[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

15, 6, 7, 8, 9
hola buenas, tengo un caso raro y a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que jugando se me ha bloqueado el mapa de estado y no puedo moverme ni situarme. Me aparece solamente el cursor fijo y me marca el obhetivo actual. No me aparecen documentos, ni las reliquias ni puedo marcar objetivos en el mapa. Como digo el cursor del mapa esta totalmente fijo...alguien sabe porque o le ha pasado algo parecido? Graciassss
faco escribió:se me ha bugueado el DLC otra vez. en el desafío de disparar a los 10 candelabros esos, hay uno que ha desaparecido... me he visto la guía en el youtube y sé exáctamete cuál me falta, pero no está... he reiniciado el juego y toda la pesca, pero no aparece el dichoso candelabro... en fin. a ver si sacan un parche o algo, porque lo cierto es que el DLC mola bastante...


a mi me pasa lo mismo, encontre el vide, y creo que se cual es la linterna que me falta, la que esta dentro del arco de la derecha, os pasa lo mismo?. Eliminar el DLC y volver a cargarlo puede solucionar el problema? [comor?]

EDITADO:

Ya conseguí el logro, inexplicablemente ha aparecido la lampara, sin saber como. Es la que está frente al teleferico cuando empieza a subir, junto a la rueda de la cascada, no aparece la lampara, sino que al activar el sentido de supervivencia aparece fugazmente una luz indicando que esta hay. La rompí de potra XD XD XD
prettyhater escribió:Mucho grafico y poca chicha, repetitivo hasta decir basta el jueguecito. A ver si el siguiente esta un poco mejor.

Pues como muchos otros por desgracia, pero si los graficos y la jugabilidad molan todo lo demas pasa desapercibido.
Pues ahora mismo lo he terminado y me ha parecido un juegazo.
Mejora en todo al primero.
troylo escribió:hola buenas, tengo un caso raro y a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que jugando se me ha bloqueado el mapa de estado y no puedo moverme ni situarme. Me aparece solamente el cursor fijo y me marca el obhetivo actual. No me aparecen documentos, ni las reliquias ni puedo marcar objetivos en el mapa. Como digo el cursor del mapa esta totalmente fijo...alguien sabe porque o le ha pasado algo parecido? Graciassss


Buenas

Estoy exactamente igual que tú.
Estaba enseñando el juego a un amigo, y me saltó una actualización de 657 MB. Y desde entonces ya no puedo hacer nada en el mapa. Me han desaparecido todos los iconos. Y no puedo mover el curso ni marcar reliquias ni nada.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias anticipadas.

Salu2

Edito:

En mi caso se debe al parche de actualización. Si elimino el parche y juego sin descargarlo, vuelven a estar bien los mapas. Puedo desplazarme por ellos, marcar coleccionables (cuando sale el icono resaltado en azul) y todo vuelve a la normalidad. Puedo hacer zoom, alejar vista, ir a otros mapas... con el parche instalada lo único que puedo hacer es, estando en campamento, ir a la opción de viaje rápido y moverme de campamento en campamento.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Se puede jugar al juego bien sin el parche?
y en lo que a mí respecta tengo el juego de serie, sin ningún dlc de pago ni pase de temporada. Es que menuda broma...
hola, me gustaria hacer una pregunta a las personas que tienen rise of the tomb raider para xbox 360

lo que me pasa nose si le pasara a los demas ya que ami no me viene el manual del juego solo me viene el cd.
y no entiendo mucho como funciona el mapa.

BUeno el caso esque en la leyenda del mapa por ejemplo los documentos. no me salen en principio. sin embargo cuando estoy cerca de uno miro el mapa y me lo marca, pero tengo que estar casi enfrente. es decir que de por si no me salen todos los documentos por el mapa pero si me acerco si me sale, tambien me sale cuando doy con uno se me pone el documento en gris como que lo encontre. tambien no entiendo mucho lo de los mapas de archivista. en definitiva como me viene el juego sin manual nose como se activa la leyenda de los documentos collecionables etc en el mapa. pero cuando entro en una zona no me aparecen los documentos solo los mapas de archivista creo
Bueno,lo de este juego es......para flipar.

Tras finalizar la campaña me descargue el dlc de baba yaga,que por cierto,es bastante pobre.

Esta semana he intentado retomarlo,pero me a desaparecido,el juego no me lo reconoce y no tengo absolutamente nada sobre el dlc,putadon porque me faltaban dos o tres logros.Tambien tengo el fallo del mapa,que no me deja seleccionar nada.

Ahora viene lo bueno.....

Tras leer en este foro me dispuse a borrar la actualizacion,y jugarlo otra vez.

Lo jugué desconectado del live pero no se arreglo,por lo que me meto en el live...y sorpresa,me aparecen todos los dlc para descargar sin coste alguno.

Y me los descargo,jugué al último dlc que sacaron,que por cierto,ese si que vale la pena,y lo termine.Inlcuso me saldo un logro,el de finalizarlo,sin embargo el de matar x personajes y el de no equivocarme en los puzzles esos no me saltaron.

Pero bueno,este finde le voy a dar al de supervivencia,eso si no me explota la consola con el juego dentro.

Saludos.
Agovia escribió:Bueno,lo de este juego es......para flipar.

Tras finalizar la campaña me descargue el dlc de baba yaga,que por cierto,es bastante pobre.

Esta semana he intentado retomarlo,pero me a desaparecido,el juego no me lo reconoce y no tengo absolutamente nada sobre el dlc,putadon porque me faltaban dos o tres logros.Tambien tengo el fallo del mapa,que no me deja seleccionar nada.

Ahora viene lo bueno.....

Tras leer en este foro me dispuse a borrar la actualizacion,y jugarlo otra vez.

Lo jugué desconectado del live pero no se arreglo,por lo que me meto en el live...y sorpresa,me aparecen todos los dlc para descargar sin coste alguno.

Y me los descargo,jugué al último dlc que sacaron,que por cierto,ese si que vale la pena,y lo termine.Inlcuso me saldo un logro,el de finalizarlo,sin embargo el de matar x personajes y el de no equivocarme en los puzzles esos no me saltaron.

Pero bueno,este finde le voy a dar al de supervivencia,eso si no me explota la consola con el juego dentro.

Saludos.


Coño, qué cosas...

Aprovecho para pedirte que te extiendas con el DLC de "Baba Yaga" y por qué te parece tan pobre. Estaba pensando pillarlo para la 360 y tenía entendido que era muy bueno, incluso uno de los mejores DLC´s de la historia para muchos. Vamos, que no desentonaba con el juego.
Alguien me puede contestar sobre el porque hay cosas que se marcan en el mapa y otras que no y si las mochilas de explorador y mapas de archivista aparecen o tengo que ir buscandolos?y los documentos?
psp200488 escribió:Alguien me puede contestar sobre el porque hay cosas que se marcan en el mapa y otras que no y si las mochilas de explorador y mapas de archivista aparecen o tengo que ir buscandolos?y los documentos?


Perdón por no contestarte antes,estaba tan entusiasmado queriendo contaros lo que me paso en el juego que no lei ni el foro.

El juego viene sin manual,si te fijas te viene imprimido en la caja interior del juego.

Respecto a lo de coger documentos y otras cosas en el mapa te van apareciendo descubriendo cosas como alijos de supervivencia,etc,etc,no tendras ningun problema para cogerlos todos.

Rafael Balaverde escribió:
Agovia escribió:Bueno,lo de este juego es......para flipar.

Tras finalizar la campaña me descargue el dlc de baba yaga,que por cierto,es bastante pobre.

Esta semana he intentado retomarlo,pero me a desaparecido,el juego no me lo reconoce y no tengo absolutamente nada sobre el dlc,putadon porque me faltaban dos o tres logros.Tambien tengo el fallo del mapa,que no me deja seleccionar nada.

Ahora viene lo bueno.....

Tras leer en este foro me dispuse a borrar la actualizacion,y jugarlo otra vez.

Lo jugué desconectado del live pero no se arreglo,por lo que me meto en el live...y sorpresa,me aparecen todos los dlc para descargar sin coste alguno.

Y me los descargo,jugué al último dlc que sacaron,que por cierto,ese si que vale la pena,y lo termine.Inlcuso me saldo un logro,el de finalizarlo,sin embargo el de matar x personajes y el de no equivocarme en los puzzles esos no me saltaron.

Pero bueno,este finde le voy a dar al de supervivencia,eso si no me explota la consola con el juego dentro.

Saludos.


Coño, qué cosas...

Aprovecho para pedirte que te extiendas con el DLC de "Baba Yaga" y por qué te parece tan pobre. Estaba pensando pillarlo para la 360 y tenía entendido que era muy bueno, incluso uno de los mejores DLC´s de la historia para muchos. Vamos, que no desentonaba con el juego.



Pues precisamente por eso,me esperaba mucho mas de la expansion,y mas leyendo en foros que decian que era muy bueno.

Es una zona en forma de cueva,despues tienes que volver a otras ubicaciones ya visitadas en el juego,para volver a la batalla final en un escenario grande pero cerrado.

Me esperaba mucho mas,sin embargo,el dlc de la fria oscuridad si que me a parecido muy bueno,el mapa es mas grande y hay muchas cosas que hacer.Si que merece la pena pagarlo.

El de supervivencia no lo he probado todavia,me quiero terminar antes el de la fria oscuridad.

Saludos.
Agovia escribió:
psp200488 escribió:Alguien me puede contestar sobre el porque hay cosas que se marcan en el mapa y otras que no y si las mochilas de explorador y mapas de archivista aparecen o tengo que ir buscandolos?y los documentos?


Perdón por no contestarte antes,estaba tan entusiasmado queriendo contaros lo que me paso en el juego que no lei ni el foro.

El juego viene sin manual,si te fijas te viene imprimido en la caja interior del juego.

Respecto a lo de coger documentos y otras cosas en el mapa te van apareciendo descubriendo cosas como alijos de supervivencia,etc,etc,no tendras ningun problema para cogerlos todos.

Rafael Balaverde escribió:
Agovia escribió:Bueno,lo de este juego es......para flipar.

Tras finalizar la campaña me descargue el dlc de baba yaga,que por cierto,es bastante pobre.

Esta semana he intentado retomarlo,pero me a desaparecido,el juego no me lo reconoce y no tengo absolutamente nada sobre el dlc,putadon porque me faltaban dos o tres logros.Tambien tengo el fallo del mapa,que no me deja seleccionar nada.

Ahora viene lo bueno.....

Tras leer en este foro me dispuse a borrar la actualizacion,y jugarlo otra vez.

Lo jugué desconectado del live pero no se arreglo,por lo que me meto en el live...y sorpresa,me aparecen todos los dlc para descargar sin coste alguno.

Y me los descargo,jugué al último dlc que sacaron,que por cierto,ese si que vale la pena,y lo termine.Inlcuso me saldo un logro,el de finalizarlo,sin embargo el de matar x personajes y el de no equivocarme en los puzzles esos no me saltaron.

Pero bueno,este finde le voy a dar al de supervivencia,eso si no me explota la consola con el juego dentro.

Saludos.


Coño, qué cosas...

Aprovecho para pedirte que te extiendas con el DLC de "Baba Yaga" y por qué te parece tan pobre. Estaba pensando pillarlo para la 360 y tenía entendido que era muy bueno, incluso uno de los mejores DLC´s de la historia para muchos. Vamos, que no desentonaba con el juego.



Pues precisamente por eso,me esperaba mucho mas de la expansion,y mas leyendo en foros que decian que era muy bueno.

Es una zona en forma de cueva,despues tienes que volver a otras ubicaciones ya visitadas en el juego,para volver a la batalla final en un escenario grande pero cerrado.

Me esperaba mucho mas,sin embargo,el dlc de la fria oscuridad si que me a parecido muy bueno,el mapa es mas grande y hay muchas cosas que hacer.Si que merece la pena pagarlo.

El de supervivencia no lo he probado todavia,me quiero terminar antes el de la fria oscuridad.

Saludos.


Gracias, optaré por "Fría oscuridad" en ese caso, que hay ganas de volver a jugar.
Gracias por contestarme. Pero quisiera saber si el mapa viene sin nada marcado ni alijos ni nada y van apareciendo segun tu los descubras no? Es decir que tienes que encontrarlos tu sin pistas ni viene marcado en el mapa pero aparecen segun tu lo encuentres no?
Conforme vayas avanzando en el juego,iras consiguiendo habilidades de superviviente y al recoger planos u otros objetos se te iran desbloqueando en el mapa,no es para nada dificil de encontrar.

Saludos.
Ya pero mira por ejemplo en la caverna glacial me sale tumbas completadas 1/1 reliquias 1/3 documentos 3/4 y lo que me falta no me aparece señalizado en el mapa estoy harto de dar vueltas y bueno el valle geotermico tengo 32/33 documentos y tampoco me sale señalizado el ultimo documento creo que lo tengo todo me.faltan dos desafios en.el.valle pero se supone que eso no influye en que me aparezca el último documento señalizado en el mapa y bueno lo último es que en.el valle geotérmico hay una cascada y me sale.señalizado la entrada de una cripta y no puedo entrar por el agua ademas al lado de esta entrada hay.algo para escalar pero tampoco puedo acceder porque cae el agua de una cascada Ayudenme porfi!!
Hola.

Utiliza el instinto de supervivencia,pulsando el stick derecho,y te marcara todos los objetos que puedas recoger o utilizar.

Respecto a la entrada de la tumba esa que dices,a mi tambien me costo una barbaridad encontrar la entrada,si no me equivoco,tienes que escalar por un lado donde cae el agua y hay una especie de cueva,no te puedo ayudar mas porque no lo recuerdo muy bien,si acaso mirate un video en youtube,porque creo que al final tuve que mirarlo por internet.

Otra cosa,si te falta algo por recoger no te preocupes,podras despues volver a visitar todos los campamentos aunque finalices el juego.

Espero haberte ayudado,saludos.
gracias por contestarme. Pues resulta que la entrada a la cripta la encontré estaba detrás de la cascada y rompí la pared y encontré la pieza de un arco.
Después he estado mirando opciones del juego y en la guía de supervivientes me viene que los mapas de archivista me revelan los documentos según los vaya encontrando. Mi pregunta es si encuentro todos los mapas de achivista me revela todos los documentos del juego?
Y por ejemplo algunos mapas de achivista me vienen revelados y otros no? o estan todos ocultos en la leyenda del mapa?
psp200488 escribió:gracias por contestarme. Pues resulta que la entrada a la cripta la encontré estaba detrás de la cascada y rompí la pared y encontré la pieza de un arco.
Después he estado mirando opciones del juego y en la guía de supervivientes me viene que los mapas de archivista me revelan los documentos según los vaya encontrando. Mi pregunta es si encuentro todos los mapas de achivista me revela todos los documentos del juego?
Y por ejemplo algunos mapas de achivista me vienen revelados y otros no? o estan todos ocultos en la leyenda del mapa?



Si,conforme vayas avanzando y recogiendo mapas se te van antualizando todos los coleccionables.

No tiene ningun misterio,poco a poco los iras cogiendo todos,y no te preocupes porque cuando acabes el juego puedes visitar cualquier zona.

Tambien comentarte que no se en que cierta pagina web,si lo buscas lo encuentras seguro,te aparecen todos los objetos para recoger.

Saludos.
Buenas

Sobre lo que comentais del mapa, de no ver los items y demás sobresaltados, ¿podéis mover el cursor libremente por la pantalla del mapa y marcar puntos de destino (los que son azules)?

Lo comento porque a mi, después de una actualización... Por abril si no recuerdo mal y de 600mb... Se me bloqueo el mapa totalmente. No veia nada ni podia moverme libremente. La unica forma de mover el cursor era desde el campamento, en la opción de viaje rapido. Para el resto de acciones, mi mapa está bloqueado.
La unica solucion para mí ha sido desinstalar la actualizacion. Entonces al cargar partida ya vuelvo a poder desplazarme por el mapa y tambien veo todos los coleccionables que ya habia recogido.

Así que los que tengais ese problema, aseguraos de que podéis moveros libremente por la pantalla del mapa para descartar que os pase esto.

Salu2

Pd. Yo no he encontrado solución a este fallo... Y jugar sin ningun parche de actualización... Miedo me da para cuando vuelva a rejugarlo algun día. Desde que me pasó esto uso un usb como backup de los parches, que solo deja moverlos y no copiarlos...para evitar mas casos como este
Hola, me gustaria ver una comparación de este juego en X360 VS X1X, para ver que tanto cambia [poraki] .


Saludos.
Perfecto, gracias por desarchivarlo.

Quería preguntar si es necesario tener el live gold (es decir, pagar la cuota), para acceder al live para comprar tarjetas para el logro "pertenecen a un museo".

¿Alguien sabe?, mas que nada porque no puedo conectarla, y así me ahorro andar transladándola si luego no me va a servir de nada ^^u

Muchas gracias.


austin123 escribió:Hola, me gustaria ver una comparación de este juego en X360 VS X1X, para ver que tanto cambia [poraki] .


Saludos.


En youtube lo mas que hay es 360 vs xone.
bueno he jugado a la demo y me ha gustado mucho y tengo pensado pillarlo ya porque me ha dejado un hype que no veas, mi duda es, si hace falta jugar al anterior tomb raider para entender bien la historia de este?
wisanitos escribió:bueno he jugado a la demo y me ha gustado mucho y tengo pensado pillarlo ya porque me ha dejado un hype que no veas, mi duda es, si hace falta jugar al anterior tomb raider para entender bien la historia de este?

No es necesario pero es muy recomendable porque es otro juegazo y porque ves el "nacimiento" de Lara. Además estará muy barato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sorprende que después de tantos años aun siga viva esta consola, pensaba que todos se habían pasado a one o ps4.
indigo_rs escribió:Me sorprende que después de tantos años aun siga viva esta consola, pensaba que todos se habían pasado a one o ps4.


Pues no habras entrado en el foro de PS1.. Que esta mas animado que este [360º]
Este juego y el anterior de tomb raider es de los mejores que he jugado hace tiempo en consola, y seguramente aun me falten por descubrir joyas que se pueden jugar en 360.
Buenas.

Me gustaria poder jugar a este juego y quiero ver por donde lo compro.

Estoy en inglaterra.... Si compro la version UK, estara en espanol?
esta para ps3?
Hola a todos...

Me he comprado original el juego, y para mi sorpresa no me lo carga la consola!!
El chip es antiguo o algo y me pide actualizacion, y no puedo cargar juego....

ayuda por favor!!!
Estoy en reino unido y solo tengo mi portatil
neo_subzero escribió:Hola a todos...

Me he comprado original el juego, y para mi sorpresa no me lo carga la consola!!
El chip es antiguo o algo y me pide actualizacion, y no puedo cargar juego....

ayuda por favor!!!
Estoy en reino unido y solo tengo mi portatil

No te baja la actualización?
nexus32salva escribió:
neo_subzero escribió:Hola a todos...

Me he comprado original el juego, y para mi sorpresa no me lo carga la consola!!
El chip es antiguo o algo y me pide actualizacion, y no puedo cargar juego....

ayuda por favor!!!
Estoy en reino unido y solo tengo mi portatil

No te baja la actualización?


Me he bajado la actualización 17511 y 14689 o algo así, y nada.

Incluso me he comprado el juego original y tampoco me carga.

Le di a actualizar desde el CD original... Y nada
@neo_subzero prueba a borrar la partida y la cache de ese juego y comienza de nuevo.. Yo lo tengo y me va bien.. No se..
nexus32salva escribió:@neo_subzero prueba a borrar la partida y la cache de ese juego y comienza de nuevo.. Yo lo tengo y me va bien.. No se..


No me ha llegado a cargar el juego.
He borrado varias veces el caché de la consola pero aun nada...

Yo creo que es porque tengo lt2 y necesito lt3
neo_subzero escribió:
nexus32salva escribió:@neo_subzero prueba a borrar la partida y la cache de ese juego y comienza de nuevo.. Yo lo tengo y me va bien.. No se..


No me ha llegado a cargar el juego.
He borrado varias veces el caché de la consola pero aun nada...

Yo creo que es porque tengo lt2 y necesito lt3

Ahí ya se me escapa.. A ver si algun compi con mas conocimientos que yo te ayuda.. Animo!
lo que me extrana es no poder jugar a un juego original en la consola.
No tiene logica alguna
Si tiene lt2.o había que parchear los juegos. Por eso no le funcionará el nuevo tomb raider. Tendrá que poner lt3.0 para que lea ese juego original.
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9