[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
al073364 escribió:
Que va, que va. Si el paquete está ya en correos no tendrás que soltar ni un duro. Más que nada porque si te pilla aduanas no lo envian hasta que sueltas la pasta.


eso mismo pensaba yo, en cuanto salio de aduanas madrid y me dijeron q ya estaba en transito, pense q me me libraba, y nada, ahora esta en una oficina de aduanas en zaragoza y esta mañana me he encontrado con la dichosa carta
a mi me ha llegado hoy a las 9 de la mañana XD, lastima que taba en el curro xD
Es verdad que solo lo puedes importar de USA si tienes la de 60gb?
maxfurion escribió:Es verdad que solo lo puedes importar de USA si tienes la de 60gb?


Yo tengo la de 40 Gb y lo he importado, supongo que te referirás al tema de los puertos usb si quieres jugar con los tres instrumentos a la vez, pero se arregla con un multipuerto usb que te lo vende en cualquier tienda de informática, un saludo
Es que tenía entendido que sólo se podían importar juegos con la de 60, que con la de 40gb no eran compatibles.
bijou escribió:Hi, alguien sabe lo de cantar online?? se debe oir la voz en mi tele si canta uno por el online??? ya direis...

inFilTraO, los botones de abajo, son para cuando tengas que hacer un solo (pantalla en azul) puedes hacerlo con esos 5 botones sin necesidad de rasgar la palanka. mexplico? y los efectos de guitarra (palankita con 4 o 5 posiciones) son para meterle efectos a la barra cuando haces el solo. Mas o menos es eso...

psn: sadaco


Lo de cantar online no te escucha la voz nadie, o por lo menos yo cuando he jugado online no escucho la voz de nadie aun habiendo un cantante en el grupo, en el modo de un jugador puedes subir y bajar el volumen de tu voz con el R1 y R2 (me parece q eran esos botones ahora mismo no me acuerdo pero seguro q eran con los botones de arriba L o R) asi q supongo q en online haran lo mismo y bajaran el volumen de su voz pa q la gente no les escuche cuando jueguen online pa q no se rian de lo mal q canta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

maxfurion escribió:Es que tenía entendido que sólo se podían importar juegos con la de 60, que con la de 40gb no eran compatibles.


No, lo unico q NO es compatible con la de 40 Gb son los juegos de PS2, todo lo demas va de lujo en la PS3 de 40 Gb.
Buenas, parece que mi juego ya esta en España, pues pone esto en la web de correos cuando meto el tracking:

18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.


Cuando se si me he librado de aduanas?
Bueno!!! ya lo tengo!!! oeoeoeoeoeoe!!! a las 8:30 estaba en correos reclamando lo que es mio!!!

Y caja a cuestas y para a casa a probarlo, todo perfecto!!! si alguien me quiere agregar para hechar unas partidas!! mi ID: Kannashi

A los indecisos!!! compraroslo por ebay que es muy facil y vale la pena!!!

Un saludo
kain_083 escribió:Buenas, parece que mi juego ya esta en España, pues pone esto en la web de correos cuando meto el tracking:

18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.


Cuando se si me he librado de aduanas?


Se sabe cuando en la pagina web de USPS te pone esto:
    Out of Foreign Customs, March XX, 2008, X:XX pm, SPAIN
Si te sale eso es porque ya esta fuera de aduanas si esta todavia dentro te saldra esto:
    Into Foreign Customs, March XX, 2008, XX:XX pm, SPAIN

Espero q te haya servido de ayuda.


Kannashi, ya te he agregado a amigos ;)
Joder el mio esta Into, a ver si sale sin problemas o me meten la clavada.....
Aun pone:
Into Foreign Customs, March 18, 2008, 1:21 am, SPAIN


Esperemos que pase pronto.....
Diosss me muero por tocar la de run to the hills!! La batería, el pedazo solo de guitarra y cantarla!!

A mí no me actualizan lo de aduanas, espero que haya pasado (porque por lo que he visto suele ser al día siguiente o carta, pero a mí como me han actualizado...cuánto, 1 vez?) A ver si llamo a correos y me dicen si ha salido y si está en Madrid, porque igual sí que me llega mañana (fantaseando: on)

Decid más canciones que os parezcan buenísimas, por ejemplo la de joker and the thief, no sé pero a mí me parece graciosísima xD.
Una pregunta, que me he leido todo el hilo #3 y no he encontrado: ¿De donde lo importáis? He visto que en amazon.com vale el special editio 170 dólares (unos 110 euros). ¿Es esa la versión completa o hay que comprarse los instrumentos a parte?

Gracias
Fistipaldi escribió:Una pregunta, que me he leido todo el hilo #3 y no he encontrado: ¿De donde lo importáis? He visto que en amazon.com vale el special editio 170 dólares (unos 110 euros). ¿Es esa la versión completa o hay que comprarse los instrumentos a parte?

Gracias


La mayoría lo compramos por ebay (yo en presstartinc) ya que la mayoria de las tiendas no venden fuera de EEUU y las que lo hacen te clavan en los gastos de envio
PowerD escribió:
Se sabe cuando en la pagina web de USPS te pone esto:
    Out of Foreign Customs, March XX, 2008, X:XX pm, SPAIN
Si te sale eso es porque ya esta fuera de aduanas si esta todavia dentro te saldra esto:
    Into Foreign Customs, March XX, 2008, XX:XX pm, SPAIN
Espero q te haya servido de ayuda.


Kannashi, ya te he agregado a amigos ;)


Lo que comente antes, me pone que esta Into Foreign Customs, March XX, 2008, XX:XX pm, SPAIN, pero en la web de correos si pongo el numero pone esto:
18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.

Lo de tramitación es que ya salio de aduanas, o como dijiste antes, si no cambia en USPS nanai de la china?

Madrid-Málaga.....no creo que lo tenga hasta la semana que viene....

Saludos y gracias por tu respuesta.
Bullet Into Foreign Customs, March 17, 2008, 7:14 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 17, 2008, 7:14 pm, SPAIN
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 13, 2008

me sale esto y no entiendo nada no me actualizan y no se que significa into foreign customs..

porfa alguien me dice donde esta mi rockband
SUDOKU escribió:Bullet Into Foreign Customs, March 17, 2008, 7:14 pm, SPAIN
Bullet Arrived Abroad, March 17, 2008, 7:14 pm, SPAIN
Bullet Electronic Shipping Info Received, March 13, 2008

me sale esto y no entiendo nada no me actualizan y no se que significa into foreign customs..

porfa alguien me dice donde esta mi rockband


quiere decir que está en la aduana, tendrás mas información si pones el número en la web de correos aunque seguramente te saldrá en tramitación
aduanas cuanto tiempo puede estar en aduanas porque creo que aqui en santiago de compostela no hay aduanas o si?
y sino cuanto tendria que esperar...
siguiendo el consejo de mi paisano matacentauros, esta mañana a las 9:30 les he llamado a los de aduanas, por supuesto aun ni habian mirado el correo, y me han dicho q ahora mismo lo mirarian, pasan una hora y aun ni contestacion ni gaitas, les llamo de nuevo y me insisten en que me diran lo que sea por email, lo cual ha empezado a tocarme los huevos(mas aun)

les dije q solo tenian q mirar que este correcta la factura, me han dicho q si, y q quiza lo tendria mañana, si no a principios de la semana que viene, yo mientras ya desesperado grrrr les he comentado q como es posible que un envio urgente se quede parado 2 semanas en aduanas, y les he dicho que me pasaria yo mismo a buscarlo asi q tras mucho coger buses e ir al culo del mundo y perder toda la mañana...

tengo el rock band en mi poder!! en cierto modo es una putada por que he tenido q pagar aduana(32€) y he sufrido muchos retrasos, a demas de tener q personarme yo mismo a recogerlo, pero una vez has montado el chiringuito y empiezas a jugar, lo olvidas todo

quien tenga dudas que ni se lo piense si puede permitirselo, me esta dejando muy buen sabor de boca, especialmente la bateria es increiblemente divertida, y el pedal no me esta costando demomento demasiado excepto cuando tengo q pulsarlo un par de veces seguidas

la guitarra tambien espectacular, no se si mejor q la de los guitar hero, ya q yo siempre he jugado con una guitarra barata al frets on fire de pc y noto una gran mejora de calidad de la que tenia a la del rock band

el microfono aun apenas lo he usado asi que de momento no opino


mi id es:auronzgz
quien quiera puede agregarme, q en cuanto mejore un pelin mas me metere al online, un saludo!
SUDOKU escribió:aduanas cuanto tiempo puede estar en aduanas porque creo que aqui en santiago de compostela no hay aduanas o si?
y sino cuanto tendria que esperar...


te saldrá que está en aduanas hasta que te llegue xD

Estando en aduanas puede pasar dos cosas, que te llegue a casa dentro de nada o que te llegue LA CARTA de pagar en cuyo caso deberías mandar la factura para que te envíen el paquete con las tasas de aduanas o ir tu mismo (si puedes es lo mejor) a recogerlo. La dirección te vendrá en la misma carta.

Tiberus, en cuanto llegue a casa de añado ;) yo soy matacentauros
matacentauros escribió:
te saldrá que está en aduanas hasta que te llegue xD

Estando en aduanas puede pasar dos cosas, que te llegue a casa dentro de nada o que te llegue LA CARTA de pagar en cuyo caso deberías mandar la factura para que te envíen el paquete con las tasas de aduanas o ir tu mismo (si puedes es lo mejor) a recogerlo. La dirección te vendrá en la misma carta.

Tiberus, en cuanto llegue a casa de añado ;) yo soy matacentauros

muchas gracias pero que aduanas de madrid o de santiago de compostela...
Hay una posibilidad muy remota de que lo tenga mañana, y en ese caso seré muy feliz (xD) Me da que voy a madrugar para nada.

Desde el 16 en Aduanas, a saber si pasa o si no, pero supuestamente ayer debió o pasarlas, o quedarse allí y no se si está en Madrid (que sería el único sitio donde pudiesen traérmelo) o en Barcelona...

Tengo una desesperación [mamaaaaa]
SUDOKU escribió:muchas gracias pero que aduanas de madrid o de santiago de compostela...


supongo que santiago de compostela tendra centro de reparto de correos que es donde pasa la aduana, casi todos pasan antes por madrid y luego van al centro regional.
matacentauros escribió:
supongo que santiago de compostela tendra centro de reparto de correos que es donde pasa la aduana, casi todos pasan antes por madrid y luego van al centro regional.

gracias por la ayuda pero solo lleva desde el 17 de marzo puede que me llegue el martes a santiago
Hola.

Me acaba de llegar el juego de USA y lo estoy flipando..... como mola!!!

Tengo un problemilla, sin embargo. Me he registrado en rockband.com pero no consigo "linkar" mi copia del juego. Lo estoy intentando usando mi cuenta en el store europeo.... deberia funcionar???

Gracias!

Gonso
[beer]
Pregunté hace varias páginas y nadie me respondió... podíais decirme el número de aduanas al cuál todos llamáis?

Gracias.
ARGHHHHHHH lleva desde el dia 13 en tramitacion en aduanas.... seguro que me lo han parado los muy cabrones
tarod83 escribió:Pregunté hace varias páginas y nadie me respondió... podíais decirme el número de aduanas al cuál todos llamáis?

Gracias.


Depende de la ciudad, son números locales y te vienen en la carta que te mandan pidiéndote la panoja. Aunque puedes probar a llamar al numero de atención al cliente de correos (902 197 197) que no se si atienden este tipo de cosas :S
Pues no van hoy y me actualizan el tracker pero dos pasos atrás...(en correos, en USPS sigue igual). Ahora a esperar a ver si lo traen....
Una pregunta, ayer en correos me ponia esto:

18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.

y hoy sin embargo añaden un estado mas, pero con fecha anterior:

15/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.

¿Qué significa esto?
kain_083 escribió:Una pregunta, ayer en correos me ponia esto:

18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.

y hoy sin embargo añaden un estado mas, pero con fecha anterior:

15/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
18/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
18/03/2008 En tramitación.

¿Qué significa esto?


sistema informático malo xD
matacentauros escribió:
sistema informático malo xD


Ok gracias :P
mientras espero, se me ha ocurrido una cosa:

¿se pueden usar los instrumentos del juego de ps3 en el juego de la ps2? (jugandolo en una ps2, juego de ps2 en ps2 con instrumentos del juego de ps3)

porque sería un puntazo

a ver que piensa alguno que aun conserve la ps2


(aun estoy esperando por el track id) [mad]
en la caja pone que si son compatibles con ps2, aunque mi ps2 esta jodida y no puedo ver si es cierto, ademas de no disponer del rock band de ps2
[oki]
ok, pues así cuando salga por aquí me bajo la "versión de prueba" y ya puedo jugar con la ps2... o me la llevo para la playa en verano [fumeta]

de todas formas ya hay "version de prueba" americana

un saludo
Dios!!!!!!! Por fin!!!!!... Ya se donde están mis 2 Rock Band. Escribo esto para que los que pedezcan casos similares no se despesperen...

Desde el día 8 mi tracking muestra International Dispatch y en correos Salida de Oficina de Origen. Estamos a 19!!!!.

Llevo llamando a correos desde el lunes, PressStart abrió una incidencia y seguía sin saber nada... En correos te miran lo del tracking que puedes ver online y te dicen que no saben más pero mienten!!!!. Por medio de un amigo contacté con un trabajador de correos que me dijo que llevaba retenido en aduanas desde el día 11.

Esta mañana me he ido a Barajas, me lo han buscado y me dicen que ya había salido para la oficina de correos correspondiente y que no había cargos... esto último es curioso, lo tienen 7 días retenido y no me clavan!!!!... No hay quien lo entienda pero mejor...

Acabo de llamar a la oficina de correos y me han confirmado que les llegará seguramente esta tarde...

Lo más fuerte es que mi tracking sigue diciendo:

08/03 Salida de oficina de origen

Lamentable lo de correos...

Vaya rollo he soltado [agggtt] [agggtt] pero espero que les sirva a los que se encuentren con una situación similar para no desesperarse.

Saludetes.
Llamé a correos y me han dado otro número diferente al de USPS, éste ya es de España y Portugal. Dicen que ya ha pasado aduanas, pero que con las fiestas que hay ahora que seguramente llegue para el lunes a la oficina, a lo que yo, me cago en las fiestas :)

Pero bueno, lunes-martes no creo que más.
[chulito]
que bien el lunes me llega fuyfuyfuy que emocion jajaja que fino fufyfufyfufyfufyf [plas] ya paso aduanas y esta en correos de madrid y me dicen que lo tendre en casa el lunes que bien ahora si me vicio jejeje agregadme que mi id ps3 es RULLART

PPEPERS SOMOS DOS CON MUCHA SUERTE LOS DOS NOS LLEGA EL MISMO DIA JUJYJUYJUY..
Vaya que casualidad!!!! ahora me aparece lo siguiente:

07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/03/2008 En tramitación

Pero se saltan el paso de que el día 11 llegó y que consta en correos, pero claro, no les interesa... no les quita la hoja de reclamaciones ni el Tato!!!. Yo pedí un envío Express y la han cagado.

Ahora empiezo a pensar que si no me paso esta mañana eso se podía haber pasado allí hasta el día del juicio final. Según se lo he reclamado lo han sacado los muy hijos de la gran administración pública... Por lo menos han tenido la decencia de no meterme el palo arancelario correspondiente...

Consejo: si no tenéis noticias de cualquier envío pasar por aduanas...
me alegra q por fin se empiece a aclarar la situacion juanjocar, yo al final tambien me tuve q presentar en aduanas por que ya era pitorreo, ya jugaremos alguna partidilla online!
Primero habrá que coger el truco a la historia porque me dá que la batería va a ser jodida... [fumando] [fumando] ...

No veremos en el online...

PSN ID: Naspido76
¿No se puede mirar por nombre de destinatario el paquete en USPS?

Porque ami el tal toyboy no me envio ningun numero de tracking ni nada, y se lo pido por correo a su direccion privada, no la de ebay, y no me contesta. Este tio ya tiene una disputa elevada a reclamacion en ebay. Espero que se me solucione pronto.
Hola! He leído por ahí que el juego en Europa tendrà 10 canciones exclusivas extra en el juego. Aquí està el enlace.

Exclusiva rock band europa

¿Será verdad que serán exclusivas, o también saldrán en la Store americana?

¿Que pensáis?
Yo creo q SI q seran exclusivas para europa porque sino entonces no lo dirian, de todas formas no me interesa ninguna de las q ponen en exclusiva, en todo caso la de MUSE es la unica interesante, las demas prefiero mil veces las q me vienen en el juego y descargas USA
Con perdon pero...

Vaya mierda de canciones exclusivas !!!

Que se metan su Tokio hotel y su Pop Band por ahi...
ErikM escribió:¿No se puede mirar por nombre de destinatario el paquete en USPS?



USPS no te va a decir nada, yo lo intenté dos veces y dicen que la consulta ha de hacerla el remitente y que te pongas en contacto con el.

Si has pagado por PayPal y en 30 días el tío no da señales de vida te reingresan el dinero. El tracking (número localizador) también aparece en la factura de PayPal online. No hace falta que te lo envíe el vendedor. ¿Has mirado la factura?...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes.
juanjocar escribió:

USPS no te va a decir nada, yo lo intenté dos veces y dicen que la consulta ha de hacerla el remitente y que te pongas en contacto con el.

Si has pagado por PayPal y en 30 días el tío no da señales de vida te reingresan el dinero. El tracking (número localizador) también aparece en la factura de PayPal online. No hace falta que te lo envíe el vendedor. ¿Has mirado la factura?...

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes.


He mirado en la pagina de paypal el pago efectuado de RockBand y me salen 2 numeros largos, he metido esos 2 numeros en la pagina USPS y ninguno de los 2 es valido.
¿Donde viene el numero?
Si el colega ya lo ha enviado te saldrá algo así en la factura de PayPal

Te vas a:

Mi cuenta > Pagos enviados > Detalles

Y más allá de la mitad de la factura deberías encontrar:

Información de envío

Estado del envío:
Enviado

Número de referencia:
Servicio postal de EE.UU. EVXXXXXXXXXUS --> Este es el tracking

Saludetes
Viendo por varias webs nuevas noticias sobre fechas y demas, me he dado cuenta que muchas de ellas se habla como de entre abril y junio como posible fecha de salida.

Aver si es verdad y los de EA sacan ya el pescuezo y lo confirman.
davidlopez82 escribió:Viendo por varias webs nuevas noticias sobre fechas y demas, me he dado cuenta que muchas de ellas se habla como de entre abril y junio como posible fecha de salida.

Aver si es verdad y los de EA sacan ya el pescuezo y lo confirman.


y a mi me da igual cuando sale porque lo tendre el lunes en casa como minimo jejeje...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611