[Hilo Oficial] Risen

18, 9, 10, 11, 12, 13
ibero18 escribió:me lo acabo de pasar, el juego, pese a ser free-roam es mas corto que, por ejemplo, oblivion, por el tema de que es una isla supongo, al final me han sobrado 290 de las 300 pociones que tenia para el boss XD, creo que cuando saquen el parche me lo pasare otra vez, pero esta vez como personaje de cuerpo a cuerpo, que con el mago parecia usain bolt, si necesitais ayuda con algo, estoy aqui para lo que sea.


Estoy en una de las ultimas mazmorras en busca de las piezas esas de armadura concretamente en la que entras por detras de la cascada en el oeste del mapa... en fin que he llegado a una parte en la que hay que bajar un puente levadizo y solo he conseguido encontrar un interruptor a la derecha... como cojones se baja por mas vueltas que doy no encuentro nada.

gracias de antemano

un saludo
He enchufado el juego para cargar la zona donde creo que estas.Los templos son un puto laberinto pero creo que se lo que te pasa.Prueba a pulsar ese interruptor varias veces.Cada vez que pulses el interruptor se cerrara una puerta de esa sala y se cerrara otra.Explora el resto de las salas y seguro que conseguiras bajar el puente.No recuerdo como lo hice pero la clave esta ahinnn.Por casualidad no tendras la pieza de armadura que esta por el templo del volcan????te la commmmmprooo!!!!! XD .Hasta que haya alguien que me diga como encontrarla RISEN esta en el cajon de los casos no resueltos [360º]
que yo sepa el espiritu te marca en el mapa donde andan las partes de la armadura, en la zona del espiritu que yo sepa no hay ninguna parte escondida, pero vamos que luego lo miro a ver si acabamos ya el jueguecito que tiene tela XD .
GeneralPattonII escribió:He enchufado el juego para cargar la zona donde creo que estas.Los templos son un puto laberinto pero creo que se lo que te pasa.Prueba a pulsar ese interruptor varias veces.Cada vez que pulses el interruptor se cerrara una puerta de esa sala y se cerrara otra.Explora el resto de las salas y seguro que conseguiras bajar el puente.No recuerdo como lo hice pero la clave esta ahinnn.Por casualidad no tendras la pieza de armadura que esta por el templo del volcan????te la commmmmprooo!!!!! XD .Hasta que haya alguien que me diga como encontrarla RISEN esta en el cajon de los casos no resueltos [360º]


Yo lo siento pero no encontraba una pieza, acabaé tan rallao que hice el truco de give all y ale, ya me lo he pasao..xD total no me quedaba nada de nada de juego.
Yo me lo he pasado del tiron sin problemas, no sin sudar, pero es lo guapo de estos juegos no?.¡¡Dadle al coco mamones !!!!! xD
bilba escribió:
ibero18 escribió:me lo acabo de pasar, el juego, pese a ser free-roam es mas corto que, por ejemplo, oblivion, por el tema de que es una isla supongo, al final me han sobrado 290 de las 300 pociones que tenia para el boss XD, creo que cuando saquen el parche me lo pasare otra vez, pero esta vez como personaje de cuerpo a cuerpo, que con el mago parecia usain bolt, si necesitais ayuda con algo, estoy aqui para lo que sea.


Estoy en una de las ultimas mazmorras en busca de las piezas esas de armadura concretamente en la que entras por detras de la cascada en el oeste del mapa... en fin que he llegado a una parte en la que hay que bajar un puente levadizo y solo he conseguido encontrar un interruptor a la derecha... como cojones se baja por mas vueltas que doy no encuentro nada.

gracias de antemano

un saludo



creo, por que si te digo la verdad como son un puto laberinto alguna cosas las encontre de chiripa, que el puente se baja desde otro punto disparandole a la manivela, por que encima no puedes usar ni telekinesis por que hay una piedra de antimagia.
Hola chavales;
La cosa es que estoy totalmente enganchado al jueguecito de marras pero estoy atascado en la búsqueda de las piezas de la armadura ya casi en el final; he encontrado un escudo y una espada o hacha (no me acuerdo muy bien) y una parte de la armadura pero no encuentro lo demás, ¿donde están??
Algún alma caritativa que me pueda decir dónde coj...s están?????
Gracias
SAbe alguien algo sobre el parche? Yo hasta que no mejore algo las texturas y demás no pienso jugarlo... NO me gusta jugar con juegos "semi-acabados".

saludos
aboreal escribió:SAbe alguien algo sobre el parche? Yo hasta que no mejore algo las texturas y demás no pienso jugarlo... NO me gusta jugar con juegos "semi-acabados".

saludos


lo ultimo que dijeron es que estaba en testeo por parte de Microsoft, yo acabe el juego hace tiempo, pero si sacan el parche, lo empezare de nuevo pero con otra clase de PJ.
Kuanto es la duraccion del juego??
Ke mejoras trae el parche??
Estoy pensando en pillarmelo pero entre el forza y el dragon origins mas alguno baratiko me estoy dejando demasiada pasta y tengo ke kontrolarme,asi ke solome lo pillare si realmente merece la pena
Tommy_Vercetti escribió:
GeneralPattonII escribió:He enchufado el juego para cargar la zona donde creo que estas.Los templos son un puto laberinto pero creo que se lo que te pasa.Prueba a pulsar ese interruptor varias veces.Cada vez que pulses el interruptor se cerrara una puerta de esa sala y se cerrara otra.Explora el resto de las salas y seguro que conseguiras bajar el puente.No recuerdo como lo hice pero la clave esta ahinnn.Por casualidad no tendras la pieza de armadura que esta por el templo del volcan????te la commmmmprooo!!!!! XD .Hasta que haya alguien que me diga como encontrarla RISEN esta en el cajon de los casos no resueltos [360º]


Yo lo siento pero no encontraba una pieza, acabaé tan rallao que hice el truco de give all y ale, ya me lo he pasao..xD total no me quedaba nada de nada de juego.

buenas noches, me puedes decir como utilizar los trucos en la xbox. He visto que si estan para el pc, pero no los encuentro para la consola. Gracias.
UGxbox escribió:Kuanto es la duraccion del juego??
Ke mejoras trae el parche??
Estoy pensando en pillarmelo pero entre el forza y el dragon origins mas alguno baratiko me estoy dejando demasiada pasta y tengo ke kontrolarme,asi ke solome lo pillare si realmente merece la pena


Es cortito como te han dicho, pero vamos normal.

Mejor comprate el Dragon Origins y este de 2º mano.
Titomalo escribió:
UGxbox escribió:Kuanto es la duraccion del juego??
Ke mejoras trae el parche??
Estoy pensando en pillarmelo pero entre el forza y el dragon origins mas alguno baratiko me estoy dejando demasiada pasta y tengo ke kontrolarme,asi ke solome lo pillare si realmente merece la pena


Es cortito como te han dicho, pero vamos normal.

Mejor comprate el Dragon Origins y este de 2º mano.

Lo malo es ke en mi ciudad (vitoria) los jeugos de segunda mano son muy caros, tendre ke mirar en foros para comprarselo a alguien o cambiarlo. Por que la otra opcion es komprarlo en el game yke me kueste 10 euros menos ke komprandolo nuevo [+furioso]
Según la web World of Risen, hace unos minutos han colgado el parche (o al menos eso he entendido) ¿Alguien lo ha probado ya? Yo hasta el viernes no podré probarlo :(
Y el parche hace efecto en partidas ya empezadas?, o para notarlo tendre que empezar una nueva?
Buenas, estoy al principo del juego y no se que mas hacer para avanzar:
Ya he puesto a todos a currar, he luchado en la arena con Ricardo, con ¿Domingo?, y con el de las apuestas, le hecho recados al lider de los luchadores (soy malo pa los nombres xD), lo ultimo que hize fue recaudar dinero (por cierto me lo quedao pa mi xD), tengo 4 trozos fragmentos de la espada (me falta el del lider de los luchadores pero no se como hacer que me lo de. He ayudado al que hace cerveza a matar a las momias y a recolectar hierva, le comprado el hechizo de proteccion.
No se que mas hacer, la cosa es que ya nadie me habla, bueno, solo los que me enseñan habilidades o me venden algo, los demas no tienen mas que decir.

¿alguien me ilumina?
Alguna novedad con el parche?...alguien que lo haya probado y comente...
Yo no se si es el parche, pero hoy al empezar a jugar me a pedido una actualizacion, la verda que ahora se ve algo mejor, menos pixelado.

¿Alguien me ayuda con mi duda de mas arriba?
Klaudcito escribió:Buenas, estoy al principo del juego y no se que mas hacer para avanzar:
Ya he puesto a todos a currar, he luchado en la arena con Ricardo, con ¿Domingo?, y con el de las apuestas, le hecho recados al lider de los luchadores (soy malo pa los nombres xD), lo ultimo que hize fue recaudar dinero (por cierto me lo quedao pa mi xD), tengo 4 trozos fragmentos de la espada (me falta el del lider de los luchadores pero no se como hacer que me lo de. He ayudado al que hace cerveza a matar a las momias y a recolectar hierva, le comprado el hechizo de proteccion.
No se que mas hacer, la cosa es que ya nadie me habla, bueno, solo los que me enseñan habilidades o me venden algo, los demas no tienen mas que decir.

¿alguien me ilumina?


Si no recuerdo mal
tienes que hacer enfadar a Brogar para que se enfrente a tí o retarlo a luchar a la Arena. Cuando esto ocurra y le venzas tienes que "robarle la cartera", mientras se encuentra inconsciente en el suelo. Así podrás conseguir la pieza que te falta para conseguir la espada.


Por cierto, ¿se nota una mejora en la vegetación y demás con este parche o no?

Saludos
Vincent_V escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, estoy al principo del juego y no se que mas hacer para avanzar:
Ya he puesto a todos a currar, he luchado en la arena con Ricardo, con ¿Domingo?, y con el de las apuestas, le hecho recados al lider de los luchadores (soy malo pa los nombres xD), lo ultimo que hize fue recaudar dinero (por cierto me lo quedao pa mi xD), tengo 4 trozos fragmentos de la espada (me falta el del lider de los luchadores pero no se como hacer que me lo de. He ayudado al que hace cerveza a matar a las momias y a recolectar hierva, le comprado el hechizo de proteccion.
No se que mas hacer, la cosa es que ya nadie me habla, bueno, solo los que me enseñan habilidades o me venden algo, los demas no tienen mas que decir.

¿alguien me ilumina?


Si no recuerdo mal
tienes que hacer enfadar a Brogar para que se enfrente a tí o retarlo a luchar a la Arena. Cuando esto ocurra y le venzas tienes que "robarle la cartera", mientras se encuentra inconsciente en el suelo. Así podrás conseguir la pieza que te falta para conseguir la espada.


Por cierto, ¿se nota una mejora en la vegetación y demás con este parche o no?

Saludos


Gracias pero ya lo logre, Brogar no habia manera de que me aceptara para luchar en la arena, es mas ya no hablaba con migo, lo que hize fue aprender la tecnica "sustraer" y se lo robe.


Yo con el parche lo unico que noto es que se ve mas definido, no se va tan pixelado como antes, pero texturas diria que las mismas.
y todo el tema de las letras q eran muy pequeñas y la oscuridad se ha solucionado??
Pues las letras se ven igual de mal que antes y bueno de noche ahora se ve un poco mejor.
Pues mirad lo que ha soltado un pive sobre este RISEN!!!

http://davidcontraelpad.blogspot.com/20 ... risen.html

Por cierto, pienso lo mismo que el!
imagina escribió:Pues mirad lo que ha soltado un pive sobre este RISEN!!!

http://davidcontraelpad.blogspot.com/20 ... risen.html

Por cierto, pienso lo mismo que el!


Pues no lo jugueis más de cinco minutos, porque sino os vais a acabar enganchando mucho a este juego tan cutre. Ah no!, que un juego que no impresiona gráficamente no puede enganchar, eso era en otra época, se me olvidaba...
imagina escribió:Pues mirad lo que ha soltado un pive sobre este RISEN!!!

http://davidcontraelpad.blogspot.com/20 ... risen.html

Por cierto, pienso lo mismo que el!


Enhorabuena. Lo primero que le recomendaría al chaval es que aprenda a escribir.
imagina escribió:Pues mirad lo que ha soltado un pive sobre este RISEN!!!

http://davidcontraelpad.blogspot.com/20 ... risen.html

Por cierto, pienso lo mismo que el!



Ese niño NO tiene ni idea de lo que dice... que se vaya a jugar con los cochecitos...
Pues el parche hacía falta como el comer, pero supongo que para instalarlo necesitas pasarte a la actualización "maldita" que te deja sin homebrew, así que mientras no haya una forma de aplicarlo sin actualizar la consola, no, gracias.
Parece ser que las texturas de vegetación y demás lo van a meter más adelante como DLC, aunque gratuito. La actualización del otro día era sobre todo para meter el ajuste de brillo.

Saludos
Yo me lo acabo de comprar y de graficos esta bien... lo unico que no me convence es que tienes que girar la camara y cubrirte no se puede hacer a la vez, como te vengan por el lateral te dan cañita brava....
aboreal escribió:
imagina escribió:Pues mirad lo que ha soltado un pive sobre este RISEN!!!

http://davidcontraelpad.blogspot.com/20 ... risen.html

Por cierto, pienso lo mismo que el!



Ese niño NO tiene ni idea de lo que dice... que se vaya a jugar con los cochecitos...


Pues a mi me parece que tiene razón, un juego que no está bien acabado, no tendría que salir a la venta, porque que salga parche tras parche creo que es vergonzoso después de que has pagado, además no me parece nada divertido el sistema de lucha tan ortopédico unido a un movimiento de cámara muy brusco que lo hace bastante tedioso.

En resumen, que la idea de tener tantos objetos y de aventura de exportación siempre mola, pero es "ortopédico" en general y todos queremos un juego mejor como Oblivion o Mass Efect o el próximo Dragon Age que parece que será el nuevo rey, Dragon Age si que va a tener objetos y aventura de calidad por descubrir a toneladas.

Saludos! [bye]
Lo de este juego supera un hito. Te compras un juego y te dan las texturas por fascículos [+risas]
Una ayudita :
¿se puede conseguir "Sello" sin ser mago puro? es que estoy rejugandolo y pense que la mejor opcion para ser mago es ir directo al monasterio antes de pasar por la ciudad y se ve que la he liado.
Klaudcito escribió:Una ayudita :
¿se puede conseguir "Sello" sin ser mago puro? es que estoy rejugandolo y pense que la mejor opcion para ser mago es ir directo al monasterio antes de pasar por la ciudad y se ve que la he liado.


Creo que no, la única forma de aprender "Sello" es ofreciéndote voluntario y elegir el camino de la magia, haciendo primero para ello las quests de la ciudad en favor de la Inquisición. En tu caso, te habrán capturado para ser Guerrero de la Orden
Vincent_V escribió:
Klaudcito escribió:Una ayudita :
¿se puede conseguir "Sello" sin ser mago puro? es que estoy rejugandolo y pense que la mejor opcion para ser mago es ir directo al monasterio antes de pasar por la ciudad y se ve que la he liado.


Creo que no, la única forma de aprender "Sello" es ofreciéndote voluntario y elegir el camino de la magia, haciendo primero para ello las quests de la ciudad en favor de la Inquisición. En tu caso, te habrán capturado para ser Guerrero de la Orden


JODER!
pues es una putada! yo queria rejugarlo solo por las magias! si solo voy a poder usar 4 cristalitos paso. Gracias por la respuesta.
¿Para que sirven las lapidas? gracias
Juancafr escribió:¿Para que sirven las lapidas? gracias


¿Te refieres a las losas? Si es así, sólo sirven para leerlas y ganar puntos extra de sabiduría.

Saludos
hola me lo estoy pasando en mago,quisiera saber quien te enseña a robar bolsillos nivel 3,me e pateado toda la isla y nadie me lo enseña
salu2
Alguien que tenga ya instalada de internet la actualizacion o el parche podría pasarmelo para actualizarlo yo?

Gracias
Tengo una duda, me han dicho k en este jeugo n puedes ver el personage con la armaura, solo se ve d espaldas, es cierto eso ? Kiere decir k no puede girar la camara al rededor del personage para ver k tal es con cada aramdura ? Tmb me gustaria saber si son guapas las magias, ya k en el oblivion me parecian muy sosas y todas iguales refiriendome a k la de fuego siempre era una bola d fuego, tmb me gustaria saber si tiene muchas armas y armaduras, unke si no puede ver k tal le kedan d poco me sirve.
Rey Arturo escribió:Lo de este juego supera un hito. Te compras un juego y te dan las texturas por fascículos [+risas]

Imagen

[qmparto]
A los que lo habeis jugado que nota le dariais? Pensais que merece la pena?
es cosa mia o el muñeco se mueve un poco paraplejicamente?
http://davidcontraelpad.blogspot.com/20 ... risen.html


Claramente el chaval que escribe esto no tiene ni puta idea, ahora también es verdad que optimizan los juegos de puto culo en las consolas. (los ports de pc)

[ginyo]
Saryon escribió:A los que lo habeis jugado que nota le dariais? Pensais que merece la pena?


mi nota personal es un 9.
Yo no valoro los juegos por como es tecnicamente, yo lo valoro por la jugabilidad. El juego me a incitado a pasarmelo 3 veces, cada una con sus alicientes. Me a tenido pegadisimo a la consola como hace ya mucho. Por eso le doy un 9.
Me pregunta un colega si sabéis de alguna guia para este juego o algún truco.
Ayer se me parcheó el juego y tras el parche, no sé si era sugestión o que... lo vi más fluido, no sé.

Lo que no sé es si sería el parche de mejora de texturas ese que iban a sacar. Pero el rato que jugué me pareció que se movía mas fluido y la cámara hacia menos tonterías.

Por cierto es un juegazo que engancha, lo que pasa que entre lo poco pulido que está y que el inicio del juego es muy duro (que como te estornude mu fuerte alguien a tu lado mueres) al principio puede echar para atrás pero si se le da una oportunidad la historia atrapa.
Ofertaza en game, Risen por 15€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063210

joer todo juego de rol acaba bajando pronto, sobre todo si no tiene muchas ventas, estaba esperando la de este pero imaginaba que bajaría a unos 30€ no 15€ :)

ahora a esperar la bajada del Divinity 2 XD
Clive escribió:Ofertaza en game, Risen por 15€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063210

joer todo juego de rol acaba bajando pronto, sobre todo si no tiene muchas ventas, estaba esperando la de este pero imaginaba que bajaría a unos 30€ no 15€ :)

ahora a esperar la bajada del Divinity 2 XD


Si, a ver si bajan el Divinity 2 también. Realmente es una lástima que la gente no aprecie este tipo de juegos y no sepa sacarles jugo. Lo mismo le pasó al Two Worlds que en mi opinión es muy superior a Oblivion y otros.
me ganaron el posteo q en game esta a 15 euros en game, me lo compraria pero leo q es muy dificil y como soy medio paquete, pues mejor paso.
igual buena noticia a quien le guste, es un precio tirado la verdad, lástima q no tuvo muchas ventas por lo q se ve.
Joder, por ese precio no lo voy a dejar escapar. Me vicié muchísimos al Gothic, así que si se le parece un poco lo disfrutaré. Ya comentaré mis opiniones.

Gracias por el aviso.
602 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13