[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

leylha escribió:Guardian en servidor pve también, ya en guild somos 12 personas esperando que se anuncien los servers.


que guild es? me interesa
yo tambien tengo pensado hacerme un guardian en server pve, un necro como main
Divagador escribió:@grulla0 Es que al no ser automático, si se acuerdan ellos de mandarlo te lo mandan, pero si no... a no ser que se lo pidas no se mueven.

hoy me respondieron y... [mad] [mad] que miedito me dicen que me la mandaran el mismo dia 24... tendre que fiarme de su palabra, suerte la tuya de que ya te la mandaron XD , saludos
yo que pensaba que todos se irían a un server pvp y defiant y resulta que nos hemos juntado por aquí unos cuantos guardians pve jeje
aqui tienes a un defiant pvp :D
creo que esta tarde me pillare el juego junto a mi novio, vamos a ser guardian y en servidor pve.
pues ya direis los guadians pve el servidor al que ir para estar todos juntos
Eso es, segun he leido en varios foros, hoy daran los nombres de los servidores q implementan en el lanzamiento el proximo dia 24, asi podemos ponernos de acuerdo. Al principio todos estaran mas o menos llenos, no tanto porque el q no ha hecho el preorder no podra empezar ese dia, si no una semana mas tarde. Aun asi, estaria bien seguir la encuesta q tienen pensado hacer en rift es y asi elejir para estar todos los Guardians juntitos, y si es en una misma guild...estaria de lujo^^
grulla0 escribió:
Divagador escribió:@grulla0 Es que al no ser automático, si se acuerdan ellos de mandarlo te lo mandan, pero si no... a no ser que se lo pidas no se mueven.

hoy me respondieron y... [mad] [mad] que miedito me dicen que me la mandaran el mismo dia 24... tendre que fiarme de su palabra, suerte la tuya de que ya te la mandaron XD , saludos


No te compliques la vida

http://trionworlds.custhelp.com/app/ans ... czFibms%3D

Mandales el email que te mando la tienda.

Yo también quería ir a un server pve, pero no guardian que no me han gustado sus zonas y además van contra mis ideas (religiosos y no les va la tecnología xD). De todas formas si no hay ninguna guild pve defiant que me interese me haré guardian (que remedio)
grulla0 escribió:
Divagador escribió:@grulla0 Es que al no ser automático, si se acuerdan ellos de mandarlo te lo mandan, pero si no... a no ser que se lo pidas no se mueven.

hoy me respondieron y... [mad] [mad] que miedito me dicen que me la mandaran el mismo dia 24... tendre que fiarme de su palabra, suerte la tuya de que ya te la mandaron XD , saludos


Hoy me llegó de Game OTRO código para la headstart. Pensaba que con mi preorder-code ya me servía, pero se ve que no. Esperando a que estén operativos los servidores de cuentas de Trion para poner el código...

¡El tuyo tiene que estar al llegar!
Hala a bajar el head start

http://www.riftgame.com/en/headstart/index.php

PD: acordaos de desinstalar primero la beta y a ver si ponen ya los nombres de los servers
Aghh, tengo examen de alemán el Jueves y no llego a casa hasta las 10, gracias a dios, esta semana que viene es fiesta en Málaga =D
en d2d el primer código que te envían es el mismo que para el headstart no? no sé si tendré que volver a ponerlo o algo,pero creo que es el mismo que ya apliqué en la beta...
elj0ven escribió:en d2d el primer código que te envían es el mismo que para el headstart no? no sé si tendré que volver a ponerlo o algo,pero creo que es el mismo que ya apliqué en la beta...


Sí, el primer código de D2D es el válido (es el que te ya te da la oportunidad de poner el modo de pago y la mensualidad, cosa que en la versión Boxed no te dejan).
Cuando hago login en el launcher me dice que no estoy autorizado :_
Pyronhell escribió:Cuando hago login en el launcher me dice que no estoy autorizado :_


Estan actualmente down los servers de logueo por un fallo que aparentemente estan solventando

Hi Everyone, it looks like there's a minor issue with the patcher. We believe we have it tracked down, and our teams are working to set it right even as we speak. We will update as the situation changes. Thanks for your patience in the meantime. ^Zann


Así que no tengáis demasiada prisa ^^
Nevermore escribió:
Pyronhell escribió:Cuando hago login en el launcher me dice que no estoy autorizado :_


Estan actualmente down los servers de logueo por un fallo que aparentemente estan solventando

Hi Everyone, it looks like there's a minor issue with the patcher. We believe we have it tracked down, and our teams are working to set it right even as we speak. We will update as the situation changes. Thanks for your patience in the meantime. ^Zann


Así que no tengáis demasiada prisa ^^

Ah, pensé que era con los parches en sí, no con el patch server. Ok, ty.
porque os meteis todos en servidores pve?que diferencias hay en rift en tre pve y pvp servers?
en pvp cualquier miembro de la faccion contraria te puede cascar en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que el server se supone que esta mas orientado al pvp. En los server PVE puedes quitar esa opcion y solo cascarte con otros en las zonas especificas de pvp.
US Servers

Belmont PvE
Briarcliff PvP
Byriel PvE
Deepstrike PvP
Faeblight RP
Gnarlwood PvE
Greybriar PvE
Keenblade PvE
Lotham PvP
Reclaimer PvP
Seastone PvP
Shadefallen RP
Shatterbone PvE
Snarebrush PvP
Spitescar PvP
Sunrest PVP-RP
Wolfsbane PvE




Europe Servers

Akala DE RP
Brutwacht DE PvE
Trübkopf DE PvP
Argent EN RP
Blightweald EN PvE
Cloudborne EN PvP
Firesand EN PVP-RP
Icewatch EN PvE
Steampike EN PvE
Whitefall EN PvP
Brisesol FR PvE
Rubicon FR PvP


http://forums.riftgame.com/showthread.p ... ost1198848
Genial ^^ ahora a ver si resuelven el problema del patcher esta noche.

Los servers como se sigan manteniendo esos nombres imagino que al final casi todos irán a Blightweald (PVE) o Cloudborne (PVP) ya que es donde la mayoria de la gente estuvo en la beta... a ver si se resuelve pronto donde va todo el mundo.
Puff pues yo estaba asustado porq he desinstalado la beta, bajo la version del head start y cuando voy a logear me dice no esta autorizado y me digo perdona? xD Menos mal q leo q es un fallo ajeno porq.....aun asi he mandado un correo a trion para q me confirme q estoy autorizado para el head start
Cloudborne se va a declarar como server predefinido seguro. Teman ustedes las colas, pvperos :p. Espero que al menos se repartan entre Cloudborne y Whitefall
Sinceramente, que la gente se vaya al mismo server en manada es lo peorcito, luego pasa lo de siempre, colas interminables y tal... Lo mejor es que la comunidad hispana se divida en 2 servers minimo, para no ir siempre a los servidores llenos.

P.D: Los rusos dicen que van para Cloudborne, gl para todos xDDD
P.D2: Estoy siendo tentado a jugar al final en la relase... cachis...:(
Lo que pasa tambien es que un server tiene que tener bastante poblacion, importante para agrupar con gente, hacer guilds y tener roster etc, y alomejor los primeros dias un server PVP de esos tiene colas y parece que va a estallar de gente, pero luego los server PVP se desinflan mucho porque hay mucha gente que va confiando en que esta hecho para jugar en un server PVP y luego se cansan rapido y huyen a un PVE.
Si bueno, y gente que no pasa del primer mes o se da cuenta que no es su juego y lo deja a la semana, también hace bajar la población considerablemente XD.

Al final creo que voy a jugar... Lo que vi en la beta hasta nivel 2x me gusto, no lo voy a negar, no quería meterme en otro WoW, pero es que me tira muchisimo lo de poder ser un ranger, y derrepente cambiarme a asesino, y ahora pues me apetece curar y atacar con el arco [buenazo].

Bueno, yo tengo muy claro que quiero jugar en un server PVP, como siempre, y la facción Guardians [angelito], espero que se animen clanes a jugar en el server PVP en dicha facción, estoy hasta la polla de las facciones feas y ghordas (;)).
...

<editado por la moderación: C/V fuera de su foro>
Esas cosas no se pueden hablar por aqui me temo, tienes un c/v para esto, pero vender cuentas online no se si estará permitido, lo dudo.
Yo si mi guild se va a Cloudborne me alegraré, espero que esté tan guay como en el AoC tener rusos en el server xD
Yo espero que no tio, sinceramente, si los rusos estan lejos, mejor que mejor... Que bien mirado, es lo que dicen de nosotros los demás por desgracia xDDDD.

Venga chicos, animaros, server pvp un clan guardian para hacer PVE/PVP T_T
Bien, pues confirmado, Yo y Skelzer vamos a Cloudbourne con la guild.
Espero que acabeis vosotros tambien alli, aun que no estemos en la misma guild nunca esta mal ;)!
Juliagu a ti al entrar al juego te dice que no tienes permiso para entrar? A 2 personas nos pasa y cabe suponer que es normal, pero vale la pena preguntarlo en más sitios xD.
Stum escribió:Juliagu a ti al entrar al juego te dice que no tienes permiso para entrar? A 2 personas nos pasa y cabe suponer que es normal, pero vale la pena preguntarlo en más sitios xD.



A él y a mi también, no te dejarán entrar hasta que llegue el headstart xDD
Entonces toca esperar... En que facción vais a jugar?
pondran mas opciones de personalizacion de personaje en la headstart? es que en la beta me parecio que pocas opciones tenian... vi a 4 o 5 personajes como el mio en media hora
Stum escribió:Entonces toca esperar... En que facción vais a jugar?



Defiants en Cloudborne
Juliagu escribió:Bien, pues confirmado, Yo y Skelzer vamos a Cloudbourne con la guild.
Espero que acabeis vosotros tambien alli, aun que no estemos en la misma guild nunca esta mal ;)!

yo y un amigo tambien vamos a cloudbourne de guardians, y ojala que esten los rusos,los alemanes los suecos y los selenitas.... asi que nos vemos dentro gente XD
Pues nosotros al final parece que desembarcaremos en blightweald, PVE guardians, esperemos vernos por allí a los que elijan server pve.
una duda, mañana comienza el juego para los que tienen preorder, ¿cuando sale el juego oficialmente? es que esta semana no le puedo dar caña y prefiero esperarme a su salida (creo que dentro de una semana pero no se la fecha exacta).

muchisimas gracias
leylha escribió:Pues nosotros al final parece que desembarcaremos en blightweald, PVE guardians, esperemos vernos por allí a los que elijan server pve.

+1 yo tambien voy ahi
Narcyl escribió:una duda, mañana comienza el juego para los que tienen preorder, ¿cuando sale el juego oficialmente? es que esta semana no le puedo dar caña y prefiero esperarme a su salida (creo que dentro de una semana pero no se la fecha exacta).

muchisimas gracias


El 4 de marzo en europa.
grulla0 escribió:
Juliagu escribió:Bien, pues confirmado, Yo y Skelzer vamos a Cloudbourne con la guild.
Espero que acabeis vosotros tambien alli, aun que no estemos en la misma guild nunca esta mal ;)!

yo y un amigo tambien vamos a cloudbourne de guardians, y ojala que esten los rusos,los alemanes los suecos y los selenitas.... asi que nos vemos dentro gente XD



Bueno bueno, pues podré darme el gusto de mataros ;D xD
Lo bueno es que se puede hablar con los de otras facciones, eso es un punto positivo, la verdad
En serio? Masmola xDDD.

Sabeis si puedes conseguir todas las monturas de tu facción o si de lo contrario estas limitado¿?
A los 2 servers PVP van casi todos los clanes que ya conocía del Aion y el War (algunos de roaming, otros de zergeo, otros de pros, etc)

Más preocupante veo el tema del server pve, ya que se ha elegido mayoritariamente uno y en la beta se lleno rápido al principio
A mi lo que me preucupa es que no veo ningun clan para hacer PVE en un server PVP de guardians, me veo teniendo que mover en el server PVE... y no me gusta nada, pero bueno.
Stum escribió:A mi lo que me preucupa es que no veo ningun clan para hacer PVE en un server PVP de guardians, me veo teniendo que mover en el server PVE... y no me gusta nada, pero bueno.



No te rayes, porque va a pasar lo de siempre, los mejores clanes PVE estarán en servers PVP
Alguien ha probado en la beta un chami/druida/inquisidor? que es lo que tengo pensado hacerme
yo lo probé con el druida de principal,y está bastante bien,vas a melee pero bien cubierto,con escudos,instants a distancia(y a melée claro)curas...lo que te pueda fallar de equipo lo suples con habilidades,y pegas bien,aunque supongo que el chami zurrará más duro...
elj0ven escribió:yo lo probé con el druida de principal,y está bastante bien,vas a melee pero bien cubierto,con escudos,instants a distancia(y a melée claro)curas...lo que te pueda fallar de equipo lo suples con habilidades,y pegas bien,aunque supongo que el chami zurrará más duro...


Gracias! =D

Que ganas de terminar el examen mañana para llegar a mi casa y viciar un rato T_T
1507 respuestas
13, 4, 5, 6, 731