[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 59
Esperemos que salga a la luz en 360, buena pinta las imagenes, y espero que sea mejor que la version anterior, todo un juegazo.
Pues el hecho de que no hayan mostrado el box-art de 360 me preocupa :(
En la web de Major Nelson, podemos ver que él sigue poniéndolo como juego de XBOX 360 y XBOX ONE, según los tags.

Imagen
Sí bueno pero puede que lo haga solo por publicidad. Los tags al fin y al cabo son para eso, para que sea más accesible a más gente.
A mi ya se me ha ido la ilusion con este juego [+risas] aunque sinceramente,para ver un cutre port al estilo de sombras de mordor o forza horizon 2,casi que me da igual que no salga. Ya habrá tiempo de jugarlo decentemente en next-gen.

Eso si,a mi aún me falta un poco de tiempo para pasarme :o

Entre que este juego parece que se cancela,el mortal kombat se retrasa,y cada vez veo menos probable que salga MGS5...bueno al menos aun queda el ori and the blind forest.

Tendré que pasarme la pila de juegos que tengo pendiente XD
david1995w escribió:En la web de Major Nelson, podemos ver que él sigue poniéndolo como juego de XBOX 360 y XBOX ONE, según los tags.

Imagen


Si se quedara esa portada finalmente, no estaría nada mal... [fumando]
Sí, la portada está muy chula la verdad.
(mensaje borrado)
Gameplay de la version de XOne.

https://www.youtube.com/watch?v=Cf1BkBj4gkk

P.D Nadie ha hablado de la version de X360, pero espero que siga en pie...
IridiumArkangel escribió:Gameplay de la version de XOne.

https://www.youtube.com/watch?v=Cf1BkBj4gkk

P.D Nadie ha hablado de la version de X360, pero espero que siga en pie...


Qué pintaza!!! [amor] He visto sólo un poco, q quiero llegar "virgen" lo máximo posible XD
He recibido un mail con los próximos lanzamientos de Xbox en general y se contempla el nuevo tomb raider para ambas plataformas, así que es una buena señal!
Hola,si es buena señal para los q tenemos aun la 360, pero creéis que estará al nivel?
Yo re jugué a ps4 la edición definitiva y el salto era sustancial...
Mas q nada lo comento porque al salir antes en xbox no se si seria bueno esperar o pillarlo de inicio en 360

Gracias!
A mi no me preocupa. La diferencia será solo gráfica y no creo que nada más. De la historia podrás disfrutar igualmente.
coralg escribió:Hola,si es buena señal para los q tenemos aun la 360, pero creéis que estará al nivel?
Yo re jugué a ps4 la edición definitiva y el salto era sustancial...
Mas q nada lo comento porque al salir antes en xbox no se si seria bueno esperar o pillarlo de inicio en 360

Gracias!


Si te refieres a nivel gráfico,la diferencia será muy evidente,a nivel jugable espero que las diferencias sean pequeñas. Puedes pillar la versión 360 de inicio y mas adelante jugarlo en nextgen con una hipotetica versión full con todos los DLCs y demás contenido :)
Pues esa es la idea la verdad... Aunque todo esta por ver porque puede q la exclusividad sea de 2 o 3 meses...
Como nos marean!

Buenas noche Se!
kike17 escribió:Si te refieres a nivel gráfico,la diferencia será muy evidente,a nivel jugable espero que las diferencias sean pequeñas.

Se sabe si la versión la hace Crystal Dynamics también, o han dejado el port a otros ?

Despues del reboot del anterior juego, volverá la Mansión Croft y varias localizaciones como en los anteriores ?
cercata escribió:
kike17 escribió:Si te refieres a nivel gráfico,la diferencia será muy evidente,a nivel jugable espero que las diferencias sean pequeñas.

Se sabe si la versión la hace Crystal Dynamics también, o han dejado el port a otros ?

Despues del reboot del anterior juego, volverá la Mansión Croft y varias localizaciones como en los anteriores ?


Por lo que yo sé,si que lo hace Crystal Dynamics,de hecho ellos mismos puntualizaron antes del e3 que estaban 100% centrados en la version de one,y que una vez hubiera acabado el desarrollo en la misma,se pondrian con el port a 360.

Lo bueno es que no lo hace un equipo externo...pero es totalmente comprensible que pongan la maxima atención en la versión nextgen.

Lo de la mansión pues yo no lo veo,la verdad,no parece que case mucho con esta nueva version de lara }:/ con lo que molaba trollear al mayordomo xD.
kike17 escribió:Lo de la mansión pues yo no lo veo,la verdad,no parece que case mucho con esta nueva version de lara }:/ con lo que molaba trollear al mayordomo xD.

Que pasa, que la nueva Lara es de Origenes Humildes ? No recordaba yo eso del reboot ...
cercata escribió:
kike17 escribió:Lo de la mansión pues yo no lo veo,la verdad,no parece que case mucho con esta nueva version de lara }:/ con lo que molaba trollear al mayordomo xD.

Que pasa, que la nueva Lara es de Origenes Humildes ? No recordaba yo eso del reboot ...


El director de arte del juego confirmó hace 3 meses que Lara vive en un apartamento de londres con su amiga Sam (tal y como se puede ver en los cómics y que tendran relacion con la historia del juego segun la pagina no oficial de tomb raider en españa) y cuando le preguntan acerca de la mansión,ni confirma ni desmiente,quizas durante el transcurso del juego se vea como lara consigue la mansion aunque no se pueda interactuar con ella como en los anteriores juegos.

En fin que todo esto siempre son especulaciones y rumores,hasta que no se sepa mas cosas del desarrollo todo es hablar por hablar.
kike17 escribió:El director de arte del juego confirmó hace 3 meses que Lara vive en un apartamento de londres con su amiga Sam (tal y como se puede ver en los cómics y que tendran relacion con la historia del juego segun la pagina no oficial de tomb raider en españa) y cuando le preguntan acerca de la mansión,ni confirma ni desmiente,quizas durante el transcurso del juego se vea como lara consigue la mansion aunque no se pueda interactuar con ella como en los anteriores juegos.

En fin que todo esto siempre son especulaciones y rumores,hasta que no se sepa mas cosas del desarrollo todo es hablar por hablar.

Okis, gracias por la info ...

Igual es que aun sigue vivo el padre, y en este segundo juego sale, y por eso ella no vive aun en la mansión ... :O
kike17 escribió:
cercata escribió:
kike17 escribió:Si te refieres a nivel gráfico,la diferencia será muy evidente,a nivel jugable espero que las diferencias sean pequeñas.

Se sabe si la versión la hace Crystal Dynamics también, o han dejado el port a otros ?

Despues del reboot del anterior juego, volverá la Mansión Croft y varias localizaciones como en los anteriores ?


Por lo que yo sé,si que lo hace Crystal Dynamics,de hecho ellos mismos puntualizaron antes del e3 que estaban 100% centrados en la version de one,y que una vez hubiera acabado el desarrollo en la misma,se pondrian con el port a 360.

Lo bueno es que no lo hace un equipo externo...pero es totalmente comprensible que pongan la maxima atención en la versión nextgen.

Lo de la mansión pues yo no lo veo,la verdad,no parece que case mucho con esta nueva version de lara }:/ con lo que molaba trollear al mayordomo xD.


Creo que eso no es exactamente así. Nada más confirmarse que habría versión para 360 Crystal Dynamics dijo que solo se centraría en versión de One para hacer lo mejor posible en esa plataforma. La versión de 360 la está haciendo Nixxes Software. La cuestión es que Crystal Dynamics sí ha debido de supervisar el trabajo de este último estudio ya que comentaron lo siguiente

Nixxes put together a tech demo of Rise of the Raider content running on Xbox 360, and we were totally blown away by what they achieved


Traducción: Nixxes mostró una demo técnica de Rise of the Tomb Raider funcionando en una Xbox 360 y quedamos (por Crystal Dynamics) sorprendidos de lo que habían conseguido.


Os dejo la noticia: http://www.gamespot.com/articles/crysta ... 0-6425077/
Aunque no lo haga Crystal Dynamics, mientras el resultado sea bueno, mejor que mejor, ganas de que salga a la luz.
Ma92 escribió:La versión de 360 la está haciendo Nixxes Software. La cuestión es que Crystal Dynamics sí ha debido de supervisar el trabajo de este último estudio ya que comentaron lo siguiente

Nixxes put together a tech demo of Rise of the Raider content running on Xbox 360, and we were totally blown away by what they achieved


Traducción: Nixxes mostró una demo técnica de Rise of the Tomb Raider funcionando en una Xbox 360 y quedamos (por Crystal Dynamics) sorprendidos de lo que habían conseguido.

Si el estudio es bueno, y los creadores del juego les supervisan, podría salir un port de los buenos.
Vaya,pues mi info debia de estar desactualizada o malentendida,espero que sea un port decente.

De tanto hablar de tomb raider me ha dado ganas de jugar al 1 [+risas] creo que me lo voy a volver a pasar.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
pero hay fecha aproximada ya?
será port o version diferente?
A vé si anuncian la E.C ya, q hay ganas de ver el contenido. Ojala metieran una figura de Lara como dios manda... :-|
J.Sanchez escribió:pero hay fecha aproximada ya?
será port o version diferente?


De esta versión no se sabe ni se ha visto nada, salvo el desarrollador y que no saldrá a la par que la versión de One ya que no rezaba así en los lanzamientos de Square. Es port.
Un juego al que le tengo muchas ganas. Yo tenía entendido que lo lanzaban a la par que la versión de One.
Del facebook de Nixxes:
Nixxes Software B.V. ha compartido el álbum de Tomb Raider.
17 de junio ·
17-06-2015: Explore ancient spaces as deadly as they are awe-inspiring in Rise of the Tomb Raider. Find the legend within November 10, 2015 on ‪#‎Xbox‬ One and Xbox 360.
Así es, el juego en 360 sale el mismo día que la versión de Xbox One. Eso está confirmado. A menos que haya una cancelación. Pero por lo que anunciaron ayer, sale el mismo día. Y el próximo año, a finales, la versión de PS4.
Murderdoll escribió:Así es, el juego en 360 sale el mismo día que la versión de Xbox One. Eso está confirmado. A menos que haya una cancelación. Pero por lo que anunciaron ayer, sale el mismo día. Y el próximo año, a finales, la versión de PS4.


Pues me alegro entonces, ya digo que las noticias decían que no aparecía en los lanzamientos de Square para este año y de ahí que se especulaba ya con que saldría más adelante y demás (algunos lo daban ya por cancelado)
Ma92 escribió:
Murderdoll escribió:Así es, el juego en 360 sale el mismo día que la versión de Xbox One. Eso está confirmado. A menos que haya una cancelación. Pero por lo que anunciaron ayer, sale el mismo día. Y el próximo año, a finales, la versión de PS4.


Pues me alegro entonces, ya digo que las noticias decían que no aparecía en los lanzamientos de Square para este año y de ahí que se especulaba ya con que saldría más adelante y demás (algunos lo daban ya por cancelado)


Sí, en el Tumblr Oficial confirmaron en la semana que sale el mismo día en 360 y One. Y es normal. Microsoft tiene que aprovechar al máximo su exclusiva de un año.

Y sobre cómo quede el port, supongo que al menos se verá igual al Tomb Raider de 2013. Y con eso estoy por bien servido para comprarlo.
Es una noticia genial, va a ser el momento idóneo para jubilar mi 360, con la gran Lara.

De calidad pues con que vaya igual gráficamente que el anterior sobra. Para el que espere más lo mejor será ir a Por una One.
A mi mientras sea igual al 2013 en calidad o un poco mejor, y lo pueda jugar en 360 me conformo.
taservec escribió:A mi mientras sea igual al 2013 en calidad o un poco mejor, y lo pueda jugar en 360 me conformo.


Yo también. Me parece que ese nivel ya es muy bueno, que además estamos hablando de un hardware del 2005.
Tengo la ps4, pero el otro dia en el cex vi el tomb raider por 12 euros para xbox 360 y no pude decir que no, lo cogí corriendo. Me habian comentado que estaba genial, pero jamas habia imaginado que me iba a divertir tanto, me parecio MUY BUENO. Ayer me lo acabé, broche de oro para xbox 360, si se ve igual el rise of the tomb raider lo comprare seguro. Se viene juegazo.

( Por cierto el Tomb raider de xbox 360 graficamente esta MUY por encima de algunos titulos de la nueva generacion, increible lo que consiguieron con la 360 O_O , CHAPÓ! )
Sigue sin salir a la luz nada nuevo de la versión de 360? Alguna imagen, vídeo, aunque sea un breve comentario, no sé
Esperemos que muestren algo de la versión de 360 pronto y no le hagan un downgrade en comparación con el primero.
kimi7 escribió:Esperemos que muestren algo de la versión de 360 pronto y no le hagan un downgrade en comparación con el primero.


Yo veo tanta similitud con el caso forza horizon 2 ( downgrade, sin contenido extra) que me da miedo. De hecho acaban de anunciar una edición coleccionista con figura de Lara y sólo para la versión de one
Ma92 escribió:
kimi7 escribió:Esperemos que muestren algo de la versión de 360 pronto y no le hagan un downgrade en comparación con el primero.


Yo veo tanta similitud con el caso forza horizon 2 ( downgrade, sin contenido extra) que me da miedo. De hecho acaban de anunciar una edición coleccionista con figura de Lara y sólo para la versión de one


Yo más bien veo similitud con el caso de Titanfall que salió para ambas Xbox. El Port de 360 fue bueno. Y que yo sepa, nunca enseñan nada de los ports en 360, hasta que salen. También el de Call of Duty Advanced Warfare fue buen port. Con el nuevo Metal Gear enseñaron imágenes de 360 y ps3 hace dos semanas apenas.

Si llegaran a cancelarlo, no pasa nada, mi dinero no se va Xbox 360, se va a PS4. No me importaría esperar un año.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
como minimo debe ser de la misma calidad que el anterior.
downgrade va a tener y será notable , es obvio, pero si sacan algo inferior al primer lara es para matarlos.
kimi7 escribió:Esperemos que muestren algo de la versión de 360 pronto y no le hagan un downgrade en comparación con el primero.



Esta claro que el juego será inferior que en la Next Gen , pero no tiene porque ser peor que el anterior Lara de 360
J.Sanchez escribió:como minimo debe ser de la misma calidad que el anterior.
downgrade va a tener y será notable , es obvio, pero si sacan algo inferior al primer lara es para matarlos.


Quizás hacen como con Forza Horizon 2....
Yo la duda que tengo si usarán el motor de nueva generación adaptado a esta versión, el anterior era una pasada en 360, pero cuando jugue al remaster de la one, se me cayeron los huevos al suelo y estaba a años luz de la otra, depende eso cojere una u otra
NaOnaK escribió:
J.Sanchez escribió:como minimo debe ser de la misma calidad que el anterior.
downgrade va a tener y será notable , es obvio, pero si sacan algo inferior al primer lara es para matarlos.


Quizás hacen como con Forza Horizon 2....

Esperemos que no, de todas formas, tampoco se veia tan mal el FH2 en la 360 ... casi mejor que el The Crew en PS4 !!! [+risas] [carcajad]
Reveladas primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider para XBOX 360

Arriba ONE y debajo 360

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.allgamesbeta.com/2015/09/fir ... x-360.html
A falta de verlo en movimiento la verdad es que a mi juicio luce muy bien en 360, se nota la diferencia con One (lo cual es lógico) pero mantiene el tipo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Reveladas primeras imágenes de Rise of the Tomb Raider para XBOX 360

Arriba ONE y debajo 360

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.allgamesbeta.com/2015/09/fir ... x-360.html

Gracias compañero, la verdad es que se nota la diferencia, falta algunos elementos en el fondo del escenario y detalles en Lara, pero aún así se ve de escándalo en 360, creo que la diferencia va a ser como en el anterior juego, de todos modos si no cambia nada a nivel jugable, igual hago como el Metal gear 5 y lo juego en Xbox 360 que es impresionante también.
A mi me vale esta calidad grafica ¿que se ve mejor one? Si [carcajad] [carcajad]

Por lo menos ahora si que se confirma que el juego va a salir en 360 y que no se cancela :) muy muy buena despedida de 360 con metal gear 5 y este tomb raider,solo hecho en falta el ori y el mortal kombat.
Que grande la 360, a pesar de ser una anciana de 10 años mueve los juegos nextgen sin despeinarse, con un pelin menos de detalles pero el mismo juego y luce genial.
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59