[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

drivemaster escribió:
ithan_87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pKkOO1kLp5w
Si me dicen que es la versión de One, me lo creo [boing]

no nos flipemos ni auto engañemos que aunque la version de 360 es de lo mejor y mas bestia de nuestras 360 dista bastante de la version xbo.
hay un mundo ya no solo en definicion y fps, si no en detalles, vida, texturas, efectos ...
ROTR en 360 es una bestia gráfica pero decir "me dicen que es de xbo y em lo creo ..." es no haber visto la version de xbo.

Pues yo me auto engañaré, pero para mi estos gráficos y este movimiento son más que suficientes como para disfrutar de un videojuego. Y mira tu por donde que la versión de One si que la he visto el pasado fin de semana durante la Fanfest, así que...más criterio si me lo planteas. Es obvio que la versión de One es superior, pero siguiendo tu teoría, 'no nos flipemos tanto', ya que la versión de 360 es más que digna.
drivemaster escribió:
ithan_87 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pKkOO1kLp5w
Si me dicen que es la versión de One, me lo creo [boing]

no nos flipemos ni auto engañemos que aunque la version de 360 es de lo mejor y mas bestia de nuestras 360 dista bastante de la version xbo.
hay un mundo ya no solo en definicion y fps, si no en detalles, vida, texturas, efectos ...
ROTR en 360 es una bestia gráfica pero decir "me dicen que es de xbo y em lo creo ..." es no haber visto la version de xbo.



Ni una cosa ni la otra, la versión de ONE es mejor en todo, pero no hay un mundo porque las next gen no tienen poder para que haya un mundo, sencillamente.
(mensaje borrado)
Repito, vuelve a leer , hay diferencia con la next gen EN ABSOLUTAMENTE TODO , sólo faltaría que no hubiera un salto, pero no hay un mundo porque no puede haberlo. No sólo tengo PS4 desde principio de salida, sino que trabajo muy cerca del ambiente de desarrolladoras, por así decirlo, y te aseguro que incluso desde dentro tienen claro que la generación va a ser corta porque alguien en su día movió el árbol( como suele suceder. De hecho Nintendo va a estar moviendo el árbol de aquí a un año, y veremos si las next gen no van a durar 5 como mucho ) , todo cristo tuvo que responder con un producto y no se hizo algo con el tiempo y el poder que esperaban.

Yo es que no me caso con nadie, pero el personal se compra una consola y parece que agreden a su familia si no se dice lo que quiere oir de pe a pa.

360/PS3 son las mejores consolas de la historia atendiendo al ratio "salto con respecto a la anterior generación/aprovechamiento de sus posibilidades", y así va a seguir siendo hasta la generación posterior a esta de next gen.

Dicho esto OBVIAMENTE me voy a comprar el juego para PS4.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Que nintendo saque nx mas potenten no va a hacer caer ni acelerar una ps5 porque sí mientras haya millones de jugadores de ps4 y xbo consumiendo juegos.


Nx más potente que qué? Dudo mucho que Nintendo monte un hard más potente que Ps4 y XOne. Si iguala la capacidad de la XOne, ya sería un buen avance para Nintendo en esos temas, ya que últimamente suelen apostar por hardware discreto, testado, de poco consumo y barato para tener un buen beneficio incluso de lanzamiento...
drivemaster escribió:
Rafael Balaverde escribió:Repito, vuelve a leer , hay diferencia con la next gen EN ABSOLUTAMENTE TODO , sólo faltaría que no hubiera un salto, pero no hay un mundo porque no puede haberlo. No sólo tengo PS4 desde principio de salida, sino que trabajo muy cerca del ambiente de desarrolladoras, por así decirlo, y te aseguro que incluso desde dentro tienen claro que la generación va a ser corta porque alguien en su día movió el árbol( como suele suceder. De hecho Nintendo va a estar moviendo el árbol de aquí a un año, y veremos si las next gen no van a durar 5 como mucho ) , todo cristo tuvo que responder con un producto y no se hizo algo con el tiempo y el poder que esperaban.

Yo es que no me caso con nadie, pero el personal se compra una consola y parece que agreden a su familia si no se dice lo que quiere oir de pe a pa.

360/PS3 son las mejores consolas de la historia atendiendo al ratio "salto con respecto a la anterior generación/aprovechamiento de sus posibilidades", y así va a seguir siendo hasta la generación posterior a esta de next gen.

Dicho esto OBVIAMENTE me voy a comprar el juego para PS4.

Pero realmente crees que ps4 y xbo ya han dado todo? Ya han tocado techo?
Ps360 distan un muuuuundo de sus dos primeros años a los 2 ultimos.
Y te sigues flipando que esta gen va a durar poco.
Con lo que tiene vendido sony en ps4 mas la burrada que venderá en navidades mas cuando salga U4 o gow 4 o gt7, beyond 2, sfv, wipe out, tlof 2 !!! Crees que solo le quedan 3 años?
Solo te recuerdo, ps2 vs xbo vs gamecube.
O .. gameboy. Destronada por ? Solo nds.
Que nintendo saque nx mas potenten no va a hacer caer ni acelerar una ps5 porque sí mientras haya millones de jugadores de ps4 y xbo consumiendo juegos.


No pienso que next gen haya tocado techo en dos años, pero sí que van a tener menos margen de mejora que la anterior generación, porque la potencia que se les presupone por lógica no es tal. Es la opinión que me he formado entre mi experiencia y la parte de mi entorno que está metida en el ajo de una u otra forma. Sony no ha vendido una burrada porque la calidad de sus juegos mejoren una burrada, ha vendido mucho entre otras cosas porque ahora más que nunca el mundo de las consolas se sostiene en el online y por lógica los juegos en old gen dejan de tener soporte y apoyo en ese sentido. Además de que obviamente hay mejoras, la fundamental para el neófito, cambiar 1080p por los 720p de rigor, y la fluidez en general. Además de las brutales campañas de publicidad. SI es que tú me acabas dando la razón: ¿cómo hay tantas ventas desde el principio una consola tan poco desarrollada aún y (esto lo añado yo) con un catálogo de juegos pírrico que en su mayoría son refritos del refrito ? Equilicuá.

Y ya lo creo que el que Nintendo saque un bicho va a precipitar las cosas, como ha sido siempre y en todos los campos toda la vida de dios, carrera espacial pura y dura. O es que piensas que ese bicho no va a mover el mercado ?

En fin, suposiciones, pero así lo creo.


Juegazo éste en todo caso, para ambas plataformas.
En todo caso si queréis debatir sobre la versión Next Gen, disponéis del post Oficial en One para poder hablar de ello. Dejemos las comparativas entre plataformas, si quereis hablar de comparativas entre ellas abrid un post en multiplataforma. En este post nos centraremos en el juego para 360 ;)

salu2
cercata escribió:
Speed escribió:No la abandonan, los de M$, la emulan en la One. [+risas] [carcajad] [+risas]
Y yo no me quejo, ya ha dado de si y las que la abandonan son las compañías.
Como activision, ubisoft, etc.
Saludos.

Square Enix no es un compañia ? Que se ha tomado el esfuerzo de hacer un buen port para 360, en vez de abandonarla.

Si quieres piretear, piratealo, pero luego cuando oigas quejas de que ya no salen juegos para 360, que no te extrañe.
Pero no vengas con milongas de que es pq es una exclusividad por pasta, como si se lo merececiesen.

Jajaja, si hace esta versión es por la millonada que le ha soltado M$ por su exclusividad temporal,como lo de "regalar" el anterior TR. No me cuentes milongas que haré lo que me pase con o sin tu consentimiento. Y juegos de 360 ya no van a salir muchos más, por si no lo sabes, se enfoca casi todo a XO.
Tema cerrado.
Kite escribió:En todo caso si queréis debatir sobre la versión Next Gen, disponéis del post Oficial en One para poder hablar de ello. Dejemos las comparativas entre plataformas, si quereis hablar de comparativas entre ellas abrid un post en multiplataforma. En este post nos centraremos en el juego para 360 ;)

salu2



Cierto, este no es el sitio, cerrado por mi parte.

Insisto, juegazo para 360.
Speed escribió:Jajaja, si hace esta versión es por la millonada que le ha soltado M$ por su exclusividad temporal,como lo de "regalar" el anterior TR. No me cuentes milongas que haré lo que me pase con o sin tu consentimiento. Y juegos de 360 ya no van a salir muchos más, por si no lo sabes, se enfoca casi todo a XO.
Tema cerrado.

Tienes datos de cuanto ha pagado microsoft por la versión de 360 ? Es todo especulación tuya ... que no hace falta que nos cuentes milongas, piratea lo que quieras, pero no nos vengas con milongas.
Por cierto una cosa que si que me molesta del juego, al haber querido jugarlo con subtítulos en inglés, es la forma en que se subtitula. La transcripción es buena pero el problema esque no solo subtitula lo que se dice, si suena un disparo te pone "disparos", si lara jadea te pone "jadeos" y así todo el rato. Entiendo que está bien para quien sea sordo pero creo que estos elementos no necesitaban traducción, igual estás viendo una cinemática y por anticiparte un poco en la lectura ya lees que va a haber un disparo o que va a aparecer un determinado animal, además de lo engorroso que resulta de leer mezclado con los diálogos.
SADVCF escribió:Por cierto una cosa que si que me molesta del juego, al haber querido jugarlo con subtítulos en inglés, es la forma en que se subtitula. La transcripción es buena pero el problema esque no solo subtitula lo que se dice, si suena un disparo te pone "disparos", si lara jadea te pone "jadeos" y así todo el rato. Entiendo que está bien para quien sea sordo pero creo que estos elementos no necesitaban traducción, igual estás viendo una cinemática y por anticiparte un poco en la lectura ya lees que va a haber un disparo o que va a aparecer un determinado animal, además de lo engorroso que resulta de leer mezclado con los diálogos.


A mi no me molesta, por que tengo una amiga con discapacidad auditiva y pues ella tambien merece este tipo de traduccion aunque sea molesta (zero1362: se rie, se coge la barriga y mira a la amiga de la amiga que esta bonita) [360º]
Yo tengo las 2 versiones , por causas que no quiero exponer, y decir que hay diferencia es quedarse corto.... hay un mundo de distancia entre versiones. Y eso que la version de xbox360 luce genial. pero vamos....... los streamings no le hacen justicia la version de one, hay que verla en vivo.
me lo pase esta tarde,y para mi es un juegazo lo comprare cuando salga en ps4 ya que no dispongo de one,lo bueno que espero disfrutar de todo el contenido descargable de una sola vez..

decir que es un juegazo,que lo único que esperaba un poco mas del final,pero esta bien,pero para mi gusto un poco flojo solo eso,eso no significa que no me halla gustado y que no lo vayan a disfrutar otros mas que yo.. [beer] [bye]
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:
diego777 escribió:Yo tengo las 2 versiones , por causas que no quiero exponer, y decir que hay diferencia es quedarse corto.... hay un mundo de distancia entre versiones. Y eso que la version de xbox360 luce genial. pero vamos....... los streamings no le hacen justicia la version de one, hay que verla en vivo.

Amen.
Tengo ps4 y ps360 y pronto una xbo.
Los que rajan de la actual gen se basan el videos de youtube y con el manido tema de "nk hay salto suficiente" "no se nota la diferencia"
Vamos que se autoconvencen por no tener xbo o ps4 y aguantar con ps360.
Basta jugar a driveclub o halo 5 para q se te caigan los eggs al suelo y decir, coño, estaba equivocado. En fín.
ROTTR es muy bestia para 360 pero decir que apenas hay diferencias con la version de xbo para poner como escusa que la actual gen es floja y poco potente es falso.
Hay un avismo entre una version y otra.
No compareis ps360 con ps4xbo viendo videos de remasters hd ....


Tú no sabes leer, o no quieres, que es peor.
yo no tengo ni la ONE ni la PS4
pero como tampoco soy muy delicado ,si comentare que visto el nivel tecnico de este juego , y en su dia el del ALIEN ISOLATION,para mi gusto y mi poca exigencia,me conformo con esta version
Y se que en las otras se vera mejor, pero con esta version me conformo
se lo han currado SI SEÑOR,
Me sorprende muy gratamente el nivel que se le pueden sacar a estas consolas con la tecnolgia ya una tanto desfasada
ahi se demuestra que si se quieren hacer bien las cosas ,ofrecen un buen producto de calidad y logran satisfacer a gente que no es tan exigente como yo,
a mi eso de los 1080p y los 60 frames,nunca me ha quitado el sueño, Yo compro el juego y si tiene calidad lo juego y lo disfruto
los debates de esas chorradas ,para quien le guste
El juego sale ¿mañana?
buenas.

tengo una duda... hace ya más de dos años que no toco mi 360 y no sé cómo está la cosa con esta consola, si sigue todo igual. el caso es que es una 360 no Slim y mi disco duro es de 120Gb... podré instalar y jugar este juego sin problemas ??? tendré que actualizar la consola y tal
onyvla escribió:buenas.

tengo una duda... hace ya más de dos años que no toco mi 360 y no sé cómo está la cosa con esta consola, si sigue todo igual. el caso es que es una 360 no Slim y mi disco duro es de 120Gb... podré instalar y jugar este juego sin problemas ??? tendré que actualizar la consola y tal


Claro que puedes jugar y si hace tiempo que no la usas, te pedirá una actualización ya incluida en el disco. Solo tienes que aceptar cuando te salga un mensaje
kike17 escribió:...

Claro que puedes jugar y si hace tiempo que no la usas, te pedirá una actualización ya incluida en el disco. Solo tienes que aceptar cuando te salga un mensaje

ok, gracias. pues entonces voy a pillarmelo ya mismo
¿sabeis si necesita instalación obligatoria en el disco duro?
Tim Kaufman escribió:¿sabeis si necesita instalación obligatoria en el disco duro?

No hace falta
Seur acaba de confirmarme que la entrega se hará mañana. Me da miedo jugarlo antes de tiempo y que corran baneos a diestro y siniestro xD
Por lo visto, oficialmente, sale el viernes. Imagino que si juegas antes tiene su riesgo.
¿Anda alguien jugando ya a la versión con castellano no-neutro?
IFdj escribió:Seur acaba de confirmarme que la entrega se hará mañana. Me da miedo jugarlo antes de tiempo y que corran baneos a diestro y siniestro xD

Desconectarla de internet y a jugar, el viernes es mio [poraki]
a los que dicen que ya lo terminaron
cuanto dura el juego?
(mensaje borrado)
IFdj escribió:Seur acaba de confirmarme que la entrega se hará mañana. Me da miedo jugarlo antes de tiempo y que corran baneos a diestro y siniestro xD

¿Dónde lo has comprado?
diego777 escribió:Yo tengo las 2 versiones , por causas que no quiero exponer, y decir que hay diferencia es quedarse corto.... hay un mundo de distancia entre versiones. Y eso que la version de xbox360 luce genial. pero vamos....... los streamings no le hacen justicia la version de one, hay que verla en vivo.


Claro que hay diferencia. Pero el desarrollo del juego sigue siendo el mismo.

Creo que es algo obvio que hay un salto entre la versión de One y la de 360. El mismo que hay de la versión de PS360 y PC o PS4 y One. Pero el juego en si... Es el mismo.
roberto28live escribió:
IFdj escribió:Seur acaba de confirmarme que la entrega se hará mañana. Me da miedo jugarlo antes de tiempo y que corran baneos a diestro y siniestro xD

¿Dónde lo has comprado?


Yo lo tengo desde ayer, comprado en xtralife.
Tengo la ps4 pero le tengo muchas ganas a este juego, después del de 2013 que me pareció genial. Un año de espera es demasiado tiempo para que encima lo pongan a 70€ cuando salga en ps4. Por eso estoy planteándome jugarlo en mi x360.

No soy un sibarita de los gráficos. Sigo jugando en mi x360 y en mi wii, y disfrutando. Mi pregunta es sencilla. Luce tan bien como el de 2013 o se nota que el juego está optimizado para xone y con la adaptación a x360 el downgrade lo hace lucir peor que el anterior. Hablo de una forma general, sin comparaciones técnicas profundas. Si luce igual de bien no me lo pienso y a disfrutarlo en x360.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
skar78 escribió: Luce tan bien como el de 2013


Sí. De hecho los encargados del port a 360 son los mismos que hicieron el competente port del TR 2013 a PS360.
supremegaara escribió:
skar78 escribió: Luce tan bien como el de 2013


Sí. De hecho los encargados del port a 360 son los mismos que hicieron el competente port del TR 2013 a PS360.


Gracias, con eso me vale. Genial entonces...
Más de tres horas, y he tenido algunos bugs algo raros, la IA enemiga también la he visto algo rara. :-?

El juego técnicamente esta a medio camino entre Tomb Raider (2013) y el Definitive Edition.

Lo que más hecho en falta son los 1080p,
Tim Kaufman escribió:Más de tres horas, y he tenido algunos bugs algo raros, la IA enemiga también la he visto algo rara. :-?

El juego técnicamente esta a medio camino entre Tomb Raider (2013) y el Definitive Edition.

Lo que más hecho en falta son los 1080p,


Por ahí anda circulando la segunda actualización corrige varias cosas
Tim Kaufman escribió:Más de tres horas, y he tenido algunos bugs algo raros, la IA enemiga también la he visto algo rara. :-?

El juego técnicamente esta a medio camino entre Tomb Raider (2013) y el Definitive Edition.

Lo que más hecho en falta son los 1080p,

hola.pero es jugable?a mi el del 2013 en xbox360 me encanto. y ahora no me viene bien gastarme 50 euros en la version de one.un saludo.
Llevaré unas 5 horas.. por mi parte no he sufrido ningún bug ni nada raro. Exelente trabajo el que han hecho para X360! Más no se les puede pedir. ;)
Ya estan dando nuevamente los codigos de los dlcs en la pagina [360º]
zero1362 escribió:Ya estan dando nuevamente los codigos de los dlcs en la pagina [360º]


trae algo de campaña nuevo?
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Ya estan dando nuevamente los codigos de los dlcs en la pagina [360º]


trae algo de campaña nuevo?


los codigos son mejoras en el equipo todavia nada para la campaña
zero1362 escribió:Ya estan dando nuevamente los codigos de los dlcs en la pagina [360º]


Qué página es? Son para esta versión?
Ma92 escribió:
zero1362 escribió:Ya estan dando nuevamente los codigos de los dlcs en la pagina [360º]


Qué página es? Son para esta versión?


en T tengo un tutorial completo

http://discover-the-legend.xbox.com/
zero1362 escribió:
Ma92 escribió:
zero1362 escribió:Ya estan dando nuevamente los codigos de los dlcs en la pagina [360º]


Qué página es? Son para esta versión?


en T tengo un tutorial completo

http://discover-the-legend.xbox.com/


¿Que es T?
Raiben escribió:
¿Que es T?


simplemente busca en google zero1362 codigos gratis rise of the tomb raider alli el segundo link sale el tuto. Les toca verificar si les trabaja en xbox 360
Me da a mí que ya no funciona pues he seguid las instrucciones y me sale un código de 25 ceros. De todas formas, al no estar la web en español dudo que estos códigos sirvan para cuentas españolas/europeas
Ma92 escribió:Me da a mí que ya no funciona pues he seguid las instrucciones y me sale un código de 25 ceros. De todas formas, al no estar la web en español dudo que estos códigos sirvan para cuentas españolas/europeas


Yo saque esta mañana, a estado difícil sacar intenta más tarde o mañana, están rotando los códigos diariamente

Imagen
Raiben escribió:
roberto28live escribió:
IFdj escribió:Seur acaba de confirmarme que la entrega se hará mañana. Me da miedo jugarlo antes de tiempo y que corran baneos a diestro y siniestro xD

¿Dónde lo has comprado?


Yo lo tengo desde ayer, comprado en xtralife.


Perdona, no leí esto antes. Comprado también en xtralife como indica el compañero. Saludos.
434 respuestas
13, 4, 5, 6, 79