[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Chaotic escribió:Bueno, a ver que opinais:

Hice el pago a pressstartinc por paypal el dia 27 de Marzo.

Me llega el mail dando las gracias por la compra blablabla

Total que pasan 2 días y le pregunto sobre el numero del envío para poder ir consultando el estado del paquete a través de la web y me contesto esto:

It takes about 2-3 business days for process of international shipments as stated on the item page so your item will be shipping today. Also tracking number will be post to your order details. Thanks.

sumemos: hace el envió 24 horas después + los 2 o 3 días que dice que tarda el proceso de envios internacionales + 2 días del fin de semana (ya que son solo laborables) = en total son 5/6 días.

No deberían ya haberme enviado el numero? es que para mas inri ayer me llego otro email de pressstartinc con el mismo texto que os he puesto antes, es decir repetido.

Tanto tardaron en daros el numero de envío ? a mi ya me tiene mosca >_<


Cuando lo pagas por PayPal el mismo PayPal te da el numero de seguimiento cuando el paquete ha sido enviado. A si que ya puedes mirarlo a traves de ese sistema a ver si tienes el numero. De todas formas al vendedor que yo se lo pedi me dio el numero antes del envio (si no me equivoco) en fin, supongo que cada uno lo hara a su manera.
Edit: te he leído mal. En el mail que me llego cuando lo pague? mmm podría ser esto?

Detalles de pago


Comprado a:pressstartinc
Id. de transacción: xxxxxxxxxxx (numero larguísimo finalizado con una letra)

Que hago con ese numero? yo pensaba que era un nº que me daba el para seguir el envío a través de USPS

Vuelvo a editar, me ha llegado un mail diciendo que el numero aparece en la sección "Order Details" que por cierto no encuentro xDDD voy a seguir buscando en My ebay.
Ahora me pone esto en correos:

26/03/2008 Admitido.
28/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
31/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
31/03/2008 En tramitación.
01/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
01/04/2008 En tramitación.

Dios!!!como me llegue esta semana... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Chaotic escribió:Edit: te he leído mal. En el mail que me llego cuando lo pague? mmm podría ser esto?

Detalles de pago


Comprado a:pressstartinc
Id. de transacción: xxxxxxxxxxx (numero larguísimo finalizado con una letra)

Que hago con ese numero? yo pensaba que era un nº que me daba el para seguir el envío a través de USPS

Vuelvo a editar, me ha llegado un mail diciendo que el numero aparece en la sección "Order Details" que por cierto no encuentro xDDD voy a seguir buscando en My ebay.


Creo que si, tiene que ser el mail cuando lo pagaste porque si vas a tu cuenta PayPal te lo pondra todo detallado. El numero de transaccion me parece que es el del banco o el que han usado para realizar la transferencia del dinero. El numero del envio PayPal te lo pone en Estado del Envio.
He creado uno provisional o no, ya se verá según como funcione pero mientras pues servirá.

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=RockBandEOL

Me voy a comer, ahora vengo
Deadmind escribió:
Creo que si, tiene que ser el mail cuando lo pagaste porque si vas a tu cuenta PayPal te lo pondra todo detallado. El numero de transaccion me parece que es el del banco o el que han usado para realizar la transferencia del dinero. El numero del envio PayPal te lo pone en Estado del Envio.


Nada, no hay manera, en ningún sitio me aparece la opcion que me dices de Estado de envió. Voy a enviarle un mail al tio pidiéndoselo directamente.
Chaotic escribió:
Nada, no hay manera, en ningún sitio me aparece la opcion que me dices de Estado de envió. Voy a enviarle un mail al tio pidiéndoselo directamente.


Pues nada, pidele el numero pero lo que no entiendo es que tarden un poco en daroslo a mi me lo dio antes del envio.
Preguntilla, tengo la PS3 de 40gb, sabeis si Rock Band funciona con un Hub USB?
Este finde queriamos hacer un concierto en toda regla y claro me faltava un puerto usb, XD!!

Alguien lo a provado? y si es este el caso, el Hub a de ser con alimentacion externa o no hace falta?

Chaotic no te preocupes que este vendedor es de fiar, a mi estuvo 3 o 4 dias en enviar el numero de envio, y en cuanto te envie el paquete te lo dira.
Saludos
BrianPeppers, gracias por tu idea. Yo he estado pensando que podriamos usar los mensajes propios del rock band, borrando el texto de la invitacion.

Por ejemplo, podriamos poner (para saber los instrumentos que usamos en el grupo formado): "guitarra + bateria".
Así, el que reciba la invitacion (con el texto cambiado sabra que instrumento falta) o poner "esperando a powerD" y asi sabremos que falta alguien por entrar en el grupo.

No se, no es mala idea lo del chat, pero por ejemplo yo no teno la tele donde el pc y a lo mejor es un poco lio. Lo de
los mensajes del rockband podemos leerlos incluso si estamos tocando un tema (creo que se puede si lo escibimos en el titulo del mensaje. lo probare esta tarde cuando llegue).
¿que os parece el tema? Repito, merci BrianPeppers por tu ayuda.

Nos vemos.

P.D.: Vaya parrafada.....
Nema escribió:Preguntilla, tengo la PS3 de 40gb, sabeis si Rock Band funciona con un Hub USB?
Este finde queriamos hacer un concierto en toda regla y claro me faltava un puerto usb, XD!!

Alguien lo a provado? y si es este el caso, el Hub a de ser con alimentacion externa o no hace falta?

Chaotic no te preocupes que este vendedor es de fiar, a mi estuvo 3 o 4 dias en enviar el numero de envio, y en cuanto te envie el paquete te lo dira.
Saludos


si que funciona, yo le he puesto uno trust 1.1 de 6€ que trae conexion externa de corriente pero no se la he enchufado y me va de lujo.

Esta tarde le he metido mano al nivel medio de bateria, engancha mas que el facil, 12 del tiron y porque tenia que currar ....
Gracias Semanuel lo provare ;)
Por fin, le he escrito y ya me lo ha enviado, también me lo ha enviado paypal, así que ahora a esperar.

Una pregunta, ahora que esta "shipped" cuanto suele tardar? las aduanas darán problemas?
¿se sabe si las canciones que descargamos las podemos compartir con el metodo de las 5 consolas?Si se pudiera hacer nos ahorrariamos muchas pelas.Yo ya tengo varios juegos asi.¿Alguien ha probado?

En caso de que si se pueda yo estaria dispuesto a cambiar las canciones que me he bajado por juegos tipo el de bolos,o el de poker.Tambien tengo el pain si intereza.
Buenas! Una pregunta (aunque el hilo este en el foro de ps3)
Que tendria que hacer para que el juego funcionase en mi xbox 360 pal? Soy nuevo y no tengo mucha idea de esto. Un Saludo!
GigiCastillo escribió:Buenas! Una pregunta (aunque el hilo este en el foro de ps3)
Que tendria que hacer para que el juego funcionase en mi xbox 360 pal? Soy nuevo y no tengo mucha idea de esto. Un Saludo!


Pues siento decirte que con la 360 Pal el juego no te funcionara al menos que tengas un chip. Y bueno si al final optas por eso ten en cuenta que te pueden banear del Live por tener la consola modificada. Y nosotros tenemos el RB porque es de Region Free y el de 360 no lo es. Asi que hasta que salga en Europa nada de nada....
Lo de los mensajes si funciona, se ve el título y de quien es, ya me mandaste tu uno el otro día que te fuiste y se veía casi entero si no entero.

Lo que pasa es que tiene un contra, y es que sólo lidera uno y si el otro o los demás quiere una canción (lo fácil es poner random pero es que hay algunas que se tienen que tocar sí o sí xD) y eso se podría decir por el chat, pero claro si no lo tienes al lado o algo es bastante coñazo.

En mi caso lo tengo al lado, así que cuando esté jugando al RockBand estaré dentro del chat por si alguien quiere jugar.

PSN ID: Zakk-
Chaotic escribió:Por fin, le he escrito y ya me lo ha enviado, también me lo ha enviado paypal, así que ahora a esperar.

Una pregunta, ahora que esta "shipped" cuanto suele tardar? las aduanas darán problemas?

Chaotic a mi des de el dia que lo deposito en correos USPS hasta que llego a mi domicilio tardo 7 dias.
El tema de aduanas me libre, supongo que el hecho que ponga "Gift" (regalo) en el paquete ayudo a que no lo parasen.
Por cierto no hagas mucho caso del trayecto en USPS y Correos, a mi me llego y en USPS ponia entrado en aduana de españa y en correos ponia Tramitacion.
Suerte y un saludo.
Una pregunta.
En la Store de la web oficial del juego, ponen a la venta las tres versiones del juego, tanto en PS2 como PS3 como xbox 360.
Sabeis si hacen envios aqui a españa o es solo para estados unidos?
Nema escribió:Chaotic a mi des de el dia que lo deposito en correos USPS hasta que llego a mi domicilio tardo 7 dias.
El tema de aduanas me libre, supongo que el hecho que ponga "Gift" (regalo) en el paquete ayudo a que no lo parasen.
Por cierto no hagas mucho caso del trayecto en USPS y Correos, a mi me llego y en USPS ponia entrado en aduana de españa y en correos ponia Tramitacion.
Suerte y un saludo.


Gracias Nema.
Si, no le hago demasiado caso, lleva con este mensaje desde ayer y no se actualiza:

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 31, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Asi que a saber T_T
davidlopez82 escribió:Una pregunta.
En la Store de la web oficial del juego, ponen a la venta las tres versiones del juego, tanto en PS2 como PS3 como xbox 360.
Sabeis si hacen envios aqui a españa o es solo para estados unidos?


no, si no la peña no se complicaria en pillarselo por ebay...
yo tambien lo miré. Un saludo

P.D. La gente k todavia espera a k salga aki se esta perdiendo un gran juego!!!!!!!!
Bueno, esperaremos que no tarde, se rumorea que para junio, aunque estoy de los rumores hasta los mismos.

Aver si estos de EA dan la cara ya.
Me ha llegado hoy ya, si que son veloces los envíos desde eeuu, tardó menos de una semana sin aduanas ni nada.
Pues yo tengo un gafe encima que no es normal, cuando me compre el juego en enero me sablaron 50€ en aduanas, y ahora he comprado la 2º guitarra (que por cierto ha tardado menos en llegarme de reparar la 360 del SAT que la guitarra) y encima me han cobrado 20€ por la gracia. No veas la pasta que me estoy dejando en el jueguecito, menos mal que fue un regalo de navidad, sino estaria de chocazos contra la pared. Aun asi merece la pena.

Por cierto, si se os estropea el Stumbar (la pua) de la guitarra, no os preocupeis, el arreglo es bastante sencillo, nada de meneos de mandarlo a EA a que te la cambien por una nueva (cosa que ademas a los que hemos importado el juego no se nos aplica) solo teneis que abrirla y en la zona del stumbar vereis tanto arriba como abajo 2 contactos muy simples, lo unico que teneis que hacer es poner un cartoncillo en cada uno de los contacto para que la distancia del contacto sea menor. El problema esque cuando jugamos mucho con la guitarra, las barritas que hacen contacto cada vez se van separando mas, haciendo que tengamos que presionar mas fuerte, hasta que llegue el punto que por la velocidad de la cancion sea imposible (como fue mi caso) y hay que hacer esto, pero se soluciona el problema para siempre, de hecho ahora la guitarra me va mejor que al principio cuando la compre.

Esque he estado leyendo por ahi, y no soy el unico, hay muchisima gente que tiene este problema con las guitarras y otro problema es con el boton azul que se queda presionado, que gracias a dios yo no lo he tenido.
A ver si alguno de los presentes puede contestar mis dudas del ONLINE:

¿ es fácil coincidir con "amigos" para entablar duelos, cooperativos o lo que sea ?

digo esto porque cada juego es una historia en este sentido. Si es posible coincidir, decidme Cómo ...........

¿ tiene habilitado chat de voz en el modo online ?


Gracias, un saludo [beer]
Pues chat de voz no se... pero que puedes enviar invitaciones a partidas a tus amigos, si.

Y mola mucho!!!
Mucho tiempo sin pasarme, pero por casualidad no habrán dicho fecha para la salida el juego en España no?
maxfurion escribió:Mucho tiempo sin pasarme, pero por casualidad no habrán dicho fecha para la salida el juego en España no?


Todavia seguimos sin fecha tanto para España como en el resto de Europa.
Deadmind escribió:
Todavia seguimos sin fecha tanto para España como en el resto de Europa.


BUAH, y lo q keda...... pero a mi eso ya me da igual, yo creo q haberlo comprao de importacion es lo mejor q he podido hacer.
vjoe escribió:Pues chat de voz no se... pero que puedes enviar invitaciones a partidas a tus amigos, si.

Y mola mucho!!!


ok, algo es algo [mad] , a ver si alguno de los viciados que lo tiene puede confirmarme si hay chat de voz cawento
PowerD escribió:
BUAH, y lo q keda...... pero a mi eso ya me da igual, yo creo q haberlo comprao de importacion es lo mejor q he podido hacer.


Yo tambien he hecho bien en importarlo y dentro de poco me pedire la Fender Stratocaster que solo tengo la bateria [fumando]
xavidvd escribió:
ok, algo es algo [mad] , a ver si alguno de los viciados que lo tiene puede confirmarme si hay chat de voz cawento


Te puedo decir q probe con Speedi a hablar por los HEADSET y no funcionaba, habria q probar a ver si enchufando el micro propio del juego se podria hablar por ahi, el caso es q yo he visto videos en los q la gente habla antes y despues de la cancion porque se les oye en el video hablar y el audio es del propio juego no es q sea una grabacion echa con una camara o algo, es sacado del mismo juego, asi q poder se puede pero todavia no he descubierto como, a ver si pa la proxima vez q juguemos alguno de nosotros conectamos los micros del juego y hablamos por ahi, a lo mejor funciona.
tios como me gusta este juego(no lo he jugado, soy pobre y por eso me paso HORAS viendo videos en youtube... [mamaaaaa] )

Tengo unas preguntitas, si para el mes que viene me lo pillara de EEUU, coja aduanas o no, creeis que seguirá siendo más barato el comprarlo de importación que cuando salga aquí?(como todos los juegos de importación)

2) el juego es tan cojonudamente cojonudistico como yo creo? (Sigo jugando al guitar hero III de la wii todos los dias desde el 6 de enero,es decir sin poder comprar canciones ni nada)

3) Si con el guitar Hero,me creo aveces que toco de verdad, cuando vienen los tramos esos de imporvisar, te corres de gusto?

4) Alguien me lo regala?
La unica pega que le veo a este juego es que solo tenga temas de rock, cuando jugaba en japon era brutal poder tocar los temas de anime mas conocidos.

Ojala se animen y metan algunos, seria la reostia.
Cual opinais que es el mejor método para insonorizar un poco la batería??
Bleras, prueba con unas sordinas que venden pa baterias de verdad en cualkier tienda de musica o si no vete a Leroy Merlin y comprate 1 metro o algo asi de goma aislante o de corcho. Anula bastante el ruido.
PowerD escribió:
Te puedo decir q probe con Speedi a hablar por los HEADSET y no funcionaba, habria q probar a ver si enchufando el micro propio del juego se podria hablar por ahi, el caso es q yo he visto videos en los q la gente habla antes y despues de la cancion porque se les oye en el video hablar y el audio es del propio juego no es q sea una grabacion echa con una camara o algo, es sacado del mismo juego, asi q poder se puede pero todavia no he descubierto como, a ver si pa la proxima vez q juguemos alguno de nosotros conectamos los micros del juego y hablamos por ahi, a lo mejor funciona.


Esos videos lo que pasa es que son del rock band de la 360, que si que puedes usar el chat de voz.

Saludos.
Se me rompieron las baquetas a los 2 días de tener el RB, a ver si me acerco a una tienda y me compro unas de verdad.

Me han dicho que hay unas con punta de plástico y tal, esas miraré, alguno sabe de ellas?

Con la gilipollez es otro gasto más para el Rock Band, madre mía..

Lo del chat de voz puede igual que sea con NAT 2 o algo, no creo que sean tan perros de dejarnos sin él.
BrianPeppers escribió:Lo del chat de voz ... no creo que sean tan perros de dejarnos sin él.


No es el primer juego ... ni será el último con opciones capadas online (y en otros aspectos) comparativamente con la 360.

Tengo las 2 y precisamente no me considero fanboy de ninguna , (ya no tengo edad para esas niñerías) y sinceramente ... me lo pillé para la de sony porque el de 360 no es region free ,de otra forma ni se me hubiera pasado por la mente la versión ps3.
(el de 360 es mas barato , lleva comunicación por voz , compatibilidad con guitarras Guitar Hero ...)

Es lo que tiene apostar por un online testimonial y de chichinabo (como por desgracia ha hecho sony con la ps3): que las desarrolladoras evitan problemas si el sistema no está estandarizado ni es fiable (online de ps3) , y directamente quitan las opciones que puedan dar pegas (la comunicacion por headset , lo primero)

En fin ... Sad But True


Para reducir el ruido , probad el mod "pan de gamba" :-P que puse hace una semana en este mismo hilo. Reduce un guevo el ruido, es sencillo y no cuesta un duro.

.XaludoX.
charliechin escribió:Bleras, prueba con unas sordinas que venden pa baterias de verdad en cualkier tienda de musica o si no vete a Leroy Merlin y comprate 1 metro o algo asi de goma aislante o de corcho. Anula bastante el ruido.


Gracias, probaré con las sordinas que tengo una tienda de música aquí al lado, ya comentaré que tal. Por cierto la batería un vicio pero quizas estaría mejor algo más de dificultad.
Joder tios, llevo jugando apenas 1 semana con el RB y ya me he hecho las 5 primeras canciones del nivel Dificil con la bateria! Estoy que me salgo! [chulito]
Madre mia como se suda tocando la batería en experto dios mio. Hoy he estado jugando una hora de cinco a seis de la tarde y parecía que me había hecho media maratón, pero bueno viene bien toco la batería y pierdo peso que fuera de coñas desde que juego al rockband hace un mes he perdio tres kilos sin hacer dieta ni nada jaja
Chaotic escribió:La unica pega que le veo a este juego es que solo tenga temas de rock, cuando jugaba en japon era brutal poder tocar los temas de anime mas conocidos.

Ojala se animen y metan algunos, seria la reostia.


No seais malos.. ahora es cuando vosotros me decis - trankilo chaotic, que hay montones de canciones de anime y otros estilos, para descargar! - xDDDD

No hay no? :-| ni habra claro..
Yo llevo tocando desde ayer con la batería y ya voy por la mitad del dificil, me sigue pareciendo demasiado sencillo.
Gente 22 de mayo salida en europa del rock band para xbox 360.
Para PS3 se va a septoembre.Pasaos por el foro de xbox/juegos que hay un hilo sobre ello.
jsmalex escribió:Gente 22 de mayo salida en europa del rock band para xbox 360.
Para PS3 se va a septoembre.Pasaos por el foro de xbox/juegos que hay un hilo sobre ello.


Esas fechas (aun) no tienen nada de oficiales , aunque en el mejor de los casos los ultimos rumores siempre han situado el RB de ps3 en septiembre como fecha mas cercana.

.XaludoX.
No entiendo de porque fechas diferentes para cada consola
Bueno, pues otro más que lo ha recibido de EEUU. Lo he comprado en eBay, me ha tardado 10 días en llegar y me han robado 23€ en aduana :)

El juego está que se sale, estoy en fácil con la bateria, pero la verdad es que me cuesta muuuuucho pillar el ritmo, sobre todo el pedal, en cuanto vienen partes de la canción en la que hay que ir alternando el pedal con las notas, pierdo completamente el ritmo, espero que sea lo normal y que poco a poco se le vaya pillando el truco, por que la verdad es que parece que no lo voy a pillar nunca... no se, me costó mucho menos hacerme a la guitarra en el Guitar Hero III, pero en este, algunas en facil ya me resultan complicadas con la bateria...

Weno, el caso es que el juego esta de PM!

Salu2!
Incluso en fácil hay que usar el pedal? Puf.... [mamaaaaa]
KoJiKaBuTo escribió:
Esas fechas (aun) no tienen nada de oficiales , aunque en el mejor de los casos los ultimos rumores siempre han situado el RB de ps3 en septiembre como fecha mas cercana.

.XaludoX.


Pues tiene narices que siempre seamos los ultimos tontos para todo, la importacion hace mucho daño a los juegos en terminos de traducciones y tal, pero claro, ellos con este tipo de cosas (dejando a un lado el tema de los precios...que esa es otra) contribuyen a ello con creces.
Un saludo!!!
Cree esta tarde una cuenta americana y todo bien pero a la hora de introducir los datos de la visa me da error, tiene que ser una tarjeta de crédito o alguien con una de débito lo ha conseguido?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11