[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ma92 escribió:Llega a interferir esas caídas en la partida? la bajada es brusca? Por otra parte, imagino que eso que comentas de los piolet es un "fallo" del juego en general y no de esta versión, no?

No he probado la versión de XO con lo que no lo sé, pero parece que es simplemente la mecánica del juego.

Las bajadas de framerate no afectan demasiado, en la hora y media que he jugado pocos tiros he pegado, más que nada el arco, y sin problemas. Normalmente ocurren durante eventos automáticos donde difícilmente puedes morir. Pero vamos, que las tiene pero son pocas, al menos de momento.

No voy a continuar porque la versión es US con español latino, y sinceramente no lo trago (no tengo nada en contra, símplemente no lo trago). Cuando tenga a tiro la versión con español de España le daré caña.

Edito: Uno de los fallos más molestos que he visto del tema de los piolets es que las zonas donde puedes hacer esta escalada están limitadas, son como pasillos verticales u horizontales. Pues si por animaciones del juego pica donde se acaba la zona acabas cayendo al barranco, y no es algo que puedas anticipar ni solventar una vez que se produce. Aquí se puede ver cómo clava el piolet a la izquierda de la zona y chao.

Imagen
gelon escribió:
Ma92 escribió:Llega a interferir esas caídas en la partida? la bajada es brusca? Por otra parte, imagino que eso que comentas de los piolet es un "fallo" del juego en general y no de esta versión, no?

No he probado la versión de XO con lo que no lo sé, pero parece que es simplemente la mecánica del juego.

Las bajadas de framerate no afectan demasiado, en la hora y media que he jugado pocos tiros he pegado, más que nada el arco, y sin problemas. Normalmente ocurren durante eventos automáticos donde difícilmente puedes morir. Pero vamos, que las tiene pero son pocas, al menos de momento.

No voy a continuar porque la versión es US con español latino, y sinceramente no lo trago (no tengo nada en contra, símplemente no lo trago). Cuando tenga a tiro la versión con español de España le daré caña.

Edito: Uno de los fallos más molestos que he visto del tema de los piolets es que las zonas donde puedes hacer esta escalada están limitadas, son como pasillos verticales u horizontales. Pues si por animaciones del juego pica donde se acaba la zona acabas cayendo al barranco, y no es algo que puedas anticipar ni solventar una vez que se produce. Aquí se puede ver cómo clava el piolet a la izquierda de la zona y chao.

Imagen


En cambio yo si le dare con toda ya que salio en latino, no me paso mucho el español de españa, [+furioso] prefiero el español neutro que manejamos en este lado. con respeto a lo del piolet no me molesta, ya que es algo muy minimo y si fuera perfecto a la hora de aferrarse se perderia 50/50 de la vida.
zero1362 escribió:
gelon escribió:
Ma92 escribió:Llega a interferir esas caídas en la partida? la bajada es brusca? Por otra parte, imagino que eso que comentas de los piolet es un "fallo" del juego en general y no de esta versión, no?

No he probado la versión de XO con lo que no lo sé, pero parece que es simplemente la mecánica del juego.

Las bajadas de framerate no afectan demasiado, en la hora y media que he jugado pocos tiros he pegado, más que nada el arco, y sin problemas. Normalmente ocurren durante eventos automáticos donde difícilmente puedes morir. Pero vamos, que las tiene pero son pocas, al menos de momento.

No voy a continuar porque la versión es US con español latino, y sinceramente no lo trago (no tengo nada en contra, símplemente no lo trago). Cuando tenga a tiro la versión con español de España le daré caña.

Edito: Uno de los fallos más molestos que he visto del tema de los piolets es que las zonas donde puedes hacer esta escalada están limitadas, son como pasillos verticales u horizontales. Pues si por animaciones del juego pica donde se acaba la zona acabas cayendo al barranco, y no es algo que puedas anticipar ni solventar una vez que se produce. Aquí se puede ver cómo clava el piolet a la izquierda de la zona y chao.

Imagen


En cambio yo si le dare con toda ya que salio en latino, no me paso mucho el español de españa, [+furioso] prefiero el español neutro que manejamos en este lado. con respeto a lo del piolet no me molesta, ya que es algo muy minimo y si fuera perfecto a la hora de aferrarse se perderia 50/50 de la vida.


Hombre no lo ha dicho a malas, simplemente es lógico que los Latinos prefieran doblaje latino, y los españoles pues de aquí. Por una cuestión de cercanía y costumbre, nada más.
Se agradecen las opiniones. Casi he disipado las dudas para hacerme con él, pinta muy bien para la 360, la verdad.
Rafael Balaverde escribió:Hombre no lo ha dicho a malas, simplemente es lógico que los Latinos prefieran doblaje latino, y los españoles pues de aquí. Por una cuestión de cercanía y costumbre, nada más.
Se agradecen las opiniones. Casi he disipado las dudas para hacerme con él, pinta muy bien para la 360, la verdad.


por cierto por que no intentas ponerle el nuevo parche (tu 1 ó patch dia 1) que ya esta de pronto con eso se soluciona lo del piolet, son 315mb [360º]
Yo tb lo he probado una horita y he de deciros que graficamente esta muy muy bien en xbox360, me he llevado una buena sorpresa al verlo por primera vez.

En cuanto al juego, muy continuista, que me parece muy bien, eso si es un poco mas abierto que el primero, un poco no mucho. De momento me esta gustando mucho, me lo estoy jugando en latino me raya un monton pero no hay otra cosa. Demasie que ya lo he podio catar

Si tuviera una one me lo pillaba de cabeza
Lo estoy jugando y es un juegazo de lo mejor y último que veremos para xbox360.
Muy buenas a todos, alguien sabe si la edicion del mediamarkt es normal y solo juego, o viene con algun extra, caja metalica, dlc, etc. gracias
Con ese doblaje parece que estoy jugando al "Trespasser" :D
uukrul escribió:Con ese doblaje parece que estoy jugando al "Trespasser" :D


Yo he puesto el audio en ingles con los subs en castellano. Lo prefiero asi [+risas]
zero1362 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre no lo ha dicho a malas, simplemente es lógico que los Latinos prefieran doblaje latino, y los españoles pues de aquí. Por una cuestión de cercanía y costumbre, nada más.
Se agradecen las opiniones. Casi he disipado las dudas para hacerme con él, pinta muy bien para la 360, la verdad.


por cierto por que no intentas ponerle el nuevo parche (tu 1 ó patch dia 1) que ya esta de pronto con eso se soluciona lo del piolet, son 315mb [360º]



Creo que esta respuesta es para gelón, no Zero?
Rafael Balaverde escribió:
zero1362 escribió:
Rafael Balaverde escribió:Hombre no lo ha dicho a malas, simplemente es lógico que los Latinos prefieran doblaje latino, y los españoles pues de aquí. Por una cuestión de cercanía y costumbre, nada más.
Se agradecen las opiniones. Casi he disipado las dudas para hacerme con él, pinta muy bien para la 360, la verdad.


por cierto por que no intentas ponerle el nuevo parche (tu 1 ó patch dia 1) que ya esta de pronto con eso se soluciona lo del piolet, son 315mb [360º]



Creo que esta respuesta es para gelón, no Zero?


Si, y para gente que presente problemas con el agarre en el piolet, o para los que se mes quede pillado al inicio
pues según lo visto en el video de YouTube la verdad es que se ve y se mueve mejor de lo que esperaba. acaba de subir puestos en mi lista de deseos.

voy a reservarlo en amazon
elvizka escribió:Buenas, el anterior Tomb Raider lo compré el día de salida y con éste quiero hacer lo mismo (el último gran juego para la 360, no?) y tengo una pregunta. Por lo que veo, en el Media Markt con el cambiazo sale a 29,90€, mi pregunta es: tengo que reservarlo o comprarlo por internet o puedo ir directamente el día 13 allí con un juego viejo y hacer el cambiazo??????

Muchas gracias y un saludo gente


Wenas,

Que me corrijan si me equivoco pero creo que ahora tienes que reservarlo antes de su salida. Te lo digo porque yo hice lo que comentas (el día de la salida de PES fui con el viejo) y me dijeron que si previamente no lo había reservado no había cambiazo.

Un saludo

P.D. Buen juego se avecina, no? Caerá seguro porque la primera parte me pareció genial.
Los que ya podéis jugarlo, dentro del juego existe algún menú de comprar contenido en Xbox live? Esa es la pista para saber si los DLCs anunciados en el Seasson Pass de One van a salir en 360 (que personalmente no me interesan, pero por saber si se va a dar soporte en ese sentido)
Buenas, gracias por la aclaración. Tengo otra duda: eso de reservarlo significa de pagarlo por adelantado, es decir, comprarlo por internet???

Gracias y un saludo

kpasa escribió:
elvizka escribió:Buenas, el anterior Tomb Raider lo compré el día de salida y con éste quiero hacer lo mismo (el último gran juego para la 360, no?) y tengo una pregunta. Por lo que veo, en el Media Markt con el cambiazo sale a 29,90€, mi pregunta es: tengo que reservarlo o comprarlo por internet o puedo ir directamente el día 13 allí con un juego viejo y hacer el cambiazo??????

Muchas gracias y un saludo gente


Wenas,

Que me corrijan si me equivoco pero creo que ahora tienes que reservarlo antes de su salida. Te lo digo porque yo hice lo que comentas (el día de la salida de PES fui con el viejo) y me dijeron que si previamente no lo había reservado no había cambiazo.

Un saludo

P.D. Buen juego se avecina, no? Caerá seguro porque la primera parte me pareció genial.
elvizka escribió:Buenas, gracias por la aclaración. Tengo otra duda: eso de reservarlo significa de pagarlo por adelantado, es decir, comprarlo por internet???

Gracias y un saludo

kpasa escribió:
elvizka escribió:Buenas, el anterior Tomb Raider lo compré el día de salida y con éste quiero hacer lo mismo (el último gran juego para la 360, no?) y tengo una pregunta. Por lo que veo, en el Media Markt con el cambiazo sale a 29,90€, mi pregunta es: tengo que reservarlo o comprarlo por internet o puedo ir directamente el día 13 allí con un juego viejo y hacer el cambiazo??????

Muchas gracias y un saludo gente


No. Hablan de la reserva por cambiazo en mediamarkt: vas a un MM físico, haces la reserva, te toman los datos y pagas 1 euro a modo de seña. Después el día de salida ( o cuando sea, a veces es un día antes ) te mandan sms o mail para que vayas a recogerlo, llevas el juego que quieras para el cambiazo( de 360, PS3, ONE o PS4, da lo mismo ) y abonas en dinero( con el descuento del euro de la seña, claro )

Wenas,

Que me corrijan si me equivoco pero creo que ahora tienes que reservarlo antes de su salida. Te lo digo porque yo hice lo que comentas (el día de la salida de PES fui con el viejo) y me dijeron que si previamente no lo había reservado no había cambiazo.

Un saludo

P.D. Buen juego se avecina, no? Caerá seguro porque la primera parte me pareció genial.
Ma92 escribió:Los que ya podéis jugarlo, dentro del juego existe algún menú de comprar contenido en Xbox live? Esa es la pista para saber si los DLCs anunciados en el Seasson Pass de One van a salir en 360 (que personalmente no me interesan, pero por saber si se va a dar soporte en ese sentido)


Hay una opcion que dice tienda, que me imagino abra mucho dlc, me imagino tendra los uniformes de la preventa, que no son solo cosmeticos si no, que cada uno tiene ciertas propiedades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:
Ma92 escribió:Los que ya podéis jugarlo, dentro del juego existe algún menú de comprar contenido en Xbox live? Esa es la pista para saber si los DLCs anunciados en el Seasson Pass de One van a salir en 360 (que personalmente no me interesan, pero por saber si se va a dar soporte en ese sentido)


Hay una opcion que dice tienda, que me imagino abra mucho dlc, me imagino tendra los uniformes de la preventa, que no son solo cosmeticos si no, que cada uno tiene ciertas propiedades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por eso preguntaba porque si os fijáis en las imágenes promocionales solo citan Xbox One, parecía que daba a entender que la versión de 360 no tenía DLCs. No se puede ver lo que contiene esa tienda?
Imagino que deberás dejar una paga y señal (dudo que sea la totalidad del precio del juego) @elvizka

Un saludo

Kpasa
@elvizka En mediamarkt las reservas son de 1€
una pregunta para los que lo están jugando como yo,es sobre la localización sobre una tumba que no termino de encontrar :-| ,no hay spoiler relevante,es avanzado un poco del principio del juego..:

creo que es la 2 tumba que hago para artefactos,me encuentro un tio me pide que le ayude a desactivar unas antenas de radio,y paso por una cueva que hay lobos,entro en la cueva pero no encuentro la entrada a la tumba,y donde me marca el mapa no hay nada solo nieve..? ¬_¬ ,he dado una vuelta alrededor y no veo nada.. ¬_¬


a ver si alguien me hecha una mano [carcajad] ,gracias.
Ma92 escribió:
zero1362 escribió:
Ma92 escribió:Los que ya podéis jugarlo, dentro del juego existe algún menú de comprar contenido en Xbox live? Esa es la pista para saber si los DLCs anunciados en el Seasson Pass de One van a salir en 360 (que personalmente no me interesan, pero por saber si se va a dar soporte en ese sentido)


Hay una opcion que dice tienda, que me imagino abra mucho dlc, me imagino tendra los uniformes de la preventa, que no son solo cosmeticos si no, que cada uno tiene ciertas propiedades.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por eso preguntaba porque si os fijáis en las imágenes promocionales solo citan Xbox One, parecía que daba a entender que la versión de 360 no tenía DLCs. No se puede ver lo que contiene esa tienda?


si esta la tienda es por que algo nos van a vender y sin contar con los codigos que dan en la pagina del explorer card pack, la tienda no la puedo ya que soy del lado oscuro pero en youtube si no estoy mal hay un video que mostraba algo de eso, aunque lo dudo ya que aun no es la fecha oficial de lanzamiento

Imagen
elvizka escribió:Buenas, gracias por la aclaración. Tengo otra duda: eso de reservarlo significa de pagarlo por adelantado, es decir, comprarlo por internet???

Gracias y un saludo

kpasa escribió:
elvizka escribió:Buenas, el anterior Tomb Raider lo compré el día de salida y con éste quiero hacer lo mismo (el último gran juego para la 360, no?) y tengo una pregunta. Por lo que veo, en el Media Markt con el cambiazo sale a 29,90€, mi pregunta es: tengo que reservarlo o comprarlo por internet o puedo ir directamente el día 13 allí con un juego viejo y hacer el cambiazo??????

Muchas gracias y un saludo gente


Wenas,

Que me corrijan si me equivoco pero creo que ahora tienes que reservarlo antes de su salida. Te lo digo porque yo hice lo que comentas (el día de la salida de PES fui con el viejo) y me dijeron que si previamente no lo había reservado no había cambiazo.

Un saludo

P.D. Buen juego se avecina, no? Caerá seguro porque la primera parte me pareció genial.





No. Hablan de la reserva por cambiazo en mediamarkt: vas a un MM físico, haces la reserva, te toman los datos y pagas 1 euro a modo de seña. Después el día de salida ( o cuando sea, a veces es un día antes ) te mandan sms o mail para que vayas a recogerlo, llevas el juego que quieras para el cambiazo( de 360, PS3, ONE o PS4, da lo mismo ) y abonas en dinero( con el descuento del euro de la seña, claro )
Menuda sorpresa, tenía entendido que la versión de 360 saldría mas tarde que la de One. En cuanto a la fecha de lanzamiento en muchos sitios pone que es el día 10/11 y amazon pone día 13. A ver si no se retrasa la cosa.
IFdj escribió:Menuda sorpresa, tenía entendido que la versión de 360 saldría mas tarde que la de One. En cuanto a la fecha de lanzamiento en muchos sitios pone que es el día 10/11 y amazon pone día 13. A ver si no se retrasa la cosa.


si no estoy mal el juego sale a la luz en america, el 10 pero en europa sale el 13.... :-|

Imagen
Mi 360 es comprada de segunda mano y hace poco un colega se trajo un pro "dudoso" y tiraba, compró todo original, vamos la tengo siempre conectada a la red y ni sabía que me podían banear, pero con este juego no me aguantó, puedo jugar ya a lo sparrow quitándole internet y ya cnd me lo compre la semana que viene tan normal?

Pd:no me juzguéis soy débil jajja
nadie me puede aclarar mi duda? [+risas]
zero1362 escribió:
IFdj escribió:Menuda sorpresa, tenía entendido que la versión de 360 saldría mas tarde que la de One. En cuanto a la fecha de lanzamiento en muchos sitios pone que es el día 10/11 y amazon pone día 13. A ver si no se retrasa la cosa.


si no estoy mal el juego sale a la luz en america, el 10 pero en europa sale el 13.... :-|

Imagen


Ahh vale, pues nada, a esperar al 13, a ver si lo sueltan algún día antes.

Saludos.
Mi hermana lo tiene pedido en xtralife y ya esta de camino, con un poco de suerte el lunes llega.
paco88 escribió:una pregunta para los que lo están jugando como yo,es sobre la localización sobre una tumba que no termino de encontrar :-| ,no hay spoiler relevante,es avanzado un poco del principio del juego..:

creo que es la 2 tumba que hago para artefactos,me encuentro un tio me pide que le ayude a desactivar unas antenas de radio,y paso por una cueva que hay lobos,entro en la cueva pero no encuentro la entrada a la tumba,y donde me marca el mapa no hay nada solo nieve..? ¬_¬ ,he dado una vuelta alrededor y no veo nada.. ¬_¬


a ver si alguien me hecha una mano [carcajad] ,gracias.
esa no es la entrada, sal fuera y sigue un poco veras un agujero nel suelo tapado con unos tablones, le pegas un tiro al tronco que esta encima y rompe los tablones y por ahi es la entrada
Qué manera de despedir a nuestra querida Xbox 360. El juego está a la altura de los mejores juegos de PS3/360. The Last of Us, GTA V, el mismo Tomb Raider de 2013. Extraordinario trabajo de Nixxes haciendo el port.
Murderdoll escribió:Qué manera de despedir a nuestra querida Xbox 360. El juego está a la altura de los mejores juegos de PS3/360. The Last of Us, GTA V, el mismo Tomb Raider de 2013. Extraordinario trabajo de Nixxes haciendo el port.


Así es tío. El juego está muy bien, yo de verdad que esperaba un tordo a la altura del shadows of mordor.
Ya hay bastantes videos de la versión de 360 en YT dado que se puede encontrar fácilmente por "otros lugares". Optimizado, jugable y vistosillo dentro de los límites de 360.
Jugadas 2 horas ya me parece superior al anterior Tomb Raider. Para quien siga acostumbrado a jugar en 360 este juego luce increiblemente bien. Tal vez las cinemáticas no tengan una definición demasiado buena pero que yo recuerde ningún juego en esta consola tiene cinemáticas en alta definición, sin ir más lejos las cinemáticas de cualquier gears of war se ven mucho más pixeladas que las de este tomb raider. Las primeras sensaciones que transmite el juego son impactantes, de hostia que bien se ve esta old gen, gráficos y fluidez muy muy buenas. No dudeis en haceros con el porque aunque solo vaya por el principio intuyo que, a pesar de que creo que no será muy largo, es un señor juegazo.
PD: Como recomendación y para disfrutar más del juego recomiendo desactivar las ayudas al pulsa el stick derecho, ayudas tipo marcas de objetivo y objetos interactuables.
SADVCF escribió:Jugadas 2 horas ya me parece superior al anterior Tomb Raider. Para quien siga acostumbrado a jugar en 360 este juego luce increiblemente bien. Tal vez las cinemáticas no tengan una definición demasiado buena pero que yo recuerde ningún juego en esta consola tiene cinemáticas en alta definición, sin ir más lejos las cinemáticas de cualquier gears of war se ven mucho más pixeladas que las de este tomb raider. Las primeras sensaciones que transmite el juego son impactantes, de hostia que bien se ve esta old gen, gráficos y fluidez muy muy buenas. No dudeis en haceros con el porque aunque solo vaya por el principio intuyo que, a pesar de que creo que no será muy largo, es un señor juegazo.
PD: Como recomendación y para disfrutar más del juego recomiendo desactivar las ayudas al pulsa el stick derecho, ayudas tipo marcas de objetivo y objetos interactuables.


Totalmente de acuerdo. No me he podido resistir tampoco a la salida y lo acabo de jugar una horita, estoy en condiciones de afirmar que es el juego de todo el roster de 360 que más la exprime, una cosa espectacular. De hecho, es más, si lo comparas con la versión de ONE llena de razones a los que afirman (me incluyo) la escasa potencia que presentan las next gen para lo que deberían ofrecer, y lo pronto que van a ser reemplazadas. Es que entre las dos versiones( ONE y 360 ) hay diferencias, bastantes, obviamente, pero NI DE COÑA las que debería haber.
pepalex escribió:Mi 360 es comprada de segunda mano y hace poco un colega se trajo un pro "dudoso" y tiraba, compró todo original, vamos la tengo siempre conectada a la red y ni sabía que me podían banear, pero con este juego no me aguantó, puedo jugar ya a lo sparrow quitándole internet y ya cnd me lo compre la semana que viene tan normal?

Pd:no me juzguéis soy débil jajja



refloto me comen las ganas [mad]
pepalex escribió:
pepalex escribió:Mi 360 es comprada de segunda mano y hace poco un colega se trajo un pro "dudoso" y tiraba, compró todo original, vamos la tengo siempre conectada a la red y ni sabía que me podían banear, pero con este juego no me aguantó, puedo jugar ya a lo sparrow quitándole internet y ya cnd me lo compre la semana que viene tan normal?

Pd:no me juzguéis soy débil jajja



refloto me comen las ganas [mad]


Yo llevo haciendo esto desde hace 3 años y nunca me han baneado. Lo que no hago es usar ningún multijugador en linea porque no me interesa jugar online, pero si que juego con la consola conectada a la red muchas veces, tanto probando el juego días antes de salir como después. Al menos yo no he tenido ningún problema.
SADVCF escribió:
pepalex escribió:
pepalex escribió:Mi 360 es comprada de segunda mano y hace poco un colega se trajo un pro "dudoso" y tiraba, compró todo original, vamos la tengo siempre conectada a la red y ni sabía que me podían banear, pero con este juego no me aguantó, puedo jugar ya a lo sparrow quitándole internet y ya cnd me lo compre la semana que viene tan normal?

Pd:no me juzguéis soy débil jajja



refloto me comen las ganas [mad]


Yo llevo haciendo esto desde hace 3 años y nunca me han baneado. Lo que no hago es usar ningún multijugador en linea porque no me interesa jugar online, pero si que juego con la consola conectada a la red muchas veces, tanto probando el juego días antes de salir como después. Al menos yo no he tenido ningún problema.


Gracias, si ya lo tengo reservado en MediaMarkt pero el ansia me puede viva (y que esta semana estoy de vacaciones) [fumando]
Yo me lo voy a pasar en sparrow y después, cuando esté en la versión completa con sus dlc, me lo pillaré en la next-gen que salga más barato.
Las exclusividades por pasta ya no me merecen respeto.
Saludos.
Speed escribió:Yo me lo voy a pasar en sparrow y después, cuando esté en la versión completa con sus dlc, me lo pillaré en la next-gen que salga más barato.

Y luego a quejarse de que abandonan la 360 ... [+risas] [carcajad]
Yo me lo he terminado en 360 y para mi si ya el anterior era de lo mejorcito de la generación este personalmente me ha gustado más, si es este tipo de juegos que dices bueno avanzo un poquito y lo dejo pero sigues y sigues y sigues..

Además la historia

Me ha gustado que en esta entrega profundizan en la familia de Lara sobre todo su padre que es uno de los ejes fundamentales


Y Spoiler gordo no ver si no has completado el juego

Yo creo que e jefazo de la trinidad es el padre de Lara? no se en la escena cuando matan a Ana con el francotirador le perdonan a Lara podían haberla matado, yo creo que si no es el padre es alguien que la conoce deja el final para una continuación directa con esta organización, terminan en lo mejor :(
cercata escribió:
Speed escribió:Yo me lo voy a pasar en sparrow y después, cuando esté en la versión completa con sus dlc, me lo pillaré en la next-gen que salga más barato.

Y luego a quejarse de que abandonan la 360 ... [+risas] [carcajad]


yo me lo voy a pillar en 360 [fumando]
cercata escribió:
Speed escribió:Yo me lo voy a pasar en sparrow y después, cuando esté en la versión completa con sus dlc, me lo pillaré en la next-gen que salga más barato.

Y luego a quejarse de que abandonan la 360 ... [+risas] [carcajad]

No la abandonan, los de M$, la emulan en la One. [+risas] [carcajad] [+risas]
Y yo no me quejo, ya ha dado de si y las que la abandonan son las compañías.
Como activision, ubisoft, etc.
Saludos.
Speed escribió:No la abandonan, los de M$, la emulan en la One. [+risas] [carcajad] [+risas]
Y yo no me quejo, ya ha dado de si y las que la abandonan son las compañías.
Como activision, ubisoft, etc.
Saludos.

Square Enix no es un compañia ? Que se ha tomado el esfuerzo de hacer un buen port para 360, en vez de abandonarla.

Si quieres piretear, piratealo, pero luego cuando oigas quejas de que ya no salen juegos para 360, que no te extrañe.
Pero no vengas con milongas de que es pq es una exclusividad por pasta, como si se lo merececiesen.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:Esta ya por el caribe en español de españa?

no
(mensaje borrado)
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69