[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

1, 2, 3, 4, 5, 631
La open beta dura hasta el día 21, y en cuanto a server pvp la mayoría parecen estar en cloudbourne
Deedlit27 escribió:Pero no es mejor comprarlo desde la web de TRION? Si pones que tienes cuenta de USA te sale mas barato que por amazon


Prefiero la edición física con el pendrive de 8 gigas y la alfombrilla ya que por 40 libras no me supone casi diferencia con la digital

Divagador escribió:[...]Ah, y me gustaría un par de razas más (una para cada facción), porque de los Defiants sólo hay uno con el pelo "medianamente largo" (no cuento las rastas de los eth, que quedan feísimas), y yo quiero personajes con el pelo largo T_T, y sólo están en los humanos Guardians.


Es lo único que no me gusta de los defiant, las razas y en general la customización o creación de personajes es bastante pobre para los tiempos que corren

PD: Cloudbourne tiene muy buena población, pero siendo la beta y si veis que está en full tampoco os compliqueis la vida y probad el juego
Divagador escribió:Pues, sinceramente, "por fin" una coleccionista que se agota xD. Llevo años comprando MMOs en coleccionista y nunca he tenido el problema de verlas "agotadas" (excepto WoW, que esas ya las pedía de tiempo atrás).

Y sobre todo lo comentado arriba, hacer incapié en el tema de las raciales: No me gustan en absoluto. Ninguna de ellas. Ni las pasivas.

Ah, y me gustaría un par de razas más (una para cada facción), porque de los Defiants sólo hay uno con el pelo "medianamente largo" (no cuento las rastas de los eth, que quedan feísimas), y yo quiero personajes con el pelo largo T_T, y sólo están en los humanos Guardians.


Jo no me digas eso, que yo pensaba esperar para cogerme la coleccionista cuando bajara de precio [buuuaaaa] , la verdad es que hace tiempo que no me llamaba la atención una coleccionista como esta (pendrive+alfombrilla básicamente).

Salu2
No iba con la intención de "os fastidiáis", solo que últimamente las ediciones de coleccionista se sentían menos "coleccionista" cuando todo el mundo las tenía meses después de la salida del juego ^^

Por cierto, este Q&A responde algunas cosas que se han ido haciendo muchos en Rift y que puede gustar un poco :P

http://games.on.net/article/11634/Massi ... er_of_RIFT
Nuevo parche nocturno


UPDATE #2: 2/17/11
GENERAL
* Yet another fix for floating visual effects around zones.
* Runic Descent: Warden Falidor's Necrotic Jet will no longer be resisted 100% of the time.
* Removed the /rope command now that we have the I'm Stuck! support option.

CLIENT/SERVER
* Fixed an issue causing desktop resolution to remain incorrect after exiting the game, if playing in fullscreen at a different resolution than your desktop.
* The port range for Rift servers has changed to 6520-6540 to fix problems with port blocking and throttling. Port 80 is still available for users who cannot connect to the regular ports due to port blocks.
Para los que estaban buscando el 20% de descuento en direct2drive, han puesto otra promoción en direct2drive uk descontando un 20% usando el código vatfree
Wada escribió:Para los que estaban buscando el 20% de descuento en direct2drive, han puesto otra promoción en direct2drive uk descontando un 20% usando el código vatfree

~38€ la coleccionista. Creo que voy a ello :3

Gracias.
Pyronhell escribió:
Wada escribió:Para los que estaban buscando el 20% de descuento en direct2drive, han puesto otra promoción en direct2drive uk descontando un 20% usando el código vatfree

~38€ la coleccionista. Creo que voy a ello :3

Gracias.


Entonces la normal por cuanto te sale aplicando el codigo? donde se consige el codigo ?
sokii escribió:
Pyronhell escribió:
Wada escribió:Para los que estaban buscando el 20% de descuento en direct2drive, han puesto otra promoción en direct2drive uk descontando un 20% usando el código vatfree

~38€ la coleccionista. Creo que voy a ello :3

Gracias.


Entonces la normal por cuanto te sale aplicando el codigo? donde se consige el codigo ?


32€, me la compré hace 2 semanas y creo que es la mejor compra que he hecho últimamente.
Mientras haces la compra te pondrá que si tienes código que lo pongas, y en esa casilla pones "VATFREE", con eso ya te aplica un 20% de descuento, el código te lo mandan al momento.

Ánimo, y a esperar al Jueves, que con esto de que no quiero jugar la beta tengo un hype que lo flipas =D!
Otra noche otro update xD

UPDATE #3: 2/18/11

GENERAL
* The order of Auction House results will be more consistent between searches.
* Fixed the skeleton army at the end of Mathosia not falling over when dead.
* Moved auto-tweets to using a #riftfeed hashtag instead of #rift.

CLIENT
* Added more useful error messages when authentication fails due to expired login or a change to your external IP address.
Nevermore escribió:Otra noche otro update xD

UPDATE #3: 2/18/11

GENERAL
* The order of Auction House results will be more consistent between searches.
* Fixed the skeleton army at the end of Mathosia not falling over when dead.
* Moved auto-tweets to using a #riftfeed hashtag instead of #rift.

CLIENT
* Added more useful error messages when authentication fails due to expired login or a change to your external IP address.


No me extrañaría que los parches tengan más cosas. Este ocupa 36 megas, mucho me parece a mi para el log de cambios que se ve
Los de g4tv tienen un vídeo bastante explicativo acerca del contenido final del juego, véase las raid rifts que se pueden abrir pensadas para raids de 10 personas y las raids de 20 personas (aviso, solo enseñan una pequeña porción ^^' apenas una de cada)

http://www.g4tv.com/videos/51369/Rift-E ... ideo-51358

PD: si alguno encuentra el vídeo en una calidad decente que avise xD que es triste que llamen a eso HD en g4tv
Nevermore escribió:Los de g4tv tienen un vídeo bastante explicativo acerca del contenido final del juego, véase las raid rifts que se pueden abrir pensadas para raids de 10 personas y las raids de 20 personas (aviso, solo enseñan una pequeña porción ^^' apenas una de cada)

http://www.g4tv.com/videos/51369/Rift-E ... ideo-51358

PD: si alguno encuentra el vídeo en una calidad decente que avise xD que es triste que llamen a eso HD en g4tv




En el podcast dijeron que quitaron las de 10
Edito: ya me han resuelto la duda, no os molesteis en leerlo :)


Hola gente, me han recomendado este juego pero no se si podre probar la beta.

Todavia se puede conseguir entrar a la beta? tengo entendido que se accede por keys, la verdad es que no tengo ninguna y a estas alturas ya no se donde iba a encontrarla xD

La verdad es que el juego pinta bien, y el wow empieza a cansar ya sobremanera.
skelzer escribió:
Nevermore escribió:Los de g4tv tienen un vídeo bastante explicativo acerca del contenido final del juego, véase las raid rifts que se pueden abrir pensadas para raids de 10 personas y las raids de 20 personas (aviso, solo enseñan una pequeña porción ^^' apenas una de cada)

http://www.g4tv.com/videos/51369/Rift-E ... ideo-51358

PD: si alguno encuentra el vídeo en una calidad decente que avise xD que es triste que llamen a eso HD en g4tv




En el podcast dijeron que quitaron las de 10


Lo que quitaron fueron las raids convencionales... los rifts para raid siguen estando
Hmmmmm , eso me pasa por leer noticias de hordas de guiris que echan espumarrajos por la boca, mea culpa xD
GENERAL
* Bards should sound more like their old musical selves again
* Removed the aggressive Defiant footholds from Moonshade Highlands.

Otros 30 Mb
hola

la beta abierta esta acaba el dia 21 no?
sabeis que dia abren ya los servers para los que hemos comprado la edic colec?

saludos
Gusano escribió:hola

la beta abierta esta acaba el dia 21 no?
sabeis que dia abren ya los servers para los que hemos comprado la edic colec?

saludos


El dia 24 es el head start
Gusano escribió:hola

la beta abierta esta acaba el dia 21 no?
sabeis que dia abren ya los servers para los que hemos comprado la edic colec?

saludos


para vosotros y para todas las preorders eh? xD
ummm, yo hice la preorder de la edicion fisica coleccionista en game.uk y se supone que enviarian el codigo para la headstart y con lo poquito que falta aun no tengo el codigo, si no me equivoco divagador tu tambien compraste una en game.uk, ¿te a llegado el codigo?, o a alguien que lo compro en game le llego ya algo, saludos
um... supongo que para la preorder empezais el 24... pero.... presupongo que si te compras el juego a partir del 24, podras entrar tb, no? xD.

Yo le tengo muchas, muchas ganas a este juego, pero tengo bastante "miedo". Parece que la gente le esta haciendo mucho caso, parece que el juego ha gustado mucho. No lo he jugado (y podria hacerlo hecho ya que podria haber jugado la openbeta). Por lo que he visto me ha gustado bastante.

Pero como os decia tengo dos miedos principales: que el juego no se catapulte y sean 200, 300 horas perdidas de juego (es por lo que no juego a MMORPG gratuitos, porque en cualquier momento chapan completamente el server y ale).... o que al final tan solo sea una copia mas del WoW, con lo cual directamente juego al WoW que tengo muchas, muchas horas dedicadas en él.

Suerte que hasta dentro de 3 o 4 meses no voy a tener literalmente nada de tiempo.... y entonces veré la comunidad que dice. Pero boh, no tenia tantas ganas de jugar a un MMO desde el WoW, y eso es muy bueno :D!.
(mensaje borrado)
grulla0 escribió:ummm, yo hice la preorder de la edicion fisica coleccionista en game.uk y se supone que enviarian el codigo para la headstart y con lo poquito que falta aun no tengo el codigo, si no me equivoco divagador tu tambien compraste una en game.uk, ¿te a llegado el codigo?, o a alguien que lo compro en game le llego ya algo, saludos


Tengo el código de la preorder desde el primer día después de pedirlo... Deberías haber mandado un mail a game reclamándolo.
Aún así aún tienes tiempo para hacerlo, aunque no suelen contestar muy rápido, a ver si así al menos se les enciende la bombilla.
d4rkb1t escribió:Pero como os decia tengo dos miedos principales: que el juego no se catapulte y sean 200, 300 horas perdidas de juego (es por lo que no juego a MMORPG gratuitos, porque en cualquier momento chapan completamente el server y ale).... o que al final tan solo sea una copia mas del WoW, con lo cual directamente juego al WoW que tengo muchas, muchas horas dedicadas en él.



A lo primero, nadie tiene una bola de cristal, hay que jugar a lo que a uno le gusta. Todas las horas que le eches a cualquier juego son horas perdidas (Que sí, que es entretenido, pero son eso, perdidas xD).
Y a lo segundo, lo de la copia del WoW, tienes ese miedo, dices que tienes muchas ganas del juego, y ni pruebas la open beta? No te entiendo xD
d4rkb1t escribió:um... supongo que para la preorder empezais el 24... pero.... presupongo que si te compras el juego a partir del 24, podras entrar tb, no? xD.

Yo le tengo muchas, muchas ganas a este juego, pero tengo bastante "miedo". Parece que la gente le esta haciendo mucho caso, parece que el juego ha gustado mucho. No lo he jugado (y podria hacerlo hecho ya que podria haber jugado la openbeta). Por lo que he visto me ha gustado bastante.

Pero como os decia tengo dos miedos principales: que el juego no se catapulte y sean 200, 300 horas perdidas de juego (es por lo que no juego a MMORPG gratuitos, porque en cualquier momento chapan completamente el server y ale).... o que al final tan solo sea una copia mas del WoW, con lo cual directamente juego al WoW que tengo muchas, muchas horas dedicadas en él.

Suerte que hasta dentro de 3 o 4 meses no voy a tener literalmente nada de tiempo.... y entonces veré la comunidad que dice. Pero boh, no tenia tantas ganas de jugar a un MMO desde el WoW, y eso es muy bueno :D!.


Para mi el rift es un juego de transicion para matar el tiempo de la gente que esta esperando el barsa vs madrid por asi decirlo (starwars vs guildwars2), conozco a mucha gente que se ha metido al rift pero que el dia que salga el gw2 se iran de cabeza alli, en muy mal año ha ido a salir .
PERCHE escribió:
d4rkb1t escribió:um... supongo que para la preorder empezais el 24... pero.... presupongo que si te compras el juego a partir del 24, podras entrar tb, no? xD.

Yo le tengo muchas, muchas ganas a este juego, pero tengo bastante "miedo". Parece que la gente le esta haciendo mucho caso, parece que el juego ha gustado mucho. No lo he jugado (y podria hacerlo hecho ya que podria haber jugado la openbeta). Por lo que he visto me ha gustado bastante.

Pero como os decia tengo dos miedos principales: que el juego no se catapulte y sean 200, 300 horas perdidas de juego (es por lo que no juego a MMORPG gratuitos, porque en cualquier momento chapan completamente el server y ale).... o que al final tan solo sea una copia mas del WoW, con lo cual directamente juego al WoW que tengo muchas, muchas horas dedicadas en él.

Suerte que hasta dentro de 3 o 4 meses no voy a tener literalmente nada de tiempo.... y entonces veré la comunidad que dice. Pero boh, no tenia tantas ganas de jugar a un MMO desde el WoW, y eso es muy bueno :D!.


Para mi el rift es un juego de transicion para matar el tiempo de la gente que esta esperando el barsa vs madrid por asi decirlo (starwars vs guildwars2), conozco a mucha gente que se ha metido al rift pero que el dia que salga el gw2 se iran de cabeza alli, en muy mal año ha ido a salir .


Yo lo plantearía de otra forma, el rift tiene x meses para demostrar que es el juego que necesitan y quieren muchos jugadores, si no lo hace cuando salgan los pesos pesados se desinflará.

Y esto es algo que no es la primera vez que pasa en los últimos años ^^
Divagador escribió:
grulla0 escribió:ummm, yo hice la preorder de la edicion fisica coleccionista en game.uk y se supone que enviarian el codigo para la headstart y con lo poquito que falta aun no tengo el codigo, si no me equivoco divagador tu tambien compraste una en game.uk, ¿te a llegado el codigo?, o a alguien que lo compro en game le llego ya algo, saludos


Tengo el código de la preorder desde el primer día después de pedirlo... Deberías haber mandado un mail a game reclamándolo.
Aún así aún tienes tiempo para hacerlo, aunque no suelen contestar muy rápido, a ver si así al menos se les enciende la bombilla.

:O no me digas eso, pues la cosa esta en que no soy solo yo al que no le a llegado nada un amigo tambien lo compro 3 dias despues que yo y tampoco recibio la key de la preorder, voy a mandarles un mail ahora mismo que me veo tirado hasta tener el juego en mi casa.
muy buenas, tengo una pequeña duda con la preorder.
si me piyo ya la preorder y luego, cuando salga el juego final, los items que dan (montura y tal) que pasa con ellos?? supongo que los servers con los chars los resetearan, pero no que pasara cuando abran el juego, cuando creemos el 1º char nos daran los items? y si cambio de server con respecto a la beta??

a ver si alguien sabe algo que yo no tengo ni idea -_-
gracias
Takun escribió:muy buenas, tengo una pequeña duda con la preorder.
si me piyo ya la preorder y luego, cuando salga el juego final, los items que dan (montura y tal) que pasa con ellos?? supongo que los servers con los chars los resetearan, pero no que pasara cuando abran el juego, cuando creemos el 1º char nos daran los items? y si cambio de server con respecto a la beta??

a ver si alguien sabe algo que yo no tengo ni idea -_-
gracias


En cuanto te crees cualquier pj nuevo, independientemente del server en el que lo crees o de cuando lo crees tendrás los items correspondientes a la preorder. Los que se están recibiendo en la beta son solo para comprobar que el sistema de entrega de recompensas funciona.
@grulla0 Es que al no ser automático, si se acuerdan ellos de mandarlo te lo mandan, pero si no... a no ser que se lo pidas no se mueven.
gracias tio. nos metimos en un server PVE para probar el juego sin que haya mucha gente, el server que ibamos a entrar, PVP como dios manda :P, estaba petado el primer dia :S. y ahora que vamos a jugar iremos ahi y suponemos que habra menos gente, aunque espero no que mucha gente se eche para atras ya que el juego con poca gente pierde mucho

salu2 y gracias otra vez ^^
Habían puesto hace unos minutos en amazon uk la coleccionista física de rift. Me ha dado tiempo a pillar el mio pero ya no veo más

Están a 46,5 / 47€ al cambio gastos de envío incluidos
aviso,hay tiempo límite para el headstart,tienes que hacer la preorder antes de 10:00 AM PST (6:00 PM GMT) February 24th(antes de que empiece parece ser vamos).

fuente:http://www.facebook.com/RIFTgame/posts/130685810335623
se puede hacer la preorder de la version a descargar en tienda americana? para que salga mas barato digo...
buenas, me gustaria comentar unas dudas que tengo con las clases de personaje en este juego, lo poco que he leido no me queda muy claro, os comento mi duda:

en el juego existen 4 arquetipos y varias subclases, si yo por ejemplo juego con un cleric podria elegir un maximo 3 subclases y hacer una combinacion como yo quiera ¿es asi?, imagino que de esta forma puedo ser multiclase(siempre dentro de la rama cleric) o centrarme en una sola y maximizarla.

tambien he leido algo de que puedes tener 4 configuraciones de almas diferentes, asi que podria tener 4 posiblidades de elegir 3 subclases y cambiarlas ¿no?.


muchas gracias a todos.
Deedlit27 escribió:se puede hacer la preorder de la version a descargar en tienda americana? para que salga mas barato digo...


Si la tienda donde lo hagas te lo permite, el juego no tiene ninguna clase de restricción. Aun asi por lo visto en varias tiendas dd americanas te redirigen a la filial europea

Narcyl escribió:buenas, me gustaria comentar unas dudas que tengo con las clases de personaje en este juego, lo poco que he leido no me queda muy claro, os comento mi duda:

en el juego existen 4 arquetipos y varias subclases, si yo por ejemplo juego con un cleric podria elegir un maximo 3 subclases y hacer una combinacion como yo quiera ¿es asi?, imagino que de esta forma puedo ser multiclase(siempre dentro de la rama cleric) o centrarme en una sola y maximizarla.

también he leído algo de que puedes tener 4 configuraciones de almas diferentes, asi que podría tener 4 posibilidades de elegir 3 subclases y cambiarlas ¿no?.


muchas gracias a todos.


Es tal como dices, los puntos a nivel máximo te dan para tener una clase al tope y otra al 35%-40% o hasta 3 subidas algo mas de 20 puntos

Esa combinación se almacena en una de las 4 configuraciones que puedes llegar a tener, lo que no se ahora mismo es la facilidad para cambiar dichas configuraciones
Deedlit27 escribió:se puede hacer la preorder de la version a descargar en tienda americana? para que salga mas barato digo...


En la misma web del rift, si escoges en tu cuenta como pais EEUU puedes comprar el juego en dolares, así como pagar las mensualidades tambien en dolares

Narcyl escribió:buenas, me gustaria comentar unas dudas que tengo con las clases de personaje en este juego, lo poco que he leido no me queda muy claro, os comento mi duda:

en el juego existen 4 arquetipos y varias subclases, si yo por ejemplo juego con un cleric podria elegir un maximo 3 subclases y hacer una combinacion como yo quiera ¿es asi?, imagino que de esta forma puedo ser multiclase(siempre dentro de la rama cleric) o centrarme en una sola y maximizarla.

tambien he leido algo de que puedes tener 4 configuraciones de almas diferentes, asi que podria tener 4 posiblidades de elegir 3 subclases y cambiarlas ¿no?.


muchas gracias a todos.


Respecto a los souls, si, escoges 3 clases como bien ha dicho Negi y puedes combinarlas como quieras, lo suyo es subir una a tope, gastar los 17/18 puntos restantes en una segunda (recibes un punto para tu soul primaria por cada lvl y uno extra por cada 3 lvls para gastar en otra soul) y seleccionar una tercera cuyas habilidades primarias te resulten utiles. Y lo de cambiar de rol (que es la combinación de souls) es tan facil como darle a un boton fuera de combate (como el respect en el wow con la dual spec) Eso si, quitando las 3 souls que escoges al inicio del juego, el resto tienes que conseguirlas mediante quests (que todo sea dicho estan tiradas y son rapidas de hacer, son todas en rifts)
muchisimas gracias por las aclaraciones, creo que me lo comprare casi seguro.
ya concluyo la open beta ^^' a ver si llega rapido el 24

Imagen


me encanta la integración con twitter para poder subir SS rápida y sencillamente xD

PD: a ver si cuando se sepan los nombres de los servers hay suerte y nos ponemos todos los españoles mas o menos juntos para facilitar el jugar juntos
Esperaba que hicieran algún tipo de evento antes de cerrar los servidores, en plan soltar dragones con mala leche masacrando a todo el mundo, pero nada :( toca esperar al día 24.

Lo mas que he visto ha sido una fiesta con unos cuantos que andaban por la ciudad a la que me he apuntado xd

Imagen

Imagen
Pues nada, a ver si salen los nombres de los servidores y se puede empezar ya a elegir, que al final nos coge el toro xD.

Qué ganitas de empezar ^^
Nervermore, que me dices del necromacer a lvl mas alto, yo lo subi solo a lvl10.

Vale la pena?
que impresiones te dio en pvp?

es que no se si pillarme este o el dominator ( como soul para subir mas )

gracias
puff es una elección muy personal, a mi personalmente me encanto estar constantemente al tanto de las pegatas que tiene que tener el target para tener bufada a la pet, que mete mas daño que tu mismo siempre y cuando tengas todo controlado xD y en pvp me gusto bastante la verdad, tienes mucha variedad de hechizos para poder curarte tanto a ti como a la pet, con lo que se tiene bastante control en todo momento, pero para hacer dps en mage, el pyromancer y listo xD es el que mas dps hace por si mismo.
Buenas a todos, yo he probado muy poco la beta, por mala suerte mia tambien.

La cosa fue anoche domingo, a eso de las 22:00, me digo voy a ver q hilos hay en juegos y tal, umm, rift, mmorpg, interesante,.....

Vaya, open beta, lo probare....ostia q acaba mañana, puff vaya putada, total q me quede hasta las 4 de la madrugada, hoy me he levantado y le he echado tambien unas 3 horitas.

Ademas, parecia q a ultima hora habian subido el rate de las invasiones y de los rift; o eso, o es q habia mucha gente dentro del server y subio de manera exponencial, pero fue una autentica flipada.

Solo me dio tiempo a probar un personaje -porque yo quise claro-, el cleric healer, y me ha encantado, esta realmente guapo, y en un reseteo de server q hicieron mientras jugaba,me pille la preorder edicion coleccionista, por 50 euros, creo q muy bien gastados.

Debo decir q lo q he probado del juego me ha encantado, poco q decir a lo ya dicho por vosotros, muy buenos graficos, sistema de personajes muy currado, y a la vez simple (tanque, heal y dps) aunq de muy diferentes maneras, ¡mola!

Los rifts, y las invasiones, una autentica guapada cuando se montaban raid de 20 personas ahi al mismo tiempo, mas varios q aun estando fuera de la raid, estaban luchando tambien ^^.

No me dio tiempo a probar las mazmorras porq solo llegue a nivel 15, pero espero el dia 24 darle caña y subirlo y ya verlas tranquilamente.

Y, respecto a lo q decis, estaria realmente bien q todos los eolianos q jueguen estuvieramos en el mismo servidor, siempre gusta jugar con gente en tu idioma. Y, como de momento, no tenemos servidor propiamente español (frances, ingles y aleman son todos si no me equivoco), estaria bien ponernos de acuerdo en cual entrar llegado el momento.

Si me permitis, y no se si esta permitido dar otra web de comunidad rift -presupongo q no hay problema alguno- ya se habla de ello y de muchas cosas mas, en este foro http://www.rift-esp.com/forum.php. Comunidad española de rift con muchas guias e informacion variada del juego.

Sin mas, me despido hasta pronto, me ire pasando por aqui y espero ver a mas de uno de vosotros en el juego^^
alucard_malaga escribió:Buenas a todos, yo he probado muy poco la beta, por mala suerte mia tambien.

La cosa fue anoche domingo, a eso de las 22:00, me digo voy a ver q hilos hay en juegos y tal, umm, rift, mmorpg, interesante,.....

Vaya, open beta, lo probare....ostia q acaba mañana, puff vaya putada, total q me quede hasta las 4 de la madrugada, hoy me he levantado y le he echado tambien unas 3 horitas.

Ademas, parecia q a ultima hora habian subido el rate de las invasiones y de los rift; o eso, o es q habia mucha gente dentro del server y subio de manera exponencial, pero fue una autentica flipada.

Solo me dio tiempo a probar un personaje -porque yo quise claro-, el cleric healer, y me ha encantado, esta realmente guapo, y en un reseteo de server q hicieron mientras jugaba,me pille la preorder edicion coleccionista, por 50 euros, creo q muy bien gastados.

Debo decir q lo q he probado del juego me ha encantado, poco q decir a lo ya dicho por vosotros, muy buenos graficos, sistema de personajes muy currado, y a la vez simple (tanque, heal y dps) aunq de muy diferentes maneras, ¡mola!

Los rifts, y las invasiones, una autentica guapada cuando se montaban raid de 20 personas ahi al mismo tiempo, mas varios q aun estando fuera de la raid, estaban luchando tambien ^^.

No me dio tiempo a probar las mazmorras porq solo llegue a nivel 15, pero espero el dia 24 darle caña y subirlo y ya verlas tranquilamente.

Y, respecto a lo q decis, estaria realmente bien q todos los eolianos q jueguen estuvieramos en el mismo servidor, siempre gusta jugar con gente en tu idioma. Y, como de momento, no tenemos servidor propiamente español (frances, ingles y aleman son todos si no me equivoco), estaria bien ponernos de acuerdo en cual entrar llegado el momento.

Si me permitis, y no se si esta permitido dar otra web de comunidad rift -presupongo q no hay problema alguno- ya se habla de ello y de muchas cosas mas, en este foro http://www.rift-esp.com/forum.php. Comunidad española de rift con muchas guias e informacion variada del juego.

Sin mas, me despido hasta pronto, me ire pasando por aqui y espero ver a mas de uno de vosotros en el juego^^


Muchos estamos pendientes de la encuesta que saldrá en rift esp para ver que server pvp y pve salen mayoritariamente, además muchas guilds tienen su reclutamiento puesto alli

En el ffxiv se hizo un clan de eol (preguntale a divagador) pero acabo muerto porque la mayoría lo dejaron. Esta vez creo que es mejor que la gente se integre en aquella guild que más le atraiga (de hecho algunos preferimos un server pve y otros un pvp)
Yo me voy a unir a un server pve, y me atraen mas los guardians que los defiants... Así que me uniré a una guild que cumpla esos requisitos.

Sabéis si existe alguna guild rolera?
Yo tambien sere guardian y pve, esperaremos a ver q sale de la encuesta de rift es.
A ver si salen ya los nombres de los servers... en mi guild estamos esperándolos.

A ver si tenéis suerte los guardians y no vais a nuestro servidor, porque si no, vamos a tener fanático religioso a la parrilla todas las noches [sonrisa]
Guardian en servidor pve también, ya en guild somos 12 personas esperando que se anuncien los servers.
1507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631