[Hilo Oficial] ROCK BAND (#3)

1, 2, 3, 4, 511
05/03/2008 Admitido.
06/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
10/03/2008 En tramitación.
10/03/2008 En tránsito.
12/03/2008 En tramitación.
12/03/2008 En tránsito.
13/03/2008 En tránsito.

Tercer tránsito!!! [+furioso]

Para -JR- , alias el topo, soy de Barcelona, barrio de Gràcia! Si sabes algo...avisa!

Gràcies!
Yo creo que eso lo tienes en keli hoy, ya lo verás!!!. Esta tarde nos estarás poniendo los dientes largos a todos [flipa] [flipa] .

Saludos.
bonastre, lo k no entiendo esk con tantos "en transito" no te haya llegado todavia....xDDDDDDDD
esta noche es mi ultima noche en correos (pero a principios del mes k viene vuelvo...xDDDDDDDDD)
siendo de gracia no se si pasará por donde estoy yo irá a otro centro k esta en barcelona.... si lo veo esta noche te digo algo mañana.
ya me espero dos o tres "en tránsitos" más.... esto es un cachondeo!

Aunke si me llegase hoy, no podría catarlo hasta mañana, curro fuera de BCN... [toctoc]

Suerte a todos!

Gracias -JR-
Joder bonastre tio el tuyo tiene buena pinta ya eee...yo creo q ya para hoy o para mañana lo tienes.A mi aun me siguen sin actualizar desde el dia 11 y ya estoy empezando a mosquearme porque me huele que nanai para el fin de semana.Tu administracion de correos es mejor que la de las palmas,porque si me lo mandaron el 11 por la mañana,el 11 por la noche ya estaba aqui (Madrid-Las palmas son dos horas),asi que seguramente este en el aeropuerto q esta a 20 minutos de mi casa en coche,y yo aqui haciendo el gili esperandolo.


EDITO:ME ACABA DE LLEGAR!!!!!TIRO A CASA DE MI NOVIA A BUSCARLO QUE PUSE ESA DIRECCION Y OS CUENTO.EOEOEOEOEO
Felicidades tío, ya nos comentarás.

Qué pelotas voy a hacer yo toda la semana santa sin nada que hacer...
Buenas
Estoy como loco por jugar al Rock Band y me habia esperado a Marzo para ver si finalmente decian la fecha y era cercana en el tiempo pero parece que no la dan asi que creo que al final me lo voy a importar.
Me podriais decir donde lo habeis comprado vosotros y por cuanto os a salido? Ya he visto unos cuantos vendedores de Ebay pero antes de comprarlo queria estar seguro de lo que podria costarme.

Un saludo
QUE ASCOOOOO!!!!!!

Me acaba de aparecer un segundo "en transito". Me dice ahora la de correos que es hoy cuando ha salido de madrid y que lo recibire en mi casa mañana. Y mañana no habra nadia en casa en casi toda la mañana!!!!!! ahhhhhhhh. Al final se me monta el fin de semana sin llegar y en semana santa no estoy aqui para jugar.

Y para mas inri esta tarde estoy en un curso justo al lado de la oficina central de correos de malaga. Voy a tener mi ROCKBAND a menos de 100 metros y sin poder tocarlo. [mamaaaaa]
Buenas tardes a todos, acabo de llamar otra vez pk no han actualizado nada en correos desde el 10/03/2008 sigue en tramitacion y la chica me ha comentado que el ultimo registro que tiene es que el dia 10 salio de la aduana en madrid para su destino,supongo que la oficina de almeria y despues para mi casa pero es lo ultimo que tiene registrado, a ver si hay suerte y actualizan pronto.
Bueno gente acabo de llegar.Ya lo tengo en mis manos.Chiquito PAKETON.Por cierto,!!!ME SALVE DE ADUANAS!!!!eoeooeoeeo

En total me salio 180 euros al final.

1º cosa que no me ha gustado mucho.El embalaje del tio este.No lo metio en una caja a lo guay como le hicieron a PINCHATOR,este embalo con papel marron de embalar el juego,le meti cinta y a correr.Cuando lo vi estaba to el papel de embalar rajao(se veia claramente que era el rock band(menos mal que me toco un honrao en correos y no rajo la caja y metio la mano....
Aparte,la caja me ha llegado toa cañeada y hecha mierda,con rajones y tal.Lo digo pa cuando os llegue no os lleveis sorpresa.

Que le habria costado meterlo en otra cajita coño....pero wno,voy a abrirlo y luego os comento impresiones.

Por cierto,no desespereis por los tracking de correos y USPS que a mi no se me actualizaban desde el 11 y me llego esta mañana y aun siguen sin actualizarse.
-JR- escribió:bueno, si hay alguna chica de Esplugas de Llobregat o alguien tiene una novia de esplugas k le ha pedido el rock band, k sepa k hoy tiene el pakete puesto k lo he tokado hoy con mis manos....
Como puede ser eso???XD, trabajo en correos, en el cntro de sant cugat y por ahi pasan todos los paketes k vienen de fuera para pueblos de barcelona. Por cierto, para korsario, no he visto pakete en mataró... prueba a llamar, pero kreo k no ha llegao todavia, tal y komo llegue pstearé y bonastre, dime de donde eres exactamente y puedo mirar si llega o no...

por cierto la chica se llama patricia, la k la llegao el pakete... un saludo!!!!!!!


Gracias por estar atento -JR-

Lo que ahora vivo en argentona, está cerca de mataro, pero ya cambia el codigo postal, igualmente ya no lo espero esta semana, mas bien para mediados de la siguiente ....

Un Saludo !
jsmalex, felicidades!!!!! ahora veras que la espera merecia la pena... a ver si conseguimos echar unos temas, no???

psnetwork: sadaco

nos vemos!
Despues de pasarme dos días pegado a la bateria, decir que es brutal. Sobre todo la curva de aprendizaje, cuando coges soltura con el ritmo de brazos y pie. Todolo dicho por el resto de los eolianosy poco mas que añadir. Ayer probe a cantar una cancion (enter sandman) mientras tocaba la bateria... Increible!!
Pues eso, a los que ya os ha llegado enhorabuena, y a los que esten con los dientes por los suelos, paciencia que todo llega y la espera merece la pena.
Saludos
-JR- escribió:bueno, si hay alguna chica de Esplugas de Llobregat o alguien tiene una novia de esplugas k le ha pedido el rock band, k sepa k hoy tiene el pakete puesto k lo he tokado hoy con mis manos....
Como puede ser eso???XD, trabajo en correos, en el cntro de sant cugat y por ahi pasan todos los paketes k vienen de fuera para pueblos de barcelona. Por cierto, para korsario, no he visto pakete en mataró... prueba a llamar, pero kreo k no ha llegao todavia, tal y komo llegue pstearé y bonastre, dime de donde eres exactamente y puedo mirar si llega o no...

por cierto la chica se llama patricia, la k la llegao el pakete... un saludo!!!!!!!


jajajajjajajajajajaj!!! me partooooooooo!!

Ese es mi rock band!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se lo habeis entregado a mi novia hoy XD!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha llamado antes para decirme que tenia una sorpresa en casa, y al final me ha dicho que ya me habia llegado el rock band, y ahora voy y leo esto! [qmparto]

Espero que lo trataras bien -JR-!!!

Saludos!

PD: Aqui lo ultimo que me ponia en el tracking de USPS:

USPS escribió:Label/Receipt Number: CJ28 0214 422U S
Detailed Results:

Out of Foreign Customs, March 12, 2008, 6:36 pm, SPAIN
Into Foreign Customs, March 11, 2008, 12:46 am, SPAIN
Arrived Abroad, March 11, 2008, 12:46 am, SPAIN
International Dispatch, March 08, 2008, 1:03 pm, MIAMI
Electronic Shipping Info Received, March 02, 2008
jsmalex Felicidades!!!
Yo aun espero.... cawento
A ver si mañana tengo suerte! Me da mal rollo lo ke has dicho del embalaje...a ver si algún listo le habrá metido mano cawento ...

Bueno...llamo a Correos, no puedo más!

A ver ké dicen!

Edito: Acabo de hablar con correos [+furioso] ayer salió de aduanas de Madrid, en principio mañana estará en BCN, por lo ke mañana difícil tenerlo....a ver si el sábado!! [buaaj]
sigo sin novedades compañeros, y la pagina continua sin actualizarse

07/03/2008 Admitido.
08/03/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
11/03/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
11/03/2008 En tramitación.

ya veo dificil tenerlo para este fin de semana a no ser q mañana me encuentre una carta de aduanas y lo tengan ya en la oficia de correos mas cercana a mi casa(portal de al lado de la mia xD) pero ya lo veo poco probable

manda huevos, me ha llegado antes un hdmi switcher que me han enviado por correo ordinario desde nada mas y nada menos que cityone shatin(?), hong kong, con 0 de gastos de envio, efectividad oriental!

felicidades a los que ya lo teneis, poned videos o algo jeje
Descanso un poco para decir que el juego es la reostia.Esta increible.Cada cancion tiene algo que la hace especial para tocar.
Decir tambien q la guitarra cojonuda,al pincipio se hace raro eso de que no suene el clic en la barra pero al rato te acostumbras.Y no se si soy yo o que pero al menos en nivel normal,lo veo mucho mas facil que los guitar hero.Ahora lo subire a dificil.Tambien me ha sorprendido la peazo barra de vibrato que han puesto,es enorme macho,y la curbilla que hace le da cierto toque de elegancia.
Lo que no pillo aun que es la palanquita esa al lado del select y el start que tiene 4 posiciones.Me parecio antes que al tocarla en notas largas modificaba el tipo de sonido de la guitarra,como meterle eco o algo asi,pero no me hagais caso.

Bueno,tiro a probar el micro.Si llueve o algo ya sabeis a quien echarle la culpa.
pues korsario, miraré entonces en argentona a ver si llega y te digo algo.

Josh_Holloway, estuve toda la noche enseñandoselo a la peña de alli diciendoles k es un juegazo!!!XDDDDD Disfrutalo!
actualizado el tracker » en proceso de entrega
a ver si mañana .......
tanto si lo veo komo si no, mañana lo tienes, seguro!
Una pregunta, las canciones de Oasis las tienes que bajar, o ya están en el juego?
maxfurion escribió:Una pregunta, las canciones de Oasis las tienes que bajar, o ya están en el juego?


Las tres canciones de oasis hay que pagarlas, vienen en un pack las tres juntas o bien puedes comprar cada una por separado. Un saludo
Para cuando la actualizacion de la guitarra del guitar hero III?
Alguien lo sabe.Se supone que lo haran porque si para xbox 360 ya existe hace tiempo algo tendrán que hacer con la de ps3
bonastre escribió:actualizado el tracker » en proceso de entrega
a ver si mañana .......


¿como que en proceso de entrega? ¿Mas estados? Joder, a mi me han dicho en correos que mañana tiene que estar aqui, pero sigue en transito. Como no lo tenga este fin de semana me voy al almacen de correos mas cercano y lo asalto, por si esta alli. Esta tardando mas en españa que en recorrer los nosecuantosmil kilometros desde USA hasta aqui.
Eso son chorradas porque a mi me ponia en transito y me llego esta mañana,y ahora,a las 9 de la noche,me lo han cambiado a proceso de entrega....por cierto,por si no lo he dicho ya,EL JUEGO ES LA OSTIA!!!increible la cantidad de mierdas que le puedes poner al muñeco en plan ropitas,tatuajes y demas....chungo chungo encontrarse a dos personajes iguales.

Bonastre tio no te preocupes,que mañana te tiene que llegar si o si.Ya nos cuentas.
bueno acabo de mirar correos y me e he llevado una sorpresita

pone que el dia 13 llego a españa y que el dia 13 estaba en transito, con suerte llegara mañana!
A mi en correos directamente ya me pone en tramitacion(a dia 14), asi que supongo que para la semana que viene si hay suerte ya lo tengo.
Tras pegarme con aduanas por email y telefono hoy me llega a casa a cambio de 22€ :D

Por fin, y por si a alguien le dice algo acaba de salir en la store americana Beethoven's Cunt de Serg Tankian!!!!!

Justo cuando esta mañana he pensado que solo me podria pasar una cosa mejor que recibir el rock band hoy, Y HA PASADO!!!!
bueno, he llamado por telefono a correos para preguntar por el paquete, y me han dicho que ya ha pasado aduanas, al menos me libro de pagar, pero hasta principios de la semana q viene no lo tendre aqui, tanto envio urgente para nada, pero en fin
[oki] ya he pedido el mio... ahora a esperar
Bueno Tiberus, por lo menos sabes que la semana que viene lo tienes, el mío nadie sabe donde está. En USPS dicen que no lo tienen y en Correos que tampoco.

Ande andará?????...

Saludos.
Pues a mi no me han actualizado y me sigue con el Electronic Shipping Info Received, en Correos como no lo han enviado aún pues nada de nada...
La verdad es que no hay que hacerle mucho caso a correos España ni a su pagina web, a mi me dijeron en correos que habia algun fallo en la direccion y lo habian devuelto a Estados Unidos y me llego al final ayer el aviso para recogerlo.

Por cierto, al final me libre de pagar aduanas, y el juego esta muy chulo pero la bateria la veo dificil del copon de tocar.

Eso si, la Fender es preciosa se monta todo en un mto.
A mi me lo enviaron ayer, a ver si no tarde demasiado y pasa bien aduanas.
Por cierto, veo que mucha gente se compra o prepara cosas para insonorizar algo los timbales,pero ¿no sería mas lógico ponerle algo a las baquetas que a los timbales?, así seria menos material a usar y algo mas cómodo, aunque no se si cubrir los timbales en vez de las baquetas es por algo en especial.

Saludos [oki]
Bueno, creo que es más fácil encontrar un buen material para poner a los tambores, y, aunque suene ilógico, es precisamente lo contrario de lo que he acabado haciendo ;)
He puesto coleteros en la punta de las baquetas con unas cuantas vueltas y con eso ya me va algo mejor. Estaba pendiente de que un amigo me pasara unas baquetas de timbal (llevan una especie de pompón en la punta), pero anda desaparecido, así que de momento, las gomas bien enrolladitas y a tirar.
El mio lo enviaron ayer, a ver que pasa...

Por cierto que es eso de poner gomas y esas cosas a la batera??? q pasa que hace mucho ruido al pegarle con las baquetas???
Yo llevo dos meses largos esperando mi Rock Band (solo el juego), así que comprendo perfectamente a los que estáis teniendo problemas. ¿Exactamente a dónde llamáis para pedir información de los envíos? Si pudiérais facilitarme alguna info y números de teléfono os lo agradecería... Aunque seguramente ni llamando puedan solucionar mi problema, me lo enviaron via USPS First Class Mail, o sea que no lleva tracking (alguien ha pedido con este método?)... en fin, a ver qué pasa.

Gracias!
Kazoya escribió:Por cierto que es eso de poner gomas y esas cosas a la batera??? q pasa que hace mucho ruido al pegarle con las baquetas???

Sí, la batería hace ruido, estás pegando con un palo de madera contra un cacho de plástico. Hay gente que no le molesta ese sonido. Pero si te resulta molesto, pues toca poner algo para amortiguar ese sonido, ya sea en el palitroque que reparte o en el cacho de plástico que recibe.
Señores yo me acabo de fabricar los circulitos esos de colores de manera facilita.

Fui a una libreria (la de mi suegro)y le pedi tablas de picar de FOAM(sisi la de los pives de parbulito que usan pa picado con el punzon,pos la hay de foam de colores en vez de las de corcho de toda la vida).Casualmente tienen un grosor de 4 mm...que es justo lo que se esta vendiendo en ebay.Y casualmente solo estan disponible los 4 colores del rock band...rojo,amarillo,azul y verde.Es que estaba to preparao parece X-D

Pues nada,despues,pa no pegarlas con peganto a la bateria (no lo aconsejo,eso es una cutrada),le compre tambien un metro de papel terciopelo de ese que es fieltro en la cara superior(lo habia de colores y tal,pero como esa cara no se va a ver porque va a ir pegado el foam,como que me dio igual el color)y adhesivo por la cara inferior (como una pegatina vamos).

Cogi la pistola de silicona(tambien vale la gotita,superglu o mariconadas asi)y pegue el foam(despues de recortarlo en circulo con las medidas oportunas y tal)en la cara superior del papel adhesivo (en la cara del terciopelo ese vamos).Recorte todo,y a correr,ya tengo mis esponjas "ebay"por menos de 5 euros y todo comprado en una libreria.
ME han actualizado a mi tambien...

Ahora está : En Tramitacion...

Supongo qué llega el final del largo viaje del RB :)
Lo tengoooooo!!!!!! La maldita gracia es que me he cruzado con el cartero justo cuando salia de casa para venir al curro, asi que lo tengo en el coche para probarlo esta noche. Que grande es!!!!!!!

Solo comentar que el paquete era la caja del rock band, sin mas historia. Solo precintado por las uniones. Una basura de embalaje, vamos. A ver que me encuentro cuando lo abra. De aduanas nada.

PD: Acabo de mirar y para correos sigue "en transito", vamos que no es una actualizacion inmediata
dagarin escribió:Lo tengoooooo!!!!!! La maldita gracia es que me he cruzado con el cartero justo cuando salia de casa para venir al curro, asi que lo tengo en el coche para probarlo esta noche. Que grande es!!!!!!!

Solo comentar que el paquete era la caja del rock band, sin mas historia. Solo precintado por las uniones. Una basura de embalaje, vamos. A ver que me encuentro cuando lo abra. De aduanas nada.

PD: Acabo de mirar y para correos sigue "en transito", vamos que no es una actualizacion inmediata


El mio me llego ayer y tambien era solo la caja, sin embalaje alguno, pero vamos, en perfectas condiciones [jaja]

Saludos!
Tambien lo tengo!!!

Ahora a catarlo!!

ya comentaré!

Suerte a los ke lo esperen!
Esteee ...

donde lo habeis pillado los que estais recibiendolo ahora?¿?

A que precio?¿?¿

Aduanas¿?¿?¿

Cuanto os ha tardado ?¿?¿?¿

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Esteee ...

donde lo habeis pillado los que estais recibiendolo ahora?¿?

A que precio?¿?¿

Aduanas¿?¿?¿

Cuanto os ha tardado ?¿?¿?¿

.XaludoX.


Yo lo pille en el mas barato que pille en e-bay que fuera power-seller. Fue un tal eglobal26.

En total 290 $, que mas o menos han sido unos 180-190 €.

Yo de aduanas ni mu, pero segun todo lo que he leido esta claro que eso es una loteria. Y lo mio para mi de record: me ha tardado 9 dias desde que formalice la compra. Sinceramente, y a pesar de todo lo nervioso que he estado y toda la lata que he dado por aqui, no me puedo quejar ni un pelo.

ME FALTAN 2 HORAS PARA LLEGAR A CASA Y A DARLE CAÑAAAAAA
dagarin escribió:
Yo lo pille en el mas barato que pille en e-bay que fuera power-seller. Fue un tal eglobal26.

En total 290 $, que mas o menos han sido unos 180-190 €.

Yo de aduanas ni mu, pero segun todo lo que he leido esta claro que eso es una loteria. Y lo mio para mi de record: me ha tardado 9 dias desde que formalice la compra. Sinceramente, y a pesar de todo lo nervioso que he estado y toda la lata que he dado por aqui, no me puedo quejar ni un pelo.

ME FALTAN 2 HORAS PARA LLEGAR A CASA Y A DARLE CAÑAAAAAA


Gracias ...

Y disfrutalo , joput*.

Yo todavia no sé que hacer... si pillarlo fuera o no.
¿Se aclaran con las fechas/precios eur?
Mientras tanto dandole al GH.

.XaludoX.
Me habéis dejado sólo con el Electronic Shipping Info Received mamones ^.^

Si el capullo del vendedor lo hubiese mandado cuando se lo pedí y no 5 días después...
¿Qué me decís de pillármelo en la web oficial del juego?
Bueno, pues tras recibirlo, me he dedicado a hacer unas fotillos y unos comentarios sobre el paquete, calidad de los elementos, etc. El juego en si aun casi no lo he tocado, porque a la hora que he llegado a casa del curro no es plan de ponerse a aporrear la bateria, jeje. Estoy deseando que llegue mañana para probarlo. Los que lo tengais, si el online funciona, agregadme como amigo en la PS3 y lo probamos. Mi ID es dagarin.

No quiero saturar mas el hilo, asi que he puesto mi comentario en mi blog. En que este interesado:

El blog del Jugopata

Saludos a todos
Animo eolianos! pronto lo tendremos los q faltamos!

Imagen

y asi acabaremos de viciados a la bateria xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511