[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 59
Casí se me olvida que sale en 360 [360º] . Creo que me lo pillaré, no voy a esperar un año para que salga en PS4.

ummm... tengo curiosidad por ver la cara de Lara en esta versión.
la verdad es que las imágenes tienen buena pinta a falta de verlo en movimiento pero parece que sera gráficamente igual que el 1 lo cual es bastante bueno.
Para los que dudaban de que saliera en 360, colgaron unas capturas de esta versión. Y se ve increíble. Las diferencias son las de siempre, un poquito de más aquí y allá, pero luce maravilloso. Se ve que han hecho un port a conciencia. Tienen mi dinero asegurado con esta versión.
Quien tenga sólo la xbox 360 va a disfrutar de esta versión sin problemas, yo no tenía dudas viendo el anterior y el pedazo juego que se marcaron, para mi entre el top 5, sólo queda ver la estabilidad y frames que vaya, será un juegazo seguro.
Sabeis cual es el sitio mas barato para reservarlo?
Lo he visto en Fnac.es por 42€ y no me ha parecido mal precio.
corderoeskilato escribió:Sabeis cual es el sitio mas barato para reservarlo?
Lo he visto en Fnac.es por 42€ y no me ha parecido mal precio.

Más barato que eso no lo vas a encontrar, me imagino que aunque haya cambiazo en Mediamark va a resultar más caro que eso, de todos modos cuando vaya a reservar el mío de la one, lo pregunto y te lo digo
15 minutos del juego, corriendo en Xbox 360:

http://www.playground.ru/video/rise_of_ ... eya-55015/

Naaaada mal!!!!! [beer]
Seguro es 360? La escena de 6:20 pinta más a One.
Si eso es de one, tecnicamente es muy mejorable, la distancia de trazado de la maleza es corta (tiene popping), el pelo se mueve bien solo en las cinematicas y los efectos de las explosiones o la iluminacion que producen los fuegos es mejorable.

Por cierto, la ropa que usa en el video es la misma que aparece en las capturas comparativas de las 2 versiones (en One no la hemos visto con esa campera roja).
que ganas de que salga ya ..este si lo tengo reservado junto con cod ops3 jeej ultimos de esta consola.


Salu2.
CyDC escribió:Si eso es de one, tecnicamente es muy mejorable, la distancia de trazado de la maleza es corta (tiene popping), el pelo se mueve bien solo en las cinematicas y los efectos de las explosiones o la iluminacion que producen los fuegos es mejorable.

Por cierto, la ropa que usa en el video es la misma que aparece en las capturas comparativas de las 2 versiones (en One no la hemos visto con esa campera roja).

Pues eso es XBOX ONE, fíjate bien, a parte de los botones, se nota mucho en el pelo de Lara.
Pinta de maravilla. Pero se ha visto ya algo de la versión de x360? por que últimamente ando un poco despistado.
litos001 escribió:Pinta de maravilla. Pero se ha visto ya algo de la versión de x360? por que últimamente ando un poco despistado.


De gameplay nada todavía. Solo aparecieron las imágenes de la versión 360 y está posteado en páginas atrás.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
litos001 escribió:Pinta de maravilla. Pero se ha visto ya algo de la versión de x360? por que últimamente ando un poco despistado.


De gameplay nada todavía. Solo aparecieron las imágenes de la versión 360 y está posteado en páginas atrás.


Sí gracias ya las ví. Bueno en breves lo veremos por fin, aunque no se por qué me huele que la versión de x360 la retrasarán o no saldrá con la calidad que esperamos.
litos001 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
litos001 escribió:Pinta de maravilla. Pero se ha visto ya algo de la versión de x360? por que últimamente ando un poco despistado.


De gameplay nada todavía. Solo aparecieron las imágenes de la versión 360 y está posteado en páginas atrás.


Sí gracias ya las ví. Bueno en breves lo veremos por fin, aunque no se por qué me huele que la versión de x360 la retrasarán o no saldrá con la calidad que esperamos.


Falta un mes para que salga, de haber retraso ya se habría dicho. Y al contrario, hace poquito ya enseñaron capturas de la versión 360. Sobre la calidad, al no ser mundo abierto, intuyo que se verá incluso mejor que MGS V (este tampoco tuvo retraso).

La paranoia de cancelación o retraso se disipó hace tiempo al confirmarse YA ambas versiones con fecha exacta. Es como si al no ver gameplay de Call of Duty Black Ops 3 en 360 o PS3, pensáramos que se va a postergar.

Eso sí, después de este Tomb Raider y Call of Duty, el ciclo de Xbox 360 se terminó. Se despide a lo lindo.
Pues genial, espero que así sea!
Cambiazo em mediamarkt. Sale por menos de 30 euritos. Yo pillaré el de one ,pero si no fuera por the witcher3 no hubiese dao el salto a la ''nextgen'' y seguiria exprimiendo mi queridisima 360.
Me gustaría reservar con cambiazo pero quiero leer vuestras impresiones y ver cosas de esta versión antes de comprar el juego...
Esperemos que este a la altura del anterior. Yo lo he comprado hace poco y la verdad es que porque me han dicho que es de Xbox360 porque sino me creería que estoy ante un juego de xboxone o ps4 porque se ve espectacular.
a la altura? por lo que se ha visto lo nejora bastante ...
cercata escribió:a la altura? por lo que se ha visto lo nejora bastante ...


Excepto unas imágenes, todo lo demás es de la versión de One
Ma92 escribió:
cercata escribió:a la altura? por lo que se ha visto lo nejora bastante ...


Excepto unas imágenes, todo lo demás es de la versión de One

No me refería a gráficos, sino a gameplay.

De gráficos igual esta un pelin por debajo del anterior, al ser un port, pero lo que se ha visto de 360 cumple perfectamente.
Seguro que pasa un poco como Forza Horizon 1 y 2, pero vamos, podemos darnos con un canto en los dientes...
En la imágenes de XBOX 360, el juego luce muy bien. Forza Horizon 2 cuando mostraron la primera imagen de XBOX 360 ya se veía que el juego no iba a lucir muy bien. Yo creo que se verá igual que el primero.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
zero1362 escribió:Gameplay de la versión de xbox one 14 minutos de juego

https://www.youtube.com/watch?v=9JPL7AM2Mto&app=desktop

creo que este gameplay es de xbo.
ya lo vi etiquetado como de xbo hace unas semanas y era el mismo
PSpain4 escribió:creo que este gameplay es de xbo.
ya lo vi etiquetado como de xbo hace unas semanas y era el mismo

La descripción pone:

Watch as Lara Croft embarks on some actual tomb raiding in a creepy, abandoned site in this footage captured from the Xbox One version of Rise of the Tomb Raider.
(mensaje borrado)
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
O sea, que a día de hoy, con el juego a la vuelta de la esquina, aun no hay NI UN gameplay de la versión 360.

Mal pinta la cosa.
uukrul escribió:O sea, que a día de hoy, con el juego a la vuelta de la esquina, aun no hay NI UN gameplay de la versión 360.

Mal pinta la cosa.


y ten cuidado que no lo cancelen xDDD
pasnake escribió:
uukrul escribió:O sea, que a día de hoy, con el juego a la vuelta de la esquina, aun no hay NI UN gameplay de la versión 360.

Mal pinta la cosa.


y ten cuidado que no lo cancelen xDDD


Tampoco recuerdo algún gameplay de Titanfall, ni de Advanced Warfare, ni de Alien Isolation, ni Evil Within, ni MGS V ni demás juegos cross gen, a días de salir.

¿Cancelar? jajaja pero si el juego ya es gold en ambas plataformas.

No me preocupa cómo se vea. Los Tombs que jugaba en PSone estaban todos pixeleados y los disfrutaba un buen.
A mí más que preocuparme el cómo se ve, me preocupa muchísimo más el cómo se mueve, porque si luego es de los que tiene caídas de frames cada dos por tres, tiene cargas infinitas o incluso congelaciones...

Repito, pasaría por alto que sea gráficamente inferior al primero (que no debería, pero bueno) si con ello tengo unos 30 fps constantes y ni una congelación o bug
Rise of the Tomb Raider Xbox 360 vs. Xbox One

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues tamoco hay tanta diferencia la verdad,
Se ve de PM, si eso se mueve a 30FPS han hecho un trabajo soberbio !!!!!!
Se ve impresionante,esperemos que al verlo en movimiento no se les caiga el tinglado.
Tiene buena pinta , esperemos ver algo en movimiento.
Os vais a llevar una alegría. Atención como se ve este juego en 360 en movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=sg1o5UHwRVg
Que pinta mas buena tiene, esto promete mucho.. :p
Lo jugue por media hora y se ve hermoso.... [chulito] ni comparado a cod bo3 que se ve normalito y recortado
He estado jugando la primera hora y media. Se ve bien, sin más, tampoco es la gran cosa.

Cada dos por tres meten vídeos renderizados de lo que sería el motor gráfico de XO además de vídeos que en XO también son vídeos. Es una lástima porque el motor cumple lo suficiente para hacer unas cinemáticas ingame decentillas. Cortan mucho el rollo y aunque están bien convertidos no dejan de aparecer macropixeles y otros problemas molestos.

El framerate se mantiene pero tiene sus caídas con humo, desprendimientos, muchos enemigos y cosas así.

Lo que funciona como el culo son los piolet, la idea es buena pero te caes a la mínima porque al saltar digamos que acaba donde le sale, no donde estabas apuntando. Es tontería intentar saltar para acortar porque suele acabar en caída inevitable. Aunque como hay checkpoints cada dos pasos y medio.. a gusto del consumidor.

Diría que el último gran juego a nivel técnico de 360.
gelon escribió:He estado jugando la primera hora y media. Se ve bien, sin más, tampoco es la gran cosa.

Cada dos por tres meten vídeos renderizados de lo que sería el motor gráfico de XO además de vídeos que en XO también son vídeos. Es una lástima porque el motor cumple lo suficiente para hacer unas cinemáticas ingame decentillas. Cortan mucho el rollo y aunque están bien convertidos no dejan de aparecer macropixeles y otros problemas molestos.

El framerate se mantiene pero tiene sus caídas con humo, desprendimientos, muchos enemigos y cosas así.

Lo que funciona como el culo son los piolet, la idea es buena pero te caes a la mínima porque al saltar digamos que acaba donde le sale, no donde estabas apuntando. Es tontería intentar saltar para acortar porque suele acabar en caída inevitable. Aunque como hay checkpoints cada dos pasos y medio.. a gusto del consumidor.

Diría que el último gran juego a nivel técnico de 360.

Hola compañero imagino que versión caribeña je je je
Unas imágenes que he ido sacando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un detalle que me ha parecido bastante majo.

Imagen

No por el hecho de poder clavar flechas en un monitor sino porque el tema de las físicas de las mismas está bastante bien realizado.
Tengo reservada la version one, este es tan bueno como para anularla y quedarme con la version 360?, tiene buena pinta, pero el anterior si me pareció increíble en la one en comparación con la versión 360, estoy con dudas la verdad
Buenas, el anterior Tomb Raider lo compré el día de salida y con éste quiero hacer lo mismo (el último gran juego para la 360, no?) y tengo una pregunta. Por lo que veo, en el Media Markt con el cambiazo sale a 29,90€, mi pregunta es: tengo que reservarlo o comprarlo por internet o puedo ir directamente el día 13 allí con un juego viejo y hacer el cambiazo??????

Muchas gracias y un saludo gente
gelon escribió:He estado jugando la primera hora y media. Se ve bien, sin más, tampoco es la gran cosa.

Cada dos por tres meten vídeos renderizados de lo que sería el motor gráfico de XO además de vídeos que en XO también son vídeos. Es una lástima porque el motor cumple lo suficiente para hacer unas cinemáticas ingame decentillas. Cortan mucho el rollo y aunque están bien convertidos no dejan de aparecer macropixeles y otros problemas molestos.

El framerate se mantiene pero tiene sus caídas con humo, desprendimientos, muchos enemigos y cosas así.

Lo que funciona como el culo son los piolet,
la idea es buena pero te caes a la mínima porque al saltar digamos que acaba donde le sale, no donde estabas apuntando. Es tontería intentar saltar para acortar porque suele acabar en caída inevitable. Aunque como hay checkpoints cada dos pasos y medio.. a gusto del consumidor.

Diría que el último gran juego a nivel técnico de 360.


Llega a interferir esas caídas en la partida? la bajada es brusca? Por otra parte, imagino que eso que comentas de los piolet es un "fallo" del juego en general y no de esta versión, no?
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59