[Hilo Oficial] Risen

Clive escribió:Ofertaza en game, Risen por 15€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063210

joer todo juego de rol acaba bajando pronto, sobre todo si no tiene muchas ventas, estaba esperando la de este pero imaginaba que bajaría a unos 30€ no 15€ :)

ahora a esperar la bajada del Divinity 2 XD

En cuanto pueda para la saca
joer, ahora lo han puesto de nuevo a 60€, espero que no sea un error y cancelen mi pedido

bueno, en una hora saldre de dudas ya que es cuando suelen validar los pedidos y mandarlos


edito: vale, ya lo han enviado, encima pone que viene una figura del Risen :)
Joeeer, si lo se me lo pillo por la web.

Me acerqué ayer a un Game y me dijeron que no lo tenían actualizado (no les salía en el sistema!) y que me pasase hoy que ya me lo podrían vender a ese precio... y ahora lo han vuelto a poner al precio original!!! cawento cawento
Pon fotillos de la figura cuando te llegue porfavor! yo soy uno de los bastantes que nos hemos quedado con las ganas de comprarlo por ir a comprarlo en tienda...

Saludos!
HDP los de game, para q bajan un juego si luego lo vuelvena subir Y A 60 euros!!!
suerte a los que lo pillaron, yo no o hize porque no lo jugaria nunca
saludos
ya he recibido el juego :)

la figura es horrible xDD es grande y no esta mal hecha pero han elegido un bicho un poco feo, es de este elemento:
Imagen

[+risas]
Ponte una fotillo no ? [sonrisa]

Saludos!
Una pregunta para todos los que están jugando o lo han jugado: hay alguna manera de saber la cantidad de tiempo que llevas en la aventura? es que lo miro en las opciones y los menúes, y no veo nada de nada [boing]
Creo que no hay manera de saberlo.

Saludos
Hola a todos
Hace siglos que visito la web y sus foros, pero nunca habia colaborado en ellos, sorry a partir de ahora intentare dejar mi opinion y ayudar en todo lo que pueda.
En cuanto al tan criticado RISEN decir que soy de los que no lo compro el dia de su salida debido a mis dudas sobre su calidad y sobretodo a mi escasa economia por entonces.Por suerte o desgracia fue rebajado en Game(aunque solo por un dia) y, como no, decidi comprarlo al momento.
RISEN ha cumplido mis espectativas y solo puedo decir que pese a sus defectos(que los tiene) es un juegazo! de rol para consola como pocos. Soy de la escuela del Dungeons, Rolemaster, etc, he jugado a practicamente todo(Baldur´s, Gothic) en pc hasta que ya no pude actualizar + mi equipo, por eso ahora solo juego a XBOX 360. Ultimamente he adquirido Dragon Age, Mass effect 2 por ejemplo, pero ninguno de ellos me está absorviendo tanto como RISEN. Acabo diciendo, que a quién le guste el buen juego de rol sentado en su sofa delante de la tv no lo dude, ya que personalmente puedo asegurar que si lo hubiese comprado el día de su salida no me hubiese arrepentido del gasto.
Sorry por el tostón, espero haber ayudado a los que aún tengan dudas.
Por cierto la figura que regalaban con el pedido online esta de p.m., y en cuanto pueda subo fotos.
Saludos
y yo que todavia no lo he desprecintado xDD pero ando absorbido con el magnacarta2 y cuando lo termine le daré al FF XIII en ps3, así que el Risen tendrá que esperar :P
Alguien me puede decir si ya salio en Europa el parche?Es que estoy esperando a que salga para comprarlo.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Alguien me puede decir si ya salio en Europa el parche?Es que estoy esperando a que salga para comprarlo.

Un saludo


yo tbien keria pillarmelo pero que mejora el parche al juego?
Yo lo acabo de instalar y al jugar me actualiza el juego, no sé si será el parche ese que decís o no.

El control es un poco petecan y los gráficos cantan mucho en el diseño de personajes, pero tiene pinta de ser como Gothic, así que me va a encantar :D
Pues el parche entre otras cosas mejora un monton los grsficos hasta la version PC. ;)

Un saludo
Phelanxiang escribió:Pues el parche entre otras cosas mejora un monton los grsficos hasta la version PC. ;)

Un saludo


Vaya, tenía que haber probado el juego sin actualizar entonces XD

Los gráficos no los veo mal, los paisajes y las casas están medianamente bien, pero las animaciones y el diseño de personajes deja un poco que desear. A mí eso me la pela un poco, mientras tenga una buena historia me vale. Y la música me parece magnífica.
Creo que tengo un problema bien jodido.

Primer capítuilo:
Tengo que hablar con el jefe de los bandidos de Ciudad Puerto. Como no encontraba la forma, miré una guía y resulta que tengo que hablar con Sony, la del burdel. Mi problema es que ella no me habla porque robé una joya sin querer y desde entonces no hace más que llamarme ladrón. ¿Hay alguna forma de arreglar esa situación?
biperillas escribió:Creo que tengo un problema bien jodido.

Primer capítuilo:
Tengo que hablar con el jefe de los bandidos de Ciudad Puerto. Como no encontraba la forma, miré una guía y resulta que tengo que hablar con Sony, la del burdel. Mi problema es que ella no me habla porque robé una joya sin querer y desde entonces no hace más que llamarme ladrón. ¿Hay alguna forma de arreglar esa situación?
hola
tienes que lanzarle un hechizo de la risa,a la del prostibulo [+risas] para que se olvide del robo que le hiciste,seguramente lo tendras que comprar,aunke me parece que vi unos cuantos dentro de la ciudad

salu2
juanlured escribió:
biperillas escribió:Creo que tengo un problema bien jodido.

Primer capítuilo:
Tengo que hablar con el jefe de los bandidos de Ciudad Puerto. Como no encontraba la forma, miré una guía y resulta que tengo que hablar con Sony, la del burdel. Mi problema es que ella no me habla porque robé una joya sin querer y desde entonces no hace más que llamarme ladrón. ¿Hay alguna forma de arreglar esa situación?
hola
tienes que lanzarle un hechizo de la risa,a la del prostibulo [+risas] para que se olvide del robo que le hiciste,seguramente lo tendras que comprar,aunke me parece que vi unos cuantos dentro de la ciudad

salu2


Gracias. No había caído en eso XD
ayer pude probar el juego por primera vez, y la verdad esque esta bastante bien, y si os gusta el rol es un juego muy entretenido...por ahora estoy en el principio del todo solo pude jugar 20 minutitos y llegue a
una casa abandonada que avia por ay por mitad del bosque


Lo que deciais de que era dificil el juego sobretodo al principio es cierto, me cogieron 2 aguilas d esas y me mataron XD

Por suerte encontre una espada y ahora voy con mucha mas facilidad.

EN general ya digo que el juego me parece que esta bastante bien aunque llevo muy poco pero ya veo mas o menos por donde van los tiros...

Eso si..los graficos malillos pero en este tipo de juegos no es tan importante.
La version PAL/UK viene totalmente en ingles, la version asiatica viene en castellano?
Me gusta, no, me encanta el oblivion, me gustará el Risen? citarme algun juego que se le parezca o algo para tener una referencia, que acaban de bajarlo a 20 euros en game pa 360, y almojor me lo pillo

gracias y un saludo!
He matado al herrero Karlsen del monasterio y ahora no me puede fabricar la espalda de baja calidad para engañar a Aric :(

Alguien sabe que puedo hacer?



Gracias.
dubvision escribió:He matado al herrero Karlsen del monasterio y ahora no me puede fabricar la espalda de baja calidad para engañar a Aric :(

Alguien sabe que puedo hacer?



Gracias.

Si, poner las cosas con spoiler ¬¬
Total... es del principio del juego -_-U
dubvision escribió:Total... es del principio del juego -_-U

Es un spoiler igualmente, para eso está el botón de spoiler, que usa todo el mundo como puedes comprobar más atrás. Lo mismo da que sea el principio o el final, a quien no haya empezado a jugar y venga aquí a ver si se compra el juego le puedes joder igual.
Tampoco hagas una montaña de un grano de arena, que parece que se acaba el fin del mundo y, gracias por tu amable ayuda y comprensión, eres un crack sin duda ;)
crack o no, tiene razón.
dubvision escribió:Tampoco hagas una montaña de un grano de arena, que parece que se acaba el fin del mundo y, gracias por tu amable ayuda y comprensión, eres un crack sin duda ;)


Pues que sepas que me has jodido el juego con ese spoiler y ahora ya no me lo compro, jajajajaj es broma [+risas] , si de verdad es el principio no importa mucho pero ten cuidado la proxima vez ok? que hay mucha gente que no lo tiene todavia como yo

salu2
hola a todos,
me pille este juego hace poco porque lo vi de oferta. Aún lo tengo sim empezar hasta que me acabe varios que tengo pendientes. Mi pregunta es:
Alguien sabe algo del famoso parche queiban a sacar para mejorar mucho el juego???
un saludo!
Por lo que leo en el hilo, es mas que probable que sea un BUG el tema del Vino con aric en el monasterio no? ¬¬' porque como bien dicen, hablas con el, dice que si al vino pero no se lo toma, y luego ya solo te deja desafiarle, y como que viene siendo imposible ganarle.......me confirmais que es un bug? porque obviamente le dan por el orto al juego de ser asi XD

Edit: Parece que si hablas antes con el herrero te da:

Una espada muy mala


Y por alguna extraña razon, entonces si que te deja darselo.

El juego no está nada mal, tiene bastantes detalles a nivel jugable y roleros varios, aunque graficamente sea un despropisito, que en estos juegos para mi es lo de menos, pero lo que no tiene tanta justificacion es la cantidad de bugs que tiene....ahora mismo me acaban de robar el baston de mago al acabar un combate XD n tengo con que luchar ¬¬'....por no mencionar cuando al ser derrotado en un duelo, tu arma se fusiona con el suelo y te quedas sin y lindeces por el estil....

EDIT 2: Si antes lo digo....BUG que no deja continuar la partida [carcajad] , por lo visto, si inicias la investigacion sobre el asesinato, antes de completar el entrenamiento basico, luego al ir ahablar con Vitus, no te habla basciamente, y por lo tanto, no puedes seguir XD....bueno, lamentable lo de este "juego" que no apuntaba mal, pero con tantos bugs de peso por metro cuadrado, uno se plantea la poca verguenza de la compañia....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Creo que ya lo comenté en este hilo, pero vamos, para mi el poder disfrutar en consolas de la esencia rolera de la saga Gothic no compensa tanto sufrimiento.
Las moñigas técnicas son soportables, como en el caso de Alpha Protocol, pero siempre y cuando funcionen, algo que no se puede decir de este juego, por el lamentable proceso de testeo al que ha sido sometido, si es que ha sido sometido a alguno.

Ya digo que es mucho peaje a pagar por intentar saborear parte de algo que no puedes disfrutar en consolas. Sería como si para jugar a un Starcraft en consola tuvieras que consumir un RTS clon hecho con 4 duros y con tropecientos fallos graves de programación no testados y solucionados.
Pues macho, para éso vuelvo a jugar al primer Starcraft en mi Pentium D de mierda [+risas]

Yo mejor espero a Arcania para disfrutar de Gothic sin sufrimientos en consola, suponiendo que la versión para 360 sí cumpla con unos mínimos obligatorios de calidad que claramente no cumple Risen.

Salu2.
No se, esque es bastante trsite llegar a la situacion de haber perdido bastantes horas en el monasterio y que abhora simplemente no pueda hacer absolutamente nada por el jodido bug.....mira que los de algunas texturas en donde se quedaba clavado, o el de que el arma desapareciese en el suelo al ser derrotado, o el de invitar al monje a vino y me diga que si pero no se lo tome, las puedo pasar...pero no poder seguir la partida es ya serio,y que con todo este tiempo, no hayan sacado un jodido parche que lo arregle.... [buuuaaaa]

Lo volveré a empezar por la sencilla razon de que yo ni queria ser mago, me capturaron sin enterarme y aparecí allí, asi que empezaré de nuevo y me haré guerrero que es lo que queria y quieras que no, como el prologo es totalmente distinto segun escojas, será como empezar otra partida totalmente distinta, pero ahora ya voy con miedo de que me pase otra bug similar XD, de todos modos, me salió por 10€ de 2a mano XD sino estaria despotricando bastante mas [poraki]
te recomiendo que vallas guardando en 2 ranuras,asi creo que si cargas la otra ya se quita :-| de todos modos ami no me salio ningun bug de los que comentais,seguramente tienes que hacer algo que no caes ahora,eso si ami no me atraparon y me fui a la ciudad [+risas]
Zack_VII escribió:Por lo que leo en el hilo, es mas que probable que sea un BUG el tema del Vino con aric en el monasterio no? ¬¬' porque como bien dicen, hablas con el, dice que si al vino pero no se lo toma, y luego ya solo te deja desafiarle, y como que viene siendo imposible ganarle.......me confirmais que es un bug? porque obviamente le dan por el orto al juego de ser asi XD

Edit: Parece que si hablas antes con el herrero te da:

Una espada muy mala


Y por alguna extraña razon, entonces si que te deja darselo.

El juego no está nada mal, tiene bastantes detalles a nivel jugable y roleros varios, aunque graficamente sea un despropisito, que en estos juegos para mi es lo de menos, pero lo que no tiene tanta justificacion es la cantidad de bugs que tiene....ahora mismo me acaban de robar el baston de mago al acabar un combate XD n tengo con que luchar ¬¬'....por no mencionar cuando al ser derrotado en un duelo, tu arma se fusiona con el suelo y te quedas sin y lindeces por el estil....

EDIT 2: Si antes lo digo....BUG que no deja continuar la partida [carcajad] , por lo visto, si inicias la investigacion sobre el asesinato, antes de completar el entrenamiento basico, luego al ir ahablar con Vitus, no te habla basciamente, y por lo tanto, no puedes seguir XD....bueno, lamentable lo de este "juego" que no apuntaba mal, pero con tantos bugs de peso por metro cuadrado, uno se plantea la poca verguenza de la compañia....


Buff menos mal que no me lo he agenciado este que si no me da un patatus, me lo temia eso de los bugs por eso no me lo pille, paso de jguar a juegos de esos a menos que saquen muchos parches como en Oblivion y aun asi todavia hay bugs, en fin las compañias nos tratan como tontos
juanlured escribió:te recomiendo que vallas guardando en 2 ranuras,asi creo que si cargas la otra ya se quita :-| de todos modos ami no me salio ningun bug de los que comentais,seguramente tienes que hacer algo que no caes ahora,eso si ami no me atraparon y me fui a la ciudad [+risas]


Guardo en 6 ranuras XD pero la mas vieja que tenia era ya dentro del monasterio(6 horas antes de echo XD), y esque basta con bajar a la calle de abajo del mismo monasterio(aklgo que puedes hacer alos 5 mins de entrar XD) y te salta automatiucamente una conversacion con X personaje que te envia una mision sobre un asesinato, pues bien, al cabo de horas de hacer misiones de la quest principal del monasterio, te des cuenta de que por haber empezado involuntariamente esa mision, antes de completar la basica, no puedes seguir jugando, porque el que deberia enviarte la siguiente, no dice nada XD, lo leí de echo en una guia despue de que me pasase XD.

Ahora estoy en la nueva, en el campamento de bandidos y leo que hay otro bug jajaja pero esta vez no me cojerá, ya se como sortearlo, pero manda huebos esto XD que practicamente escojas el camino que escojas, haya un bug aleatorio si haces X cosa en X momento.... .
Hola, estaba entre empezar el Dragon Age o el Risen y al final me he decidido a empezar ahora con este juego. He leído algunos comentarios sobre bugs que te impiden continuar la partida. ¿Hay alguna forma de evitarlos o alguno con el que tenga que tener especial cuidado?

Se agredece toda la ayuda ya que es un tema que me toco bastante las narices con el Oblivion, en un bug que hay en una misión de Anvil y me hizo empezar partida de nuevo, saludos.
Yo me lo pasé 2 veces de principio a fin con todas las misiones secundarias que ví y no me topé con ningún bug catastrófico. Eso sí, como decían más arriba, guarda en varias ranuras para evitar problemas.

Saludos
Vincent_V escribió:Yo me lo pasé 2 veces de principio a fin con todas las misiones secundarias que ví y no me topé con ningún bug catastrófico. Eso sí, como decían más arriba, guarda en varias ranuras para evitar problemas.

Saludos


Si, eso ya lo tengo pensado, visto la fama de bugs jodepartidas de este juego, en la guia de este juego de la web Eliteguias ya te avisan al principio, en el apartado introducción y consejos:

A parte de eso, conviene que vayas salvando la partida muy a menudo, pero no sólo con guardados rápidos (de los cuales sólo puedes tener uno), sino con guardados normales, por que se puede dar el caso de que al realizar ciertas acciones, algunas búsquedas queden inutilizadas, por que es así el juego y punto (nada que ver con las diferencias entre clases) o por fallos del propio juego.


Así que ire guardando cada hora y si me quedo atascado ya re tirando de anteriores guardados. Hay que joderse que vendan los juegos en esta condiciones y lo peor es que encima después no los parcheen.

Gracias y saludos.
Eso es, cada vez que guardes partida, guarda en ranura diferente a la inmediatamente anterior, así lo hice yo y 0 problemas. Por cierto, de este sacaron un parche, y yo aún seguía esperando "El Parche" que prometieron de texturas, para asemejarlo a la versión de PC. Al final la promesa ha caído en el mismo saco que el de la traducción del Orange Box [buuuaaaa]

Saludos
Ya me paso con el Two Worlds, que me pase todo el juego con mas de 900 puntos de logros incluso, antes de que sacaran el parche que le daba algo de fluidez al juego y corregia bugs. Y todo esto antes de que se sacaran la actualizacion aquella para que se pudiesen instalar los juegos en el disco duro, que todavia le daba algo mas de fluidez al juego. Todo el juego con tironazos... eso si el juego me encanto.

Asi que con este Risen, tal y como me lo pase, parche casi asegurado [carcajad] aunque este juego ya es un poco viejo no creo que hagan ya nunca nada estos chapuceros.

Saludos.
Alguien puede pasarme el parche de RISEN ? No tengo Live y no lo encuentro por internet...
Estoy interesado en Risen, los que lo tengais o hallais tenido me podríais decir brevemente sus pros y contras para comprarlo o no?

Muchas gracias
Yo tb quisiera algo de informacion ya q el juego se puede pillar barato.¿Cual es el estado actual del juego?¿Lo han parcheado, actualizado o mejorado de alguna manera?¿Tiene muxos bugs? Gracias
A ver, yo lo jugué hace poco. El juego graficamente es insufrible, para mi no merece la pena jugarlo en 360, las peores texturas de esta generación, tirones muy desagradables, animaciones penosas, y un largo etc.....
Como experiencia jugable si lograis dejar todo eso a un lado (para mi fue casi imposible), no esta mal, buena historia, sistema de misiones y dialogos bastante divertida, la dificultad que ha de tener un buen juego de rol, es decir al principio mucha y según vas acumulando exp, menor....
No se, para mi la verdad es que no mereció mucha la pena el esfuerzo, pero eso es algo que debeis ponderar por vuestra cuenta. Un saludo
Con el parche que mejora la vegetación el juego cumple. La iluminación del juego luce bastante bien con unas transiciones día noche muy bonitas, y prefiero el juego con texturas a bajas resoluciones con unos fps estables a lo que han sacado con Gothic 4. Y el juego en si, muy bueno, sobre todo la primera parte en la que te pela todo bicho viviente, con unos combates un poco robóticos pero con unas estratégias a seguir con cada mob, y en tema de exploración también bastante entretenido, con cofres por cualquier sitio escondidos, eso sí la historia practicamente te obliga a explorar el 80% del mapa. Si alguien a jugado y le han gustado los Gothics, Risen es el verdadero Gothic 4.
y dicho parche ha salido en la 360? gracias
NeVuR escribió:Si.


Pero ese parche que mejoraba exactamente ? Solo la vegetacion?
Si, en un principio la vegetación, y la oscuridad por que el juego se veia muy oscuro por defecto, aunque más que mejorarla lo que hicieron fue añadirle una barra de brillo que debía de haber llevado en un principio. Se prometió un parche despues para texturas pero dicho parche ya nunca llegó.
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13