[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Otro que ya lo tiene!

Hoy mismo he llegado de USA y me lo he traído para acá por 169.99. En un principio tenía pensado llevarlo como equipaje de mano, y después de convencer al de facturación y al de seguridad, a una de Iberia no le ha dado la gana y me ha tocado facturarlo, aunque sin problemas.

Ahora a comprar el pack de Oasis y a buscar gente para montar un grupillo!
Vaya dagarin no sabía que necesitase 3 puertos USB, menos mal que tengo la de 60GB y si algún día sacan el maldito parche podré usar también la del guitar para el bajo.

3 días se supone y.....Electronic Shipping Info Received

Me estoy hartando, yo voy a llamar hoy a correos o si no el lunes, y a ver que pasa. Pero es que en correos no pone nada de nada.
Bueno ...

Otro que se une al club (de los que lo esperan :-p )

Acabo de pillarlo en ebay por unos 185 leurus todo incluido a un power seller.

La verdad es que pensaba pillarlo aquí para 360 , pero visto que en esa plataforma no es region free (futuros Rock Band) , no hay ni fechas ni precios confirmados y encima al parecer lo distribuye la odiada y sacacuartos EA ....

pues no me lo he pensado.

Pa la saca y a esperaaaarrrr .

(a ver si hay suerte y lo recibo pá mi cumple , el 26 de este mes , ya que es el regalo de la parienta [inlove] )


Que ganas de estar así:

Imagen

[qmparto]


.XaludoX.
maxfurion escribió:¿Qué me decís de pillármelo en la web oficial del juego?


Pues q no puedes comprarlo porque no hacen envios a españa, yo en su dia tb me lo iba a comprar a traves de la tienda de Rock Band porque no me fiaba mucho de eBay pero solo hacen envios a USA, asi q vas a tener q tirar de eBay como hice yo porque son los unicos q mandan cosas fuera de su pais.
Hola, bueno alli va mi pregunta, ya que no lo tengo claro, ya se que la guitarra de Guitar Hero3 no es compatible con Rock Band, pero... la guitarra de Rock Band es compatible con Guitar hero3 ?
alguien lo ha comprobado y puede ratificarlo?

Me podeis decir algo al respecto, por favor?

Por cierto toy hasta lo hu... que no salgo el dichoso juego.
Gracias
lo de los puertos usb no creo que tenga nada que ver, vale que cada aparatejo necesitara su puerto usb en la versión ps3 usa, pero por ejemplo la versión de ps2 y la de 360 se tiene que apañar con 2 usb, y eso que en 360 se puede usar de bajo la guitarra del GH, así que supongo q hay adaptadores o algo

creo que ya se como apañare mis baquetas para que no hagan tanto ruido, cuando curre hace tiempo preparando el cableado de coches, robe algo de cinta aislante especial que es de algún tipo de tela negra, creéis q servirá o voy pensando en algún otro experimento para que mis vecinos no traten de hacer un plan para asesinarme

otra opción es comprar las baquetas del puto xilófono que nos hacían tocar en el cole que tenían algo acolchado, de todos modos creo que el verdadero ruido de energúmeno aporreando plástico no podrá aplacarse con eso, iré pensando en alguna otra cosa

los que ya lo tenéis, ¿se puede llegar a jugar sin hacer ruidos molestos? ¿por mucha amortiguación q nos curremos creéis que sonara a taperware apaleado siempre?
Tiberus escribió: ¿por mucha amortiguación q nos curremos creéis que sonara a taperware apaleado siempre?


En ebay venden cosas como esta (ademas es un como - hacerlo , no los protectores en sí :O de espabilaos está el mundo lleno)... la utilidad habría que verla , pero soluciones caseras tiene que haber unas cuantas.

.XaludoX.
Buenas!!! aqui uno de los rezagados que lo pidio por priority!!! en principio creo que ya ha salido hoy (sabado) de aduanas!!!

Out of Foreign Customs, March 15, 2008, 3:35 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, March 13, 2008, 11:05 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 13, 2008, 11:05 pm, SPAIN
International Dispatch, March 11, 2008, 10:17 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 06, 2008


Jejejeje a ver si los de correos me lo entregan antes de el jueves, y lo tengo esta semana!!! en correos esta en el segundo "En tramitacion"

11/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
13/03/2008 En tramitación.
15/03/2008 En tramitación.

Que ganas!!!! los que ya lo tienen no postean tanto XD porque sera... vicios!!!
Kannashi escribió: los que ya lo tienen no postean tanto XD porque sera...



Eso eso ... que posteen impresiones!!!

que tal la guitarra¿? mejor/igual/distinta la sensacion que con la del GH II o III ¿?

La batería ¿? Han echado ya a alguien de su edificio por el escandalo ¿? soluciones ¿?

El micro ¿? algún bisbal en potencia ¿? (para ir a matarlo)

El online lo habeis probado ¿?

Duración ¿?

Dificultad comparada con GH ¿?


Leeñe ... hablad , que hay que sacaros las palabras !! [plas]

.XaludoX.
Kannashi escribió:Buenas!!! aqui uno de los rezagados que lo pidio por priority!!! en principio creo que ya ha salido hoy (sabado) de aduanas!!!

Out of Foreign Customs, March 15, 2008, 3:35 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, March 13, 2008, 11:05 pm, SPAIN
Arrived Abroad, March 13, 2008, 11:05 pm, SPAIN
International Dispatch, March 11, 2008, 10:17 pm, NJI
Electronic Shipping Info Received, March 06, 2008


Jejejeje a ver si los de correos me lo entregan antes de el jueves, y lo tengo esta semana!!! en correos esta en el segundo "En tramitacion"

11/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
13/03/2008 En tramitación.
15/03/2008 En tramitación.

Que ganas!!!! los que ya lo tienen no postean tanto XD porque sera... vicios!!!


El tuyo y el mio van juntitos de la mano !!

Yo tengo exactamente las mismas fechas que tu jejeje...ya ya ya ya llegaaa
KoJiKaBuTo escribió:

Eso eso ... que posteen impresiones!!!

que tal la guitarra¿? mejor/igual/distinta la sensacion que con la del GH II o III ¿?

La batería ¿? Han echado ya a alguien de su edificio por el escandalo ¿? soluciones ¿?

El micro ¿? algún bisbal en potencia ¿? (para ir a matarlo)

El online lo habeis probado ¿?

Duración ¿?

Dificultad comparada con GH ¿?


Leeñe ... hablad , que hay que sacaros las palabras !! [plas]

.XaludoX.


Para que no digais que no escribimos :) He posteado mis impresiones tras una tarde/noche con el Rock Band en mi blog, por si a alguien le interesa.

Solo un comentario para los que aun no se han decidido a importarlo y no tengan ganas de leer la parrafada que he escrito:

COMPRADLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! PASADA DE JUEGO!!!!!!
Y algún consejo para los que siguen con esto? XD

Label/Receipt Number: CJXX XXXX XX2U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on March 12, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.


"later" es dentro de una semana?
korsario escribió:
El tuyo y el mio van juntitos de la mano !!

Yo tengo exactamente las mismas fechas que tu jejeje...ya ya ya ya llegaaa


Aqui tenemos el trio de rock band's [poraki]

Lo mismito que el vuestro XD
que sea un cuarteto.. esperemos que este en casita's manaña o pasao xD
sabeis algun truco para poder tener todas las canciones sin necesidad de ir pasandote el juego, como pasaba con el guitar hero, que si ponías una combinación de botones tenias todas las canciones libres desde el principio????
a que user de ebay me recomendais pedirlo?¿?¿? y que salga mas o menos bien de precio.

salu2
a pressstartinc.
Me ha tardado dos semanas desde que hice el pago. La única pega es que no venía dentro de una caja adicional, sino con la misma del juego envuelta en u papel; pero ha llegado intacto.!!!

ID PSN: Bonastre

Estoy practicando con la bateria, lo del pie me mata...
Sois ya una tropa los que lo teneis ... que envidia !

Habeis probado alguno ya el juego online y la descarga de canciones del store usa ¿?

Y EA sigue sin dar fechas en europa ... ya algunos en los foros EA UK hasta elucubran con septiembre.

Imagen EA SUCKS [enfa]

A ver si no tarda mucho el mío desde los USA.


.XaludoX.
nachoheroe escribió:sabeis algun truco para poder tener todas las canciones sin necesidad de ir pasandote el juego, como pasaba con el guitar hero, que si ponías una combinación de botones tenias todas las canciones libres desde el principio????


Aquí tienes un vídeo con la secuencia para tenerlas. Mientras esté activado si no me equivoco se queda en gris el online y no puedes entrar, teniendo que reiniciar para hacerlo, lo digo para que no te lleves un susto.


A mí me sigue en el primer paso [sonrisa]

EDIT: Se me olvida poner el video xD http://www.youtube.com/watch?v=KZ404i4nJ0E&feature=related
No hay ningún problema en bajarse canciones de la Store USA, ya me he descargado algunos packs! y baratos!

El online va muy bien, no he probado lo de los amigos, pero con gente aleatoria funciona muy bien! Por cierto, hay alguno ke kon la batería se luce!! [mad] [plas]
Hola buenas, muchos le habeis pillado el Rockband al tal toyboy en ebay.

¿Cuanto os ha tardado en llegar?

Yo lo pille se lo pague y a los dias es cuando se quedo fuera del registro de ebay. Ha pasado 1 mes y aun no me ha llegado, no me ha llegado aviso de correos, ni de aduanas ni nada por el estilo. Le e mandado un correo al tio y ni me contesta, por lo tanto e abierto una disputa elevada en ebay.

¿Os a tardado tanto?

Un saludo.
Hola, si te refieres a toyboy 159, yo he sido uno de los que se lo pidió a ese vendedor.
A mí me tardó casi un mes, aunque la mayor parte del tiempo fue desde que llegó a España. ¿Tienes el numero de seguimiento de USPS? (Si pagaste por paypal, te manda un correo paypal) En ese caso, ¿en qué estado está tu paquete?
Normalmente contestaba a la gente, pero si has seguido el hilo, habrás visto que ha tenido un problema con ebay, y si has intentado escribir a su dirección de ebay o directamente por ebay, probablemente ni haya visto que has escrito.
Si es el caso y es ese vendedor, mandame un mensaje privado y te paso otra dirección de correo para que puedas ponerte en contacto con ella.
Siiiiiii!! Por fin se les ocurrió actualizar. Hoy llegó y ahora está en aduanas.

Y la cosa es que estoy pensando (fabulando, mejor) que lo podría tener incluso el miércoles. Pues fijo que el martes tengo la carta de aduanas en el buzón XD

Creéis que hay posibilidades de que lo tenga? Voy a mirar unas páginas atrás a ver cuanto os tardó a vosotros desde que entró en aduanas, que si está en barajas pues no debería tardar mucho en venir al sur.

Mira que son zorros, se han saltado pasos como les ha apetecido.

P.D: Según correos está en tramitación. Fijaos que me estoy emocionando y todo.
La guitarra de GH3 de Ps3 es compatible con RockBand para ps3?
colets escribió:Hola, si te refieres a toyboy 159, yo he sido uno de los que se lo pidió a ese vendedor.
A mí me tardó casi un mes, aunque la mayor parte del tiempo fue desde que llegó a España. ¿Tienes el numero de seguimiento de USPS? (Si pagaste por paypal, te manda un correo paypal) En ese caso, ¿en qué estado está tu paquete?
Normalmente contestaba a la gente, pero si has seguido el hilo, habrás visto que ha tenido un problema con ebay, y si has intentado escribir a su dirección de ebay o directamente por ebay, probablemente ni haya visto que has escrito.
Si es el caso y es ese vendedor, mandame un mensaje privado y te paso otra dirección de correo para que puedas ponerte en contacto con ella.


Le he mandado un correo a la direccion que me dio el por si tenia alguna duda, y aun no tengo respuesta. Lo e pagado con paypal pero no se donde se mira el numero de seguimiento que es.
ErikM escribió:
Le he mandado un correo a la direccion que me dio el por si tenia alguna duda, y aun no tengo respuesta. Lo e pagado con paypal pero no se donde se mira el numero de seguimiento que es.


Te lo manda a los pocos días (cuando lo manda) un e-mail de paypal.


maxfurion, no, aún no se puede. Igual sacan un parche algún día, igual para cuando lo saquen en Europa y todo XD
De donde puedo scar el Drum Machine para poder simular una batería usando la del Rock Band? He estado buscando pero sólo lo he visto para XBOX 360 y supongo que ese no me valdrá, no?
bueno me acaba de leventar un mamon d correos, ya esta aqui, sin aduanas ni nada, eso si el embalaje me ha dejado bastante que desear!! me tienta el no volver a acostarme pero tengo sueño xDDD
Hi, una pregunta. Cuando juegas online con alguien que hace de cantante, se deberia escuchar su voz en mi tele??? lo probe, pero no lo oigo. Es normal??
Lo tengo desde el sabado... Y ES EL EL MEJOR JUEGO MUSICAL DE LA HISTORIA!!!

Al principio jugué yo solo con la batería y una verdadera pasada, todas las canciones buenas y buena curva de aprendizaje (empece en normal), luego al mediodía vino un amigo y jugamos guitarra/bateria y el juego mejoro muuuuuucho, ya el domingo por la mañana desde las 10:30 turnándome con una amigo batería/guitarra y por la tarde vinieron otros dos y pillaron el micro y... bufff, entonces las risas surgieron y el juego alcanzo su climax a falta de conseguir un bajo.

Si a todo esto le unimos las canciones que me he bajado de Serg Tankian (se sale) y los packs de Black Sabath, Metallica, Queens of the stone Age y NiN el juego es perfecto y divertidisimo tanto jugando solo como acompañado, compra segura.

La guitarra es una maravilla de diseño y la batería va perfecta, el mayor fallo que le veo es la manera de comprar las canciones que salen un poco desordenadas en el store y aunque te compres el pack las canciones sueltas te siguen saliendo levando a confusión.

Ahora a esperar que empiecen a sacar discos enteros (como el ya anunciado de Nirvana) o la cancion del Portal que también van a sacar, y por soñar algo más de nu-metal como Korn, soad, disturbed, slipknot, linkin park, etc...

Juegazo
Una pregunta, cuando compras las canciones, las compras en la store europea o en la americana, y si es así, en que cuenta juegas en la americana o en la española/europea, porque yo me baje canciones del guitar hero 3 de la americana y no salen en mi cuenta española/europea cuando juego, habría que copiarlas de alguna forma?

Saludos
Es verdad el rumor que dicen que sale el mes que viene en España???
Al bajarte las canciones las puedes instalar desde cualquier cuenta y jugar con ellas desde cualquier cuenta sin importar de donde te las has bajado o desde donde las has instalado
inFilTraO escribió:bueno me acaba de leventar un mamon d correos, ya esta aqui, sin aduanas ni nada, eso si el embalaje me ha dejado bastante que desear!! me tienta el no volver a acostarme pero tengo sueño xDDD



Cabroooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!

inFilTraO llega a la meta en primer lugar!!! amos a ver el cuarteto calavera....

Tengo ganas de de ira y fuego contra correos!!!! yo lo quiero ya!!!

Felizidades macho!!! a disfrutarlo!!!
De donde has sacado ese rumor Elessar?

Porque ami me da que no veremos el juego hasta Rock Band 2 o 3 !!!
El rumor que me parece mas realista es este:

Rock band PS3 para septiembre ...y para x360 en mayo-junio (algunas tiendas UK lo fechan el 29 de mayo , sin confirmacion oficial de fecha)

http://kotaku.com/352998/rumor-rock-band-european-release-may-creep-to-september

y sacado del hilo RB del foro 360 :

Beat Kakashi escribió:En el evento Play.com Live de este fin de semana un usuario del foro oficial del juego, PlexShaw, ha podido hablar con el representante de EA y este le ha dicho que en la sucursal europea están bastantes frustrados debido al retraso del juego. En teoría, se debe a que no disponen de suficientes periféricos, por lo que aún no pueden dar una fecha definitiva.

Eso sí, por lo menos la versión europea del juego va a tener un par de canciones exclusivas:
Blur - Beetlebum (English)
Oasis - Rock 'n' Roll Star (English)
Tokio Hotel - Through the Monsoon (English)
Muse - Hysteria (English)
Les Wampas - Manu Chao (French)
Indochine - L'Aventurier (French)
Pleymo - New Wave (French)
Die Toten Hosen - Hier Kommt Alex (German)
Juli - Perfekte Welle (German)
H-BlockX - Countdown to Insanity (German)


Efectivamente, por lo que parece no va a haber ninguna canción española... bueno, al menos hay canciones de Muse, Oasis y Blur además de Hier Kommt Alex ^^'



No quiero ser agorero , pero eso de que solo haya canciones eng/fr/ger y encima digan que tienen pocos perifericos .... me da que pensar de cara a la distribucion en españa , siendo la distribuidora EA ( no sería la primera vez que se "olvidan" de la piel de toro como territorio a distribuir)

Sinceramente , los interesados en pillarlo aquí , deberían empezar a interrogar a EA españa respecto al tema.


(El mío me ha confirmado el Ebayer al que se lo pillé que sale hoy de los usa.
Edito: ya me han mandado el tracking! [tadoramo] a ver si hay suerte y lo tengo p´al 26 ,que es mi cumple )

.XaludoX.
Sinceramente si lo queréis os aconsejo importarlo ya que a saber cuando sale aquí y a saber que canciones quitan y cuales ponen :S

El mayor problema seria el idioma que para este juego la verdad no importa demasiado, aparte de a saber que pasa con el contenido descargable entre las diferentes versiones ¿servirá el dlc de la usa para el pal?

Yo casi espero con más impaciencia que salga en japón para ver si ponen música de mucc, l'arc en ciel, asian kung-fu generation, etc...
Hola . ayer pedi algun truco para pode tener las canciones desde el principio con alguna combinación de botones y pusisteis una combinacion de youtube.

A mi no me funciona, alguna idea ???
A mi desde el principio me cuadra mas la fecha "navideña" (octubre-noviembre...) que otra,ya que multiplicaran los beneficios asociando el producto a una buena campaña publicitaria televisiva.Todos los papis y mamis comprarian un rock band en reyes para sus niños.Eso solo pasa en fecha navideñas,no en verano...por eso mismo al final aposte por ebay y me lo pille por alli,creo que hasta navidades,en europa na de na al igual que paso en USA.
nachoheroe escribió:Hola . ayer pedi algun truco para pode tener las canciones desde el principio con alguna combinación de botones y pusisteis una combinacion de youtube.

A mi no me funciona, alguna idea ???


siendo el juego que es, disfruta de el y sacatelas jugando que merece la pena ;)
bueno... llevo toda la mañana jugando con un amigo... y no veas.. la bateria me puede.. el ha empezado en medio y le pega bastante en medio y en dificl... yo soy mas de guitarra y en dificil me cuesta un poco pero toco toda la cancion. en el guitar hero no podia ni empezarlas.. la dificultad esta un poco reducida respecto a gh3... pero el modo world tour es la puta caña... hay mil pijadas...

mis dudas... pa que sirve el boton ese pa elegir en la guitarra el wahh wahh,chorus , echo.. etc..?? esque por mas ke eliga cosas no me doy cuenta... luego los 5 botones (colores) de abajo no e llegao a usarlos... no se si seran que en modo experto habra algo raro o yo quese....

la bateria es la caña... me sente 2 canciones y no daba ni uno soy malisimo.. ya practicare xDDDDDDD... me ha encantado el juego!!! verder 2000 fans en una cancion no tiene precio xDDDDD.. un saludo!!!
me cago en todo lo que se menea, esta mañana me encuentro con cartita de aduanas, q tengo q presentarles la factura ¬¬ encima los muy cabrones trabajan de 9:30 a 12, asi que ya hasta mañana no veran el puñetero mail que les he mandado con la factura, y una vez q ven la factura al dia siguiente te lo envian, asi que el miercoles, y como seguro q estan saturados el miercoles no podran, y el jueves y el viernes puente, asi que ya puedo ir despidiendome del juego hasta el lunes que viene si no me lo traen este miercoles

manda cojones, no os molesteis en pedir las cosas con pedido urgente, q solo os sacaran mas pasta por una mierda de servicio, aunque la culpa es de la mierda de aduanas que tenemos aqui, ha estado mas tiempo el paquete en aduanas que en llegar desde usa hasta aqui
Hi, alguien sabe lo de cantar online?? se debe oir la voz en mi tele si canta uno por el online??? ya direis...

inFilTraO, los botones de abajo, son para cuando tengas que hacer un solo (pantalla en azul) puedes hacerlo con esos 5 botones sin necesidad de rasgar la palanka. mexplico? y los efectos de guitarra (palankita con 4 o 5 posiciones) son para meterle efectos a la barra cuando haces el solo. Mas o menos es eso...

psn: sadaco
Tiberus escribió:me cago en todo lo que se menea, esta mañana me encuentro con cartita de aduanas, q tengo q presentarles la factura ¬¬ encima los muy cabrones trabajan de 9:30 a 12, asi que ya hasta mañana no veran el puñetero mail que les he mandado con la factura, y una vez q ven la factura al dia siguiente te lo envian, asi que el miercoles, y como seguro q estan saturados el miercoles no podran, y el jueves y el viernes puente, asi que ya puedo ir despidiendome del juego hasta el lunes que viene si no me lo traen este miercoles

manda cojones, no os molesteis en pedir las cosas con pedido urgente, q solo os sacaran mas pasta por una mierda de servicio, aunque la culpa es de la mierda de aduanas que tenemos aqui, ha estado mas tiempo el paquete en aduanas que en llegar desde usa hasta aqui


como veo que eres paisano mio y estas en la misma situación que pase yo te aviso xD Les mande la carta y tras 3 dias no tenia contestación, así que llame y tras preguntar que si la había recibido dijeron, a si, aquí esta tu correo (no habian mirado el correo en 3 días). Asi que mañana por la mañana llama para asegurarte de que lo lean, una vez lo leen al día siguiente o al otro lo tendrás en casa (yo llame el jueves y el sabado a las 12 lo tenia en casa)
Tranqui Tiberus, piensa que el mío ya está confirmado que lo han perdido así que tengo que volver a empezar...

Por cierto, todo no iban a ser parabienes para PressStartINC, a la hora de gestionar los problemas con USPS es un huevón de cojones... lleva desde el jueves pasado para resolver el tema y me estoy planteando elevar disputa en PayPal si no se pone las pilas.

En fin, a alguien le tenía que tocar la china :-( :-( :-(
OLEE !! me ha llegao hoy por la mañana !

Creo qué soy 2º de los 4 qué salieron el mismo dia jejeje

LASTIMA qué esta mañana no estaba en casa y el cartero me ha dejao el aviso para qué lo vaya a recojer mañana por la mañana a la oficina de correos...

Supongo qué habrá pasao por la aduana de wais no ?

A no ser qué cuando lo pille me venga un cartita pegada a la caja, o no ?
gracias matacentauros, mañana a las 9:30 en punto les llamare para ver si ya esta todo en orden, q como tenga q esperar una semana mas me dara algo!

parece que al final si que nos afecto la maldicion de los kennedy juanjocar, seremos los ultimos de eol en tenerlo a este paso, ya sabes algo de por donde esta tu rock band?
como es posible q tras no encontrar supuestamente tu direccion lo devolvieran a usa? menudos impresentables los de correos, no se hasta que punto es denunciable eso, por que he conocido a varios carteros/repartidores que cuando no les da la gana trabajar hacen lo de ''direccion no encontrada'' y para casa, pero por lo general lo envian de nuevo al dia siguiente a traves de otro repartidor, ya nos informaras de lo q te digan pero meteles caña o se tocaran los huevos como siempre, un saludo
Y cómo va eso de los pedales con la batería?


Por cierto, desde la web oficial, sólo te lo puedes pillar desde USA?
korsario escribió:OLEE !! me ha llegao hoy por la mañana !

Creo qué soy 2º de los 4 qué salieron el mismo dia jejeje

LASTIMA qué esta mañana no estaba en casa y el cartero me ha dejao el aviso para qué lo vaya a recojer mañana por la mañana a la oficina de correos...

Supongo qué habrá pasao por la aduana de wais no ?

A no ser qué cuando lo pille me venga un cartita pegada a la caja, o no ?


Que va, que va. Si el paquete está ya en correos no tendrás que soltar ni un duro. Más que nada porque si te pilla aduanas no lo envian hasta que sueltas la pasta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511