[Hilo Oficial] Risen

Astalonte escribió:Necesito ayuda
En la ciudad me han dicho que puedo ir a buscar ya al jefe de los bandidos, que esta detras de unca cabaña del prostibulo..., pues no lo encuentro por ningun lado. A ver si podeis ayudarme porfavor. Gracias.


En el burdel hay unas bañeras, pues en esa habitacion hay un cuadro que pulsando el A frente a el (apunta bien xD) te abre una puerta secreta


Me he vuelto loco para salir del pueblo, en el monasterio me lo he pasado mejor pero ahora que es cuando empieza de verdad (cuando ya eres de la orden de fuego) la trama voy dando palos de ciego porque no encuentro los sitios y cuando investigas cuevas o lugares nuevos no tienes nada que hacer con los enemigos -___-, pero estoy enganchadisimo xD

Salu2^^.
Acabo de llegar al capitulo 2 (ni me acordaba de que el juego iba por capitulos), y a mi me esta encantando, ha dado un giro argumental interesante, y me tiene mas enganchado aun que al principio
taphs escribió:Yo lo estoy jugando pero la verdad que tiene cosas que dan que pensar. Ya ni me meto en el tema de oscuridad ni en las letras diminutas, aunque he de decir que ayer me acoste con los ojos echos polvo, y no exagero.

A nivel de juego le veo cosas ridiculas. En las ciudades puedes robar y matar a quien te de la gana, total, tras unos segundos en el suelo se levantara de nuevo. Ah bueno pero espera, que como le has robado ya no te habla. Claro que esto se arregla sin mas con un hechizo de chiste. Literalmente. Con eso se le pasa el cabreo y tan amigos. Entre esto y lo facil que es robar los bolsillos de la gente me he hecho varias quest antes de que me las dieran.

Las profesiones como la alquimia, forja y demas son ridiculas. Si, he dicho ridiculas. Es mas barato hacer una pocion que cure 300hp que una que cure 75hp, para que os hagais una idea. Hacer armas, como no sea que mas adelante encuentre alguna forma de hacerlas magicas o algo, es simplemente inutil. En seguida consigues armas mucho mejores que cualquiera que puedas hacer. Especialmente por lo que he dicho antes, le pegas una paliza a un tio, le saqueas el cuerpo, luego le cuentas un chiste y ale aqui no ha pasado nada.

Sobre el combate y demas, pues igual, con desequilibrios tremendos que dan la sensacion de no haber probado el juego. Te encuentras un lobo y bueno te pegas con el tal, pero cuatro pasos mas adelante te encuentras otro lobo identico al anterior (nombre incluido) y de dos golpes te mata. Resultado, que tienes que ir grabando a cada paso antes de meterte en un combate porque es practicamente imposible saber que te vas a encontrar. Bueno, y cuando se mete algunaliado al combate ya se monta la fiesta. Te tienes que quedar mirando de lejos atacando solo de vez en cuando porque es muy muy facil que el golpe se lo lleve tu aliado, y como el no entiende tu sufrimiento con la camara y los controles pues acaba devolviendote los golpes claro.

Las quest ya se me ha buggeado mas de una, hasta tal punto de tener que abandonar la ciudad saltando desde lo alto de la muralla porque me era imposible avanzar con nada. "Por suerte" cambiando de bando se han desbloqueado simplemente desapareciendo.

Ahm por cierto, sobre los que defienden que la oscuridad del juego es para hacerlo realista. Yo no busco realismo busco un juego que me divierta que no acabe con los ojos hechos polvo tras jugarlo. Ademas si hablamos de realismo agradeceria me explicarais porque un tio aguanta una treintena de espadazos antes de morir, y que clase de agua hay en los barriles del juego que dejan a un tio agonizando como nuevo. Tambien me gustaria saber donde se puede comprar la mochila que lleva el tio, que no tienen ni el mas minimo problema de peso ni espacio, y voy cogiendo absolutamente todo lo que me encuentro por el camino. Aunque ahora que lo pienso debe ser un terminator o algo, porque puede pasarse dias sin comer ni dormir. Pero oye eh, el juego es oscuro porque es realista. Lo repito por si acaso, no busco juegos realistas, busco que me diviertan.


En fin, que seguire jugando al juego porque juegos con libertad de exploracion hay pocos y habra que tragar con lo que hay, pero desde luego no es la joya del 2009.


El agua de los barriles es "agua de Bilbao", por eso te deja como nuevo. ;) http://historiasdelagastronomia.blogspo ... ilbao.html
Buenas pepernauta,
Gracias por preocuparte por la salud de mis ojos, todo un detalle. Sobre tu post, lamentablemente tengo mas que comprobado que cuando alguien responde como tu, sin aportar argumentos nuevos, unicamente discutiendo las cosas que otros dicen una por una, es por que unicamente buscan discutir, les invade una ceguera fanatica y les he imposible razonar. Por ello como que paso de responderte :) .

Me alegro que te guste el juego, todito para ti. Ten cuidado con los bordes que raspan.


sin aportar argumentos? di un argumento balido por cada critica tuya, y no busco discutir y mucho menos estoy invadido por una ceguera fanática juajuajua que viaje te pegaste amigo? no hay peor siego que el que no quiere ver, yo te di argumentos uno por uno sin fanatismo y razonando bastante por cierto, y si "pasas" de responderme sera porque ya no tienes nada para argumentar, igual yo no desmiento los errores que señalas solo que estos mismos están aun en juegos considerados obras maestras y sobrevalorados ampliamente

PD: enserio crees que cuando respondí estaba invadido por una ceguera fanática y fuera de mi razonamiento???? con esa imaginacion deberías ser guionista de alguna serie de anime o algo por el estilo seguro me imaginaste convertido en super sayayin desprendiendo llamas mientras derretía el teclado y gruñendo! jajaja.
A esto no hay que llegar. Como dije antes, mis opiniones las doy para que la gente que dude en comprarse el juego tenga más información. Pero no tengo ningún problema en ver que hay otras personas que están disfrutando mucho con el Risen.

De hecho me dan envidia, porque yo me lo pillé para pasar todo el fin de semana enganchado, y no ha sido así ni por asomo.

venga tíos, tranquildad que es solo un juego, y aquí nadie es ultrafan de nada
pepernauta escribió:
Buenas pepernauta,
Gracias por preocuparte por la salud de mis ojos, todo un detalle. Sobre tu post, lamentablemente tengo mas que comprobado que cuando alguien responde como tu, sin aportar argumentos nuevos, unicamente discutiendo las cosas que otros dicen una por una, es por que unicamente buscan discutir, les invade una ceguera fanatica y les he imposible razonar. Por ello como que paso de responderte :) .

Me alegro que te guste el juego, todito para ti. Ten cuidado con los bordes que raspan.


sin aportar argumentos? di un argumento balido por cada critica tuya, y no busco discutir y mucho menos estoy invadido por una ceguera fanática juajuajua que viaje te pegaste amigo? no hay peor siego que el que no quiere ver, yo te di argumentos uno por uno sin fanatismo y razonando bastante por cierto, y si "pasas" de responderme sera porque ya no tienes nada para argumentar, igual yo no desmiento los errores que señalas solo que estos mismos están aun en juegos considerados obras maestras y sobrevalorados ampliamente

PD: enserio crees que cuando respondí estaba invadido por una ceguera fanática y fuera de mi razonamiento???? con esa imaginacion deberías ser guionista de alguna serie de anime o algo por el estilo seguro me imaginaste convertido en super sayayin desprendiendo llamas mientras derretía el teclado y gruñendo! jajaja.


Ni ganas de soportar un hilo con cuatrocientas páginas de discusiones sin sentido. Pero es que hay cosas que me sacan de quicio. Y la principal es aquella gente que cuando alguien critica un juego se dedica a intentar echar por tierra de forma ridícula e incluso absurda sus argumentos.
A mí no me vale que uno diga "Es mas barato hacer una pocion que cure 300hp que una que cure 75hp, para que os hagais una idea." que denota el hecho de la inutilidad de aprender un arte, y el otro conteste con el argumento "lo bueno es que tus puntos de experiencia puedes gastarlos en aprender las habilidades que tu prefieras". ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Y así con todas las respuestas.
En serio, como siempre aquí cada uno cree tener la razón, lo cual siempre es patético y demuestra lo inútil que es discutir. Pero lo que no puedo soportar es una actitud sin sentido por la defensa de un juego. Si Pepito opina que X juego es una mierda como una catedral y da unos argumentos, pues estupendo; si Juanito opina que el juego X es bueno, pues que de sus argumentos, pero lo que no es normal es empezar a contestar punto por punto a Pepito intentando defender de forma absurda el juego. Por favor, esto lo vi en Two Worlds y acabé hasta las mísmisimas. Si váis a dedicaros a eso aquí, avisadme, que ya tendré la delicadeza de no entrar más en este hilo. Buen domingo a todos.
Thorin_Saeba escribió:Pero lo que no puedo soportar es una actitud sin sentido por la defensa de un juego. Si Pepito opina que X juego es una mierda como una catedral y da unos argumentos, pues estupendo; si Juanito opina que el juego X es bueno, pues que de sus argumentos, pero lo que no es normal es empezar a contestar punto por punto a Pepito intentando defender de forma absurda el juego. Por favor, esto lo vi en Two Worlds y acabé hasta las mísmisimas. Si váis a dedicaros a eso aquí, avisadme, que ya tendré la delicadeza de no entrar más en este hilo. Buen domingo a todos.


Qué cierto es eso.
Bueno, está claro que muchas veces los hilos como éste sobreviven por infinitas dosis de tiempo libre malgastado en escribir por escribir, sin ofrecer algo realmente útil para nadie.

Con Two Worlds hubo verdaderas peleas dialécticas, y ni por asomo un juego tan del montón merecía tal atención. Y Risen es otro ejemplo parecido.
Thorin_Saeba escribió:
pepernauta escribió:
Buenas pepernauta,
Gracias por preocuparte por la salud de mis ojos, todo un detalle. Sobre tu post, lamentablemente tengo mas que comprobado que cuando alguien responde como tu, sin aportar argumentos nuevos, unicamente discutiendo las cosas que otros dicen una por una, es por que unicamente buscan discutir, les invade una ceguera fanatica y les he imposible razonar. Por ello como que paso de responderte :) .

Me alegro que te guste el juego, todito para ti. Ten cuidado con los bordes que raspan.


sin aportar argumentos? di un argumento balido por cada critica tuya, y no busco discutir y mucho menos estoy invadido por una ceguera fanática juajuajua que viaje te pegaste amigo? no hay peor siego que el que no quiere ver, yo te di argumentos uno por uno sin fanatismo y razonando bastante por cierto, y si "pasas" de responderme sera porque ya no tienes nada para argumentar, igual yo no desmiento los errores que señalas solo que estos mismos están aun en juegos considerados obras maestras y sobrevalorados ampliamente

PD: enserio crees que cuando respondí estaba invadido por una ceguera fanática y fuera de mi razonamiento???? con esa imaginacion deberías ser guionista de alguna serie de anime o algo por el estilo seguro me imaginaste convertido en super sayayin desprendiendo llamas mientras derretía el teclado y gruñendo! jajaja.


Ni ganas de soportar un hilo con cuatrocientas páginas de discusiones sin sentido. Pero es que hay cosas que me sacan de quicio. Y la principal es aquella gente que cuando alguien critica un juego se dedica a intentar echar por tierra de forma ridícula e incluso absurda sus argumentos.
A mí no me vale que uno diga "Es mas barato hacer una pocion que cure 300hp que una que cure 75hp, para que os hagais una idea." que denota el hecho de la inutilidad de aprender un arte, y el otro conteste con el argumento "lo bueno es que tus puntos de experiencia puedes gastarlos en aprender las habilidades que tu prefieras". ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Y así con todas las respuestas.
En serio, como siempre aquí cada uno cree tener la razón, lo cual siempre es patético y demuestra lo inútil que es discutir. Pero lo que no puedo soportar es una actitud sin sentido por la defensa de un juego. Si Pepito opina que X juego es una mierda como una catedral y da unos argumentos, pues estupendo; si Juanito opina que el juego X es bueno, pues que de sus argumentos, pero lo que no es normal es empezar a contestar punto por punto a Pepito intentando defender de forma absurda el juego. Por favor, esto lo vi en Two Worlds y acabé hasta las mísmisimas. Si váis a dedicaros a eso aquí, avisadme, que ya tendré la delicadeza de no entrar más en este hilo. Buen domingo a todos.


+1

Ya lo dice el anuncio, no mezcleis las churras con las merinas xd.
Thorin_Saeba escribió:
Ni ganas de soportar un hilo con cuatrocientas páginas de discusiones sin sentido. Pero es que hay cosas que me sacan de quicio. Y la principal es aquella gente que cuando alguien critica un juego se dedica a intentar echar por tierra de forma ridícula e incluso absurda sus argumentos.
A mí no me vale que uno diga "Es mas barato hacer una pocion que cure 300hp que una que cure 75hp, para que os hagais una idea." que denota el hecho de la inutilidad de aprender un arte, y el otro conteste con el argumento "lo bueno es que tus puntos de experiencia puedes gastarlos en aprender las habilidades que tu prefieras". ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Y así con todas las respuestas.
En serio, como siempre aquí cada uno cree tener la razón, lo cual siempre es patético y demuestra lo inútil que es discutir. Pero lo que no puedo soportar es una actitud sin sentido por la defensa de un juego. Si Pepito opina que X juego es una mierda como una catedral y da unos argumentos, pues estupendo; si Juanito opina que el juego X es bueno, pues que de sus argumentos, pero lo que no es normal es empezar a contestar punto por punto a Pepito intentando defender de forma absurda el juego. Por favor, esto lo vi en Two Worlds y acabé hasta las mísmisimas. Si váis a dedicaros a eso aquí, avisadme, que ya tendré la delicadeza de no entrar más en este hilo. Buen domingo a todos.


Comparto tu opinión totalmente. Es algo muy común cuando un juego defrauda estrepitosamente ver como los acerrimos lo defienden subiendolo a los altares y calificando a los que lo critican como "piratas", "malos jugadores", "casuals", etc. y negando hasta los defectos más evidentes del juego. Yo ya los he sufrido en el hilo del KoF y en los hilos de los últimos juegos de psp (Soul Calibur, Gran Turismo). Terminas desapareciendo de estos hilos porque no es agradable que te insulten por valorar negativamente un juego.

Si te gusta un juego di por qué y a lo mejor animas a otro a que se lo compre, no niegues defectos evidentes que ve todo el mundo porque crea confuisión y no ayudas a nadie.
ok, ok [snif] [snif] , bueno, si, tampoco me gusto como se arruinaron otros hilos por estas discusiones y ahora yo soy parte de una, me disculpo y ahora hablare de el juego que para eso esta el hilo, me gustan muchas cosas de el juego, me gusta como según que respondas puede cambiar la continuación de tu juego, ya se que no es nada nuevo y en otros títulos ya lo han usado y asta mejor, siempre antes de una conversacion crucial guardo y pruebo distintas respuestas para ver los resultados, también me gusta la dificultad y el hecho de que no puedas dormirte en los laureles con los enemigos, si te descuidas te matan, y me gusta que si sos de una facción las demás te rechazan y te atacan, eso te obliga a que si quieres ver al completo las quest de uno de los tres gremios tendrás que jugar tres veces al juego, osea es completa mente rejugable, es contradictorio, estaba en ciudad puerto, estaba mirando el muelle y estaba atardeciendo y el cielo se veía hermoso, la luz creaba un haz que me encandilaba y las holas rompían contra las paredes de piedra, muy lindo todo y me asome al mar y la textura de las piedras tenia menos resolucion que en los tiempos de Ps one, fue muy chocante ese contraste, igual no arruino de el todo la ambientaciòn que los otros efectos bien había conseguido, la música me gusta pero le falta variedad y mas agresividad en las batallas

PD: hay una parte de la música que es una copia calcada de la melodía principal de el Fallout 3, escuchen van a ver jaja.
pepernauta escribió:PD: hay una parte de la música que es una copia calcada de la melodía principal de el Fallout 3, escuchen van a ver jaja.


por menos a algunos grupos les ha caído una denuncia por plagio.
Es que hay un momento que no es que suene parecido... es que ES la música de Fallout3!
alguien sabe en que idioma viene el juego en amazon?
Guanakoko escribió:alguien sabe en que idioma viene el juego en amazon?


en teoría es multi, pero en unos dias te lo confirmo yo que me llega de amazon.
¿Alguien sabe si ha salideo el parche que arregla lo de la sensibilidad, las fuentes y el brillo?
¿Habría alguna posibilidad de aplicarlo sin actualizar la consola? Lo digo por una futura scene...
robsan escribió:¿Alguien sabe si ha salideo el parche que arregla lo de la sensibilidad, las fuentes y el brillo?
¿Habría alguna posibilidad de aplicarlo sin actualizar la consola? Lo digo por una futura scene...


En respuesta a tu primera pregunta te dire que por aqui han comentado que el parche se espera para mediados de mes, en cuanto a tu segunda pregunta no puedo ayudarte, lo siento.

Un saludo.
Pues que putada lo del parche :(

Es que la última vez que jugué fue la definitiva: me encontraba a punto de entrar a una casa y de buenas a primeras me veo volando por encima de ella ¬_¬ y no había manera de bajar de ahi.
Y bueno, también me apareian opciones de dialogo sin venir a cuento, como por ejemplo comentar respuestas de preguntas que aún no he hecho y cosas así.

Espero que el parche arregle esas cosas, porque lo cierto es que debo ser masoca y le tengo ganas al juego, pero cuando esté en condiciones.
Hola, estoy atrancado en el juego. ¿Sabe alguno como se encuentra la salida de Ciudad Puerto?. Hay que decírselo a un montón de gente pero no la encuentro.

Gracias.
sirmaniak escribió:Hola, estoy atrancado en el juego. ¿Sabe alguno como se encuentra la salida de Ciudad Puerto?. Hay que decírselo a un montón de gente pero no la encuentro.

Gracias.


ufff, es largo, tienes que ...
completar varias quest antes de eso, para empesar termina las misiones que te da delgado, uno de los contactos de el don en ciudad puerto, esta apenas entras por primera ves a la ciudad, luego solo tienes que encontrar al jefe de los bandidos digamos que el representante de don esteban en ciudad puerto, pero tienes que hacer bastante para llegar a todo eso
Gracias pepernauta por responder. Creo que lo voy a tener difícil entonces, te explico por qué.

Me he unido a la orden y he hecho casi todas las misiones de ellos, lo que supone echar a patadas a casi todos los miembros del Don. He encontrado la guarida del jefe de los bandidos, pero por casualidad, y no me da ninguna misión (creo que porque soy de la orden). No se si habrás ingresado en el monasterio, pero otra de los "atranques" que tengo es con las misiones de los maestros, las he hecho todas, salvo la de Pallias, que creo que es ayudar a los de ciudad puerto, pero por más que les ayudo no se acaba nunca, xD.


Un saludo.
Buenas, por favor seria importante. Sabeis dnd puedo entrenar alquimia a nivel 3?.
Gracias
Astalonte escribió:Buenas, por favor seria importante. Sabeis dnd puedo entrenar alquimia a nivel 3?.
Gracias


El mago que esta en la guarida del don te da alquimia lvl3. Eso si, creo que tienes que estar en el capitulo 2 por lo menos



Una dudilla, alguien ha terminado ya el quest del cap2 de los discos de cristal??
Yo voy por el capitulo 4 que creo que sera el ultimo ,decir que soy capitan de don esteban y que tengo un martillo de 96 de ataque a una mano con escudo ,una cosa que me ayuda es que a los mios los nokeo y en vez de robarles les pongo en su inventario armas y escudos mas potentes asi cuando me defienden son mas fuertes pero cuidado que los perj. de la historia algunos tienen hp infinita por eso antes de nokear grabo por si acaso son invulnerables, solo me falta aprender runas y cristales quien las enseña?,aunque creo que si te haces del don no se aprenden pero encontre una joya que te da +2 en todos los cristales de magia fuego y hielo y tengo mas de 100 de magia pero no son potentes.
Si te gustó Two Worlds, Risen te gustará. Si no te gustó, ni pruebes Risen.
Gracias pepernauta por responder. Creo que lo voy a tener difícil entonces, te explico por qué.


Eso es lo que tiene este juego, es que una vez que forma parte de un gremio tienes que serle fiel a este, yo en cuanto llegue a ciudad puerto los hombre de la inquisición me empezaron a dar misiones que iban en contra de don esteban, me di cuenta y no las hice, es mas, cuando encontré las 3 escudillas y el amuleto ese familiar de el don, tenes la opción de dárselos a las autoridades de la ciudad o a los ladrones de esteban (que fue lo que hice) y pude completar todo, por eso cuando lo termine lo voy a jugar todo de nuevo para ser de otra facción, de los magos seguramente, ojala pyranha bytes saque una sequela y con el nivel técnico que se merece porque a mi por lo menos me ha parecido un gran juego.
serafin uriel escribió:Yo voy por el capitulo 4 que creo que sera el ultimo ,decir que soy capitan de don esteban y que tengo un martillo de 96 de ataque a una mano con escudo ,una cosa que me ayuda es que a los mios los nokeo y en vez de robarles les pongo en su inventario armas y escudos mas potentes asi cuando me defienden son mas fuertes pero cuidado que los perj. de la historia algunos tienen hp infinita por eso antes de nokear grabo por si acaso son invulnerables, solo me falta aprender runas y cristales quien las enseña?,aunque creo que si te haces del don no se aprenden pero encontre una joya que te da +2 en todos los cristales de magia fuego y hielo y tengo mas de 100 de magia pero no son potentes.


A ver si me puedes echar un cable, que ando algo perdido en el cap2:

Estoy buscando el tesoro del padre de patty, el pirata, que se supone que esta en la costa oeste, y creo que es el 4º disco de cristal (tengo 3 y otro, en teoria lo tiene el don), y no encuentro nada por ningun lado, solo una puerta cerrada y una cueva con reja por las cuales no puedo entrar (no se si estan por ahi siquiera).


Un saludo
Una pregunta gente.... yo estoy jugando a risen y voy por el capitulo 1, la question esque hay una zona del mapa k noo puedo acceder porque se me queda congelao el juego, ay alguien k le pase lo mismo?
estoy desesperdo pliz alguna respuesta....
-zeros- escribió:
serafin uriel escribió:Yo voy por el capitulo 4 que creo que sera el ultimo ,decir que soy capitan de don esteban y que tengo un martillo de 96 de ataque a una mano con escudo ,una cosa que me ayuda es que a los mios los nokeo y en vez de robarles les pongo en su inventario armas y escudos mas potentes asi cuando me defienden son mas fuertes pero cuidado que los perj. de la historia algunos tienen hp infinita por eso antes de nokear grabo por si acaso son invulnerables, solo me falta aprender runas y cristales quien las enseña?,aunque creo que si te haces del don no se aprenden pero encontre una joya que te da +2 en todos los cristales de magia fuego y hielo y tengo mas de 100 de magia pero no son potentes.


A ver si me puedes echar un cable, que ando algo perdido en el cap2:

Estoy buscando el tesoro del padre de patty, el pirata, que se supone que esta en la costa oeste, y creo que es el 4º disco de cristal (tengo 3 y otro, en teoria lo tiene el don), y no encuentro nada por ningun lado, solo una puerta cerrada y una cueva con reja por las cuales no puedo entrar (no se si estan por ahi siquiera).


Un saludo


recuerda que con la cruzeta a la izquierda miras las misiones y si le das al gatillo derecho encima de la mision de patty te sale el mapa de la mision y no el general del mundo aqui te señalan los puntos en rojo a donde debes ir
serafin uriel escribió:recuerda que con la cruzeta a la izquierda miras las misiones y si le das al gatillo derecho encima de la mision de patty te sale el mapa de la mision y no el general del mundo aqui te señalan los puntos en rojo a donde debes ir


El problema es que no me marca nada en rojo en el mapa de la mision. Me acabo de encontrar a un gusano gordo, seguire investigando. Gracias ;)
Buenas gente, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Estoy en el poblado del don i tengo que encontrar los cinco fragmentos de espada para que el herrero le haga una espada para el don y asi poder entrar a verlo, el problema es que tengo 4 i no hay manera de encontrar el ultimo, si alguien es tan amable de decirme donde estan...


salu2.
<MELKOR> escribió:Buenas gente, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Estoy en el poblado del don i tengo que encontrar los cinco fragmentos de espada para que el herrero le haga una espada para el don y asi poder entrar a verlo, el problema es que tengo 4 i no hay manera de encontrar el ultimo, si alguien es tan amable de decirme donde estan...


salu2.



Puede ser que te falte el que tiene BROGAR?
el de brogar ya lo tengo
HA!! ese Brogar!! que...
lindo es hacerle morder el polvo y a demas ahora me quedè con su cabaña juajua!!
¿Alguien sabe donde mejorar la skill de espada por encima de 7 siendo de la orden? el unico que se que entrena la skill por encima de 7 es fincher, del campamento de ladrones y siendo de la orden pasa de mi. He oido algo sobre que si te unes al monasterio no puedes subir las skills de hacha y espada por encima de 7, espero que no sea cierto, si no menuda putada..
a ver e recojido 6 anillos malditos (-10 de mentalidad) ,pero ahora no se que hacer con ellos alguien lo sabe?
Deep Silver ha informado que en próximas fechas lanzarán un parche y contenido descargable para su reciente Risen en su versión Xbox 360. El parche añadirá la posibilidad de elegir más valores de brillo en la pantalla, además de mejoras en la vegetación (animaciones, mayor nivel de detalle, etc.). El contenido descargable mejorará las texturas y el rostros de los héroes. Como podemos leer en JeuxVideo, no se entiende muy bien porque uno es parche y el otro contenido descargable, pero sea como fuere, en ambos casos serán descargas totalmente gratuitas.
a ver e recojido 6 anillos malditos "patroscon" (-10 de mentalidad) ,pero ahora no se que hacer con ellos alguien lo sabe?

ademas e recojido una moneda antigua y no se que hacer con ella, alguien sabe?
oie, alguien me puede decir en que calavozos esta patty? esque estoy aburrido de buscar -.- ZzzZZ
N3cRoX escribió:oie, alguien me puede decir en que calavozos esta patty? esque estoy aburrido de buscar -.- ZzzZZ


patty esta en una puerta cerrada en las ruinas que hay por la coste oeste, si ya tienes las 5 notas ddel pirata habras pasado cerca. Son unas ruinas que estan bordeando un acantilado. La puerta da precisamente al acantilado.


serafin uriel escribió:a ver e recojido 6 anillos malditos "patroscon" (-10 de mentalidad) ,pero ahora no se que hacer con ellos alguien lo sabe?

ademas e recojido una moneda antigua y no se que hacer con ella, alguien sabe?


Los anillos son parte de una quest que empiezas en una pequeña choza mas o menos al norte de la puerta trasera de la ciudad. Es mas, si tienes los 6 es que has pasado ya por alli, porque el tio que empieza la quest te da uno de ellos.

Sobre la moneda ni idea, yo tambien la pille, pero ni recuerdo donde XD


El parche de las texturas supongo que lo pondran opcional por el tamaño. Que por cierto no se si os habeis fijado, pero la instalacion del juego ocupa 2,5gb. Esperemos que salga el parche pronto, y no pase como con el de two worlds.
Pues el juego no está tan mal como muchos lo pintaban. Si que es verdad que graficamente parece de hace 4 o 5 años, pero es divertido. Llevo un rato jugando y me empieza a enganchar... no es el novamás, pero tiene un pase.
taphs escribió:
N3cRoX escribió:oie, alguien me puede decir en que calavozos esta patty? esque estoy aburrido de buscar -.- ZzzZZ


patty esta en una puerta cerrada en las ruinas que hay por la coste oeste, si ya tienes las 5 notas ddel pirata habras pasado cerca. Son unas ruinas que estan bordeando un acantilado. La puerta da precisamente al acantilado.


serafin uriel escribió:a ver e recojido 6 anillos malditos "patroscon" (-10 de mentalidad) ,pero ahora no se que hacer con ellos alguien lo sabe?

ademas e recojido una moneda antigua y no se que hacer con ella, alguien sabe?


Los anillos son parte de una quest que empiezas en una pequeña choza mas o menos al norte de la puerta trasera de la ciudad. Es mas, si tienes los 6 es que has pasado ya por alli, porque el tio que empieza la quest te da uno de ellos.

Sobre la moneda ni idea, yo tambien la pille, pero ni recuerdo donde XD


El parche de las texturas supongo que lo pondran opcional por el tamaño. Que por cierto no se si os habeis fijado, pero la instalacion del juego ocupa 2,5gb. Esperemos que salga el parche pronto, y no pase como con el de two worlds.



LO de patty pasas por delande de donde esta cuando hablas con romanov por ultima vez ...

Lo de los anillos es que robe al tio de la quest y me persiguieron unos lobos y lo mataron ;( ,sabes si se puede terminar sin el tio del 1º anillo donde fuiste para acabarla?

la moneda antigua se pilla en uno de los templos
Necesito ayuda en el capitulo 2, misión padre perdido: [angelito]


Estoy buscando la choza, casa del padre pirata de la tabernera y no la encuesto por ninguna parte dicen que esta en la ciudad según dicen en el zona de arroyo pero no hay manera de encontrarla , me puede decir alguien donde esta .Gracias de antemano.
- Milhaus - escribió:Necesito ayuda en el capitulo 2, misión padre perdido: [angelito]


Estoy buscando la choza, casa del padre pirata de la tabernera y no la encuesto por ninguna parte dicen que esta en la ciudad según dicen en el zona de arroyo pero no hay manera de encontrarla , me puede decir alguien donde esta .Gracias de antemano.


por la parte de donde se entra la 1º vez a la ciudad ,la ultima de la parte derecha de la calle puerta cerrada
serafin uriel escribió:
Lo de los anillos es que robe al tio de la quest y me persiguieron unos lobos y lo mataron ;( ,sabes si se puede terminar sin el tio del 1º anillo donde fuiste para acabarla?



Pues para mi que no, es mas deberia haberse cancelado la quest al morir el tio. Si fuera asi no deberias tenerla activa. Si el tio esta muerto del todo se me ocurren dos ideas. La primera es un spoiler de otra quest y la segunda es el spoiler definitivo de esta quest XD

El tio que inicia la quest y te da el anillo es uno de los hijos de la mujer del pueblo que busca a sus hijos. Esta esta en la plaza donde esta la herreria y demas, el mercado que llaman lo mismo al estar el otro muerto te deja completarla, pero lo veo poco probable


La otra opcion es completarla "a las malas" al entregarle los 6 anillos al tio la quest no acaba, puesto que sigue teniendo pesadillas. Para terminarla has de matar al que los creo. Su nombre aparece en los anillos, y posiblemente lo encontraras ya, puesto que esta en una cueva de camino a unos de los anillos. Yo de hecho lo mate antes de tenerlos todos.


Sigo a la busqueda de alguien que me entrene espadas por encima de 7. He recorrido el mapa entero salvo dos cuevas y nada, no recuerdo nadie mas que entrene espadas salvo uno del pueblo que se pasa el dia afilando su espada (me temoq ue no recuerdo el nombre XD )
Estoy en ciudad Puerto, ¿alguien me puede decir donde esta en la mansion del Don la habitacion secreta?, la he explorado entera y no encuentro nada.
Juanish escribió:Estoy en ciudad Puerto, ¿alguien me puede decir donde esta en la mansion del Don la habitacion secreta?, la he explorado entera y no encuentro nada.


la habitacion secreta esta segun entras en la casa a la derecha. Veras un cuadro en la pared pues tienes que darle a la A para activar el interruptor que esconde. Es un poco complicado encontrar la posicion exacta para que se active, "baila" un poco delante del cuadro dandole a la A y veras como se abre
taphs escribió:
serafin uriel escribió:
Lo de los anillos es que robe al tio de la quest y me persiguieron unos lobos y lo mataron ;( ,sabes si se puede terminar sin el tio del 1º anillo donde fuiste para acabarla?



Pues para mi que no, es mas deberia haberse cancelado la quest al morir el tio. Si fuera asi no deberias tenerla activa. Si el tio esta muerto del todo se me ocurren dos ideas. La primera es un spoiler de otra quest y la segunda es el spoiler definitivo de esta quest XD

El tio que inicia la quest y te da el anillo es uno de los hijos de la mujer del pueblo que busca a sus hijos. Esta esta en la plaza donde esta la herreria y demas, el mercado que llaman lo mismo al estar el otro muerto te deja completarla, pero lo veo poco probable


La otra opcion es completarla "a las malas" al entregarle los 6 anillos al tio la quest no acaba, puesto que sigue teniendo pesadillas. Para terminarla has de matar al que los creo. Su nombre aparece en los anillos, y posiblemente lo encontraras ya, puesto que esta en una cueva de camino a unos de los anillos. Yo de hecho lo mate antes de tenerlos todos.


Sigo a la busqueda de alguien que me entrene espadas por encima de 7. He recorrido el mapa entero salvo dos cuevas y nada, no recuerdo nadie mas que entrene espadas salvo uno del pueblo que se pasa el dia afilando su espada (me temoq ue no recuerdo el nombre XD )


los anillos no se transforman en un super anillo o algo asi????


Para entrenar espadas o cualquier arma antes quitate los anillos las armas y la armadura para que te deje el personaje con los stats basicos por que si tienes anillos o espadas que te suban por ejemplo arco a nivel 10 en total no te entrenan yo tenia una joya de +2 arco y no me dejaba me la quite y pude subir lo mismo con fuerza y destreza nadie me entrenaba; lo max. es 100 de fuerza ,100 de destreza y 200 de magia pero si me quito las mejoras me subo los stats entrenando y luego me vuelvo a poner las mejoras de arma,armadura,anillos,etc... me suben a 110 las 2 :fuerza y destreza

por cierto te cobran por el entrenamiento siguiente al que tienes por eso quitate los accesorios que te suban stats y habilidades y te cobraran lo minimo , luego te los vuelves a poner
alguien me puede decir donde encuentro los 5 fragmentos de espada? el de brogart ya lo tengo y e comprado otro pero y los demas?:s
baldomero90 escribió:alguien me puede decir donde encuentro los 5 fragmentos de espada? el de brogart ya lo tengo y e comprado otro pero y los demas?:s

vete al borracho ese que esta un poco lejos de la base del don te pedira cerveza por informacion y te dira quien los tiene
el borracho no me habla:s
es decir no me da ninguna opcion me podeis decir quienes me los dan o a quien se los tengo que quitar o sustraer?
tan solo me da la opcion de enseñarme
baldomero90 escribió:el borracho no me habla:s
es decir no me da ninguna opcion me podeis decir quienes me los dan o a quien se los tengo que quitar o sustraer?
tan solo me da la opcion de enseñarme
creo recordar que hay que tener cerveza en tu inventario sino no arranca a hablar


POR CIERTO ALGUIEN SE LO ACABO??? EN EL ULTIMO MONSTRUO QUE CATAPLINES HAY QUE HACER??????
602 respuestas
15, 6, 7, 8, 913