[Hilo Oficial] Risen

A ver si algien me puede ayudar... capitulo 3
estoy asaltando la fortaleza de los lagartos, pero tengo que habrir las puertas para el inquisidor, total que encuentro un sitio por el que puedo entrar con levitacion y esquivando un par de trampas y tal llego a 2 hombres lagartos que me dejan un busto para la siguiente reja, pero me falta otro busto y no tengo ni idea de donde esta :S
Una pregunta rápida: siendo un amante de los RPG occidentales y obviando un poco los gráficos.... ¿el juego es recomendable?
Comooo coño le doy el vino a aric?
Alguien me puede decir si hay algun bug de importancia en el juego?
apmarin escribió:Una pregunta rápida: siendo un amante de los RPG occidentales y obviando un poco los gráficos.... ¿el juego es recomendable?


Si te gustan los Gothics, el Oblivion, etc totalmente recomendable, ya que es Gothic 4 en esencia. SI no has probado los Gothic bájate antes alguno a ver xD

Phelanxiang, por atrás alguien dice que siempre es denoche en su partida, así que supongo que si que tendrá bugs, en PC han sacao un pequeño fix, asi que supongo que en 360 harán lo mismo poco a poco.
Yo he estado probandolo hoy el juego y he de decir que me ha sorprendido. xD
Nunca he jugado a un ghotic, pero tras probar rpgs asi sin renombre como el Two Worlds o el Sacred 2 y que me han parecido una castaña este me ha enganchado desde un principio no como los que menciono antes que fue jugara una horilla y mandarlos a tomar viento. [+risas]

Por gamekyo lei algo de un parche, no se si esperarme haber que lanzan, porque aunque digan que no al juego le ponen el texto que se vea bien y yo creo que le le soy un sobresaliente, que no un excelente.

Bueno lo que quiero decir es que si habeis probado el two worlds o el sacred 2 y no os han gustao y pensabais q este juego asi por no tener tampoco un "nombre" seria parecido a esos, vamos un bodrio, aunque depende de para quien, pues yo digo que este mola. [+risas]
buenas, para el logro de los cristales cuantos hay, yo tengo el de fuego, el magico y el de escarcha. Me faltan muchos?

salu2.
Pues yo estoy en busca de los cristales para el inquisidor , tengo cuatro y buscando buscando he encontrado 2 templos uno en la falda del volcan y otro en la esquina superior izquierda los cuales tienen una puerta con un campo de fuerza Azul que no puedo disolver con el conjuro.

¿ Alguien sabe como pasar por ahi ?
Juanish escribió:Una pregunta sobre la mision de Patty.

¿Alguien sabe donde esta la celda donde Romanov encierra a Patty?

espero que te sea util

si estas en las ruinas de las costa , donde esta romanov, vuelve por donde as venido y veras otras
ruinas cerca , vaja unas escaleras y con la llave que te da romanov habre la puerta y listo


haber si me echais una mano , ando un poco perdido

que hago a partir de encontrar a patty en la celda , me dice que vaya al puerto , tras romanov
y no lo veo por ningun lado


un saludo :)

pd: ya lo solucione , :)
javieron_ escribió:Pues yo estoy en busca de los cristales para el inquisidor , tengo cuatro y buscando buscando he encontrado 2 templos uno en la falda del volcan y otro en la esquina superior izquierda los cuales tienen una puerta con un campo de fuerza Azul que no puedo disolver con el conjuro.

¿ Alguien sabe como pasar por ahi ?



En principio, no puedes pasar por ahi todavia. El 5º disco deberia tenerlo el don
javieron_ escribió:Pues yo estoy en busca de los cristales para el inquisidor , tengo cuatro y buscando buscando he encontrado 2 templos uno en la falda del volcan y otro en la esquina superior izquierda los cuales tienen una puerta con un campo de fuerza Azul que no puedo disolver con el conjuro.

¿ Alguien sabe como pasar por ahi ?


El que te falta no sera el que tiene el DON?


Saludos.
buenas amigos la habilidad sello solo te la enseñan si entras voluntario? osea si te han apresado puedes usar solo cristales¿ :S
Me podéis responder a esto?

A mí me gustan generalmente los guerreros en este tipo dejuego, así con armas a 2 manos tochísimos y tal. He leido que hay 3 bandas, los inquisidores, los bandidos y los magos, y que los inquisidores van con bastones, los magos también asi que los bandidos es lo que mas busco no? Es que me parecen un poco cabrones y no me han llegao a calar para unirme a ellos..xDD
Tommy_Vercetti escribió:Me podéis responder a esto?

A mí me gustan generalmente los guerreros en este tipo dejuego, así con armas a 2 manos tochísimos y tal. He leido que hay 3 bandas, los inquisidores, los bandidos y los magos, y que los inquisidores van con bastones, los magos también asi que los bandidos es lo que mas busco no? Es que me parecen un poco cabrones y no me han llegao a calar para unirme a ellos..xDD


Si, lo mas parecido a lo que buscas es lo que tienes en el grupo de los bandidos
Tommy_Vercetti escribió:Me podéis responder a esto?

A mí me gustan generalmente los guerreros en este tipo dejuego, así con armas a 2 manos tochísimos y tal. He leido que hay 3 bandas, los inquisidores, los bandidos y los magos, y que los inquisidores van con bastones, los magos también asi que los bandidos es lo que mas busco no? Es que me parecen un poco cabrones y no me han llegao a calar para unirme a ellos..xDD


En realidad bandos son dos, bandidos y la orden del fuego. Solo que depende como entres en la orden (a la fuerza o recomendado) te adiestran de una forma u otra. Y sobre que elegir, pues salvo que vayas detras de los logros da exactamente igual. Como ejemplo la primera vez me lo he pasado como guerrero de la orden, que se supone que deberia usar baston y magia, y en cambio me pase el juego entero a sablazos y usando la magia solo cuando no habia otra forma.
Al final me he hecho bandido, el juego está muy guapo aunque siendo un Gothic tiene las típicas bugadas que flipas.
Estoy delante del Inquisidor, y de lejos saco la ballesta, le meto 1 tiro en la jeta a ver cómo me reventaba y el tío ni se inmuta, le meto el segundo tiro y se cae a la lava, y se queda tan pancho ahí abajo, no se muere. Con liadas así se puede joder una partida rápido y fácil xDDD
Hola tengo un problema estoy en el volcan y llego una parte donde hay una puerta que solo se puede abrir activando los 4 altares pero no se como abrirla porque solo tengo 2 bustos antiguos! alguien sabe donde puedo conseguir los demas bustos? o como puedo hacer? Gracias
pregunta: No está doblado al español verdad?
rben escribió:pregunta: No está doblado al español verdad?


Nop.

Por cierto el juego es mu chungo no? Ya me mandan pillar los discos porahí, pero a la minimia k me muevo un poco de las poblaciones me dan pal pelísimo todos los bichos, sobre todo los escorpiones y los necrófagos...

También me joden mazo las pateadas, solo tengo el teleportador a el gay del Inquisidor, dónde se pillan otros??
Hola tengo un problema estoy en el volcan y llego una parte donde hay una puerta que solo se puede abrir activando los 4 altares pero no se como abrirla porque solo tengo 2 bustos antiguos! alguien sabe donde puedo conseguir los demas bustos? o como puedo hacer? Gracias

La mayoria te los dan los largatos fuera de los templos asi consigues varios teleport
Alguien sabe como se pasa las barreras magicas de los templos estoy un poco atascado me dicen que se necesita un hechizo pero no tengo ni idea de donde esta
carlosms13469 escribió:Alguien sabe como se pasa las barreras magicas de los templos estoy un poco atascado me dicen que se necesita un hechizo pero no tengo ni idea de donde esta


Barreras azules o naranjas ?

Si son las naranjas , me imagino que tendras que buscar al druida aquel que esta perdido , si vas a la cabaña del druida hay un enviado del monasterio , si le dices que te ayude a encontrar al druida perdido te acompañara hasta la entrada de la fortazlea, te acercas a la barrera y luego hablas con el monje, el cual te proporcionara los pergaminos necesarios para poder romper el sellado.


Si son las barreras azules .. no tengo ni idea , pero me teno que en breve lo descubrire jajajaj
joder que coña con los giros del personaje tan rapidos
está ya el parche de la iluminación? o sabéis cuando sale? hasta entonces no lo volveré a poner, para mí es imposible jugarlo en las condiciones actuales de luminosidad.

gracias


Asaliah supongo que ese problema es un error más de tantos de los que arrastra por ser un juego de pc porteado a consola.
Seguramente será mucho más fácil de controlar con ratón y teclado, tipo CS. Hay cosas en los juegos que dan vergüenza ajena, porque dejan muy claro el mal trabajo de algunos
gentee donde se consigue abrir cerraduras de nivel 2 y sustraer de nivel 2? en la ciudad nada... ni cid ni delgado...porq soy de la orden.
matete18 escribió:gentee donde se consigue abrir cerraduras de nivel 2 y sustraer de nivel 2? en la ciudad nada... ni cid ni delgado...porq soy de la orden.


Creo que lo enseñaba Patty, la zorra del bar de la ciudad, una vez que la sacas pafuera, pero no me hagas mucho caso..
He ido y esta sentadita en la playa, pasa de mi jaja
matete18 escribió:He ido y esta sentadita en la playa, pasa de mi jaja


Pues entonces no era xD
yo siendo bandido, no puedo ser mago, asi que me imagino que si eres de la orden no podras hacer cosas de ladrones, de todas formas hay hechizos de abrir cerraduras
Es que tengo los primeros niveles de cada cosa...se supone que podre subir no se :S hay veces que quiero sustraer porq tienen obejotes de mision, para no pagarles...y nada.

Otra cosilla, la mision del ladron en la ciudad, encuentro a todos los sospechosos menos a doyle...donde esta?? asi no puedo terminar la mision :(
matete18 escribió:Es que tengo los primeros niveles de cada cosa...se supone que podre subir no se :S hay veces que quiero sustraer porq tienen obejotes de mision, para no pagarles...y nada.

Otra cosilla, la mision del ladron en la ciudad, encuentro a todos los sospechosos menos a doyle...donde esta?? asi no puedo terminar la mision :(


Precisamente los dos que buscas estan casi juntos :) . Doyle lo tienes en el piso superior de la "posada" que hay nada mas entrar en la ciudad por la entrada trasera. Y el tio que enseña a robar esta justo en esa entrada, en uno de los laterales de la cueva.

La cosa que creo que este solo te enseña si eres de los bandidos, la gente pura de la orden creo que tienen a alguien en el monasterio que te sube las skills a 2 maximo, pero hablo de oidas. Yo en mi primera partida hice un mix raro. La ciudad la hice siguiendo a los bandidos y como se me buggeo la quest final, no me quedo mas remedio que saltar la muralla y dejar que me arrestaran :) .
Me toy pegando una wena tunda a este juego, ni mucho menos me esperaba que estuviera tan wapo. [burla2]
La gente que me cargo no vuelve a la vida por arte de magia ¿no? jaja. [fumando]
Es que tenia que darle una cosa a una pava y me toco los webos y la zurre vino su marido y lo mate, jaja, aunque creo que no pasa nada por eso... :o

Por cierto, tengo una duda... muchas veces la peña me dice en x misiones: no se que no se más te lo marco en el mapa, pero yo no se si soy miope o que pasa que le doy la cruceta pa ver el mapa y no veo nada marcado en ningún lao ¿donde se marca las cosas que te dice la peña que te marca? :-?

Pufff y ayer casi me quedo a dos velas, iba to feliz por ahí perdio me encontre un super makako y justamente antes de enfrentarme a el me pillo el autoguardado, por poco no lo cuento, ya que por mas q probaba salir de alli me linchaba el makako, jaja ya me veia empezando de nuevo, pero no sé lo que hice que pude salir. [poraki]
taphs escribió:
matete18 escribió:Es que tengo los primeros niveles de cada cosa...se supone que podre subir no se :S hay veces que quiero sustraer porq tienen obejotes de mision, para no pagarles...y nada.

Otra cosilla, la mision del ladron en la ciudad, encuentro a todos los sospechosos menos a doyle...donde esta?? asi no puedo terminar la mision :(


Precisamente los dos que buscas estan casi juntos :) . Doyle lo tienes en el piso superior de la "posada" que hay nada mas entrar en la ciudad por la entrada trasera. Y el tio que enseña a robar esta justo en esa entrada, en uno de los laterales de la cueva.

La cosa que creo que este solo te enseña si eres de los bandidos, la gente pura de la orden creo que tienen a alguien en el monasterio que te sube las skills a 2 maximo, pero hablo de oidas. Yo en mi primera partida hice un mix raro. La ciudad la hice siguiendo a los bandidos y como se me buggeo la quest final, no me quedo mas remedio que saltar la muralla y dejar que me arrestaran :) .


Si el tio que esta en la cueva es delgado creo y se fue porque lo vendi a la orden, luego buscare a doyle ^^. En el monasterio solo me han subido los primeros niveles.
oieee matete tu saes ande se marcan en el mapa las cosas que te dice la peña¿? :(
Es que no lo veo, igual de ver siempre las letras tan pequeñas me quedao miope. :-?
Cuando abres el mapa, arriba hay unas pestallas, en una pone mision, si le das te saldra el mismo mapa pero indicandote con un punto donde es.
que vicio llevo con el juego (no he posteado en el hilo por eso xD), voy por el capitulo 4, me hice un mago y son la releche, eso si cuerpo a cuerpo KK, puedo invocar esqueletos, tranformarme en un ASHBEAST (lo tengo en ingles no se como es en la versión española, pero son esos bichos que parecen gorilas gigantes), tiras bolas de fuego, hielo, misiles mágico, vamos de todo XD. Es verdad que gráficamente el juego tiene sus defectos (el tema de la oscuridad y el tamaño de la fuente es mortal es más al rato de jugar me tengo que quitar las lentillas y ponerme las gafas), la curva de dificultad es un poco heavy al principio te matan mucho y luego cuando subes de lvl.......te siguen matando bastante.

A ver si me podeis echar una mano, sabeis donde esta el hechizo de
speed (velocidad), ashbeast (el bicho gordo), me refiero al hechizo en si no a un scroll (el hechizo en papel que se pierde una vez lo usas)


Saludos.
bueno, otro que se apunta al risen, la verdad esque las primeras críticas pensaba que era como el two world y no me hice mucho caso, pero viendo los comentarios de gente que le gustaba el oblivion etc, me lo he pillado.

a ver que tal se da!
ASHBEAST en el juego en español, lo han traducido como "bestia parda" jejeje; que me reí cuando lo vi por primera vez, tiene muchos toques de humor, cosa que que se agradece bastante, o como cuando ya eres capitan del los bandidos y uno me pregunta si puede ir a la ciudad puerto para ir a los burdeles y le dice: "¡quedate en tu puesto o te cortare la razon por la que quieres ir al burdel!!" jeje me arranco una sonrisa xD

Por cierto viciada de juego, cuando me lo acabe me va dar hasta corage, pero bueno me lo empezara otra vez como mago y arquero xD
Si la verdad es que los Gothics son la ostia (este es el Gothic 4 pero por pérdida de derechos se llamó Risen) , tienen personalidad propia, aunque tienen sus defectos es lo más parecido a un GTA medieval por el tema de libertad. Aunque Bethesda también se lo curra casi nadie hacie juegos medievales con tanta libertad. Bueno los patanes del Two Worlds lo intentaron y se quedaron en una copia barata de Gothic. El Risen está muy bien, en 360 no se como serán los defectos gráficos pero desde luego en PC no me puedo quejar..
Es demasiado oscuro el juego por lo que he podido leer no?
me lo acabo de pasar, el juego, pese a ser free-roam es mas corto que, por ejemplo, oblivion, por el tema de que es una isla supongo, al final me han sobrado 290 de las 300 pociones que tenia para el boss XD, creo que cuando saquen el parche me lo pasare otra vez, pero esta vez como personaje de cuerpo a cuerpo, que con el mago parecia usain bolt, si necesitais ayuda con algo, estoy aqui para lo que sea.
sabeis si ha salido el parche?.

Por cierto, a ver si alguien me ayuda, estoy en el capitulo 4.

Estoy buscando las piezas de la armadura, y atascado en el templo que esta abajo del Monasterio, resulta que tras atravesar una barreara magica, esta el tipico pedestal para que pongas la figura y se abra la puerta, pues bien, he matado al sacerdote lagarto y explorado el templo, pero no encuentro la figura, temo que se me haya bugueado la mision, ¿alguien recuerda donde esta la figura en este templo?
Yo intenté engancharme , porque me encanta este tipo de juegos y tampoco soy de esos que los gráficos es todo,PERO es que este sobrepasa el limite. las física es horrible........cuando te desmayan y te levantar como levitando entre otros movimientos realmente feos de ver, gráficamente es ps2 juego del 2001 . Sé que en cuanto a contenido no esta nada mal.....pero es tan malo gráficamente que echa pa tras.
Crapulajb escribió:ASHBEAST en el juego en español, lo han traducido como "bestia parda" jejeje; que me reí cuando lo vi por primera vez, tiene muchos toques de humor


Tiene toques de humor, pero la traducción literal de ASHBEAST es "bestia de ceniza". La ceniza es parda, la bestia parda es parda, pues queda bestia parda, no es una cuestión de humor.
Tambian lo podrian haber traducido literalmente como bestia ceniza o bestia negra; que la ceniza es mas bien gris tirando a negra, no parda, por lo tanto bestia parda si es intencionado como toque de humor.

Siempre segun mi criterio eh
El parche aun no ha salido, Juanish. Por lo que dicen en los foros oficiales de Deep Silver, el parche ya está acabado pero lo están gestionando con Microsoft. Esperemos que no acabemos como con el "Two Worlds", que el esperado parche necesitó dos o tres meses para salir...

Este es el mensaje:

Dear community,

we are aware that many of you are waiting for an official statement regarding the announced patch for the Xbox 360 version of Risen. Therefore, we would like to announce the actual state of affairs:

We are currently in deliberations with MS, clarifying some important technical and organizational issues. Those affect the patch volume and release date. We are trying to clarify this whole affair as swiftly as possible, but unfortunately we can not give you an exact date yet. We will keep you informed, as soon as the situation changes!

Kind regards,
Mario Gerhold (Koch Media)
Pizzo escribió:Me toy pegando una wena tunda a este juego, ni mucho menos me esperaba que estuviera tan wapo. [burla2]
La gente que me cargo no vuelve a la vida por arte de magia ¿no? jaja. [fumando]
Es que tenia que darle una cosa a una pava y me toco los webos y la zurre vino su marido y lo mate, jaja, aunque creo que no pasa nada por eso... :o

Por cierto, tengo una duda... muchas veces la peña me dice en x misiones: no se que no se más te lo marco en el mapa, pero yo no se si soy miope o que pasa que le doy la cruceta pa ver el mapa y no veo nada marcado en ningún lao ¿donde se marca las cosas que te dice la peña que te marca? :-?

Pufff y ayer casi me quedo a dos velas, iba to feliz por ahí perdio me encontre un super makako y justamente antes de enfrentarme a el me pillo el autoguardado, por poco no lo cuento, ya que por mas q probaba salir de alli me linchaba el makako, jaja ya me veia empezando de nuevo, pero no sé lo que hice que pude salir. [poraki]

dandole a la cruceta a la izuierda te salen misiones con el mapa al lado seleciona la mision que quieras y pulsa rt para cambiar a mision en el mapa de la derecha y hay te aparencen las ubicaciones con puntos rojos y verdes yo lo descubri vuando ya tenia como diez horas jugadas
La putada es que cuando salga el parche ya me abre terminado el juego xD.

Sinceramente, creo que se precipitaron al intentarlo sacar al mismo tiempo que la version Pc, debreian haberlo retrasado y que el juego saliese con este parche incorporado, porque las texturas tienen mucho delito.

Lo mas gracioso era la gente del foro oficial que justificaban sus graficos diciendo que la XBox tenia un Hardware que ya no daba para mas, que poco han jugado estos señores a la consola.

Gracias por la info g77.
gracias amigo por contestar lo del mapa, pero otro eloiano ya me lo dijo en un post anterior,jeje. :P

Respecto al juego, pos joer si le ponen graficos cañeros serian minimo un 9 de juego, jaja, pero vamos a mi no me desagradan los graficos yo me lo he pasao muy bien con el juego, aunque en el capitulo 3 el tema de la puerta esa pos hay que buscar pedestales de esos amarillos y solo encontre 1 y me recorri la cueva esa y no encontre mas, y según dijeron estan por fuera... y nay ganas de buscar taba esperando al parche famoso ese, jeje. [fumando] [fumando]
Saludos.Muchos critican sus graficos pero a mi no me parecen tan malos.El tema de que es muy oscuro al principio jode pero luego le coges el tranquillo,le da mucho realismo cuando es noche.Compro antorchas a saco pero prefiero hecharme una siesta hasta que se hace de dia :) .Pegas:variedad de armas justita pero aceptable.Me hubiera gustado que las armaduras estuvieran mas fraccionadas,osea,botas,guantes,grebas...Por lo demas se deja jugar muy bien y el llevarte bien con que faccion le da mucha vida,para probar con una de las tres facciones.Quiero que alguien me heche una mano para encontrar la pieza de armadura magica que te pide un espiritu en el templo del volcan.Estoy aburrido de patearme todo el templo sin encontrar seguramente la puerta que me habre dejado cerrada [buuuaaaa] Sobre la luminosidad,no quiero pecar de listillo,es una chorrada, pero subiendo un poco la luminosidad en las opciones graficas las misiones en las cuevas se llevan un poco mejor.
602 respuestas