[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Acabo de meterme en el hilo y estoy acongojado... no he tenido ningún cargo raro en mis tarjetas, pero sí he hecho muchas compras en tiendas online como play, blahdvd, thehut, playasia, yesasia, amazon.co.uk... eso sí, por suerte en shopto no tenía cuenta. ¿Creéis que debería cancelar mis tarjetas y que me hagan unas nuevas por si acaso?

Gracias y un saludo
GameZer0 escribió:Acabo de meterme en el hilo y estoy acongojado... no he tenido ningún cargo raro en mis tarjetas, pero sí he hecho muchas compras en tiendas online como play, blahdvd, thehut, playasia, yesasia, amazon.co.uk... eso sí, por suerte en shopto no tenía cuenta. ¿Creéis que debería cancelar mis tarjetas y que me hagan unas nuevas por si acaso?

Gracias y un saludo

Totalmente, somos muchos los que hemos pensado que no nos iba a tocar y nos hemos llevado un Zas en toda la boca, en mi caso, de 700 € que llevo dos meses esperando a que me devuelvan
A mi hoy me llamaron de betfair que alguien habia registrado una cuenta a mi nombre y habia intentado hacer ingresos con una tarjeta mastercard que habia utilizado solamente en shopto en marzo (para amazon,the hut,etc utilizo una visa electron), menos mal que me llamo mi caja hace tiempo (Caja De Ávila) y me cancelaron la tarjeta porque habia operado en zona de riesgo.
pues yo no he notado ninguna fuga extraña, eso si solo he comprado en amazon uk y usa
bewebe escribió:Totalmente, somos muchos los que hemos pensado que no nos iba a tocar y nos hemos llevado un Zas en toda la boca, en mi caso, de 700 € que llevo dos meses esperando a que me devuelvan


Gracias, acabo de pedir que anulen la tarjeta, por si las moscas.

He preguntado en mi banco (Sabadell Atlántico) si hay algún tipo de cybertarjeta o tarjeta prepago pero lo más parecido que me ofrecen es sacar una con el límite mensual que yo quiera e ir subiéndolo y bajándolo según lo que quiera comprar, pero es un rollo porque hay que estar llamando, así que creo que me haré una de la Caixa y santas pascuas.
Pues la verdad en mi banco no me han dejado muy alegre al volver. me han dicho q las tarjetas de credito, si q tienen un seguro y todo es mas rapido y te devuelven la pasta del tiron. y a mi, como mi tarjeta es de debito, no tengo seguro, y q tendran q hacer una investigacion y se supone q me tendran q devolver el dinero. veremos a ver como acaba el tma este. os tendre informados. un saludo
Pasa todo el hilo a pdf y envíalo como prueba.
Yo tengo una tarjeta llamada "VISA INTERNET" de La Caja de Canarias, que es una tarjeta recargable que puedo cargar y descargar cuantas veces quiera desde el PC Caja (acceso online desde Internet).

El caso, es que hace dos días hice una recarga de 25 euros a dicha tarjeta por una compra que quería hacer en ShopTo. Ese mismo día me registré en ShopTo, todo bien, pero al intentar registrar la tarjeta la web me decía que para comprobar no se qué cosa (supongo que para comprobar que los datos de la tarjeta sean correctos) me cargarían temporalmente una libra, yo acepté, el registro falló pero aún así me cargaron 2€ a mi tarjeta. Y yo me pregunto: ¿cómo es posible que no me hayan aceptado la tarjeta en el proceso de registro pero sin embargo se cobraron 2€ de la tarjeta? ¿No es un poco contradictorio?

Después de lo ocurrido me puse a buscar información en Internet al respecto y me encontré con este foro, y quería contarles mi experiencia.

Por precaución, los 23€ restantes que me quedaban en la tarjeta los volví a descargar a una cuenta corriente que tengo con el mismo banco, así que ahora mismo la tengo a 0€, y cuando vaya a realizar una compra en alguna página de UK, calcularé más o menos cuántos € pueden ser y recargaré la tarjeta con lo justo para realizar la compra y lo poco que sobre lo volveré a descargar. Supongo que de esta manera no correré riesgos de estafa, porque con este tipo de tarjeta no me puedo quedar en descubierto, ¿o me equivoco?

ShopTo es el único sitio, aparte de PayPal, que tenía los datos de mi tarjeta. La tengo desde hace 4 meses pero como no me había hecho falta no la había usado hasta hace dos días.

¿Qué pensais al respecto?
Un saludo y gracias a todos por leerme.
ese fallo de shopto es muy comun, tienen una pasarela de pago de mierda, y aunque te rechazen la tarjeta, a veces, te hacen el cargo, que tu banco te devolvera en 1 o 2 semanas, se lo comenta mucha gente a shopto pero dicen que es de nuestros bancos.... si claro. En fin ellos sabran si quieren perder ventas.
Pues a mi han pasado tambien dos compras ,200€, y solo he comprado en shopto y en algun que otro producto en otras tiendas,el problema paso al poco tiempo de comprar en shopto,no quiero ser mal pensado,pero no se yo....
otro al que le cargaron unos 600 € a traves de paypal a un usuario italiano,llame a paypal y enseguida todo solucionado y la tarjeta dada de baja.adivinais donde compre con ella?? efectivamente,en shopto.
A mi me cargaron 20€ una empresa llamada ccbilleu.com hará cosa de 2 meses. Por suerte enseguida vi el cargo y anulé la tarjeta.

Llamé al banco y me dijeron que me pasara por la oficina a hacer una reclamación Visa. Aun no he ido por falta de tiempo pero supongo que eso no caducará.

La última compra fue a Play.com
Buenas noticias en mi caso,

Ya me han devuelto los 1.700€ de todos los cargos que me hicieron.
Han tardado 1 mes y 3 semanas aunque en mi caso es porque perdieron mi expediente o "se extravió" y tuve que volver a rellenar los formularios hace una semana, así que en realidad ViSA me lo ha devuelto en una semana y media tras la gestión de Banesto.
Ánimo a los afectados, que en mi sucursal bancaria sólo faltaba mi devolución, el resto ya recuperaron el dinero, y una vez revisado mi caso han sido muy rápidos.

Además me quedo con la satisfacción de que los que me estafaron ya saben que tienen ir a juicio a explicar cómo consiguieron los billetes de avión y otros temas según la Policia.


Saludos a tod@s
Joder acabo de ver el hilo este y no tenia ni idea, estoy viendo a algunos con esas cantidades y se ponen los pelos de gallina, menudos sinvergüenzas hay sueltos, animo a todos los que hayan sufrido esto, la verdad es que he comprado en sitios de esos pero nunca me ha pasado nada raro sobre esas fechas ni ahora :-?

En fin, suerte a los afectados y que todo se solucione rapido
A mi ya me han devuelto los 400 y pico euros. Me han hecho un abono sobre la factura de la Mastercard este mes, así que ánimo que por lo que parece a todos nos van devolviendo la pasta antes o después ! ;)
Joer como esta el patio, yo habia descubierto algunas de estas paginas hace meses y estaba a punto de hacer alguna compra, pero viendo los antecendentes se me estan quitando las ganas.... Se ha solucionado ya el problema con estas paguinas??han echo algun comunicado al respecto??
La verdad que si que toy muy interesado en comprar en ellas.....
Suerte a los afectados.
salu2
Que yo sepa ninguna página ha reconocido su 'culpabilidad' abiertamente.

De todas formas siempre puedes hacerte con una tarjeta virtual en la que ingresas lo justo y así es imposible que te roben.

pd: Yo soy de Mastercard, sólo he comprado con ella en Blahdvd y una tienda de música de UK; no he tenido ningún robo y dudo que lo vaya a tener ya a estas alturas. En caso de que así fuera, pues a denunciar. Quizás esté tentando a la suerte, sí... pero bueno, de aqui a un mes me caduca mi tarjeta y estoy apurando para hacerme otra nueva.
Pues hoy me he encontrado un regalito de un cargo de paypal que no he hecho de 118€ a "emeservic" junto con 1€ a paypal y otro € a google, he ido al bancaja , y me han dicho que esta retenido y todavia no se puede hacer nada, el dia 11 es el vencimiento y tengo que esperar mirando como un cacho carne si me roban el dinero o que , vaya mal trago estoy pasando y eso que no es una cifra escandalosa pero nadie tiene que quitarme nada, lo mejor es que desde febrero no he comprado nada en internet , lo ultimo fue un juego en blahdvd y lo penultimo otro juego en shopto, asi que me imagino de donde vienen los tiros, en paypal me han dicho que no tengo ningun movimiento por que nunca he llegado a usar la cuenta asi que no saben quien a podido pagar por paypal con mi tarjeta y aun mas flipante es el € que me ha cobrado google ¿no se de que?, ya os comentare como acaba la situacion por que hasta que no pase el dia 11 no sabre si es un fallo tonto o es que me estan levantando 120€

Enhorabuena a todos los que habeis recuperado la pasta!!
pellicer escribió:Pues hoy me he encontrado un regalito de un cargo de paypal que no he hecho de 118€ a "emeservic" junto con 1€ a paypal y otro € a google, he ido al bancaja , y me han dicho que esta retenido y todavia no se puede hacer nada, el dia 11 es el vencimiento y tengo que esperar mirando como un cacho carne si me roban el dinero o que , vaya mal trago estoy pasando y eso que no es una cifra escandalosa pero nadie tiene que quitarme nada, lo mejor es que desde febrero no he comprado nada en internet , lo ultimo fue un juego en blahdvd y lo penultimo otro juego en shopto, asi que me imagino de donde vienen los tiros, en paypal me han dicho que no tengo ningun movimiento por que nunca he llegado a usar la cuenta asi que no saben quien a podido pagar por paypal con mi tarjeta y aun mas flipante es el € que me ha cobrado google ¿no se de que?, ya os comentare como acaba la situacion por que hasta que no pase el dia 11 no sabre si es un fallo tonto o es que me estan levantando 120€

Enhorabuena a todos los que habeis recuperado la pasta!!


La verdad que leyendo tu caso estoy especialmente interesado en ver como lo solucionas , puesto que yo soy bancaja tambien y suelo usar esa cuenta para comprar, aunque nunca por paypal, por que no me deja adjuntar la targeta a la cuenta de paypal...Tengo que ir a mirar si en Bancaja disponen de una cybertargeta o algo similar, creo que ellos no tienen cybertargeta pero weno habra que mirar alguna solucion para no estar desprotegidos. Si sabes algo te agradeceria que me lo contaras sino ya me informare yo en le oficina y ya diras algo de tu caso, mucha suete.

Salu2
bryan_cs escribió:
pellicer escribió:Pues hoy me he encontrado un regalito de un cargo de paypal que no he hecho de 118€ a "emeservic" junto con 1€ a paypal y otro € a google, he ido al bancaja , y me han dicho que esta retenido y todavia no se puede hacer nada, el dia 11 es el vencimiento y tengo que esperar mirando como un cacho carne si me roban el dinero o que , vaya mal trago estoy pasando y eso que no es una cifra escandalosa pero nadie tiene que quitarme nada, lo mejor es que desde febrero no he comprado nada en internet , lo ultimo fue un juego en blahdvd y lo penultimo otro juego en shopto, asi que me imagino de donde vienen los tiros, en paypal me han dicho que no tengo ningun movimiento por que nunca he llegado a usar la cuenta asi que no saben quien a podido pagar por paypal con mi tarjeta y aun mas flipante es el € que me ha cobrado google ¿no se de que?, ya os comentare como acaba la situacion por que hasta que no pase el dia 11 no sabre si es un fallo tonto o es que me estan levantando 120€

Enhorabuena a todos los que habeis recuperado la pasta!!


La verdad que leyendo tu caso estoy especialmente interesado en ver como lo solucionas , puesto que yo soy bancaja tambien y suelo usar esa cuenta para comprar, aunque nunca por paypal, por que no me deja adjuntar la targeta a la cuenta de paypal...Tengo que ir a mirar si en Bancaja disponen de una cybertargeta o algo similar, creo que ellos no tienen cybertargeta pero weno habra que mirar alguna solucion para no estar desprotegidos. Si sabes algo te agradeceria que me lo contaras sino ya me informare yo en le oficina y ya diras algo de tu caso, mucha suete.

Salu2


En PayPal hay una opción para que quién, por el tipo que sea, no pueda adjuntar su tarjeta, que es poner directamente el nº de cuenta. Una vez metas el nº de cuenta, ellos te hacen dos ingresos de pocos céntimos que tendrás que introducir en PayPal, con este método verifican que ese nº de cuenta es tuyo.

Un saludo.
Pues yo he ido por casualidad a desbloquear la contraseña de mi cuenta para mirar los ultimos movimientos y me he quedado flipado.

El caso es que yo no he comprado nunca a shopto pero tenia un pago con tarjeta de mediados del mes pasado por 526 cuya empresa en el extracto me pone "mercado actual" y al dia siguiente otro que pago que era de 1025 con no se que rollo de FOTO PARIS 13 :-? , pero menos mal que ese ha sido anulado.

Total, que he vuelto a la caja y se lo he comentado. Al principio me ha mirado extrañado y me ha dado a entender mas o menos que eso es poco probable y yo le he explicado la movida que esta pasando con las tarjetas y los pagos por internet. Entonces despues de insistir a ver que se puede hacer a mandado una reclamacion a la oficina central de mi provincia para que investiguen de donde ha salido ese pago y si lo he hecho yo. Tiene cojones la cosa.

Me ha dicho que llame mas adelante, que no sabe lo que puede tardar esto.

Cuanto os ha tardado esto mas o menos?
Para los que tengáis Caixa Sabadell, si activáis la opción de "Comprasegura" en el CODI ( página de internet para consultar/realizar movimientos ). No os cargan nada, es decir os bloquean la tarjeta y debéis pedir otra. Mi caso ha sido, han intentado cargar una compra por valor de mas de 600€ desde una empresa extranjera a la tarjeta de crédito. Compré en shopto en enero. Sin embargo gracias a que activé dicha opción. Me llamaron del banco para informarme de todo y comunicarme que daban de baja esa tarjeta porque había sido copiado el número. En una semana tarjeta nueva y problema resuelto.

Saludos.
Yo cada vez que compro con la tarjeta me sale una web del BBVA donde tengo que poner mi contraseña. De esta forma sin contraseña nadie puede comprar con la tarjeta. Tengo 4000 euros en la cuenta, no tengo límites (puedo gastarme 2000 euros de golpe si quiero) la tarjeta la uso por todo internet (también en UK) y tan tranquilo.
Yo siempre que compro algo online lo hago a traves de Paypal, si no es asi paso de comprar.

Lo que me pregunto es como pagando por Paypal en Shopto (que creo que se puede) te pueden robar con tu tarjeta, ya que el pago lo hace paypal a la empresa y nunca facilitan esos datos, logicamente.

Sabeis si es seguro comprar en Shopto a traves de Paypal? o se han dado casos de robos en tarjeta habiendolo realizado asi tambien?

Es que ando como loco por encargar el PES2010 en esa pagina, que vale solo 29,85 libras (unos 34 eruos al cambio), pero quiero estar completamente seguro de que no me van a robar por comprar en esa pagina.
Yo solo he comprado en Play.com, pero ahora acabo de ver de Julio, un cargo de 48 aparentemente desde UK, con la descripción Holiday AUS, que luego especificia que es de Austria. Preguntaré en mi banco, pero desconozco si tras tanto tiempo de devolverán nada...
Por fin he cobrado mis 700 €, 2 meses y medio [snif]
Yo tengo dos tarjetas, una de la caixa y otra cajasol. La cajasol es la que uso siempre para comprar en tiendas de uk y no he visto nada raro. De hecho, he estado sin internet desde finales de Marzo hasta medidados de Agosto, y no hay ningún cargo a la tarjeta durante estos meses.
Pero la de la Caixa, la he usado para comprar en playasia (1vez), videogamesplus (2 veces) y cduniverse (3 veces), además de en El Corte Inglés, PCcity e Hipercor. Como no la he usado mucho para comprar no habia prestado mucha atención. Hasta que he descubierto que en Enero y Julio hubo dos compras que no he realizado yo (una a malvision.com y otra a shine star, esta última es una web española) que suman entre ambas 160 euros. Además que desde Abril se han estado cobrando todos los días 1 de mes unos 25 euros apareciendo en el estracto "T. Visa Estrella" cuando antes siempre me especificaba la tienda o web que habia realizado el cobro

Edito. Este Lunes me he llegado al banco. Lo 25 euros que me cobran todos los días 1 desde Abril es un pedido de El Corte Inglés que por lo visto me lo cobran a plazos (yo no elegí esta opción). También me han asegurado que es imposible lo de los otros dos pagos pero yo no he comprado nunca en esas webs.
Por cierto, ¿Xtralife y la tienda Shinestar so las mismas?
Estaría bien que el creador del hilo actualizase la 1ª entrada y aclarase los sitios son los que casi seguro dan (o han dado) problemas y los que no.

Saludos!
A estas horas, os siguen cobrando? o lo peor ya a pasado?
Sigue habiendo cobros porque hay tarjetas sin anular. Todavia entra gente preguntando si hay que anular si aun no les han estafado nada.
Desde ayer dia 15 de sept. no podía entrar a ver mi tarjeta recarga en bbvanet.com, play.com es el unico sitio donde he dado la tarjeta pero todavia no habia comprado, solo había reservado una cosa.

Esta mañana he ido al cajero para comprobar el saldo (aprox 80€) y se la ha tragado diciendo tarjeta desactivada o anulada. ire al banco en cuanto pueda y me deje el curro y ya os dire, me parece muy raro pero hasta que me digan en el banco que ha pasado.

saludos
pues yo he comprado desde amazon y zavvi y ningun percance con ninguno, espero os ayude =)
joooooooooooooooooooder me stais dejando flipado :O no habia oido nad de esto me he dado una vuelta por el hilo y estoi flipando en cuanto salga de currar me voi a ir a la caixa a comprobar los movimientos.aunque yo solo he comprado en amazon y una compra fallida en zaavi por falta de saldo [mamaaaaa] muchas gracias chavales por la informaciopn.
pd:mañana me voi a la cixa y me saco una ciber tarjetra
Solid.Snake escribió:Yo tengo dos tarjetas, una de la caixa y otra cajasol. La cajasol es la que uso siempre para comprar en tiendas de uk y no he visto nada raro. De hecho, he estado sin internet desde finales de Marzo hasta medidados de Agosto, y no hay ningún cargo a la tarjeta durante estos meses.
Pero la de la Caixa, la he usado para comprar en playasia (1vez), videogamesplus (2 veces) y cduniverse (3 veces), además de en El Corte Inglés, PCcity e Hipercor. Como no la he usado mucho para comprar no habia prestado mucha atención. Hasta que he descubierto que en Enero y Julio hubo dos compras que no he realizado yo (una a malvision.com y otra a shine star, esta última es una web española) que suman entre ambas 160 euros. Además que desde Abril se han estado cobrando todos los días 1 de mes unos 25 euros apareciendo en el estracto "T. Visa Estrella" cuando antes siempre me especificaba la tienda o web que habia realizado el cobro

Edito. Este Lunes me he llegado al banco. Lo 25 euros que me cobran todos los días 1 desde Abril es un pedido de El Corte Inglés que por lo visto me lo cobran a plazos (yo no elegí esta opción). También me han asegurado que es imposible lo de los otros dos pagos pero yo no he comprado nunca en esas webs.
Por cierto, ¿Xtralife y la tienda Shinestar so las mismas?

Investigando me he dado cuenta de que Sninestar es xtralife (a la que compré un juego por la fecha del extracto). Así que en definitiva, sólo tengo un extracto de Enero que estoy seguro que no he realizado, a la web malvision.com :-?
Pues a mi me han llamado hace unos minutos los de la bbk (departamento de seguridad o algo así) para preguntarme si había hecho recientemente alguna compra en internet. Y más concretamente la que realizé ayer mismo. Afortunadamente no he tenido ningun problema hasta el momento, pero me ha parecido raro recibir la llamada un domingo. ¿A alguien más le han dado un toque desde esta u otrea entidad?.
Me dejais alucinando,yo que tenia pensada una compra [snif]
se podría poner, como dice alguno anteriormente, en la primera pagina, las webs que son fiables y las que no don tan fiables para gente que no sabe de que va y es aprendiz y para los ue no somos tan aprendices pero queremos saber quien tima y quien no, que opinais? =)
Hoy, dos meses despues de la denuncia y reclamación en el banco, me han devuelto los 700 euros

Un saludo
oligofrenico escribió:Sigue habiendo cobros porque hay tarjetas sin anular. Todavia entra gente preguntando si hay que anular si aun no les han estafado nada.

valla tela con que aun la gente no halla cancelado las tarjetas; asi siempre van a aparecer cargos no deseados! estaria guay actualizar el primer comentario con las pags. mas afectadas y las "dudosas" y poner de nuevo en la portada de la web que cancelen las tarjetas todo el mundo que halla comprado en UK, porque antes o despues seguro que recibiran cargos no deseados como por desgracia, le ha pasado a mucha gente del hilo

suerte como siempre a todos los afectados, que seguro que os devolveran todo con un poquito de paciencia :)
¿Todavía no se ha resuelto el problema?
nastyboy escribió:¿Todavía no se ha resuelto el problema?


Vamos a ver, no es algo que se pueda resolver por sí sólo. Lo explico a ver si queda claro que veo muchos despistados.

Shopto (la que parece que es la culpable, y muchas otras: The Hut, Amazon, Play.com, etc) GUARDAN el número de tarjeta de los clientes en su base de datos. Cuando se produjo el robo a Shopto (o a la que sea), se llevaron todos los números de tarjeta de sus clientes.

Si has comprado allí antes del día que les asaltaron, pinta mal la cosa. Que no te hayan hecho cargos no quiere decir que no te los vayan a hacer mañana. Lo único seguro es cancelar la tarjeta.

Si no has comprado allí nunca y estás pensando hacerlo. En principio diría que adelante, supongo que habrán aprendido la lección y habrán reforzado la seguridad. Pero siguen guardando los datos de tu tarjeta, por lo que es posible que en el futuro les vuelvan a robar la base de datos y estés jodido. Mi consejo es recurrir a lo que se ha comentado por aquí: siempre que sea posible pagar con Paypal, y si hay que pagar con tarjeta hacerlo con una tarjeta prepago recargable, o con una de débito asociada a una cuenta que no permita descubiertos.

Yo personalmente no he comprado en Shopto, pero sí he hecho docenas de pedidos con distintas tarjetas a otras tiendas UK. No me ha llegado ningún cargo incorrecto, pero las he cancelado igualmente para prevenir y ahora utilizo una Cybertarjeta de La Caixa (aunque no la recomiendo porque te cobran un 1% / 1EUR de comisión de recarga).
Nibble escribió:
nastyboy escribió:¿Todavía no se ha resuelto el problema?


Vamos a ver, no es algo que se pueda resolver por sí sólo. Lo explico a ver si queda claro que veo muchos despistados.

Shopto (la que parece que es la culpable, y muchas otras: The Hut, Amazon, Play.com, etc) GUARDAN el número de tarjeta de los clientes en su base de datos. Cuando se produjo el robo a Shopto (o a la que sea), se llevaron todos los números de tarjeta de sus clientes.

Si has comprado allí antes del día que les asaltaron, pinta mal la cosa. Que no te hayan hecho cargos no quiere decir que no te los vayan a hacer mañana. Lo único seguro es cancelar la tarjeta.

Si no has comprado allí nunca y estás pensando hacerlo. En principio diría que adelante, supongo que habrán aprendido la lección y habrán reforzado la seguridad. Pero siguen guardando los datos de tu tarjeta, por lo que es posible que en el futuro les vuelvan a robar la base de datos y estés jodido. Mi consejo es recurrir a lo que se ha comentado por aquí: siempre que sea posible pagar con Paypal, y si hay que pagar con tarjeta hacerlo con una tarjeta prepago recargable, o con una de débito asociada a una cuenta que no permita descubiertos.

Yo personalmente no he comprado en Shopto, pero sí he hecho docenas de pedidos con distintas tarjetas a otras tiendas UK. No me ha llegado ningún cargo incorrecto, pero las he cancelado igualmente para prevenir y ahora utilizo una Cybertarjeta de La Caixa (aunque no la recomiendo porque te cobran un 1% / 1EUR de comisión de recarga).


ola,yo siempre e comprado con cibertarjeta y no me han cobrado comision de recarga ni nada. sunpongo que seras de otro banco. pero si eres de la caixa no te cobran, al menos a mi. por cierto tambien me intentaron robar dinero pero la cibertarjeta se bloqueo al instante

saludos
No soy de La Caixa ni de ningún otro banco [sati], pero sí que tengo una cuenta allí. Llevan cobrando la comisión desde hace un par de meses para recargas online, aunque llendo a la oficina por lo visto en algunas no lo hacen.

¿Tú la has recargado en el último mes sin pagar comisión? ¿Por Linea Directa o en oficina?

Está bien saber que bloquean cargos dudosos, mas seguridad aún.
Nibble escribió:No soy de La Caixa ni de ningún otro banco [sati], pero sí que tengo una cuenta allí. Llevan cobrando la comisión desde hace un par de meses para recargas online, aunque llendo a la oficina por lo visto en algunas no lo hacen.

¿Tú la has recargado en el último mes sin pagar comisión? ¿Por Linea Directa o en oficina?

Está bien saber que bloquean cargos dudosos, mas seguridad aún.


la cosa es que llevo igual casi 3 meses sin recargarla y siempre que la e recargado e ido a la oficina.igual te quitan algo por hacerlo desde internet. si la movida es que me estuvieron llamando los de la caixa en julio y nunca me pillaron en casa.y no me preocupe por que pensaba que no era nada y cuando mire el ootro dia y vi que me la habian anulado me entere que me llamaron por eso.asi que no solo se te anula cuando intentan hacer algo si no que ademas te avisan a casa.esta genial la verdad

saludos, buen apunte lo del banco [360º]
Bueno... pues hace dos semanas reclame porque me mangaron 525 euros y hoy me acaban de llamar de mi banco para que me pase por alli y anule la tarjeta y se siga con la investigacion. Esperemos que no se demore mucho la cosa...
No cobran nada de comision al recargar, al menos yendo a la oficina que es lo que yo he hecho tres veces en estas dos ultimas semanas. Yo tambien sufri el robo, aun recuerdo cuando me llego un sms al movil para avisarme de que habien intentado hacer un cargo de 4500 leros en la cybertarjeta... que lote de reir me pegue! si solo tenia 2'5 leros! Al dia siguiente me llamaron de la caixa para confirmar si yo habia intentado hacer ese cargo pero como les dije que no me anularon la tarjeta. Eso fue antes del verano, y ahora en septiembre me ha dao por ir a renovarla y man dao esos 2'5 y una nueva tarjeta.
Mi tarjeta pasó a mejor vida... hace mucho tiempo, nada más enterarme del asunto y antes de que me hicieran algún cargo...
Tarjeta destruida. Ahora a esperar otra y que me solucionen la movida del cobro porque no son 10 euros precisamente.
¿Esto sigue ocurriendo? Por cierto, en shopto aceptan Paypal, los que habéis tenido problemas con esta tienda. ¿Pagásteis directamente con la tarjeta o con un intermediario como Paypal?
Lo raro es que yo nunca he comprado ahi. Mas bien no me ha aceptado la tarjeta ni por paypal. Que le den a la pagina. Blah es mucho mejor.
1486 respuestas