[HILO OFICIAL] Robo de números de tarjeta en UK

Muchas gracias por la respuesta.
Una pregunta más, la denuncia la pongo en la polícia en mi ciudad o la presento a través de la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil ? Es que no tengo mucha idea de estas cosas, disculpad !

Muchas gracias por la ayuda prestada ;)
Puesss no se, yo la puse en la guardia civil pero puse una denuncia normal, no en delitos telematicos. Supongo que te valdra ponerla en cualquiera de los 2 sitios.
Game Cube escribió:Despues de toda la movida,os fiariais de comprar en Shopto.net????


Compañero, creo que los que más hayan aprendido sólo comprarán en tiendas donde puedas borrar tus datos bancarios o de tarjeta cuando hayas acabado de comprar (ejemplo la Store o Zavvi)
O bien acepten Paypal o cybertarjeta.

Pero en tiendas como play.com que no te permite borrar nada NUNCA MAIS, AUNQUE NO TENGA LA CULPA!!!
¿Es que no entendéis que hay muchos crackers buenos que pueden entrar en cualquier tienda y llevarse vuestros datos? ¿Porqué los tenéis que dejar allí?

Si os fiáis allá vosotros...

Un saludo
Sr_Ordep escribió:Pero en tiendas como play.com que no te permite borrar nada NUNCA MAIS, AUNQUE NO TENGA LA CULPA!!!


Bueno, siempre te queda la opción de poner una tarjeta al "tun-tun" y poner la "buena" cuando vayas a comprar...es una jodienda, pero bueno...o no comprar....saludos.
Llevo 3 semanas esperando a que me devuelvan mis 700 €, mi banco es Bancaja, la unica solucion que me dar es esperar [enfado1]
Bueno, que lento es esto de que te devuelvan el dinero. De todos los cargos que me hicieron a finales de junio, me han devuelto ya todo menos 110 euros de renfe.
La gente que tenga tarjeta de ing, y no quiera tener descubierto en la cuenta, reclamad que os habran una incidencia para quitar el descubierto, o sino siempre el sistema asignará un descubierto a vuestra cuenta. Yo abrí una segunda cuenta nómina con su visa debito para mis futuras compras, me dijeron que no tenía descubierto pero no fue asi, en otra consulta con ing que dijeron que tenía 150 euros de descubierto. Me dijeron que para que no tuviese descubierto había que abrir una incidencia. A los pocos días me llegó un sms indicando que mi segunda cuenta nómina (para compras internet) ya no tenía descubierto.
Mi banco son unas maquinas, me cancelaron la tarjeta antes de que yo fuese a decir que le ma cancelasen porque habia posible fraude por internet.
+1 mi banco. Caja rural Burriana yeeeeeeeee
bewebe escribió:Llevo 3 semanas esperando a que me devuelvan mis 700 €, mi banco es Bancaja, la unica solucion que me dar es esperar [enfado1]

Si lo unico que puedes hacer es esperar, pero te lo acaban devolviendo. Yo estuve esperando mas de 2 meses...
silviasc escribió:
bewebe escribió:Llevo 3 semanas esperando a que me devuelvan mis 700 €, mi banco es Bancaja, la unica solucion que me dar es esperar [enfado1]

Si lo unico que puedes hacer es esperar, pero te lo acaban devolviendo. Yo estuve esperando mas de 2 meses...

De eso nada,tu tienes quince dias para devolver cualquier cargo que no estes conforme en tu cuenta.
En vuestro caso no se si lo reclamasteis en ese periodo de tiempo.
Bueno chic@s, por fin en mi cuenta aparecen los 524 euros que me chuparon, comentaros por ultima vez que mi banco es ING, que los cargos fueron hechos el 24 de Junio, al día siguiente puse denuncia en CNP, y el día 29 me mandaron y a la vez envie el formulario para la devolución.
Es decir que han tardado practicamente 1 mes, que es lo que me dijeron en el mail recibido. El ingreso lo realizaron el día 1 de Agosto. Bueno chicos como solución ya os dije lo que realicé, fue hacerme una segunda cuenta nomina y en esa será donde realice las compras en UK. Siguiente compra COD MW2.

Saludos y ánimo a todos los que seguís.
zappyzafra escribió:
silviasc escribió:
bewebe escribió:Llevo 3 semanas esperando a que me devuelvan mis 700 €, mi banco es Bancaja, la unica solucion que me dar es esperar [enfado1]

Si lo unico que puedes hacer es esperar, pero te lo acaban devolviendo. Yo estuve esperando mas de 2 meses...

De eso nada,tu tienes quince dias para devolver cualquier cargo que no estes conforme en tu cuenta.
En vuestro caso no se si lo reclamasteis en ese periodo de tiempo.


Si lo reclame en ese periodo de tiempo y solo pude poner una reclamacion
Bueno, pues por mi parte os cuento:

Ayer llamé a Finconsum, financiera de mi tarjeta que opera sobre mi cuenta de Caixa Galicia. Me bloquearon la tarjeta por seguridad y le pregunté que cargos me quedaban por si había algo raro ya que el período de liquidación del extracto que me enviaron correspondía del 22-06-09 al 21-07-09 por lo que hasta el día de hoy me era imposible ver que movimientos hay en mi tarjeta. Lo se, es una mierda y me parece que la voy a mandar a freir esparragos sobre todo porque no tiene pago seguro y porque no puedo hacer ningún tipo de consulta por internet para ver mi scuentas.

La cosa es que la señorita que me atendió me dijo que mandase al Nº de fax proporcionado , la denuncia a la policía, fotocopia de DNI y demás documentación. Que en teoría presentando esos documentos se solía devolver la pasta. De todas formas, yo creía que todas las tarjetas de crédito tiene algún tipo de seguro asociado para estos casos y en mi caso me enteré de que no tenía niguno contrado (que cosa más rara...) pero bueno, espero que no sea una pega.

Esta misma mañana me personé en la comisaría de policía y puse la denuncia. Acto seguido les envíe un fax en el que haciendo un breve resumen de lo sucedido y firmándolo con firma y fecha les adjunte una copia de mi DNI, una copia del extracto que me enviaron resumido en una página con los movimientos NO AUTORIZADOS y seguidamente la denuncia pertinente. El total de la pasta que me han chorizado es de casi 450 EUR.

Acabo de llamar hace un momento para que me confirmasen si tenían el fax y así ha sido. Ahora lo han pasado al departamento corespondiente y me toca esperar e incluso que puedan llamarme para pedirme algún comprobante adicional, etc,...

Así que nada, ya os contaré en que termina el marrón !

Un saludo ;)
Ostras!!
Ahora que e visto de pasada este hilo veo que no e sido el unico..

A mi hace 1 o 2 semanas me llamaron de mi banco ( banco popular) que tenia mi tarjeta desactivada ya que habian detectado que habia o podia aver sido duplicada...

Me dijieron mis cuentas.. y si me la llegaron a duplicar no me hicieron ningun cargo (menos mal!!) asi que pase del tema pense que podia ser de algun cajero o alguna pagina..pero niidea.. no le dado tampoco importacia.. pero joder!! aqui os han sangrado algunos un pasta..!! }:/ de menuda me he librado..

La cosa es que yo desde hace meses me he registrado con tarjeta SOLO en http://www.theprodigy.com que compre una camiseta, en ninguna pagina de juegos ya que estoy registrado desde hace un buen tiempo y ademas tb que no compro juegos..desde que me pille el killzone nada mas salir.. pero estamos ablando de alguna pagina de juegos no? de ser asi como leñes la han podido pillar si no e hexo ningun pedido ni nada?? :-| hay alguna pagina en la que se sospeche??

Por si sirve de ayuda en la que mas he entrado, ya que mas publicidad me han mandado ha sido en Zavvi..

Saludos! y suerte a los que os han sablao..
Otro que le paso lo mismo....la semana pasada me llamaron de mi banco ( Caja Madrid) y me dijeron que me iban a desactivar la tarjeta ya que se sospechaba de una posible duplicacion en el extranjero en el mes de abril...menos mal que dije que si k lo hicieran a tiempo y no me han podido kitar nada...esta semana me ha llegado la nueva tarjeta..Lo que no se es de que compra sera,voy a ver xke tengo todas mis compras apuntadas en un documento word...haber si puedo averiguar que tienda fue ya que yo casi siempre compro con la cibertarjeta [snif] ....

Un saludo y suerte a todos los afectados!
A mi me ha pasado igual, bloqueo por seguridad de la tarjeta por parte del banco por riesgo de duplicidad, aunque no hay ningun cargo fraudulento.
joer :S y yo que iba a comprar ahora en play.com con mi cybertarjeta :S que miedo... ya paso...

espero que todos recuperen su dinero!!!
RoBplay escribió:joer :S y yo que iba a comprar ahora en play.com con mi cybertarjeta :S que miedo... ya paso...

espero que todos recuperen su dinero!!!


Hola, con la cybertarjeta no tienes porque preocuparte ya que si se produce un cargo fraudulento solo te podrán robar lo que tengas en la cybertarjeta, ya que es prepago y no está vinculada a ninguna cuenta bancaria.
Pones en ella lo que te vas a gastar y lo compras, yo sigo comprando de importación y de momento todo bien.

salu2
hay que tener mucho cuidado a mi vecino, le quitaron 250 euros por la face¡¡¡¡ ¬_¬ male malo mu malo....
Deibis escribió:Creo que shopto tiene todas las papeletas...


Por mi parte decir que llevo unos cuantos años pagando con Paypal (ebay) y nunca me ha pasado nada malo, he comprado como todos vosotros en:

- play.com
- cdwow
- the hut
- blahdvd
- yesasia
- superufo
- etc.....

y excepto por el problema dedd "FarCry 2" cd CDwow (paypal me devolvio el dinero), nunca me ha pasado nada.
Entonces si yo he usado todas las paginas menos Shopto..........


Otra cosa, no sepuede devolver como si de un recibo se tratase?????
DAMAJE escribió:
Deibis escribió:Creo que shopto tiene todas las papeletas...


Por mi parte decir que llevo unos cuantos años pagando con Paypal (ebay) y nunca me ha pasado nada malo, he comprado como todos vosotros en:

- play.com
- cdwow
- the hut
- blahdvd
- yesasia
- superufo
- etc.....

y excepto por el problema dedd "FarCry 2" cd CDwow (paypal me devolvio el dinero), nunca me ha pasado nada.
Entonces si yo he usado todas las paginas menos Shopto..........


Otra cosa, no sepuede devolver como si de un recibo se tratase?????

No, no se puede devolver.

Yo de ti cancelaba la tarjeta, que somos muchos los que hemos pensado "bah, a mi no me va a pasar" y zas, en toda la boca. En mi caso 700 €, que llevo esperando un mes a que me devuelvan y aun nada
adriwan escribió:Ostras!!
Ahora que e visto de pasada este hilo veo que no e sido el unico..

A mi hace 1 o 2 semanas me llamaron de mi banco ( banco popular) que tenia mi tarjeta desactivada ya que habian detectado que habia o podia aver sido duplicada...


A mi tambien me llamaron del banco (CajaMadrid) para decirme que me habian bloqueado la tarjeta por el mismo motivo, yo solo he comprado en play.com
Lo suyo es contrareenbolso aunque cueste un poco más al menos estas seguro,no se si esas webs tienen esa forma de pago.
Jur...

No existe contrarrembolso en pedidos internacionales.

Un saludo.
Despues de esto.. me voy a curar en salud y oy mismo me he sacado la cybertarjeta de la caixa, hacer todos lo mismo! :)

Saludos!
Otro afectado mas, esta mñn me han llamado de la caixa, diciendome que cancelaban mi cybertarjeta por que habian copiado mis datos o duplicado la tarjeta, no recuerdo bien, y que me pasara por el banco para hacerme otra nueva. Asi que fui y me hicieron otra nueva, y me devolvieron el dinero que tenia en mi anterior tarjeta, al menos no me han quitado ni un centimo.
La ultima compra que hice fue en Zavvi, aunque ya habia comprado otras veces ahi y no hubo ningun problema.
Por cierto, mi anterior cybertarjeta era Visa, esta nueva es Mastercard, a ver si asi va mejor.
adriwan escribió:Despues de esto.. me voy a curar en salud y oy mismo me he sacado la cybertarjeta de la caixa, hacer todos lo mismo! :)

Saludos!


Yo me cure hace más de un mes. Tenia una visa con el santander y antes de que me apareciese nada la cancelé y punto. Por otro lado me he pillado una 'e-cash' que funciona como una mastercard y como contais que hay que recargarla y tal.

Mi acojone vino porque yo soy de los que siempre borro la tarjeta tras hacer las transacciones. Habia comprado en casi todas las que están en cuarentena y en particular en shopto la última.

Después de la jugadita de shopto (me mando un juego retail de consola, que tenia aún hasta la etiqueta de no vender suelta), pos van y me mandan un email diciendo que borraban los datos de mi tarjeta.... joeee si yo ya la borre al ver el cargo de su pedido.... fuera. fuera q aqui huele chungo.

Saludos.

PD.- para el que tenga santander, decir que la e-cash la pilla PSN como mastercard y me va de miedo.
Pero ¿Como pueden robar estos cabrones las cuentas? Se entiende que cojen las de gente que tienen los datos en las fichas no?

Hay en tiendas que en teoría no se guardan ese tipo de datos.
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
ami m llamaron ayer. me dijeron eso. pero n me an kitado nada.
A otro que le han llamado del banco cancelándole la tarjeta, pero he tenido suerte y no me han quitado nada. Aunque desde que vi este hilo estoy tirando de cybertarjeta.
Despues de casi mes y medio, sigo esperando a que Bancaja me devuelva mis 700 € estafados [snif]
Si de por si la espera y la incertidumbre de si te devolveran el dinero o no es una movida, imagínense que el otro dia al revisar la cuenta veo que me han ingresado 1 euro en concepto de una historia de telefonía que el tipo que utilizó mi tarjeta se gastó.

Pues a la de mis 1500 euros estafados me han devuelto 1. y ahora digo yo ..algo es algo? jaja

Pa fliparlo , como ya dije desesperante.
Ayer mismo decidi cancelar mi tarjeta y hacerme una nueva por si las moscas...aunque consulté el asuntillo de la cybertarjeta con mi banco (Bancaja) y me dijeron que ellos no trabajan con ellas, que si quiero comprar por inet tengo que poner mi numero de tarjeta como toda la vida.
Ante esto solo me queda hacerme una cuenta nueva y meter solo el dinero que vaya a gastar y asociar una tarjeta a esta cuenta, que seria con la que haria las compras
Hola amigos, os comento mi caso, y ademas, os pido ayuda.

Yo tengo una cuenta de ahorros en Bancaja, y otra en CajaCanarias. Cada mes, cuando recibo mi sueldo, ingreso todo el dinero en CajaCanarias, y lo que me va sobrando de los gastos semanales, lo ingreso en Bancaja. Asi, cada semana, suelo pasar un dia por bancaja a hacer un ingreso no muy cuantioso, pero aun asi, un ingreso es un ingreso.
Pues bien, a finales de abril, recibi una llamada de mi banco, y me preguntaron si yo habia gastado 1500 euros, y habia dejado mi cuenta en un valor negativo de 300 euros. A lo que yo los dije que no, que eso debia ser un error. Al dia siguiente fui, y les aclare el problema, tambien les comente todo el problema que aqui en este hilo comentamos. Afortunadamente, esa llamada me salvo la vida (seguramente me llamaron porque de esa cuenta no suelo sacar nada de dinero, al contrario, solo suelo ingresar y lo hago cada semana) y al final, la cantidad retenida se me devolvió en un corto plazo de tiempo (no llego a la dos semanas). Cancele mi tarjeta, y pedi una de debito.
La tarjeta de CajaCanarias nunca la uso a menos que sea en un local o comercio y fisicamente, solo la tarjeta de bancaja la use una vez, y solo una vez, en Shopto.com.

Ahora, mi dilema es el siguiente, en Bancaja tengo dinero, y no tengo una cibertarjeta, solo una tarjeta de debito... Y quiero hacer una compra en Shopto por valor de 40-45 euros (Quiero hacerme con dos NBA 2K9, uno para un amigo mio que cumple años dentro de dos semanas y media, y otro para mi). No hare el pedido en amazon, ya que a menos que hagas una compra superior a 50GBP, no envian certificado, y donde yo vivo, los carteros... bueno, ya sabeis (lo digo sin ofender a nadie). Y ademas, Shopto acepta pagos por Paypal, y Amazon no. La cuestion es que, mi cuenta Paypal nunca la he usado, y no se si tengo que verificarla con mi cuenta de ahorros, o con mi tarjeta bancaria... Y aunque haga eso, es segura la compra a traves de Paypal?

Me gustaria mucho que me ayudarais, ademas, agradeceria mucho que me dierais recomendaciones sobre el Paypal, ya que no tengo ni idea.

Saludos¡¡ y Suerte a todos los que todavia no os han devuelto el dinero.
Pues a mi me han estafado 100 euros de mi tarjeta del Santander, pero se han portado los del Santander, pues la tarjeta la tenía asegurada, sólo a 24 horas de plantar denuncia en la guardia civil , y 3 días de darme cuenta de la estafa me han reabonado esos 100 euros estafados. (Que por cierto era en compras realizadas en extrañas localidades del reino unido). Recomiendo encarecidamente que asegureis vuestras tarjetas, pues el seguro de la mía del Santander es de 45 euros al año, pero me cubre más de 2500 de estafa...

Un saludo.
Hola, he estado mirando, y creo que Paypal te obra unas comisiones que bueno... no me gustan mucho. Asi que he decidido solicitar una cybertarjeta de La Caixa. He estado mirando la pagina por internet, y segun tengo entendido, cualquier persona puede solicitar una cybertarjeta, sea o no cliente de La Caixa... Pero a la hora de querer darme de alta, me piden el "numero de tarjeta de La Caixa", eso que quiere decir??? Porque yo no tengo una tarjeta de esa entidad, sin embargo, tengo otras ttarjetas de debito de otras entidades, como puedo hacer para solicitar una?
bembas_13 escribió:Hola, he estado mirando, y creo que Paypal te obra unas comisiones que bueno... no me gustan mucho. Asi que he decidido solicitar una cybertarjeta de La Caixa. He estado mirando la pagina por internet, y segun tengo entendido, cualquier persona puede solicitar una cybertarjeta, sea o no cliente de La Caixa... Pero a la hora de querer darme de alta, me piden el "numero de tarjeta de La Caixa", eso que quiere decir??? Porque yo no tengo una tarjeta de esa entidad, sin embargo, tengo otras tarjetas de debito de otras entidades, como puedo hacer para solicitar una?


Ve directamente al banco, con el DNI y el dinero para la primera recarga. Dentro de nada van a cobrar comisión por cada recarga.
Bueno, ya me devolvieron los 300€ estafados pero me gustaría saber si todo estos problemas con las tarjetas han sido propiciados por gente de UK y si es recomendable seguir comprando allí. Gracias.
hace 3 dias me llamaron de la caixa para decirme que alguien me habia copiado los datos de la tarjeta, suerte que es la cybertarjeta y solo tenia 3 euros o asi. Pero, como pueden saber los de la caixa que me han estafado? un saludo
Buenas,

decir que por fin CajaMadrid me ha devuelto la pasta, justo dos meses desde el "palo" de 456pavos.
Suerte a los que aun estais esperando por vuestro dinero, al final, todo llega.

Un saludo!
Bueno, yo ya desde el 13 de Agosto he recuperado todo, en total 1010€.
Por ahora, todo lo que pueda pagar por paypal o transferencia mejor, ya no me fío de estos ingleses.
Yo antes hacia bastantes compras en BlahDVD y he tenido la suerte de que no ha pasao nada raro con la tarjeta...pero bueno, pa evitar problemas los que trabajeis con la CAM online podeis hacer tarjetas virtuales para hacer pagos online con la cantidad que querais...imagino que otros bancos/cajas haran lo mismo
Salu2!!
Llevaban 2 años y medio "trabajando"

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... edito.html

A ver si se tiran unos añitos a la sombra....
Bueno parece ser que en mi caso van ingresando a cuentagotas, algo es algo... ya me va quedando menos para recuperar mi dinero. De 1500 pasamos a 1250, a ver si esto va a mas y me lo van reintegrando todo....

Un saludo y animo que nuestras denuncias van dando sus frutos.
Yo tengo una cuenta que no llega a los 10€ la recaudacion, ¿me podrian quitar mas de 10€ euros y dejarme en negativo? Es decir, si intentan sacar 20€ ¿se quedaria en -10€?
sutek escribió:Yo tengo una cuenta que no llega a los 10€ la recaudacion, ¿me podrian quitar mas de 10€ euros y dejarme en negativo? Es decir, si intentan sacar 20€ ¿se quedaria en -10€?


Sí, y hasta 300€ en negativo de media si es la cuenta donde tienes la nómina.
Se llama el descubierto de la cuenta y suele ser así. Aunque todo depende de lo que tengas contratado pero por si te sirve de ayuda.
Pregúntalo en tu entidad bancaria

Un saludo
Sr_Ordep escribió:
sutek escribió:Yo tengo una cuenta que no llega a los 10€ la recaudacion, ¿me podrian quitar mas de 10€ euros y dejarme en negativo? Es decir, si intentan sacar 20€ ¿se quedaria en -10€?


Sí, y hasta 300€ en negativo de media si es la cuenta donde tienes la nómina.
Se llama el descubierto de la cuenta y suele ser así. Aunque todo depende de lo que tengas contratado pero por si te sirve de ayuda.
Pregúntalo en tu entidad bancaria

Un saludo


Mirare el contrato tio aver que me dice aunque no me han estafado nada. Para pedir la cybertarjeta la pido por internet y tengo que recojerla en oficina o la mandan? Esque ya no me fio de comprar como antes, y encima que tiraba mucho de shopto.
bueno..a mi me acaban de tangar 200 euros entre una casa de apuestas y un servicio de internet ingles..el lunes ire al banco por la mañana

suelo comprar en blahdvd,play.com y the hut..pero tambien tenia mis datos en shopt to...que esta ultima es la que mas huele
airmalaga escribió:Llevaban 2 años y medio "trabajando"

http://www.eleconomista.es/noticias/not ... edito.html

A ver si se tiran unos añitos a la sombra....


Eso no tiene nada que ver con lo que ha pasado en UK.
Otro q se suma a los estafados, me acaban de tangar 310 € de una casa de apuestas q se llama Unibet ( la q sale en la publicidad del valencia). ya he denunciado, aver q me dicen el lunes n el banco. suerte a todos los damnificados. un saludo
1486 respuestas