[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Imagen

Este miercoles pasado aplicaron un nuevo parche de contenido al juego, el cual nos añade una nueva clase a las cuatro ya existentes: el Primalist, que incluye 6 subclases, pudiendose combinar para personalizar el personaje. Tambien han incluido una nueva zona y una mazmorra.

Para celebrar la llegada de Into the Wilds, han preparado un evento en el cual daran regalos diariamente a los personajes que se conecten, y ademas un pack que incluye montura y algunas cosas mas si te conectas antes del dia 30 de octubre, eso si, este pack solo se lo dan al primer personaje con el que entres. Podeis encontrar mas info aqui.

Tambien os dejo el video de presentacion que sacaron. https://www.youtube.com/watch?v=J38qhKLthZs
Hola a todos , descargue Rift: Nightmare Tide por steam , al terminar la descargar y al apretar jugar parar abrir el laucher del juego no tengo problemas pero cuando el laucher esta ya abierto y se a descargado el contenido en el laucher , al apretar play comienza a cargar el juego , una ves se termina esa breve carga , el juego debería iniciar , pero el problema es que terminado de cargar luego de haberle dado a play no inicia el juego, cuando abro el laucher en steam me sale un mensaje que debo introducir la clave de activación , por no encuentro donde introducirla , lo ultimo es solo una suposición , asi que si alguien tiene idea de cual puede ser el problema le agradeceria que me lo comentara , gracias.
decz escribió:Hola a todos , descargue Rift: Nightmare Tide por steam , al terminar la descargar y al apretar jugar parar abrir el laucher del juego no tengo problemas pero cuando el laucher esta ya abierto y se a descargado el contenido en el laucher , al apretar play comienza a cargar el juego , una ves se termina esa breve carga , el juego debería iniciar , pero el problema es que terminado de cargar luego de haberle dado a play no inicia el juego, cuando abro el laucher en steam me sale un mensaje que debo introducir la clave de activación , por no encuentro donde introducirla , lo ultimo es solo una suposición , asi que si alguien tiene idea de cual puede ser el problema le agradeceria que me lo comentara , gracias.


No entiendo muy bien que quieres decir. El juego se ha descargado totalmente? Tienes cuenta de trion y esta correctamente introducida? Podrias poner una imagen del punto donde se te queda trabado a la hora de ejecutarlo y asi se te puede ayudar mejor.

Un saludo.
hola , gracias por tomarte el tiempo de responder , lo que fallaba era que tenia que instalar directamente direc c9 o un nombre por el estilo , gracias
Muy buenas gente. Acabo de empezar con el juego y estoy bastante perdido en un par de cosas.

Me he hecho un mago con dos estilos, uno para DPS y otro para Healer. Sé que es importante conseguir Void Stone, ya que es con lo que te equipas, pero ando algo perdido con esto. Soy nivel 10, sé que están las famosas Instant Adventures, pero yo pensaba que eran misiones que te iban saliendo con el mapa. Cuando pulso "." me sale el menú, elijo las instant Adventures, y me teletransportan a zonas de nivel 50 y algo, y a mi me igualan el nivel. Prácticamente no hago nada, hay tantísima gente que las misiones se hacen solas. ¿Es esto así?
Por otro lado, ¿Cómo consigo estas Void Stones? Porque he hecho unas 4 misiones y no me han dado ninguna.

Una vez llegue a nivel 15 sé que se abren las instancias, por eso estoy haciendo la rama de Healer, ya que es un Rol que me gusta bastante más.

Gracias por todo, a ver si alguien me puede echar una mano :)
Uchigatame escribió:Muy buenas gente. Acabo de empezar con el juego y estoy bastante perdido en un par de cosas.

Me he hecho un mago con dos estilos, uno para DPS y otro para Healer. Sé que es importante conseguir Void Stone, ya que es con lo que te equipas, pero ando algo perdido con esto. Soy nivel 10, sé que están las famosas Instant Adventures, pero yo pensaba que eran misiones que te iban saliendo con el mapa. Cuando pulso "." me sale el menú, elijo las instant Adventures, y me teletransportan a zonas de nivel 50 y algo, y a mi me igualan el nivel. Prácticamente no hago nada, hay tantísima gente que las misiones se hacen solas. ¿Es esto así?
Por otro lado, ¿Cómo consigo estas Void Stones? Porque he hecho unas 4 misiones y no me han dado ninguna.

Una vez llegue a nivel 15 sé que se abren las instancias, por eso estoy haciendo la rama de Healer, ya que es un Rol que me gusta bastante más.

Gracias por todo, a ver si alguien me puede echar una mano :)


Pues hace tiempo que no juego pero juraría que las Void Stones son para nivel alto, si son las monedas que yo pienso las sacas con las carnages, eventos, quests y tal (pero en las zonas de nivel alto, entre 60-65).

Las instant adventures son quests que se hacen aleatoriamente en nivel y zona (aunque creo que se puede elegir la zona si no eliges random, puede que haya cambiado con los últimos parches), evidentemente lo suyo es que ayudes aunque si hay mucha gente alguna vez puede que no te de tiempo a hacer gran cosa. Yo la verdad es que sólo he hecho IA cuando he querido sacar logros o cuando ha habido algún evento, me gusta más hacer misiones normales pero es una opción cuando no te apetece pegarte pateos y sólo quieres hacer misiones una detrás de otra sin parar a cogerlas ni nada xD.

Rift es un gran juego que tiene mucho contenido y muy variado, disfrútalo!
Yo lo tengo instalado de nuevo que el otro día me toco en un streaming de Trion una montura, la araña calabaza esa que sacaron en Halloween xD.

Saludos!
Adinx muchas gracias por responder :). La verdad es que si se pudiera elegir la zona estaría genial, pero creo que a mi por lo menos solo me sale Random. Investigaré un poquito más.

Muchas gracias ^^
1507 respuestas
127, 28, 29, 30, 31