[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

1, 2, 3, 4, 531
Yo tengo un código beta, pero empieza el 15, ¿no es así?
-MasMe- escribió:Yo tengo un código beta, pero empieza el 15, ¿no es así?


Yep
-MasMe- escribió:Yo tengo un código beta, pero empieza el 15, ¿no es así?



Así es.
Entonces quedo a la espera.
es del 15 al 21, 6 dias de open beta ^^ por cierto abren los server a las 19:00 hora española que en la primera beta estaba como un capullo dándole al play a ver cuando estaban up los servers xD
Que tal veis este futuro juego? Hay buenas impresiones? Será otro fracaso mas como tantos mmorpgs que han ido saliendo estos ultimos tiempos (ffxiv etc)?
Estoy buscando uno por fin en el que quedarme, una buena alternativa al wow...
He probado el wow, lotro, aion, ffxiv, y ninguno me convence (salvo el wow que estuve 2 años, pero lo deje).
Una de las cosas buenas que le veo, es que esta bastante bien acabado en la beta, no se le ve incompleto al menos ahora por lo que he jugado. Prueba la beta y decidelo tu, a mi de momento me esta dando buenas sensaciones, y hacia tiempo que no tenía tanto hype con un juego. Pero esto es como todo, hasta que no pase el tiempo no se sabe que ocurrirá, lo mismo dentro de 1 mes estamos tirando pestes del juego por X razón (¡ojalá que no!)
Deedlit27 escribió:Que tal veis este futuro juego? Hay buenas impresiones? Será otro fracaso mas como tantos mmorpgs que han ido saliendo estos ultimos tiempos (ffxiv etc)?
Estoy buscando uno por fin en el que quedarme, una buena alternativa al wow...
He probado el wow, lotro, aion, ffxiv, y ninguno me convence (salvo el wow que estuve 2 años, pero lo deje).



Pinta bien, desde luego, es una de las betas más pulidas que he visto por ahora.
Además, están oyendo a los jugadores, y eso, quieras que no, es importante.
Lo mejor como dice wada es que lo pruebes tu mismo; En mi opinión personal el juego esta bastante pulido, lo que hay funciona y bien y no parece carecer de contenido de ningún nivel, y ademas, como dice skelzer, los desarrolladores están constantemente escuchando a la comunidad y hay muy buen feeling con ellos la verdad.
Deedlit27 escribió:Que tal veis este futuro juego? Hay buenas impresiones? Será otro fracaso mas como tantos mmorpgs que han ido saliendo estos ultimos tiempos (ffxiv etc)?
Estoy buscando uno por fin en el que quedarme, una buena alternativa al wow...
He probado el wow, lotro, aion, ffxiv, y ninguno me convence (salvo el wow que estuve 2 años, pero lo deje).


Yo veré en la open beta a ver qué tal está, aunque uno que no deberías dejar de echar un vistazo es Guild Wars 2.
-MasMe- escribió:
Deedlit27 escribió:Que tal veis este futuro juego? Hay buenas impresiones? Será otro fracaso mas como tantos mmorpgs que han ido saliendo estos ultimos tiempos (ffxiv etc)?
Estoy buscando uno por fin en el que quedarme, una buena alternativa al wow...
He probado el wow, lotro, aion, ffxiv, y ninguno me convence (salvo el wow que estuve 2 años, pero lo deje).


Yo veré en la open beta a ver qué tal está, aunque uno que no deberías dejar de echar un vistazo es Guild Wars 2.


No se puede vivir pendiente de lo que va a venir, se puede jugar a este (o a cualquier otro) y cuando salgan nuevos mmorpg (sus betas mejor dicho) probar. Que a la versión final del GW2 parece que le falta aun un año entero mínimo

Como es algo típico de los mmorpg no se cuanta veracidad darle (lloros foros), pero parece ser que aun van a tener que equilibrar mucho las clases sobre todo cuando lleguen al cap, y les costará bastante teniendo tantas opciones ^^
Bueno, mañana se abre la beta abierta..., jugaré un poco, en parte para quitarme el monazo y en parte para decidirme ya sobre las souls que voy a llevar con mi Cleric overpower repartidor de leña [ayay]

Y, negi, lo del balance..., hasta que no se llega a nivel máximo, las cosas no están equilibradas en ningún juego (al menos de los que he jugado, y ya van bastantes xDD). Y nadie ha visto el nivel máximo, así que los lloros, son eso, lloros.
para los que habeis comprado en d2d usa,hay algún código general de 20 %,parecido al de ea10%?es que es lo que me pareció entender en 1 comentario..
elj0ven escribió:para los que habeis comprado en d2d usa,hay algún código general de 20 %,parecido al de ea10%?es que es lo que me pareció entender en 1 comentario..

Si lo encuentras yo también estoy interesado :D
Lo mas que he encontrado es un 15% de descuento, por si os vale, hay que copiar el código y pegarlo luego a la hora de hacer el pedido.

<...>
Editado por #1302#. Razón: link con referidos
pues estaría bien el código,pero yo acabo de probar y me pone que no está disponible por mi ip,me parece que no hay tanta libertad zonal...
elj0ven escribió:pues estaría bien el código,pero yo acabo de probar y me pone que no está disponible por mi ip,me parece que no hay tanta libertad zonal...


Hablábamos de libertad por parte de trion, d2d no tiene nada que ver ¬_¬

Yo lo compré en d2d, pero de UK, que salía con un 20% de descuento.
Si eres de europa tendrás que comprarlo el portal de UK/EU de direct2drive, lo único que ahora mismo no hay descuentos en el portal de UK. Yo aproveché para comprarlo un fin de semana que pusieron todos los MMORPGs un 20% mas baratos e incluían el Rift, lo mas que puedes hacer es esperar a ver si ponen otra oferta, o intentar usar un proxy para la versión americana del portal a ver si cuela.
Ahora mismo en la tienda USA que es donde habia el descuento del 20% (y de un tiempo a esta parte ha pasado a ser del 15%) no se puede comprar el juego

This game is available for purchase in US, Canada, Australia, New Zealand, and Mexico.


Pero estuvo a la venta para todo el mundo durante bastante tiempo... no se porque este cambio de ultima hora... Y efectivamente, en la pagina inglesa no hay ningun tipo de descuento actualmente en el juego (en la pagina usa, funcionaba con la promoción tell a pal ^^')

EDIT: si vais a comprarlo por descarga digital, la mejor opción a dia de hoy seria hacerlo a traves de la web de trion que te permite comprarlo en dolares... una pena que ya no se pueda comprar en D2D, tenia muy buen precio
si en la web d2d eur,la semana anterior a esa ya estubo el rift con 20% también,una pena. esperaré al fin de semana a ver si sacan algo,aunque aproximándose el lanzamiento no se yo... ya podían poner el descuento del gameuk que tienen en la física,en la digital,que manía ahora de poner las cosas más caras en digital o no permitir descuentos(lo digo porque lo leí por aquí en el foro de literatura,y es que no puede ser que reduciendo costes,te cobren igual o más caro...)
Hoy han sacado un nuevo video enseñando las invasiones que toman lugar en Telara, todo lo que se ve es de la beta 6 (la ultima que se hizo para quien ande perdido).

http://www.viddler.com/explore/massively/videos/298/
(mensaje borrado)
en amazon lo tienen por 25libras con envío incluido y os mandan el código para empezar antes al email
Nladaria escribió:Hoy han sacado un nuevo video enseñando las invasiones que toman lugar en Telara, todo lo que se ve es de la beta 6 (la ultima que se hizo para quien ande perdido).

http://www.viddler.com/explore/massively/videos/298/


1080p de ese vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=YXNmEh5rL9k
y a menos de 24 h para que comience la última beta,que vais a hacer en esta?yo tengo un lvl 26 hunter/bardo/assassin(las 3 mains,la 4 ya no creo que la compre,iré reseteando para probarlas bien todas) y luego varios sobre el lvl 15 de cada clase que quiero llevarlos al 20 y probar todas las clases a ese level mínimo,creo que es suficiente para hacerte una idea...
los únicos que no me están gustando son los warriors,probé un poco el pala,el champion y el paragon, el champion mola al principio por la carga y tal pero luego no pegaba mucho,espero que cambie,y el pala aún no me gustaba pero le veía futuro...hay alguna clase warrior que tenga aspiradora y empujón/fear?
Pyronhell escribió:
Nladaria escribió:Hoy han sacado un nuevo video enseñando las invasiones que toman lugar en Telara, todo lo que se ve es de la beta 6 (la ultima que se hizo para quien ande perdido).

http://www.viddler.com/explore/massively/videos/298/


1080p de ese vídeo en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=YXNmEh5rL9k


Dios que guapada de video T_T a ver si llega ya el 24
nueva actualización del launcher, pre beta.

acordaros de ir actualizando.
hola eh pillado acceso para la beta [360º] [360º] [360º] podéis decir server o servers en los que tengáis seguro que van a entrar la mayoría de españoles? Gracias y Un Saludo.
La mayoría que yo sepa está ahora mismo en Clodbourne PvP-Inglés, para el servidor de PvP. El de PvE, lo siento pero ni idea ;)
vanbeat escribió:La mayoría que yo sepa está ahora mismo en Clodbourne PvP-Inglés, para el servidor de PvP. El de PvE, lo siento pero ni idea ;)


Yo creí que estaban en Sagespire :S
Buenas.

¿Sabéis cuanto tardan en invitarte a la beta? Me he registrado y he rellenado el formulario y me pone que no he sido invitado todavía.

Un saludo.
No es automatico, es un proceso de seleccion y si te has registrado hace poco, yo diria que es muy probable que no seas invitado a la beta. Aunque a la Open Beta posiblemente sip.
la que empieza hoy es la open beta, asi que tranquilo que recibirás invite, pero puede tardar un rato dependiendo de la cantidad de gente que este creándose cuentas.

PD: nueva actualización de la beta tras loguear en el launcher ^^ queda poquito para las 19:00
skelzer escribió:
vanbeat escribió:La mayoría que yo sepa está ahora mismo en Clodbourne PvP-Inglés, para el servidor de PvP. El de PvE, lo siento pero ni idea ;)


Yo creí que estaban en Sagespire :S
vanbeat escribió:La mayoría que yo sepa está ahora mismo en Clodbourne PvP-Inglés, para el servidor de PvP. El de PvE, lo siento pero ni idea ;)


Tonces donde creo el PJ?
Ya estoy registrado y listo para pegarme el vición esta tarde...

Por cierto, tengo una duda, he visto que hay servidores pvp y pve, pero tb he visto un servidor que pone pvp-re o algo así (es que no recuerdo muy bien lo que decía). Alguien me puede decir lo que es?.

Otra cosita, los españoles nos vamos a ir a un servidor particular o cada uno a su bola?.

Saludos ;)
Seth444 escribió:Por cierto, tengo una duda, he visto que hay servidores pvp y pve, pero tb he visto un servidor que pone pvp-re o algo así (es que no recuerdo muy bien lo que decía). Alguien me puede decir lo que es?.


Todos los servers con el -rp detras son los servers para rolear.
Nladaria escribió:
Seth444 escribió:Por cierto, tengo una duda, he visto que hay servidores pvp y pve, pero tb he visto un servidor que pone pvp-re o algo así (es que no recuerdo muy bien lo que decía). Alguien me puede decir lo que es?.


Todos los servers con el -rp detras son los servers para rolear.


Perdona, es que no estoy muy familiarizado con los terminos... pero con rolear a que te refieres?? quiero decir, cual es la diferencia entre un pvp-rp y un pve?.

Gracias ;)
Seth444 escribió:
Nladaria escribió:
Seth444 escribió:Por cierto, tengo una duda, he visto que hay servidores pvp y pve, pero tb he visto un servidor que pone pvp-re o algo así (es que no recuerdo muy bien lo que decía). Alguien me puede decir lo que es?.


Todos los servers con el -rp detras son los servers para rolear.


Perdona, es que no estoy muy familiarizado con los terminos... pero con rolear a que te refieres?? quiero decir, cual es la diferencia entre un pvp-rp y un pve?.

Gracias ;)

Rolear es interpretar y meterse en el papel de un personaje, básicamente tu no juegas ni hablas por ti mismo en el juego, hablas siendo tu personaje, le dotas de una personalidad, carácter, etc.
La diferencia entre un pvp-rp y un pve es la misma que entre un pvp y pve normal vamos que en el pvp te puedes dar de ostias cuando quieras y donde quieras y en el pve no.
Y los que tienen el rp añadido es aparte de ser pvp o pve pues se le suma lo de rolear, que basicamente es por ejemplo: yo me creo un enano de clase ranger,marksman y saboteur y le creo una historia rollo que es un cazadragones o cualquier cosa que se te ocurra, pues a la hora de hablar con otras personas no hablare como lo hago normalmente, sino que me metere en el personaje y hablare como lo haria el, actuare como lo haria el, etc...., eso es rolear un char.
KapY escribió:
skelzer escribió:
vanbeat escribió:La mayoría que yo sepa está ahora mismo en Clodbourne PvP-Inglés, para el servidor de PvP. El de PvE, lo siento pero ni idea ;)


Yo creí que estaban en Sagespire :S
vanbeat escribió:La mayoría que yo sepa está ahora mismo en Clodbourne PvP-Inglés, para el servidor de PvP. El de PvE, lo siento pero ni idea ;)


Tonces donde creo el PJ?


Me Autocito, Pues se acerca la hora y no lo tengo claro.
Cuando se abran los servidores.

EDIT: Mierda, había leído cuando y no donde >_> Soz
Rolear es en vez de decir "Vamos a X lugar, que seguro que sueltan algo guapo de equipo" decir "Vamos marchando a traves de las llanuras y las estepas a la guarida del dragón azul, para acabar con su reinado de tiranía" XD

Habrá alguno al que le guste, pero vamos, lo veo un poco pesado... xDDDD
De hecho, yo en mis "tiempos mozos" sólo entraba y prefería servidores de ese tipo.

Ahora, la verdad, es que prefiero un poco más de acción rápida y peleas en el chat por gankear a X's o ser gankeado y acostarme todo enfadao xD
Macho, y yo ahora tengo clase hasta las 10 de la noche...

Si es que me voy a cagar en la puta, quiero jugaaaarl!! xDD
Nladaria escribió:La diferencia entre un pvp-rp y un pve es la misma que entre un pvp y pve normal vamos que en el pvp te puedes dar de ostias cuando quieras y donde quieras y en el pve no.
Y los que tienen el rp añadido es aparte de ser pvp o pve pues se le suma lo de rolear, que basicamente es por ejemplo: yo me creo un enano de clase ranger,marksman y saboteur y le creo una historia rollo que es un cazadragones o cualquier cosa que se te ocurra, pues a la hora de hablar con otras personas no hablare como lo hago normalmente, sino que me metere en el personaje y hablare como lo haria el, actuare como lo haria el, etc...., eso es rolear un char.


si???, osea, que es royo imaginativo y creativo... pues la verdad es que mola. Y quien dice qué pasado tiene un personaje?, existen pasados predefinidos por el juego o te lo inventas tu mismo y sigues tu solo con tu historia?.

Es la primera vez que oigo algo así tio ^^, nunca lo había visto en un mmorpg.

De todas formas, no entiendo pq tienen que tener un server expecionalmente para el rp, ya que puedes usar tu creatividad en cualquier, server, no?.

Saludos y gracias.
Seth444 escribió:
Nladaria escribió:La diferencia entre un pvp-rp y un pve es la misma que entre un pvp y pve normal vamos que en el pvp te puedes dar de ostias cuando quieras y donde quieras y en el pve no.
Y los que tienen el rp añadido es aparte de ser pvp o pve pues se le suma lo de rolear, que basicamente es por ejemplo: yo me creo un enano de clase ranger,marksman y saboteur y le creo una historia rollo que es un cazadragones o cualquier cosa que se te ocurra, pues a la hora de hablar con otras personas no hablare como lo hago normalmente, sino que me metere en el personaje y hablare como lo haria el, actuare como lo haria el, etc...., eso es rolear un char.


si???, osea, que es royo imaginativo y creativo... pues la verdad es que mola. Y quien dice qué pasado tiene un personaje?, existen pasados predefinidos por el juego o te lo inventas tu mismo y sigues tu solo con tu historia?.

Es la primera vez que oigo algo así tio ^^, nunca lo había visto en un mmorpg.

De todas formas, no entiendo pq tienen que tener un server expecionalmente para el rp, ya que puedes usar tu creatividad en cualquier, server, no?.

Saludos y gracias.

Lo suyo es que toda la gente que quiera hacer rol se vayan al mismo server, porque no vale de nada (o casi de nada) que tu rolees si el resto del servidor no lo hace.
elj0ven escribió:en sagespire creo yo,aqui hay varios del hilo

hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s5700


pues en SAGESPIRE nos veremos esta noche si Esque se puede entrar ya pondre nombre de PJ y roll..... [beer]
No se que otras comunidades españolas hay del juego, puesto que yo al menos estoy jugando de momento con ingleses, pero en Rift-ESP parece que el server pvp escogido es Cloudborne y el server pve Blightweald por si os sirve de algo
Seth444 escribió:
Nladaria escribió:La diferencia entre un pvp-rp y un pve es la misma que entre un pvp y pve normal vamos que en el pvp te puedes dar de ostias cuando quieras y donde quieras y en el pve no.
Y los que tienen el rp añadido es aparte de ser pvp o pve pues se le suma lo de rolear, que basicamente es por ejemplo: yo me creo un enano de clase ranger,marksman y saboteur y le creo una historia rollo que es un cazadragones o cualquier cosa que se te ocurra, pues a la hora de hablar con otras personas no hablare como lo hago normalmente, sino que me metere en el personaje y hablare como lo haria el, actuare como lo haria el, etc...., eso es rolear un char.


si???, osea, que es royo imaginativo y creativo... pues la verdad es que mola. Y quien dice qué pasado tiene un personaje?, existen pasados predefinidos por el juego o te lo inventas tu mismo y sigues tu solo con tu historia?.

Es la primera vez que oigo algo así tio ^^, nunca lo había visto en un mmorpg.

De todas formas, no entiendo pq tienen que tener un server expecionalmente para el rp, ya que puedes usar tu creatividad en cualquier, server, no?.

Saludos y gracias.


La historia de tu personaje en un server rp te la inventas tu, no aparece en ningun lado ninguna predefinida ni nada. Y basicamente existen esos servers porque en los normales no se suele rolear nunca y en esos todo el mundo lo hace.
1507 respuestas
1, 2, 3, 4, 531