veis vosotros?
dannyh escribió:Muchas gracias. tarda mucho en llegar?

Pues a mi desde que le vendedor lo entrego a correos de EEUU a mi domicilio a tardado 7 dias.

Por cierto alguien me puede explicar la mecanica del juego (mas o menos) porque he estado haciendo canciones con mi mujer (guitarra y bateria) y simpre estamos tocando las mismas canciones, cuando salen las nuevas?, osea las que faltan, vas a boston, nueva york etc y todo el rato te dice de escoger un par de canciones y siempre es el mismo repertorio (unas 7 o 8 + o -)
Cuando se desbloquean las otras canciones?

Y otra cosa hay algunas canciones que salen con un punto azul, otras con un punto negro, que quiere decir?
En modo individual solo he hecho 3 canciones, no se si es el mismo sistema, buff una ayudita please.

En GH3 es muy diferente.
Bueno ...

Acabo de pasarme la gira como batería en fácil :Ð

Con la ultima canción "Green Grass & High Tides" pensaba que se me caían los brazos [mad]

Yel mod "pan de gamba" de mis baquetas ha aguantado como un campeón.

Chaotic: en mi caso , yo juego para divertirme con la musica ... los refelejos no me dan para esas barbaridades que se ven por youtube , y tampoco me tomo estos juegos como retos sino como diversión.

Nema: Igual es que al jugar en duo ... tienea que desbloquear las canciones antes de manera individual para cada personaje ... no se.
En cada ciudad tienes que superar las 5 canciones principales. con eso avanzas a otra ciudad . Rio de janeiro son temas extras poco conocidos (como los que comprabas en los guitar hero en la tienda) y Tokyo , los que has descargado.
el nivel facil tiene menos canciones.Si quieres desbloquear más , tienes que hacer la gira en un nivel superior de dificultad.
No se si te he aclarado algo .


Una cosa importante sobre todo para los zurdos y la batería:
probad a marcar la opcion "lefty mode" en el menú pausa de la canción.
Al principio yo no daba una , pero fué cambiar eso , y se hizo la luz.
Todo era mucho mas natural. Probadlo.

.XaludoX.
Se me hace rarísisisisisisima la guitarra, no tiene nada que ver con el GH3. En Green Grass & High Tides en experto podría hacermela perfectamente pero como hay que darle justo (como en el GH2) pues es como empezar de nuevo casi. Aparte de que no sé usar las teclas de abajo, demasiado poco espacio xD.

Cuando jugué en medio Green Grass & High Tides me perdía bastante porque son como 2 minutos (a ojo) lo mismo "rápido" y algo lioso, he jugado una segunda vez antes y me ha salido de lujo, es una pasada de canción, de las mejores que he visto.

Ahora se supone que debería ir al difícil, pero faltan huevos. No sé, me pasé a la primera todas las de medio, pero he jugado Run to the hills en experto y veo casi imposible tocar eso (aunque he bajado la batería y me va mucho mejor), me refiero a tan rápido. Habrá que seguir practicando...
Los botones de abajo en la guitarra yo ni los utilizo, para los solos utilizo los grandes como se ha hecho toda la vida en los GH, debe ser q he jugado demasiado al GH y ya se me ha kedao esa mania pero es q aparte no soy capaz de bajar la mano y hacer el solo con los botones de abajo porque no doy ni una, entre q bajo y me coloco bien la mano ya he perdido 10 notas por lo menos y q luego al ser tan pequeños los botones confunden un poco y ya la cagas y no das ni una, y luego cuando acaba el solo y tener q subir la mano a volver a colocarte pierdes mas notas, no se, yo no me apaño nada, lo he intentao un par de veces y no soy capaz de acostumbrarme, lo mismo si sigo intentandolo al final me acostumbre a tocar los botones de abajo, pero de momento prefiero seguir como estoy q me va mas o menos bien.

Para el q decia q en el modo BAND TOUR solo le salian 8 canciones, si kieres sacarte todas las canciones pues tienes q pasarte el juego en el modo SOLO TOUR de nivel medio para arriba, ya sea con la guitarra, con la bateria o con el micro, eso da igual, el caso es pasartelo con algun instrumento, entonces ya veras el listado de todas las canciones en el modo BAND TOUR, sobre lo de los circulos azules esas son las canciones de BONUS q esta en Rio de Janeiro (en el modo SOLO TOUR) como ya ha dicho alguien por aki y luego hay otras con un punto negro y dentro como una flecha blanca, esas son las canciones q te has descargado y se juegan en Tokio (en el modo SOLO TOUR), y nada mas, eso es todo.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ...

Acabo de pasarme la gira como batería en fácil :Ð

Con la ultima canción "Green Grass & High Tides" pensaba que se me caían los brazos [mad]

Yel mod "pan de gamba" de mis baquetas ha aguantado como un campeón.

Chaotic: en mi caso , yo juego para divertirme con la musica ... los refelejos no me dan para esas barbaridades que se ven por youtube , y tampoco me tomo estos juegos como retos sino como diversión.

Nema: Igual es que al jugar en duo ... tienea que desbloquear las canciones antes de manera individual para cada personaje ... no se.
En cada ciudad tienes que superar las 5 canciones principales. con eso avanzas a otra ciudad . Rio de janeiro son temas extras poco conocidos (como los que comprabas en los guitar hero en la tienda) y Tokyo , los que has descargado.
el nivel facil tiene menos canciones.Si quieres desbloquear más , tienes que hacer la gira en un nivel superior de dificultad.
No se si te he aclarado algo .


Una cosa importante sobre todo para los zurdos y la batería:
probad a marcar la opcion "lefty mode" en el menú pausa de la canción.
Al principio yo no daba una , pero fué cambiar eso , y se hizo la luz.
Todo era mucho mas natural. Probadlo.

.XaludoX.


Buenas, mi metodo del corcho no me acaba de convencer.
Voy a probar de nuevo lo mas logico que es silenciar las baquetas.
Como trabajo en una tienda de informatica voy a cogerme una de esas laminas de espuma que vienen con las placas base y se lo voy a poner a ver.

Un saludo
Bueno señores por fin tengo la PS3!!! al final he tenido que pagar la fabulosa cifra de 390€ porque no me han aceptado la 360 que queria cambiar por no llevar la pegatina de garantia (y es que no la lleva por que la lleve a arreglar por las luces rojas) Y cambiando la consola el de Game me ha dicho que me descontaban solamente 80€ asi que a ver si se la puedo vender a algun compañero del curro. En cuanto se vayan mis padres pruebo el Rock Band por fin! que si mi padre se entera que tengo otra consola le da algo xD. Y tendre que esconder una Xbox 360 para que no haya tanto bulto en mi habitacion. Joder vaya palo esto de estar escondiendo cosas.....
Muchas gracias por las respuestas que habeis dado, voy a provar haber si me aclaro de nuevo con el desbloqueo de canciones y los puntitos azules y negros.
Saludos
Hola a todos, con respecto al tema del ruido de la batería yo he utilizado un método muy simple que me va de puta madre.

Consiste en "balleta", sí balleta de la amarilla de toda la vida, de la que se te cae cerveza al suelo y limpias con ella...

Pues bien, con dos balletas, nuevas claro, y utilizando un CD para dibujar los cículos, hago 12 círculos, 3 para cada tambor.

Luego los pego entre sí de 3 en 3 con cola de madera y con la misma cola a los tambores. (Los he quitado alguna vez y no dejan ni resto en la goma del tambor).

Método bueno, bonito y barato [jaja] [jaja] [jaja] .

También se pueden hacer los círculos más grandes pero con tamaño cd a mí me vale.

Saludetes a todos y a darle caña el fin de semana.
Por fin he probado el ROCK BAND!! y bueno las pocas canciones que he podido tocar me han gustado bastante aunque hasta que le pille el truco a la bateria (que me va a costar lo mio) no disfrutare realmente del juego. En cuanto a la PS3 es una delicia de consola! yo me pensaba que tenia que configurar algo para conectarme a Internet y que va ella sola me ha detectado la conexion! [oki] y no he tenido que hacer mucha cosa mas porque como ya me registre desde el pc en PS Store solo tenia que poner mi numero de cuenta y ale. Me he bajado la ultima actualizacion que saco Sony y lo que mas he estado haciendo ha sido configuar la TV (que me pillare hoy el cable HDMI) y a rular! cuando acabe hoy del curro la viciada que me voy a pegar DIOS!
Un saludo!
BrianPeppers escribió: Aparte de que no sé usar las teclas de abajo, demasiado poco espacio xD.


Yo solo las uso en las canciones que tienen un solo "freestyle" al final (que puedes tocar lo que te salga del nabo [carcajad] )porque si lo tocas en los trastes de abajo .... NO tienes que pulsar la púa , y consigues puntuaciones mas altas.

Edito : bueno , ya me pasé la guitarra en normal ...
Ahora SOLO me queda desbloquear las canciones de "río de janeiro" y empezar a aventurarme con niveles superiores de dificultad , perfeccionar la batería , darle caña al micro y formar una banda [+risas]
tengo diversión para rato [chulito]

Edito II : las 13 canciones de Río desbloqueadas (hay algunas impresionantes)

.XaludoX.
Una cosa, igual ya respondida, la batería de PS3 funciona en el PC con el drums machine este? Porque cuando lo pongo, suena 3 veces cada nota (pero el .wav es sólo 1 vez)

Muy buena partida antes bijou, a ver si echo más partidas con gente de aquí.
Deadmind escribió:Bueno señores por fin tengo la PS3!!! al final he tenido que pagar la fabulosa cifra de 390€ porque no me han aceptado la 360 que queria cambiar por no llevar la pegatina de garantia (y es que no la lleva por que la lleve a arreglar por las luces rojas) Y cambiando la consola el de Game me ha dicho que me descontaban solamente 80€ asi que a ver si se la puedo vender a algun compañero del curro. En cuanto se vayan mis padres pruebo el Rock Band por fin! que si mi padre se entera que tengo otra consola le da algo xD. Y tendre que esconder una Xbox 360 para que no haya tanto bulto en mi habitacion. Joder vaya palo esto de estar escondiendo cosas.....


y ya no tienes la 360???

Cual es la canción mas chunga del juego??? es para ver algun video jeje
buenas estoy pensando en comprarme al final este juego de importacion ya que aki en españa no veo el lanzamiento cerca y seguro k sera con un precio de escandalo.

a ver si alguien me puede exar una mano para comprarlo online- por ebay. un saludo y gracias
ferdy_vk escribió:
y ya no tienes la 360???

Cual es la canción mas chunga del juego??? es para ver algun video jeje


Si si tengo la 360 lo que pasa que ahora la he guardado temporalmente porque si no mi habitacion puede parecer un salon recreativo xD Pues de canciones chungas (con bateria) supongo que la de Iron Maiden (Run to the hell) y bueno no he podido probar muchas mas porque hoy es el primer dia que estoy probando el juego. Y es la puta caña! no voy a tener que echar horas para dominar la bateria madre mia! Oooh

PD: En realidad tengo dos Xbox 360 una se me jodio (que es la que ya esta reparada y queria cambiar) y la otra que tengo es la Elite (si, si lo se soy un friki xD) y tambien es una historia larga de contar el porque tengo la Elite. Mi ID es el mismo que en Xbox Live ferdy! lo digo por si me agregas al live de PS3!
alguien lo ha probado?desde que vi la edicion GH de aerosmith me han entrado ganas de comprarmela,y eso que no me llamaba nada el guitar hero,pero como dicen que mola mas el rock band queria saber si es tan bueno como dicen si alguien lo ha probado para pensarmelo dos veces con aerosmith
Tengo una duda; yo vivo en España y pediré el rock band de USA de aqui nada. Me gustaria saber si se pueden descargar los DLC porque en el Playstation Store de Europa creo que no sale nada del rock band para descargar.

Quizas se descarga desde el juego pero como no se como va me gustaria saber si podre descargarlas o no.

Gracias.
Tienes que hacer una cuenta USA, en ese STORE están las canciones y luego en el juego tienes una tienda con las canciones con previews y tal...
pero weno van a decir una fecha algun dia? porque al final sale antes para la wii en usa que la version ps3 en europa no me jodas.... como puede aver tanta dejadezzzzzzz
Hola,podeis ayudarme??como puedo conseguir el juego??es que no tengo ganas de esperarme a que salga si es que sale todavia...alguien puede echarme una mano?

Saludos y gracias
Una duda chicos, ya se que tengo que crearme una cuenta USA para comprar las canciones del Rock Band pero es que hoy queria acceder a la tienda desde el juego y no me ha dejado conectarme. Y mi pregunta es esta: ¿tengo que acceder a la Music Store con la cuenta USA directamente? es que con la Europea no he podido entrar pero en el menu principal de PS3 si he podido acceder a la PS Store sin probelmas. Os pasa a vosotros?
ale!! pues mañana me la manda el guiri desde yankilando , a ver lo q tarda y si no hay problemas, q quiero machacar mis brazos con la bateria!!!
Deadmind escribió:Una duda chicos, ya se que tengo que crearme una cuenta USA para comprar las canciones del Rock Band pero es que hoy queria acceder a la tienda desde el juego y no me ha dejado conectarme. Y mi pregunta es esta: ¿tengo que acceder a la Music Store con la cuenta USA directamente? es que con la Europea no he podido entrar pero en el menu principal de PS3 si he podido acceder a la PS Store sin probelmas. Os pasa a vosotros?


Con la cuenta europea SI q deja entrar a la tienda q hay dentro del juego, lo unico q no puedes comprar nada, pero vamos, q si q puedes entrar y ver las canciones, te lo digo porque yo siempre juego al ROCK BAND con mi cuenta europea y he entrao un par de veces para ver si habia algo nuevo y si q funciona.
PowerD escribió:
Con la cuenta europea SI q deja entrar a la tienda q hay dentro del juego, lo unico q no puedes comprar nada, pero vamos, q si q puedes entrar y ver las canciones, te lo digo porque yo siempre juego al ROCK BAND con mi cuenta europea y he entrao un par de veces para ver si habia algo nuevo y si q funciona.


Ya he podido acceder gracias! seria cosa de mi conexion. Habeis tenido algun problema con la tarjeta de credito en el on-line? es que no me mola que mi numero de tarjeta vaya por ahi.....Pero claro, lo tendre que hacer porque es la unica forma de comprar las canciones del Rock Band. En fin, habeis tenido algun sobresalto?

PD: Me he creado una cuenta USA desde el pc y luego cuando he ido a la PS3 y he puesto mi direccion de correo electronico y la contraseña me da error! no se porque sera.... Que rabia queria comprar algunas canciones en el RB y ahora no puedo! [snif]
Deadmind escribió:Ya he podido acceder gracias! seria cosa de mi conexion. Habeis tenido algun problema con la tarjeta de credito en el on-line? es que no me mola que mi numero de tarjeta vaya por ahi.....Pero claro, lo tendre que hacer porque es la unica forma de comprar las canciones del Rock Band. En fin, habeis tenido algun sobresalto?


Pues que tengas suerte porq yo todavía no he conseguido comprar en el Store USA con mi tarjeta MasterCard. Al verificar los datos el sistema encuentra que la dirección falsa q usaste para crear la cuenta USa no es la misma que la tarjeta de crédito... lo dicho... suerte.
Ya me lo pase en fácil con la batería, ahora estoy desbloqueando canciones de la gira de rio de janeiro esa.

La ultima del fácil fue....joder si esta es asi no me imagino mas adelante.

Al final van muy bien con las baquetas tuneadas con su espumita.

Saludos.
tarod83 escribió:
Pues que tengas suerte porq yo todavía no he conseguido comprar en el Store USA con mi tarjeta MasterCard. Al verificar los datos el sistema encuentra que la dirección falsa q usaste para crear la cuenta USa no es la misma que la tarjeta de crédito... lo dicho... suerte.


Es un problema habitual el de las mastercard con el store usa, yo tenia 2 mastercard y ninguna de las 2 me las aceptaba.... me hice una visa classic de credito y sin ningun problema para comprar del store usa.

Saludos.
speedi escribió:
Es un problema habitual el de las mastercard con el store usa, yo tenia 2 mastercard y ninguna de las 2 me las aceptaba.... me hice una visa classic de credito y sin ningun problema para comprar del store usa.

Saludos.


speedi, como veo que a ti te funciona te pregunto mi duda, si creo otra cuenta americana y compro en el store usa, despues podré usar las canciones en el rock band que utilizo con mi cuenta original española?

gracias y un saludo.
Semanuel, si kieres te contesto yo mismo (con permiso de speedi). No hay ningun problema con lo que comentas. De hecho, todos compramos con la cuenta usa y jugamos con la europea.

Aprovecho la ocasion para proponer una solucion para comunicarnos a la hora de jugar juntos online. Mas que nada el saber que instrumento llevamos en cada sesion o el ponernos de acuerdo a la hora de agregar amigos. Como lo veis?? Un saludo.
Yo ayer me cree la cuenta USA y no me deja entrar en ella porque me da error de ID y encima me han sablao 2€ no se a santo de que, de crearme la cuenta? Vaya putada no se porque me da error de ID!!
Deadmind escribió:Yo ayer me cree la cuenta USA y no me deja entrar en ella porque me da error de ID y encima me han sablao 2€ no se a santo de que, de crearme la cuenta? Vaya putada no se porque me da error de ID!!


Lo de los 2€ es una comprobación para ver que es una cuenta verdadera y con saldo. Ya te los devolverán.
pipiololo escribió:
Lo de los 2€ es una comprobación para ver que es una cuenta verdadera y con saldo. Ya te los devolverán.


Ok, gracias! lo que sigo sin entender es que me de error de ID. En fin, ya me creare otra cuenta mas adelante.

PD: Joder, a veces parezco novato con las consolas y mirar que llevo en esto desde los tiempos de MegaDrive, Game Gear y Super Nintendo. Al final ya me he creado la cuenta USA! y es que solo me he tenido que crear primero una cuenta Hotmail para hacer lo otro. Y luego una vez en la PS3 he creado un nuevo usuario (ERA ESO LO QUE NO PENSE AYER! xDDD) con los nuevos datos de la cuenta USA y listos! tan facil como eso pero ayer no me percate que tenia que crear nuevo usuario en la PS3. Una vez con la cuenta creada ya la editare y añadire mi tarjeta de credito a ver si puedo empezar comprar canciones del RB!. Un saludo!
Respecto a lo de bijou, a ver si conseguimos un chat cutrecillo para estar ahí cuando queramos jugar online y quedar y decir tal, que es un infierno no poder saber que quiere el otro.

Edito: Me autocito
Una cosa, igual ya respondida, la batería de PS3 funciona en el PC con el drums machine este? Porque cuando lo pongo, suena 3 veces cada nota (pero el .wav es sólo 1 vez)
Seguimos sin fecha en europa?
davidlopez82 escribió:Seguimos sin fecha en europa?


Mutis total ... Yo (y ojalá me equivoque) hasta despues de verano no esperaría nada en europa (lease la europa de EA : uk , francia y alemania)

Y una noticia que yo considero muy mala para el desembarco cercano en europa de rock band :

Ya hay fecha en USA (por supuesto) para el RB de Wii : el 22 de junio .

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=38041

Y conociendo a EA .... seguro que centran todo su esfuerzo en este nuevo mercado que en escuchar los lloros de los PALetos.

siempre queda hacer una propuesta como esta:

Imagen

[jaja]

Y los poseedores de PS3 podemos llorar por un ojo , ya que siempre podemos importar por ser region free ...

En fin ... nada nuevo bajo el sol : EA apesta.



kain_083 escribió:Al final van muy bien con las baquetas tuneadas con su espumita


Al final voy a patentar el mod "pan de gamba" [qmparto]

.XaludoX.
Es indignante que no sepamos nada y como bien comentas centraran sus esfuerzos en Wii y luego dicen que no hay perifericos suficientes para sacarlo en Europa, no se lo creen ni ellos. Al final tendre que pillarme la guitarra del RB al mismo vendedor que le pedi la bateria porque esto va para largo.
BrianPeppers escribió:Respecto a lo de bijou, a ver si conseguimos un chat cutrecillo para estar ahí cuando queramos jugar online y quedar y decir tal, que es un infierno no poder saber que quiere el otro.


Efectivamente, tenemos q conseguir algo para poder comunicarnos porque hay vecs q es imposible empezar una partida porque kieres entrar como guitarrista y ya hay 2 guitarras o kieres entrar con la bateria y ya hay un bateria y cosas asi, a ver como lo hacemos....


Sobre lo otro no te contesto porque yo todavia no lo he probao
Buenas gente pedi el juego la semana pasada y me aparece esto en informacion:

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Teneis alguna idea de si puede estar en aduanas o cuanto puede quedar? estoy ansioso xDD
bleras escribió:Buenas gente pedi el juego la semana pasada y me aparece esto en informacion:

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Teneis alguna idea de si puede estar en aduanas o cuanto puede quedar? estoy ansioso xDD


blera, en cuanto llega a españa puedes hacer el seguimiento por la pagina de correos, aunque yo no me fiaria al 100%, a mi me llegó el mio cuando todavia estaba "en tramitacion", no tan siquiera "en transito" que seria lo mas logico.

lo de las aduanas, creo que no te lo indican en la pagina, que solo lo sabrás si te llega el cartero con la dichosa carta de aduanas para que aflojes la pasta.....

P.D.- gracias por la respuesta sobre la store americana y su uso en otras cuentas, el fin de semana la enchufaré a internet y vaciaré la tarjeta comprando canciones.

Un saludo.
Bueno, a ver que opinais:

Hice el pago a pressstartinc por paypal el dia 27 de Marzo.

Me llega el mail dando las gracias por la compra blablabla

Total que pasan 2 días y le pregunto sobre el numero del envío para poder ir consultando el estado del paquete a través de la web y me contesto esto:

It takes about 2-3 business days for process of international shipments as stated on the item page so your item will be shipping today. Also tracking number will be post to your order details. Thanks.

sumemos: hace el envió 24 horas después + los 2 o 3 días que dice que tarda el proceso de envios internacionales + 2 días del fin de semana (ya que son solo laborables) = en total son 5/6 días.

No deberían ya haberme enviado el numero? es que para mas inri ayer me llego otro email de pressstartinc con el mismo texto que os he puesto antes, es decir repetido.

Tanto tardaron en daros el numero de envío ? a mi ya me tiene mosca >_<
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11