[Hablemos de...] MMORPGs

Soy el único al q le parece lo de siempre? (además de un poco mal optimizado)
No me sale Sagespire. Estoy en la lista de servers de US.
¿alguno sabe como cambiar eso (no estoy jugando desde europa)?
En cuanto al juego, pues para empezar es lo mismo de siempre.
SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)
- Braulio22 (Cleric)
- Budspencer (Warrior)
- IronArthur (Warrior)
- Lufia (Cleric)
- Doblecero (mago)
-Khalenth (Cleric)

Impresion inicial en los primeros niveles... graficamente me parece feo, a nivel tecnico esta bastante bien, pero en conjunto me parece mas resulton WoW.

A nivel de gameplay, mas de lo mismo, me recuerda excesivamente al WAR no se si es porque utiliza el mismo motor, o porque pero me da el mismo feeling.

jugare las betas, pero no creo que lo compre, no me veo jugando mas de un mes a esto la verdad.
Para ser sinceros... vendo de jugar las Closed Betas de Aion y de FFXIV, y esta CB se come a las otras!

Bajo mi punto de vista, me he llevado tantas decepciones, que tengo miedo a llevarme otra, pero seamos realistas, el juego en si tiene una gran presentación.

Si que es verdad que se parece al wow, pero... que tiene de malo? (No quiero abrir un debate con esto). El juego esta en CB y ya está muy bien pulido, principal problema de muchos MMROPGS.

Estoy a nivel 8-9 y aun no he parado de hacer quests y mas quests, y el tema del RIFT no lo entendia, pero ya he "limpiado" alguno que otro y no está nada mal!

Por ahora són los primeros niveles, habrá que esperar como evoluciona el juego. Ahora no lo comprare, pero si que lo seguiré de cerca, y si es tan bueno como las sensaciones que me dá, posiblemente caiga en un futuro.

Sobretodo quiero destacar el sistema de skills, verdaderamente bueno. Es de los pocos juegos que te hacen sentir como a ti mismo te gustaría, no como los creadores te limitan.

Conclusion: CB muy buena, no se le puede exigir más a los gráficos, no deja de ser un MMORPG y estos juegos no sólo van encarados a 1 tipo de público. Jugabilidad, pues como el wow, como dije antes, me parece genial, pues WoW tiene ya 6 años de EXP. y esta es una de las cosas que más pulida tiene. Así que enhorabuena.

Como dije, solo hay que esperar a ver como es a niveles avanzados, si realmente hay contenido o no. Por ver, ya he visto Epicos!

En fín, el tiempo lo dirá :D!.

Este soy yo dándole un poco de salsa a el "general" (Screenshots):
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Saludos,
Zhorknet.
bueno creo que ya se me sigue diciendo que failed to conect server al 95% y al 79% despues.
E entrado en mi cuenta de rift , y me estaba mirando el eula , y me dice que tengo que aceptar el eula ,pero
yo lo unico que veo es un cancel al final de la pagina. No veo por ningun lado el boton para aceptar ese eula. Como lo habeis hecho ?Vosotros la habeis aceptado pulsando un boton ?? yo esque me limite a descargarme el cliente xD

Trion Worlds, Inc. ("Trion") has designed and developed, and is the publisher of a software product entitled RIFT (the "Game"). Trion has established a pre-release test program (the "Beta Program") to, among other things, allow a limited number of people to test the features, capabilities and performance of one or more pre-release version(s) of the Game (the "Beta Software") and provide feedback and comments to Trion. By clicking the "AGREE" button below:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



aunque quizas ya la haya aceptado :S ya no se que hacer creo que me quedare sin probar el rift una pena [+furioso]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Al que no sabe cambiar de Us a Eu, en el launcher nada más abrir tienes settings abajo a la dcha.

Me ha resultado curioso el que ha dicho que le convence más el Wow, puede entender algo de tema de diseño o historía/razas, pero a nivel jugable que hay en el wow que no haya en el rift?

Por cierto Divagador ayer metiste un susto a mi novia de flipar cuando te pusiste a hablar con el mumble XD , no se lo esperaba y empezó "quien habla en tu pc??", sólo había entrado a configurarlo aunque veo que estabais con el LoL.

Zhork ya te digo que en la anterior beta me hice 16lvls de necro y me pareció una pasada de divertido, con que lo has juntado?

Yo particularmente me he llevado una decepción bastante grande con el riftblade y el void knight, el void está guay pero si es que el enemigo no tiene mana te comes los mocos, el rift no me ha gustado nada. Curiosamente el Reaver que lo puse por poner tiene mucha mejor pinta, como se nota que es rollo Dead knigth y siempre me molan. De todos modos hasta que no se tienen las 3 souls no sobran skills con lo que hasta ese momento el warrior es aburrido de narices.

Por cierto, por fín han implementado la cola de acciones, vamos que durante la recarga pulsas una skill y cuando termine la recarga se ejecuta. Todo un detalle.

Salu2
Yo tambien estoy probando la beta pero me he metido en otro servidor y me da pereza volver a empezar :( . El juego no esta mal pero no me soprende mucho, quizas en niveles mas altos me guste mas.

Se sabe si va a llegar traducido el juego?

Por cierto, se sabe algo de alguna beta de SW: La antigua republica
Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.

En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.

De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).

Salu2
IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.

En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.

De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).

Salu2

¿Cuales son esos dos MMO que mencionas? Yo estoy probando el DC Univ y me encanta que esté tanto traducido como doblado, que lo suyo les debe haber costado.
Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer
Pyronhell escribió:
IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.

En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.

De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).

Salu2

¿Cuales son esos dos MMO que mencionas? Yo estoy probando el DC Univ y me encanta que esté tanto traducido como doblado, que lo suyo les debe haber costado.


Es pronto para poder pronunciarse sobre el DC. Es de esperar que no pierda subscriptores a gogo tras el primer mes porque ese sí es un juego y no una beta, pero nunca se sabe. Además no es que brille por su contenido High End.
CaronteGF escribió:
Pyronhell escribió:
IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.

En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.

De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).

Salu2

¿Cuales son esos dos MMO que mencionas? Yo estoy probando el DC Univ y me encanta que esté tanto traducido como doblado, que lo suyo les debe haber costado.


Es pronto para poder pronunciarse sobre el DC. Es de esperar que no pierda subscriptores a gogo tras el primer mes porque ese sí es un juego y no una beta, pero nunca se sabe. Además no es que brille por su contenido High End.

A mi de momento me está gustando. Es algo diferente. Super desbalanceado y que venga un 30 y te mate siendo 8 no mola, pero tampoco está tan mal. Habrá que ver cuando suba a 30 qué tal las dungeon, raids, pvp y tal.
Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S

Por cierto, para la gente del Champions, ya me llegaron las 5 keys. Son 5 keys de 60 días de juego cada una por 32€ en total. Yo lo veo bastante bien, y con el F2P han metido un parche gordo y le han dado un lavado de cara bueno al juego.

Como F2P está bien, pero no deja de estar a medio gas; yo recomendaría una suscripción, ya que dentro del juego (en el PvP) hay 2 colas: para los que pagan y para los que no. Y la chicha del juego está en la customización y las builds (limitadas a no suscriptores).

Saludos !
PaVoLo escribió:Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S

Por cierto, para la gente del Champions, ya me llegaron las 5 keys. Son 5 keys de 60 días de juego cada una por 32€ en total. Yo lo veo bastante bien, y con el F2P han metido un parche gordo y le han dado un lavado de cara bueno al juego.

Como F2P está bien, pero no deja de estar a medio gas; yo recomendaría una suscripción, ya que dentro del juego (en el PvP) hay 2 colas: para los que pagan y para los que no. Y la chicha del juego está en la customización y las builds (limitadas a no suscriptores).

Saludos !


cuenta conmigo para una key , como dige en su momento lo que no tengo ni idea creo que habian mas y nose si estoy dentro del top 5 xDDDDDD
ZeroNightmare escribió:Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer


han cantado bingo señores!!! en el warhammer ya quitaron los servidores spanish, en el AoC no sé como está.

Sobre el DC puede ser que actualmente esté doblado, cuando actualicen con nuevas quest creeis que van a doblar otra vez los dialogos? sólo el coste de traducirlos tiene que ser majo. No estoy yo convencido de que seamos un mercado tan rentable.

En el wow lo hicieron porque vieron que teniamos a reventar 2 servers ingleses, y había unas broncas en el general de cuidado de no hablar en castellano y demás.

El Rift usa el mismo motor que el Warhammer creo, por eso da tanta sensación de similitud.

Salu2
IronArthur escribió:
ZeroNightmare escribió:Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer


han cantado bingo señores!!! en el warhammer ya quitaron los servidores spanish, en el AoC no sé como está.

Sobre el DC puede ser que actualmente esté doblado, cuando actualicen con nuevas quest creeis que van a doblar otra vez los dialogos? sólo el coste de traducirlos tiene que ser majo. No estoy yo convencido de que seamos un mercado tan rentable.

En el wow lo hicieron porque vieron que teniamos a reventar 2 servers ingleses, y había unas broncas en el general de cuidado de no hablar en castellano y demás.

El Rift usa el mismo motor que el Warhammer creo, por eso da tanta sensación de similitud.

Salu2

A estas alturas (una vez ya han sacado el juego doblado y todo) comercialmente no pueden sacar una expansión con textos en otro idioma y que in-game se mezcle. No te digo que puede que las traduzcan y no las doblen o algo así, pero no pueden simplemente dejar de hacerlo por las buenas, se les va el mercado (por mucho/poco/rentable que sea, y eso es imagen para la compañía) que tuviesen.
Bueno chavales, en mmogamer.es también estamos dentro de Rift. Nos hemos apuntado a vuestro server y facción para poder disfrutar de esta beta juntos con la gente de elotrolado.net. Ya hemos publicado las primeras imágenes in-game...
Nuestro personaje: Duardo.

En cuanto el editor cree un personaje, os la diremos.

Un abrazo y nos vemos.
Pyronhell escribió:
IronArthur escribió:
ZeroNightmare escribió:Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer


han cantado bingo señores!!! en el warhammer ya quitaron los servidores spanish, en el AoC no sé como está.

Sobre el DC puede ser que actualmente esté doblado, cuando actualicen con nuevas quest creeis que van a doblar otra vez los dialogos? sólo el coste de traducirlos tiene que ser majo. No estoy yo convencido de que seamos un mercado tan rentable.

En el wow lo hicieron porque vieron que teniamos a reventar 2 servers ingleses, y había unas broncas en el general de cuidado de no hablar en castellano y demás.

El Rift usa el mismo motor que el Warhammer creo, por eso da tanta sensación de similitud.

Salu2

A estas alturas (una vez ya han sacado el juego doblado y todo) comercialmente no pueden sacar una expansión con textos en otro idioma y que in-game se mezcle. No te digo que puede que las traduzcan y no las doblen o algo así, pero no pueden simplemente dejar de hacerlo por las buenas, se les va el mercado (por mucho/poco/rentable que sea, y eso es imagen para la compañía) que tuviesen.


Que te recuerdo que la compañia es SOE, que tiene una experiencia de la ostia de hacer decisionas "raras" y cuestionables a nivel comercial, como el CU del Star Wars Galax. o el abandono del Vanguard etc...

Salu2
Tampoco culpemos a SOE del abandono del VG, si acaso a Microsoft que esos si lo que abandonaron pero bien xD

Sobre el Rift ya sus lo dije, mas de lo mismo, combate bastante aburrido y graficos malillos en mi opinion, lo mejor son los rifts que le dan algo de dinamismo al mundo, pero vamos bastante aburrido en general, aunk sobre gustos...
ionesteraX escribió:Tampoco culpemos a SOE del abandono del VG, si acaso a Microsoft que esos si lo que abandonaron pero bien xD

Sobre el Rift ya sus lo dije, mas de lo mismo, combate bastante aburrido y graficos malillos en mi opinion, lo mejor son los rifts que le dan algo de dinamismo al mundo, pero vamos bastante aburrido en general, aunk sobre gustos...


Curiosidad, ¿a qué MMO no lo consideras aburrido? Para hacerme una idea de tus gustos.
ionesteraX escribió:Tampoco culpemos a SOE del abandono del VG, si acaso a Microsoft que esos si lo que abandonaron pero bien xD

Sobre el Rift ya sus lo dije, mas de lo mismo, combate bastante aburrido y graficos malillos en mi opinion, lo mejor son los rifts que le dan algo de dinamismo al mundo, pero vamos bastante aburrido en general, aunk sobre gustos...


Microsoft no abandonó el Vanguard sino que dejó de apostar por él como inversión bastante antes de salir. SOE cuando el Vanguard ya era propiedad suya lo ha dejado sin ningún tipo de equipo de mantenimiento/desarrollo. Que lo único que harán será el mantenimiento semanal de reiniciar los 2 servidores.

Salu2
PaVoLo escribió:Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S

Saludos !


Es la mejor definicion que he encontrado, es un WAR sin RvR, ayer estaba jugando y tenia toda la sensacion de jugar al WAR, hay muchas texturas que son iguales sobretodo la de edificios y terreno, y las animaciones directamente son clavadas en especial la de los casters, la de los melee's aun se lo han currado un poco.

No me esta gustando demasiado la verdad,lo unico el sistema de combinar diferentes ramas, pero el resto no veo las cualidades que se decian mas atras.

El gameplay mismo, es mas lento,pausado y estatico que el del WoW aunque mas rapido que el del WAR , lo dicho sigo sin ver un MMO que triunfe mas alla de los primeros meses.
deangelis escribió:
PaVoLo escribió:Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S

Saludos !


Es la mejor definicion que he encontrado, es un WAR sin RvR, ayer estaba jugando y tenia toda la sensacion de jugar al WAR, hay muchas texturas que son iguales sobretodo la de edificios y terreno, y las animaciones directamente son clavadas en especial la de los casters, la de los melee's aun se lo han currado un poco.

No me esta gustando demasiado la verdad,lo unico el sistema de combinar diferentes ramas, pero el resto no veo las cualidades que se decian mas atras.

El gameplay mismo, es mas lento,pausado y estatico que el del WoW aunque mas rapido que el del WAR , lo dicho sigo sin ver un MMO que triunfe mas alla de los primeros meses.


Eso dependerá exclusivamente de su contenido high-level, y en principio nadie lo ha visto de momento.

Salu2
@Pyronhell: El Tera no me aburria, pero algo mas similar al Rift pues por ejemplo el Aion era mas divertido, incluso el WAR me parecia mas divertido que el Rift gracias al pvp, el problema del juego es que es muy muy facil en pve, eso sumado al sistema de combate tan trillado lo hace bastante aburrido, obviamente ese es mi caso y habiendo probado solo hasta nivel 25, cada uno lleva mas o menos tiempo en este genero o le da mas importancia a unas cosas u otras, por eso lo mejor es que cad auno lo pruebe y si lo ve divertido pues lo compre.

@IronArthur: No opino iwal, recuerdo estando en la beta cuando les dejo tirado Mircrosoft, eso se cargo el VG ( o lo que podria a ver sido el VG ), en teoria SOE les salvo el culo y les dio unos meses mas de tiempo ( pocos eso si xD ), otra cosa es lo que este haciendo hoy dia SOE con el VG que sera entre poco y nada, pero si alguien es culpable del descalabro del VG es Brad, pero si se quiere culpar a una gran empresa esta es Microsoft no SOE.
Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.

Al principio hasta puede parecer gracioso, pero cuando llegueis a lv max, y empiecen los crys de balanceo, ya vereis que gracia x'D.
ionesteraX escribió:@Pyronhell: El Tera no me aburria, pero algo mas similar al Rift pues por ejemplo el Aion era mas divertido, incluso el WAR me parecia mas divertido que el Rift gracias al pvp, el problema del juego es que es muy muy facil en pve, eso sumado al sistema de combate tan trillado lo hace bastante aburrido, obviamente ese es mi caso y habiendo probado solo hasta nivel 25, cada uno lleva mas o menos tiempo en este genero o le da mas importancia a unas cosas u otras, por eso lo mejor es que cad auno lo pruebe y si lo ve divertido pues lo compre.

@IronArthur: No opino iwal, recuerdo estando en la beta cuando les dejo tirado Mircrosoft, eso se cargo el VG ( o lo que podria a ver sido el VG ), en teoria SOE les salvo el culo y les dio unos meses mas de tiempo ( pocos eso si xD ), otra cosa es lo que este haciendo hoy dia SOE con el VG que sera entre poco y nada, pero si alguien es culpable del descalabro del VG es Brad, pero si se quiere culpar a una gran empresa esta es Microsoft no SOE.

Yo, tanto el Rift como el WAR me parecen buenos juegos, pero en mi caso no para mucho más de un mes. El War una vez que llegas a tier 4 ya poco más hay que grind. El PvP al principio es resultón, pero después te das cuenta de que es puro zerg. El principal problema del war, para mi, es que no tiene "alma", es una serie de sistemas que medio funcionan, e incluso son divertidos, pero no da la sensación de unidad, no se si me explico. Es como si hubiesen ido poniendo piedra sobre piedra sin darse cuenta de que los cimientos son una mierda.
¿Creo que en el Rift hay RvR, no? pero no desde tan pronto como en el war, por ahí hay un video que salen conquistando territorios y tal. Y si te fijas, cuando entras a algunos sitios dice "controlado por defiant" o algo así. La ventaja que tiene el rift frente al war es que van a sacar un juego terminado. Todo lo terminado que puede estar un mmorpg.
Por cierto ami el Aion me frustró. Eso sí que era grind.
deangelis escribió:Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.

Al principio hasta puede parecer gracioso, pero cuando llegueis a lv max, y empiecen los crys de balanceo, ya vereis que gracia x'D.


No te sigo francamente tu argumentación de las diferentes mecánicas de clase. A mi francamente hay BASTANTES más dinámicas distintas que las que hay en el Warhammer.

@ionesteraX: pensaba que microsoft se retiró mucho antes del asunto. Entonces retiro lo dicho. De todos modos es cierto que el mayor problema del Vanguard es su ambición, es el mmorpg más grande del mercado, y de los que menos subscripciones tiene al mismo tiempo.

Salu2
CaronteGF escribió:
Pyronhell escribió:
IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.

En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.

De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).

Salu2

¿Cuales son esos dos MMO que mencionas? Yo estoy probando el DC Univ y me encanta que esté tanto traducido como doblado, que lo suyo les debe haber costado.


Es pronto para poder pronunciarse sobre el DC. Es de esperar que no pierda subscriptores a gogo tras el primer mes porque ese sí es un juego y no una beta, pero nunca se sabe. Además no es que brille por su contenido High End.


El High End de DC Universe, para ser un juego con 2 semanas a mi me parece mas que correcto

-Unos 5 Duos (instances de 2 con una pizca de dificultad para poder equiparse)

-5 instances dificiles (hablamos de instances con minima mecanica y no tank and spank)

-2 Raids

El problema es que es un High End casual y a mi punto de vista es un mmo "complemento" a tener otro mmo o en estas epocas de mini sequia entre los grandes "caballos ganadores" puede ser un juego puente la mar de divertido
deangelis escribió:Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.

Al principio hasta puede parecer gracioso, pero cuando llegueis a lv max, y empiecen los crys de balanceo, ya vereis que gracia x'D.


Simple las clases del rift? Hola? Si te puedes cansar de hacer todas las combinaciones posibles. Yo creo que uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de tener un personaje diferente a todos los demás. Te puedes hartar de hacer combinaciones y jugar con las diferentes ramas de tu clase, cosa que hacen el juego más dinámico y divertido que no tener el típico tanque, el típico dps y el típico healer
PotajiTo escribió:Yo, tanto el Rift como el WAR me parecen buenos juegos, pero en mi caso no para mucho más de un mes. El War una vez que llegas a tier 4 ya poco más hay que grind. El PvP al principio es resultón, pero después te das cuenta de que es puro zerg. El principal problema del war, para mi, es que no tiene "alma", es una serie de sistemas que medio funcionan, e incluso son divertidos, pero no da la sensación de unidad, no se si me explico. Es como si hubiesen ido poniendo piedra sobre piedra sin darse cuenta de que los cimientos son una mierda.
¿Creo que en el Rift hay RvR, no? pero no desde tan pronto como en el war, por ahí hay un video que salen conquistando territorios y tal. Y si te fijas, cuando entras a algunos sitios dice "controlado por defiant" o algo así. La ventaja que tiene el rift frente al war es que van a sacar un juego terminado. Todo lo terminado que puede estar un mmorpg.
Por cierto ami el Aion me frustró. Eso sí que era grind.


Hay BG's como las del WAR y WoW, pero no hay charcos RvR outdoor como los del WAR.

IronArthur escribió:
deangelis escribió:Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.

Al principio hasta puede parecer gracioso, pero cuando llegueis a lv max, y empiecen los crys de balanceo, ya vereis que gracia x'D.


No te sigo francamente tu argumentación de las diferentes mecánicas de clase. A mi francamente hay BASTANTES más dinámicas distintas que las que hay en el Warhammer.



En el WAR cada clase esta diferenciada por un "recurso" mas que el de la vida y el mana/ap ,que tienes que controlar por igual y que le da mas vidilla.

en este solo hay las espadas del arquetipo warrior y punto.

Y tampoco hay bastantes mas speccs, haz cuentas, cada arquetipo tiene 8 speccs 8x4=32 , en definitiva tiene las mismas speccs que el WAR , la unica diferencia es que aqui puedes elegir tu las 3 ramas de talentos que quieres en tu arquetipo de clase, mientras que en el WAR cada clase tiene las 3 ramas predefinidas.

Que te da mas combinaciones? pues si, pero no tienes mas mecanicas de clase diferentes, y a la hora de tener que balancear sinergias va a ser la fiesta de la espuma, y si no al tiempo.
Yo estoy teniendo sentimientos encontrados en cuanto al Rift, es cierto que esperaba mas del juego en si, pero me ha sorpendido (aunque ya habia leido sobre el tema) la personalizacion del personaje en cuanto a talentos, skills o como querais llamarlo.
No he subido mucho, he probado 3 personajes diferentes y ninguno ha llegado a nivel 10 por ahora, tengo:

Warrior: Reaver, Paladin
Mage: Necromancer, Warlock, Dominator
Rogue: Bard, Ranger, Marksman

Por ahora eso de llevar un bardo que bufea, ataca a distancia en movimiento y que encima va con pet que "tanquea" pues a mi me esta pareciendo bastante divertido, pero no se si hasta el punto de llegar a gastarme 50€ en el juego (pensaba comprarme la edicion coleccionista digital) y pagar las cuotas mensualmente.

Un saludo.
IronArthur escribió:Por cierto Divagador ayer metiste un susto a mi novia de flipar cuando te pusiste a hablar con el mumble XD , no se lo esperaba y empezó "quien habla en tu pc??", sólo había entrado a configurarlo aunque veo que estabais con el LoL.


xDD
No es que estuviéramos al Lol, lo que pasa es que este Mumble es de un grupo de amigos privado de otros juegos y bueno, con el tema de la beta como era el único que jugaba por si alguien quería meterse, aunque no creo que haga falta para los días que va a durar :p

Lo siento por lo de tu novia, ¡ No era mi intención !.
Ahora que comentáis lo del mumble, os dejo un link donde podéis pillar un servidor gratuito de mumble (50 slots), si no lo sabias ya, yo lo llevo usando tiempo y lo único las caídas que hay de vez en cuando.

Una pregunta, existió en su momento o existe un hilo oficial del Champions Online, ya que lo pusieron gratuito para comentar las cosas que se van viendo al probarlo, si no lo hay lo mismo hecho un rato para hacerlo poniendo las limitaciones y demás del juego.

Y al razón el Champions a mi me mola mas jugarlo con el control como si fuera un juego de acción, el modo típico de los mmos para este juego no me pega demasiado, veremos si luego al ir avanzando no me arrepiento.
macunian escribió:Ahora que comentáis lo del mumble, os dejo un link donde podéis pillar un servidor gratuito de mumble (50 slots), si no lo sabias ya, yo lo llevo usando tiempo y lo único las caídas que hay de vez en cuando.

Una pregunta, existió en su momento o existe un hilo oficial del Champions Online, ya que lo pusieron gratuito para comentar las cosas que se van viendo al probarlo, si no lo hay lo mismo hecho un rato para hacerlo poniendo las limitaciones y demás del juego.

Y al razón el Champions a mi me mola mas jugarlo con el control como si fuera un juego de acción, el modo típico de los mmos para este juego no me pega demasiado, veremos si luego al ir avanzando no me arrepiento.

El champions si no se juega con mando es horrible.
macunian escribió:Ahora que comentáis lo del mumble, os dejo un link donde podéis pillar un servidor gratuito de mumble (50 slots), si no lo sabias ya, yo lo llevo usando tiempo y lo único las caídas que hay de vez en cuando.

Una pregunta, existió en su momento o existe un hilo oficial del Champions Online, ya que lo pusieron gratuito para comentar las cosas que se van viendo al probarlo, si no lo hay lo mismo hecho un rato para hacerlo poniendo las limitaciones y demás del juego.

Y al razón el Champions a mi me mola mas jugarlo con el control como si fuera un juego de acción, el modo típico de los mmos para este juego no me pega demasiado, veremos si luego al ir avanzando no me arrepiento.

A mi la descarga me va a pedales, espero que sea porque esta muy solicitado los primeros días. Llevo apenas 1.5 gigas y ya ha estados sus 4 o 5 horas descargando.
pues yo sigo con mi 95% y 79% despues... vaya mierda xD
vidgerey escribió:pues yo sigo con mi 95% y 79% despues... vaya mierda xD


Prueba a usar el botón Recover ya que puede ser culpa de que se ha corrompido algún fichero.
Lo estáis bajando con su downloader, ¿no? es que a mi me va a pedales y al final obté por por bajar la "demo" de steam con lo que te baja 3.5g bastante rápido, la pega es que luego tienes que bajar parches y tardan mucho, pero creo que menos que bajar el cliente.

¿que compañia de ADSL teneis? por que creo que hace tiempo no me pasaba esto, yo tengo ya.com

Luego en un rato si eso me pongo y preparo un hilo pal juego (aun que lo visite poca gente).
A los que os vaya lenta la descarga del champions online descargadlo de este link http://download.direct2drive.com/ftp1/0 ... 2028084467 :P

De nada
malak6 escribió:A los que os vaya lenta la descarga del champions online descargadlo de este link http://download.direct2drive.com/ftp1/0 ... 2028084467 :P

De nada


MMM, me dice q no valido el link, pongo este otro que encontre hace nada bigdownload
NO me puedo creer que en el Tera hayan metido una raza loli con orejitas de gato... es que no me lo puedo creer. Una cosa es poner jamonas y tios/armarios empotrados, pero joder niñas lolis con orejitas.... el colmo...

Salu2
IronArthur escribió:NO me puedo creer que en el Tera hayan metido una raza loli con orejitas de gato... es que no me lo puedo creer. Una cosa es poner jamonas y tios/armarios empotrados, pero joder niñas lolis con orejitas.... el colmo...

Salu2


En pvp esos y los osos panda chusteros seran mis priemro objetivos,¿ves? es un aliciente mas xD
lastima que este aun tan lejos ....
Pues anda que es igual acertar a un bicho de 2x2 que una niña-gatita que mide 1,30m,

Salu2
Pueden meterle el mismo hitbox a todas las razas y pista, asi no habra ventajas por ser enano o gordo y alto X'D.

Lo que si que me ha "desilusionado" un poco del TERA es que las clases no tienen talentos,ni nada similar para personalizarlas y que no todos los de una clase sean identicos, lo unico que tienen son unos glyphos, pero que por lo que me han contado solo aumentan el dmg o heal de X habilidad.
Tb reducen cooldowns o aumentan objetivos a los que puedes castear las skills o añaden stun a ciertas habilidades, hay de todo un poco, despues tienes los cristales que les metes a las armas y armaduras, basicamente lo que le falta es un arbol de talentos, a mi personalmente no me quita mucho el sueño eso, al final por mucho arbol de talentos que tengas casi todo el mundo acaba con el mismo build para ser mas eficiente, pero conociendo a los koreanos al final le meteran uno aunk sea estilo cutre como hicieron en el Aion.
deangelis escribió:Pueden meterle el mismo hitbox a todas las razas y pista, asi no habra ventajas por ser enano o gordo y alto X'D.

Lo que si que me ha "desilusionado" un poco del TERA es que las clases no tienen talentos,ni nada similar para personalizarlas y que no todos los de una clase sean identicos, lo unico que tienen son unos glyphos, pero que por lo que me han contado solo aumentan el dmg o heal de X habilidad.

Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.

ionesteraX escribió:Tb reducen cooldowns o aumentan objetivos a los que puedes castear las skills o añaden stun a ciertas habilidades, hay de todo un poco, despues tienes los cristales que les metes a las armas y armaduras, basicamente lo que le falta es un arbol de talentos, a mi personalmente no me quita mucho el sueño eso, al final por mucho arbol de talentos que tengas casi todo el mundo acaba con el mismo build para ser mas eficiente, pero conociendo a los koreanos al final le meteran uno aunk sea estilo cutre como hicieron en el Aion.

¿En el Aion había talentos?
Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.


Claro, porque en la mayoría de MMOs con copiar una build de internet ya eres un onekeytowin. Anda que...
yo si he visto en muchos mmorpg la tipica clase over que pulsa 3 teclas para ganar, como es logico al final todo dios con esa clase y poco la nerfean.
si le tengo ganas al tera es porque espero que resulte una dificultad extra tener que saber moverte bien y no solo pulsar las skill.
Buenas ^^

Por si alguien está interesado va a comenzar el CBT de Mythos. Es puro estilo Diablo y f2p.

Esta es la web europa: http://www.mythos-europe.com/en/index.html

EL CB oficial es el 7 de febrero. Pero como aperitivo estan dando keys para poder acceder entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Yo probé el "stress test" hace 1 mes (que duro un día) y la verdad que pinta muy bien. Y bueno... en Youtube hay ya muchos videos.

¡Un saludo!
22628 respuestas