[Hilo Oficial] Risen

Ya os lo habeis hecho? que duracion mas o menos tiene? Le habreis dado intensivamenete no?

Por cierto han hecho un analisis en HardGame2 y lo ponen bastante bien:
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4239.html
Crapulajb escribió:Ya os lo habeis echo? que duracion mas o menos tiene? Le habreis dado intensivamenete no?

Por cierto han hecho un analisis en HardGame2 y lo ponen bastante bien:
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4239.html


Yep, a mi también me interesa mucho la duración. Dado que el rol es mi género favorito, pienso jugarlo aunque tenga los fallos que tiene. La cosa es que si es muy largo, espero a que baje de precio y lo compro de importación. Si es de duración media (20 horas o así), lo alquilo una semana.
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy atascado en el Monasterio, en la lucha contra
Alric. Tengo la espada cochambrosa, vino y vino ardiente. Me pongo a hablar con el y le ofrezco el vino, me dice que no lo había pedido pero que adelante. Pero la conversación se corta y lo único que me deja hacer es luchar contra el de forma normal.
me ha llegado el juego de UK, integramente en INGLES, textos y voces, apesar de lo que me dijo la propia distribuidora de UK, menosmal que no tengo problemas de ingles.
serafin uriel escribió:los anillos no se transforman en un super anillo o algo asi????


Para entrenar espadas o cualquier arma antes quitate los anillos las armas y la armadura para que te deje el personaje con los stats basicos por que si tienes anillos o espadas que te suban por ejemplo arco a nivel 10 en total no te entrenan yo tenia una joya de +2 arco y no me dejaba me la quite y pude subir lo mismo con fuerza y destreza nadie me entrenaba; lo max. es 100 de fuerza ,100 de destreza y 200 de magia pero si me quito las mejoras me subo los stats entrenando y luego me vuelvo a poner las mejoras de arma,armadura,anillos,etc... me suben a 110 las 2 :fuerza y destreza

por cierto te cobran por el entrenamiento siguiente al que tienes por eso quitate los accesorios que te suban stats y habilidades y te cobraran lo minimo , luego te los vuelves a poner


Que va los anillos se los queda el para evitar que nadie mas sufra la maldiccion. A mi me suena a excusa barata para quedarselos para el solito pero bueno XD

Lo de entrenar nada, por lo que me han confirmado no hay forma de entrenar mas de 7 las espadas si no te unes a los ladrones. Pero lo mejor de todo es que me he fijado que ni me deja entrenar a 7, la tengo en 6. Precisamente me paso lo contrario a lo que comentas. Normalmente iba con una espada que sube un punto a la skill, y si me la quitaba no me dejaba entrenar (ni tan siquiera salia en la lista de opciones). Era ponermela y volvia a aparecer la opcion.

Por cierto a raiz de esto he estado enterandome un poco de los logros. Muchos de ellos no se pueden sacar al no ser que planifiques la partida desde el principio. Por ejemplo si quereis sacar los logros del 100% de stats no useis ni una sola pocion u objeto de subir stats hasta tenerlas a 100 minimo. Con las skills de armas pasa lo que comentaba antes, un bando puede subir al maximo hachas y espadas, y el otro solo bastones. La magia solo la puede usar un bando, y solo si tomas ciertas decisiones. En resumen, que el que quiera sacar los 1000g se prepare para hacerse el juego entero unas cuantas veces. Y los logros del dinero (conseguir 100K y 300K) se acumulan entre todas las partidas. Ya decia yo que o el juego cambiaba mucho en el siguiente capitulo o me iba a ser imposible sacar 300K en una partida XD
Sobre las armas, ¿todas las hachas y martillos son armas a 2 manos?, es que en la descripcion del arma nunca dice que tipo de arma es.

Ya soy cazador a las ordenes del Don, me gustaria llevar espada y escudo, pero todas las armas que venden potentes son hachas, martillos y espadas a 2 manos, ¿alguna sugerencia? ¿donde hay buenas espadas a una mano?.

¿Subiendo la habilidad de espada es posible llegar a dominar una espada bastarda a una mano?.
ibero18 escribió:me ha llegado el juego de UK, integramente en INGLES, textos y voces, apesar de lo que me dijo la propia distribuidora de UK, menosmal que no tengo problemas de ingles.

lastima, estaba interesado en pillarlo de importación, aunque suponía que estaría en ingles con tanto texto y dialogo, nada esperaremos a que baje de precio la versión pal españa
Juanish escribió:Sobre las armas, ¿todas las hachas y martillos son armas a 2 manos?, es que en la descripcion del arma nunca dice que tipo de arma es.

Ya soy cazador a las ordenes del Don, me gustaria llevar espada y escudo, pero todas las armas que venden potentes son hachas, martillos y espadas a 2 manos, ¿alguna sugerencia? ¿donde hay buenas espadas a una mano?.

¿Subiendo la habilidad de espada es posible llegar a dominar una espada bastarda a una mano?.


Para espadas lo mejor es el pueblo. Y sip, puedes llegar a manejar una bastarda a una mano. Incluso una two handed a nivel muy alto.
estoy atascado en el monasterio de la orden, ya he luchado con todos, he relevado al que cuida los cerdos, pero el tio que hay en el patio, el que manda, voy ha hablar con el y pasa de mi, no se que mas hacer estoy harto de dar vueltas, agradeceria ayuda, y si alguien sabe de una guia mejor que mejor.gracias
aver xd esque no me da ninguna opcion ni aun teniendo cerveza:s creo que ai un fragmento de espada enterrado peroo no lo encuentro:S
serafin uriel escribió:
- Milhaus - escribió:Necesito ayuda en el capitulo 2, misión padre perdido: [angelito]


Estoy buscando la choza, casa del padre pirata de la tabernera y no la encuesto por ninguna parte dicen que esta en la ciudad según dicen en el zona de arroyo pero no hay manera de encontrarla , me puede decir alguien donde esta .Gracias de antemano.


por la parte de donde se entra la 1º vez a la ciudad ,la ultima de la parte derecha de la calle puerta cerrada


Gracias por la respuesta ,necesito un poco mas de ayuda.

Me podrías decir como abro la puerta, si es necesaria una llave donde esta, viendo el mapa de la misión me aparecen 3 puntos rojos y uno verde que es la tabernera pero no hay forma de hablar con ella de nada mas que de negocios . E llegado a pensar que sufro algún tipo de bug .
Hola, una pregunta, ¿algien me puede decir como desenterrar tesoros? ¿tengo que aprender alguna habilidad o algo? por que tengo un pala y no me deja :(

Respecto a lo de la llave, creo que se la quite a la camarera o a un tal erikson :S pero no me acuerdo ya.

Por cierto que nivel sois? yo voy por el 20
Una ultima cosa... las barreras magicas se pueden quitar de alguna forma? :S
totaldac escribió:Hola, una pregunta, ¿algien me puede decir como desenterrar tesoros? ¿tengo que aprender alguna habilidad o algo? por que tengo un pala y no me deja :(

no hace falta aprender nada solo tienes que darle al boton de accion en terreno arenoso solo puedes cavar en ese terreno
buenas, tengo problemas para encontrar el ultimo anillo maldito.

tengo cinco de los seis anillos malditos i solo me falta el que se encuentra arriva del todo a la derecha del mapa, pero alli solo e encontrado gnomos, donde estan los esqueletos?

salu2
<MELKOR> escribió:buenas, tengo problemas para encontrar el ultimo anillo maldito.

tengo cinco de los seis anillos malditos i solo me falta el que se encuentra arriva del todo a la derecha del mapa, pero alli solo e encontrado gnomos, donde estan los esqueletos?

salu2



En la zona donde están los nomos veras unas ruinas, cerca de las escaleras hay una habitación en la que hay unas escaleras que bajan llevan a una especie de cripta adéntrate en ella tendrás que tocar un interruptor para abrir una puerta y seguir hacia delante para derrotar al esqueleto portador de dicho anillo.
por favor alguien me puede decir donde encontrar los 5 fragmentos de la espada?
gracias
Juas he probado los 2 y la verdad que el de Xbox360 deja mucho que desear, no tiene muchísimos pero muchísimos detalles como el de Pc, que le hace perder mucha ambientación..
los tienen los de la aldea de los bandidos, se los puedes robar, o quitarselos cuando te enfrentes a ellos en la ARENA.

Yo ahora estoy con la quest del druida pero siguiendo el hilo de la mision me doy de morros con una barrera magica de estas y no puedo continuar :S ¿algien ha atravesado una barrera magica?
- Milhaus - escribió:
<MELKOR> escribió:buenas, tengo problemas para encontrar el ultimo anillo maldito.

tengo cinco de los seis anillos malditos i solo me falta el que se encuentra arriva del todo a la derecha del mapa, pero alli solo e encontrado gnomos, donde estan los esqueletos?

salu2



En la zona donde están los nomos veras unas ruinas, cerca de las escaleras hay una habitación en la que hay unas escaleras que bajan llevan a una especie de cripta adéntrate en ella tendrás que tocar un interruptor para abrir una puerta y seguir hacia delante para derrotar al esqueleto portador de dicho anillo.

gracias, ya baje pero no vi nada, ahora lo e vuelto a mirar i me e fijado que hay un agujero pero lo tapa un armario, alguna idea para el armario?
tengo 4 fragmentos de espada ya, el de brogart uno que compre otro y dos que robe, pero me falta uno que nose si es desenterrandolo o nose donde esta alguien me ayuda? graciaas
<MELKOR> escribió:
gracias, ya baje pero no vi nada, ahora lo e vuelto a mirar i me e fijado que hay un agujero pero lo tapa un armario, alguna idea para el armario?

Prueba lo tipico, busca anillas por las paredes y cosas asi, y ve probando dandole a la A . No recuerdo exacto con que fue pero fue asi como saque como abrirlo.


Tommy_Vercetti escribió:Juas he probado los 2 y la verdad que el de Xbox360 deja mucho que desear, no tiene muchísimos pero muchísimos detalles como el de Pc, que le hace perder mucha ambientación..


No soy precisamente de los que piensan que un juego es mejor cuanto mas ocupa, pero que el mismo juego en pc su instalacion pase de los 4gb y en 360 se quede en 2,5gb pues da que pensar.
Por cierto si quereis aqui publicaron una comparativa de ambas versiones:
http://www.videogameszone.de/aid,696485/Risen-Grafik-Vergleich-zwischen-PC-und-Xbox-360-Version/Special/?menu=browser&article_id=696485&image_id=1201011
No queria postearla porque la calidad de las fotos no es la misma para ambas plataformas, pero aun asi se aprecia la diferencia de calidad de ambas. Sobretodo se aprecia en las sombras y los "adornos" del suelo (rocas y demas). Normal que se decidan a sacar un parche con nuevas texturas y cosas asi. Sinceramente pienso que hacer el juego tan oscuro para la 360 lo hicieron a posta.

Es una pena que por hacer un port chapuza echen a perder un juego.
totaldac escribió:los tienen los de la aldea de los bandidos, se los puedes robar, o quitarselos cuando te enfrentes a ellos en la ARENA.

Yo ahora estoy con la quest del druida pero siguiendo el hilo de la mision me doy de morros con una barrera magica de estas y no puedo continuar :S ¿algien ha atravesado una barrera magica?


Tienes que volver a la casa del druida donde te espera el tio del monasterio, este te acompaña y te da unos pergaminos para quitar barreras.

Salu2^^

PD: No se como sera la trama con los bandidos asi que no es 100% seguro
baldomero90 escribió:tengo 4 fragmentos de espada ya, el de brogart uno que compre otro y dos que robe, pero me falta uno que nose si es desenterrandolo o nose donde esta alguien me ayuda? graciaas


El que te falta está en uno de los cofres de la ciénaga.
oyAm escribió:
totaldac escribió:los tienen los de la aldea de los bandidos, se los puedes robar, o quitarselos cuando te enfrentes a ellos en la ARENA.

Yo ahora estoy con la quest del druida pero siguiendo el hilo de la mision me doy de morros con una barrera magica de estas y no puedo continuar :S ¿algien ha atravesado una barrera magica?


Tienes que volver a la casa del druida donde te espera el tio del monasterio, este te acompaña y te da unos pergaminos para quitar barreras.

Salu2^^

PD: No se como sera la trama con los bandidos asi que no es 100% seguro



Pues el tipo ese no me dice nada... solo me vende cosas, investigare mas a ver si encuentro algo :S
Tengo el juego para PC y supongo que ambas version seran identicas.

Alla va una duda sobre una mision
En la de encontrar 5 fragmentos de espada(La mision de Oscar, el herrero). Segun Luis, la tienen Graig, Boggar y Dorgan, pero este ultimo no lo he encuentro, ya que uno me lo dio Luis y el otro me lo encontre en un cofre en la cienaga. ¿Donde se esconde el tal Dorgan? Ya que en el mapa no me lo marca.
totaldac escribió:
oyAm escribió:
totaldac escribió:los tienen los de la aldea de los bandidos, se los puedes robar, o quitarselos cuando te enfrentes a ellos en la ARENA.

Yo ahora estoy con la quest del druida pero siguiendo el hilo de la mision me doy de morros con una barrera magica de estas y no puedo continuar :S ¿algien ha atravesado una barrera magica?


Tienes que volver a la casa del druida donde te espera el tio del monasterio, este te acompaña y te da unos pergaminos para quitar barreras.

Salu2^^

PD: No se como sera la trama con los bandidos asi que no es 100% seguro



Pues el tipo ese no me dice nada... solo me vende cosas, investigare mas a ver si encuentro algo :S


Antes de volver a hablar con el tienes que tocar la barrera con la A .
estoy bloqueado, capitulo 3. No encuentro uno de los bustos que me hace falta para abrir una reja, estoy con el inquisidor intentando abrir la puerta de la fortaleza. alguien me echa un cable?
yo tambien estoy hay, me falta 1 busto para abrir la primera puerta jeje si los descubres, avisa ;)
El juego es demencialmente malo tecnicamente y aspero jugablemente como unos calzoncillos de argamasa.... pero pese a todo SE LO RECOMIENDO A TODO AQUEL AFICIONADO A PASARLAS PUTAS Y BUSCARSE LA VIDA EN UN JUEGO DE ROL, ES DECIR ROLEAR.....es que es eso... tiene algo que lo hace desafiante. No te ayudan una mierda es como la antitesis del fable... Aqui la puedes cagar de la forma mas capulla en 0.5 segundos..... Basta salir de la playa y que te pillen los del monasterio para ver lo cabrones que son en este juego... ni faccion te dejan casi elegir...XD
NARTONIC escribió:Tengo el juego para PC y supongo que ambas version seran identicas.

Alla va una duda sobre una mision
En la de encontrar 5 fragmentos de espada(La mision de Oscar, el herrero). Segun Luis, la tienen Graig, Boggar y Dorgan, pero este ultimo no lo he encuentro, ya que uno me lo dio Luis y el otro me lo encontre en un cofre en la cienaga. ¿Donde se esconde el tal Dorgan? Ya que en el mapa no me lo marca.


En la cueva de la ciénaga. Tendrás que matar 8 polillas para encontrarlo.
cuando llego a la granja al principio de la isla me encuento un tio ke me dice que vyaa auna cueva al norte y mate unos lobos.. bien en la cueva no queda nada ya, que ago ahora? hablo con el tio y no me sale la opcion de habla rni nada...
hola alguien me podria ayudar a encontrar la piedra de la magia proyectil q me dice q esta en el monasterio y no la encuentro jeje gracias de antemano!
Una pregunta sobre la mision de Patty.

¿Alguien sabe donde esta la celda donde Romanov encierra a Patty?
cravenus24 escribió:hola alguien me podria ayudar a encontrar la piedra de la magia proyectil q me dice q esta en el monasterio y no la encuentro jeje gracias de antemano!


Si no recuerdo mal la tiene el que esta nada mas entrar al monasterio, en la "recepcion"
gente como esta el juego....lo empeze a jugar hace unos dias pero lo deje porque me parecio un poco tosco. Mejora mas adelante?

porque el principio me dejo un poco frio para el tiempo ue llevaba esperando este juego. (mucho efecto HDR y demAS, pero las texturas y los modelados+animaciones dejan mucho que desear). [buuuaaaa]
arturo martin escribió:gente como esta el juego....lo empeze a jugar hace unos dias pero lo deje porque me parecio un poco tosco. Mejora mas adelante?

porque el principio me dejo un poco frio para el tiempo ue llevaba esperando este juego. (mucho efecto HDR y demAS, pero las texturas y los modelados+animaciones dejan mucho que desear). [buuuaaaa]


Como a todo juego....metele horas..pero el principio (mas que nada el tutorial y un poco de la historia) si se hace pesao. En graficos no es un FABLE2 pero cumple, y es entretenido. Dale un poco mas de vida.
oyAm escribió:
cravenus24 escribió:hola alguien me podria ayudar a encontrar la piedra de la magia proyectil q me dice q esta en el monasterio y no la encuentro jeje gracias de antemano!


Si no recuerdo mal la tiene el que esta nada mas entrar al monasterio, en la "recepcion"

esta dentro de algun baul o algo ? :S ( aun no tengo pa abrir cerraduras jeje) xq no la veo
cravenus24 escribió:hola alguien me podria ayudar a encontrar la piedra de la magia proyectil q me dice q esta en el monasterio y no la encuentro jeje gracias de antemano!


Si no recuerdo mal es la que se encuentra al final de la biblioteca, tras un muro secreto. Ve a la biblioteca (la escondida me refiero), y al final del todo si miras el mapa deberia faltarte una pequeña habitacion por ver.
cravenus24 escribió:
oyAm escribió:
cravenus24 escribió:hola alguien me podria ayudar a encontrar la piedra de la magia proyectil q me dice q esta en el monasterio y no la encuentro jeje gracias de antemano!


Si no recuerdo mal la tiene el que esta nada mas entrar al monasterio, en la "recepcion"

esta dentro de algun baul o algo ? :S ( aun no tengo pa abrir cerraduras jeje) xq no la veo


Nop, la tiene el que esta en el atril, tienes que hablar con el.
baldomero90 escribió:tengo 4 fragmentos de espada ya, el de brogart uno que compre otro y dos que robe, pero me falta uno que nose si es desenterrandolo o nose donde esta alguien me ayuda? graciaas


Uno estaba en un cofre cerca de donde trabaja Bannon (creo que se llamaba asi).


Quien enseña la habilidad SELLO? es que quiero crear pergaminos pero nanai... y donde venden pergaminos a parte del monasterio?
a alguien le pasa esto? siempre es denoche..duermo y me despierto de noche, al principio no pasaba pero a partir del lvl 6 mas o menos empezó a pasarme ayuda!!
hola ya tengo los 5 fragmentos de espada, pero el herrero no me da ninguna accion para forjarla, y necesito ver al don porque me dieron un paquete para el en ciudad puerto, que tengo que hacer para forjar la espada y ver al don?
el don esta en los pantanos...el herrero de alli probablemente te ayude con la espada...porfavor ayudenme con lo mio..
ya se que el don esta en los pantanos y que el herrero tiene que ayudarme pero aun teniendo todos los fragmentos el herrero no me ayuda solo me da la opcion d forjar espadas y de comprar
pues entonces esque tienes que hacerte tu herrero y hacerlo tu mismo
los cristales estan:
proyectil esta en el salon oculto de la biblioteca que a la vez oculta una habitacion, en un baul, tira de todas las anillas que veas

hielo, se la tienes que comprar al mago de la puerta

y fuego ,en una quest que te da el jefe mago



la habilidad sello solo te la enseñan si eres mago puro, para ello tienes que...
hacer la ciudad primero ayudando a la orden siempre, asi te daran una carta de recomendacion para ingresar como mago, una vez estas en el monasterio tienes que decir que entras "voluntario"


¿alguien me puede decir donde encierran a patty?
Amigos alguien q sepa me puede decir como fabricar anillos q tengo herreria a 3 y en la forja solo me deja hacer espada -.- xD
cravenus24 escribió:Amigos alguien q sepa me puede decir como fabricar anillos q tengo herreria a 3 y en la forja solo me deja hacer espada -.- xD


Creo que no puedes hacer anillos ni nada parecido
-zeros- escribió:
cravenus24 escribió:Amigos alguien q sepa me puede decir como fabricar anillos q tengo herreria a 3 y en la forja solo me deja hacer espada -.- xD


Creo que no puedes hacer anillos ni nada parecido


. Se pueden hacer anillos y collares. Necesitas el martillo de orfebre. También necesitas una piedra preciosa: rubi, diamante... Tienen 3 tamaños. El diamante te permite crear un anillo que aumenta tu nivel de armadura. Otros suben destreza, maná, vida.... Un diamante lo tienes detrás de la casa que está camino de la ciudad puerto, donde están los monjes que te dan la misión de recoger trigo. está a la izquierda de la entrada de la cueva de los lobos.
602 respuestas